Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
parade.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
parade.
When you hear this chorus, Do you miss the way the world was spinning for us?, Do you hurt the way that I do?. After all this time you leave me broken, This song is every word I left unspoken. When you hear this, girl, I'm hoping that you think of us, that you think of us. Baby, I sorely miss the vibrant gleam that's in your eyes.
Candelaria. 15 años. Española. Mayday Parade and Black Veil Brides are my life. Anime and that stuff. Weird, aren't you?. Don't talk with me, sorry, we are so freakin' different. I'm as tall as you.
Candelaria. 15 años. Española. Mayday Parade and Black Veil Brides are my life. Anime and that stuff. Weird, aren't you?. Don't talk with me, sorry, we are so freakin' different. I'm as tall as you.
mayday.
bvb.
Bueno, hay muchas formas de comenzar. Si volví es porque necesitaba a ciertas personas, no por mi, ni por nada realmente personal. Tengo muchas cosas que decirle a Mags, entre las personas con las que tengo que hablar. Si alguien llegar a reconocerme, bueno, negaré todo lo que pasa.
mayday.
Re: parade.
Hay mucha gente que en verdad escribe bien, otras que se ezfuerzan mucho por dar una buena lectura y están las personas que escriben sólo porque su imaginación quiere recrear una ridícula escena de su artista favorito follando con ellas. A donde iré a parar.
mayday.
Muchas cosas deberían comenzar a cambiar en mi vida, supuestamente tendría que ser un poco menos seria, pero ¡Joder! no puedo hablar mucho, realmente me gusta ser callada. Y con la única persona que no soy callada es con Andrew, no lo sé, es diferente.
mayday.
«Alguna vez habéis escuchado el sonido de un alma quebrarse. No, por supuesto que no lo habéis hecho. Y es que es tan silencioso, tan doloroso, tan delicado, que su sonido es no es perceptible al oído humano. Es un grito en el desierto, una llamada sin respuesta, un amante sin corazón. »
mayday.
No sé que opinarán las demás personas, pero a mi personalmente nunca me ha gustado el pop. Siempre he escuchado rock y rap, con mucho soul y jazz. Sin embargo, no digo que todos los artistas pop sean un estudio de grabación, a decir verdad, hay algunos que logran tener mucho respeto.
mayday.
Cuando alguien venga, me mande un mp donde diga que ama a black veil brides y mayday parade, juro por la vida que tomo un avión y me voy a su país.
mayday.
“Oh! Sebastian.
Oh! Amado de mi corazón, por favor vuelve a mi lado, quédate, por lo que alguna vez tuvimos.”
Oh! Amado de mi corazón, por favor vuelve a mi lado, quédate, por lo que alguna vez tuvimos.”
mayday.
Those eyes, Matuoka.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Those eyes, Matsuoka, those eyes are killin' me, again.
mayday.
Andrew Sorní: Tenía tarea, pero no la quiero hacer. Quiero que tu me mantengas, Cande.
Cande Morón: Será al revés, tu me mantendrás, yo estaré en plan vaga.
Andrew Sorní: Esta bien, te mantendré, pero cuando llegue a casa me tienes que esperar con comida y con un delantal.
Cande Morón: Claro, pero... Cuando cocine caballa tienes que comerla todo. xDDD
Andrew Sorní: Ow, si lo haces tu, me lo como todo. xDD
Cande Morón: Será al revés, tu me mantendrás, yo estaré en plan vaga.
Andrew Sorní: Esta bien, te mantendré, pero cuando llegue a casa me tienes que esperar con comida y con un delantal.
Cande Morón: Claro, pero... Cuando cocine caballa tienes que comerla todo. xDDD
Andrew Sorní: Ow, si lo haces tu, me lo como todo. xDD
mayday.
«Ahora todo el mundo sigue modas. Lo que haces tu lo hago yo, lo convierto en moda para que me sigan, para que sobrestimen el personaje. Si lo hago no es porque me guste, sino porque es moda y quiero se popular.» — Sydra.
mayday.
Oh cariño, nadie vendrá a salvarte ahora. ¿En verdad creíste en ese amor enfermizo, en el dulce martirio de tu corazón?. ¿Creíste? Oh, pequeño pajarillo que ha despertado de su sueño, iluminado por el rayo enceguecedor del amor. Has despertado del ensueño, te has visto envuelto en la peor pesadila que te deleita en la locura.
mayday.
No sé si lo que tenemos es química, amor o simplemente una atracción pasajera. Sólo se que a tu lado no me siento insegura, el aire se hace ligero y mi vida no parece tan mierda como realmente lo es.
mayday.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3