O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Out Of Control {Terminada} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 4 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 26 Sep 2014, 8:46 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! Rabia olvidado que es viernes y subías otro capitulo dfbhsdfbh perdona mi tardanza, leí el capitulo anoche, me estoy por enfermar así que es horrible :( me duelen ambos oídos y la garganta y bueno, la cabeza también, síntomas de gripe D: es que en mi casa ya se enfermaron todos y ahora están bien y solo faltaba yo, así que ahora me toca y mañana quería salir pero no se si estaré de animo u.u

Como sea, por eso no me conecte casi nada, ahora entro para comentar el capitulo "Esther Potter" y el nuevo asi los dos juntitos :D

Holas n.n/ leí tus comentarios ayer pero estuve fuera además de enferma y aún sigo así de adolorida, pero bueno estoy descansando y ruego porque a mi hermano no se le ocurra salir, ya que ayer en el auto parecía que me estaba muriendo añsldkalsñd xD ya paso la semana que subí muchos capítulos y la que viene volvemos a la normalidad, la verdad se sentirá un tanto extraño xD descuida que no pasa nada, estar enfermo no es nada agradable y lo entiendo porque igual no me siento en perfecto estado, porque me duele la cabeza y tengo más sueño de lo normal /: ojala que te recuperes pronto, y te sientas bien como para salir n.n/ yo no tengo ánimo para salir solo quiero quedarme en el sillón calentita :33

¡Holaaaaaaaaaaa! :D
Estuve ausente del foro desde la última vez y entonces recordé que había capitulo sdfsbdjbs quería leerlo tranqui en mi cama y recordé que no puedo T___T so, ahora estoy en la pc :D

Voy  responder a nuestras conversaciones de ahora, ya que las antiguas las perdí T___T es que son tantos comentarios que me pierdo entre que respondí y que no xD

Uff nos hemos puesto de acuerdo para enfermar xD jaja espero te hayas mejorado<3 yo donde estuve resfriada me irrite la parte de la nariz –en donde te limpias con pañuelos–, y los costados de esta, asi que tengo la piel roja y me duele x___x
Al final no Sali nada el finde para celebrar la primavera u.u pero es que me sentía tan mal que bueno, lo dejamos para otro finde, aunque mejor, porque odio la primavera u.u no me gustan los insectos que salen y esas cosas u.u

Espero te hayas mejorado!! :D

Hola n.n ¿no puedes? :OO ¿y porque? /: Bueno yo ni uso el computador cuando estoy acostada porque simplemente me voy a dormir y ya xD  ñalsdklñsak bueno es cierto creo que hablamos demasiado xD

Creo que sí, pues yo ahora me siento mejor pero me duele la garganta asñldkalsd xD no es algo muy molesto pero constantemente tengo que estar tomando agua o jugo xD pero en lo demás estoy perfectamente bien n.n oh es feo cuando se irrita la parte de la nariz y me ha pasado y supongo que ya me pasara nuevamente porque estamos en la odiosa y terrible primavera en donde llega mi temible Alergia, así que si en algún momento desaparezco es por eso ñsaldkasñd en esos días me da fiebre, estoy muy mareada y siempre necesito tomar reposo xD oh que tienes suerte, ese día aquí todos celebraban porque había una marcha y mi hermano se le ocurrió que debíamos salir igual así que me subieron al auto mientras yo me estaba muriendo y el dolor incremento cuando nos pusimos en marcha, así que estuve casi todo el tiempo como un zombie y luego simplemente me dormí y al final me despertaron porque fuimos a donde mi abuela y allí me dieron una pastilla xD a mí tampoco me gusta la primavera y es por mi alergia que se le da por venir cada año añlsdkalñsd xD yo estoy mejor, espero que tú también estés mucho mejor n.n

¡Hola Susie! :D
Nop, no puedo pero es porque antes leía en el Tablet y como se me rompió y llega en noviembre pues no puedo y llevar la notebook hasta mi cuarto me da flojera xD jaja
Jiji yo miro novelas en youtube y entonces ni me duermo D: y antes leía antes de dormir pero como me acuesto tan cansada no hago nada xD

Qué bueno que estés mejor, el dolor de garganta es feo, así que ojala te mejores de eso también :D
Tienes alergia D: yo nunca tuve, por eso fue raro que se me irritara la nariz y sus alrededores(? Pero me puse aloe vera (remedio casero de mamá xD) y se me fue :D
Que mal que te suceda todo eso :/ yo solía estar sana, siempre sin problemas, pero siempre que salgo vuelvo enferma T___T

Y porque no te dejaron quedar si vieron que estabas enferma? D: tendrían que haberte comprendido u.u
Si! Estoy bien gracias<3 aún tengo congestión nasal -.- jaja pero por lo demás estoy mejorando :D ya no tengo irritada la nariz y la garganta se me está mejorando :D
So… me voy a comentar las otras conversaciones :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 26 Sep 2014, 8:55 pm

alñsdalñskd A mí lo que más me gusta de la novela es que hay bastantes personajes e historias ocultas por contar, al momento voy en el capítulo 23 que lo termine de escribir ayer y hoy no sé si escriba el siguiente, me tomare un descansito quizá xD pero bueno adoro a los personajes que hay en la novela es que son tantos que eh quedado maravillada yo misma xD Tiffany es una chica adinerada añsldkasñld xD
omg *-* si escuche de esa mansión, a mí me llamo mucho la atención así que lo lei por completo porque lo publicaron en Facebook, dicen que el lugar ahora es un sitio exhibición o algo por el estilo, a mí me daría mucha curiosidad ver que más hay pero no entraría nunca por miedo xD

Esther volvió, supongo que todos están felices n.n pues te diré que Esther tiene 3 hijos con Ron e.e la mayor es Gretel, luego viene Thomas y la más pequeñita viene siendo Luna :33 por si te llegas a preguntar por Ron, él saldrá en algún momento así que no te preocupes n.n

Exacto a mi igual dejaron de gustarme, es que como que perdió su chispa y entonces deje de mirarlo tanto aun así en estos tiempos yo sigo viendo caricaturas que son para niños xDD Cosmo nunca dejara de ser un idiota pero era adorable a su manera n.n

¡¡Es verdad!! :D son muchos personajes y todos son geniales y como que te encariñas y a la vez, todos tiene sus vidas y quieres saber cómo son y aún son misterios y QUIERO SABER COMO SON! *_* pero me aguanto porque se que va a ser genial cuando lo sepa :D
Wow ya el 23? :O que bueno!!

Me gusta Tiffany porque es diferente a cualquier personaje que haya leído. Ella tiene dinero, tiene familia (ya que por lo general siempre son huérfanas(?), toda una vida pasada de la que aún no sabemos, tiene su personalidad, sus miedos, sus sueños…

Si! :D dgjfdbg que genial que sepas de él también!*-* si es como zona turística, los amantes de esas cosas paranormales pagan para entrar pero tienen límites ya que si tú los sobrepasas no es seguro que te vayan a encontrar D: debe ser genial, yo si quisiera tener la oportunidad de ir a verla*-* aunque si me daría algo de miedo xD jaja

Aaaaaaaaaaaahhh, ya se ahora cuántos hijos son! :D es que no sé porque pensé que Gretel tenía una hermana mayor D: me debo haber confundido con Renata que es hermana de Tiff xD pero ya se cuales son todos los hijos!
Wujuuu Ronaldo Weasley va a salir en la novelaaaaaaaaaaaaaa<33 :’) Ya extrañaba al Ronaldito*-*

Jajajaja si, Cosmo era tierno a su manera y estaba embarazado:’) xD
Lo que miraba cuando era niña y me gustaban eran los dibujos animados de cartoon, pero no los de ahora u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 26 Sep 2014, 9:09 pm

TheGirlImpossible escribió:¡CAPITULO, CAPITULO, CAPITULO! :D

Creo que lo debo por completo xD fue llegar y leer, leer y leer*-* no me detuvo y ahora que termine, comento!! :’D

Primero que nada, me imagino a Tiffany vestida de verano, caminando en la nieve y me da escalofrío D: tiene sus ventajas ser fuego pero a la vez me da pena, porque no puede disfrutar lo bueno del invierno!

