Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
sharingan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
ew.
Luego de subirlo al coso voy a enviarselo a mi amiga, dps quizá lo adapte, espero que algo salga de todo lo que he leído últimamente. además no se si narrar en primera persona o en tercera persona. joder. ese siempre es el dilema(?)
lions.
ew.
me puse barden porque no sabía como ponerme. :ccc ahre. además es honor a pp, pq pp rls (?) no sé ni lo que digo, la paja me cambia (?). ahre.
lions.
ew.
¿saben lo lindo que es volver a hablar con conny? ¿saben? no, para el carajo (?) no saben que hermoso se sienta que te reconozca, igual que camille. ahre. :'3 lloro, lloro.
lions.
ew.
presentación cortita; camille, camz, mille, lile, lila, lula. 14 Años de vida. Chilena/Argentina. Pos me mato(?) las que me conocen pueden comentar, las que me aman tienen que hacer fila(?) y esop. WTF.
lions.
ew.
Hablaré con conny por wsp. Hablaré con cam cuando la bobita me de su númerao(?) y con kota hablo por imessage... La re concha la lora, no mandé un mp a maría de las casas D': me va a matar.
lions.
conny + kota + mimi = fun. (?)
spears. escribió:Es que a veces vamos al mall, y estamos like "Nos falta la Mimi, loco"; es terrible u-ú. Síiii, algún día hay que hacerlo <333.
lions.
ew.
visteh? tengo que comentar en privados de la gente que me reconoció pq me ama, bc, ellos rls. <333 ahre.
lions.
ew.
OMG. me emocioné con ItaDei :'c lloro, bc, they rls. y y y y los amo a los dos (?) ahq. Le voy a mandar el primer capítulo a una amiga, bc, ItaDei es de ella y yo (?) nostras y ellos ruleamos. ahquetonta.
lions.
ew.
Ah, mañana me pongo a trabajar en los proyectos de nc's. bc, young blood rls (?) ahqueno. Me gusta más young blood que las otras ideas, bc, fue la primera que escribí y me encanta. ahno, le preguntaré a Conny si quiere, bc, Canny rls. ahqueno.
lions.
ew.
AHQUENO. ME LLENAN LAS PELOTAS, LA GENTE IGNORANTE LOCO. UNA PROFE PREGUNTÓ QUE ERA ESE RUIDO ((afuera estaban arreglando la acera)) Y ALGUIEN DIJO QUE ESTABAN ESCUCHANDO HEAVY METAL. KE. CHAU.
lions.
ew.
No sé, me carga y me seguirá cargando que la canción más conocida de Coldplay sea Paradise, bc, tienen canciones que son iguales de buenas y me atrevería a decir que son mejores que Paradise, pero no, pq la gente ignorante everywhere(?)
lions.
ew.
Comienzo con un "iugh." bc, ¿cómo hay personas que escriben en ingles siendo que, la mierda no tiene sentido? bc, escribo en ingles algunas cosas, pero de las cuales estoy segura, no me gusta arriesgarme, ahre.
lions.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 17.