O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Out Of Control {Terminada} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 9 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Nov 2014, 10:52 pm

Pasamos de pagina ya? Out Of Control {Terminada} - Página 9 2841648573

Felicidades!!*-* Pagina 9 todita para tiiiiiiiiii<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 05 Nov 2014, 10:08 am

TheGirlImpossible escribió:OMG Me disculpo por mi ENORME tardanza pero te contare una historia no muy feliz u.u el demonio de mi hermanito tomo los estuches de mis lentes de contacto y los abrió T___T dijo que se los quería poner y me perdió uno (ya que tenia el par viejo y el nuevo) y estaba tan enfadada que me la pase lloriqueando todo el día y encerrada en mi cuarto u.u yo siempre dejo los estuches en el baño y no pensé que pasaría estoy, por suerte creo que tengo los nuevos (no se diferenciarlos e.e) que sino, tendría que mandar a hacer otros y debería esperar un mes, ademas de que me salieron caros y todo eso :/ estaba tan depre u.u pero ahora estoy bien y me di cuenta de que me falta este capitulo que subiste hoy para leerlo, lo leo y comento los tres juntos, así no hago tanto rollo solo quiero disculparme porque odio retrasarme :(
besitos!!

¡COMENTARIO EDITADO!

PUERTA CERRADA:
Me dio mucha penita el gif de Lucy, aquella escena fue terrible u.u (aunque ame sus aretes e.e)
So… el capítulo!! :D me gusta muchísimo cuando hay flashbacks sobre el pasado de los chicos antes de que Tiffany… bueno, debieran irse del colegio!
Y ahora se quien estaba enamorado de quien. Oh me dio tanta penaaaaa!! :( si sabré lo que es amar a alguien que no te corresponde u.u lo peor es cuando te animan y te hacen ilusionar, tuve amigas que hicieron eso y me hubiera gustado que fueran honestas, aunque me doliera, prefería eso al papelón u.u
Ella pensó que él le correspondería pero no fue así, Albus estaba enamorado de otra chica T___T ooww llore, porque ÉL también está enamorado de otra, okya u.u
Pero al menos, este chico, Marshall llego para consolarla*-* OMG ame cuando él la abrazo, no se fue tan lindo y aunque la chica dijo que él era tímido, no se vio para nada así xD de hecho me los imagine abrazados en el sofá y casi muero de la ternura*-*
Jajaja y Lily y Luna preguntándose si eran novios xD y luego Rose casi mete la pata con Albus D:
Fue un capitulo muy tierno, más allá del llanto y el dolor de un corazón destrozado y rechazado, fue muy lindo al final:’)

APARIENCIAS:
Me gustan los gifs de Molly que pones*-* yo solo busco en google, así que nunca encuentro muchos xD
OMG esa maldita bruja otra vez!! >.< Ya me preguntaba cuando volvería a atacar D: es que me da tanta rabia, pero sin un villano no habría historia u.u
Y la muy bicha atacando a los más débil, peor aún, mandando a otros, cobarde¬¬ okya, dejo de molestarme xD jaja
Creo que me imagine a Juliet y me dio un escalofrío D: que miedo T___T pobre Tiff, no puede ir a ayudar a su mejor amiga :(

Jiji Gretel siempre se pregunta porque Walter esta con ella xD pero supongo que tiene todo su derecho, yo también querría saber el porqué, de hecho lo hago D: ¡WALTER CONFIESA YA TUS RAZONES!
Oh cuando dijo “se acerca” me dieron como millones de emociones a la vez sadbjhkbdsnkjasd quería gritarles que corrieran o hicieran algo T___T dios agradezca que él estaba allí para cuidarla, aunque entonces Walter quedo inmóvil sin poder hacer nada T___T
Dsfhkdbkdsf maldita Juliet, con los Weasleys no eh!!
Aunque me dio un poco de gracia, así que Gretel tiene su valentía y la saca cuando se meten con su familia, eso me gustó mucho, ella sí que sabe defender lo que ama<3 fdgnjkngf pero cuando le golpeo… solo espere que al menos pueda defenderse, ya que parece que Juliet está enfadada D:

BASURA:
OMG nunca me pelee con nadie físicamente, aunque creo tener flashes de cuando alguien me pego a mí, pero era muy pequeña así que no recuerdo la sensación, pero de solo imaginarme a Juiet golpeando a Gretel me da mucha cosita :S
Sabasdbhjds me imagine a Gretel enterrándose algo en la espalda y la sangre saliendo de su boca y no me gusto D: que feo T___T y Walter sin poder ayudarla!!
¡GRETEL USA TU VARITA! D: al menos eso quería gritarle xD
La está estrangulando D: que desesperación!!

OMG que felicidad, Gretel me hizo caso! :’D okno xD pero uso la varita y le gano, ¡LE GANO A ESA MUÑECA TONTA!*-* fue valiente, enfrento sus miedos, esta vez a pesar de que no le guste pelear, realmente triunfo!
Dsfhjfbhjb Walter es tan tierno:’) le pediré que se case conmigo *____* es que cuando quiere es un amor:’) y me gusto el final, fueron muy lindos los dos!
Por cierto, yo lo sentí como una maratón porque leí los tres capítulos juntos xD jaja así que gracias por subirlos<3 estoy contenta de haberlos leído y sabes que los ame a todos<3 cada cual tuvo lo suyo, lo que los hace especiales! :D

Espero que estés muy bien!! Besos!!

Hola, no pasa nada n.n yo también me la pasaria así si me ocurriera algo similar, bueno ahora debes de tener cuidado de en donde los dejas para que no vuelva a ocurrir o si no ya sería demasiado molesto, pero bueno no tienes porque disculparte n.n sabes que yo comprendo, así que no hay problema n.n yo hoy publicare otro capítulo y al comienzo pensé en no hacerlo porque estoy enferma una vez más, lo sé nesecito ir al medico de una vez por todas, anoche en la madrugada como a eso de las tres o cuatro de la mañana tuve fuertes dolores en el estomago, estaba super inchada y no soportaba el dolor, tuve nauseas y apenas podía caminar bien, tuve que ir a tomar una pastilla y despertar a mi mamá, luego de eso al irme a acostar me puse a llorar por no soportar más el dolor y ahora estoy sentada en el sillon sin poder moverme mucho, no sé que tengo pero camino y me canso demasiado, me tome una pastilla pero ahora me siento adormilada y con ganas de llorar(? pero en fin no me alargo más, no estoy tan mal solo que no debo de hacer mucha fuerza para las cosas ahora u.u pero ya me dejo de cosas depresivas y me alegrare un poco más lñaskdlñasd xd

A mi me encantan los flashbacks porque muestran cosas que el lector desconoce y que se suele preguntar en muchas ocasiones, en un capítulo hay un Flashback de Esther por si te interesa, es uno que antes nunca había puesto, así que sabras algo más de su pasado y podras comprenderla quiza mejor o solo comprender algunas cosas que no se mostraron antes en la novela n.n yo hace ya tiempo no siento nada por nadie y hay algunos chicos que me han estado hablando por Facebook que parecieran querer ganarse mi confianza pero no me interesa mucho porque a veces no me gusta hablar, pero hay un chico que me simpatiso porque le gusta leer y escribe novelas, siento que con él podría hacer una amistad pero más de esas cosas no quiero porque no me interesa mucho enamorarme ni nada, así que dejemos de lado el romance y todo eso xD pero si también hubieron amigas (que ya no lo son) que me dijeron que me declarara y una vez se lo mostraron a alguien en un papel y no fui correspondida la verdad resulto que el chico se alejo de mi, eramos como amigos y despues nada, así que nada de declararse para mi xD
Marshall fue mi tierno en verdad :33 marshall es un chico muy adorable y lo sé porque me adapte a un personaje de un anime que se llama Touma y pues me encanto, pero como le abrazo y consolo fue muy bonito porque al menos ella no estuvo solita en esos momentos n.n y si el capítulo fue como para llorarse todo un rio y comentare que Tiffany en el presente no siente nada por nadie, no esta enamorada así que... Muajajajaja okya xD

