Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: ¿PUEDES SALVARME? - NOVELA ZAYLEN
Capítulo 11
Antipatía y secretos (Medida: 450x200)[size=43]✖[/size]
Narra Logan :
Sabía que la gente cambiaba, pero al parecer esta chica sigue siendo la misma ingenua de antes. Al parecer aún no se ha enterado de que Zayn era mi amigo, y que todas las peleas que hubo entre nosotros dos eran fingidas la mayor parte del tiempo. Quizás tuvieron lugar un par de conflictos importantes... Sobretodo cuando de dinero se trataba.
Aunque hay algo que no me cuadra... Steph. Esa chica y Anny no pueden estar aquí. No han pagado por el tiempo, y sin eso estarían prácticamente en manos de Zayn, o quizás ya lo estén.
Busco en dirección a Richard, pero creo que ya las ha visto y ellas se han tenido que ir corriendo, quizás... les quieran hacer verdadero daño... Sé que soy una estúpida persona que no supo aprovechar sus oportunidades, y que hizo las cosas lo más mal que pudo; pero quiero a esas chicas. Son muy buenas, y sí, las quiero como amigas.
Debo ayudarlas ahora, quizás dentro de algún tiempo el "karma" me devuelva el favor.
Me dirijo a paso lento entre las calles malolientes de por aquí. Se han ido ya. Veo la ropa de Steph en el suelo. Ojalá hayan conseguido escapar.
(si leíste hasta aquí gif de conejito)
Narra Anny :
-¡Ya estoy cansada Steph! -digo quejándome mientras la miro y me separo de ella un poco.
Ella me mira perpleja.. Me giro y... ¿cuánto hemos corrido? ¿medio metro? Soy una quejica a más no poder... pero en serio, me duele un poco.
-Queda poco para llegar a mi moto - susurra Steph mirándome.
Ese collar que lleva es el mismo que tenía el día que me desperté. Yo tengo uno igual, prometimos guardarlo... Aunque creo que ya no tiene significado alguno, o carece de valor emocional porque yo... yo lo perdí. Me inventaría cualquier excusa pero... se me cayó por una alcantarilla y ahí se quedó.
-¿Qué me miras? - dice ella seria.
Niego con la cabeza rotundamente... No quiero decirlo porque me dirá lo de que soy una patosa... cosa que ya sé.Pero por otro lado quizás signifique aún algo más que simplemente plástico alrededor de algo precioso.
-Tu collar... - susurro mirándola- Es el que...
-¿Anny? - susurra una voz aparentemente dulce a mis espaldas- ¿Steph? ¿Estáis locas o qué?
Me giro y veo a Mili, la chica que desde hace muchísimo tiempo andaba detrás de Logan, Mi Hombre. Siempre me pareció una mala persona, pero creo que la razón principal de ese pensamiento fue que era muy celosa... De alguien que me engañaba en cuanto podía, que traicionaba mi confianza; y yo como una tonta lo disculpaba.
-Hola Mili... - digo mirándola - ¿Qué quieres?
Me mira con el ceño fruncido para más tarde sacudir la cabeza sonriendo sarcásticamente. No entendí, no entiendo nada de nada.
-Milagros para ti - ríe mirándome- ¿ No deberíais estar muertas?
La miro fatal, es una odiosa cerda asqurosa (perdona mi niña*) . Lleva una chaqueta de color negra, le queda mal, como toda su p*ta ropa. (Mentirosa Anny xD)
- Steph dile algo... -digopero no hay respuesta- Steph... Steph - susurro y cuando me doy la vuelta no veo a nadie.
-Se ha ido. - me mira fijamente Milagros.
FIN DE LA NARRACIÓN
NARRADORA :
Mientras tanto en otro lado de la ciudad, un chico y una chica hablaban animadamente casi sin dejar que el aire entrara y saliera de los pulmones. ¿El nombre de los chicos? Liam y Rachel. Sin embargo, ¿qué tienen ellos que ver en esta historia?
Un secreto se esconde que va más allá del mundo tal y como lo conocemos, un secreto que bien podría enlazar a todas las personas de este lugar llamado mundo. El tiempo decidirá quién se queda y quien se va.
Anny Evans
Okay.
