Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
learn to live {audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: learn to live {audiciones abiertas
Asdfghjkl ¡muchas gracias!augustus escribió:Missy. escribió: Luna & Cody
ϟ Representantes: Sky Ferreira & Zayn Malik.
ϟ Nombre del personaje femenino: Luna Gallagher.
ϟ Nombre del personaje masculino: Cody Loveless.
ϟ Roles: Padres muertos y la chica suicida.
ϟ Escrito de tu autoría:
- Escrito:
Al aterrizar en tierras inglesas, estaba de mejor humor, pensaba aprovechar esas dos semanas al máximo. La ciudad que habían elegido mis padres era Liverpool, ellos ya sabían que una de las cosas que me encantaban en éste mundo eran los paseos por la orilla del mar, sintiendo como el agua iba y venía mientras notabas cómo el agua empapaba tus pies y las huellas de tu camino iban quedando grabadas a medida que avanzabas, y seguramente por eso habían elegido ésta ciudad.Recogimos las maletas y nos dirigimos fuera donde nos estaba esperando un taxi que nos proporcionaba el hotel; mis padres habían hecho la reserva en el hotel The Nadler Liverpool, que se encontraba cerca de muchos lugares de interés y a varias calles de la playa, aunque relativamente cerca. Mi padre se sentó en la parte de delante y, mi madre, mi hermana y yo, detrás. El conductor intentó meter todo el equipaje en el maletero, me giré preocupada para mirar si conseguía que entraran todas las maletas en ese reducido espacio. Después de varios minutos de estar metiendo y sacando las maletas, recolocándolas y buscando la mejor manera para que cupieran y así poder cerrar la puerta, lo consiguió y se subió en el coche. Ajustó los retrovisores y miró a través de ellos fijando la vista en mí, le dediqué una sonrisa con una mezcla de incomodidad y falsedad y no aparté la mirada hasta que él lo hizo; cómo cuando clavas la mirada en tu gato y te observa de una manera que parece que te esté retando para ver quién es el que manda.El taxista arrancó el coche e intentó darnos conversación en español con un notable acento inglés, agradecía el esfuerzo que hacía por hablar un idioma que entendiéramos ya que el inglés no era el mayor fuerte de nuestra familia. Yo no hacía mucho caso a la conversación, prefería mirar por la ventana observando cómo los edificios iban pasando uno a uno a gran velocidad, el gran barullo del gentío caminando por las calles; algunos con tanta prisa que parecía como si no fueran a llegar a tiempo a alguna cita importante y otros con más tranquilidad, pareciendo así que alguien hubiera activado la cámara lenta de un DVD. Al parar en un semáforo pude contemplar mejor a las personas, y entre todas ellas, mi vista se situó en un chico alto de piel blanca, ojos casi tan azules cómo los míos y el pelo de un color castaño oscuro despeinado en una cresta. Me llamó la atención la cantidad de tatuajes que asomaban por su piel y su forma de caminar, que daba la sensación de que, paso a paso, dijera hoy voy a comerme el mundo. Y todavía no logro entender el porqué pero, quise conocer a aquel chico, aunque sabía que no tendría la suerte de que eso pasara.El coche arrancó despacio y en mi mente di gracias al conductor porque, de ese modo, pude girarme en el asiento para mirar atrás y contemplar como ése chico se iba alejando, más bien, como me iba alejando yo de él. Parecía cómo si él hubiera notado mis ojos, más abiertos de los normal mientras le miraba con curiosidad, posados en él y me devolvió la mirada mientras sonreía socarronamente, agachó un poco la cabeza pero no dejó de mirarme. Él seguía caminando y de pronto me señaló, su movimiento me sorprendió, y levanté el brazo apuntándome a mí misma a modo de acto reflejo y él se río haciendo que se formaran pequeñas arrugas alrededor de sus ojos, pero no apartó en ningún momento sus ojos de los míos.—Dafne, ¿quieres hacer el favor de sentarte bien? Poco espacio hay aquí detrás como para que encima estés haciendo posturas raras —obedecí a mi madre y giré el cuerpo de manera brusca para dar a entender al chico desconocido que aquel gesto por su parte me había molestado. Aunque, pensándolo bien, a él eso le daría igual. ficha aceptada
OMG escribes realmente bien, linda!! Ame profundamente tu escrito, ya estas participando, cielo.