Owww realmente me siento identificada con sus pensamientos sobre el fuego, siempre creí que lo único que hacía era destruir, pero también tiene cosas buenas. Solo míralo de esta forma, sino existiera el fuego, los primeros humanos hubieran muerto de frio o comidos por otros animales (ya que el fuego sirve también como arma y protección). Tiff debería pensar en una forma de que su poder se convierta en algo positivo :D de que a pesar de ser dañino fuego, también sirva para un bien! :D

Seré una idiota, pero cuando leí esto “quizá solo me esté abrazando por el frío que ha de tener” imagine a Albus abrazado a una Tiff medio en llamas, y el ahí sonriendo calientito xD jaja pero son tan lindos <3 cásense ya*-* okno u.u pero son muy tiernos y el es tan buen amigo:’)

Jajajaja ok ahora si que me imagino la misma caricatura solo que con los tres amigos abrazando a Tiffany como si fuera una estufa xD jaja Gretel es tan divertida!!
Pobre Alby, él quería a Tiffany para el solo :P
Esa parte fue tan divertida! xD estas chicas son geniales.

OMG su tio, siempre pensé que era malo porque asi lo deseaba, pobre hombre :’( matar a toda su familia sin quererlo! Y la princesa tenia los cuatro elementos, pero –Esther tiene uno y Tiff otro, ¿y los otros dos? :O
Lo vuelvo a repetir, amo esta historia.

*insertese aquí grito de euforia*

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, fuck, fuck, fuck  perdona eso e.e
Pero es que OMG no puedo creerlo, ¡NO LO CREO! O____O ¡Lucy es ahora Esther! ¡Y DAMIAN ES ALBUS, DAMIAN ES ALBUS, LO PRESENTIAAAAAAAAA! <3 MI HERMOSO BEBE ALBY el dulce y valiente Damián:’) ay los amo a los dos<3 tanta perfección solo podía ser creada por parte de ambos, okya u.u pero es que sdfhbjh todavía estoy convulsionando por aquellas palabras que leí!*__*

Las palabras de Tiffany me hicieron recordar… a veces yo me pregunto si realmente existirá la reencarnación o al menos eso de que antes tuvimos otra vida y me pregunto si es así… ¿Qué vida habré tenido? ¿Dónde habré nacido? Y cosas así dsfbdfksbkhdf
Pero volviendo a la novela… xD
Pobre Tiff en partes realmente puedo ponerme en sus zapatos y comprenderla, recibir toda esa noticia de golpe, aquella historia tan impactante sobre su pasado… Debe ser difícil para ella aceptarlo todo de un solo trago :S
Oh Tiff, tu eres igual de dulce que la princesa Zooey e igual de querible:’)

Ame el capítulo Susie, gracias por subirlo <3 tenía tantas ganas de leérmelo, es que te quedo precioso y sobretodo el final,  todavía estoy sorprendida pero a la vez feliz! Además de que la parte de las chicas con Tiff y Albus todo celoso me encanto*-* jaja
Fue perfecto! Tabeski puede ser una molestia en el trasero, pero esa sabio! :D

Ahora si me voy a mi tema, a ver qué hago por allí.
Besos!!

Tiffany será la única persona que vestirá de verano en medio de todo el frío que hace sobre todo porque la nieve es tan helada y duele un montón xD si un muggle la viera pensaría que está teniendo alucinaciones o que esa chica está completamente loca xD bueno ella no puede sentir el frío pero tiene que tener unos buenos zapatos a mano porque si llega a tocar la nieve sufrirá por el dolor añlskdas así que igual no tiene tantas ventajas eso xd yo la verdad que le tengo un gran temor al fuego porque si inicia y no sabes cómo detenerlo solo lo consume todo y no deja nada, pero en cambio también ayuda como tú lo dices n.n por ejemplo en el invierno usamos estufas y todas esas cosas para mantener el calorcito n.n

lañsdkalñskdasd Una Tiff medio en llamas, ella no está completamente en llamas solo tiene fuego en las palmas de sus manos y su cabello es como si fuera un gran llama pero lo demás está más normal, aun así se logra sentir la temperatura elevada en su cuerpo cuando solo la tocas, así que cuando el frío se vaya nadie la podrá tocar, aun así supongo que aún no se sabe que ocurrirá n.n Gretel es el alma de la fiesta en este caso n.n ella siempre está sonriendo y siendo alegre :33

Bueno Esther tiene el elemento de la tierra pero también puede controlar los demás, aun así no con mucha fuerza, solo la tierra le hace más fuerte para ella n.n Tiffany tiene el fuego pero de igual manera puede usar los demás exceptuando el agua que le hace daño, aunque los otros se muestran más cuando ella está demasiado asustada o desesperada ante las situaciones n.n y los otros dos elementos n.n bueno hay alguien más, pero solo diré eso xDD

La pequeña Lucy que viajo en el tiempo ha vuelto como la grandiosa Esther n.n y el valiente Damian ahora es Albus n.n yo también me eh preguntado lo mismo durante varios años pero realmente no puedo tener la respuesta xD pero pienso que esta ha sido la primera vez que estoy viviendo, yo pienso eso al menos ñalskdlñasd

Que bien que te gustara n.n y Albus todo celoso mientras ve como le quitaron a Tiffany en un segundo asñldkalsñdk xD bueno ya me voy mañana se viene un nuevo capítulo así que eso asñdkalñsd yo ahora voy a comer porque tengo mucha hambre y me pondré a ver tele que me duelen los ojos por tanta pantalla de computador xD besos y gracias por tomarte un tiempito para leer n.n

Que feo, además de que la nieve también puede llegar a quemar a su manera D:
Es verdad, yo antes me ponía a pensar que pasaría si mi casa se prende fuego D: rescataría a mi familia, pero me preguntaba…. ¿alcanzaría a sacar mis libros? T___T jaja xD
Sip, y si no fuera por eso, las personas morirían de frio u.u así que a pesar de ser malo, también es bueno(?

OMG no puedo imaginarme lo que será Tiffany en verano O_O pobre de ella y de los que estén a su alrededor u.u
Jajaja Gretel es toda una Weasley, tal como sus tíos los gemelos que se la pasaban haciendo reír a todos:’D aunque me acuerdo que cuando trataban de subirle el ánimo a Ginny en La Cámara Secreta la ponían peor xD jajaja

Aahh ya entiendo :D Esther tiene los demás elementos pero la tierra es como su especialidad(? Y lo mismo con Tiff, es como que ellas desarrollan uno mucho más que los otros, es como su punto fuerte! :D
Como yo que soy buena en inglés y mates pero mi punto fuerte es más inglés(? Okno xD
OMG me dejas con la terrible duda!! O__O ¿Alguien más? Ahora estaré preguntándome toda la novela sobre eso, hasta que llegue y este como a punto de estallar D: okno, solo dramatizo u.u

Jaja es malo no tener respuestas T___T te quedas con la duda y asi D’: pero bueno, es otro gran misterio del universo!
Awwww:’) yo no sé, a veces siento que podría haber nacido ya en otro tiempo, haber vivido otra vida…

Awww de nada, gracias a ti por subir!! :D
Hoy tuve que ir a la escuela ya que el lunes no tuvimos física y lo pasaron para hoy y bueno, se pasó tan rápido la semana que aquí estoy, apunto de leer el capítulo safhbhbdf *-*
Asi que ya me voy :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 26 Sep 2014, 9:23 pm

¡Hola otra vez! :D

Ya vengo a leer el capítulo, así que voy a ir comentando mientras lo leo!