No entendí
Osea tu hombre es Logan o que pedo? ¿Logan lerman? O el de big time rush que no se como se llama xd agh Logan es un guapetón asdfghjkl pero no supero a Christian ahora Ains estaba leyendo la ultima parte del ultimo libro y ains :'c ¿Como le pudo decir estúpida?¡Puto Zayn! Es un puto infeliz que quiere a las rubias como la Elena. Perdon pero yo lo leí con Zayn &Helen
Okya creo que me desvíe del tema. Por otro lado, agh Steph es tan sexy sin ropa xd lástima que lo nuestro de acabo. Bueno en fin, Mili yo te amo preciosa toda una chica mala, juntas por siempre
Por otro lado. Los gif te los debo porque la pobreza esta terrible y este nokia no me deja hacer nada xd ahq si yo el iPhone 6 tengo que te pasa.. No bueno, yo nunca he visto un iPhone ¡¿COMPRENDES?!
Bueno yo no se.. No se que mas poner se que te prometi un capitulo largo pero no me da la imaginación mientras como chocolate. Chocolate nigga xd rawr los chocolates, yo me casare con un chocolate gigante como lo es Zayn.
Bueno yo, espero no haberte sacado ninguna risa porque osea bich yo no soy payasa para hacer reír a nadie. ¿O que? ¿Tienes algún problema? :bang: :whatever:
Bueno pues
Ya me voy xd
Pasa linda noche que sueñes con los angelitos
Bye
paz
No entendí
Osea tu hombre es Logan o que pedo? ¿Logan lerman? O el de big time rush que no se como se llama xd agh Logan es un guapetón asdfghjkl pero no supero a Christian ahora Ains estaba leyendo la ultima parte del ultimo libro y ains :'c ¿Como le pudo decir estúpida?¡Puto Zayn! Es un puto infeliz que quiere a las rubias como la Elena. Perdon pero yo lo leí con Zayn &
Okya creo que me desvíe del tema. Por otro lado, agh Steph es tan sexy sin ropa xd lástima que lo nuestro de acabo. Bueno en fin, Mili yo te amo preciosa toda una chica mala, juntas por siempre
Por otro lado. Los gif te los debo porque la pobreza esta terrible y este nokia no me deja hacer nada xd ahq si yo el iPhone 6 tengo que te pasa.. No bueno, yo nunca he visto un iPhone ¡¿COMPRENDES?!
Bueno yo no se.. No se que mas poner se que te prometi un capitulo largo pero no me da la imaginación mientras como chocolate. Chocolate nigga xd rawr los chocolates, yo me casare con un chocolate gigante como lo es Zayn.
Bueno yo, espero no haberte sacado ninguna risa porque osea bich yo no soy payasa para hacer reír a nadie. ¿O que? ¿Tienes algún problema? :bang: :whatever:
Bueno pues
Ya me voy xd
Bye
paz
Travis
Holis
Logan es un es un es un ................. maldito...
es malo pero es verdad es muy ingenua para volver con el como si no hubiera pasado nada de nada
Zayn era su amigo?? Las chicas en peligro!? wow
Como el dice es un estúpido!
Mira que lindos
Los conejitos bajaron mi tensión
en verdad creo que si es una pastosa.... dejo caer el collar en una alcantarilla ( odio las alcantarillas no se por que)
aggg tuve que interrumpir y no termino de hablar sobre el collar
osea que soy toda una perra que andaba detrás de el hombre de otra jajajaja hayyy! y si que se le va a hacer soy celosa!
y Logan Igual idiota sigue siendo la engañaba conmigo tambien??
hayhay soy toda una malota jajajjaja y por que muertas?? sisi por los problemas
okey... soy una odiosa cerda asquerosa ah y soy puta ... bueno en realidad lo es mi ropa pero bue..
ajajajjaa soy una trepadora
owwwwwwwwwwww Steph se fue y la dejo sola mmm ahí va a pasar algo :/ supongo que nada bueno no?
