Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I decide to stay {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: If I decide to stay {resultados.
+ Nombres: Sarah Lewis y Aarón Máster.
+ Representantes: Sasha Pieterce y Luke Hemmings.
+ Rol: Passion for singing.
+ Escritos: No tengo ningún escrito publicado, así que...:
- Escrito here:
- El aeropuerto está lleno, la gente se pasea apurada, rogando no perder su vuelo, hay personas llorando, no sé si sus lágrimas son provocadas por la inmensa felicidad de volver a ver a alguien después de tanto tiempo, o por la inmensa tristeza no poder ver a alguien después de mucho tiempo, me provoca un poco de curiosidad.
Mi mirada se pasea por todas partes, cómo buscando a alguien. Cómo buscándolo a él. Pero soy lo bastante masoquista como para no decirme a mí misma que él no va a volver, que tengo que conformarme con sólo su recuerdo, soy lo bastante masoquista al pensar que él va a volver y me va abrazar como siempre lo hace, que me va a sonreír como siempre lo hace, que me va a mimar como siempre lo hace, que me va a besar como siempre lo… hacía. Nunca más me abrasará, nunca más me sonreirá, nunca más me mimará, nunca más voy a poder probar sus labios.
Me pica la nariz, voy a llorar. Mis ojos se llenan de lágrimas y yo no hago nada para quitarlas. Mis ojos ya no pueden contener más las lágrimas y éstas caen por mis mejillas, algunas lágrimas se van a mis labios, otras se quedan estancadas en mis mejillas y las demás caen en mi ropa.
―Señorita, ¿no quiere un vaso de agua?
Volteo mi mirada y veo a un hombre vestido con el uniforme de trabajo del aeropuerto. Le trato de sonreír pero sólo sale una mueca, no tengo ánimos ni para hacer una sonrisa falsa.
―No, gracias. Estoy bie… ―intento mentir, pero las palabras no salen―. Sólo quiero estar sola, estaré bien.
Quizá esté bien, el tiempo lo decide todo. El tiempo y la vida te dan tantas cosas como te las quitan, la cosa es saber soportar el dolor que te provoca la pérdida.
Ya ha pasado un año desde que el vuelo 54 salió y se estrelló. Ya ha pasado un año desde que su sonrisa no ha vuelto a iluminar mis días de completa obscuridad.
lovarou.
Espero no haber llegado tarde, siempre llego tarde para las cosas buenas
lovarou.
"si decido quedarme"
Dios, había visto el tema desde hace mucho y no me atrevía a comentar, pero ahora decidí hacerlo.
¡Qué idea de lo más bella! Yo siempre eh querido leer el libro, ahque maldita sea la pobreza, y también quiero ver la película u.u Algún día lo haré.
Dejare mi ficha más al rato.
Por cierto, soy Alexander, ah tengo nombre de bato, acá Alec o Alex, y mucho gusto Winnie.
besos.
Dios, había visto el tema desde hace mucho y no me atrevía a comentar, pero ahora decidí hacerlo.
¡Qué idea de lo más bella! Yo siempre eh querido leer el libro, ahque maldita sea la pobreza, y también quiero ver la película u.u Algún día lo haré.
Dejare mi ficha más al rato.
Por cierto, soy Alexander, ah tengo nombre de bato, acá Alec o Alex, y mucho gusto Winnie.
besos.
trunks
lovarou. escribió:
+ Nombres: Sarah Lewis y Aarón Máster.
- Escrito here:
El aeropuerto está lleno, la gente se pasea apurada, rogando no perder su vuelo, hay personas llorando, no sé si sus lágrimas son provocadas por la inmensa felicidad de volver a ver a alguien después de tanto tiempo, o por la inmensa tristeza no poder ver a alguien después de mucho tiempo, me provoca un poco de curiosidad.
Mi mirada se pasea por todas partes, cómo buscando a alguien. Cómo buscándolo a él. Pero soy lo bastante masoquista como para no decirme a mí misma que él no va a volver, que tengo que conformarme con sólo su recuerdo, soy lo bastante masoquista al pensar que él va a volver y me va abrazar como siempre lo hace, que me va a sonreír como siempre lo hace, que me va a mimar como siempre lo hace, que me va a besar como siempre lo… hacía. Nunca más me abrasará, nunca más me sonreirá, nunca más me mimará, nunca más voy a poder probar sus labios.
Me pica la nariz, voy a llorar. Mis ojos se llenan de lágrimas y yo no hago nada para quitarlas. Mis ojos ya no pueden contener más las lágrimas y éstas caen por mis mejillas, algunas lágrimas se van a mis labios, otras se quedan estancadas en mis mejillas y las demás caen en mi ropa.
―Señorita, ¿no quiere un vaso de agua?
Volteo mi mirada y veo a un hombre vestido con el uniforme de trabajo del aeropuerto. Le trato de sonreír pero sólo sale una mueca, no tengo ánimos ni para hacer una sonrisa falsa.
―No, gracias. Estoy bie… ―intento mentir, pero las palabras no salen―. Sólo quiero estar sola, estaré bien.
Quizá esté bien, el tiempo lo decide todo. El tiempo y la vida te dan tantas cosas como te las quitan, la cosa es saber soportar el dolor que te provoca la pérdida.
Ya ha pasado un año desde que el vuelo 54 salió y se estrelló. Ya ha pasado un año desde que su sonrisa no ha vuelto a iluminar mis días de completa obscuridad.
¡ficha aceptada!
ya estás participando, suerte linda.xx
drums.
+ Nombres: Teddy Loughty & Jess Wayne.
+ Representantes: Camila Cabello & Max Irons.
+ Rol: Letters, parts of your life.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
¿Llego tarde? Espero que no, ya voy a dejar mi ficha.
Si decido quedarme.
Si decido quedarme.
crybaby.
+ Nombres: Jodie Hathaway||Jay Al Fayeed.
+ Representantes: Ellen Page||Zayn Malik.
+ Rol: Beautiful Melody.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el escrito más actual que tengo en este foro, hace mucho que no subo aquí.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el escrito más actual que tengo en este foro, hace mucho que no subo aquí.
crybaby.
Jace. escribió:
+ Nombres: Teddy Loughty & Jess Wayne.
¡Ficha Aceptada!
Estas participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
patrick. escribió:
+ Nombres: Jodie Hathaway||Jay Al Fayeed.
¡Ficha Aceptada!
Estas participando, ¡suerte!
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6