Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la fiesta.../ audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: la fiesta.../ audiciones abiertas
teen_wolf escribió:Gracias cielo, espero que te haya gustadoEmma Scott escribió:
- Mi ficha:
buena, la ficha llego algo tarde pero... que rayos estas adentro, linda
Hola! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste.
▶Nombre de la representante: Ellen Page.
▶Nombre: Wenesdey Becker
▶Chico: Logan Lerman.
▶D. Psicológica: ¿Como describirla? Bien, comenzaré advirtiéndote de que su personalidad es algo complicada. Para empezar, ella suele ser muy voluble e impredecible, puede estar actuando de una manera y al segundo siguiente proceder de otra muy distinta. Suele ser una chica muy tranquila y calmada, excepto cuando está enfada, en cuyo caso parece otra persona diferente. La chica alegre, dulce, cariñosa y tierna se esfuma para dar paso a una cabezota, impulsiva y algo rebelde Wen. Tiene mucho sentido del humor y siempre intenta ser positiva en todos los aspectos de su vida. Por alguna extraña razón le encanta sacarle una sonrisa a la gente, aunque tenga que dejarse en ridículo para hacerlo. La opinión de los demás es algo que le importa poco. Le encanta leer todo tipo de libros. A veces puede llegar a ser algo infantil, pero cuando hay que tomarse algo enserio es la primera en actuar de forma sensata. Le gusta bastante bromear y hacer alguna que otra estupidez de vez en cuando. Es desenfadada y, por lo general, despreocupada y algo irresponsable. Es decidida y
▶D. Física: Su cuerpo se extiende hasta llegar al metro setenta, es de complexión delgada y porta unas notables curvas. Las oscuras hebras de su lacio pelo castaño caen en cascada sobre su espalda hasta llegar a la mitad de esta. Sus obres son de varios tonos marrones, los cuales están adornados por unos espesos y oscuros abanicos de largas pestañas. Todo esto contrasta a la perfección con su piel blanca inmaculada y con sus labios color carmín.
Emma Scott
- Ábreme :):
Rose GreenerRose Greener | Australiana | 17 Años | Ashley Greene | JC Caylen |
►Descripción Física:
Rose es una chica de 17 años, morena castaña, de ojos color verdes azulados, con un brillo especial, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios finos, pero deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Le encanta cambiarse el color del pelo, pero ahora, quiere mantenerlo castaño, es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica segura de si misma, a la que las criticas no le afectan, su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.
►Descripción Psicológica:
Rose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, lo cual le ha llevado a sufrir por amor, pero aún así, sigue cayendo en la misma trampa, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos,no le gusta estar sola, ama estar alrededor de gente conocida, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella.
A veces le cuesta mucho socializar, por lo tímida que es, pero cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.
OTROS:
►Tatuajes: ♬ Tatuajes
►Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9Thanks ∑Θ
ImHappyToBeHipster
Holaaa! me gusto la idea, espero que empieces pronto!!
Made In the Wonderlad
chicas, debo decir algo y espero que no se moleste, la novela la dividiré en partes, la primera sera de lo que sucedio tanto en y después de la fiesta con los que la realizaron, la segunda sera sobre las personas que estaban en la fiesta, estas personas serán las ultimas fichas que llegaron, luego vendrá una tercera parte con una mezcla de personas, dado que según mi parecer, como suele pasar, muchos dejaran de comentar. espero que no le moleste a nadie. besos
teen_wolf
Babe, bueno tu ya tienes en tu mente como será la novela, yo no veo porque dejarían de comentar, bueno al menos yo no dejare de hacerlo!
Espero muy ansiosa, me pareció muy buena la manera como fue dividida la novela
xx
xx
Laura Sofia
gracias linda, besosLaura Sofia escribió:Babe, bueno tu ya tienes en tu mente como será la novela, yo no veo porque dejarían de comentar, bueno al menos yo no dejare de hacerlo!
xx
teen_wolf
Me parece genial como la tienes dividida, aqui tienes a una fiel lectora que esta deseando que la empieces akshsksha
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay esta el link de la novela, ya esta el primer cap
hay esta el link de la novela, ya esta el primer cap
teen_wolf
Página 3 de 3. • 1, 2, 3