O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You Don't Know Me (Larry Stylinson) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 7:17 pm

Nombre: You Don't Know Me
Autor: 31SecondsAlone (yo)
Adaptación: no
Género: Romance/Drama
Advertencias: bullying (supongo eso cuenta como advertencia), menciones de suicidio y auto mutilación, tal vez lenguaje vulgar. No sé cada cuando pueda actualizar.
Otras páginas: no
Nota de autor: como me gusta autodestruirme comencé esta linda cosita mientras tengo exámenes y sigo publicando 22 (que no es por promocionarla, pero si la leyeran y comentaran si les gusto sería genial). No sé cada cuando pueda publicar, pero seguro hay más de un capítulo por semana. El primer capítulo supongo estará mañana.
Sinopsis:
Lo lamento tanto por la chica embarazada a la que llamaron zorra, tal vez la violaron. El chico al que le dijeron gordo, tal vez ahora se está matando de hambre. El chico del que se burlaron por llorar, tal vez alguien en su familia está muriendo. Hay más, no son menos importantes, pero sólo mencionaré un último. Lo lamento por el chico al que tiraron por las escaleras, tal vez no le pasa nada más, no lo golpean en su casa, ni nada por el estilo, pero ¿Eso les da derecho a hacerlo? No lo creo. Seguro ellos creen que los conocen, ¿No?
Pues no lo hacen, no saben nada sobre nosotros.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Mar 28 Ene 2014, 7:20 pm

Me enamore de la sinopsis *---*
¡que fuerte!
Tus novelas son preciosas :)
Podría decirte que, soy primera lectora)?
JAJAJA okno pues :3
Me gusta esta idea y te entiendo, de la nada te salen unas ideas y aunque estés ocupada las pones xD

Espero cap.

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por memiabril Mar 28 Ene 2014, 7:45 pm

Vaya, se ve interesante. Me gustó la sinopsis, parece garantizar una trama jodida y dramática, y eso lo adoro. 
Nos leemos cuando subas tu primer cap, :D. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 8:00 pm

Hola 
Me parese demasiado interesante, leo 22 y lo amo por que lou es bottom y espero que este tambien
Comienzala cuando puedas
Bye Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Mar 28 Ene 2014, 9:32 pm

Hola!
Bueno, como todo lo que tiene LARRY en el nombre, entré a leer, y leí la sinopsis y me dejó como .___.
QUIERO LEER! ah
Es interesante!
Espero capitulo n.n
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 3:56 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Me enamore de la sinopsis *---*
¡que fuerte!
Tus novelas son preciosas :)
Podría decirte que, soy primera lectora)?
JAJAJA okno pues :3
Me gusta esta idea y te entiendo, de la nada te salen unas ideas y aunque estés ocupada las pones xD

Espero cap.

Con cariño Rebe.

¡Gracias por comentar! Ojalá pueda subir capítulo hoy (seguro que si, porque la tarea me va a aburrir y voy a buscar otra cosa para hacer).
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 29 Ene 2014, 4:41 pm

Holaaa como sabras soy Paz o Pazza &' lamento informarte que ya me tienes aqui en otra de tus novelas xD 

El sinopsis esta Per-Fect... 
Nunca me gusto el Bullying.. Bueno creo que a nadie.. u.u 

Me encanta el drama &' creo que esta estara dramatica no?? 

AMO 22 &' creo que tambien amare esta 

Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 5:15 pm

memiabril escribió:Vaya, se ve interesante. Me gustó la sinopsis, parece garantizar una trama jodida y dramática, y eso lo adoro. 
Nos leemos cuando subas tu primer cap, :D. 
Besotes con amor.

Bueno, espero que la trama sea tan jodida y dramática como la imaginas.
Supongo subiré capítulo hoy.
¡Gracias por comentar!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 5:17 pm

Alexis4Life escribió:Hola 
Me parese demasiado interesante, leo 22 y lo amo por que lou es bottom y espero que este tambien
Comienzala cuando puedas
Bye Bye
 You Don't Know Me (Larry Stylinson) 961472736 

Te gusta mucho Louis bottom, bueno la verdad es que ¿a quién no?
Creo que habrá capítulo/prólogo hoy.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 5:18 pm

Angeles escribió:Hola!
Bueno, como todo lo que tiene LARRY en el nombre, entré a leer, y leí la sinopsis y me dejó como .___.
QUIERO LEER! ah
Es interesante!
Espero capitulo n.n
Saludos!

