Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
candymalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: dulce luna wellinton zapata
Apodo: .dul, candy o moon
Historia:bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
Descripción fisica: . cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios
Gustos: me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
Disgustos: las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
Chica dulce luna wellinton
Representate: katy pery
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: ansel elgort
aceptada
Bienvenida! La historia del personaje es fuerte, pero bonita. No te olvides de poner: Mayúsculas,
arreglar las faltas de ortografía, y poner comas. Te falta un escrito tuyo, es decir: si escribiste una nove,
tenés que dejarme el link en la ficha. Pero ahora no importa, si no te sale te ayudo!
Anyway, suerte honey!
Invitado
Invitado
Re: A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
Awww mil gracias . Claro tomare en cuenta todas tu sugerencias.Luli :) escribió:candymalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: dulce luna wellinton zapata
Apodo: .dul, candy o moon
Historia:bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
Descripción fisica: . cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios
Gustos: me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
Disgustos: las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
Chica dulce luna wellinton
Representate: katy pery
Chico: ansel elgort
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aceptadaBienvenida! La historia del personaje es fuerte, pero bonita. No te olvides de poner: Mayúsculas,arreglar las faltas de ortografía, y poner comas. Te falta un escrito tuyo, es decir: si escribiste una nove,tenés que dejarme el link en la ficha. Pero ahora no importa, si no te sale te ayudo!Anyway, suerte honey!
:( Aun no tengo ningún escrito completo apenas estoy comenzando a planear la idea de mi primer escrito.
Eso es un problema ? es mi primera novela y apenas llevo pocos capitulos
pero es este ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
candymalik
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.