Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Out Of Control {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Out Of Control {Terminada}
Agradecimientos & Datos
Agradecimientos:
Primero que nada, muchas gracias por seguir esta novela desde el comienzo, pues aun espero a Luisa, pero que llegue a su tiempo, no le obligo a nada. Aun así, muchas gracias May, por siempre comentar, me siento muy feliz, bueno más bien emocionada, podría llorar, quizá es por la música que estoy escuchando en estos momentos, pero es que comencé esta novela ya hace tanto tiempo, primero comencé con Esther, y termino con la historia de Tiffany, aun así me gusta a lo que llego la historia, a un final feliz, que se logró con gran esfuerzo, y mi consejo aquí seria; “Si quieres lograr tu felicidad o tus sueños, el esfuerzo será tu mejor amigo, a veces costara y pensaras que no lograras nada, pero las cosas no se ven en seguida, tienes que esperar, y cuando veas que has llegado, veras todo lo bonito que has conseguido, el esfuerzo vale mucho la pena, el esfuerzo que hiciste te dará felicidad.” Muchas gracias por leer esta novela, nos veremos en la siguiente aventura.
Datos:
- Marshall, escapaba básicamente de su vida, era el hermano de en medio, aun así su escapatoria era porque buscaba cosas nuevas, y huía de lo viejo, en su presente está en otra ciudad, donde es libre y feliz. – Tabeski, al final se quedó con Tiffany, al igual que Miyuki se quedó junto a Esther. – La novela fue escrita en el 2013, fue publicada el 2014, y se finalizó en los inicios del 2015. – ocupe la mitad de dos cuadernos, para escribir esta historia.
~Susie ∞Wallflower∞
Geniales datos y agradecimiento ñ___ñ
gracias a ti <3 no me gusta casi ninguna novela de este foro porque son tan.... típicas o con puros famosos, que la verdad cansan, por eso amo la ciencia ficción acompañado de drama y romance y que sea sobre personajes mágicos como los de Jo, mas los creados por ti :D
Por eso leo tus novelas, así que estoy contenta de haberla leído :D
Me despido cordialmente de la novela :'D
ADIÓS!!
gracias a ti <3 no me gusta casi ninguna novela de este foro porque son tan.... típicas o con puros famosos, que la verdad cansan, por eso amo la ciencia ficción acompañado de drama y romance y que sea sobre personajes mágicos como los de Jo, mas los creados por ti :D
ADIÓS!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible escribió:Geniales datos y agradecimiento ñ___ñ
ADIÓS!!
Qué bueno que te gustaran los datos n.n estoy muy feliz, y a la vez triste por terminar esta historia, es que tanto tiempo trabajando en ella, y ya se terminó, pero soy feliz por ello, porque puedo comenzar algo completamente nuevo :D pienso lo mismo, aquí ya no leo nada, leía solo tu novela, pero ahora solo leo en Wattpad, y son como tipo poemas, son hermosos cada uno de ellos, pero solo eso, y mientras me leo los libros nuevos, porque sigo aprendiendo de ellos, hace unos días termine de leer "Las ventajas de ser invisible" es realmente muy hermoso, y me estaba pensando si alguna vez hacer alguna adaptación, pero aun lo pienso bien n.n yo estoy contenta de haberla escrito :33
Nos veremos en otra aventura llena de magia, fue un placer tenerte aquí n.n ¡Adiós!
¡Esta aventura termina, pero da inicio a una nueva, nos vemos allí!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:TheGirlImpossible escribió:Geniales datos y agradecimiento ñ___ñ
ADIÓS!!
Qué bueno que te gustaran los datos n.n estoy muy feliz, y a la vez triste por terminar esta historia, es que tanto tiempo trabajando en ella, y ya se terminó, pero soy feliz por ello, porque puedo comenzar algo completamente nuevo :D pienso lo mismo, aquí ya no leo nada, leía solo tu novela, pero ahora solo leo en Wattpad, y son como tipo poemas, son hermosos cada uno de ellos, pero solo eso, y mientras me leo los libros nuevos, porque sigo aprendiendo de ellos, hace unos días termine de leer "Las ventajas de ser invisible" es realmente muy hermoso, y me estaba pensando si alguna vez hacer alguna adaptación, pero aun lo pienso bien n.n yo estoy contenta de haberla escrito :33
Nos veremos en otra aventura llena de magia, fue un placer tenerte aquí n.n ¡Adiós!¡Esta aventura termina, pero da inicio a una nueva, nos vemos allí!
Las ventajas de ser invisible, yo pensé que yo lo habías leído(? yo ni me acuerdo cuando lo leí xD
solo se que fue una sola vez, porque pensé que eran de esos libros que solo podía leerlos una vez en la vida, como me paso con No Me Olvides:') y recuerdo que lo leí despues de que saliera la película porque todos estaban como locos con eso y yo no le veía lo genial xD entonces una amiga de México, la que siempre me recomiendo los libros me contó que ella lo leyó desde hace años y que era genial y que lo tenia que leer porque no me arrepentiría y la verdad tuvo razón ñ___ñ
Pues nos estaremos viendo cuando decidas subirla :D jaja yo mientras tanto ando dando vueltas por ahí, sumida en mis ganas de dormir y comer y no hacer nada(?
Quise empezar a subir historias en Wattpad pero no me decido y me da pereza, así que no lo haré xD es que me molesta eso de no poder copiar los capítulos que leo de otras novelas y así poder leerlas en mi cama antes de dormir, porque no tengo celular con el cual entrar a la pagina y la tablet es muy grande D: y por lo general yo copio y pego los capítulos, los paso a mi celular como un archivo y allí los leo :D
Pero respeto y me agrada que la pagina tenga defensas contra plagios, así no pueden copiar tus ideas ñ__ñ
TheGirlImpossible
Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
holiscrayolis
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15