Liam y Rachel cuando se acercaran a nosotras/os??
okey siiguelaaa!! pronto!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Atte: la odiosa cerda asquerosa que no tiene por que perdonarte ya que es así la historia
es malo pero es verdad es muy ingenua para volver con el como si no hubiera pasado nada de nada
Mira que lindos
en verdad creo que si es una pastosa.... dejo caer el collar en una alcantarilla ( odio las alcantarillas no se por que)
osea que soy toda una perra que andaba detrás de el hombre de otra jajajaja hayyy! y si que se le va a hacer soy celosa!
okey... soy una odiosa cerda asquerosa ah y soy puta ... bueno en realidad lo es mi ropa pero bue..
owwwwwwwwwwww Steph se fue y la dejo sola mmm ahí va a pasar algo :/ supongo que nada bueno no?
Besos
Atte: la odiosa cerda asquerosa que no tiene por que perdonarte ya que es así la historia
Invitado
Invitado
¿Se le calló el collar en una alcantarilla? jajajaj eso es algo tan... propio de mí jajajaja
Pueden intentarlo pero creo que es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes, simplemente creo que nunca volverá a ser exactamente igual.
En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo, y espero que pronto subas el siguiente capítulo, la novela está realmente interesante en este momento.
¡Un beso!
Pueden intentarlo pero creo que es imposible que las cosas vuelvan a ser como antes, simplemente creo que nunca volverá a ser exactamente igual.
En cualquier caso me ha gustado muchísimo el capítulo, y espero que pronto subas el siguiente capítulo, la novela está realmente interesante en este momento.
¡Un beso!
Rachel116
Soñé con Niall *-* he is the perfect boy in my lifeZayn Malik. escribió:Okay.
No entendí
Osea tu hombre es Logan o que pedo? ¿Logan lerman? O el de big time rush que no se como se llama xd agh Logan es un guapetón asdfghjkl pero no supero a Christian ahora Ains estaba leyendo la ultima parte del ultimo libro y ains :'c ¿Como le pudo decir estúpida?¡Puto Zayn! Es un puto infeliz que quiere a las rubias como la Elena. Perdon pero yo lo leí con Zayn &Helen
Bueno pues
Ya me voy xd
Bye
paz
Y pues... Quédate con mi iPhone, buah no sé qué le ven a ese móvil, porque no funciona el bluetooth con otros teléfonos y eso es un asco
Logan... no es ninguno de esos Loganes xD, es un perfecto personaje de mi mente... Anoche tuve sueños con él también, y tú estabas... no voy a decir nada más
Y sigo la nove mañana *-*
Anny Evans
milagross4 escribió:Holis
Mira que lindos
Besos
Jahaja lo siento princesa igualmente
Te agradará saber que seras bastante importante en la historia aunque al principio haré quebte odien un poquito (eres la bad girl)
La sigo pronto linda
Besos.xx y perdón de nuevo
Anny Evans
Muchas gracias linda! Ya aparecerás más y te digo lo mismo que a Mili, serán de muchísima importancia en la noveRachel116 escribió:¿Se le calló el collar en una alcantarilla? jajajaj eso es algo tan... propio de mí jajajaja
¡Un beso!
Anny Evans
Chicas hermosas, lamento no habe continuado la novela
Estuve enferma, el pulmón derecho debilitado y me dolía un poco
Pero ya estoy bien
Y con ganas de escribir
Amo sus comentarios y gravias por todo
Estuve enferma, el pulmón derecho debilitado y me dolía un poco
Pero ya estoy bien
Y con ganas de escribir
Amo sus comentarios y gravias por todo
Anny Evans
Niña no seas tonta no tienes por que disculparte!!! esta todo bien me gusta mi papel de chica mala jjjjjeeeejeAnny Evans escribió:milagross4 escribió:Holis
Mira que lindos
Besos
Te agradará saber que seras bastante importante en la historia aunque al principio haré quebte odien un poquito (eres la bad girl)
La sigo pronto linda
y tranquila síguela cuando puedas
y que bien que estés bien por que si estas mal yo estoy mal:(
Invitado
Invitado
Muchísimas gracias linda! Ya estoy escribiendo capmilagross4 escribió:Niña no seas tonta no tienes por que disculparte!!! esta todo bien me gusta mi papel de chica mala jjjjjeeeejeAnny Evans escribió:milagross4 escribió:Holis
Mira que lindos
Besos
La sigo pronto linda
y tranquila síguela cuando puedas
y que bien que estés bien por que si estas mal yo estoy mal:(
Anny Evans
Capítulo 12
El tiempo pasa poco a poco, y las cosas suceden de tal forma que cuando te das cuenta, no queda nada de la anterior persona que solías ser. No cambies, por favor; entiende que sólo quiero protegerte. Estos son mis sentimientos ante ti, aunque aparentemente sólo sea el chistoso al que la gente quiere por eso mismo.
