O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una promesa de romance *larry stylinson*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 06 Sep 2014, 10:42 am

hola pobrecita Brenda no sabia que tuviera una vida tan triste :( oye se me figuro o ella estaba enamorada de Harry?
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por karolinne_styles12 Sáb 06 Sep 2014, 10:50 am

regrese yuju jajajaja no mejoro mucho el internet por aca pero por lo menos ya puedo escribir mas, AME EN SERIO esa arrogancia de Harry y cuando confundio con una chica a Louis mori fue de lo mejor :) es increible cada vez se pone mejor . sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 06 Sep 2014, 11:10 pm

Oliwis
Perdón por no haber subido capi
Lo q pasa es que estoy teniendo problemas con los capis
Se me borran cuando voy a eso de la mitad y es algo estresante

Y bueno hoy se me borro dos veces y ya no me dio tiempo después de hacerlo d nuevo.
Así que ya no pude subirlo
Y mañana no voy a estar todo el día
Así q hasta el lunes estaré subiendo
Lo siento
Espero que me esperen
Los quiero
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por Mayrabeitia Dom 07 Sep 2014, 9:57 am

Holaaa Nueva lectora.
Te recomiendo q escribas los capitulos en word o en una nota y los vallas guardando.
Me encanto! ya quiero ver a Lou vestido d mujer  :jejeje:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 08 Sep 2014, 7:51 am

Mayrabeitia escribió:Holaaa Nueva lectora.
Te recomiendo q escribas los capitulos en word o en una nota y los vallas guardando.
Me encanto! ya quiero ver a Lou vestido d mujer  :jejeje:
Holiiiiiis
Vienvenida

Me alegra que estés aquí y que te guste la novr
Gracias por la recomendacion
Así le haré
Ya escribo el cap. Y en un rato lo subo
Un beso
Ye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 08 Sep 2014, 11:20 am

Capitulo 2


“¡lou! ¡lou! ¡Despierta!” louis no se había percatado de que alguien le estaba hablando a él al principio.
Cuando se despertó todos sus compañeros de clases lo estaban observando y riéndose. Estaban en medio de la clase de Movimientos Auténticos, el ejercicio trataba de cerrar sus ojos y moverse libremente al ritmo de la música que el maestro tocaba.

Un segundo después de cerrar sus ojos louis se había quedado dormido. Sus clases se estaban complicando cada vez más ya que la escuela se estaba preparando para la actuación de fin de semestre.
Y no solo eso, sino en adición a sus clases normales, los estudiantes tenían que asistir a los ensayos para la obra.
Estaba comenzando a alcanzar su límite físico trabajando en el bar mientras asistía a sus clases.
Pero si renunciaba a su trabajo, se vería forzado a renunciar a la escuela también.

"La mejor solución sería tomar un descanso de la escuela y conseguir un mejor trabajo para poder obtener más dinero y luego regresar a estudiar.”

Luego se percató que estaba considerando seriamente la oferta de harry.
300 libras eran aproximadamente 60,000 yen; mas de 600 dólares el día. Podría ganar más muchísimo más dinero vistiéndose como mujer que trabajando en el bar. Y no sería la primera vez que tendría que vestirse de mujer tampoco.

Durante los dos primeros años de preparatoria, los estudiantes mayores le habían forzado a interpretar los roles femeninos cada vez que había que realizar una obra.
El no había querido hacerlo, pero todo el mundo le había dicho que él era más bonito que cualquier mujer. En su tercer año, había asumido la presidencia del club de drama. Se había logrado salvar de los disfraces de mujer convirtiéndose en el mejor. Pero, considerando sus actuales circunstancias, casi podía ser culpado. Y tenía que admitir que esta historia sería la mejor de todas cuando volviera a América.

La rapidez del cambio de opinión louis había sido inesperado

* * * * * * * * * * * * * * *

Harry regresó al bar. Aun en el bar lleno, harry llamaba la atención inmediatamente.
Estaba vestido casualmente con una camisa de diseñador color verde musgo y unos pantalones deportivos color beige, y aun así, se miraba como un modelo de alguna revista.

“¿A qué hora sales de trabajar?” le preguntó.

“10:00 p.m.,” louis le contestó, un tanto sorprendido.

“Tengamos una cita después,” el rizado sugirió.

“¿Una cita?” louis repitió aun mas sorprendido.

Harry asintió “Si.” louis trató desesperadamente de recordar el significado de la palabra.

Una cita era usualmente cuando dos novios decidían un día y hora para encontrarse. ¿A caso había otro significado?

Por ejemplo, en América cuando alguien decía “Tomemos el té”, significaba eso. Pero en Inglaterra, el significado de las palabras podía cambiar dependiendo de la clase social del que hablara.

La gente de la clase media y superiores, entendía “Tomemos el té” como lo obvio, “Bebamos el té,” como en América
Pero para la clase trabajadora significaba salir a cenar.

Cuando louis había sido invitado a tomar el té una vez por un amigo inglés, no había estado seguro si se refería a tomar el té o a cenar. Así que quizás existía otro tipo de significado para la palabra “cita” que louis no conocía.

O ¿caso harry estaba jugándole una broma? Incapaz de tomar una decisión, simple y sencillamente aceptó la invitación. Cuando terminó de hacer su trabajo se fue del bar junto a harry.

“De hecho, aun no he cenado,” harry le dijo. “¿Tu ya cenaste?”

“Solo comí un poco antes de comenzar a trabajar,” louis le contestó. No estaba mintiendo, habían pasado ya seis horas desde la última vez que había probado bocado.

“¿Te gustaría ir a mi casa para cenar?” le ofreció harry.

Louis aceptó. No podía dormir con un estomago vacío. No iba a rechazar una oportunidad para comer. Y estaría mintiendo al decir que no estaba interesado en comer la cena en la casa de un hombre noble. Tomaron un taxi en Piccadilly Circus y se dirigieron al apartamento de harry. La habitación espaciosa le faltaba, como siempre, signos de vida. Era como una ruina.

“¿En dónde se encuentra el Señor malik?” louis preguntó.

"Tiene bastante trabajo,” harry le explicaba.

"Aparentemente, no puede pasar todo su tiempo conmigo.”

“Lord styles—"louis se detuvo mientras trataba de pronunciar el nombre de harry. El nombre en la tarjeta que Edward le había entregado era demasiado largo y louis no estaba seguro de cómo llamarlo.

"No hay necesidad para las formalidades, llámame harry.” El rizado dijo notando la frustración de louis.

“¿Vives solo aquí….harry?” louis preguntó.

“Si,” contestó harry.

“Pensé que los aristócratas tenían más sirvientes” comentó louis.

“Hay suficientes en mi finca para volverte enfermó,” dijo harry.

“¿Tienes otras casas a parte de esta?” louis preguntó. Harry rió.

“En Dorsett, se encuentra en las tierras del oeste” louis se le quedó viendo. Los ojos azules de harry, como cristales brillantes, estaban viéndolo fijamente. Sus movimientos eran extraños. No parecían humanos. Louis comprendió un poco mejor porque Brenda le había llamado a este hombre ‘Dios.’