Realmente no hay muchos Gif de ella, estos me los encontre en Tumblr porque estoy registrada allí así que no se me dificulta mucho pero el problema es que carga lento por tantas cosas que hay a veces xD tienes razón tiene que haber un villano en cada historia, aunque a veces no lo haya igual es buena historia n.n
ella no es cobarde es solo que no se puede hacer presente a la luz del día, oh si lo hace es usando una apariencia de alguien más aunque eso le cuesta mucho energia y por eso no puede hacerlo, despues de todo su maldición es estar encerrada en la oscuridad.
Walter confesara sus razones en algún punto así lo sabras añslkdañlsd te quitaras esa duda de encima y podras ser feliz por eso(? si definitivamente seras feliz n.n
siempre ocurre lo inesperado, aunque haya alguien para protegerte a veces no podra hacer nada y deberas actuar por tu cuenta, así que me gusto a mi eso, hacer que no siempre sea Walter quien proteja a Gretel de todo :33
Gretel puede defenderse a su manera a pesar de mostrarse como alguien debil no lo es, así que no hay que fijarse en las apariencias ni en lo que dicen, yo por ejemplo; las personas me ven como alguien adorable y abrazable por ser bajita y todo, pero cuando me hacen enojar yo grito, golpeo y muchas cosas más, puedo ser un peligro también xD y no me gusta enojarme porque siempre digo cosas que no quiero decir y incluso me hago daño a mi misma, así que evito enojarme a toda costa, pero Gretel tiene esa parte de mi al enojarse.

Yo tampoco me pelee con nadie fisicamente, la verdad jamas pero si lo hiciera no sé xd solo le di una cachetada a un chico el año pasado y nada más, pero recuerdo que fue tan fuerte que mi mano se quedo rojita y la mejilla de él aun más xDD tengo la mano pesada según me han dicho algunas personas slñkdlasd
como cuando Hermione le grito a eso a Harry aslñdkañsld "¡Usa tu varita Harry!" añlsdkañsd todos olvidan la varita la gran mayoria de veces(? alñsdkañsd XD
Walter es tierno de verdad y aunque al principio se mostro molesto, en el fondo es un buen chico :33 si hubiera sabido antes que te iba a gustar tanto te lo hubiera dado... pero ya escribi mucho pero... hmm como te lo digo sin hacerte Spoiler? añlsdkañsld xD hmm no sé me ocurre nada, en fin si hubiera sido diferente te lo hubiera dado y así te hubieras casado con él n.n

Que bien que te gustara y que fuera como una maraton n.n/ yo estoy enferma aun pero se me pasara no es nada grabe xD
ten un bonito día y ojala que tu estes bien n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 05 Nov 2014, 10:40 am

CONVERSACION 1:

Si eso es cierto, pero al menos fue solo un libro y una historia nada más, pero pobre de ella su vida no fue facil por como le trataban, creo que si yo hubiera estado en el libro o algo así y la conociera no me hubiera burlado la verdad me hubiera tratado de acercar, entablar una amistad con ella porque realmente me parecia muy buena persona n.n todos usariamos por pereza tal vez XD ir a buscar los libros sin tener que levantarse, muchas cosas con pereza aslñdkalsd los payasos son malos, yo lo sé muy en el fondo ñlsdkals okya, pero es que me traumatize con la pelicula "It" creo que así se llamaba donde había un payaso asesino, mis padres la veian todo el tiempo y yo allí como "¡Que alguien me ayude!" a mi igual no me gustan los globos y pelotas así que me trato de alejar de todo eso y en cumpleaños lo que más hay es globos y nunca los quiero porque no me gustan xD una vez recuerdo que en la playa había un mimo y no me gustan me resultan tan molestos y la cosa es que yo llevaba mucho en el agua y quería ir a recostarme un tiempito pero entonces lo vi y fue como "Mejor despues voy a recostarme." y mi hermano mirando y preguntandome porque me devolvi xD

Hay muchas peliculas malas en si añsdkañlsd el otro día mi mamá me hizo ver una pelicula que se llamaba "Apartamento 1303" y era de suspenso y esas cosas, yo soy una maldita miedosa que se asusta por todo y bueno mi mamá se quedo dormida y me quede viendola sola D: y no pude quedarme dormida porque tenía miedo, es que trataba como de fantasmas y esas cosas, entonces tenía mucho miedo añsldkañls

El libro tiene 757 paginas asdlñaskd y creo que solamente estoy por la pagina 100 añsldkalñsd xD me falta mucho aun, pero supongo que algún día lo terminare ya que me tomo mi tiempo para eso xD yo quiero comprarme una libreria pero creo que no me caeria en mi habitación u.u es que los dejo en el mueble donde esta la tele pero no me caen porque tengo peliculas ademas de eso xd ademas en esta navidad pedi muchos libros y el que quiero comenzar a leer ademas es "Buscando a Alaska" de John Green, no lo sé me encanto como escribe :33

Si eso lo sabia también añlskalñsd por eso en parte no me quise ver la serie y prefiero el libro aunque espero no sea peor en ello tampoco xD mi hermano prefiere la serie, aquí en mi casa a nadie le gusta leer ademas de mi, pero uno de mis primos si que lee tanto como yo n.n

CONVERSACION 2:

Si debo de apresurarme ya ñlaskdlañsd y ahora que lo pienso el año se nos fue de las manos una vez más, realmente transcurre muy rapido el tiempo o al menos yo lo sentí así xd me compraria los lentes pero son de un color morado de por si y ya es más complicado ademas de que salen mucho más caros que los normales DD:

Si nos conseguimos de todo eso n.n pero hay que cuidarlas mucho ya que se enredan demasiado y se mueren u.u pero bueno me la tengo que conseguir y no se si me salga muy cara, pero en fin n.n los zapatos es cosa facil y le pediria a alguien pero mi número de calzado es muy pequeño así que eso me complica las cosas ya xD

las amigas y amigos que tengo ahora me agradan bastante porque ellos se apoyan los unos a los otros, y aunque nos vengamos conociendo desde no mucho pareciera que nos conocieramos de toda la vida, como si hubieramos estado esperando a que el momento de conocernos llegara, creo que el destino nos junto a todos de esa manera tan brillante y de ahí salio algo raro pero me agrada y con ello soy muy feliz n.n

CONVERSACION 3:

Si eso es molesto también añlsdkalñskd xD mi amiga de infancia tuvo un novio que le duro como tres años de relación y entonces yo me perdi y no supe más entonces al volver a hablar con ella descubri que luego de él tuvo seis novios más y yo me quede como "¿Pero como le hace?" añsldkañlsd xD es que en serio se le hace muy facil conseguir un novio, pero debería de hacer durar más sus relaciones pero es su vida así que no le digo nada con tal de que ella sea feliz todo esta bien n.n bueno como dicen por allí cuando menos te lo esperes el amor llegara para ti n.n aveces se tarda un poco y toda la cosa pero creo que siempre llega n.n
oh que genial y yo como soy pobre no podre ir, okeyno pero alñsdñlaskd no tengo dinero como para ir a verlos DD': jamas eh ido a un concierto, lo más cercano que eh tenido es en el evento de Chibilive 2 donde escuche a Piyo y Vale cantar juntas :33
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 05 Nov 2014, 10:55 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Pues no, no fue Esther ni nadie asñdlkañsld
Si mi Papá le gusta Percy Jackson n.n/ y la pelicula incluso estaba con subtitulos al español y él igual la veía así que es genial n.n/ porque se que a él no le gusta ver las peliculas así pero en fin, igual la estaba viendo n.n
Nunca sabremos como pueden entrenar tan duro, yo realmente no podría pasaria un minuto y ya estaria cansada y me hiria a flojear a cualquier otra parte xD