¡Gracias! Espero que te siga gustando,  creo que el primer capítulo estará hoy.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Miér 29 Ene 2014, 5:22 pm

Hola! Bueno no se me llamo la atención y decidí leerle pero de hecho debo irme ya xc así que sólo dejo esto! Cuando regrese diré algo más!
:D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 5:36 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa como sabras soy Paz o Pazza &' lamento informarte que ya me tienes aqui en otra de tus novelas xD 

El sinopsis esta Per-Fect... 
Nunca me gusto el Bullying.. Bueno creo que a nadie.. u.u 

Me encanta el drama &' creo que esta estara dramatica no?? 

AMO 22 &' creo que tambien amare esta 

Siguelaaa

¡Pazza! Que "lástima" que ahora también estés aquí  (ambas sabemos que no, en realidad, me encanta que comentes).
Gracias, si, va estar dramática, espero que si te guste.
Creo que subo capítulo hoy.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 5:37 pm

moonstone escribió:Hola! Bueno no se me llamo la atención y decidí leerle pero de hecho debo irme ya xc así que sólo dejo esto! Cuando regrese diré algo más!
:D

Ah, bueno, gracias, espero que cuando llegues ya esté el capítulo uno.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Prólogo

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 29 Ene 2014, 6:05 pm

Bien, aquí el primer capítulo o prólogo, la verdad no estoy muy segura de que es. Ah, y la pregunta del día:
¿Quién creen que está narrando?
¡Espero que lo disfruten!

Prólogo

Recorro los pasillos, que ya están bastante vacíos, dirigiéndome a la salida. Mientras camino hacia afuera del mugre edificio me carcajeo como foca con retraso. Estoy así desde que terminaron las clases. Para los demás, yo me tuve que quedar otra hora porque hoy tenía práctica. Ya pasó una hora desde que idiota se cayó de las escaleras. Está bien, seamos sinceros, lo tiré yo a la salida. Pero es que, fue tan gracioso, su cara cuando lo empujé y luego, cuando estaba tirado en el suelo, casi me meaba de la risa. Claro que antes de irme me aseguré de que estuviera vivo, no soy idiota. De hecho creo que el tipo ni siquiera se rompió nada, así que me fui mientras seguía riéndome. A lo mejor estoy exagerando o soy estúpido y me río de cualquier cosa, pero hay algo en las personas cayéndose o cosas como esas que se me hace gracioso, por eso lo hago.
Ah, y también porque ya me acostumbré.
No es la primera vez que lo hago, también suelo empujar a la gente contra los casilleros casi todas las mañanas, o a veces los tiro en los botes de basura (es que son tan pequeños, y caben completamente), ese yo solito no, eso es trabajo en equipo.
Mientras voy saliendo me acuerdo de que para mañana hay examen de física, y seguro que no llevo nada para estudiar.
Me hago pendejo un rato buscando en mi mochila, aunque sé perfectamente que no traigo ningún cuaderno o libro (es que, que flojera cargar todo).
Me regreso adentro y camino hasta el salón de física, seguro ahí dejé mi cuaderno. Las ventajas de quedarte en la escuela hasta tarde.
A ver, hicimos repaso así que lo tenía aquí y... Ah, lo dejé en una de las mesas, de hasta atrás, porque adelante nunca me siento. Ahí no puedo hacer relajo.
Después de un rato (porque también me puse a ver que había en las bancas de los demás) encuentro mi cuaderno y el libro. Listo, ahora a mi casa, a esta hora todavía no hay nadie ahí y tengo que aprovechar el tiempo antes de que alguien llegue a joderme.
Estoy apunto de salir cuando veo un librito en las mesas de hasta el frente, se ve más pequeño que los normales que se usan aquí en la escuela, pero a lo mejor tiene notas de la clase (¿Quién toma notas a parte en clase? Ah, claro, los de hasta el frente, que no tengo ni puta idea de como se llamen, pero no me importa). Igual y me sirve para estudiar, sé que tal vez ni siquiera tiene "notas" pero como soy chismoso y en mi casa no tengo internet (para que me concentre y mejore mis calificaciones, según) o algo para entretenerme me lo llevo, a ver que dice.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 29 Ene 2014, 6:26 pm

Que mala onda que empujo al tipo por las escaleras... Pero me mato lo de foca con retraso x'DD 

 Yo creo que se parece un poco a mi.... Tambien no me gusta cargar libros y cuadernos por flojera :33

Haha no tiene internet... Puede que el "cuadernito" sea un diario..? Tal vez este chico sea malo pero es muy gracioso (bueno para mi) &' chismoso n.n 

Yo creo que es Hazza xD 
Tal vez por la actitud arrogante aunque quien sabe!!! 

Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

You Don't Know Me (Larry Stylinson) Empty Re: You Don't Know Me (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.