O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 Mar 23 Jul 2013, 3:49 pm


Verónica Maldonado



¿Madurar? ¿para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre.



Nombre Completo: Verónica Maldonado Parra
Apodos: Vero

Edad: 16 años
Rol: ''La distraída''
Chico: Harry Latigable Styles
Descripción Física: Alta, tes morena. Sus ojos son grandes marrones claros con unas pestañas largas, que hacen que su mirada sea penetrante y expresiva... llena de misterio. Sus labios carnosos de un color rosado hacen un movimiento un tanto sensual al hablar, su cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura que llaman la atención de más de cualquiera. Su cuerpo no es el más atlético   una perfecta cintura, brazos un poco delgados, piernas largas, firmes y tonificadas, sus manos son delicadas con dedos delgados y largos. En su brazo derecho hay una marca de nacimiento así, en su cuerpo tiene lunares pero uno destaca más en su hombro izquierdo... lo cual la gente considera un poco sexy y provocativo.
Descripción Psicológica: Es una persona alegre, raras veces triste. Con la gente que quiere es tierna, amable y muy protectora; cuando sale de casa, le da por bailar y saludar a las personas que ni siquiera conoce. Cuando se enfada suele gritarle a las personas, pero cuando llega a un nivel altamente de ira brotan las venas de sus sienes quienes pueden llegar a reventar. Es sincera, altamente romántica y demasiado sensible, cuando le fallan o rompen su corazón suele ser rencorosa o perdona pero jamás olvida. Es un poco bromista y hace reír a sus amigos, ama reír. Si no esta interesada en algo, puede llegar a la brusquedad, llega a hacer la que no escucha o puede ser que está muy distraída. De ves en cuando se comporta como una niña pequeña no más de tres años lo cual sus amigos se irritan o suelen llevarle la idea. Con las personas que no conoce o no les cae bien puede ser una ''chica mala''. Aunque pueda parecer muy responsable, es un caos total, hay que empujarla hacer algo, nunca se intereso por el estudio aunque sigue asistiendo asjk, solo el piano y ella. 
Historia: Un 21 de Mayo nació la pequeña quién para los padres es una bendición. Nacida en Colombia, de clase media. A sus dos años de edad casi fue ahogada pero gracias a su madre está con vida. Desde los cuatro años, por su altura, ya que era la ''gigante'' sus compañeros le hacían bullyng, tiraban de sus cuadernos y la hacían caer; en esos tiempos, uno de sus compañeros le había enterrado un lápiz en su brazo derecho casi cerca de su vena por fortuna no alcanzo a desangrase. H
acía de todo por no ir a la escuela, por el constante bullying que le hacían y que, aunque nunca lo admita en voz alta, terminó dañándole, y mucho. Allí tuvo ''amigas'' que lo único que le traían eran problemas pero de allí salió su lado divertido, distraído, irresponsable, fiestero y bromista. 
Una familia muy unida, pero con un gran secreto... su abuela paterna tiene una enfermedad mental con la cual se pone agresiva, decaída... 13 años sin saber tal secreto... sin saber nada sobre la familia de su padre y los antecedentes. Su padre nunca le permitió irse del país, por lo que le toco viajar con su tía y sus dos primos que quisiera hacerlo ahora mismo dejando ningún rastro. En Londres pudo familiarizarse con los compañeros de la secundaria, pues como es cambio mucho su aspecto los chicos andaban detrás de ella aunque no encontró su verdadero amor, aunque no le importaba si se acostaba o bebía en exceso. Poco después concurso en The X Factor donde se hizo famosa junto con otras chicas sus amigas sensualonas. Recibió muchos pretendientes de sus anteriores compañeros, por solo su fama. Desde entonces vivirá en una mansión junto con unos cinco chicos, y que por muchas peleas y odio... allí encontrará su verdadero amor. 
Gustos:  Ama la comida, digamos que es... un placer. Escuchar música. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. Leer y escribir. Ver películas románticas, o hasta de adultos. Adora los animales. Las bromas. Ver anime en especial: Naruto. Tocar el piano. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse o Vans. Ama los discos de vinilo. Los tatuajes. Los gorros. Motocicletas: Harley. La adrenalina.
Disgustos: Gente hipócrita. Gente arrogante. El refri totalmente vacío. Ver gente llorar. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. Cuando la subestiman 
Miedos/Fobias:  Las cucarachasMuerte de un ser querido. Quedarme sola en un sitio. La oscuridad. Ser ignorada. Me da miedo nadar, pero lo intentare, algún día.
Enfermedades: Ninguna por el momento