Besos!
Missy.
hola, me ha gustado la idea, so, te dejo mi ficha en un rato. soy fer :)
chenyeol.
Holo Fer!! Estaré esperando tu ficha, besos!!bread escribió:hola, me ha gustado la idea, so, te dejo mi ficha en un rato. soy fer :)
Invitado
Invitado
Tara & Alex
ϟ Representantes: Kaya Scodelario | Louis Tomlinson
ϟ Nombre del personaje femenino: Tara Blood
ϟ Nombre del personaje masculino: Alex Anderson
ϟ Roles:Negado por su familia/ violacion
ϟ Escrito de tu autoría:
ϟ Escrito de tu autoría:
- Fuck:
- Ella solo hizo lo que creía correcto, ¿Cómo demonios iba a saber que se llevarían a su preciado hermano menor con ellos? ¿Cómo?
Dejo caer su cuerpo a lo largo del sillón, mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos se ahogaban en la soledad de la casa.
Se lo habían llevado; Se lo llevaron sin dejar ni un solo rastro.
Clavo su mirada en el piso y durante dos largos minutos se dedico a solo recordar los momentos únicos y magníficos que paso junto a su querido hermano antes de que todo se viniera abajo, para ambos. Sonrió inconscientemente al recordar como su hermano de ocho años por las noches se escapaba a su habitación y se colaba entre las sabanas de su cama para que ella le contara una historia inventada. Recordó la risa escandalosa que su hermanito lanzaba cada vez que lo hacia reír con sus ocurrencias. Cada recuerdo que llegaba a su cabeza era como una paliza para su corazón.
Mientras las lágrimas corrían con mayor intensidad y los sollozos que antiguamente habían cesado volvían pero esta vez más sonaban más alarmantes. Ya nada tenía sentido para ella ahora, le habían arrebatado a su única razón de vivir. Ya no tenía ganas de seguir respirando, no tenía ganas de estar en este mundo tan cruel, en el que solo cosas malas le han tocado vivir. Unos golpes desesperados se escucharon en toda la casa, seguidos de unos gritos masculinos.
— Mei! Ábreme la puerta— Exigió la voz de la persona.
— No Lárgate y déjame sola—Exclamo Mei completamente sumida en un mar de lagrimas incontrolables.
— Demonios Mei! Tengo algo sumamente importante que decirte— Le informo.
— Es sobre tu hermano— Le conto ya más tranquilo.
Mei medito un momento el si abrirle o no, luego de unos largos segundos decidió abrirle.
Puso la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro lentamente, luego tiro de el hacia adentro y al instante se coló por la puerta, ya abierta, un muchacho alto, de tez blanca, cabello castaño, ondulado, de contextura delgada pero a la vez fuerte y unos penetrantes ojos verdes esmeralda.
Mei se quedo quieta en su lugar, con la mirada clavada en el piso, mientras sentía la mirada verdosa y expectante del chico clavada en sobre ella.
— Mei—La llamo— mírame, por favor— Le rogo.
Mei levanto la cabeza lentamente y al instante en que sus ojos verdes se conectaron con los de su amigo, no pudo contenerse y se tiro a sus brazos mientras más lágrimas seguían saliendo.
— Oh Harry!— Exclamo Mei— Se lo llevaron, me lo arrebataron!— Exclamaba entre sollozos que salían involuntariamente de sus labios.
— Lo sé Mei, ya lo sé —Le decía Harry mientras le acariciaba el cabello y se lo besaba.