Por cierto, ¡PASE DE PAAAAAAAGIINAAAAAAAA! <3 estoy feliz porque era lo que quería y lo hice sin pensarlo xD jaja todo por ti y tu espectacular novela*_*

So… ¡Pobre Tiff! :/ que bueno que tiene amigos como esos, de verdad el amor de ellos la mantiene con fuerzas, aun cuando siente que no puede, y amo que las chicas la usen como estufa humana xD jaja

Albus es demasiado… Bipolar(? Cambia mucho de humor con la pobre Tiff xD celosin¬¬ todo porque las chicas se la quitaron, okno xD pero pobre Tiff, ella es demasiado sensible y el parece que también y se enfada u.u
Pobrecita, simplemente no puedo imaginar un mundo en el cual no este durmiendo plácidamente u.u así que no quisiera estar en sus zapatos, en donde no puede descansar o tener sueños felices porque aquella vieja maldita no la deja en paz T___T

Maldiiiiiiiiiita, le quiere llenar la cabeza en contra de sus amigos D: quiere atacarla por donde más le duele >.<
Aghhh quisiera golpearla D:
¿Divertirse? ¿Qué hará? Por favor que no les pase nada a los otros T___T si puede con Tiffany de ese modo, controlarla tanto… Por favor que los demás estén bien y puedan ayudarla a ella, aunque pienso que si ella se alimenta del miedo de Tiff, tal vez si se calma y deja de luchar y temer… puede liberarse a sí misma(? Tiffany debe perderle el miedo a ella, solo así podrá contra su malvado poder T___T bah, eso creo xD yo no soy la escritora jaja

Fsdbdfjhbdfbdf ame el capítulo, quedo en suspenso y quiero saber que va a pasar ahora!! T___T dios mío, está cada vez mejor!! :D
¡Lunes llega pronto! :D Aunque el lunes tengo examen de física y entiendo bien poquito, así que no se T___T jaja solo un capitulo tuyo me levantara el ánimo :D

So… ya me voy a husmear por otros temas xD besos!!
Disfruta de tu nueva pagina :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Sep 2014, 8:26 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! Rabia olvidado que es viernes y subías otro capitulo dfbhsdfbh perdona mi tardanza, leí el capitulo anoche, me estoy por enfermar así que es horrible :( me duelen ambos oídos y la garganta y bueno, la cabeza también, síntomas de gripe D: es que en mi casa ya se enfermaron todos y ahora están bien y solo faltaba yo, así que ahora me toca y mañana quería salir pero no se si estaré de animo u.u

Como sea, por eso no me conecte casi nada, ahora entro para comentar el capitulo "Esther Potter" y el nuevo asi los dos juntitos :D

Holas n.n/ leí tus comentarios ayer pero estuve fuera además de enferma y aún sigo así de adolorida, pero bueno estoy descansando y ruego porque a mi hermano no se le ocurra salir, ya que ayer en el auto parecía que me estaba muriendo añsldkalsñd xD ya paso la semana que subí muchos capítulos y la que viene volvemos a la normalidad, la verdad se sentirá un tanto extraño xD descuida que no pasa nada, estar enfermo no es nada agradable y lo entiendo porque igual no me siento en perfecto estado, porque me duele la cabeza y tengo más sueño de lo normal /: ojala que te recuperes pronto, y te sientas bien como para salir n.n/ yo no tengo ánimo para salir solo quiero quedarme en el sillón calentita :33

¡Holaaaaaaaaaaa! :D
Estuve ausente del foro desde la última vez y entonces recordé que había capitulo sdfsbdjbs quería leerlo tranqui en mi cama y recordé que no puedo T___T so, ahora estoy en la pc :D

Voy  responder a nuestras conversaciones de ahora, ya que las antiguas las perdí T___T es que son tantos comentarios que me pierdo entre que respondí y que no xD

Uff nos hemos puesto de acuerdo para enfermar xD jaja espero te hayas mejorado<3 yo donde estuve resfriada me irrite la parte de la nariz –en donde te limpias con pañuelos–, y los costados de esta, asi que tengo la piel roja y me duele x___x
Al final no Sali nada el finde para celebrar la primavera u.u pero es que me sentía tan mal que bueno, lo dejamos para otro finde, aunque mejor, porque odio la primavera u.u no me gustan los insectos que salen y esas cosas u.u

Espero te hayas mejorado!! :D

Hola n.n ¿no puedes? :OO ¿y porque? /: Bueno yo ni uso el computador cuando estoy acostada porque simplemente me voy a dormir y ya xD  ñalsdklñsak bueno es cierto creo que hablamos demasiado xD

Creo que sí, pues yo ahora me siento mejor pero me duele la garganta asñldkalsd xD no es algo muy molesto pero constantemente tengo que estar tomando agua o jugo xD pero en lo demás estoy perfectamente bien n.n oh es feo cuando se irrita la parte de la nariz y me ha pasado y supongo que ya me pasara nuevamente porque estamos en la odiosa y terrible primavera en donde llega mi temible Alergia, así que si en algún momento desaparezco es por eso ñsaldkasñd en esos días me da fiebre, estoy muy mareada y siempre necesito tomar reposo xD oh que tienes suerte, ese día aquí todos celebraban porque había una marcha y mi hermano se le ocurrió que debíamos salir igual así que me subieron al auto mientras yo me estaba muriendo y el dolor incremento cuando nos pusimos en marcha, así que estuve casi todo el tiempo como un zombie y luego simplemente me dormí y al final me despertaron porque fuimos a donde mi abuela y allí me dieron una pastilla xD a mí tampoco me gusta la primavera y es por mi alergia que se le da por venir cada año añlsdkalñsd xD yo estoy mejor, espero que tú también estés mucho mejor n.n

¡Hola Susie! :D
Nop, no puedo pero es porque antes leía en el Tablet y como se me rompió y llega en noviembre pues no puedo y llevar la notebook hasta mi cuarto me da flojera xD jaja
Jiji yo miro novelas en youtube y entonces ni me duermo D: y antes leía antes de dormir pero como me acuesto tan cansada no hago nada xD

Qué bueno que estés mejor, el dolor de garganta es feo, así que ojala te mejores de eso también :D
Tienes alergia D: yo nunca tuve, por eso fue raro que se me irritara la nariz y sus alrededores(? Pero me puse aloe vera (remedio casero de mamá xD) y se me fue :D
Que mal que te suceda todo eso :/ yo solía estar sana, siempre sin problemas, pero siempre que salgo vuelvo enferma T___T

Y porque no te dejaron quedar si vieron que estabas enferma? D: tendrían que haberte comprendido u.u
Si! Estoy bien gracias<3 aún tengo congestión nasal -.- jaja pero por lo demás estoy mejorando :D ya no tengo irritada la nariz y la garganta se me está mejorando :D
So… me voy a comentar las otras conversaciones :D jaja

Hola n.n
oh es cierto ya me había olvidado añldskañsd bueno igual ya no falta tanto para noviembre porque los días se pasan volando xD
si tengo una horrible alergia, así que por eso odio la primavera, que bueno que ya se te fuera n.n yo aun con dolor de garganta pero estoy tomando un remedio que me compraron n.n

