Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
CAPÍTULO 18: ADIÓS..
Narra Louis:
Hay cosas que pueden pasar, o no. Hay cosas en las que podemos dar un poco de nosotros y otras en las que somos nosotros mismos. Pero, hay cosas, muy pequeñas, que hacen que tengamos que madurar antes de tiempo.
La prima de Harry ha muerto. Yo estaba aquí cuando ha pasado. Él me va a matar. Su prima, la única prima que tiene en este lugar del mundo se ha ido. Patry no está. Debería haber estado atento a las peleas, a los subidos tonos de voz.
-¿Qué pasa Tomlinson? -me mira Ángel Rosa a los ojos- ¿te puedo ayudar en algo?
Su rostro se muestra sincero, y eso me hace reaccionar de una forma olvidada; llorando estoy. Me abraza colocando sus brazos alrededor de mi cuello y aspiro su fragancia.
-no puedes ayudarme, ya nadie puede hacer nada - la miro separándome y mirando al vacío- Ha muerto Patry, la prima de mi mejor amigo.
Ella asiente y se marcha silenciosamente. No sé qué le pasa, es como si le hubiera afectado, como si estuviera mal por mi culpa.
Intento hacer algo, intento pensar qué hacer ahora. Harry. Harry tiene que saberlo, él tiene que saber que su prima está... bueno, ya no está. Es lo mejor que puedo hacer.
No obstante, como siempre, él se adelanta y mi móvil suena. No ha habido otra ocasión en la que me haya sorprendido más.
-Harry... -susurro con la voz entre cortada.
Escucho un sollozo al otro lado de la línea.
-¿es verdad Lou? ¿es verdad que la han matado? - respira profundamente, de una forma muy sonora- ya estoy llegando.
Me siento en un parque cercano, me quedo mirando a la nada, temeroso de la reacción del ruloso.
-quiero verla -susurra al llegar, con unos ojos sombreados.
Asiento y vamos al lugar en el que ella solía pasar las tardes, pero...
Anny Evans
[quote="Anny Evans"][quote="xàquera"][color=#ff6600][b]Nueva lectora![/b][/color]
[color=#ff6600][b]Tu hermana Helen me ha recomendado la novela, me gusta mucho! Espero que la sigas pronto! Y por cierto, felices fiestas!
[/b][/color][/quote]
Bienvenidaa!!
Si, adoro a mi hermana *-*
Quieres participar?
Graciias preciiosa[/quote]
Claro que sí! Cuéntame qué tipo de personaje necesitas o chico para salir o lo que quieras♡♡
[color=#ff6600][b]Tu hermana Helen me ha recomendado la novela, me gusta mucho! Espero que la sigas pronto! Y por cierto, felices fiestas!
[/b][/color][/quote]
Bienvenidaa!!
Quieres participar?
Claro que sí! Cuéntame qué tipo de personaje necesitas o chico para salir o lo que quieras♡♡
Most
Pus te necesito jaja, y chico... que no sea de One Direction quien quieras ツxàquera escribió:Claro que sí! Cuéntame qué tipo de personaje necesitas o chico para salir o lo que quieras♡♡Anny Evans escribió:Bienvenidaa!!xàquera escribió:Nueva lectora!
Tu hermana Helen me ha recomendado la novela, me gusta mucho! Espero que la sigas pronto! Y por cierto, felices fiestas!
Quieres participar?
Graciias preciiosa
Anny Evans
[quote="Anny Evans"][quote="xàquera"][quote="Anny Evans"][quote="xàquera"][color=#ff6600][b]Nueva lectora![/b][/color]
[/b][/color][/quote]
Bienvenidaa!!
Quieres participar?
Claro que sí! Cuéntame qué tipo de personaje necesitas o chico para salir o lo que quieras♡♡[/quote]
Pus te necesito jaja, y chico... que no sea de One Direction quien quieras ツ[/quote]
[color=#33cc00][b]Necesitarás ficha? Si es así, dime qué necesitas y te la mando por MP:) Si alguna vez necesitas algp más también se lo puedes pedir a Helen;) Cuídate♥[/b][/color]
[/b][/color][/quote]
Bienvenidaa!!
Quieres participar?
Claro que sí! Cuéntame qué tipo de personaje necesitas o chico para salir o lo que quieras♡♡[/quote]
Pus te necesito jaja, y chico... que no sea de One Direction quien quieras ツ[/quote]
[color=#33cc00][b]Necesitarás ficha? Si es así, dime qué necesitas y te la mando por MP:) Si alguna vez necesitas algp más también se lo puedes pedir a Helen;) Cuídate♥[/b][/color]
Most
Mm ficha con:xàquera escribió:Necesitarás ficha? Si es así, dime qué necesitas y te la mando por MP:) Si alguna vez necesitas algp más también se lo puedes pedir a Helen;) Cuídate♥Anny Evans escribió:Pus te necesito jaja, y chico... que no sea de One Direction quien quieras ツxàquera escribió:Claro que sí! Cuéntame qué tipo de personaje necesitas o chico para salir o lo que quieras♡♡Anny Evans escribió:Bienvenidaa!!xàquera escribió:Nueva lectora!
