Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kinda there, but not quite [HS]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Kinda there, but not quite [HS]
Ficha
• Titulo: Kinda there, but not quite.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: General.
• Advertencias: No, por ahora.
• Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kinda there, but not quite
SINOPSIS
Después de la muerte de un importante miembro de la familia, los Tomlinson no se quedarán con los brazos cruzados. Cuando __________ y Louis son enviados a un Internado a las afueras de Inglaterra todo empieza a cambiar, los hermanos no son bien recibidos por los demás habitantes pero el problema no son ellos, sino el apellido.
__________ sabía que había algo mal con ese chico, lo supo la primera vez que lo vio, desde las miradas intimidantes hasta la forma de hablar lo delataban por lo que la pequeña Tomlinson se acercó para saber más de él: Gran error. Desde ese instante sabía que tenía que alejarse pero era tarde, las palabras de su Madre seguían grabadas en su mente: “No cometas el error, no te involucres con los Styles.”
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Antes que nada, hola, díganme Lily. Ya tenía bastante tiempo con esta idea pero no tuve tiempo por la escuela y esas cosas kjgljsg :c Y bueno si, necesito chicas pueden ser pocas, pero lo mas probable es que necesitare algunas mas. Si quieren participar primero repórtense aquí con un comentario y yo les pediré lo que necesito.
Muchas gracias, besos .xx
Muchas gracias, besos .xx
Última edición por #LilyWantsWilly el Sáb 30 Ago 2014, 8:29 pm, editado 3 veces
Pinkman
Re: Kinda there, but not quite [HS]
Holaa Lily!! Soy tu primera y fiel lectora.
Ajskshskshsksd me encanto la sinopsis estoy deseando seguir leyendo.
Si necesitas chicas aqui me tienes jajaja
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Jhjkfg gracias linda. Claro, puedes mandarme tu ficha con lo básico y después te pido lo extra que pueda necesitar. Puedes dejarla aquí y en todo caso de que no puedas, por MP c:Jenn Goodenough escribió:Holaa Lily!! Soy tu primera y fiel lectora.
Besos xx
Besos .xx
Pinkman
Genial!! Teacabo de mandar mi ficha por MP :)#LilyWantsWilly escribió:Jhjkfg gracias linda. Claro, puedes mandarme tu ficha con lo básico y después te pido lo extra que pueda necesitar. Puedes dejarla aquí y en todo caso de que no puedas, por MP c:Jenn Goodenough escribió:Holaa Lily!! Soy tu primera y fiel lectora.
Besos xx
Besos .xx
Jenn Goodenough
Gracias, ya estas (:Jenn Goodenough escribió:Genial!! Teacabo de mandar mi ficha por MP :)#LilyWantsWilly escribió:Jhjkfg gracias linda. Claro, puedes mandarme tu ficha con lo básico y después te pido lo extra que pueda necesitar. Puedes dejarla aquí y en todo caso de que no puedas, por MP c:Jenn Goodenough escribió:Holaa Lily!! Soy tu primera y fiel lectora.
Besos xx
Besos .xx
Pinkman
Ohhh segunda lectora.
Y fiel por cierto.
Me encanto la sinopsis Lily.
Yo quiero participar. Te enviare mi ficha por MP.
Claro si todavia necesitas. xD
Besitos
Y fiel por cierto.
Besitos
Leslie Tomlinson
Hola linda, gracias por pasarte(:Leslie Tomlinson escribió:Ohhh segunda lectora.
Y fiel por cierto.
Besitos
Aun necesito, no hay problema.
Besos .xx
Pinkman
Hola, gracias por pasarte c:Littlewoman escribió:Hola nueva lectora empiesala pronto
Lo hago pronto,
Besos .xx
Pinkman
Temas pidiendo lectoras, novelas y/o chicas en esta sección están absolutamente prohibidos. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
Holis...!!!! :3 bueno te dije que quería participar asique aquí estoy...!!! ME ENCANTO LA SINOPSIS...!!! AHH...!! deos como es eso de que no te involucres con los Styles!!?? O.o que carajos :3 jiji bueno te envio mi ficha por aca?? o por MP?? ah y otra cosita..!!! que chicos están libres?? puedo ser hermana de Harry?? jiji puedo?? jijij ah solo dime bueno chauchis :D
Mily Styles.
JHjhjk gracias linda.Mili Styles escribió:Holis...!!!! :3 bueno te dije que quería participar asique aquí estoy...!!! ME ENCANTO LA SINOPSIS...!!! AHH...!! deos como es eso de que no te involucres con los Styles!!?? O.o que carajos :3 jiji bueno te envio mi ficha por aca?? o por MP?? ah y otra cosita..!!! que chicos están libres?? puedo ser hermana de Harry?? jiji puedo?? jijij ah solo dime bueno chauchis :D
Mandamela por MP y por ahí te digo todo lo que tengo que decirte.
Pinkman
¡hola!
me llamo tamara pero dime tams:) me ha gustado mucha la idea, ya te mando un mp para audicionar:D. pero, ¿que debe de tener la ficha?
me llamo tamara pero dime tams:) me ha gustado mucha la idea, ya te mando un mp para audicionar:D. pero, ¿que debe de tener la ficha?
Invitado
Invitado
Hola, gracias por pasarte c:belle. escribió:¡hola!
Solo necesito lo básico, y una historia donde me digas las razones por las cuales entraste al internado.
Gracias, besos .xx
Pinkman
Holaaa soy tu nueva lectora!!
Ya te he dejado mi ficha por MP
Saludos :)
Pd: espero que la empieces pronto
Ya te he dejado mi ficha por MP
Saludos :)
Pd: espero que la empieces pronto
Jana :)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.