Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sharingan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 17. • Comparte
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
sharingan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I feel my way into the blackness, but, let's pretend that this never happen. That I don't have the dream, that I don't want go away of the blackness now. I'm not afraid to close my eyes, I'm not afraid to make the same way again and again. Is that so bad?, cuz all this time I was lost... But I didn't know. So I'll put my faith in something that I will never know, I'm living into the darkness now. lila/lile/lula. camille, 14. chile. naruto forever.
Última edición por barden. el Vie 11 Jul 2014, 8:01 pm, editado 3 veces
lions.
ew.
uh. primer privado con esta cuenta. se siente bien poder comenzar de nuevo ahre además que el nombre es re cool y nadie lo puede negar. o sea, bitch please, sharingan rls.
Última edición por barden. el Lun 07 Jul 2014, 1:33 pm, editado 1 vez
lions.
ew
klpza, ya no me llamo camille, ni mille, ni cami. PF, soy lila, KE, un diminutivo de una mezcla de mi nombre (?) así que me llamo lila, pls(?).
lions.
ew.
pls y que me saquen de todas las colectivas antiguas, bc, paja seguir. Además voy a ofrecerle un trato a Maripi, para que hagamos una nc juntas. bc, paja de hacerlo sola. ahrepajera.
lions.
ew.
KE. quiero cambiar mi nombre a sharingan. así todo rls, o a rinnegan. o uchiha, o qcyo. Es que me enamoré de esos nombres (desde que tengo memoria) pero bue, calmada(?)
lions.
ew.
Lo más bonito es que nadie me reconoce, ni lo harán, eso es lo mejor. Es mejor que me conozcan de nuevo a que comiencen a joder las pelotas
lions.
ew.
buee. me muero, tengo que enviar un mp super mega importante pero me da mucha paja, bc, paja rls. Ojalá que se calme y espere un poco, por la re concha la lora.
lions.
ew.
no sé hasta cuando no puedo poner los links :'c lloro, KE. Creo que en dos días mas puedo, moriré pq, bc, no puedo poner el header del sharingan. :'c
lions.
ew.
buejejeje, lloro(?) bc, me acabo de enterar que me traicionó (?) KE. pero bue, igual sigue siendo mi mejor amiga :'c auqneu me joda todo el día (?)
lions.
ew.
No hay cosa peor que no poder poner los jodidos links e imágenes. KE. quiero poner los links por la que te parió (?). ahre.
lions.
ew.
odio tener paja cuando quiero hacer cosas importantes, por la re mierda. quería hacer algo re bueno, pero no puedo, así que me voy a descargar haciendo un os de itadei. Uno re mala onda, así, pobre Deidara, pq Itachi lo hará sufrir.(?)
lions.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 17.