Tu hermana Helen me ha recomendado la novela, me gusta mucho! Espero que la sigas pronto! Y por cierto, felices fiestas!
Quieres participar?
Graciias preciiosa
Nombre, apellidos, descripciones y detalles que mas quieras
Eso es todo preciosa, graciias ♡
Anny Evans
Patry acaba de entrar y ya murio, ah(? Vaya sorpresa, no me.gusta que Harold llore bc le quita su sensualidad. Pobre :'c bueno, siguela esta genial.
Travis
¡Hola!
Me gustó el capítulo :B
Estoy muerta por ahí tirada ahre ._.
Seguila pronto xx
Seguila pronto xx
Malfoy.
Todo el mundo anda llorando, esto es muy triste :(
Por favor sube pronto ep siguiente capítulo.
Besos xxx
Besos xxx
Rachel116
Eso parece... pero no esZayn Malik. escribió:Patry acaba de entrar y ya murio, ah(? Vaya sorpresa, no me.gusta que Harold llore bc le quita su sensualidad. Pobre :'c bueno, siguela esta genial.
[size=38]A mi.me gusta que llore xD
[/size]
La sigo ahora
Anny Evans
ya la sigo preciosa, jajaja no soy taan mala comp para matar a alguien amtes de que aparezca jjeMalfoy. escribió:¡Hola!
Seguila pronto xx
Anny Evans
Si... pero eso cambiará :)Rachel116 escribió:Todo el mundo anda llorando, esto es muy triste :(
Besos xxx
Lo subo ahora
Bsazos
Anny Evans
CAPÍTULO 19: DETECTIVE
Narra Harry:
Llegamos a donde suspuestamente vieron a mi prima la última vez. Pero no hay ni rastro. Ni sangre, ni mancha alguna de peleas. No hay nada que indique que la forzaron o que... bueno, que la hayan matado.
-Patry! -grito a la nada, casi sin esperar respuesta.
Me quedo ahí tres horas hasta que llega una chica, bonita pero sin comparación con Steph. No es que Steph sea la más del planeta, no. Steph es mi mundo. Mi sol. Me tiene más que enamorado.
-¿Harry Styles? -me mira y cuando asiento me da un teléfono. Es de Patry. -¿podemos irnos?
Tiene miedo, por su cara puedo notar que está comprobando que nadie la vea. Sin hacerla daño, tiro de ella hacia mí y la escondo detrás de mi cuerpo. Entramos a mi coche y pongo en marcha hasta mi casa.
Llegamos y nos sentamos todos a la mesa principal. Lo único que sé es que no sé quién es.
-Me llamo Malcolm -dice con una gruesa voz. Se quita el pelo, las gafas y... la careta. No puedo evitar abrir los ojos como platos- Soy detective de juveniles. Lo siento, sólo iba de incógnito. -se saca la camiseta y los rellenos. - Estoy investigando un caso. Parece ser que están raptando a muchas chicas que vienen de familias con dinero o así por el estilo. Así que me hice pasar por una. Sé que es arriesgarse de más pero es lo único que se me ocurrió.
Me quedo de piedra esperando a que continúe. Él me mira fijamente.
-su prima, Patry, bueno... Tiene que esperar a que llamen, tardarán nada. Pero NO está muerta. Quieren hacer creer eso por temor de que la gente no les muestre respeto pero es sólo...
El móvil de mi prima suena interrumpiendo todo. Número oculto.
Anny Evans
Anny! Mw has dejado con la intriga! Patry está viva? Eso espero, pobre Harry... Raptan chicas? Numero oculto? Siguela pronto!!
Most
Gracias por comentar preciiosa!!xàquera escribió:Anny! Mw has dejado con la intriga! Patry está viva? Eso espero, pobre Harry... Raptan chicas? Numero oculto? Siguela pronto!!
En el siguiente cap apareces y va a serte dedicado ;)
Ademas... te tengo una sorpresiita
Anny Evans
[quote="Anny Evans"][quote="xàquera"][color=#00ffff][b]Anny! Mw has dejado con la intriga! Patry está viva? Eso espero, pobre Harry... Raptan chicas? Numero oculto? Siguela pronto!![/b][/color][/quote]
Gracias por comentar preciiosa!!
Ademas... te tengo una sorpresiita[/quote]
[color=#33ccff][b]Ayy, qué interesante Anny! No me dejes así!!! [/b][/color]
Gracias por comentar preciiosa!!
Ademas... te tengo una sorpresiita[/quote]
[color=#33ccff][b]Ayy, qué interesante Anny! No me dejes así!!! [/b][/color]
Most
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13