Ese día yo les dije que me quería quedar en la casa porque quería dormir un rato y mi hermano se enojo conmigo por que ese día había una marcha especial que es cada año, así que tuve que ir xD al final él vio la marcha por la tele ya que el lugar estaba lleno añsdkasñld y me dieron una pastilla para calmar mi dolor y al final del día regreso el dolor ñlaskdñl pero bueno xD
Oh que bueno que estes mucho mejor n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Sep 2014, 8:58 am

alñsdalñskd A mí lo que más me gusta de la novela es que hay bastantes personajes e historias ocultas por contar, al momento voy en el capítulo 23 que lo termine de escribir ayer y hoy no sé si escriba el siguiente, me tomare un descansito quizá xD pero bueno adoro a los personajes que hay en la novela es que son tantos que eh quedado maravillada yo misma xD Tiffany es una chica adinerada añsldkasñld xD
omg *-* si escuche de esa mansión, a mí me llamo mucho la atención así que lo lei por completo porque lo publicaron en Facebook, dicen que el lugar ahora es un sitio exhibición o algo por el estilo, a mí me daría mucha curiosidad ver que más hay pero no entraría nunca por miedo xD

Esther volvió, supongo que todos están felices n.n pues te diré que Esther tiene 3 hijos con Ron e.e la mayor es Gretel, luego viene Thomas y la más pequeñita viene siendo Luna :33 por si te llegas a preguntar por Ron, él saldrá en algún momento así que no te preocupes n.n

Exacto a mi igual dejaron de gustarme, es que como que perdió su chispa y entonces deje de mirarlo tanto aun así en estos tiempos yo sigo viendo caricaturas que son para niños xDD Cosmo nunca dejara de ser un idiota pero era adorable a su manera n.n

¡¡Es verdad!! :D son muchos personajes y todos son geniales y como que te encariñas y a la vez, todos tiene sus vidas y quieres saber cómo son y aún son misterios y QUIERO SABER COMO SON! *_* pero me aguanto porque se que va a ser genial cuando lo sepa :D
Wow ya el 23? :O que bueno!!

Me gusta Tiffany porque es diferente a cualquier personaje que haya leído. Ella tiene dinero, tiene familia (ya que por lo general siempre son huérfanas(?), toda una vida pasada de la que aún no sabemos, tiene su personalidad, sus miedos, sus sueños…

Si! :D dgjfdbg que genial que sepas de él también!*-* si es como zona turística, los amantes de esas cosas paranormales pagan para entrar pero tienen límites ya que si tú los sobrepasas no es seguro que te vayan a encontrar D: debe ser genial, yo si quisiera tener la oportunidad de ir a verla*-* aunque si me daría algo de miedo xD jaja

Aaaaaaaaaaaahhh, ya se ahora cuántos hijos son! :D es que no sé porque pensé que Gretel tenía una hermana mayor D: me debo haber confundido con Renata que es hermana de Tiff xD pero ya se cuales son todos los hijos!
Wujuuu Ronaldo Weasley va a salir en la novelaaaaaaaaaaaaaa<33 :’) Ya extrañaba al Ronaldito*-*

Jajajaja si, Cosmo era tierno a su manera y estaba embarazado:’) xD
Lo que miraba cuando era niña y me gustaban eran los dibujos animados de cartoon, pero no los de ahora u.u

Yo amo a mis personajes, y es por que todos son diferentes entre si, es como si realmente tuvieran vida, pero ellos tienen una parte pequeña de mi n.n y a pesar de todo también amo a los villanos de la historia, hasta el capítulo que ahora voy ya se revelo algo más de Tiffany y la villana pero lo dejo para luego ñlaskdñlasdk hoy la estare escribiendo el capítulo 26 por que anoche escribi un poco sobre el 25 que fue algo romantico más que otra cosa pero no digo más ñalskdlñasd

asdlñkasñld los personajes que yo cree en el pasado, todas huerfanas las pobres xD bueno menos Wendy n.n pero bueno en si Tiffany tiene a toda su familia con vida n.n/ con los demas capítulos se iran mostrando historias que son parte del pasado, así que iras sabiendo lentamente todo n.n

A mi igual me gustaria ir pero definitivamente tendría mucho miedo ñasdkñlasdk

Sip Tiffany es quien tiene una hermana mayor y esa es Renata, la perfecta de Renata :33 Ronald vuelve a formar parte de una novela n.n/ Wii! alñsdñlasd ahora vendra como un padre eso si :3

Cosmo embarazado realmente ese momento fue como Okey asñdkasld pero me dio risa también alsdkñald bueno yo aun veo varias caricaturas en ocasiones me gusta ver "Un show mas, hora de aventura, el mundo de gumball, mad, gravity falls" entre otros alñsdkñlasd
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Sep 2014, 9:04 am

TheGirlImpossible escribió:¡CAPITULO, CAPITULO, CAPITULO! :D

Creo que lo debo por completo xD fue llegar y leer, leer y leer*-* no me detuvo y ahora que termine, comento!! :’D

Primero que nada, me imagino a Tiffany vestida de verano, caminando en la nieve y me da escalofrío D: tiene sus ventajas ser fuego pero a la vez me da pena, porque no puede disfrutar lo bueno del invierno!

Owww realmente me siento identificada con sus pensamientos sobre el fuego, siempre creí que lo único que hacía era destruir, pero también tiene cosas buenas. Solo míralo de esta forma, sino existiera el fuego, los primeros humanos hubieran muerto de frio o comidos por otros animales (ya que el fuego sirve también como arma y protección). Tiff debería pensar en una forma de que su poder se convierta en algo positivo :D de que a pesar de ser dañino fuego, también sirva para un bien! :D

Seré una idiota, pero cuando leí esto “quizá solo me esté abrazando por el frío que ha de tener” imagine a Albus abrazado a una Tiff medio en llamas, y el ahí sonriendo calientito xD jaja pero son tan lindos <3 cásense ya*-* okno u.u pero son muy tiernos y el es tan buen amigo:’)

Jajajaja ok ahora si que me imagino la misma caricatura solo que con los tres amigos abrazando a Tiffany como si fuera una estufa xD jaja Gretel es tan divertida!!
Pobre Alby, él quería a Tiffany para el solo :P
Esa parte fue tan divertida! xD estas chicas son geniales.

OMG su tio, siempre pensé que era malo porque asi lo deseaba, pobre hombre :’( matar a toda su familia sin quererlo! Y la princesa tenia los cuatro elementos, pero –Esther tiene uno y Tiff otro, ¿y los otros dos? :O
Lo vuelvo a repetir, amo esta historia.

*insertese aquí grito de euforia*

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, fuck, fuck, fuck  perdona eso e.e
Pero es que OMG no puedo creerlo, ¡NO LO CREO! O____O ¡Lucy es ahora Esther! ¡Y DAMIAN ES ALBUS, DAMIAN ES ALBUS, LO PRESENTIAAAAAAAAA! <3 MI HERMOSO BEBE ALBY el dulce y valiente Damián:’) ay los amo a los dos<3 tanta perfección solo podía ser creada por parte de ambos, okya u.u pero es que sdfhbjh todavía estoy convulsionando por aquellas palabras que leí!*__*

Las palabras de Tiffany me hicieron recordar… a veces yo me pregunto si realmente existirá la reencarnación o al menos eso de que antes tuvimos otra vida y me pregunto si es así… ¿Qué vida habré tenido? ¿Dónde habré nacido? Y cosas así dsfbdfksbkhdf
Pero volviendo a la novela… xD
Pobre Tiff en partes realmente puedo ponerme en sus zapatos y comprenderla, recibir toda esa noticia de golpe, aquella historia tan impactante sobre su pasado… Debe ser difícil para ella aceptarlo todo de un solo trago :S
Oh Tiff, tu eres igual de dulce que la princesa Zooey e igual de querible:’)

Ame el capítulo Susie, gracias por subirlo <3 tenía tantas ganas de leérmelo, es que te quedo precioso y sobretodo el final,  todavía estoy sorprendida pero a la vez feliz! Además de que la parte de las chicas con Tiff y Albus todo celoso me encanto*-* jaja
Fue perfecto! Tabeski puede ser una molestia en el trasero, pero esa sabio! :D

Ahora si me voy a mi tema, a ver qué hago por allí.
Besos!!