Extras: Es realmente pervertida pero no una puta, le encuentra a todo un doble sentido. Es pésima para las matemáticas y álgebra, pero para las demás materias es ''nerd''.  
Odia el maquillaje solo natural.
Sus metas en la vida serían, ser una pianista profesional... con está canción si adicionaría ''El piano'', es una de las melodías más bellas que ha escuchado, de Michael Nyman, uno de sus más grandes ídolos. .
Cuando se trata de fiestas no hay nadie quien la detenga, puede haber sexo y alcohol.
Sufrió de bullying de pequeña, e incluso algunas veces se cortó, aunque eso si no lo sabe nadie, ni siquiera sus padres.
Tatuajes: , , 3º, 4º (en su muñeca.)
Su estilo: Clic aquí.
¿Por qué te debemos escojer?: Porque desde que leí la sinopsis me encanto, hizo bam, bam, ¡BAM! en mi. Además, sería genial participar en está novela que luego me hará adicta y que muy pronto amaré. 
Novela escrita por ti:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












¡Hola bitches!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡He llegado aquí! 


Bien linda, te dejo mi ficha. Espero con ansias participar y si no, no importa me quedaré como lectora :3
Espero te guste mucho, mucho mi ficha okya xD
Si me falta algo, me avisas ¿está bien? c: 
Adiós linda xx
Cuídate.


Última edición por kcx8 el Miér 24 Jul 2013, 12:57 pm, editado 3 veces
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 Mar 23 Jul 2013, 3:49 pm

¡YAY! Pase de página :banana: askdsd.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Marmota Mar 23 Jul 2013, 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sofía




Si necesitas en quien apoyarte, no dudes que estare ahí

Nombre Completo: Sofía Fellows
Apodos: Sofi, o mamá Sofía 
Edad:  18 años
Rol: La "responsble y madura"
Chico: Liam Payne
Descripción Física:  No muy alta , cabello castaño que le llega mucho más abajo que los hombros con ondas en las puntas, le gusta pintárselas de colores alegres es como su pequeña adicción  pero aún así no lo hace muy seguido, ojos café claro, labios un poco gruesos y rosados, una sonrisa blanca y brillante . Flaca,  curvilínea  aunque ella no lo cree mucho, no exagera con su ropa, odia  llamar la atención usando ropa extravagante y ajustada, exceptuando los vestidos. No es muy amiga de los tacones, prefiere usar sus fieles converse aunque le digan que ya están muy viejas y usadas para ella son mas que un simple par de zapatos.  Adora dormir con camisetas grandes y andar con ellas toda la mañana si es posible, obviamente si se encuentra sola en casa ya que sería muy vergonzoso encontrarse con alguien vestida de esa forma.  El maquillaje  solo lo utiliza cuando es necesario o cuando sus amigas insisten que debe usar pero siempre en pequeña cantidad, su fiel aliado el labial nunca sale de casa sin un poco de este.
Descripción Psicológica:  Una chica fiel a las reglas siempre tratando de seguirlas y no romperlas a veces es muy complicado conseguirlo cuando está con sus amigas pero siempre trata de comportarse.  Las ida a fiesta son muy pocas si no se trata de algo "obligatorio"  y el alcohol nunca lo ingiere ya que siempre es la encargada de llevarse sanas y salvas a sus amigas a casa y si bebe no es mas de una copa, se emborracha fácil por su poca costumbre de beber pero es muy difícil verla emborracharse solo lo hace cuando tiene el autoestima baja o es guiada por sus amigas. No es muy sociable pero tampoco se puede definir tímida, no entrega su confianza fácil. Siempre da la cara por sus amigas, la mayoría de las veces lo hace cuando ellas se meten en algún problema y las ayuda para resolverlo y volver a la "tranquilidad" que tienen acostumbrada si es que se le puede llamar así  ya que siempre cuando están juntas son una caja de sorpresas y locuras, cuando ve que algo no va bien trata de controlarlo para evitar problemas futuros. Sofía no dice garabatos y no insulta a nadie excepto cuando alguien se mete con sus amigas ahí nadie la reconoce, se puede decir que se transforma en otra persona, pero después vuelve a ser la misma chica responsable y madura. 
Historia: No hay mucho que contar. Cuando era más chica Sofía se mudo a Londres por el trabajo de sus padres, dejando atrás su preciado Chile en el cual se crió, en ese tiempo tendría mas menos  7 años esa es la razón por la cual habla español fluido. Tiene una pequeña hermana con la que se lleva 5 años de diferencia, Michelle. Ella su pequeña hermana a pasado por más cosas que Sofía  empezando que nació prematura y con síntomas de que no iba a sobrevivir  pero fue fuerte y sigue viva hasta los días de hoy. Como era más pequeña de lo común sufría bulliyng  y por eso se cortaba, un día se hizo un corte mas profundo que la llevo a estar hospitalizada un mes después de eso contó todo, pero mientras ella estaba en el hospital le dijo a su hermana, o sea a Sofía  que entrara a "The X Factor" ya que sabía que ella soñaba  hacerlo pero no lo hacía y así fue como llego hasta ahí.  Su vida amorosa no es amorosa, ¿me explico? bueno ella nunca le ha ido bien en el amor pero siempre le daba los mejores consejos a sus amigas pero ella nunca los usó, le han roto el corazón y la han manipulado  por eso y por su carrera no se preocupa por buscar el amor. Desde pequeña siempre la han llamado aburrida por siempre tratar de seguir las reglas por eso tiene un pequeña trauma, como le dicen sus amigas de que le importa mucho los comentarios de los demás y sufre muchos al ver los comentarios de las haters que siempre están insultando pero de a poco lo va superando gracias al apoyo de sus amigas. 
Gustos:  Verduras y todo lo que tenga que ver lcon vegetales y ensaladas, Chocolate, Bailar, Aconsejar y  Tocar su guitarra 
Disgustos: Gente que insulta sin razón alguna, que entren a mi habitación sin tocar, que registren mis cosas, sin mi permiso, que me pongan apodos ofensivos y que insulten a las personas que yo quiero 
Miedos/Fobias: Su mayor miedo es perder a su hermana
Enfermedades: Ninguna 
Extras: Su color favorito es el verde, le encanta hacer graffitis y quiere comprarse su propia moto 
¿Por qué te debemos escojer?:  Por la simple razón de que amé la trama y necesito un poco de experiencia para poder escribir mejor, para eso decidí entrar a una NC para poder afianzar más mi escritura y poder contar con alguien que me diga que es  lo que puedo mejorar 
Novela escrita por ti:   
Se puede decir que tengo pero están muy bien escondidas y solamente mis amigas la han leído
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 8:18 pm

The Crazy Marmota escribió:Hola Bambi
Me encanto la idea es tan wasdfghjuyhb *O*
En un rato paso a dejar mi ficha  
No importa ser novata en todo esto??




Atte: Una Marmota :bye: 


asdfghjkl:
Ya vi tu ficha :33
Ahora me pongo a leerla
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 8:19 pm

kcx8 escribió:
Copeland escribió:
kcx8 escribió:
Copeland escribió:
kcx8 escribió:¡Hola! NEW READER This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 1857533193 
¿Es broma verdad? ¡Me ha encantado la idea! es taaan asdaskd okya.
Uhh, los cinco chicos latigables se enamoran de las sensualonas chicas asdk *o*
¡TÍO SIMON GRACIAS POR LA IDEA! baba 1313 okya.
Bien, soy demasiado nueva en esto así que lo intentaré c:
Tal vez uego o mañana te dejo mi ficha(?
Adiós linda xx
GIFS♥️:
Yeyy te gusto *inserte baile de Marcel aquí*
El tío Simon es un genio :3
No te preocupes yo también soy algo nueva
Esperare tu ficha ansiosa
El baile más sexy que e visto quitando el de Leeroy y el de Marcel

Si, si, ¡SEE! asdjasjf.
Que bueno xD (?)
Ya te la mando linda c:
Asdksdjd THIS!
Oye linda, una pregunta ¿Se puede con otro code o es obligatorio el code que pusiste? c:
Adiós xx

El code es obligatorio el que yo puse porque yo lo hice y me costo trabajo ;( así que si es obligatorio el que yo puse

No problem c: ya te mando mi ficha xx 

Ya la leo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 8:30 pm

Butterflies:
Ficha asdfghjklñ Aceptada

Ame tu ficha es tan asdfghjklñ.
Ya estas participando ¡Suerte!
PD: Mañana dejo el cap de la novela ;3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 8:31 pm

Zu Horan escribió:
Hola Bambi!1
Me gusto la idea esta genial

En un rato te mando mi ficha!!
By yo Zuu.

Ahora reviso tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 8:34 pm

Zu Horan:
Best Song Ever:
Ficha Denegada

Cariño te falto la historia y puse un mínimo de renglones para la descripción psicológica y física.
Edita y la acepto con gusto
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 8:38 pm

kcx8:
Ficha casi-sensualonamente Aceptada

Solo puedes audicionar por un papel, escoge el que quieras y te la acepto
PD: Siento que si te doy ideas seria hacer trampa aunque no 100%
Escoge con el que te sientas más comoda
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Mar 23 Jul 2013, 8:49 pm

The Crazy Marmota:
Ficha fichosamente Aceptada


Como vi no tienes novelas publicadas, pero yo me baso mucho en las novelas (ya sabes para ver la redacción) si pudieras dejar en spoiler alguna cosas escrita por ti seria perfecto.
PD: Vi que no pusiste la imagen del principio como la pedí, pero contiene lo demás y por eso esta aceptada
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:14 am

 
Copeland escribió:
Butterflies:
Ficha asdfghjklñ Aceptada

Ame tu ficha es tan asdfghjklñ.
Ya estas participando ¡Suerte!
PD: Mañana dejo el cap de la novela ;3

Si que bueno estoy participando 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Marmota Miér 24 Jul 2013, 11:31 am

Copeland escribió:
The Crazy Marmota:
Ficha fichosamente Aceptada


Como vi no tienes novelas publicadas, pero yo me baso mucho en las novelas (ya sabes para ver la redacción) si pudieras dejar en spoiler alguna cosas escrita por ti seria perfecto.
PD: Vi que no pusiste la imagen del principio como la pedí, pero contiene lo demás y por eso esta aceptada
Trate lo más que pude ponerlo como tu pusiste pero me fue imposible no había caso al final me rendí y lo deje así  
Top secret:
Gracias por aceptar mi ficha This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 2841648573
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 Miér 24 Jul 2013, 12:52 pm

Copeland escribió:
kcx8:
Ficha casi-sensualonamente Aceptada

Solo puedes audicionar por un papel, escoge el que quieras y te la acepto
PD: Siento que si te doy ideas seria hacer trampa aunque no 100%
Escoge con el que te sientas más comoda

Harold (?) asdkf. Me resulta muy difícil D: okya.
Entonces, Harold si te parece bien ¿de acuerdo? c:
Asdksdks.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland Miér 24 Jul 2013, 12:56 pm

kcx8 escribió:
Copeland escribió:
kcx8:
Ficha casi-sensualonamente Aceptada

Solo puedes audicionar por un papel, escoge el que quieras y te la acepto
PD: Siento que si te doy ideas seria hacer trampa aunque no 100%
Escoge con el que te sientas más comoda

Harold (?) asdkf. Me resulta muy difícil D: okya.
Entonces, Harold si te parece bien ¿de acuerdo? c:
Asdksdks.

Sip. Sólo ponlo en tu ficha y así
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 Miér 24 Jul 2013, 1:05 pm

Copeland escribió:
kcx8 escribió:
Copeland escribió:
kcx8:
Ficha casi-sensualonamente Aceptada

Solo puedes audicionar por un papel, escoge el que quieras y te la acepto
PD: Siento que si te doy ideas seria hacer trampa aunque no 100%
Escoge con el que te sientas más comoda

Harold (?) asdkf. Me resulta muy difícil D: okya.
Entonces, Harold si te parece bien ¿de acuerdo? c:
Asdksdks.

Sip. Sólo ponlo en tu ficha y así

Listo askd xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D} - Página 2 Empty Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.