O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Lun 22 Jul 2013, 8:58 pm

This is war
Del odio al amor hay un paso

La multitud enloquece cuando salen al escenario, las chicas lanzan su ropa interior, los chicos ruedan los ojos.
Comienzan a tirar rosas cuando ellas caminan, las chicas quieren ser ellas, los chicos las desean.
Fue un largo camino para llegar a donde están ahora.
Son las bandas más reconocidas en el mundo, ellas una banda femenina, ellos la boyband más querida.
¿Ya saben de quien hablo no? One Direction & Angel Kiss
Ambas bandas salieron de The X Factor, a ambas las representa Simon Crowell.
Ambas se detestan entre ellas, ellos creen que son unas presumidas y plásticas, ellas creen que son unos mujeriegos y vanidosos.
Simon cansado de sus peleas decide mandarlas a vivir juntos a una de sus muchas mansiones
- ¡Simon! ¡No! – gritaban ellos
- ¿Es esto un castigo? – se defendían las chicas
- No voy a cambiar mi parecer
- Pero no podemos vivir juntos
- ¿Por qué no?
- Porque somos chicas – dijo una pelirroja con obviedad  
- Perfecto estaremos solas con esos idiotas – refunfuño una castaña
- No creas que nos entusiasma – respondió un moreno      

Papeles


Niall Horan || La tierna {Mío}
Harry Styles || La distraída
Zayn Malik || La rebelde
Liam Payne || La “responsable y madura”
Louis Tomlinson || La más inmadura y bromista

Reglas


±Son audiciones no se reserva
±No usar a mi pecosita (si la usas vas a saber quien es)
±La ficha es la que yo ponga
±Solo chicos de 1D
±Tienen que elegir un pack de personajes
±Respeto
±Diviértanse
±Si leíste todo pon una imagen/gif de Best song ever de preferencia en spoiler
Otros

Bueno la nove se me ocurrió en la tarde y la subí hasta ahorita, espero que audicionen y que les guste la idea Si leíste esto pon Hola Bambi  
Ficha

Code:


Visualización:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Mαfer' Lun 22 Jul 2013, 9:08 pm

Hola Bambi :3 ame tu idea, oh gosh *-* en un momento o quizás mañana esta lista mi ficha.


Varry, rules.:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 Lun 22 Jul 2013, 9:17 pm

¡Hola! NEW READER This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} 1857533193 
¿Es broma verdad? ¡Me ha encantado la idea! es taaan asdaskd okya.
Uhh, los cinco chicos latigables se enamoran de las sensualonas chicas asdk *o*
¡TÍO SIMON GRACIAS POR LA IDEA! baba 1313 okya.
Bien, soy demasiado nueva en esto así que lo intentaré c:
Tal vez uego o mañana te dejo mi ficha(?
Adiós linda xx
GIFS♥️:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 1:15 pm

Mαfer' escribió:Hola Bambi :3 ame tu idea, oh gosh *-* en un momento o quizás mañana esta lista mi ficha.


Varry, rules.:

Claro cariño espero tu ficha ansiosa Arriba Varry
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 1:17 pm

kcx8 escribió:¡Hola! NEW READER This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} 1857533193 
¿Es broma verdad? ¡Me ha encantado la idea! es taaan asdaskd okya.
Uhh, los cinco chicos latigables se enamoran de las sensualonas chicas asdk *o*
¡TÍO SIMON GRACIAS POR LA IDEA! baba 1313 okya.
Bien, soy demasiado nueva en esto así que lo intentaré c:
Tal vez uego o mañana te dejo mi ficha(?
Adiós linda xx
GIFS♥️:
Yeyy te gusto *inserte baile de Marcel aquí*
El tío Simon es un genio :3
No te preocupes yo también soy algo nueva
Esperare tu ficha ansiosa
El baile más sexy que e visto quitando el de Leeroy y el de Marcel
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:28 pm

Gif:

He amado tu idea es tan aksjdfhlskdjfh ya voy haciendo mi ficha ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 Mar 23 Jul 2013, 1:33 pm

Copeland escribió:
kcx8 escribió:¡Hola! NEW READER This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} 1857533193 
¿Es broma verdad? ¡Me ha encantado la idea! es taaan asdaskd okya.
Uhh, los cinco chicos latigables se enamoran de las sensualonas chicas asdk *o*
¡TÍO SIMON GRACIAS POR LA IDEA! baba 1313 okya.
Bien, soy demasiado nueva en esto así que lo intentaré c:
Tal vez uego o mañana te dejo mi ficha(?
Adiós linda xx
GIFS♥️:
Yeyy te gusto *inserte baile de Marcel aquí*
El tío Simon es un genio :3
No te preocupes yo también soy algo nueva
Esperare tu ficha ansiosa
El baile más sexy que e visto quitando el de Leeroy y el de Marcel

Si, si, ¡SEE! asdjasjf.
Que bueno xD (?)
Ya te la mando linda c:
Asdksdjd THIS!
Oye linda, una pregunta ¿Se puede con otro code o es obligatorio el code que pusiste? c:
Adiós xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 1:34 pm

Butterflies escribió:
Gif:

He amado tu idea es tan aksjdfhlskdjfh ya voy haciendo mi ficha ;)

Claro la espero, solo te falta una cosita que puse :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 1:35 pm

kcx8 escribió:
Copeland escribió:
kcx8 escribió:¡Hola! NEW READER This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} 1857533193 
¿Es broma verdad? ¡Me ha encantado la idea! es taaan asdaskd okya.
Uhh, los cinco chicos latigables se enamoran de las sensualonas chicas asdk *o*
¡TÍO SIMON GRACIAS POR LA IDEA! baba 1313 okya.
Bien, soy demasiado nueva en esto así que lo intentaré c:
Tal vez uego o mañana te dejo mi ficha(?
Adiós linda xx
GIFS♥️:
Yeyy te gusto *inserte baile de Marcel aquí*
El tío Simon es un genio :3
No te preocupes yo también soy algo nueva
Esperare tu ficha ansiosa
El baile más sexy que e visto quitando el de Leeroy y el de Marcel

Si, si, ¡SEE! asdjasjf.
Que bueno xD (?)
Ya te la mando linda c:
Asdksdjd THIS!
Oye linda, una pregunta ¿Se puede con otro code o es obligatorio el code que pusiste? c:
Adiós xx

El code es obligatorio el que yo puse porque yo lo hice y me costo trabajo ;( así que si es obligatorio el que yo puse
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 Mar 23 Jul 2013, 1:36 pm

Copeland escribió:
kcx8 escribió:
Copeland escribió:
kcx8 escribió:¡Hola! NEW READER This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} 1857533193 
¿Es broma verdad? ¡Me ha encantado la idea! es taaan asdaskd okya.
Uhh, los cinco chicos latigables se enamoran de las sensualonas chicas asdk *o*
¡TÍO SIMON GRACIAS POR LA IDEA! baba 1313 okya.
Bien, soy demasiado nueva en esto así que lo intentaré c:
Tal vez uego o mañana te dejo mi ficha(?
Adiós linda xx
GIFS♥️:
Yeyy te gusto *inserte baile de Marcel aquí*
El tío Simon es un genio :3
No te preocupes yo también soy algo nueva
Esperare tu ficha ansiosa
El baile más sexy que e visto quitando el de Leeroy y el de Marcel

Si, si, ¡SEE! asdjasjf.
Que bueno xD (?)
Ya te la mando linda c:
Asdksdjd THIS!
Oye linda, una pregunta ¿Se puede con otro code o es obligatorio el code que pusiste? c:
Adiós xx

El code es obligatorio el que yo puse porque yo lo hice y me costo trabajo ;( así que si es obligatorio el que yo puse

No problem c: ya te mando mi ficha xx 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Marmota Mar 23 Jul 2013, 1:50 pm

Hola Bambi
Me encanto la idea es tan wasdfghjuyhb *O*
En un rato paso a dejar mi ficha  
No importa ser novata en todo esto??




Atte: Una Marmota :bye: 


asdfghjkl:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:05 pm

Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Gif:

He amado tu idea es tan aksjdfhlskdjfh ya voy haciendo mi ficha ;)

Claro la espero, solo te falta una cosita que puse :3

Si lo siento me falto ¡Hola Bambi! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:19 pm


Chloe Agron



La vida es corta así que hay que vivirla al máximo

Nombre Completo: Chloe Alison Agron Knight
Apodos: Ninguno
Edad: 18
Rol:  La más inmadura y bromista
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Física: Chloe es una chica de estatura promedio aproximadamente de 1.68 centímetros, el color de su piel es blanca demasiado pálida, tiene el cabello de textura suave y un grosor fino, de un color rubio que algunas veces se ve más intenso que otras. Su cabello lo lleva de forma despreocupadas ondas que caen un poco más abajo de la altura de los hombros. A Chloe le gusta y prefiere mantenerlo suelto, no se siente cómoda con peinados elaborados o de cualquier tipo, por ello si se lo recoge será en una coleta echa de cualquier manera. Su cuerpo es delgado y con curvas suficientes pronunciadas. Aunque no es exactamente alta, sus piernas son largas y finas, Su pecho son de tamaño mediano a comparación de su gran trasero el cual ella odia, a pesar de que está conforme con su  cuerpo siempre ha querido tener más pecho del que tiene, a pesar de poseer un buen cuerpo lo más especial es su rostro. En este hay facciones delicadas y en cierto punto algo aniñado, más dulce que las facciones de los que han sido las de sus familiares. Sus ojos son grandes e intensos, sus pestañas crespas los enmarcan creando sombras sobre su piel. Suelen describirlos de color verdoso bastante peculiar porque realmente algunos días se ven marrones. Su ropaje no es el más adecuado para como es ella. No suele preocuparse mucho por cómo se viste. Vaqueros, faldas, trajes, tacones...diferentes.
Descripción Psicológica: Aparentemente madura. Pero son solo apariencias. Tiene la mentalidad de una niña de pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello.
Distraída, positiva, muchas cualidades buenas y malas. Es algo que tendrán que descubrir por su propia cuenta. Aunque al comienzo es difícil llegar a ella, ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino. Siempre intenta sacarle una sonrisa a quien pasa por su lado, sin embargo a veces puede llegar a ser impaciente, Es una chica llena de vitalidad y energía siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. Le gustan mucho las bromas, ya que ella es muy bromista, es bastante atrevida y a veces demasiado perezosa. Le da igual estar en la cama toda la mañana, casi siempre tiene su habitación desordenada, además, le encantan las fiestas, y sobre todo le encanta hacer cualquier tipo de travesura.




Historia: Chloe nació producto de una larga relación que su padres mantenían desde el instituto, por lo que no fue un problema cuando Caroline se quedó embarazada, lo único que tuvieron que hacer fue adelantar el matrimonio que ya estaba más que hablado.Desde pequeña se crió rodeado de todo lo que es música, pues su padre era un excelente guitarrista en su juventud y quería que su hija siguiera sus mismos pasos, por otro lado Caroline, que tuvo que congelar sus estudios de profesora para poder dedicarse a criar a su hija, era una amate de la cocina, así que Chloe fue inculcado dentro de una casa integral en la que no había peleas pues el primer medio de arreglar las cosas era la conversación y generalmente no tenían que pasar a otro medio.
Aprendió todo lo que tenía que saber sobre música y cocina, en una vida bastante suave para un chica, pero todo cambió cuando a los diez años su madre se volvió a quedar embarazada de su hermano Henry, pues ahora que vendría una niñito, desde entoces su padre le dejo de prestar atención para solo dedicarse al nuevo miembro de la familia a pesar de eso este la apoyo para que entrara a "The X Factor" donde conoció a las que serian sus mejores amigas y se formo el grupo “Angel Kiss” y se volvieron la banda de chicas  más reconocidas en el mundo, ellas tienen una gran rivalidad con One Direction pero a pesar de eso a Chloe le parece muy atractivo Louis {A quien no}

Gustos: Las bromas, los pandas, Las fiestas, Tocar la guitarra {siempre la lleva encima},  Dormir, Los Chocolates, Estar con sus amigas, Los chicles de menta y Cantar
Disgustos: Que le mientan sabiendo ella la verdad
Miedos/Fobias: Las arañas
Enfermedades: Alergia al mani
Extras:  Tiene el sueño tan pesado que es capaz de quedarse dormida en cualquier lado { Si no duerme más de ocho horas, no es persona} y es claustrofobica
¿Por qué te debemos escojer?: Porque prometo si m escoges que nunca perderé mi turno a la hora de subir capitulo {Claro al menos que no pueda conectarme} y si igual no me escoges las fastidiare en la novela

Novela escrita por ti: Bueno tu yo tenemos en común una novela colectiva y mas a o menos sabes como escribo pero te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de mis otras novelas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 23 Jul 2013, 3:33 pm

Hola Bambi!1
Me gusto la idea esta genial

En un rato te mando mi ficha!!
By yo Zuu.



Última edición por Zu Horan el Mar 23 Jul 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 23 Jul 2013, 3:41 pm


Zuu <3



Never Say Never

Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
Edad:17
Rol: La rebelde
Chico:Zayn
Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el panico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo mas abajo de las cejas. Su sonrrisa es brillante y tiene un toque tierno,Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso,Sus pestañas son largas un poco chinas,ojos un poco rasgados y grandes.
Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
Disgustos:
Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
Enfermedades: Ninguna
Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
¿Por qué te debemos escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos lins si:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 
Best Song Ever:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.