Tiffany será la única persona que vestirá de verano en medio de todo el frío que hace sobre todo porque la nieve es tan helada y duele un montón xD si un muggle la viera pensaría que está teniendo alucinaciones o que esa chica está completamente loca xD bueno ella no puede sentir el frío pero tiene que tener unos buenos zapatos a mano porque si llega a tocar la nieve sufrirá por el dolor añlskdas así que igual no tiene tantas ventajas eso xd yo la verdad que le tengo un gran temor al fuego porque si inicia y no sabes cómo detenerlo solo lo consume todo y no deja nada, pero en cambio también ayuda como tú lo dices n.n por ejemplo en el invierno usamos estufas y todas esas cosas para mantener el calorcito n.n

lañsdkalñskdasd Una Tiff medio en llamas, ella no está completamente en llamas solo tiene fuego en las palmas de sus manos y su cabello es como si fuera un gran llama pero lo demás está más normal, aun así se logra sentir la temperatura elevada en su cuerpo cuando solo la tocas, así que cuando el frío se vaya nadie la podrá tocar, aun así supongo que aún no se sabe que ocurrirá n.n Gretel es el alma de la fiesta en este caso n.n ella siempre está sonriendo y siendo alegre :33

Bueno Esther tiene el elemento de la tierra pero también puede controlar los demás, aun así no con mucha fuerza, solo la tierra le hace más fuerte para ella n.n Tiffany tiene el fuego pero de igual manera puede usar los demás exceptuando el agua que le hace daño, aunque los otros se muestran más cuando ella está demasiado asustada o desesperada ante las situaciones n.n y los otros dos elementos n.n bueno hay alguien más, pero solo diré eso xDD

La pequeña Lucy que viajo en el tiempo ha vuelto como la grandiosa Esther n.n y el valiente Damian ahora es Albus n.n yo también me eh preguntado lo mismo durante varios años pero realmente no puedo tener la respuesta xD pero pienso que esta ha sido la primera vez que estoy viviendo, yo pienso eso al menos ñalskdlñasd

Que bien que te gustara n.n y Albus todo celoso mientras ve como le quitaron a Tiffany en un segundo asñldkalsñdk xD bueno ya me voy mañana se viene un nuevo capítulo así que eso asñdkalñsd yo ahora voy a comer porque tengo mucha hambre y me pondré a ver tele que me duelen los ojos por tanta pantalla de computador xD besos y gracias por tomarte un tiempito para leer n.n

Que feo, además de que la nieve también puede llegar a quemar a su manera D:
Es verdad, yo antes me ponía a pensar que pasaría si mi casa se prende fuego D: rescataría a mi familia, pero me preguntaba…. ¿alcanzaría a sacar mis libros? T___T jaja xD
Sip, y si no fuera por eso, las personas morirían de frio u.u así que a pesar de ser malo, también es bueno(?

OMG no puedo imaginarme lo que será Tiffany en verano O_O pobre de ella y de los que estén a su alrededor u.u
Jajaja Gretel es toda una Weasley, tal como sus tíos los gemelos que se la pasaban haciendo reír a todos:’D aunque me acuerdo que cuando trataban de subirle el ánimo a Ginny en La Cámara Secreta la ponían peor xD jajaja

Aahh ya entiendo :D Esther tiene los demás elementos pero la tierra es como su especialidad(? Y lo mismo con Tiff, es como que ellas desarrollan uno mucho más que los otros, es como su punto fuerte! :D
Como yo que soy buena en inglés y mates pero mi punto fuerte es más inglés(? Okno xD
OMG me dejas con la terrible duda!! O__O ¿Alguien más? Ahora estaré preguntándome toda la novela sobre eso, hasta que llegue y este como a punto de estallar D: okno, solo dramatizo u.u

Jaja es malo no tener respuestas T___T te quedas con la duda y asi D’: pero bueno, es otro gran misterio del universo!
Awwww:’) yo no sé, a veces siento que podría haber nacido ya en otro tiempo, haber vivido otra vida…

Awww de nada, gracias a ti por subir!! :D
Hoy tuve que ir a la escuela ya que el lunes no tuvimos física y lo pasaron para hoy y bueno, se pasó tan rápido la semana que aquí estoy, apunto de leer el capítulo safhbhbdf *-*
Asi que ya me voy :D

Creo que no alcanzariamos a sacar los libros ni nada de lo demas, perderiamos las novelas que estamos escribiendo y todo lo demas, pero tendriamos a nuestra familia que es lo que más importa n.n y bueno Gretel es más o menos así como Fred y George solo que en versión mujer n.n/

Si exacto la especialidad de Esther es la tierra, los otros los puede manejar pero no con tanta intensidad, bueno para Tiffany el fuego es un buen punto pero confirmo que hay alguien que maneja el elemento del agua, así que ya no sería tan fuerte con ello D: la verdad es que son dos más ñlakdlasd uno maneja el aire y el otro el agua asñdlkañd

Yo no se la verdad añldkañlsd es que no me puedo imaginar haber nacido en otra epoca porque no recuerdo nada y como no tengo ninguna respuesta pues no puedo saber absolutamente nada alñsdkañlsd xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Sep 2014, 9:14 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola otra vez! :D

Por cierto, ¡PASE DE PAAAAAAAGIINAAAAAAAA! <3 estoy feliz porque era lo que quería y lo hice sin pensarlo xD jaja todo por ti y tu espectacular novela*_*

So… ¡Pobre Tiff! :/ que bueno que tiene amigos como esos, de verdad el amor de ellos la mantiene con fuerzas, aun cuando siente que no puede, y amo que las chicas la usen como estufa humana xD jaja

Albus es demasiado… Bipolar(? Cambia mucho de humor con la pobre Tiff xD celosin¬¬ todo porque las chicas se la quitaron, okno xD pero pobre Tiff, ella es demasiado sensible y el parece que también y se enfada u.u
Pobrecita, simplemente no puedo imaginar un mundo en el cual no este durmiendo plácidamente u.u así que no quisiera estar en sus zapatos, en donde no puede descansar o tener sueños felices porque aquella vieja maldita no la deja en paz T___T

Maldiiiiiiiiiita, le quiere llenar la cabeza en contra de sus amigos D: quiere atacarla por donde más le duele >.<
¿Divertirse? ¿Qué hará? Por favor que no les pase nada a los otros T___T si puede con Tiffany de ese modo, controlarla tanto… Por favor que los demás estén bien y puedan ayudarla a ella, aunque pienso que si ella se alimenta del miedo de Tiff, tal vez si se calma y deja de luchar y temer… puede liberarse a sí misma(? Tiffany debe perderle el miedo a ella, solo así podrá contra su malvado poder T___T bah, eso creo xD yo no soy la escritora jaja

Fsdbdfjhbdfbdf ame el capítulo, quedo en suspenso y quiero saber que va a pasar ahora!! T___T dios mío, está cada vez mejor!! :D
¡Lunes llega pronto! :D Aunque el lunes tengo examen de física y entiendo bien poquito, así que no se T___T jaja solo un capitulo tuyo me levantara el ánimo :D