“Ahora mismo regreso,” harry dijo súbitamente. Desapareció dejando a louis sentado en la sala de estar.
Louis observó su alrededor. La habitación estaba pobremente iluminada para su tamaño, el lugar en general estaba oscuro. Cuadros de pinturas decoraban las paredes. El conocimiento de arte de louis era limitado, pero reconoció una pieza de Chagall entre todas ellas.

Probablemente era real. Todos los muebles se miraban como antigüedades de algún valor. Casi podía sentir que había ingresado a un museo por accidente.

Harry reapareció después de un momento. “La cena está lista,” anunció. “Ven al comedor.”

La larga mesa estaba cubierta por un largo mantel blanco y en el centro de la mesa se encontraba una vela iluminando en un candelero de plata. El ambiente era excepcional. Pero la selección de comida en la mesa era limitada—solamente espagueti con carne, salsa y vino.

Louis no sabía si comentar la inesperada simpleza de la cena o no. Prefirió ignorarlo.

“Itadakimasu,” dijo en japonés mientras tomaba su tenedor.

“¿Qué fue eso?” harry preguntó, su rostro mostraba un gesto extraño.

“Es algo que los japoneses suelen decir antes de empezar a comer,me prece algo....interesante” explicaba louis.

“Bueno, entonces Itadakimasu” dijo harry felizmente, mientras repetía la pronunciación de louis.

El castaño no podía asegurar el porqué, pero escuchar a un extranjero hablar en japonés era un sentimiento bizarro. El espagueti no era lo suficientemente bueno como para hacer un cumplido.
Los fideos estaban demasiado suaves y la salsa sabía como si la hubieran sacado de una lata. Pero el vino estaba extraordinario. Al observar la etiqueta, louis podía saber que el vino era bastante antiguo. Se había arrepentido de haberlo bebido tan rápidamente. Probablemente jamás podría volver a probar algo tan sofisticado en toda su vida.

"Me alegra que hayas venido,” dijo harry al finalizar la comida

"No existe nada más aburrido que cenar solo.” Después de haber alcanzado la edad adulta, nunca había salido a comer con sus amigos del colegio a excepción de zayn.

“Todos están ocupados con sus trabajos excepto yo. No tengo un trabajo. Sin embargo, ellos no tienen tiempo de venir a verme,” confesó tímidamente.

No era por falta de trabajos la razón por la cual el no trabajaba. Mas bien, no había necesidad de que el trabajara debido a la herencia de sus padres. Probablemente gracias a los efectos del vino, louis estaba de muy buen humor y le empezó a contar a harry acerca de sus días en el colegio, acerca de América, y acerca de miles de otras cosas.

Pensó que su inglés debió ser rebuscado, y había tenido dificultad entendiendo las historias de harry, pero el rizado parecía bastante interesado y escuchó atentamente. El hombre estaba actuando completamente distinto a la forma en que lo había hecho cuando se conocieron por primera vez. Estaba siendo un verdadero caballero.

“¿Puedo volver a invitarte en otra ocasión?” le preguntó. Louis asintió. Harry sonrió, parecía estar bastante feliz. Obviamente parecía haber estado bastante aburrido antes.

Louis quería irse a tiempo para alcanzar el último tren subterráneo. Su anfitrión había insistido en acompañarlo hasta la parada en la estación más próxima, y habían terminado caminando juntos en esa dirección. Era la parte más fría de Febrero.
Así que regresaron a estar sobrios inmediatamente, y se quedaron en un silencio natural.
Louis sintió que no había oportunidad para traer el tema del trabajo.

Harry le compró a louis el boleto para el subterráneo cuando llegaron a la estación. El tema de lo del trabajo no había aparecido ni una sola vez durante la cena. Louis estaba preocupado de que tal vez harry ya hubiera encontrado a otra persona.

“Por cierto, esa cosa que mencionaste la ultima vez… Estoy dispuesto a intentarlo,” dijo impulsivamente antes de partir. Pero tal vez todo esto había sido una broma. Cientos de cosas comenzaron a pasar por la mente de louis, cuando harry lo abrazó.

“Eso es maravilloso,” el rizado susurró.

"Uh” louis no estaba acostumbrado a ser abrazado. Era un poco de consuelo que no hubiera nadie en la estación del tren a estas horas de la noche. De lo contrario hubiera sido capaz de empujar a harry debido a la vergüenza.

“Estoy tan feliz de que hayas aceptado mi oferta,” harry dijo. Se quitó el anillo del diamante azul de su dedo.

"Toma esto,” continuo, deslizando el anillo en el dedo de louis de forma solemne. Luego se detuvo y dio un beso a la parte de atrás de la mano de louis.

Era como una escena en una obra. Louis sintió como se comenzaba a sonrojar. Jamás se acostumbraría al humor inglés. El teléfono de louis timbró casi instantáneamente cuando llegó a casa. Era harry.

“¿Llegaste a salvo a casa?” preguntó el hombre.

“Si,” contestó.

“Me alegra escucharlo,” dijo harry.

Después de vivir por tanto tiempo en un país extranjero, el escuchar estas palabras conmovió el corazón de louis.

“¿Te gustaría volver a cenar conmigo mañana?” preguntó harry. Louis aceptó la invitación agraciadamente. Mañana era viernes y, sin tener que asistir a la escuela el día siguiente, sería una gran oportunidad el probar su nuevo trabajo.

"Saldré temprano del trabajo,” prometió. Además, louis se encontraba impaciente por escuchar los detalles de su nueva oferta de trabajo, así que ¿Por qué se rehusaría?


* * * * * * * * * * * * * * *


Louis había decidido no ir a trabajar al día siguiente, y después de terminar la escuela se dirigió inmediatamente al departamento de harry. El portero reconoció a louis y lo dejó ingresar directamente.
Atravesó el lobby que parecía de hotel y subió al quinto piso. Harry apareció sonriendo emocionadamente.

“¡Aquí estas!” exclamó. Llevo a louis a la salita de estar y le ofreció a louis algo de beber.

Louis pidió una cerveza, temiendo que si pedía vino le servirían algo estrepitosamente caro otra vez.
Harry había estado bebiendo brandy antes de que louis llegara.

“zayn llamo hace un rato y dijo que estaría aquí en corto tiempo,” indicó el rizado,

“En cuento llegue iremos todos a comer a un restaurante chino.” louis recordó la advertencia de zayn de no involucrarse con harry y se sintió incomodo.

“¿Debería ir cuando un amigo tuyo ha venido a verte?” quería saber.

“Por supuesto,” harry contestó,

“Es un viejo amigo. No hay necesidad de preocuparse de formalidades con él.”

“Oh, ¿trajiste el anillo?” harry preguntó, tomando la mano de louis.

"Lo traigo en mi bolsillo,” louis sacó la cadena con el anillo en ella,

“De hecho te lo quería devolver, tengo miedo de perderlo.”

“¿Es muy grande para ti?” preguntó harry, “Lo mandaré a ajustar.” Parecía no haber escuchado a louis en lo absoluto.

“¿Debo llevarlo puesto?” preguntó louis.

“Por supuesto. Cuando sea que estemos en público.” harry rió.

"Es el símbolo de la prometida de la familia styles.” louis se sintió un poco ofuscado. Pero no se rendiría ahora. Harry no parecía ser terrible como había pensado, pero el hombre definitivamente era extraño.
Zayn llegó justo después de su conversación. Por un momento, se vio sorprendido al encontrar a louis, pero rápidamente recupero su sonrisa irónica.

“Entonces, te involucraste después de todo,” dijo “Te debe gustar de verdad,lou.”

“louis va a interpretar la parte de Eliza de ‘My Fair Lady’, y yo seré el profesor Higgins,” declaró harry.

“Supongo que eso te convierte en el Coronel Pickering” Parecía estar disfrutando cada momento. Audrey Hepburn, el hada de la pantalla en blanco y negro, había protagonizado la película ‘My Fair Lady’ y se había convertido en uno de sus mejores filmes. Había interpretado a una vendedora de flores en Convent Garden quien un día se había convertido en una dama refinada bajo la guía del Profesor Higgins, un lingüista.

“Bueno, si estamos re-actuando la película, háblenos un poco de su apuesta, Profesor” dijo zayn, también dejándose llevar.

“Eliza tuvo seis meses para convertirse en toda una dama de sociedad, pero ¿qué tanto tiempo tenemos con lou?” harryvencogió los hombros.

“Seis meses es como salir a dar una caminata al parque. Tenemos tres meses para deshacer los planes del anciano antes de la fiesta de compromiso.”

“Estas diciendo que lou estará parada a tu lado en la fiesta de compromiso en el hotel Hyde Park en Knightsbridge en tres meses.” zayn preguntó incrédulo.

“¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?” interrumpió louis.

“Todo lo que tienes que hacer es ser mi prometida,” dijo harry. “No es nada difícil. Oh cierto. Como lo discutimos con anterioridad se te pagarán 300 libras al día. Empezando desde hoy. También pagaré la ropa necesaria para alistarte, así que no te preocupes al respecto.”

“Espera un momento, ¿sabes cuántos días hay de aquí a mayo? Y no seré capaz de pagarte de regreso si no funciona.”

“lou tiene razón,” dijo zayn“Realizar un contrato será más mejor para los dos.”

Sus palabras hacían que louis se sintiera más seguro. Existían ciertas cosas que harry no podía comprender, pero zayn era un periodista con sentido común.

“De acuerdo,” coincidió harry. “Lo arreglaremos el día de mañana. Aunque estaría más que satisfecho de poder llevar hoy mismo a louis a Dorsett si eso significa que puedo detener los planes del anciano.”

“No seas tan desesperado” zayn dijo. “Creo que louis está en un shock.”

“Estaré necesitando de tu ayuda, zayn” dijo harry seriamente. Entonces una mirada maliciosa regreso a sus ojos “¿O debería llamarte, Coronel Pickering?” Su amigo se rió.

“Como sea, lo que debemos hacer a continuación es ir a cenar. Podemos trabajar en el plan después.” Ninguno contradijo eso. Incluso en Inglaterra, donde la comida tenia la reputación de ser mala, se podía conseguir comida china relativamente buena de restaurantes muy caros—lugares los cuales louis solo podía soñar en su estado de pobreza. Los tres comieron bastante bien antes de abandonar el restaurante.


* * * * * * * * * * * * * * *


A la mañana siguiente, louis fue despertado por una llamada de harry. El contrato había sido completado, y el hombre quería que louis llegará llegara tan rápido como fuera posible. El rizado sonaba bastante energético.

El reloj señalaba apenas las 8:00 a.m. A louis le hubiera encantado dormir un poco más ya que hoy no había escuela, pero media vez se había despertado no podía regresar a dormir. Se dio por vencido y se levantó de la cama para arreglarse. Después tomo el subterráneo para llegar a la casa de harry. El hombre apareció en cuanto louis tocó el timbre de la puerta en el quinto piso.

“Pasa adelante, louis.” harry colocó una mano en los hombros de louis, y le dio un beso rápido en la mejílla. Era un gesto común en Inglaterra, no únicamente entre novios.
Pero louis aun no se acostumbraba del todo a ello. Pero, como si demandara un beso de regreso, harry presentó su propia mejílla a louis, el cual fue obligado a cumplir.
Ingresando en la sala de estar observó a zayn recostado en el sofá. El hombre aun vestía la misma ropa de ayer—debió de haber pasado la noche aquí.

“zayn, louis ya llegó,” dijo harry, despertándolo.

“¿Aquí? Tan temprano,” dijo zayn mientras se estiraba.

“Me gustaría una taza de café. ¿Donde se encuentra la sirvienta?”

“Es su día libre,” Explicaba harry, “Supongo que me lo tendré que hacer yo mismo.” Desapareció dirigiéndose a la cocina.

“Buenos días,” louis saludó a zayn, suponiendo que no existía la necesidad de besarlo y abrazarlo.

“Debió forzarte para venir tan temprano” el hombre remarcó. Louis asintió.

“La clase alta está acostumbrada a dar órdenes,” agregó el hombre. “No piensan en los problemas que causan involucrando a los demás”

“Ciertamente parece ser de esa manera,” louis agregó.

“Si quieres salirte. Ahora es el momento para hacerlo”

“También intentaste detenerme antes,” dijo louis, “¿Por qué?” El hombre encogió los hombres.

“Porque estas a punto de convertirte en la comidilla de los ricos.”

“Pero en verdad necesito el dinero,” dijo louis.

“Todo esto llego en un gran momento para mí.”

“Entonces no hay nada que pueda hacer,” zayn volvió a insistir.

“¿Nada que puedas hacer?” harry repitió mientras regresaba de la cocina.

"Le preguntaba a lou si estaba listo para todo esto,” zayn se levantó y trajo unos papeles que se encontraban en la mesa.

“Este es tu contrato.”

“Es bastante grueso” comentó louis. El mismo había sido el que había solicitado una ampliación de la información, pero ahora que el trabajo se estaba convirtiendo en algo real, se estaba comenzando a sentir un poco intimidado.

“Solo es para asegurarnos. No trajimos a un abogado para que lo realizara,” indicaba zayn, abriendo el documento. Louis tomo una parte de el y comenzó a revisarla, pero no le encontraba ni pies ni cabeza. Zayn observó la frustración de louis y explicó.

“La primera parte es el preámbulo. Está lleno de términos legales, pero no te preocupes. El resto describe tus funciones y paga. Lo más importante son tus funciones. La primera de todas ellas es que debes actuar como la prometida de harry. Aparecerás en la fiesta de compromiso en mayo y serás reconocida por todos. El objetivo final es la boda que se realizará en el término de un año”

“¿Una boda?” louis gritó lleno de sorpresa.

“¿Practicas el cristianismo, louis?” harry preguntó en un tono preocupado.

"No, soy budista,” contestó louis. De hecho era ateo, pero los extranjeros no entendían realmente el significado de ello, así que había preparado esta respuesta.

“Entonces no hay ningún problema,” dijo harry aliviadamente.

Zayn sonrió. “Si. Ese era el obstáculo más grande, pero el hecho de que seas budista lo arregla todo.”

“¿A qué te refieres cuando dices que no hay problema?” louis parecía tener todavía algunos problemas. La fiesta de compromiso no estaba tan mal, pero ahora querían un matrimonio.

“No nos puedes decir que no puedes mentirle a la iglesia ya que no eres cristiana” zayn preguntó. Louis únicamente pudo sacudir la cabeza. Zayn continuó.

“Irán a su luna de miel después de la boda. Solo pueden pretender que irán. Tenemos que tomar en consideración el horario de tu escuela también, trataremos de planear tanto alrededor de tus vacaciones como sea posible.” Parecía que respetaban el deseo de louis de seguir asistiendo a sus clases. Pero aun no estaba completamente asegurado.

“En la mitad de la luna de miel,” zayn siguió hablando, “tendrán una gran pelea lo que conllevará al divorcio. Y ese será el fin de tu actuación. Ustedes dos terminaran todos los lazos. Aun cuando se vean caminando en la calle, actuarán como extraños. Esto es para que no se descubra que el matrimonio de harry era una farsa después de haberse ejecutado el plan.”

“En otras palabras lo dejo en el aeropuerto en vez de en el altar”

Louis aceptó. Le gustaba la idea de que no existían futuras obligaciones. No importaba lo que pasara, el sería capaz de terminar la escuela en tres años y regresar a Japón. No parecía haber problemas.

“Mientras el plan está en ejecución, Lord styles tiene una petición para ti,” agregó zayn.

“¿Qué cosa?” preguntó louis.

“Quiere que te quedes en el apartamento con él” fue su respuesta.

“¿Qué!!!?” preguntó gritando.

“Sería demasiado problemático llamarte para que vengas hasta acá cada vez que él necesite algo de ti.” zayn señaló.

“Pero…” louis no sabía ni cómo responder. No podía imaginarse viviendo con harry. Habían nacido y vivido en lugares completamente diferentes. Y el rizado era un hombre noble. Sus mundos eran demasiado distintos.

“Si no puedes contestar inmediatamente, se puede dejar pendiente, por el momento discutiremos tu paga.” zayn cambió de página.

“Trescientas libras por día, pagaderas a partir de que firmes el contrato. Todos tus gastos serán cubiertos por Lord styles hasta el final del contrato. Y un bono de 10,000 libras si se completa exitosamente el mismo.” Aun quedaban tres meses hasta la fiesta de compromiso. Lo que apuntaba a ser una gran cantidad para el final del mismo. Louis comenzaba a temer de la gran cantidad de dinero que tendría cuando el contrato se terminara. Sentía como si estuviera cooperando en la comisión de un delito. Probablemente no saldría bien librado si eran descubiertos.

"Y ¿qué pasa si algo sale mal?” preguntó.

Zayn también tenía una respuesta reservada para ello.

“En caso de enfermedad o alguna otra circunstancia inevitable, o si el plan es arruinado por una tercera persona, el balance acumulado hasta esa fecha se te pagará. Pero si tu deliberadamente saboteas el plan, deberás pagar de regreso el porcentaje de dinero a Lord styles.”

“¿Sabotearlo deliberadamente?” louis repitió confundido. Zayn asintió.

“Si por ejemplo, vendiendo información a la prensa es una violación al contrato. Si lo haces correctamente, podrías obtener más dinero del que Lord styles te está pagando.”

“¿No eres tú parte de la prensa, zayn?” louis preguntó. Zayn volvió a asentir.

“Si pero si yo revelo la información acerca de esto, es mi responsabilidad pagarte. Aun que tuviera buena suerte, no sería capaz de obtener esa cantidad de dinero, así que no debes preocuparte por mí. Lo único que pido es que me des un excelente asiento en la fiesta de compromiso y boda. Y tal vez una entrevista después del divorcio. Bueno entonces con eso concluimos el contrato. ¿Alguna pregunta?”

“¿Qué pasaría si el plan falla porqué no actuó bien y no puedo convencer a la gente?” louis quería saber.

“Ni siquiera quiero pensar en ello.” Contestó zayn.

“Pero en cuyo caso el contrato se terminaría. Pero no recibirías ningún tipo de indemnización. Así que será mejor que eso no suceda. Claro que haremos todo lo que esté en nuestro poder para ayudarte. ¿Algo más?” louis negó con su cabeza.

Zayn volvió a ver a su amigo. “¿Y qué hay acerca de ti, harry?”

“A parte de la pregunta de dónde va a vivir louis, nada” respondió el rizado.

“Seguramente, ¿no planeas obligar a lou a quedarse aquí en contra de su voluntad?” zayn tachó la clausula concerniente a los arreglos de la vivienda en los documentos. “Solo removamos esta clausula. Podemos pensar en esto nuevamente si nos encontramos con problemas media vez hayamos iniciado.”harry no parecía satisfecho, pero termino aceptando eventualmente.

“Entonces firmen.” Dijo zayn y louis asintió, no se iba a arrepentir habiendo llegado tan lejos. “El contrato ha sido finalizado y todas las partes han aceptado" zayn dijo después de que los tres habían firmado.

“Me alegra que todo haya salido bien. Hubiera sido mucho peor si hubiera sido una mujer. Probablemente hubiéramos tenido que crear una clausula especial para proteger su virtud.”

“zayn, por favor.” harry dijo mientras hacía un gesto que mostraba su claro aborrecimiento.

“Lo siento,” dijo zayn “Me dejé llevar por mis pequeñas bromas. Pero el haber firmado el contrato significa que debe haber una pequeña celebración, ¿no lo piensan así?”

“Vas tras del vino que compré la semana pasada, ¿verdad?”harry se rió, había vuelto a recuperar su buen humor.

“Así es,” zayn aseguró. “Escuché que es de una excelente cosecha.”

“Bueno, toma lo que quieras,” ofreció su amigo “Yo llevaré a louis de compras.” louis se le quedó viendo a harry de manera sospechosa,

“¿De compras? ¿Para qué?”

“Ropa, bolsos y zapatos, vestimenta para ti de pies a cabeza,” harry explicó.

“¿Por qué?” Preguntó louis

“Bueno, si tú tienes tus propios vestidos, entonces no creo que haga falta” Dijo harry, con voz firme,

“Pero, ¿tiene que ser ahora?” louis protestó.

“Si” harry afirmó.
“Eso es parte de ganar tus 300 libras diarias. Ahora comienza a moverte.”

Zayn hizo un movimiento con la mano para indicarle que debía irse. “¡zayn!” Pero el llanto parecía llegar a oídos sordos mientras zayn desaparecía en la cocina.

* * * * * * * * * * * * * * *

Harry lo llevó a la Calle Bond, donde varias tiendas de diseñador se encontraban dispersas a lo largo de la calle. Las vitrinas estaban arregladas de tal manera que se pudiera observar los precios tan caros de las mismas. El rubio abrió la puerta de una de estas tiendas. No parecía ser la clase de lugar a la que louis pudiera ingresar con su ropa—una chaqueta vieja, jeans desgastados y tenis sucios. Harry comenzó a empujar a louis al interior de la tienda, sin tomar en cuenta sus dudas.

Louis retomó su valor y entró, todas las vendedoras se voltearon a verlos al mismo tiempo. Cuatro o cinco vendedoras se reunieron alrededor de harry.

“¡Lord styles!” “¿Qué podemos hacer por usted el día de hoy?”

“Acabamos de recibir un embarque de cosas que le van a encantar, seño"

“Vine a comprar ropa para mi joven amiga aquí presente,” harry dijo, guiñándole un ojo a louis. Parecía que la actuación había comenzado. Todas las vendedoras comenzaron a darle cumplidos a louis.

"Pero que chica tan dulce.”

“Que hermoso cabello y ojos azules.”

“Que piel tan bonita.” louisbrespondió a cada uno de sus cumplidos con una sonrisa. Si hablaba descuidadamente, la farsa podía caerse.

“¿Qué es exactamente lo que está buscando?” una de las mujeres preguntó.

“Todo.” harry contesto decididamente. “Todo lo que le exista en la tienda que le combine.” louis suspiró. Antes de entrar a la tienda, había visto una de las etiquetas de uno de los trajes en la vitrina. Era igual a la cantidad de dinero que el utilizaba para vivir durante tres meses. Las mujeres se escandalizaron

“Ese es el Lord stylea que conocemos. Todo se encontrará listo en un momento.” Parecía ser que las mujeres estaban acostumbradas a este tipo de comportamiento, sonriendo animadamente, se dispersaron por la tienda en busca de cosas que podían verse bien en louis. Y antes de que pasara mucho tiempo, habían juntado una montaña de ropas frente a él. E inmediatamente desfilaron la ropa una tras otra.

“Este bolso es muy popular. Solamente nos queda uno en la tienda. Se vería perfecto en usted, señorita.”

“Y este abrigo…”

Louisvestaba en extremo aburrido, pero se encontraba sufriendo las presentaciones con sonrisa tras sonrisa. Cuando terminaron, tomó una gran cantidad de ropa y se encerró a sí mismo en el vestidor con espejos. Las vendedoras habían tratado a louis como si se tratara de una niña. Los americanos se miraban más jóvenes que los occidentales y el parecía ser un pre-adolescente ante sus ojos.

Probablemente hayan pensado eso para justificar el hecho de que él no tenía senos. Se vistió con un traje de falda color rosa pastel. Se verificó en los espejos para asegurarse que no hubiera nada fuera de lugar, nada sospechoso. Sin embargo no tenía nada que temer, sus rasgos eran tan delicados que jamás hubieran sugerido el rostro de un hombre. Ni tampoco era particularmente alto, comparado con las mujeres occidentales, era bastante pequeño. Y debido a su descuido de no cortarse el cabello, sus mechones llegaban hasta sus hombros lo que lo hacía lucir bastante femenino. Ojos grandes y sesgados. Una nariz coqueta. Labios delgados. Entendía bastante bien el porqué los alumnos de su colegio lo habían obligado a vestirse de mujer.

“De pensar que vine hasta Inglaterra solo para vestirme de mujer otra vez.” Se rió consigo mismo, pero la chica en el espejo lucia bastante coqueta. Al salir del vestidor, las vendedoras comenzaron a darle más cumplidos, ellas sabían bien lo que estaban haciendo.

“¿Cómo luzco?” louis le preguntó a harry sonriendo.

Los ojos de de harry se abrieron mostrando su sorpresa, y luego le dijo “Eres una dama muy hermosa, no hay duda de ello.”

Tres horas después louis abandonó la tienda completamente transformado. Ahora vestía un abrigo cash meré en vez de su chaqueta vieja, una falda en vez de sus jeans. Vestía botas de cuero con tacón alto, no tenis, y cargaba un bolso carísimo junto con un hermoso reloj. Todo lo que no llevaba puesto fue enviado a la casa de harry. No quería enviar todas esas cosas a su viejo apartamento, pero, si lo hubiera hecho, estaba seguro de que hubieran llenado su habitación por completo. Harry tomó la mano de louis mientras ingresaban al taxi.

“Hice una reservación en un hotel,” dijo. Ingresaron al restaurante del Hotel Ritz. Un candelabro de ornamento colgaba desde lo alto del techo, bañando la habitación de un brillo sin igual. La comida del restaurante era calificada como una de las mejores de Londres, tanto en servicio como en sabor. Un hombre que parecía ser el mesero apareció tan pronto como llegaron.

“Mi Lord, lo habíamos estado esperando,” indicó. Los llevó hacia la parte del restaurante que tenía mejor vista. Louis estaba caminando del brazo de harry. Estaba reacio a estar tan cerca, pero eso lo distraía un poco de su falta de habilidad para caminar con sus nuevos zapatos.
Probablemente era su imaginación, pero todos parecían tener sus miradas puestas en ellos.

El mesero haló la silla por él y louis tomó asiento. Tomó aire y miró a su alrededor una vez más. Todos estaban bien vestidos. Nadie vestía la camisola de su equipo favorito de soccer, como lo hacían en el bar donde trabajaba.

“¿Qué deseas ordenar, louis?” harry le preguntó mientras abría la carta del menú.

“Realmente no lo sé. Dejaré que tu ordenes por mí.” louis dijo, completamente paralizado por los precios que había observado en el menú. Harry mandó a llamar al mesero y ordenó su comida de una forma muy hábil. El vino llegó primero. A harry no le gustó después de probarlo, así que le trajeron otra botella. Era un buen vino, al ver que abrían otra botella como si nada, louis se sorprendió. La comida era salmón escoses condimentado y carne asada, la base de toda comida británica. Aun cuando la comida era un tanto desagradable, louis descubrió que recibes lo que pagas—la comida estaba exquisita.

Después de comer, fueron a una tienda en la calle Regent y nuevamente compraron todo lo que estaba en la tienda. Louis se resignó y comenzó a pretender que le gustaban las compras. Después, de realmente comenzar a divertirse, los dos fueron a Harrods, a comprar pelucas, maquillaje y ropa interior femenina. En la noche, cuando regresaron al apartamento de harry, louis se sentía juguetón y se vistió con algo elegante, se colocó maquillaje y una peluca. La experiencia de vestirse de mujer que había obtenido en el club de drama durante la preparatoria, se estaba convirtiendo en algo útil. Y por fin vestía algo apropiado para alguien de su edad.

Al terminar harry y él nuevamente se tomaron de brazos y fueron a ver una ópera al Royal Opera. Después, cenaron en el Café Royal, un restaurante bastante antiguo el cual se había inaugurado en el siglo XIX, había servido como punto de reunión y había sido anfitrión de importantes eventos históricos. Louis una vez más ordeno una botella de vino de las más caras y louis comió pechuga de paloma por primera vez en su vida. Habiendo pasado todo el día con el , louis sentía que había juzgado mal al hombre. El rizado no era la mala persona que él creia que era y el hombre no era del todo raro
Escuchaba Todo lo que louis le decía y hacía hasta lo imposible por evitar que louis se aburriera.

Si tuviera que nombrar un defecto, probablemente diría que harry era demasiado rico. Durante las compras la libertad con la que harry gastaba el dinero había dejado a louis en un estado de shock.
Después de terminar el postre, un mesero les llevó café. Harry sacó un anillo cuidadosamente—el anillo, la reliquia familiar.

“Mandé a ajustar el tamaño para que te quedara.” Tomó la mano de louis y deslizó el anillo, louis lo observaba estupefacto. Le cabía perfectamente en el dedo.

“Estoy proponiéndote nuevamente.” harry sonrió. Esta sin duda alguna era una actuación capaz de burlar hasta los mas escépticos.

Louis sonrió, contestando el reto. “Estoy tan feliz.”

“Me alegra que te haga feliz,” dijo harry apretando la mano de louis. El hombre que le estaba diciendo esas cosas era un atractivo rizado. Cualquier mujer hubiera comenzado a bailar de haber estado en los zapatos de louis, y tal vez era por el vino que había bebido, pero el pulso de louis se aceleró un poco también. Cuando terminaron de comer se levantaron, louis se percató que el vino le había afectado más de lo que había pensado.
Combinado con los zapatos poco familiares, comenzó a tambalearse, no se encontraba en condiciones de caminar sin soporte. Harry y él volvieron a tomarse del brazo y dejaron el restaurante.
Una gran luz de flash dejó ciego a louis y escuchó el ruido de una cámara. Por un momento se quedó paralizado.

“Buenas noches, Lord styles,” una voz le saludó.

Una mujer apareció de la oscuridad, con una cámara colgando del cuello. Parecía estar en la mitad de sus 30. Su cabello teñido de rojo cobrizo estaba atado y no estaba usando maquillaje. También estaba vestida de forma muy informal con pantalones deportivos y una chaqueta.

“Buenas noches, Señorita Mostern, puedo ver que esta tan dedicada a su trabajo como siempre.” harry sonrió. Los dos parecían conocerse.

“Solo desearía que dijera algo antes de tomar una foto.”

"Lo siento. Pero honestamente parece estar de un gran humor esta noche. ¿Acaso ha escuchado buenas noticias?” Una sonrisa deliberada atravesó su rostro. Sus ojos se dirigieron al anillo de louis.

“¡Oh! Un anillo,” louis intentó ocultar su mano izquierda, pero el daño ya había sido hecho.

“¡El anillo de la familia styles! ¿Significa eso, que ya ha escogido a alguien?” parecía que ella sabía lo que significaba el anillo.

"Por favor, tenga un poco de tacto” harry le reprimió suavemente. “Le acabo de proponer el día”

“Bueno, ¡Felicitaciones! Es una chica adorable. ¿Cuál es tu nombre querida?” louis dudó un poco antes de contestar desafiantemente

“lou”

“¿lou? ¿Eres de América?” harry cortó a la mujer

“Estoy terriblemente apenado, pero tenemos que estar en otro lugar. Debemos irnos. Si quiere hacer una verdadera entrevista en algún momento, con gusto contestaré sus dudas.”

“Me disculpo,” dijo la señorita Mostern, retractándose. “Pero es que son noticias fabulosas. Me encantaría escribir al respecto, si me autoriza. Le mandaré una copia.”

“De acuerdo,” harry dio una respuesta desinteresada mientras llamaba un taxi que estaba pasando por el restaurante.

“Al hotel Claridge en Mayfair” le indicó al conductor a través de la ventana, este era parte de la experiencia de tomar un taxi en Londres, primero hay que negociar el destino antes de abordarlo. El taxista asintió, así que harry ayudó a louis a abordarlo, después el se introdujo en el.

“Tengan una noche maravillosa.” La mujer, que había escuchado el nombre del hotel sonrió significativamente mientras los vio irse.

“¿Quién era esa mujer?” louis preguntó.

“Una periodista de la sección de sociedad de un tabloide” Respondió harry.

“¿Como una reportera del ‘Focus’ o ‘Friday’ en América?” louis estaba a punto de preguntar, impresionado se percató que harry no podría saber la respuesta. Así que decidió cambiar su pregunta.

“¿Este tipo de cosas te pasan seguido?”

"De vez en cuando,” respondió harry, mientras miraba a louis, su respuesta parecía sospechosa,

“louis, de verdad me encantaría llevarte a tu apartamento esta noche,” dijo de un tono de disculpa, “pero te hospedarías esta noche en el hotel conmigo, ¿en caso de que esa reportera este viendo?” louis asintió.

Si estaban siendo seguidos y harry lo dejaba en su apartamento, la reportera podría descubrir con facilidad la identidad de louis y todo terminaría. De todas maneras, mañana era domingo, así que no había necesidad de ir a casa.


* * * * * * * * * * * * * * * *

Eventualmente el taxi se detuvo en frente de un hotel antiguo y lujoso. Mientras caminaban por el piso cerámico debajo de un candelabro de la entrada,harry haló a louis en su dirección y lo abrazó.

“¿Huh?” louis pronunció. Antes de que entendiera lo que estaba pasando, harry se inclinó y besó los labios de louis. Sintió la suavidad de los labios del hombre. La lengua comenzó a empujar su entrada en la boca entre abierta de louis y comenzó a entrar cada vez más profundo. Era un beso real, el primero que había recibido.
Louis regresó a sus sentidos y lo empujó.

“¿Qué estás haciendo?” louis observó a harry, restregando sus labios con la parte de atrás de su mano.

“Estamos comprometidos,” harry dijo “O ¿se te acaba de olvidar de que te propuse matrimonio en el Café Royal?” louis no sabía que responder ante eso. Ser la prometida de harry—eso era lo que louis estaba haciendo a cambio de 300 libras al día. Había estado tan a gusto con la maravillosa comida y el vino que se le había olvidado el porqué estaba ahí. Se sostuvo su cabeza.

“Lo siento.”

“No luzcas tan serio,” harry dijo, mientras besaba gentilmente su frente, tomando la mano de louis se dirigieron al mostrador del hotel. El encargado del mostrador solo tuvo que ver el rostro de harry antes de entregarle una llave silenciosamente. Louis se preguntaba cuantas amantes había traído harry a este lugar antes.

Comenzó a seguir al rizado, su rostro estaba un poco pálido. Ante los ojos de otros hubiera parecido como una jovencita un poco insegura en la noche de su primera vez.

La habitación era, como cualquiera se lo hubiera podido imaginar, una suite. El espacio inmaculado se dispersaba por todas partes frente a ellos, sobresaltado por decoraciones lujosas. Si louis no hubiera ingresado en el apartamento de harry, seguramente le hubiera dado miedo incluso ingresar en la habitación. Harry ordenó un whisky escoses del servicio a la habitación.

“El día de hoy debió de haber sido exhaustivo,” comentó. Asintió hacia la cama tamaño King, louis tomo asiento para que así el hombre le ayudara a quitarse los zapatos.

“Lamento no haber actuado mejor.” louis se sentía deprimido. Para alguien que quería convertirse en actor, su actuación había estado terrible.

“No, de ninguna manera. Lo hiciste excelente.” harry apretó la mano de louis y le sonrió amablemente.

“Todavía queda bastante tiempo, así que no presiones por esto.” La amabilidad del hombre era demasiado sobrecogedora y louis se vio forzado a dar una excusa.

“Yo… Yo soy muy malo besando. Aun besando solo para saludar a otras personas me molesta. En america solo las parejas se besan entre sí, así que no estoy acostumbrado.”

"Te acostumbraras,” dijo harry mirando directamente a los ojos de louis.

“Te refieres—” Los labios de harry tomaron los de el castaño

Louis cerró sus ojos instintivamente. Harry separó sus labios y nuevamente los volvió a unir a los de louis.

“Solo relájate,” dijo con una leve sonrisa. Temblando por el estrés de los besos que se daban, tocándose un momento y al otro no, louis pensó que debía lucir como un idiota.

En esos momentos, se escuchó que alguien tocaba la puerta, servicio a la habitación había llegado. El chico vestido con un uniforme empujaba un carrito que llevaba una botella de whisky y unos entremeses. Y después de que harry firmará la cuenta se fue con debido decoro.

“Te apuesto a que ese tipo piensa que soy tu novia,” louis dijo tratando de cubrir su vergüenza.

“Probablemente,” harry coincidió, “Tal vez debimos de haberle mostrado algo un poco más extremo.” louis sonrió ambiguamente, no tenía ni idea como responder.

“En cualquier caso,” harry continuó, “vamos a pretender que somos amantes apasionados y pasaremos la noche aquí, luego vamos a irnos en la tarde, así que disfruta tu vida de hotel"
La mayoría de parejas no se hospedaban en suites como estas en hoteles tan caros. Louis no podía imaginar ser capaz de reservar una habitación de hotel como esta para su futura novia.

“¿Quieres un poco?” harry sostuvo un vaso lleno de un líquido café. Louis aceptó el caso y sin detenerse a pensarlo, lo tomo de un solo. Su garganta y luego sus entrañas prendieron fuego en un instante. Aparentemente podía embriagarse con un solo vaso. Harry extendió su mano y la colocó en la mejílla de louis.

“¿Te sientes mejor?” louis se percató que había estado tenso todo ese tiempo.

“Si”

"Entonces regresemos a practicar,” harry sonrió, haciendo que el corazón de louis latiera. Era tan atractivo que incluso podía hacer que el pulso de un hombre se acelerara.
Louis decidió intentarlo y cerró sus ojos. Aun así se sacudió levemente. Sintió un ligero toque en sus labios. Cuando pensó que harry se había separado, sintió el toque otra vez. Los besos gentiles comenzaron a relajarle uno a uno.

“Este es un beso afectuoso,” murmuró harry. Después de varias rondas, dio un beso relativamente más largo.

“Este es el beso entre dos adolescentes. Y este…” Ante la sensación de la lengua de harry que se encontraba masajeando suavemente sus labios, escalofríos recorrieron por la espina de louis.

El castaño quiso hacerse hacia atrás, pero harry lo sostuvo fuertemente por los hombros para que no pudiera moverse. La lengua de harry empujó su entrada dentro de la boca de louis, que había estado entreabierta por la sorpresa y recorrió todos sus dientes. E invadió todavía más profundo. Louis se rindió ante la sensación. Tal vez estaba ebrio, pero, increíblemente, aceptó los besos sin negarse.

“No es todos los días que uno puede besar a un extranjero.” Pensó indolentemente.

“Debería existir mas cooperación en el beso de un amante,” harry murmuró. Estas palabras, mientras sus cuerpos estaban tan cerca que casi se tocaban, encendieron un fuego en el orgullo de louis como actor. Colocó sus brazos alrededor del cuello de harry.

“Eso está mejor,” dijo harry. Se besaron nuevamente, con un beso tan profundo que era capaz de marear a louis. Un dulce suspiro se escapó de el de manera inconsciente.

“¿Aun no te has acostumbrado a ello?” harry preguntó mientras se separaba.
Louis sacudió la cabeza.
“No puedo creer lo rápido que late mi corazón,” pensó.


Al no poder articular palabras, su rostro se comenzó a tornar rojo.

"Supongo que es demasiado trabajo para completarlo en una sola vez,” dijo harry.
“Practicaremos de nuevo en otra ocasión.” louis se sintió aliviado al escuchar eso. Temía que su corazón fuera a salir expulsado de su pecho en cualquier momento, y no parecía que iba a calmarse pronto.


* * * * * * * * * * * * * * *


A la mañana siguiente un desayuno tipo inglés fue traído por servicio a la habitación. Jugo de naranja natural recién exprimido, cornflakes, huevos fritos, tocino, salchichas, tomates ahumados y hongos, pan tostado y té. Era bastante que comer por la mañana, pero louis lo devoró todo.

“Siempre pareces estar más cuando comes, louis,”harry comentaba mientras reía.

“No había probado algo tan bueno como esto desde que vine a Inglaterra,” louis dijo, con el rostro enrojecido, tratando de excusar su comportamiento.

“Solo el verte me hace feliz. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me sentí así” harry dijo animadamente, viendo directamente a louis con sus ojos verdes.

“¿Cómo es usualmente la vida de este sujeto?” Era extraño para louis. Harry tenía una gran fortuna y no necesitaba trabajar. Solo el dinero que había gastado ayer era una cantidad exagerada. Era frivolidad que alguien común jamás podría entender. Y vivía en un apartamento opulento en un área residencial de clase alta. Era joven, tenía un titulo y un rostro atractivo que provocaba que todo el mundo le viera. La gente normal solo podía soñar con lo que era una realidad para él. ¿Qué significaba la felicidad para alguien como él?

“¿No tienes novia?,” louis preguntó de repente. Había estado preguntándose al respecto. Estaba seguro que no existía ninguna mujer que harry no pudiera seducir. Parecía más sencillo seducir a la mujer de la que estaba interesado que reclutar a un hombre.

“¿Una novia?” harry parecía estar sorprendido ante la pregunta tan inesperada.
“Tal vez la chica que se
encuentra frente a mí en estos momentos,” bromeó, evitando la pregunta de manera magistral.

“Bueno de todas formas, ¿Cuáles son tus planes para el día de hoy?” louis preguntó cambiando de tema, después de percatarse lo rudo de la pregunta que había formulado acerca de los intereses románticos de harry.

“Oh si, ¿A dónde te gustaría ir?” preguntó el rizado.

“Al zoológico.” louis dijo después de dudarlo por un momento.

“¿Al zoológico?” harry repitió confundido. “De hecho es una tarea de la escuela. Tengo que encontrar un animal para utilizarlo como referencia.”

“No he ido al zoológico desde que estaba en primaria,” harry dijo.

“Podría ser agradable para un cambio de rutina.” louis se sentía aliviado de que el hombre hubiese aceptado. Los dos salieron juntos al zoológico de Londres en el Parque Regency. El zoológico dejaba entrar gratis a todos los alumnos de teatro con identificación. Pero vestido de mujer louis no estaba seguro de mostrar su identificación. En su lugar pagó la cuota de entrada junto con harry.

A pesar de los fuertes vientos de invierno, había tantos visitantes en el zoológico como cualquier otro fin de semana. Familias. Parejas jóvenes, incluso vio a algunos compañeros que estaban ahí por la misma razón que él. Se sentía nervioso cada vez que pasaba cerca de un compañero de clases, pero gracias a la larga peluca y al maquillaje nadie lo reconoció. Estaba en un estado mental extraño.
Louis se sintió mal por harry, ya que lo había hecho caminar por el zoológico en este clima tan frío por más dos horas, haciendo que se congelaran.

El apartamento de harry estaba bastante cerca, así que decidieron ir hacia allá para tomar ventaja de la chimenea. Cuando llegaron al lugar, zayn se encontraba ahí para encontrarlos. Parecía que se había estado quedando en el apartamento durante la ausencia del dueño.

Harry no parecía estar sorprendido. Louis había escuchado que los ingleses comenzaban a realizar preparativos con un mes de anticipación antes de ir a visitar las casas de los otros, pero no parecía que esas formalidades restringieran a estos dos.

"Pareces toda una nueva persona, lou,” zayn dijo. “Transformando a un pobre estudiante de intercambio en toda una dama. Es sin duda alguna que la ropa hace al hombre.”

Louis no estaba seguro de cómo debía responder ante esto. “Oh si,” el hombre continuó, “un montón de paquetes llegaron para ti, de verdad te gusta excederte, ¿no es así harry?”

“Y aun no hemos terminado,” harry contestó, Realmente parecía pensarlo así.

“Hice que la empleada pusiera los paquetes en uno de los cuartos vacios” zayn

Su amigo asintió. “Gracias. Es algo bueno que hubieras estado aquí”

“Pero ¿por qué los trajiste todos aquí?” zayn preguntó, “¿no debían de haberse enviado al apartamento de lou?”

“Mi apartamento es muy pequeño, así que no podría conservarlos todos ahí.” lous dijo, un poco sorprendido porque zayn sonaba molesto por haber tenido que lidiar con los paquetes. Pero recibiendo tantos paquetes hubiera puesto la casa de cualquiera en un caos.

“¿Planeas venir aquí cada vez que necesites algo?” zayn preguntó.

“Si, eso es lo que planeo hacer.” louis respondió. Zayn refunfuñó desinteresado.

“Satsuki, ¿no podrías reconsiderar mi oferta de vivir aquí?” harry dijo de repente.
“Si viviéramos juntos, estaríamos mucho mas cómodos el uno con el otro. Y si somos seguidos por un reportero como anoche, el portero puede echarlos. Es más seguro.”

“¿Ellos ya lo descubrieron?” zayn levantó sus cejas, impresionado.

“Si” dijo su amigo “La Srta. Mostern” “

Esa sí que es una mujer sabueso” zayn escupió las palabras viciosamente. “Pensé que yo iba a obtener la exclusiva de esto.”

“No te preocupes,”harry le aseguró a su amigo. “No le permitimos sacar fotos del compromiso en el Café Royal”

“Gracias a tu trabajo arduo,” zayn dijo sarcásticamente.

“Ya, ya, zayn” dijo harry.

“¿No fuiste tú el que dijo que quería fotografiar la presentación del anillo?”

Louis escuchaba la conversación de los dos completamente aturdido. Aparentemente un fotógrafo los había estado siguiendo.

“¿Aun cuando nos besamos?” Sintió como la sangre se le subía a la cabeza. “¿De qué mas tomaron fotografías?” preguntó con voz temblorosa.

“Tomamos fotografías de todo” dijo el periodista de forma indiferente. Louis sintió coraje proveniente desde adentro— ¡nadie le había dicho nada acerca de esto!

“¿Por qué no me lo hicieron saber de antemano?” louis preguntó histérico, arrinconando a harry.
El rizado parecía no entender el enojo de louis. Una mira extrañada se dibujó en su rostro. Pero zayn se encargó de responderle.

“Mira lou, no hubieras actuado de manera natural si hubieras sabido que había una cámara siguiéndolos.” louis no podía negarlo. Zayn estaba completamente en lo cierto. El día de ayer había estado lo suficientemente nervioso únicamente caminando por los alrededores.
Si hubiera sabido que una cámara los había estado siguiendo, hubiera sido peor. Sostuvo su cabeza entre sus manos. Zayn cambió de inmediato su gesto a uno serio.

“No te preocupes lou. La historia de hecho no fue publicada.” Las cejas de su amigo se juntaron.

“¿A qué te refieres?”

“Mataron la historia,” zayn explicó “al parecer las historias de la boda de Lord styles están restringidas.”

“El anciano ha estado ocupado,” harry dijo molesto.

“No, no creo que tu mayordomo este lo suficientemente familiarizado con el mundo de los tabloides como para poder influenciar en algo.” El periodista continuó.

“¿Alguna otra teoría?”

“Si te refieres a otras personas que estén en contra de mi matrimonio puedo mencionarte cientos de familiares que mencionarte,” el rizado contestó.

“Lo que significa que la historia de la Srta. Mostern también fue bloqueada.”

“Veré que puedo averiguar,” zayn prometió. Harry sonrió.

“Gracias.” louis se sentía satisfecho de saber que la historia acerca de su “compromiso” habían sido bloqueadas. No se podía imaginar el ver su rostro en una de esas revistas de chismes. Pero tendría que acostumbrarse a la idea. Estaba ganando mucho dinero a cambio de ello. Y harry aun estaba gastando más dinero en comida y entretenimiento.

“Si me quedo aquí no tendremos que volver a quedarnos en hoteles como el de anoche, ¿cierto?” louis pregunto con un poco de incertidumbre. La cantidad que habían gastado en ropa era ya de por si ridícula, consideraba que gastar todavía más dinero en estarse hospedando en hoteles todo el tiempo seria aun peor.

“Eso es correcto.”harry dijo un poco deprimido, “¿a caso no te gusto el hotel de anoche?” louis negó inmediatamente lo que estaba siendo sugerido.

“¡Ese no es el problema!” no lograba comprender como el humor de harry se había deteriorado.

“Bien, supongo que aceptaré la oferta de quedarme aquí. Pero quiero que quede claro, no será de forma permanente. Además mi escuela queda más cerca de este lugar.”

“Solo quiero recordarte que al vivir juntos, será fácil de olvidar que tenemos que convencer a la gente de que estamos comprometidos cuando salgamos.” harry advirtió.

“Eso podría conllevar problemas”

“Lo entiendo.” Dijo louis.
“Entonces, bienvenido a mi casa,” harry proclamó. Su humor parecía haber mejorado inmediatamente. Zayn se sonrió. “Eso es genial. Quizá esto ayude a aliviar un poco tu aburrimiento un poco, harry. Ya que yo no puedo estar viniendo todos los días a verte.”

“¿De verdad todo está bien?” pregunto louis

“Por supuesto que lo está,” harry le aseguró. “Utiliza cualquier cuarto que te de la gana.”

Y así el problema se resolvió de forma agradable.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 08 Sep 2014, 11:21 am

Por fin termine!!!

Jajaja
De verdad espero que les guste
Comenten por favor
Que valga la pena mi esfuerzo
Los quiero
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por helena.rusher Lun 08 Sep 2014, 1:36 pm

Heli llegó Heli está aquí cantando :)
Harrry y Louis se besaron!!!!!!! Me encanto, amo lo coqueto que es hazin SIGUEEEEEEÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por karolinne_styles12 Lun 08 Sep 2014, 3:21 pm

OLa 
Harry quiere mas aja lo se lo se no se, yo creo que si jajajaja
toda esa ropa, no se pero me es dificil imaginar a Louis con todo eso
sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por Chris Erick Lun 08 Sep 2014, 4:09 pm

Hola me gusta pero me confundo :( no me gusta ser criticon pero me confundo porque de pronto pones por ejemplo:


"algo"dice harry


"otra cosa" otra vez harry (y yo pienso que ahora es el turno de alguien mas de hablar por el espacio aparte que dejas)


no se si me explique bien, eso nomas por lo demás es muy buena. siguela
Chris Erick
Chris Erick


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por erick1D#21 Mar 09 Sep 2014, 10:33 am

Hola iris!!
Tarde pero seguro jajaja
Me gusta esta historia
Nunca antes había leído algo parecido y me llamo mucho la Atencion la sipnosis
Y me imaginó a louis vestido como chica y se me es gracioso jeje
Siguela pronto que te leeré hasta que la termines
Bye
erick1D#21
erick1D#21


Volver arriba Ir abajo

una promesa de romance *larry stylinson* - Página 2 Empty Re: una promesa de romance *larry stylinson*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.