O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Out Of Control {Terminada} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 15 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Ene 2015, 4:10 pm


Agradecimientos & Datos

Agradecimientos:

Primero que nada, muchas gracias por seguir esta novela desde el comienzo, pues aun espero a Luisa, pero que llegue a su tiempo, no le obligo a nada. Aun así, muchas gracias May, por siempre comentar, me siento muy feliz, bueno más bien emocionada, podría llorar, quizá es por la música que estoy escuchando en estos momentos, pero es que comencé esta novela ya hace tanto tiempo, primero comencé con Esther, y termino con la historia de Tiffany, aun así me gusta a lo que llego la historia, a un final feliz, que se logró con gran esfuerzo, y mi consejo aquí seria; “Si quieres lograr tu felicidad o tus sueños, el esfuerzo será tu mejor amigo, a veces costara y pensaras que no lograras nada, pero las cosas no se ven en seguida, tienes que esperar, y cuando veas que has llegado, veras todo lo bonito que has conseguido, el esfuerzo vale mucho la pena, el esfuerzo que hiciste te dará felicidad.” Muchas gracias por leer esta novela, nos veremos en la siguiente aventura.

Datos:

- Marshall, escapaba básicamente de su vida, era el hermano de en medio, aun así su escapatoria era porque buscaba cosas nuevas, y huía de lo viejo, en su presente está en otra ciudad, donde es libre y feliz. – Tabeski, al final se quedó con Tiffany, al igual que Miyuki se quedó junto a Esther. – La novela fue escrita en el 2013, fue publicada el 2014, y se finalizó en los inicios del 2015. – ocupe la mitad de dos cuadernos, para escribir esta historia.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 15 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Ene 2015, 6:11 pm

Geniales datos y agradecimiento ñ___ñ
gracias a ti <3 no me gusta casi ninguna novela de este foro porque son tan.... típicas o con puros famosos, que la verdad cansan, por eso amo la ciencia ficción acompañado de drama y romance y que sea sobre personajes mágicos como los de Jo, mas los creados por ti :D
Por eso leo tus novelas, así que estoy contenta de haberla leído :D

Me despido cordialmente de la novela :'D
ADIÓS!! Out Of Control {Terminada} - Página 15 1477071114
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 15 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Ene 2015, 6:41 pm

TheGirlImpossible escribió:
Geniales datos y agradecimiento ñ___ñ
gracias a ti <3 no me gusta casi ninguna novela de este foro porque son tan.... típicas o con puros famosos, que la verdad cansan, por eso amo la ciencia ficción acompañado de drama y romance y que sea sobre personajes mágicos como los de Jo, mas los creados por ti :D
Por eso leo tus novelas, así que estoy contenta de haberla leído :D

Me despido cordialmente de la novela :'D
ADIÓS!!  Out Of Control {Terminada} - Página 15 1477071114

Qué bueno que te gustaran los datos n.n estoy muy feliz, y a la vez triste por terminar esta historia, es que tanto tiempo trabajando en ella, y ya se terminó, pero soy feliz por ello, porque puedo comenzar algo completamente nuevo :D pienso lo mismo, aquí ya no leo nada, leía solo tu novela, pero ahora solo leo en Wattpad, y son como tipo poemas, son hermosos cada uno de ellos, pero solo eso, y mientras me leo los libros nuevos, porque sigo aprendiendo de ellos, hace unos días termine de leer "Las ventajas de ser invisible" es realmente muy hermoso, y me estaba pensando si alguna vez hacer alguna adaptación, pero aun lo pienso bien n.n yo estoy contenta de haberla escrito :33

Nos veremos en otra aventura llena de magia, fue un placer tenerte aquí n.n ¡Adiós!

¡Esta aventura termina, pero da inicio a una nueva, nos vemos allí!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 15 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 08 Ene 2015, 6:52 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
Geniales datos y agradecimiento ñ___ñ
gracias a ti <3 no me gusta casi ninguna novela de este foro porque son tan.... típicas o con puros famosos, que la verdad cansan, por eso amo la ciencia ficción acompañado de drama y romance y que sea sobre personajes mágicos como los de Jo, mas los creados por ti :D
Por eso leo tus novelas, así que estoy contenta de haberla leído :D

Me despido cordialmente de la novela :'D
ADIÓS!!  Out Of Control {Terminada} - Página 15 1477071114

Qué bueno que  te gustaran los datos n.n estoy muy feliz, y a la vez triste por terminar esta historia, es que tanto tiempo trabajando en ella, y ya se terminó, pero soy feliz por ello, porque puedo comenzar algo completamente nuevo :D pienso lo mismo, aquí ya no leo nada, leía solo tu novela, pero ahora solo leo en Wattpad, y son como tipo poemas, son hermosos cada uno de ellos, pero solo eso, y mientras me leo los libros nuevos, porque sigo aprendiendo de ellos, hace unos días termine de leer "Las ventajas de ser invisible" es realmente muy hermoso, y me estaba pensando si alguna vez hacer alguna adaptación, pero aun lo pienso bien n.n yo estoy contenta de haberla escrito :33

Nos veremos en otra aventura llena de magia, fue un placer tenerte aquí n.n ¡Adiós!


¡Esta aventura termina, pero da inicio a una nueva, nos vemos allí!

Las ventajas de ser invisible, yo pensé que yo lo habías leído(? yo ni me acuerdo cuando lo leí xD
solo se que fue una sola vez, porque pensé que eran de esos libros que solo podía leerlos una vez en la vida, como me paso con No Me Olvides:') y recuerdo que lo leí despues de que saliera la película porque todos estaban como locos con eso y yo no le veía lo genial xD entonces una amiga de México, la que siempre me recomiendo los libros me contó que ella lo leyó desde hace años y que era genial y que lo tenia que leer porque no me arrepentiría y la verdad tuvo razón ñ___ñ

Pues nos estaremos viendo cuando decidas subirla :D jaja yo mientras tanto ando dando vueltas por ahí, sumida en mis ganas de dormir y comer y no hacer nada(?

Quise empezar a subir historias en Wattpad pero no me decido y me da pereza, así que no lo haré xD es que me molesta eso de no poder copiar los capítulos que leo de otras novelas y así poder leerlas en mi cama antes de dormir, porque no tengo celular con el cual entrar a la pagina y la tablet es muy grande D: y por lo general yo copio y pego los capítulos, los paso a mi celular como un archivo y allí los leo :D
Pero respeto y me agrada que la pagina tenga defensas contra plagios, así no pueden copiar tus ideas ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 15 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por holiscrayolis Mar 17 Mar 2015, 6:28 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 15 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.