Hola de nuevo n.n/
festejemos la nueva pagina, wiiii! n.n/ luego de comentar esto subire el nuevo capítulo de hoy n.n/ muchas gracias por pasarme de pagina y como ocurrio inesperadamente añlsdkalñ no sé a mi igual me paso, pero aun así muchas gracias n.n/

Ellos la usan como una estufita porque tienen mucho frío solamente alsdkalñsd ademas de que la quieren un monton y así le demuestran como la quieren :33 bueno todos cambiamos de humor en ocasiones, así que el podre de Albus no tiene la culpa añlsdkalñsd pero bueno no debe de ser tan serio tampoco que uno piensa que se enojo xD

cierto /: a mi no me agradaria para nada la verdad, no poder ni siquiera cuando estoy dormida, pero bueno aquella mujer que ahora revelare que es basicamente un año mayor que Tiffany así que es una adolescente aun añslkañlsd pero muy mala, yo aun así la quiero :33 ademas de que en los capítulos que llevo aun no se revela directamente su apariencia fisica xD ¿soy mala? alñsdkañlsd bueno para Tiffany relajarse cuando esta asustada o triste no es basicamente muy facil, ella simplemente esta asustada, así es nuestra Tiffany una chica que siempre demuestra el miedo que tiene y no lo puede ocultar, por eso ella resalta de tal manera, pero algún día lograra estar tranquila y ser tan valiente como lo fue Esther de adolescente n.n

Ya es lunes asñldkalñsd bueno que te vaya bien en tu examen y como dicen en corea ¡Fighting! n.n/ (Significa suerte) bueno besos y muchas gracias por la nueva pagina y ahora un nuevo capítulo n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Sep 2014, 9:24 am

¡Hola!:

Sorpresas

Esther Potter.

Los recuerdos de mi antigua vida con el nombre de Lucy, era una joven que viajaba atreves del tiempo, y eso lo hacía para salvar el futuro, para que no terminara destruido por las manos de nadie, si yo no nacía probablemente Voldemort hubiera logrado lo que planeaba, y Tiffany nunca nacía iba a suceder algo peor, por esa razón Lucy viajo al pasado para hacer algo al respecto, para salvar el futuro y dio su vida, por esa razón yo existo, pero yo en comparación a Lucy no somos iguales, no nos parecemos en nada, al menos ella pensaba antes de actuar y yo en ocasiones solo actuó sin pensar, son cosas muy diferentes entre sí, pero es lo mismo con Tiffany y Zooey, ellas son diferentes, tanto en personalidad como en físico, pero tienen algo en común y es que tienen esos poderes, aun así Tiffany no recuerda absolutamente nada de su vida pasado, se lo han contado pero no lo ha podido ver con sus propios ojos, y me gustaría que pudiera enterarse de que Damian es Albus y que ambos siempre han estado destinados para la eternidad, por esa razón él puede levantar esa espada con tanta facilidad y es porque es el dueño verdadero, es él protector de Tiffany ahora y por eso puede tomar esa espada como yo y Tiffany podemos hacerlo.

—Mamá… — Gretel apareció detrás de mí, no había rastro de alguna sonrisa en su rostro, y eso me duele, porque lo único que una Madre y Padre desea es ver a sus hijos sonreír, ella es una buena chica y ver que su mejor amiga pase por tales cambios es demasiado doloroso, pareciera que le afecta más a ella que a todos los demás. — ¿Está bien que la temperatura de Tiffany haya bajado?

Nuestros poderes más que una bendición son una maldición y nuestro único deber es aprender a lidiar con ellos, por más que los queramos fuera debemos aceptarlos, pero en ocasiones nuestros sentimientos son tan fuertes que llegan a salirse de control. El fuego es mucho más poderoso que cualquier otro tipo de cosa, pero la tierra también lo es, pero el fuego empieza siendo pequeño y en cuestión de segundos puede arrasar con todo, y el hecho de que la temperatura de Tiffany este muy baja no es algo bueno, al menos ahora debe estar sumamente elevada.

Gretel se había movido de su lugar mientras movía a su mejor amiga tratando de despertarla, los intentos eran inútiles ya que ella no respondía, pero Gretel siendo insistente continuaba pero Tiffany continuaba sin despertarse, algo como esto no es normal por así decirlo, quizá debe de ser una sucia jugada de esa mujer, solo para hacer algo al respecto, al poco tiempo me di cuenta de que Gretel estaba perdiendo su control también ella estaba desesperada en sí, y por unos pequeños instantes su cabello se elevó como si una persona lo hubiera tomado y acariciado, después solo callo y Gretel no noto nada al respecto. De la nada se comenzó a escuchar un ruido, un árbol cayó causando gran ruido, eso nos llamó la atención, más bien nos hizo preocuparnos.

—¿Qué fue ese ruido? — Pregunto Albus quien estuvo dormido y despertó a causa de ello, y Tiffany ella continuaba sumida en su sueño profundo. Y las aves comenzaban a volar, eran cuervos quienes volaban en un círculo, algo malo está ocurriendo y de seguro es que vienen a por nosotros.
—¡Denme la espada! — Dije apresurándome, alguien tenía que hacer algo rápido antes de que llegaran hasta nosotros.
—Pero… — Empezó a decir Gretel, ella aun lado de Tiffany y Rose, ambas lucían bastante nerviosas.
—¡La espada! No hay tiempo de hablar, por favor quédense aquí, yo volveré después.
—¿No pensaras en ir sola, o si?
Tabeski el compañero de Tiffany me hablo con seriedad, y no comprendía exactamente, la verdad no hay tiempo que perder.
—Debes de cuidar de…
—Yo no me refiero a mí, sino a tu compañera Miyuki.

La mención de su nombre me hizo quedarme hecha una piedra, mis ojos se abrieron de golpe ante la mención, y es porque yo juraba que había muerto ese día cuando me enfrente a una niña Squib, me siento como si las cosas que viví fueran solo una gran mentira ya que después de todo han transcurrido muchos años desde que deje de verla, desde que para mí ella ya no estaría conmigo.

—Debes de apresurarte que ella estará allí en un corto tiempo, — Parecía que me hablara con gran cariño y respeto hacia mí. — así que puedes volver a decir que tienes una compañera.

Sin pensármelo dos veces tome impulso y salte desde la altura, la espada estaba asegurada y con ambas manos estaba disminuyendo la caída con el aire que emanaba de mis manos, y cuando las aves dejaron de estar de la manera extraña me di cuenta de que había alguien detrás de un árbol.

Unas plumas negras cayeron desde lo alto, me mantuve preparada ante cualquier tipo de ataque, quizá sea mucho más mayor que cuando solo era una simple adolescente pero cuando tienes estos poderes tu energía se hace mucho más grande pero eso es cuando ya tienes algo más de control, entonces saliendo de su escondite lo identifique de inmediato, yo reconocía perfectamente a esta persona, o quizá ya no lo sea, al menos no cuando no respira, su piel tan pálida y sus ojos sin vida, parece un simple muñeco, pero yo le conozco y verle así de esta manera me rompe a mí, parece una broma de mal gusto o al menos debe de ser una jugada de ella, o simplemente las cosas son así, pero… no puedo pelear con él, yo definitivamente no puedo hacer algo así de horrible.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Sep 2014, 6:36 pm

Conversación 1:

¡Hola! Comentare así, así las conversaciones se vuelven mas cortitas xD o al menos, puedo hallar el capitulo tranquilamente :D jaja
Noviembre llega prontooooooo! T___T aunque lo único bueno que me pasara sera Sinsajo Parte 1 porque allí rendiré los finales para terminar el colegio y estaré toda estresada u.u

Owww que mal lo de las alergias :/ vamos a planear algo para destruir la primavera para siempre! *-* yo no soporto los insectos y los mosquitos T___T de hecho mientras estoy aqui escribiendo esto, unos cuantos están picándome Out Of Control {Terminada} - Página 4 343344823

Ayy ese hermano D: al final tuvo que verla por la tv xD jaja dile que te cuide! :D
Gracias<3 yo me alegro que tu también estés mejor! ñ__ñ

Conversación 2:

Dkfbjfgbhbdhmdfg vienes y me dices que se revelara algo de Tiff y la bruja (se lo digo con amor(?) pero que aún debo esperar a ese capítulo… MORIREEEEEEEEEEEEE! D:
WUJU momento romántico en el capítulo 25*-* dfhbsdjfd

Jajaja ahora que dices lo de los huérfanos… Me hiciste acordar a Cris Morena, por lo general ella siempre tuvo en sus novelas algún huerfanito xD y anoche termine de ver chiquititas 99 y estoy toda melancolía :’( pero ya voy por la del 2001<3

Awww Ronnie como papá<3 :’) ya sobre mas sobre la vida misteriosa de Tiff! :D

Creo que una vez vi MAD, pero poquitas veces porque en mi casa solo mira tv mi hermanito (Disney junior o discovery kids), o mi papá las noticias o el partido de futbol. A veces mi mamá y yo vemos series que nos gustan a nosotras, pero nunca caricaturas! Salvo los simpsons(?

Conversación 3:

Pero me lamentaría por mucho tiempo que todo se perdió T___T como me paso con la tablet, todos los programas, las notas que había escrito sobre ideas de novelas... todo se perdió T___T incluso mi mini diario Out Of Control {Terminada} - Página 4 343344823
Jiji entonces es un poquito como Ginny, ya que ella era muy graciosa como los gemelos, me acuerdo de cuando los tres cantaban "se salvo, se salvo, se salvo" cuando Harry volvió de su juicio en el ministerio por hacer magia fuera de hogwarts en HP5! :D y Molly regañándolos xD

OMG dsfbkbkdsfbkdfbdf una chica y un chico mas? :O ¿un chico que controla el agua? ¿una chica que controla el aire? sadbhjdbsd muerooooooooooooooooo!!*_* ¡Ya quiero saber quienes son! Out Of Control {Terminada} - Página 4 2841648573  hay tanta intriga en mi! xD jaja

Jaja tal vez yo si nací en otra época y tu no(? por eso :O okno u.u nacimos una vez y ya(? :'(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 29 Sep 2014, 6:59 pm

Hola de nuevo n.n/
festejemos la nueva pagina, wiiii! n.n/ luego de comentar esto subire el nuevo capítulo de hoy n.n/ muchas gracias por pasarme de pagina y como ocurrio inesperadamente añlsdkalñ no sé a mi igual me paso, pero aun así muchas gracias n.n/

Ellos la usan como una estufita porque tienen mucho frío solamente alsdkalñsd ademas de que la quieren un monton y así le demuestran como la quieren :33 bueno todos cambiamos de humor en ocasiones, así que el podre de Albus no tiene la culpa añlsdkalñsd pero bueno no debe de ser tan serio tampoco que uno piensa que se enojo xD

cierto /: a mi no me agradaria para nada la verdad, no poder ni siquiera cuando estoy dormida, pero bueno aquella mujer que ahora revelare que es basicamente un año mayor que Tiffany así que es una adolescente aun añslkañlsd pero muy mala, yo aun así la quiero :33 ademas de que en los capítulos que llevo aun no se revela directamente su apariencia fisica xD ¿soy mala? alñsdkañlsd bueno para Tiffany relajarse cuando esta asustada o triste no es basicamente muy facil, ella simplemente esta asustada, así es nuestra Tiffany una chica que siempre demuestra el miedo que tiene y no lo puede ocultar, por eso ella resalta de tal manera, pero algún día lograra estar tranquila y ser tan valiente como lo fue Esther de adolescente n.n

Ya es lunes asñldkalñsd bueno que te vaya bien en tu examen y como dicen en corea ¡Fighting! n.n/ (Significa suerte) bueno besos y muchas gracias por la nueva pagina y ahora un nuevo capítulo n.n/  

¡Hola!

Jajaja sí! :D de nada<3 estoy feliz por la nueva página, yo termino de responder este comentario y me pondré a leer el capítulo! :D

Jajaja es verdad, dirán que esta todo amargado como yo T___T me identifico con Alby, mejor lo secuestro y me caso con él :’D okno u.u todos quieren a Tiff es tan buena y querible<3

OMG ¡es solo un año mayor! O_O entonces es inmortal o algo así(? Se quedó en esa edad para siempre :O OMG no puedo creerlo xD es que es sorprendente, yo pensé que era una mujer vieja y le decía bruja y todo xD

Awww es única esa chica, digo, tiene miedo y lo demuestra, no aparenta ser una valiente y todo eso; me gusta que se muestre como es, es muy transparente con su personalidad :D

¡Graciaaaaaaaaaaaas! :D Pero a último momento me dio miedo y no fui u.u seguiré cursando las clases semanalmente de esa materia (Física) pero estudiare solo para dar el examen final, que es en noviembre. Veré si puedo ver una profesora que me enseñe particular y estudiar solo para ese final, ya que parciales no puedo T___T

Estuve viendo carreras universitarias y la de traductor público de inglés son cinco años T___T y la de licenciatura en diseño visual son tres :D e igual quiero hacer un curso de fotografía ñ__ñ veré que hare el año que entra :D

Me voy así puedo leer el capítulo! :D besoooooooooos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Sep 2014, 2:25 am

Estoy muy muy feliiiiiiiiiiz!! :D
Capitulo narrado por Esther*_* qué lindo, fue como volver a los viejos tiempos, me gustó mucho! :D

Esther es tan fuerte y amo cuando dice lo de Albus siendo el protector de Tiff/Zooey.
Y es verdad., Lucy es muy diferente a Esther, así como Zooey y Tiffany lo son, pero en el fondo todas habrán tenido su miedo a los poderes que poseían en un comienzo!
Pienso también que Lucy parece como más sabia, no sé, eso de viajar en el tiempo para tratar de tener un mejor futuro, de salvar al mundo… Lo amo*--* así que la admiro mucho y es genial que ahora parte de ella allá caído en Esther!

Dfshbfjbfdbjfds esa cosa esta haciendo de las suyas T___T por eso tiene a Tiff atrapada, para que mientras ella esta como dormida no pueda hacer nada por sus amigos D: lo bueno es que cuentan con Esther, ella es mayor y sé que podrá(?
So, me quede de piedra cuando leí el nombre de Miyuki O____O es que, OMG y pensar que había muerto :’( ¿estará solo por ese momento o volverá para quedarse? Sfbhksdfbf me imagine el rostro de Esther y todo!
Awwww Tabeski es tan lindo cuando quiere! :’D jaja
Y me gusto ver a Esther preocupada por sus hijos, sobre todo por Gretel y su bienestar, ese sentido de madre lo amo*-* dsfbhdfhj
¿Pero a quien habrá visto Esther? O_O dios mío quiero sabeeeeeeeer!! ¿Era esa mujer? No, Esther dijo “él” asi que es un chico… OMG estoy muriéndome de intriga T___T ¿Quién será? ¿Estará bien Esther? ¿Se reencontrara con Miyuki? Esperare al viernes con ansias por saber!!

Ame el capítulo y estoy preocupada por Tiffany, espero que todo salga bien!!
Ya me voy que se me hizo tarde el comentar D:
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Oct 2014, 3:27 pm

Conversación 1:

Conversación 2:

Conversación 3:

Hola n.n/ oh es cierto en noviembre se estrena Sinsajo parte 1 ya estoy ansiosa por verla, aunque también en noviembre voy a salir con el grupo otra vez pero iremos a un parque de diversiones que hay n.n/ así que quiero que llegue luego también por eso xD la verdad para mi en noviembre hay tantas cosas xD los malditos insectos como los odio también y las arañas y las mariposas sobre todo las mariposas son horribles xD o al menos eso pienso yo añlkdñasld

Si la verdad que aun ando con la alergia pero estoy tomando un jarabe para ello añsldkañlsd xD

El capítulo 25 realmente es bastante romantico al menos para uno de los personajes, pero te dire que Albus la va a sufrir bastante añsldkañsldk xD yo soy mala ya veras porque xD yo soy bastante infantil y por eso veo caricaturas hoy estuve viendo Doraemon en el etc n.n/

Si Gretel es así más o menos como Ginny n.n pero en momentos también tiene su seriedad como persona, pero en si es la que más quiere hacer sonreir al grupo n.n/ la verdad es que es al revez asñldkasñd una chica que controla el agua y un chico que controla el viento n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Oct 2014, 3:41 pm

Hola de nuevo n.n/

¡Hola!

Jajaja sí! :D de nada<3 estoy feliz por la nueva página, yo termino de responder este comentario y me pondré a leer el capítulo! :D

Jajaja es verdad, dirán que esta todo amargado como yo T___T me identifico con Alby, mejor lo secuestro y me caso con él :’D okno u.u todos quieren a Tiff es tan buena y querible<3

OMG ¡es solo un año mayor! O_O entonces es inmortal o algo así(? Se quedó en esa edad para siempre :O OMG no puedo creerlo xD es que es sorprendente, yo pensé que era una mujer vieja y le decía bruja y todo xD

Awww es única esa chica, digo, tiene miedo y lo demuestra, no aparenta ser una valiente y todo eso; me gusta que se muestre como es, es muy transparente con su personalidad :D

¡Graciaaaaaaaaaaaas! :D Pero a último momento me dio miedo y no fui u.u seguiré cursando las clases semanalmente de esa materia (Física) pero estudiare solo para dar el examen final, que es en noviembre. Veré si puedo ver una profesora que me enseñe particular y estudiar solo para ese final, ya que parciales no puedo T___T

Estuve viendo carreras universitarias y la de traductor público de inglés son cinco años T___T y la de licenciatura en diseño visual son tres :D e igual quiero hacer un curso de fotografía ñ__ñ veré que hare el año que entra :D

Me voy así puedo leer el capítulo! :D besoooooooooos!!

Albus el amargado y bipolar asdñlkasdlñka si secuestrale! n.n es que va a sufrir mucho en la novela por temas completamente desconocidos así que mejor secuestralo y apapachalo añlsdkñlasd okeyno xD si es solo un año mayor asñldkñalsd tiene 17 años y es inmortal porque hmm bueno lo dire porque creo que nunca lo digo en la novela, pero ese hecho es porque esta atrapada en la oscuridad y por estar allí hace que no pueda envejecer, es algo así como un castigo para ella n.n bueno cualquiera hubiera creido eso ñalskdñalsd pero no es solo una adolescente xD

La verdad que a mi me agrada también como es Tiffany ya que no muchos personajes demuestran tanto el miedo como ella lo hace, por eso quise crearla así porque casi todos mis personajes no demostraban tanto el miedo que sentian sobre todo Esther asñdkasñldk xD

Oh bueno ojala que alguien te pueda ayudar a estudiar n.n/ así que te deseo la mejor de las suertes en ello n.n ojala que en el examen final te vaya bien así que mucha suerte de mi parte n.n la verdad hay tantas cosas por estudiar que se ven geniales y uno tiene que decidir solo uno y si quieres estudiar algo más tienes que esperar hasta terminar lo otro añsldkañlsd xD a mi me gusta la fotografía y me gusta sacar fotos en paisajes y todo eso y lo que más me molesta de personas que tienen una camara buena es que se sacan fotos en el espejo y lo encuentro algo estupido la verdad pero ellos veran que hacen añsldkañlsdk xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 02 Oct 2014, 3:52 pm

TheGirlImpossible escribió:Estoy muy muy feliiiiiiiiiiz!! :D
Capitulo narrado por Esther*_* qué lindo, fue como volver a los viejos tiempos, me gustó mucho! :D

Esther es tan fuerte y amo cuando dice lo de Albus siendo el protector de Tiff/Zooey.
Y es verdad., Lucy es muy diferente a Esther, así como Zooey y Tiffany lo son, pero en el fondo todas habrán tenido su miedo a los poderes que poseían en un comienzo!
Pienso también que Lucy parece como más sabia, no sé, eso de viajar en el tiempo para tratar de tener un mejor futuro, de salvar al mundo… Lo amo*--* así que la admiro mucho y es genial que ahora parte de ella allá caído en Esther!

Dfshbfjbfdbjfds esa cosa esta haciendo de las suyas T___T por eso tiene a Tiff atrapada, para que mientras ella esta como dormida no pueda hacer nada por sus amigos D: lo bueno es que cuentan con Esther, ella es mayor y sé que podrá(?
So, me quede de piedra cuando leí el nombre de Miyuki O____O es que, OMG y pensar que había muerto :’( ¿estará solo por ese momento o volverá para quedarse? Sfbhksdfbf me imagine el rostro de Esther y todo!
Awwww Tabeski es tan lindo cuando quiere! :’D jaja
Y me gusto ver a Esther preocupada por sus hijos, sobre todo por Gretel y su bienestar, ese sentido de madre lo amo*-* dsfbhdfhj
¿Pero a quien habrá visto Esther? O_O dios mío quiero sabeeeeeeeer!! ¿Era esa mujer? No, Esther dijo “él” asi que es un chico… OMG estoy muriéndome de intriga T___T ¿Quién será? ¿Estará bien Esther? ¿Se reencontrara con Miyuki? Esperare al viernes con ansias por saber!!

Ame el capítulo y estoy preocupada por Tiffany, espero que todo salga bien!!
Ya me voy que se me hizo tarde el comentar D:
Besos!!

Me alegro de leer eso n.n/ Esther narro el capítulo, es cierto para mi también fue como volver al pasado y la verdad que aun me acuerdo cuado esribia "¿Crees en la magia?" y como esa idea vino a mi cabeza n.n
El protector de Tiffany y Zooey, es cierto es como enternecedor :33
recordando los poderes no son tan malo al menos no lo fueron para Esther ya que ella estaba enferma y por los poderes se logro recuperar porque si no los hubiera tenido ella no hubiera duda /: así que los poderes de igual manera ayudaron n.n/ en si Lucy era bastante inteligente por eso ella decidio de viajar al pasado, siendo sincera era una chica cerebrito por así decirlo añlsdkalsd :33

Esa cosa asñdlkasdlk xDD bueno aunque Tiffany hubiera estado despierta realmente el miedo se la consumiria tanto que no sabría que hacer al respecto, hay veremos si es que puede aslñdkñlasd chan chan pues Miyuki viene para quedarse por mucho tiempo n.n mañana al fin es viernes así que voy a estar subiendo el capítulo n.n

Besos y gracias por comentar, mañana estare subiendo el capítulo como cada viernes aslñdkasld así que bye! n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba