O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Rachel116 Lun 13 Oct 2014, 2:17 pm

¡Me ha encantado el capítulo!
De verdad, me ha gustado muchísimo el capítulo. Liam es una cosita tan dulce, me ha robado el corazón, ha sido solo imaginármelo dormidito en el sofá y me he muerto de ternura. Me ha gustado muchísimo el capítulo, nunca me hubiese imagino que sería hija de un policia jaaja
Sigue cuanto antes la novela ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 Empty Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 9:20 pm

Holiiiiiiiii!!!
Owwwww que tiernos son amigos desde pequeños!! si eso espero que sean solo "amigos" jjejejeje
ahh Rachel es toda una rebelde(? 
mmm mi relación con mi padre es casi igual y con mi madre también(osea con ella si me llevo) bueno pero eso es otra cosa sigo con el capitulo 
"Angel rosa" jajaja original no? jaja bueno si me gusta
>tranquila Rachel, Liam tendrá una chica que lo quiera bueno espero ser buena<
awwwwww Liam cosita tierna por que lo asustan! jajaja es un tontito (muy bonito)
quizás si como dijo Liam para llevarle la contra a su padre 
ohhhh enserio el siguiente para mi? owww que bueno  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 4098373783 ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 4098373783
Bueno entonces espero que la sigas :)  ademas quiero saber que paso con Anny que quedo ahí y no se que hice con ella 
Besos ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 1922094727
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Sáb 25 Oct 2014, 5:05 pm

Lo siento chicas, no voy a subir cap hasta que helenchu comente
No da gracia dedicarle una nove a mi hermana y que ni la lea :'(
Pero bueno; un comentario y cap
Dependiendk de la longitud largo o... corto
Las amo
Besos sabor a gato con botas
Anny Evans

Mensaje por Travis Sáb 25 Oct 2014, 5:15 pm

Holaaaaa calmada mujer, ya te comento.
Travis

Mensaje por Travis Lun 27 Oct 2014, 6:36 pm

Holaaaaaa
Perdón si te dejo un comentario corto, creo que ya te explique mis razones precios(?
Asdfghjkl Liam, que cosita tan hermosa:3 el aisn es tan guapo & tierno, pero nada comparado a Zayn:$ el es el rey de la perfección.
Ains 'Ángel rosa' que cúl. Lo único que se me vino a la mente era Hush hush no paraba de pensar en Patch, yo quiero un ángel caído:3 patch cipriano es tan sexy ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 3797107778
Bueno, xd ¿Que paso con Christian Grey?
Aun no supero que allá aparecido ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 3797107778 me va a dar duro la Ana con Teddy:3 lol
Bueno, ya comente
¡Siguelaaaaaa!
Travis

Mensaje por Anny Evans Dom 14 Dic 2014, 6:13 pm

Capítulo 13: Solamente es entre tú y yo... nuestros trapicheos

Narra Steph:

Buff, no consigo creerme aún que ella se haya quedado hablando con Milagros así como así cuando ella había estado de principal enemiga nuestra.  Su historia es muy similar a la de la mayoría de todos nosotros, porque ella realmente es muy buena estudiante según tengo entendido pero, al igual que nosotros, no encontró sitio en el mundo y las carreras sirven de refugio.  Arrugo la frente y me detengo frente a una larga calle llena de tráfico.  A estas horas de la noche creo que es normal, pero no puedo seguir más con la duda de que si dejara a mi amiga,  creo que lo es, aquí, algo malo podría pasarle. Un mundo de carreras en las que cada día se pierden y se ganan miles de euros, un mundo en el que sólo existes tú y lo demás no importa.  Es un mundo oscuro, sin sentimientos arraigados en los que no debe importarte tener enemigos que te puedan matar a la vuelta de la esquina o en el que la gente puede liberarse... de la peor manera. 

Giro suavemente la cabeza y veo que Anny está buscándome mientras Milagros se ríe por algo incimprensible a simple vista. Oh, cuando se entere de que su "novio" la engañaba con tantas chicas y que por eso la llamaban de distintas maneras no quisiera estar en su pellejo.  Y es que no entiendo cómo habiendo pasado tanto tiempo y habiendo tantos chicos en este lugar llamado mundo, Milagros siga y siga detrás de una misma persona,  de un simple chaval que no sabe siquiera vivir. Es algo... incomprensible desde mi punto de vista.

Sigo mirando a las jóvenes que están cerca cuando veo a una chica que sale corriendo rápido de un coche y se cruza a una moto. Lleva un tatuaje,  un distintivo,  una marca para toda la vida.

Yo... creo que el día en me haga un tatuaje tendrá que tener un gran significado;  o.de lo contrario demostrará lo friki que soy. Creo que un significado muy fuerte podría ser el tenerle amor a alguien pero... no sé;  yo siempre he tenido bastantes teorías sobre eso que dicen es "amor" → o el amor es una mierda o el amor es tan maravilloso que no está hecho para mierdas como yo. Y simplemente prefiero no pensar en cosas como estas porque me traen recuerdos que creía ya olvidados y que si pudiera los quemaría y arrojaría al mar. Tal vez siendo cenizas esparcidas desaparezcan de mi mente.

Miro mis zapatos,  gastados ya de tanta porquería que han pisado en todo este tiempo y miro mi reloj, ya ha pasado media hora desde que dejé a la plasta esa sola con Milagros. Pero me giro y ya no están,  ninguna de las dos.

Narra Milagros:

Todo esto está demasiado fácil,  es realmente un juego que ya he jugado antes y sé ganarlo. Llámalo ventaja, llámalo como quieras;  voy a ganar. Este es mi territorio y y todos los que lo pisan son forasteros en él.  Anny y Steph han decidido volver y esto es lo que su futuro les depara, por lo menos por mi parte.

"Estamos cerca. Hora de actuar"

Mensaje de Richard en el teléfono.

Solamente sé que de lo que estoy sedienta es de venganza.  Estas dos pavas vinieron como sobradas; aunque a decir verdad tienen una historia parecida a la mía;  pero siguen siendo forasteras en mi lugar, y tengo que devolverlas a su sitio. 

- oye... ¿ves a Steph? -me mira Anny.

Me giro y no; ni una pizca de absoluto rastro de la chica. No... esto no puede ser. Era pillar a las dos, no sólo a una. Pero... ella tiene que volver a por su "amiga", ¿no?

- ¡Milagros! - llega Richard corriendo y Anny intenta correr pero los hombres de Rich la atrapan.
Anny Evans

Mensaje por Travis Dom 14 Dic 2014, 6:46 pm

Holi c: primero que nada gracias por seguirla, ah(? Bueno, la verdad no entendí muy bien, osea se llevaron a Mili y a la Evans y Steph se quedo ahí valiendo? Pero luego de eso, no entiendo porque te agarraron los hombres de Richard Evans-.- ah(? Me encanta y bueno, no tengo mas que decir(? Así que siguelaaaaaaaaaaaa
Travis

Mensaje por Rachel116 Lun 15 Dic 2014, 2:03 pm

Muchas gracias por haber seguido la novela, hacía tiempo que no la actualizabas. No he entendido muy bien el cap... ¿están secuestrando a todo el mundo? ¿es eso? ¿qué está pasando? Sube pronto el siguiente cap por favor.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anny Evans Miér 17 Dic 2014, 4:40 pm

Zayn Malik. escribió:Holi c: primero que nada gracias por seguirla, ah(? Bueno, la verdad no entendí muy bien, osea se llevaron a Mili y a la Evans y Steph se quedo ahí valiendo? Pero luego de eso, no entiendo porque te agarraron los hombres de Richard Evans-.- ah(? Me encanta y bueno, no tengo mas que decir(? Así que siguelaaaaaaaaaaaa

Jajaja me encantan tus comentarios, los sabes no hermana? Jajaja
La sigo ahora :)
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 17 Dic 2014, 4:41 pm

Rachel116 escribió:Muchas gracias por haber seguido la novela, hacía tiempo que no la actualizabas. No he entendido muy bien el cap... ¿están secuestrando a todo el mundo? ¿es eso? ¿qué está pasando? Sube pronto el siguiente cap por favor.
¡Un beso!
Muchas gracias por comentar y por estar al tanto con mi novela... en serio, estoy muy agradecida contigo... el siguiente capítulo es para ti
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 17 Dic 2014, 4:42 pm

Capítulo 14: Sí, Tomlinson

Narra Liam:

Solamente ha pasado media hora desde que dejé a Rachel sola en el sitio donde solía correr. Esta chica a veces me trae dolores de cabeza, en serio, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Y quitarle algo de la cabeza es... la peor forma de perder el tiempo que nunca vas a recuperar en tu vida.

Sigo caminando cuando la veo limpiando su coche, es cosa mía o está intentando llamar la atención de un jovencito de ojos azules que la mira. Él parece tímido y ella sabe sacarle provecho a la situación. Si es que Rachel es de lo que no hay; en serio,  siendo como ella es, es especial. Pero ahora no está siendo como ella es. Ahora está intentando que ese chico le haga caso, y vaya si lo está consiguiendo.

- Liam, ¿qué haces aquí? -me mira fijamente apartándose del coche- Estaba... ummm... limpiando mi coche..

Yo simplemente río y me acomodo la chaqueta a modo niño malo malote. Ella sonríe a ese joven de vuelta en mi cara. Pero pasa algo que ni yo mismo imaginaba.

Él se acerca. No... no te acerques, ella es menor que tú. Ella es una niña. Ella no está hecha para hombres como tú que la harán daño.

- Me llaman Tomlinson,  es un placer... conocerte -la mira "Tom... ni se qué" fijamente.

No cedas Rachel,  te mereces algo mejor que este tipo que acabas de conocer hace menos de una hora.

- Soy... emm... Me llaman Ángel Rosa -lo mira ella dubitativa- Este de aquí es Liam...

Me hace indicaciones de que me presente. ¿Hay que ser educado por una vez en la vida, no? Pero este chico me da mala espina... Esta situación se me hace algo incómoda.

-¿Su novio? - la mira y ella niega sonriendo ladeando la cabeza de forma coqueta- Entonces... ¿Estás libre?

-Perdona Tom... ni sé qué,  no quisiera intrometerme pero es MI amiga y no vas a ser el típico tipejo que va de guapo y No lo es. Así que sal de aquí ahora que aún tienes tiempo antes de que...

-Para Liam -me interrumpe Rachel- Tomlinson sólo está siendo amable, si no quieres estar aquí,  vete -me mira fijamente y Tomlinson ríe.

Así que me echa de aquí... así que todo esto de intentar ayudarla a salir de este trance es...  sólo es para que me eche a patadas como a un perro maloliente y mugroso. Ah, muy bonito Rachel...

Estoy por irme cuando llega una chica corriendo y separa al lado de Louis, este se tapa la boca sorprendido y Rachel lo mira expectante.
Anny Evans

Mensaje por Travis Jue 18 Dic 2014, 12:20 pm

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Oh la has seguido, este capitulo si lo entendí xd aparecio Louis, Ains, Tommo no capta las indirectas de Rachel, hay vamos Liam, el como siempre tan sobre protector -.- asdfghjkl el ángel rosa esta libre Tommo:3 ah(? ¿Quien esa chica? Tal vez sea Anny, tal vez sea Steph, y tu me dejas con la duda de nuevo ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 1903305068 te pediré que la sigas Evans, por favor.
Travis

Mensaje por Rachel116 Dom 21 Dic 2014, 12:44 pm

¡Que bien que la hayas seguido! Owww Louis es un amor, lo amo, simplemente lo amo. Liam es un cielo, trata de protegerme de los malos tipos ohhhh ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 1608199403
¿QUIÉN ES ESA CHICA? ¿¡QUIÉN ES!?
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anny Evans Jue 25 Dic 2014, 2:52 am

Zayn Malik. escribió:¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Oh la has seguido, este capitulo si lo entendí xd aparecio Louis, Ains, Tommo no capta las indirectas de Rachel, hay vamos Liam, el como siempre tan sobre protector -.- asdfghjkl el ángel rosa esta libre Tommo:3 ah(? ¿Quien esa chica? Tal vez sea Anny, tal vez sea Steph, y tu me dejas con la duda de nuevo ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 1903305068 te pediré que la sigas Evans, por favor.

JAJaja ya seguire los capítulos prometidos...
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Jue 25 Dic 2014, 2:53 am

Rachel116 escribió:
¡Que bien que la hayas seguido! Owww Louis es un amor, lo amo, simplemente lo amo. Liam es un cielo, trata de protegerme de los malos tipos ohhhh  ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN  - Página 6 1608199403
¿QUIÉN ES ESA CHICA? ¿¡QUIÉN ES!?
Por favor sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Subo ahora linda, gracias por.comentar ;)
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba