Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fiesta en LA{nc{audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Fiesta en LA{nc{audiciones abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fiesta en LA
La fabulosa fiesta de fin de año, en la que todos los universitarios y jóvenes se agregan a la lista rosa. La lista en la de los invitados, ¿quien no? con mucho escandalo y locura, la lista rosa, la lista de los valientes. ¿Cuantos saldran? todos amanecen borrachos, o con mucha locura. Pero ¿cual madre no estara esperando hasta que llegue su hij@ de la tal fiesta de fin de año? La fiesta que segun sus hijos habian dicho que era una simple fiesta, aburrida y sin nada de alcohol, ¿en serio? eso solo se creen las madres.
Aqui comienza la fiesta en LA y aqui termina. Bienvenidos a su adiccion.
Aqui comienza la fiesta en LA y aqui termina. Bienvenidos a su adiccion.
Rules de LA
»Respeto. quiero mucho respeto, si no te llevas con una chica, no pelees aqui.
»Son audiciones, asi que aqui no se reserva, si me dices eso, eres una bitch
»no debes ir por Nash Grier ni por Nina Dobrev, y peor por Harry Styles, ¡ellos son mios bitches!
»no tengo ficha, asi que me da pereza hacerla, con spoiler dejame estos datos: nombres, representantes,edades, rol, (no tengo roles aqui, asi que inventatelos imaginaria), necesito un escrito de tu autoria, nada que ya tu sabes como escribo, me los das y punto
»no quiero guion teatral, quiero el larguito bitches.
»si has leido aqui, pues coloca en spoiler una picture de tumblr de tu cancion favorita para una fiesta, y coloca ''es una simple fiesta mama''
»si permito personajes homosexuales.
»espero que se diviertan.
»Son audiciones, asi que aqui no se reserva, si me dices eso, eres una bitch
»no debes ir por Nash Grier ni por Nina Dobrev, y peor por Harry Styles, ¡ellos son mios bitches!
»no tengo ficha, asi que me da pereza hacerla, con spoiler dejame estos datos: nombres, representantes,edades, rol, (no tengo roles aqui, asi que inventatelos imaginaria), necesito un escrito de tu autoria, nada que ya tu sabes como escribo, me los das y punto
»no quiero guion teatral, quiero el larguito bitches.
»si has leido aqui, pues coloca en spoiler una picture de tumblr de tu cancion favorita para una fiesta, y coloca ''es una simple fiesta mama''
»si permito personajes homosexuales.
»espero que se diviertan.
Aclaraciones
Si no entendiste, es porque eres una tonta. Nah mentira, se trata sobre unos chicos que desean tener el mejor fin de año, y algunos viajan a LA para tenerlo, alli van a ver locuras y algo mas que eso, SEX AND LOVE.
Hi Luciernagas neonas
Bueno, no soy buena para las presentaciones, pero ahrre, hi, me llamo Nina Giuliana Aguirre, y tengo dies y siete años, soy de un pais pequeño, ecuador, asi que bueo, esta novela se me paso asi como ahque, i don't know, bueno, audicionen luciernagas bye bye.
Última edición por ninaaguirre11 el Jue 03 Jul 2014, 2:49 pm, editado 5 veces
nina.
Re: Fiesta en LA{nc{audiciones abiertas
nO LO HE LEIDO PERO EL TITULO ME ATRAPOOOOOO. ME APUNTO DESDE YA.
stuckinfaith
Una duda? Tengo que seleccionar tres o cuantos personajes?
stuckinfaith
Hola Bienvenida, bueno puedes utilizar a un chico o a una chica, o personajes homosexuales.stuckinfaith escribió:Una duda? Tengo que seleccionar tres o cuantos personajes?
nina.
ninaaguirre11 escribió:Hola Bienvenida, bueno puedes utilizar a un chico o a una chica, o personajes homosexuales.stuckinfaith escribió:Una duda? Tengo que seleccionar tres o cuantos personajes?
Entonces por ejemplo si quiero a Niall y a Cara Delevigne por ejemplo,, tengo que hacer ficha con datos de ambos no?
stuckinfaith
Si, los datos estan arriba en The Rules.stuckinfaith escribió:ninaaguirre11 escribió:Hola Bienvenida, bueno puedes utilizar a un chico o a una chica, o personajes homosexuales.stuckinfaith escribió:Una duda? Tengo que seleccionar tres o cuantos personajes?
Entonces por ejemplo si quiero a Niall y a Cara Delevigne por ejemplo,, tengo que hacer ficha con datos de ambos no?
nina.
Oh mierda, parece que esta novela es una idea asquerosa.
nina.
Nooooo, me encantó esta idea!
Espero haber entendido todo así que acá te dejo mi ficha, si me falta algo avisame por fas!
Espero haber entendido todo así que acá te dejo mi ficha, si me falta algo avisame por fas!
- Fichaaa:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor- la divertida | Jennifer Lawrence | Zayn MalikD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
Aclaración: Suena muy serio eso jajaja. Nada más quería decirte que yo en realidad iba a audicionar por Louis, pero me pareció que los opuestos se atraen y Zayn y yo somos distintos, no sé me pareció divertido. Solo te quería decir que tengo a Lou de segunda opción.
- Abrime:
- I Gotta Feeling- Black Eyed Peas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una simple fiesta mamá!
florencs