Narra Rachel:
Liam siempre ha sido un buen amigo, un muy buen amigo, aunque nosotros aparentemente parezcamos algo más que eso. Una infinita amistad que llevamos desde que teníamos tres años apenas. Aunque yo sólo espero que él encuentre a la chica que tanto necesita, a una que lo ame de verdad, y que no juegue con sus sentimientos porque entonces no sólo tendría a él en su contra, a mí también; y desde luego que se lo haría pagar.
Estoy sentada ahora mismo en mi casa, en el viejo sillón de mi madre, con Liam en el otro dormido. Ayer estuvimos en las carreras, y nadie lo sabe, pero nosotros estamos haciéndonos responsables de algunas cosas. Puede que se enteren, pero para ese entonces será demasiado tarde, ya estaremos fuera. Las carreras sólo son divertidas cuando no eres quien realmente dices ser, aunque corramos peligro es chulísimo, porque por ejemplo, a mí no me dejarían correr ya que soy hija de un policía, y eso está mal visto ahí porque podría contarle todo a mi padre, pero, ¿padre? ¿cuál? ¿Ese señor que me mira y pasa de mí? Así es mi relación con mi progenitor. No es ni mi culpa, ni la suya tampoco; pero simplemente nuestra relación padre-hija es así. Con mi madre.. la cosa cambia, y mucho. Ella es muy diferente, siempre ha estado ahí para mí, sus brazos me han refugiado de las maldades que hacía la gente; su hombro soportó mis tantas lágrimas… La estoy eternamente agradecida.
Y esa es la razón por la cual no me dejan participar, soy hija de un poli, de esos que dirían que cerraran todas las carreras. Antes jugaba, pero cuando se enteraron me dijeron que ni se me ocurriese volver, porque me harían daño. Ahora lo que hago es ponerme una peluca y una ropa muy distinta a la que solía llevar, y digo que me llamo “Ángel rosa”, todos saben que es un seudónimo, pero así es este mundo, a nadie le importa. Liam está metido también pero él sólo mira, y me apoya sacándome de ahí cuando hace falta. Fingimos ser novios, sobretodo para que se note que soy como ellos.
Me siento sobre el sillón apoyando las manos debajo de mis piernas y apago la televisión con el mando. Veo a Liam despertando de golpe, y me encanta hacerle esto. Se asusta al no escuchar sonido alguno. Es así desde que tengo memoria.
-Estaba viendo -dice levantándose de golpe- Deja donde estaba, estaba muy interesante –me mira fijamente enfurruñado.
Lo miro y me río fuertemente. Él suspira y se levanta mirándome mal.
-A ver, ¿qué estaba dando? –lo miro con los brazos cruzados debajo del pecho. Él sacude su cabeza y me mira sonriendo. Típico de él, y típico de mí también – jajaja eres un payaso Liam –me río.
-¿Sabes lo que molesta que apaguen la televisión justo cuando estás en un sueño profundo? –me mira sonriendo.
-Tenemos que irnos. Las carreras empiezan en media hora. He oído por ahí que las chicas esas de las que hablaban tanto vuelven a la carga, y voy a conseguir correr contra ellas para ver si son tan buenas como dicen que son. Porque yo soy la mejor –lo miro y él se ríe.
-Y todo esto… ¿sólo porque quieres llevar la contraria a tu padre? –me mira.
Y.. nunca había pensado eso, ¿y si es verdad? ¿y si nunca he jugado porque de verdad me guste? ¿y si sólo quería eso?
Ni yo misma sé mi propia respuesta.
Anny Evans
Hola :) Cómo están preciosas?
Bueno, Rachel este cap es para ti
Y la introducción, la de azul, es el pensamiento de un personaje que aparecerá más adelante. Misterioso
El siguiente para Mili! Una de mis chicas favoritas! *-*
Bueno, Rachel este cap es para ti
Y la introducción, la de azul, es el pensamiento de un personaje que aparecerá más adelante. Misterioso
El siguiente para Mili! Una de mis chicas favoritas! *-*
Anny Evans
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13