— No sé que voy a hacer ahora— Se recordaba Mei— No tengo ni la menor idea de donde pueden estar—
— Tranquila para eso vine— Le dijo Harry mientras separaba la cabeza de su amiga de su pecho— Yo puedo ayudarte a encontrar a Jake— Le informo para que se tranquilizara un poco.
Mei miro por unos segundos a Harry con una expresión seria plantada en todo su rostro. Luego do un minuto suavizo su expresión e hizo un leve asentimiento de cabeza para volver a fundirse en un abrazo con su amigo.
{***}
Una hora más tarde Mei se encontraba en la casa de su mejor amigo, durmiendo entre las suaves y cálidas sabanas de este.
Narra Mei
Estaba durmiendo muy cómodamente en la cama de Harry, cuando siento que alguien empieza a sacudirme suavemente, me revolví un poco en la cama, para luego abrir mis ojos lentamente y mirar al dueño de las manos que con anterioridad me zamarrearon suavemente, con el fin de despertarme.
Frente a mi estaba Harry con la cabeza levemente inclinada hacia la derecha y una sonrisa enternecida en sus labios.
— Duermes con la boca abierta —Me comento mi querido amigo mientras yo me frotaba mi ojo derecho con mi mano hecho un puño.
— Cierra la boca —Le solté con un tono de enojo falso.
Harry soltó una risita y luego me pregunto.
— ¿Quieres bajar a cenar? Prepare pasta, tu preferida— Comento yo solo asentí con la cabeza.
Una vez abajo comenzamos a cenar y de paso a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo.
— Bien Mei, quiero que me cuentes por favor que fue exactamente lo que paso.— Le pidió Harry mientras dejaba a un lado del plato su tenedor y se limpiaba la zona de la boca con una servilleta.<
Última edición por waves. el Mar 16 Abr 2019, 12:48 pm, editado 2 veces
waves.
Querida, perdón por hacerte esto, pero ya no podré participar :c enserio perdón. Pero tengo unos problemas familiares y puede que no me conecte tan seguido como antes. Entonces no quiero yo ser el problema de la nc. Sorry bb. Bye.
mindless
Mac & Steph.
ϟ Representantes: m.b & l.p
ϟ Nombre del personaje femenino: McKenzie Miller.
ϟ Nombre del personaje masculino: Stephen Jones.
ϟ Roles: él, dado en adopción; ella, bullying, maltrato y violación.
ϟ Escrito de tu autoría:
ϟ Escrito de tu autoría:
- guan:
- Michael caminaba solo en el parque, preguntándose a sí mismo: "¿Qué pasaría si revelara sus más preciados secretos?, ¿Le dejarían de hablar todos?, ¿Lo ignorarían?"
Su corazón comenzó a latir rápido cuando escuchó pasos rápidos y pequeños detrás de él.
— ¡Michael!– gritó una delicada voz femenina. Un suspiró fuerte y lento salió desde su garganta, sabiendo que no era alguien malo quien lo perseguía, si no, su tímida, tierna y hermosa vecina: Elizabeth Smiths.
— Hola, Ellie.– saludó el chico de cabello rosado. La rubia sonrió ampliamente y un leve sonrojo apareció en sus pómulos regordetes.
— Quería pedirte un favor.– los ojos de Michael se iluminaron. El la había amado desde que se mudó justo a un lado de su casa; la había amado, desde el primer momento que la vió.
— Lo que sea, El.– los pómulos de la chica ardieron demasiado, Michael lo notó y sonrió interiormente.
— Quería ver si... ¿puedes llevarme a casa de mi novio?– "mi novio" repetía miles de veces la mente de Mike. ¿Su novio? ¿Por qué él no lo sabía?, pero claro, ¿Cómo no puede tener novio, si es una de las chicas más hermosas que él ha visto?, y ¿Quién podría ser aquél chico digno de que la chica suspire por él?, nadie más, ni nadie menos que el guapísimo y gran Harry Styles, probablemente el chico más adinerado de la universidad, claro, después de Niall Horan.
— ¿Tu novio?
— Sí, Harry; Harry Styles.
Mikey, Mikey, Mikey... perdiste tú oportunidad de conquistarla o si quiera hablarle el día en que la conociste, pero no... y ahora, deberás guardarlo como tu secreto, Michael Clifford.
chenyeol.
waves. escribió: Tara & Alex
ϟ Representantes: Kaya Scodelario | Louis Tomlinson
ϟ Escrito de tu autoría:
- Fuck:
Ella solo hizo lo que creía correcto, ¿Cómo demonios iba a saber que se llevarían a su preciado hermano menor con ellos? ¿Cómo?
Dejo caer su cuerpo a lo largo del sillón, mientras millones de lágrimas caían por sus mejillas y sus sollozos se ahogaban en la soledad de la casa.
Se lo habían llevado; Se lo llevaron sin dejar ni un solo rastro.
Clavo su mirada en el piso y durante dos largos minutos se dedico a solo recordar los momentos únicos y magníficos que paso junto a su querido hermano antes de que todo se viniera abajo, para ambos. Sonrió inconscientemente al recordar como su hermano de ocho años por las noches se escapaba a su habitación y se colaba entre las sabanas de su cama para que ella le contara una historia inventada. Recordó la risa escandalosa que su hermanito lanzaba cada vez que lo hacia reír con sus ocurrencias. Cada recuerdo que llegaba a su cabeza era como una paliza para su corazón.
Mientras las lágrimas corrían con mayor intensidad y los sollozos que antiguamente habían cesado volvían pero esta vez más sonaban más alarmantes. Ya nada tenía sentido para ella ahora, le habían arrebatado a su única razón de vivir. Ya no tenía ganas de seguir respirando, no tenía ganas de estar en este mundo tan cruel, en el que solo cosas malas le han tocado vivir. Unos golpes desesperados se escucharon en toda la casa, seguidos de unos gritos masculinos.
— Mei! Ábreme la puerta— Exigió la voz de la persona.
— No Lárgate y déjame sola—Exclamo Mei completamente sumida en un mar de lagrimas incontrolables.
— Demonios Mei! Tengo algo sumamente importante que decirte— Le informo.
— Es sobre tu hermano— Le conto ya más tranquilo.
Mei medito un momento el si abrirle o no, luego de unos largos segundos decidió abrirle.
Puso la mano sobre el pomo de la puerta y lo giro lentamente, luego tiro de el hacia adentro y al instante se coló por la puerta, ya abierta, un muchacho alto, de tez blanca, cabello castaño, ondulado, de contextura delgada pero a la vez fuerte y unos penetrantes ojos verdes esmeralda.
Mei se quedo quieta en su lugar, con la mirada clavada en el piso, mientras sentía la mirada verdosa y expectante del chico clavada en sobre ella.
— Mei—La llamo— mírame, por favor— Le rogo.
Mei levanto la cabeza lentamente y al instante en que sus ojos verdes se conectaron con los de su amigo, no pudo contenerse y se tiro a sus brazos mientras más lágrimas seguían saliendo.
— Oh Harry!— Exclamo Mei— Se lo llevaron, me lo arrebataron!— Exclamaba entre sollozos que salían involuntariamente de sus labios.
— Lo sé Mei, ya lo sé —Le decía Harry mientras le acariciaba el cabello y se lo besaba.
— No sé que voy a hacer ahora— Se recordaba Mei— No tengo ni la menor idea de donde pueden estar—
— Tranquila para eso vine— Le dijo Harry mientras separaba la cabeza de su amiga de su pecho— Yo puedo ayudarte a encontrar a Jake— Le informo para que se tranquilizara un poco.
Mei miro por unos segundos a Harry con una expresión seria plantada en todo su rostro. Luego do un minuto suavizo su expresión e hizo un leve asentimiento de cabeza para volver a fundirse en un abrazo con su amigo.
{***}
Una hora más tarde Mei se encontraba en la casa de su mejor amigo, durmiendo entre las suaves y cálidas sabanas de este.
Narra Mei
Estaba durmiendo muy cómodamente en la cama de Harry, cuando siento que alguien empieza a sacudirme suavemente, me revolví un poco en la cama, para luego abrir mis ojos lentamente y mirar al dueño de las manos que con anterioridad me zamarrearon suavemente, con el fin de despertarme.
Frente a mi estaba Harry con la cabeza levemente inclinada hacia la derecha y una sonrisa enternecida en sus labios.
— Duermes con la boca abierta —Me comento mi querido amigo mientras yo me frotaba mi ojo derecho con mi mano hecho un puño.
— Cierra la boca —Le solté con un tono de enojo falso.
Harry soltó una risita y luego me pregunto.
— ¿Quieres bajar a cenar? Prepare pasta, tu preferida— Comento yo solo asentí con la cabeza.
Una vez abajo comenzamos a cenar y de paso a hablar sobre todo lo que estaba ocurriendo.
— Bien Mei, quiero que me cuentes por favor que fue exactamente lo que paso.— Le pidió Harry mientras dejaba a un lado del plato su tenedor y se limpiaba la zona de la boca con una servilleta.<
ficha aceptada
Bien linda, ame tu escrito!. Unos pequeñísimos errores pero nada grave, enserio. Ya estas participando, ¡mucha suerte!
besos!.
Invitado
Invitado
tight. escribió:Querida, perdón por hacerte esto, pero ya no podré participar :c enserio perdón. Pero tengo unos problemas familiares y puede que no me conecte tan seguido como antes. Entonces no quiero yo ser el problema de la nc. Sorry bb. Bye.
No te preocupes, linda! Te entiendo. Espero que se solucionen tus problemas, cielo.
Besos!
Invitado
Invitado
bread escribió: Mac & Steph.
ϟ Representantes: m.b & l.p
ϟ Escrito de tu autoría:.
- guan:
Michael caminaba solo en el parque, preguntándose a sí mismo: "¿Qué pasaría si revelara sus más preciados secretos?, ¿Le dejarían de hablar todos?, ¿Lo ignorarían?"
Su corazón comenzó a latir rápido cuando escuchó pasos rápidos y pequeños detrás de él.
— ¡Michael!– gritó una delicada voz femenina. Un suspiró fuerte y lento salió desde su garganta, sabiendo que no era alguien malo quien lo perseguía, si no, su tímida, tierna y hermosa vecina: Elizabeth Smiths.
— Hola, Ellie.– saludó el chico de cabello rosado. La rubia sonrió ampliamente y un leve sonrojo apareció en sus pómulos regordetes.
— Quería pedirte un favor.– los ojos de Michael se iluminaron. El la había amado desde que se mudó justo a un lado de su casa; la había amado, desde el primer momento que la vió.
— Lo que sea, El.– los pómulos de la chica ardieron demasiado, Michael lo notó y sonrió interiormente.
— Quería ver si... ¿puedes llevarme a casa de mi novio?– "mi novio" repetía miles de veces la mente de Mike. ¿Su novio? ¿Por qué él no lo sabía?, pero claro, ¿Cómo no puede tener novio, si es una de las chicas más hermosas que él ha visto?, y ¿Quién podría ser aquél chico digno de que la chica suspire por él?, nadie más, ni nadie menos que el guapísimo y gran Harry Styles, probablemente el chico más adinerado de la universidad, claro, después de Niall Horan.
— ¿Tu novio?
— Sí, Harry; Harry Styles.
Mikey, Mikey, Mikey... perdiste tú oportunidad de conquistarla o si quiera hablarle el día en que la conociste, pero no... y ahora, deberás guardarlo como tu secreto, Michael Clifford.
ficha aceptada
Linda, ame tu escrito. Es corto, pero pude apreciar como escribes, estas participando, cariño!
Besos!
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2