En ocasiones también veo las peliculas por internet, el otro día cuando fue el ultimo día que tuve internet aproveche de ver "Mi primer beso" y me encanto porque jamas la había visto del comienzo y luego llore como nunca xD y estando sin internet no se cuantas veces me mire "Las ventajas de ser invisible" es que me gusta mucho y nunca me aburre xD

Aquí mi habitación es la más grande de la casa ñlaskdñaskd xD pero antes tenía otra habitación que nunca quería usar porque me sentía con mucho miedo, parecia que alguien estuviera allí conmigo y era solo una niña que nunca entro allí xD y como seguia así me cambiaron la habitación y desde ese entonces puedo dormir super bien n.n y hablando del tema de cosas extrañas quede con un susto cuando era niña porque un día llegue de la escuela a las cinco de la tarde y mi hermano aun estaba en la universidad y mis padres en el trabajo, aquí viene lo más raro, yo fui al baño a mirarme en el espejo y deje la puerta abierta entonces desde el piso de abajo escuche claramente la voz de mi hermano llamandome por mi nombre y yo tan ingenua que fui bajo las escaleras corriendo feliz por el pensamiento de que ya había llegado y no estaria sola, pero entonces mirando desde las escaleras no veia a nadie y me oculte todo el día en una habitación añlsdkañlskd xD nunca supe que fue realmente pero me dio mucho miedo xD

A mi en el pasado me iba muy bien en las clases siempre sacaba notas buenas y todo, pero entonces los demas empezaron a decirme que era tonta y decian que yo me copiaba y no estudiaba nada, y entonces luego empece a bajar las notas y así fue como cai, pero hasta ahora no me importa pero en esos tiempos era más pequeña y todo me lo tragaba xd aun así se que aquello no era cierto, pero regresando al tema se que sacaras una buena nota n.n ademas te has esforzado en ello n.n/

Entonces lo hizo por su cuenta!*-* afbhdfbjhdsf
Pero al menos la veía! A mi papá no le gustan las pelis, de hecho ha visto muy pocas según se, y mi mamá no ve ninguna que tenga subtítulos porque odia leer xD a ella le gustan las de terror como a mí, saque su fanatismo! :D
Jaja la verdad! A veces pienso en la gente que hace deportes así que requieren mucha fuerza y no puedo creer como le hacen, admiro mucho a esa gente xD jaja igual que por ahí digo “quisiera salir a correr en las mañanas” pero soy tan floja que me dormiría en el camino u.u

Vi esa película de mi primer beso cuando era muy niña, pero recuerdo que no me gustaba verla por lo triste que era :(
Lol, yo también tengo las ventajas… en la pc*-* siempre que estoy aburrida la miro, es que me encantan Charlie y Patrick, Patrick es tan genial:’)
Yo en la pc la mayoría de las pelis que tengo son de terror, las de las ventajas, algunas que tratan sobre el holocausto, la de “el lado bueno de las cosas” pero está solamente en inglés, así que la veo y entiendo poco lo que dicen xD es que la vi con subtítulos pero a la hora de descargarla no me bajaron los subs:/ también tengo la del diario de Ana Frank, The Firt Time (la peli por la que AME demasiado a Dylan O’brien*-*), El Fantasma de la Opera<3
Los hijos del ayer, que me gusto bastante :D y la de “La Cura” que también estaba buena ñ__ñ

Porque sentías eso? D: yo dormí toda mi vida con mi hermana(? Es que las casas donde vivo solo tienen dos habitaciones, entonces una era nuestra y otra de mis papás pero los primero años que fui hija única, dormía con mi prima que siempre se quedaba a dormir :D y luego hicieron la pieza de mi hermana y arriba la mía y quitaron nuestro viejo cuarto para hacer el comedor y bueno, luego mi hermana se fue al cuarto de mis papás y ellos al suyo (un enredo) y ahora quieren quitar el cuarto de mi hermana para hacerle uno más grande y al lado uno a mi hermano D: so… yo seré la única con cuarto pequeño u.u

:O ¿enserio? ¡Qué miedo! DDDD: ¿nunca les contaste eso a tus papás o a tu hermano?
Es que, que miedo T___T me hiciste acordar a mi fea niñez, cuando de niña veía sombras en mi casa o escuchaba ruidos, nunca supe que era pero le contaba a mis papás y a veces cuando estoy en la cocina, escucho ruidos en mi cuarto, como si caminaran o abrieran la ventana, lo que es raro porque si no lo oirían mis papás que duermen abajo e.e

Que mal que te bajen así el autoestima enserio, es que no lo creo, pero es cierto que pasan estas cosas, los crueles que pueden llegar a ser las personas, me da mucha rabia que fueran así contigo :(
Yo creo que lo peor que puede haber es copiarse en un examen, porque la nota que tu ganas es con tu esfuerzo y conocimiento, no con el de alguien más, así que si me dicen que copie o que ayude a copiar a alguien me enfado mucho, hasta me ofendo xD
Lo bueno es que te has fortalecido y sabes que tu vales mucho y que cada cosa buena que te sucede la has conseguido con esfuerzos y perseverancia :D ya sea en el estudio, en el trabajo o en lo que sea, todo lo vas consiguiendo tú, son como pequeños logros y eso es lindo:’)
Me saque un siete D: para aprobar un parcial se debe sacar de un 7 a un 10 y de pura suerte que la aprobé T___T aunque yo hubiera deseado tener aunque sea un 8, pero bueno, sé que esta materia la iré aprobando con notas bajas como me paso con historia, porque son materias que apenas entiendo! D: solo espero que en inglés y matemáticas no me bajen las notas u.u me tendré que seguir esforzando :/

Sip lo hizo por su cuenta n.n/ mi papá odia leer los subtitulos así que ve traducidas así que por esa razón me sorprendio que la estuviera viendo de esa manera n.n a mi igual me gustaria salir a caminar pero soy mala corriendo siempre me tropiezo, por eso cuando un día me dijeron de un evento de Zombies yo quede como para adentro porque tienes que escapar de los zombies y se que me caere y me quedare por allí tirada en el suelo como idiota, es que no me gusta cuando me siguen me da tanto miedo xD pero luego me dijeron que podía ser un zombie y así sería mucho mejor ya que no tendría que hacer mucho xD pero volviendo al tema quiero practicar Tennis adoro ese deporte a pesar de que no se si me vaya muy bien, quiero intentarlo *-*

Yo no soy de verla siempre por el mismo hecho es demasiado triste y lloro todo un rio por eso xD anoche vi la pelicula de las ventajas de ser invisible, la pasaron por la tele y estaba con subtitulos y la vi por completo a pesar de que terminara y tarde y claro despues a la madrugada enferme xD pero creo que la voy a ver de nuevo el día de hoy, yo opino lo mismo Patrick es genial *-* de las que mencionaste ninguna eh mirado, la de Anna Frank jamas capturo mi atención y el fantasma de la opera me estoy leyendo el libro que me lo compraron hace unos días n.n

Ehmm no sé porque sentía eso añlsdklñasdk xD pero ya no lo siento así que todo bien por mi, aunque bueno alñsdkñalskd si que es un enredo pero pideles que amplien tu cuarto también así no seras la unica con un cuarto pequeño n.n

Si les conte, dijeron que fue muy extraño aslñdaksldñ pero bueno laskñalsd nunca más volvio a suceder algo así xD pero me había dado mucho miedo esa vez, una chica que sube videos conto cosas que le sucedieron como una vez que los padres estaban viendo revistas y entonces ella se desperto a eso de las tres de la mañana y escuchaba el ruido de la hoja cambiando y cuando se puso de pie se detuvo, entonces a la mañana siguiente le dijo a su mamá "Anoche se quedaron hasta tarde viendo las revistas" y su madre como "Pero si anoche me fui a dormir temprano" y allí se quedo en estado de shock añslkdñalskd xD

Todos nos ofendemos si nos dicen que copiamos porque uno en si se esfuerza mucho por algo, yo reprobaba algunos examenes a pesar de haberme matado estudiando hasta muy tarde u.u y me decian que era floja y toda la cosa, pero bien dejo de importarme despues de un tiempo porque lo repetian tanto que ya parecian disco rayado. Ahora en el trabajo no hay nada que los estudios me pidan pero se que sere torpe al comienzo añsdkañlsd pero aprendere de a poco y resivire el apoyo de los demas n.n al menos lograste aprobar es eso a peor que nada n.n/ pero con esfuerzo todo se llega a lograr n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 05 Nov 2014, 10:56 am

TheGirlImpossible escribió:¿Viste el disfraz de Alena para halloween? Es hermosa, se parece tanto a Kevin*-* los amo<3

Out Of Control {Terminada} - Página 9 Thumb

Out Of Control {Terminada} - Página 9 Thumb

Out Of Control {Terminada} - Página 9 Kevin-Alena-Jonas

Out Of Control {Terminada} - Página 9 Alena-joas

Tengo una obsesion con ella*-*

Ahora que me muestras las fotos si añsldkas ando perdida en esas cosas xD pero se ve tan adorable :33 y si se parece mucho a él, ademas de que es muy bonita y tierna n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 05 Nov 2014, 10:57 am

TheGirlImpossible escribió:Pasamos de pagina ya? Out Of Control {Terminada} - Página 9 2841648573

Felicidades!!*-* Pagina 9 todita para tiiiiiiiiii<3

¡Pagina nueva! añlsdkañlskd ñalksdlñaksd *-----------------------*
¡gracias por la nueva pagina de verdad! a pesar de estar enferma estoy alegre por esto, de verdad muchas gracias n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 05 Nov 2014, 11:04 am

¡Hola!:

Creación

Sus manos son realmente gentiles, las más gentiles de todas o al menos es así como yo lo siento, sus manos están cepillando mi cabello con el más mínimo cuidado, no hubo ningún jalón de cabello, todo el tiempo fue gentil conmigo, sentí como con cuidado me puso unos aretes en ambos orejas y la verdad me encantaría poder describir a esta persona pero mi vista es realmente muy nublada, no logro verlo con claridad.

—Eres realmente muy hermosa, hermosa y elegante, eres hermosa en físico y personalidad, eres tan perfecta como mi querida Rosette. — Ante la mención de aquel nombre logre sentir la tristeza de aquel hombre, parecía ser que el realmente apreciaba mucho a aquella chica de ese nombre hermoso y especial, sentí la necesidad de hacer algo para que él no estuviera triste pero pareció ser que él sonrió. — No te preocupes, tu eres mejor que ella porque sé que no iras por el mismo camino, serás quien recomponga mi felicidad y lograre sentirme orgulloso.

En esos instantes mi cuerpo se siente frágil, era como si yo quisiera ponerme de pie pero ante el intento caería al frío suelo porque aún no lograría poder caminar correctamente ya que no estaba completamente lista, una vez más el comenzó a ponerme unos zapatos que parecían haber sido hechos solamente para mí, y sentí una dulce fragancia de rosas impregnado en mi cuerpo, pero me hizo sentir cómoda y lo último fue que me puso algo en el cabello parecía ser un toque especial de su parte.

—Ya estas lista, al menos tengo listas todas tus bases, estas terminada Zooey, finalmente podrás vivir y cuando sea el momento volverás conmigo pero solo si llegas a ser una buena chica, si no lo llegas a ser no podrás regresar, esas son mis condiciones. — Y nunca le desobedecí porque sentía la necesidad de querer volver junto a él en algún momento, para lograr abrazarlo, por eso fui alguien correcta, para poder volver junto a él pero en mi vida como Zooey nunca lo supe actué de tal manera sin saberlo pero era lo que deseaba, volver simplemente con él.

Su voz se hizo lejana y sentía la necesidad de no querer alejarme jamás de allí, pero había despertado y ahora tenía todos estos pensamientos en mi cabeza porque ahora sabía el motivo de porque yo siempre soy tan buena, la razón es porque sin que yo me lo plantee es que deseo volver con él y me agrada ser como soy, me gire para ver a Tabeski quien me sonreía cálidamente en señal de que sabía perfectamente lo que había soñado.

—“Es un avance ya” — Comento mientras parecía tranquilo, él estaba recostado a un lado de mí y muy cerca de él se encontraba Miyuki, pues ambos se llevan perfectamente bien.
—Tabeski… ¿aquello era una especie de recuerdo?
—“Exacto, fue uno de tus primeros recuerdos, cuando al fin estabas lista para ser enviada al mundo de los humanos, ese recuerdo era cuando tu creación termino, cuando eras Zooey, en ese momento ibas a ser algo más que solo una muñeca.”
—¿M-Muñeca?
—“Con exactitud, usted fue creada a base de una muñeca de porcelana, fue hecha con amor, así que por favor encárguese de ser cuidadosa y que no la rompan.”

Él no comento nada al respecto y pues no me sentí bien ante aquello, ahora la verdad me siento más preocupada acerca de mí, porque… si soy solo una muñeca que cobro vida, yo la verdad… no lo sé.

—¿Puedo convertirme en basura si me rompo?
—“No, usted está hecha a base de una muñeca, al comienzo lo fue y puede que lo sea pero es humana también, si usted llegase a morir se convertiría en una simple muñeca, pero ahora es humana.”
—Eso me hace sentir un poco más tranquila… pero… ¿Quién fue él que me creo?
—“Bueno yo no le eh visto jamás, pero podría decirse que él es su padre, puedo comentar que él no es alguien muy mayor, quizá simplemente tenga unos veinte años y ya, pero en apariencia yo no lo sé.”
—Pero… ¿yo soy la única quien el creo?
—“No, hubo alguien más al comienzo creo…”
—¿Rosette?
—“Si, aquel era su nombre pero nunca llegue a verla, pues supongo que ya no vive o algo por el estilo, aunque creo que su padre estará creando a otra muñeca, aunque al parecer ella se quedara junto a él.”
—¿Y eso porque?
—“Pues los resultados son lo que el mundo te hizo a ti, tu primera vida acabo cruelmente y ahora simplemente estas sufriendo, por eso él no piensa hacer que otra de su creación pase por lo mismo.”
—Supongo que eso es bueno, aun así… yo me siento frágil, como si fuera a romperme.
—“Tranquila, usted saldrá viva de todo esto, pero desconozco que ocurrirá cuando usted termine con su misión.”

Mi misión es simplemente impedir a que el mundo termine en un gran lio, evitar que todo termine mal, pero ¿y luego? Nadie lo sabe, así que voy a tener que esperar a las respuestas del futuro, porque nadie de aquí me dirá, él único que sabe es mi creador, pero si tengo que verlo debo acabar con todo esto.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 06 Nov 2014, 11:22 pm

Hla Susie! :D estuve sin internet hoy, es que se llevaron el wifi para cambiar la contraseña (y al final no lo hicieron) -.- mañana me voy de viaje y posiblemente llegue el domingo en la noche, asi que no se si pueda comentar este capitulo pero tratare de leerlo ahora antes de dormir, solo aviso(? así que vendré tan pronto llegue :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Nov 2014, 8:22 am

TheGirlImpossible escribió:Hla Susie! :D estuve sin internet hoy, es que se llevaron el wifi para cambiar la contraseña (y al final no lo hicieron) -.- mañana me voy de viaje y posiblemente llegue el domingo en la noche, asi que no se si pueda comentar este capitulo pero tratare de leerlo ahora antes de dormir, solo aviso(? así que vendré tan pronto llegue :D

besos!!

Hola n.n asldñalsd eso es algo cruel xD pero bien, ojala que te vaya bien y la pases de maravilla, suerte n.n ven a comentar cuando puedas no hay ninguna prisa ya lo sabes n.n

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Nov 2014, 8:41 am

Termino

Sé que debería de estar feliz por él pero cuando ella está en frente de él me siento triste, porque Albus es realmente muy feliz junto a ella, yo no puedo hacer nada respecto a eso, porque si haría algo él sería infeliz supongo que siempre en las relaciones hay una tercera persona que termina con el corazón roto, la verdad siendo sincera no me gusta verlos juntos porque en esos instantes en que ellos permanecen felices yo estoy mal, puesto que hasta respirar causa dolor.

—¿Cuánto tiempo ya llevan juntos? — Escuche a Scorpius preguntarle a Albus, y pues Albus es bastante feliz, quien sabe cuánto tiempo llevaran juntos, bueno básicamente lo sé también.
—Oh pues mañana ya cumplimos cuatro meses juntos. — Dijo él en un tono completamente feliz, y yo bueno siendo completamente sincera no estoy tan enamorada de él, pero mis sentimientos aún están allí, claro sin esperanza alguna de que sean correspondidos.

Deje caer mi cabeza sobre la mesa, puesto a que había terminado mi desayuno y no tenía nada mejor que hacer, pero supongo que hacer esto hace que pierda mi encanto femenino pero no es algo que me importe demasiado ya que no quiero saber nada sobre el amor porque al menos ahora mis sentimientos fueron destrozados. Albus se sentó en frente de mí y me saludo alegremente y aunque me hubiera gustado haber respondido de la misma manera no fue así, mi “Buenos días” fue completamente lo contrario a animado, parecía que estaba diciendo “Malos días”

—¿Qué le ocurre? — La pregunta de Albus fue dirigida hacia Gretel quien aún desayunaba alegremente y a mi otro lado estaba Rose pegada a su libro.
—Cosas de chicas.

Entonces inesperadamente sentí que alguien me acaricio el cabello por unos cortos segundos, rápidamente levante la cabeza para ver de quien se trataba, y lo reconocí de inmediato a pesar de que él estuviera de espaldas y esta vez tuviera puesta su túnica, se trataba de él.

—Me pareció conocido… — Dijo Rose, aunque supuse que no iba a descubrir de quien se trataba ya que había pasado tanto tiempo desde que rompí en llanto sobre sus brazos, aquel chico que me abrazo a pesar de que para él no era normal estar con chicas, hace bastante tiempo había pasado eso. — ¿Lo conoces Tiffany?
—Eh… no. — Sé que es una mentira lo que estoy diciendo, pero él tanto como yo nunca quisimos hablar de ello, jamás quisimos recordar ese día en que probablemente ambos estábamos heridos, lo supe… supe porque él también estaba allí, por cosas del destino él estaba enamorado de la novia de Albus.
—Entonces tienes un admirador Tiffany. — Me comento Gretel con emoción, y cuando observe a Albus su mirada no era nada agradable parecía un tanto disgustado por lo que estaba escuchando.

Permanecí allí hablando con Gretel, y bueno Albus no cambio su mirada de disgusto durante ningún momento, pero fue algo que realmente no llegue a comprender jamás, le hubiera preguntado a Rose por qué Albus actúa tan serio luego de aquel suceso pero decidí callar, porque realmente no me interesaba ya, estaba claro mis sentimientos se habían marchado lentamente hasta que ya no sentía nada por él.

{***}

La mañana de aquel sábado fue bastante fría, por esa razón se me dificulto el poder levantarme aunque la que se levantó más tarde fue Gretel ya que no deseaba salir por estar muy cómoda allí, en la sala común me encontré con Albus y su novia, ambos parecían no muy felices más bien parecía que estaban en algo serio, así que yo solo les ignore y antes de lograr salir caí al suelo.

—Ti… — La voz de Albus se hizo escuchar pero paro en seco cuando aquel que hizo que cayera me ayudo a levantarme.
—Perdóname… yo no te vi, — Se trataba de él. — es que eres tan pequeña.
—Eres cruel.
—Lo lamento, pero en verdad que no te vi.
—No pasa nada…

Supe en ese instante que Albus no pudo lograr verlo así que me alivie por ello y él me tomo de la mano y me saco de allí, esta mano la recuerdo a la perfección, aún recuerdo cuando me tomo de la mano y me hizo correr porque estuve a punto de ponerme a llorar y pues las cosas ahora son diferentes. Estábamos en el puente cubierto y la verdad que hacia bastante frío afuera pero ver como la nieve comenzaba a caer era bonito a pesar de todo.

—¿Así que por fin estas bien?
—Si… las cosas han sucedido de tal forma que ahora estoy bien. — Le sonreí lo mejor que pude pero mi sonrisa fue sincera ya que ahora finalmente podía sentirme tranquila, al fin descansaba del amor.
—Me agrada ver esa sonrisa. — Comento desordenando mi cabello gentilmente y eso me agrado lo suficiente como para sentirme querida por alguien más, como para saber que con este chico ya éramos amigos. — Espero que para el próximo año sigas manteniendo tu sonrisa.
—¿Eh?
—Pues este es mi último año aquí en Hogwarts, por eso lo digo, yo quiero que mantengas esa hermosa sonrisa en tu rostro.

Entonces me decidí a abrazarlo, ni idea de porque lo abre hecho pero simplemente fue algo así como un impulso eso de querer abrazarlo, sé que él al comienzo estuvo bastante sorprendido por aquella acción aun así lo acepto amablemente, y entonces prometimos algo que cada uno permanecería siendo feliz sin importar lo que pasara, que estaríamos esperando al momento de encontrarnos una vez más, sin importar que fuera lo que ocurriera nos volveríamos a ver, supongo que fue cosa del destino decir aquello, fue algo que simplemente se dio, al parecer ambos sabíamos que nuestro destino era volver a encontrarnos en algún momento.

—Por cierto… Soy Marshall. — Me dijo entre sonrisas cuando nos dirigíamos a la sala común ya en medio de la tarde.
—Tiffany.

De esa manera continuamos viéndonos aunque claramente nadie supo de aquello, ese fue nuestro secreto y además en la semana me llegue a enterar de que Albus y su novia habían terminado en el día de su aniversario, nunca llegue a saber la razón de aquello pero la verdad que no era algo que me hiciera más feliz, solo no me importaba ya, aunque las palabras de aquella chica siempre quedaron pegadas en mi mente; “Suerte” la verdad no entendí porque esas palabras dirigidas para mí, pero supongo que ella debía de saber algo que yo no, aun así yo ahora podía sentirme bien porque las cosas marchaban bien al menos para mí.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 10 Nov 2014, 8:07 am

Complicaciones

Los días han pasado y han sido sin Gretel a nuestro lado ya, por esa razón mi estado de ánimo no ha logrado subir ya que siempre era ella quien lograba hacerme sonreír y sentirme tranquila, pero ella ahora tampoco está feliz, pero si nosotros éramos quien le apoyábamos ¿Quién lo hará ahora? Mi preocupación por ella es grande porque realmente le valoro demasiado, además de que hemos comenzado a continuar con nuestro camino pero dentro de mi siento que no hemos hecho nada.

—Vaya… — Escuche la voz de aquella mujer, me parece demasiado fastidiosa porque una vez más me ha traído de vuelta. — me sorprendes demasiado, ¿ya me extrañabas y por eso has venido a verme? — ¿Eh? Aquello me saco de mis casillas, me entraban las preguntas, pensé en gritarle que porque razón me había hecho volver, pero me lo había dejado claro, yo eh vuelto por mi cuenta.
—Por supuesto que no te extraño. — Dije molesta.
—Ja, que agradable.

Es bastante extraño tener este tipo de conversación con ella puesto a que normalmente una de las dos está realmente fastidiada y dice cosas horribles, la gran mayoría de veces es ella, pero ahora el ambiente está demasiado relajada, incluso el tono de voz que ella está utilizando es tranquilo, ella parece estar bastante tranquila y hasta pareciera que uno podría hablar normalmente con ella, pero supongo que eso nunca pasara.

—Y… ¿Por qué razón has venido?
—Ciertamente no lo sé.
—Vaya, que rara puedes llegar a ser. — Soltó una risa que tenía su toque de maldad, si ella continúa como siempre solo que más tranquila, pero de un momento a otro cambio su tono de hablarme. — Esto me molesta bastante, pero supongo que te lo diré.
—¿Eh? — Dije confundida.
—Hay alguien más que esta por los alrededores, es una enemiga para ambas, así que asegúrate de mantenerte con vida para yo poder acabar contigo. — Dijo recuperando su maldad hacia a mí, no duro nada siendo alguien agradable.
—¿Alguien más, quién es?
—Mira yo solo te informe, pero no sé con exactitud quien es idiota.
—Hace unos momentos me estabas cayendo muy bien, pero supongo que ninguna de las dos puede vivir mientras la otra aun respire.
—Exacto, aun así… somos hermanas después de todo, no deberíamos de pelear, pero de alguna manera siempre nos odiaremos, pero hay alguien más que nos odia, si, a las dos.

Quise saber al respecto pero me había despertado de golpe a la mitad de la noche, Tabeski estaba en el tamaño de un lobo pequeño y observándome en medio de la oscuridad, probablemente sabía todo lo que había soñado, de alguna manera es como si nuestras mentes estuvieran conectadas todo el tiempo, por eso la mayoría del tiempo le acierta a todo lo que pienso, yo en un comienzo pensé que reaccionaria mal por todo esto pero me lo tome con calma, estaba allí sentada pensando.

—“Lo siento… — Me gire a observarlo con atención y aunque la oscuridad fuera grande logre poder verlo bien. — Aquella mujer que está en esa oscuridad siempre es una adolescente un año mayor que usted, y… — Su voz tembló. — ambas son hermanas puesto a que fueron creadas por la misma persona… siento no habérselo dicho con anterioridad.”

{***}

Y decidí que no le contaría a nadie sobre esto y es porque realmente no quiero perder la cabeza pensando en esto, esta vez quiero tomar las cosas con calma, no quiero perder los estribos por algo como esto, solo deseo permanecer tranquila porque así los demás también podrán estar tranquilos.

—¿Todo bien Tiffany? — Me pregunto Rose quien me mostraba una sonrisa tranquila y relajada de su parte, esta sonrisa suya es completamente sincera.
—Sí, estoy bien… — Le sonreí de vuelta. — Rose, ¿has visto a Renata?
—Ah, tu hermana dijo que quería buscar algo, hablaba de un invento que quería comenzar a hacer, así que dijo que saldría por un rato.

Renata en si es alguien muy fuerte que sabe cuidarse por sí sola, pero la hora a pasado y pasado y ella no ha vuelto aun, por esa razón me eh comenzado a preocupar demasiado por ella, estaba perdiendo las pensamientos positivos y solo por eso tuvimos que movernos para ir a buscarla nosotros mismos, mis pensamientos eran de “Algo le tuvo que haber ocurrido” “Ella no está bien” y aunque trate de pensar en cosas más positivabas yo no lo lograba.

—Ella no ha de… — Rose estaba tratando de subirme el ánimo pero en cuanto se adelantó el suelo bajo sus pies se rompió o más bien no era suelo, solamente era un tipo de trampa y la persona que lo habría hecho logro engañar a la mente de Rose como para que ocurriera aquello, una de las reacciones de Rose fue querer sujetarse de algo pero lo único que pudo tomar fue a Tabeski quien resulto víctima del agujero, los gritos de Rose fueron fuertes ya que realmente esto no es algo que alguno esperara, y realmente ahora no sabía que hacer porque estábamos teniendo serias complicaciones.
—¿Qué fue eso? — Pregunte todavía sin lograr entender verdaderamente, observe el agujero que parecía ser verdaderamente profundo, supongo que en parte ha de ser mi culpa…
—Alguien más anda por estos sectores, — Dijo la Tía Esther pensando. — por favor, quédense en este sitio para ver si pueden lograr mantener contacto con Rose, yo iré a buscar a Renata, les dejo a Miyuki y confió en ti Albus.

Y se marchó dejándonos allí para hacer la búsqueda de mi hermana Renata quien había desaparecido extrañamente, podría llegar a pensar que esto fue un plan de esa mujer pero hoy al verla o más bien escucharla no parecía que iba a hacer algo, más bien dijo que me mantuviera viva para ella poder asesinarme, ¿acaso se tratara de la otra persona que tanto nos odia? ¿Será que esto es obra de ella?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Nov 2014, 10:12 pm

Hola, no pasa nada n.n yo también me la pasaria así si me ocurriera algo similar, bueno ahora debes de tener cuidado de en donde los dejas para que no vuelva a ocurrir o si no ya sería demasiado molesto, pero bueno no tienes porque disculparte n.n sabes que yo comprendo, así que no hay problema n.n yo hoy publicare otro capítulo y al comienzo pensé en no hacerlo porque estoy enferma una vez más, lo sé nesecito ir al medico de una vez por todas, anoche en la madrugada como a eso de las tres o cuatro de la mañana tuve fuertes dolores en el estomago, estaba super inchada y no soportaba el dolor, tuve nauseas y apenas podía caminar bien, tuve que ir a tomar una pastilla y despertar a mi mamá, luego de eso al irme a acostar me puse a llorar por no soportar más el dolor y ahora estoy sentada en el sillon sin poder moverme mucho, no sé que tengo pero camino y me canso demasiado, me tome una pastilla pero ahora me siento adormilada y con ganas de llorar(? pero en fin no me alargo más, no estoy tan mal solo que no debo de hacer mucha fuerza para las cosas ahora u.u pero ya me dejo de cosas depresivas y me alegrare un poco más lñaskdlñasd xd

A mi me encantan los flashbacks porque muestran cosas que el lector desconoce y que se suele preguntar en muchas ocasiones, en un capítulo hay un Flashback de Esther por si te interesa, es uno que antes nunca había puesto, así que sabras algo más de su pasado y podras comprenderla quiza mejor o solo comprender algunas cosas que no se mostraron antes en la novela n.n yo hace ya tiempo no siento nada por nadie y hay algunos chicos que me han estado hablando por Facebook que parecieran querer ganarse mi confianza pero no me interesa mucho porque a veces no me gusta hablar, pero hay un chico que me simpatiso porque le gusta leer y escribe novelas, siento que con él podría hacer una amistad pero más de esas cosas no quiero porque no me interesa mucho enamorarme ni nada, así que dejemos de lado el romance y todo eso xD pero si también hubieron amigas (que ya no lo son) que me dijeron que me declarara y una vez se lo mostraron a alguien en un papel y no fui correspondida la verdad resulto que el chico se alejo de mi, eramos como amigos y despues nada, así que nada de declararse para mi xD
Marshall fue mi tierno en verdad :33 marshall es un chico muy adorable y lo sé porque me adapte a un personaje de un anime que se llama Touma y pues me encanto, pero como le abrazo y consolo fue muy bonito porque al menos ella no estuvo solita en esos momentos n.n y si el capítulo fue como para llorarse todo un rio y comentare que Tiffany en el presente no siente nada por nadie, no esta enamorada así que... Muajajajaja okya xD

Realmente no hay muchos Gif de ella, estos me los encontre en Tumblr porque estoy registrada allí así que no se me dificulta mucho pero el problema es que carga lento por tantas cosas que hay a veces xD tienes razón tiene que haber un villano en cada historia, aunque a veces no lo haya igual es buena historia n.n
ella no es cobarde es solo que no se puede hacer presente a la luz del día, oh si lo hace es usando una apariencia de alguien más aunque eso le cuesta mucho energia y por eso no puede hacerlo, despues de todo su maldición es estar encerrada en la oscuridad.
Walter confesara sus razones en algún punto así lo sabras añslkdañlsd te quitaras esa duda de encima y podras ser feliz por eso(? si definitivamente seras feliz n.n
siempre ocurre lo inesperado, aunque haya alguien para protegerte a veces no podra hacer nada y deberas actuar por tu cuenta, así que me gusto a mi eso, hacer que no siempre sea Walter quien proteja a Gretel de todo :33
Gretel puede defenderse a su manera a pesar de mostrarse como alguien debil no lo es, así que no hay que fijarse en las apariencias ni en lo que dicen, yo por ejemplo; las personas me ven como alguien adorable y abrazable por ser bajita y todo, pero cuando me hacen enojar yo grito, golpeo y muchas cosas más, puedo ser un peligro también xD y no me gusta enojarme porque siempre digo cosas que no quiero decir y incluso me hago daño a mi misma, así que evito enojarme a toda costa, pero Gretel tiene esa parte de mi al enojarse.

Yo tampoco me pelee con nadie fisicamente, la verdad jamas pero si lo hiciera no sé xd solo le di una cachetada a un chico el año pasado y nada más, pero recuerdo que fue tan fuerte que mi mano se quedo rojita y la mejilla de él aun más xDD tengo la mano pesada según me han dicho algunas personas slñkdlasd
como cuando Hermione le grito a eso a Harry aslñdkañsld "¡Usa tu varita Harry!" añlsdkañsd todos olvidan la varita la gran mayoria de veces(? alñsdkañsd XD
Walter es tierno de verdad y aunque al principio se mostro molesto, en el fondo es un buen chico :33 si hubiera sabido antes que te iba a gustar tanto te lo hubiera dado... pero ya escribi mucho pero... hmm como te lo digo sin hacerte Spoiler? añlsdkañsld xD hmm no sé me ocurre nada, en fin si hubiera sido diferente te lo hubiera dado y así te hubieras casado con él n.n

Que bien que te gustara y que fuera como una maraton n.n/ yo estoy enferma aun pero se me pasara no es nada grabe xD
ten un bonito día y ojala que tu estes bien n.n

HOLAAAAAAAAAAAA!
Es que el líquido que uso es el Irix y trae un estuche que es demasiado malo u.u le das más de dos vueltas para cerrarlo y queda girando y tengo miedo de que se vuelque el líquido, por eso lo dejaba en el estante del baño :/ ahora lo llevo a mi cuarto conmigo xD

Ooww que feo lo que te está pasando!! :( ojala que te recuperes y por fa ve al doctor D: te comprendo porque cuando me duele algo por mucho que duela no quiero ir al hospital, sobretodo porque es odioso tener que esperar a que te atiendan pero siempre te sentirás mejor luego de ellos :D tuve una vez dolores muy fuertes en el abdomen y era porque me diagnosticaron gastritis (razón por la que solo bebo agua y tengo cuidado con ciertas comidas), así que cuando puedas ve! Es mejor saber lo que te daña para poder curarlo que no saberlo, pues nunca lo curaras del todo si no es de ese modo! :/

Wuju flashback de Esther!! :D
Por suerte, ya casi no siento nada por él chico del que te hablo siempre xD es que me lo propuse, no hablamos por fb hace muuuuuuucho y a clases cuando va como que mucho caso no le hago, me siento cruel u.u pero es que si me distancio, se me hace más sencillo! Ahora me está escribiendo un chico que conocí en el verano hace como dos años atrás xD resulta que es el mejor amigo del actual novio de mi prima y cuando viaje de vacaciones con mis amigas nos cruzamos con ellos y salimos para año nuevo y el me gusto fugazmente pero ahora ya no siento eso por él, y me está escribiendo porque ira a la ciudad en donde vive mi prima y quiere que nos veamos sdfhbdjdf pero no sé qué hacer >.< digo, tal vez debería animarme, aunque sea solo a pasar un día como amigos e.e pero a la vez me da un poco de pena porque hace mucho que no hablábamos D:
Pero bueno, te comprendo mucho cuando dices que a veces no te gusta hablar, me pasa igual, aunque algunos chicos no lo entienden y se enfadan >.< por eso creo que sería mala novia, a veces me aburro fácil de los chicos y dejo de hablarles D:
Al menos tendrás un gran amigo con el que tienes cosas en común y aves que es un buen chico :D no necesariamente debe ser un novio ñ__ñ son tus emociones y tú decides que hacer con ellas :D

:O mejor que Tiffany este solita y aun así sea feliz ñ__ñ es que veo a las chicas a mi alrededor y pienso “enserio deben llegar a un punto en que un hombre deba decidir cuando son felices o no?” u.u es que no es justo que dependan de ello para estar bien, hay otro tipo de amores que también pueden hacerte bien, como la familia, a una mascota o amigas, incluso a un platónico xD jaja pero debes saber levantarte con o sin ese cariño(? Así que la admiro por ello! :D

Es verdad! Hay demasiadas cosas, yo tenía una cuenta pero perdí el nombre y la contraseña así que nunca volví a usar otra xD
Es verdad! :D aunque he notado que la mayoría de las historias románticas que leo las tiene, puede ser un ex malvado o padres opositores y demás D:
Supongo que no todo es color rosa:/ jaja
Sxvgshvcghvdhads Walter lo confesaraaaaaaaaaa!! :D
Jaja Gretel tiene un pedacito de tu carácter, eso está bien! :D

Jajajaja malditos magos, se piensan que por ser geniales no necesitan usar sus varitas! Okno xD
Jajaja no te preocupes solo fangirleo, pero no me des nada, yo con los capítulos soy feliz, y con qué Walter sea feliz pues también!*-*
Gracias<3 espero que tu te hayas podido recuperar y te sientas mejor!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Nov 2014, 10:38 pm

CONVERSATION 1::

Es que no sé porque tanta crueldad u.u aun no entiendo, no puedo ponerme en el lugar de todos lo que la fastidiaron y comprenderlos, simplemente no lo hago D: aunque a mí me daría miedo su madre e.e sí que estaba loca la muy desquiciada T___T
Nunca vi esa película, me gustaría pero me da cosita asdnjskfn igual tengo el libro y quiero armarme de valor para leerlo, aunque no sé si pueda u.u
Jajajajaja ya me imagino tu reacción xD creo que nunca vi un mimo pero eso dan más intriga porque no hablan D:
Las personas no comprenden nuestros miedos u.u

Creo que vi esa peli!! Sfbhsfbdf ahora no recuerdo porque la elimine, pero la descargue hace unos cuantos meses atrás para verla con mis amigas y luego la borramos pero no estaba tan genial(?

D: tiene muchas páginas!!
Jajaja algún día lo harás, así como algún día yo terminare el primer libro de Maze Runner, creo que no comprare los demás porque me aburrió :/
Mi amiga de México me recomendó ese libro el año pasado y esta genial(? El que quería leer es Ciudades de Papel pero no sé, lo veo en la librería y luego me arrepiento de comprarlo porque no me convence la sinopsis u.u

La serie tiene lo suyo, es que está muy bien hecho, los personajes en verdad te atrapan, terminas queriendo hasta el enemigo y no sé, es genial, quitando esas partes de sexo claro xD supongo que en el libro habrán ese tipo de situaciones, pero al menos puedes evitar leerlas :D
El otro día viendo un video de Dross en youtube me encontré con un rey en el cual el autor se inspiró y es muy parecido a Jeffrey D: pero solo en apariencia xD

CONVERSATION 2::

¿Viste? A veces me da miedo que pase tan pronto el año, es que no alcanzas ni a sentirlo D: pero por el otro, mejor(?
Oh ya veo, es odioso cuando quieres algo y sale caro T___T cuando viaje este finde iba a comprarme el cd “lo mejor de coldplay” pero como era lo mejor y no los cds anteriores no lo compre nada y ahora me arrepiento T___T pero igual salía casi $200 y no habían muchas canciones! D:

:O tienes pie pequeño, choquemos manos!! Mi hermana tiene el pie más grande que yo y eso que es siete años menor -.- usualmente no consigo blusas de mi talle (el más pequeño) ni brasieres, ni zapatos (aunque a veces debo comprar un número más de todos formas u.u) y es horrible!! >.<

Pues ese tipo de amistad si que vale la pena :D no es necesario llevar años de conocerse, si con poco tiempo pueden llevarse mejor que con alguien que has conocido de toda la vida!
Me alegra mucho que seas feliz ñ__ñ

CONVERSATION 3::

¿Seiiiiiiiis? D: de donde saco tantos chicos?? D: es que enserio, en mi ciudad no me gusta relacionarme con nadie, porque todos los chicos han salido ya con todas las chicas, entonces es como “iugh no gracias, no quiero a una ex despechada luego molestándome” e.e
Jaja al menos los escuchaste(? Yo no sé quiénes son pero bueno, algún día tendrás la oportunidad de ir :D
Yo tengo oportunidades porque vienen cerca de mi ciudad y por lo general mi papá puede llevarme o puedo ir con alguna amiga :D pero las bandas que amo de verdad como Keane<3 nunca podre porque van a Buenos Aires y eso si que es lejos y peligroso, así que bueno, debo conformarme con las oportunidades que se me presentan y ahora tengo dinero así que no me preocupo por ello, pero antes debía rogar porque mis papás pudiesen pagar mi entrada y viaje u.u
Aunque la entrada que más cara me ha salido es de $250, así que no es tanto, porque como saben que somos gente de “pueblo” pues nos dan posibilidades :D

PD: ¿Que es Chibilive? es que Augusto Schuster<3 una vez puso que andaba por ahí en su Twitter y pues, me dio curiosidad(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Nov 2014, 10:53 pm

Sip lo hizo por su cuenta n.n/ mi papá odia leer los subtitulos así que ve traducidas así que por esa razón me sorprendio que la estuviera viendo de esa manera n.n a mi igual me gustaria salir a caminar pero soy mala corriendo siempre me tropiezo, por eso cuando un día me dijeron de un evento de Zombies yo quede como para adentro porque tienes que escapar de los zombies y se que me caere y me quedare por allí tirada en el suelo como idiota, es que no me gusta cuando me siguen me da tanto miedo xD pero luego me dijeron que podía ser un zombie y así sería mucho mejor ya que no tendría que hacer mucho xD pero volviendo al tema quiero practicar Tennis adoro ese deporte a pesar de que no se si me vaya muy bien, quiero intentarlo *-*

Yo no soy de verla siempre por el mismo hecho es demasiado triste y lloro todo un rio por eso xD anoche vi la pelicula de las ventajas de ser invisible, la pasaron por la tele y estaba con subtitulos y la vi por completo a pesar de que terminara y tarde y claro despues a la madrugada enferme xD pero creo que la voy a ver de nuevo el día de hoy, yo opino lo mismo Patrick es genial *-* de las que mencionaste ninguna eh mirado, la de Anna Frank jamas capturo mi atención y el fantasma de la opera me estoy leyendo el libro que me lo compraron hace unos días n.n

Ehmm no sé porque sentía eso añlsdklñasdk xD pero ya no lo siento así que todo bien por mi, aunque bueno alñsdkñalskd si que es un enredo pero pideles que amplien tu cuarto también así no seras la unica con un cuarto pequeño n.n

Si les conte, dijeron que fue muy extraño aslñdaksldñ pero bueno laskñalsd nunca más volvio a suceder algo así xD  pero me había dado mucho miedo esa vez, una chica que sube videos conto cosas que le sucedieron como una vez que los padres estaban viendo revistas y entonces ella se desperto a eso de las tres de la mañana y escuchaba el ruido de la hoja cambiando y cuando se puso de pie se detuvo, entonces a la mañana siguiente le dijo a su mamá "Anoche se quedaron hasta tarde viendo las revistas" y su madre como "Pero si anoche me fui a dormir temprano" y allí se quedo en estado de shock añslkdñalskd xD

Todos nos ofendemos si nos dicen que copiamos porque uno en si se esfuerza mucho por algo, yo reprobaba algunos examenes a pesar de haberme matado estudiando hasta muy tarde u.u y me decian que era floja y toda la cosa, pero bien dejo de importarme despues de un tiempo porque lo repetian tanto que ya parecian disco rayado. Ahora en el trabajo no hay nada que los estudios me pidan pero se que sere torpe al comienzo añsdkañlsd pero aprendere de a poco y resivire el apoyo de los demas n.n al menos lograste aprobar es eso a peor que nada n.n/ pero con esfuerzo todo se llega a lograr n.n

OMG un enveto zombi? Eso existe? Donde? Llevare a mi hermana, ella les tiene terror*-* jaja okno u.u pero que miedo D:
Puedes tratar, luego sabrás si eres buena, aunque puedes practicar y finalmente serlo :D animo!!

Ana Frank no me gusto en si, es que si esta genial por un lado pero por el otro terminas odiando en vez de queriendo a la protagonista, no sé si será así en el libro, pero era tan odiosa en la película >.< siempre haciéndose la víctima, teniendo pena de sí misma y creyéndose el ombligo del mundo, creo que era muy egoísta por querer que todo se hiciese a su modo, si bien es entendible que fuera de ese carácter por su condición de vida, eso no le daba derecho a ser cruel o desquitarse con los demás u.u así que estaba medio que me enfadaba con ella D:
El otro día vi “la vida es bella” en la TV y fue hermoso, en verdad:’)
Adbhjdbjsd que genial que tengas el libro*-*
Hablando de libros, vi el de Demi la última vez que fui a la librería pero ni ganas me dieron de llevarlo xD
Es que no sé, como que me darían igual las frases :/

Es que no pueden ampliarlo porque es el piso de arriba y sino, deben ampliar la otra construcción de abajo D: y pues no hay dinero :/ ya se lo gastaron todo en eso y ni siquiera van avanzando en la construcción >.<

Sdfvghsvj no sé porque suceden esas cosas, no me lo puedo explicar pero que pasan, pasan, a mí me sucedió desde los siete u ocho años hasta que cumplí unos once años, de ver una sombra oscura y escuchar ruidos y veces me pasa pero solo me convenzo de que es mi imaginación, porque pienso mucho en esas cosas xD
Si!! :D aunque como viaje el viernes no fui a física y este lunes nadie me dijo que había clases (fucking compañeros u.u) así que falte y no sé cómo me ira, seguro no entenderé nada T__T solo me queda soportar las últimas semanas y estudiar mucho! :D

Recién termino de responde a los comentarios viejos y ya leí los tres capítulos pero mañana viajo a otra ciudad para ver si me pueden enviar a hacer el lente de contacto que mi hermano me perdió, porque el que tengo ahora me irrita mucho el ojo u.u
así que mañana vengo a responder, ya que debo dormir porque salimos temprano D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Nov 2014, 10:59 pm

TheGirlImpossible escribió:Hla Susie! :D estuve sin internet hoy, es que se llevaron el wifi para cambiar la contraseña (y al final no lo hicieron) -.- mañana me voy de viaje y posiblemente llegue el domingo en la noche, asi que no se si pueda comentar este capitulo pero tratare de leerlo ahora antes de dormir, solo aviso(? así que vendré tan pronto llegue :D

besos!!

Hola n.n asldñalsd eso es algo cruel xD pero bien, ojala que te vaya bien y la pases de maravilla, suerte n.n ven a comentar cuando puedas no hay ninguna prisa ya lo sabes n.n

¡Besos!

Gracias por comprender!! :D es que al final ni cambiaron la contraseña y quiero que lo hagan porque el wifi es mio, yo lo compre T__T y el internet es de mis papás y ellos le dieron la clave a mi vecino y pues el se la paso a sus amigos y tiene computadoras y celulares y nuestra internet siempre anda lento por la cantidad de aparatos que se conectan a él y me parece injusto, ademas de que ellos usan internet gratis y cada vez aumenta mas y mis papás son los que deben pagarlo >.< ellos no comprenden eso pero se los vivo diciendo, le están robando y no pagan y encima nos funcional mal D: así que bueno, veré cuando lo llevo de nuevo >.<

Estuve en Chile unos momentos :D fui a la aduana con mi familia, la que esta junto al volcán Lanin pero no pudimos adentrarnos mas porque mi hermana no renovó su DNI y tampoco tenia la foto, entonces no nos dejaban pasar con el auto y tuvimos que caminos dos kilómetros para llegar a pie, con terrible calor y sin sombra T___T me queme mis hombros pero bueno, fue lindo :'D
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba