O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Out Of Control {Terminada} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 10 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Nov 2014, 3:26 pm

TheGirlImpossible escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!
Es que el líquido que uso es el Irix y trae un estuche que es demasiado malo u.u le das más de dos vueltas para cerrarlo y queda girando y tengo miedo de que se vuelque el líquido, por eso lo dejaba en el estante del baño :/ ahora lo llevo a mi cuarto conmigo xD

Ooww que feo lo que te está pasando!! :( ojala que te recuperes y por fa ve al doctor D: te comprendo porque cuando me duele algo por mucho que duela no quiero ir al hospital, sobretodo porque es odioso tener que esperar a que te atiendan pero siempre te sentirás mejor luego de ellos :D tuve una vez dolores muy fuertes en el abdomen y era porque me diagnosticaron gastritis (razón por la que solo bebo agua y tengo cuidado con ciertas comidas), así que cuando puedas ve! Es mejor saber lo que te daña para poder curarlo que no saberlo, pues nunca lo curaras del todo si no es de ese modo! :/

Wuju flashback de Esther!! :D
Por suerte, ya casi no siento nada por él chico del que te hablo siempre xD es que me lo propuse, no hablamos por fb hace muuuuuuucho y a clases cuando va como que mucho caso no le hago, me siento cruel u.u pero es que si me distancio, se me hace más sencillo! Ahora me está escribiendo un chico que conocí en el verano hace como dos años atrás xD resulta que es el mejor amigo del actual novio de mi prima y cuando viaje de vacaciones con mis amigas nos cruzamos con ellos y salimos para año nuevo y el me gusto fugazmente pero ahora ya no siento eso por él, y me está escribiendo porque ira a la ciudad en donde vive mi prima y quiere que nos veamos sdfhbdjdf pero no sé qué hacer >.< digo, tal vez debería animarme, aunque sea solo a pasar un día como amigos e.e pero a la vez me da un poco de pena porque hace mucho que no hablábamos D:
Pero bueno, te comprendo mucho cuando dices que a veces no te gusta hablar, me pasa igual, aunque algunos chicos no lo entienden y se enfadan >.< por eso creo que sería mala novia, a veces me aburro fácil de los chicos y dejo de hablarles D:
Al menos tendrás un gran  amigo con el que tienes cosas en común y aves que es un buen chico :D no necesariamente debe ser un novio ñ__ñ son tus emociones y tú decides que hacer con ellas :D

:O mejor que Tiffany este solita y aun así sea feliz ñ__ñ es que veo a las chicas a mi alrededor y pienso “enserio deben llegar a un punto en que un hombre deba decidir cuando son felices o no?” u.u es que no es justo que dependan de ello para estar bien, hay otro tipo de amores que también pueden hacerte bien, como la familia, a una mascota o amigas, incluso a un platónico xD jaja pero debes saber levantarte con o sin ese cariño(? Así que la admiro por ello! :D

Es verdad! Hay demasiadas cosas, yo tenía una cuenta pero perdí el nombre y la contraseña así que nunca volví a usar otra xD
Es verdad! :D aunque he notado que la mayoría de las historias románticas que leo las tiene, puede ser un ex malvado o padres opositores y demás D:
Supongo que no todo es color rosa:/ jaja
Sxvgshvcghvdhads Walter lo confesaraaaaaaaaaa!! :D
Jaja Gretel tiene un pedacito de tu carácter, eso está bien! :D

Jajajaja malditos magos, se piensan que por ser geniales no necesitan usar sus varitas! Okno xD
Jajaja no te preocupes solo fangirleo, pero no me des nada, yo con los capítulos soy feliz, y con qué Walter sea feliz pues también!*-*
Gracias<3 espero que tu te hayas podido recuperar y te sientas mejor!!

Holas n.n/
Bueno si ahora sabras que apesar de eso lo deberas de dejar en tu habitación para evitar que tu hermanito lo vuelva a sacar xD yo no dejo mis cosas en el baño porque mi mamá se las lleva y luego no las vuelvo a ver xD

En el verano me van a llevar para hacerme un chequeo medico completo, así que allí ire y ahora estoy mucho mejor pero durante esos días estuve comiendo poco porque no lograba sentirme completamente bien, esa tarde me la pase recostada en el sillon de abajo y ni podía caminar porque me iba hacia todas partes, pero ahora estoy mucho mejor n.n la verdad este ha sido el año en el que más me eh enfermado y no sé porque si estuve siempre en mi casa xD

Oh ya veo, me alegro por ti, porque al menos de esa manera te vas a sentir mejor n.n hmm bueno si tu quieres verlo, pues ve pero si sientes que mejor no, sera que no, es que a mi un chico también me volvio a escribir porque dice que me quiere ver, pero a mi no me agrada porque siempre es bastante molesto y aunque dice que cambio yo lo noto igual que siempre, ademas de que ya ni tiempo tengo para salir, porque hago otras cosas y como que salir a donde el me pide que vaya no me llama la atención para nada, de hecho hablar con el hasta me aburre xD pero bueno si tu quieres ver a ese chico puedes ir, pero si realmente no te sientes animada ni nada no vayas, porque yo eh hecho cosas de no querer ir pero ir igual y termino aburriendome mucho. Pero bueno yo creo que si de verdad seria muy mala novia porque a veces ni me conecto a los lugares o si lo hago solo hablo con otras personas xD también soy de olvidar fechas importantes, pero es cierto yo igual suelo aburrirme, no importa si llegan a ser tiernos o atentos solo a veces me aburren y quiza sea porque ellos no quieren solo una amistad xD pues ambas seremos malas novias entonces, añlskakd hay que adoptar gatos xD

Pienso lo mismo respecto a ello, una vez alguien que era mi amiga me dijo que yo no sabía nada sobre el amor, no quise responderle porque aunque fuera erroneo lo que me dijo, saber del amor no significa haberlo tenido, al final me pidio consejos de amor y le dije que "Yo no sé nada sobre el amor, tu misma lo dijiste" pero es cierto, yo en ocasiones cuando estoy triste no me han de ayudar muchos porque siempre lo oculto aun así mi familia lo sabe y ellos se preocupan, así que trato de ser feliz por mi cuenta y hacerlos felices a ellos, realmente mi felicidad a veces suele depender mucho de cosas que me gustan, ademas de que si uno se sujeto de otros y un día ya no estan más contigo no sabras de donde poder afirmarte n.n

Yo si perdí la primera cuenta porque olvide la contraseña y me volví a registrar xDD cosas que suelen pasar ñsladkalsd el ex malvado añlsdalsd xD creo que deberían de empezar a buscar otros tipos de villanos porque o si no en todas las novelas romanticas habra lo mismo, puede el villano ser un profesor, los abuelos o alguien más, no necesariamente los padres e ex novio xD

Estoy mucho mejor, gracias n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Nov 2014, 3:56 pm

CONVERSATION 1:

La madre desquiciada de Carrie, a mi me daba algo de miedo ella añlsdkalñsd nunca la lograre entender de verdad, decia cosas como de Jesus pero usaba cuchillos, quiso matar a su hija cuando solo nacio recien, menos mal que no me toco un tipo de madre así que estuviera loca xD yo esa pelicula la vi de pasada pero como el payaso era malo y todo me dio mucho miedo D: si, nunca dicen nada y que estaran pensando los malvados(?

En cierto modo no era tan genial pero yo vi escenas donde me asuste, pero odie el final xD es que cuando la vi eran como las doce de la noche y había un gran silencio, por esa razón no eh de ver nada que de miedo a altas horas de la noche xD

Algún día lo terminare y ya pasaremos al siguiente año y yo aun leyendome el maldito libro que a veces me atrapa y otras me aburre por ser tan largo xD a mi me gusta mucho The maze runner pero no pude continuar leyendolo en la computadora porque me suele doler mucho la vista asi que esperare para comprarlo y ya u.u yo leí la sinopsis de "Buscando a Alaska" y pues me atrapo inmediatamente n.n y ciudades de papel no eh leido la sinopsis aun xD

Si en el libro me puedo evitar todo eso porque no es importante al menos para mi xD ademas de que en la serie quien diablos querria ver esas escenas(? quiza un hombre pero una chica no tanto xD

CONVERSATION 2:

Aun recuerdo el año nuevo que pasamos ñlaskdalñksd ¡paso muy rapido! xD esa noche estuve viendo Harry potter y el misterio del principe porque afuera estaban los adultos y yo no quería ir porque no iba a hablar nada y iba a estar parada como una rara sin saber que decir ñaslkdalñsd las mejores cosas son muy caras D: yo ahora nesecito dinero para encargar una peluca pero no se como conseguirlo es que mis padres me prestaran para comprarme unas entradas para un evento pero no les puedo pedir más ya que es mucho D: estoy en modo de ya salir a cantar al metro o algo para que me den al menos algo xD así que ahora estoy vendiendo una ropa que deje de usar hace mucho tiempo para ganar algo, ojala tenga suerte xD

¡vivan las personas con el pie pequeño! asñldkañlsd n.n/ la ropa si que es un problema, a mi se me dificulta con los vestidos o esas cosas porque casi ni tengo busto, la vida es injusta para las personas que nesecitan cosas pequeñas, a mi se me hace muy dificil encontrar zapatos de tacon con mi número adecuado aunque casi siempre no me los puedo comprar porque no me quedan u.u este año queria unos de tacon que eran muy bonitos, pero no tenían mi número así que sali toda deprimida del lugar xD

Al momento en que nos juntamos los nuevos fue como que encajamos perfectamente allí, yo fui timida pero me sentí a gusto junto a ellos, ahora ya no soy tan timida pero me llevo muy bien con todos n.n/

CONVERSATION 3:

Ella ha de hacer magia sin duda alguna xD pero eh llegado a pensar en eso, no me gustaria salir con alguien que ya hubiera salido con alguien es las ex suelen ser un poco molestas a veces añsldkasd
ah que suerte, yo ire algun día en el que tenga dinero y esas cosas, pero ahora lo estoy usando en otras cosas y ya me eh quedado pobre y me da cosa tener que pedirle a mi hermano es que le eh pedido demasiado xd

PD: Chibilive es un evento de anime y cosplay que se realiza cada un año n.n aqui te dejo un video más o menos de lo que fue ahora n.n
ellas dos son Vale y Piyo que se presentaron a cantar, la verdad hable con ellas porque me las encontre por pura casualidad así que me saque foto con ellas dos y fue realmente emocionante haberlas conocido ademas de que fueron muy amables conmigo n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Nov 2014, 4:21 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Sip lo hizo por su cuenta n.n/ mi papá odia leer los subtitulos así que ve traducidas así que por esa razón me sorprendio que la estuviera viendo de esa manera n.n a mi igual me gustaria salir a caminar pero soy mala corriendo siempre me tropiezo, por eso cuando un día me dijeron de un evento de Zombies yo quede como para adentro porque tienes que escapar de los zombies y se que me caere y me quedare por allí tirada en el suelo como idiota, es que no me gusta cuando me siguen me da tanto miedo xD pero luego me dijeron que podía ser un zombie y así sería mucho mejor ya que no tendría que hacer mucho xD pero volviendo al tema quiero practicar Tennis adoro ese deporte a pesar de que no se si me vaya muy bien, quiero intentarlo *-*

Yo no soy de verla siempre por el mismo hecho es demasiado triste y lloro todo un rio por eso xD anoche vi la pelicula de las ventajas de ser invisible, la pasaron por la tele y estaba con subtitulos y la vi por completo a pesar de que terminara y tarde y claro despues a la madrugada enferme xD pero creo que la voy a ver de nuevo el día de hoy, yo opino lo mismo Patrick es genial *-* de las que mencionaste ninguna eh mirado, la de Anna Frank jamas capturo mi atención y el fantasma de la opera me estoy leyendo el libro que me lo compraron hace unos días n.n

Ehmm no sé porque sentía eso añlsdklñasdk xD pero ya no lo siento así que todo bien por mi, aunque bueno alñsdkñalskd si que es un enredo pero pideles que amplien tu cuarto también así no seras la unica con un cuarto pequeño n.n

Si les conte, dijeron que fue muy extraño aslñdaksldñ pero bueno laskñalsd nunca más volvio a suceder algo así xD  pero me había dado mucho miedo esa vez, una chica que sube videos conto cosas que le sucedieron como una vez que los padres estaban viendo revistas y entonces ella se desperto a eso de las tres de la mañana y escuchaba el ruido de la hoja cambiando y cuando se puso de pie se detuvo, entonces a la mañana siguiente le dijo a su mamá "Anoche se quedaron hasta tarde viendo las revistas" y su madre como "Pero si anoche me fui a dormir temprano" y allí se quedo en estado de shock añslkdñalskd xD

Todos nos ofendemos si nos dicen que copiamos porque uno en si se esfuerza mucho por algo, yo reprobaba algunos examenes a pesar de haberme matado estudiando hasta muy tarde u.u y me decian que era floja y toda la cosa, pero bien dejo de importarme despues de un tiempo porque lo repetian tanto que ya parecian disco rayado. Ahora en el trabajo no hay nada que los estudios me pidan pero se que sere torpe al comienzo añsdkañlsd pero aprendere de a poco y resivire el apoyo de los demas n.n al menos lograste aprobar es eso a peor que nada n.n/ pero con esfuerzo todo se llega a lograr n.n

OMG un enveto zombi? Eso existe? Donde? Llevare a mi hermana, ella les tiene terror*-* jaja okno u.u pero que miedo D:
Puedes tratar, luego sabrás si eres buena, aunque puedes practicar y finalmente serlo :D animo!!

Ana Frank no me gusto en si, es que si esta genial por un lado pero por el otro terminas odiando en vez de queriendo a la protagonista, no sé si será así en el libro, pero era tan odiosa en la película >.< siempre haciéndose la víctima, teniendo pena de sí misma y creyéndose el ombligo del mundo, creo que era muy egoísta por querer que todo se hiciese a su modo, si bien es entendible que fuera de ese carácter por su condición de vida, eso no le daba derecho a ser cruel o desquitarse con los demás u.u así que estaba medio que me enfadaba con ella D:
El otro día vi “la vida es bella” en la TV y fue hermoso, en verdad:’)
Adbhjdbjsd que genial que tengas el libro*-*
Hablando de libros, vi el de Demi la última vez que fui a la librería pero ni ganas me dieron de llevarlo xD
Es que no sé, como que me darían igual las frases :/

Es que no pueden ampliarlo porque es el piso de arriba y sino, deben ampliar la otra construcción de abajo D: y pues no hay dinero :/ ya se lo gastaron todo en eso y ni siquiera van avanzando en la construcción >.<

Sdfvghsvj no sé porque suceden esas cosas, no me lo puedo explicar pero que pasan, pasan, a mí me sucedió desde los siete u ocho años hasta que cumplí unos once años, de ver una sombra oscura y escuchar ruidos y veces me pasa pero solo me convenzo de que es mi imaginación, porque pienso mucho en esas cosas xD
Si!! :D aunque como viaje el viernes no fui a física y este lunes nadie me dijo que había clases (fucking compañeros u.u) así que falte y no sé cómo me ira, seguro no entenderé nada T__T solo me queda soportar las últimas semanas y estudiar mucho! :D

Recién termino de responde a los comentarios viejos y ya leí los tres capítulos pero mañana viajo a otra ciudad para ver si me pueden enviar a hacer el lente de contacto que mi hermano me perdió, porque el que tengo ahora me irrita mucho el ojo u.u
así que mañana vengo a responder, ya que debo dormir porque salimos temprano D:

al parecer si existen asñldkaslñd es aquí en chile xD quiza no vaya por falta de dinero y de tiempo xD ademas de que me dan miedo los zombies, solo vi una foto de un amigo disfrasado y ya me aterre xD
gracias n.n/ lo voy a intentar ya cuando tenga la raqueta y todo lo demas n.n

Esa Ana Frank yo ni le prestaba atención a la pelicula en la escuela cuando nos hacian verla, era lo mismo con Romeo y Julieta, es que no lo sé tanto amor me fastidiaba porque era como que todos en el curso tenian pareja y yo allí de forever alone sñdlkas xD pero en fin volviendo con Ana Frank no se exactamente como llego a ser porque ya ni recuerdo la pelicula xD

entonces pideles que te cambien de cuarto, okeyno, cuando tengas tu casa podras tener la habitación más grande de todas n.n/ así que en algún momento llegaras a tener una habitación grande n.n

ojala que solo fueran cosas de mi imaginación o si no me daria mucho miedo xDD yo recuerdo que una vez cuando también era niña estaba con mi mamá y hermano comiendo a la hora de la noche, entonces en ese momento se escucho la puerta cerrarse de la entrada, entonces pensamos en que mi padre llego y fuimos a ver, pero no había nadie, la puerta se abrio y cerro por si sola xD otras veces me paso con un peluche que me regalo una amiga que según ella decia "Veia cosas raras" no sé quiza ella tenía algo raro, pero la cosa es que cuando se iba a cambiar de casa el ultimo día me fue a dejar un regalo para recordarla, un peluche y yo toda feliz, pero aquí viene lo raro de todo, de pronto comenzaba a sentirme vigilada y observada por ese peluche y mirarlo hasta me causaba temor, es que era como que tenía algo negativo en el, y lo saque y guarde en un baul que teníamos en ese entonces, pero a la mañana siguiente volvio a estar en el mismo lugar de siempre, me deshice de el y me volví a sentir tranquila xD pero hasta ahora ya no he prescenciado nada extraño y me alegro xD

las ultimas semanas, ya no falta mucho, animo! n.n/
realmente nosotras hablamos mucho, debemos de juntar todas las conversaciones en un solo comentario y listo, o si no terminar alguna conversación en algún punto o todo se convertira en grandes conversaciones infinitas xD
ojala que te haya ido bien n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 13 Nov 2014, 4:26 pm

TheGirlImpossible escribió:Hla Susie! :D estuve sin internet hoy, es que se llevaron el wifi para cambiar la contraseña (y al final no lo hicieron) -.- mañana me voy de viaje y posiblemente llegue el domingo en la noche, asi que no se si pueda comentar este capitulo pero tratare de leerlo ahora antes de dormir, solo aviso(? así que vendré tan pronto llegue :D

besos!!

Hola n.n asldñalsd eso es algo cruel xD pero bien, ojala que te vaya bien y la pases de maravilla, suerte n.n ven a comentar cuando puedas no hay ninguna prisa ya lo sabes n.n

¡Besos!

Gracias por comprender!! :D es que al final ni cambiaron la contraseña y quiero que lo hagan porque el wifi es mio, yo lo compre T__T y el internet es de mis papás y ellos le dieron la clave a mi vecino y pues el se la paso a sus amigos y tiene computadoras y celulares y nuestra internet siempre anda lento por la cantidad de aparatos que se conectan a él y me parece injusto, ademas de que ellos usan internet gratis y cada vez aumenta mas y mis papás son los que deben pagarlo >.< ellos no comprenden eso pero se los vivo diciendo, le están robando y no pagan y encima nos funcional mal D: así que bueno, veré cuando lo llevo de nuevo >.<

Estuve en Chile unos momentos :D fui a la aduana con mi familia, la que esta junto al volcán Lanin pero no pudimos adentrarnos mas porque mi hermana no renovó su DNI y tampoco tenia la foto, entonces no nos dejaban pasar con el auto y tuvimos que caminos dos kilómetros para llegar a pie, con terrible calor y sin sombra T___T me queme mis hombros pero bueno, fue lindo :'D
besos!!

Entonces debes de pedirle que le cambien la contraseña si o si, porque realmente a nadie le gusta que le roben y que lo usen gratis y en más todavia que se lo pasen a más personas es todavia más injusto, aquí nosotros tenemos contraseña y solo se la damos a parientes pero a nadie más porque o si no si que sería lenta, pero bueno cuando la cambien que no se la pasen a nadie, porque ustedes la pagan y ustedes son quienes solamente deben de usarla n.n

Oh que genial n.n/ yo nunca eh estado en ese lugar, la verdad hasta creo que es la primera vez que escuche hablar del lugar, no conozco mucho los lugares por su nombre aslñdkasd xD oh si hace una calor del demonio y eso que solamente es primavera u.u yo odio quemarme así que siempre uso bloqueador o me pongo algún sombrero n.n que bueno que te gustara eso si n.n/
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Nov 2014, 1:01 am

¡Hola Susie! :D Cuanto tiempo!*-*
Al fin estoy de un humor más o menos decente como para responder, esta fue una semana horrible, no sé qué me pasa, estoy tan deprimida que quiero llorar por cualquier tontería u.u ya ni quiero ir a la escuela y es mi último mes D: no puedo desperdiciar sacrificio de tantos años pero es que comencé a cuestionarme todo u.u tal vez luego de terminar La Dimensión Secreta deje de escribir por muuuuuuuucho tiempo, eso sí, vendré al foto para leer tus novelas o para escribir colectivas, pero nada más(? Aún estoy decidiendo!

So… Vengo a comentar los capítulos porque será viernes y sino, será un capítulo más sin comentar :(

CREACIÓN:
Wow con este capítulo quede asombrada :O
¿Entonces los padres de Zooey, realmente no eran los suyos? ¿Este tipo creo tanto a Zooey como a la malvada de la historia? :O ¿Por qué? T___T dios mío cuantas dudas!!
Rosette es la malvada? Perdona que haga este tipo de preguntas bobas, es que leí los capítulos hace un día o dos atrás y a veces olvido detalles xD
La persona dijo que Zooey volverá con él T___T NO TE LA ROBES!

Ese Tabeski lee mentes! Asdbhkasdbh

En mi mente repetiré “es una muñeca buena, es una muñeca buena, es una muñeca buena” porque de niña le temía a mis propias muñecas, más si son de porcelana xD

Oh Tabeski todo poderoso, has que Tiffany se quede con los demás luego de la misión (? Se lo ruego T__T
Supongo que habrá que esperar a que el momento final llegue u.u

Hablando de reencarnaciones, ya que Zooey renació en Tiffany… hay una película que se llama “los hijos del ayer” que trata sobre un caso verdadero de reencarnación, es muy bonita aunque es antigua e incluso sentía mucha pena :( y aunque la peli está un poco diferente de lo que en realidad ocurrió esta muy buena :D yo la vi en youtube! ñ__ñ
So… siguiente capítulo!!

TERMINO:
Oh Tiffany que desgraciadas somos :’( yo nunca fui su mejor amiga ni nada, pero igual me ponía feliz y a la vez triste saber que él tenía novia u.u so, Tiff lo tuvo peor porque eran mejor amigos, convivían en la misma casa y se veían todos los días D: así que debe haber sido difícil no sufrir u.u
Igual no duraron mucho xD llevaban cuatro meses?
Ooww Alby entiéndelo, ella no puede compartir tu felicidad D: me da mucha pena, pero es así(?
¿Sabes? Hay algo que he venido notando desde capítulos anteriores, pero que no dije porque seguro nada que ver xD pero a veces me pareciera como si a Albus le gustara Tiffany D: aunque luego me convencí de que no porque él se enamoró y salió con otra, pero la forma en que se preocupa por ella y le mira… no lo sé, aun es confuso para mi xD ambos son cajas de sorpresa cuanto a sus sentimientos(?

Creo que soy una Gretel en cuanto a dormir xD es que esta tan lindo que a veces duermo demasiado, me pierdo todo el día y ni salgo u.u pero la cama me tiene encarcelada(?
Juju Albus y su chica están en algo serio, ya me olía que pasaría algo así!
Y Marshall apareciéndose por ahí, es tan lindo!
Oowww y él se ira de Hogwarts o se fue, ya que es un recuerdo… Me da pena u.u ¿Qué habrá sido de su vida? La desilusión amorosa los unió a ambos pero él se iria u.u
¿Por qué le habrá dicho suerte? Me dio curiosidad dsfbjdsfbdfs
Dios mío, yo termine con un chico en nuestro aniversario una vez D: me siento tan malvada ahora que lo recuerdo u.u es que le quería mucho, pero como vivía lejos nunca nos podíamos ver y odiaba eso :/ la distancia no es para mí(?
Bello capitulo!! :D

COMPLICACIONES:
Por momentos disfrute la conversación entre TIffany y la mujer, es que se veían tan geniales juntas xD el bien y el mal platicando en armonía, como Thor y Locky en los tiempos en que Thor necesitaba ayuda de él(? Y ahora ella está ayudando a Tiffany :O aunque sea solo por su beneficio también¬¬ la idea de tener otra villana o villano, alguien que es más fuerte y amenazante es genial, además de que ellas tendrán algo en común*-*
Jajajaja ósea, “asegúrate de mantenerte con vida para yo poder acabar contigo” si señora, lo está haciendo perfectamente bien, es genial socializando y siendo simpática con la gente! Okno xD pero si dio risa, es bastante chistosa cuando quiere :D
SON HERMANAS!!! :O me recuerda mucho a mi hermana y a mí, podemos hablar bien por al menos unos minutos pero luego ella es como la mujer mala esta xD me hace bullying :(
Pero volviendo al notición, entonces ella SI es Rosette? El hombre la creo a ella también? :O OMG se pone más interesante!!

Ooww Tiffany decidió no contar nada y paso una terrible desgracia u.u
¿Dónde estará Renata? D: Tiff sintió que algo estaba mal, ya me entro miedito, espero este bien!!
Sdhbasdvbjds Albus y Tiffany quedaron solos con Miyuki, pero temo por Esther, ojala este bien y tambien Rose y Tabeski T____T
Espero Esther vuelva con Renata D: sadbhkdshksd

¡DIOSES! Al menos dentro de horas tendrás nuevo capítulo para mi<3 jaja
Besos y perdón la tardanza de verdad u.u los capítulos estuvieron geniales!!*-*

¡FELICIDADES POR LA PAGINA 10!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Nov 2014, 8:24 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! :D Cuanto tiempo!*-*
Al fin estoy de un humor más o menos decente como para responder, esta fue una semana horrible, no sé qué me pasa, estoy tan deprimida que quiero llorar por cualquier tontería u.u ya ni quiero ir a la escuela y es mi último mes D: no puedo desperdiciar sacrificio de tantos años pero es que comencé a cuestionarme todo u.u tal vez luego de terminar La Dimensión Secreta deje de escribir por muuuuuuuucho tiempo, eso sí, vendré al foto para leer tus novelas o para escribir colectivas, pero nada más(? Aún estoy decidiendo!

So… Vengo a comentar los capítulos porque será viernes y sino, será un capítulo más sin comentar :(

CREACIÓN:
Wow con este capítulo quede asombrada :O
¿Entonces los padres de Zooey, realmente no eran los suyos? ¿Este tipo creo tanto a Zooey como a la malvada de la historia? :O ¿Por qué? T___T dios mío cuantas dudas!!
Rosette es la malvada? Perdona que haga este tipo de preguntas bobas, es que leí los capítulos hace un día o dos atrás y a veces olvido detalles xD
La persona dijo que Zooey volverá con él T___T NO TE LA ROBES!

Ese Tabeski lee mentes! Asdbhkasdbh

En mi mente repetiré “es una muñeca buena, es una muñeca buena, es una muñeca buena” porque de niña le temía a mis propias muñecas, más si son de porcelana xD

Oh Tabeski todo poderoso, has que Tiffany se quede con los demás luego de la misión (? Se lo ruego T__T
Supongo que habrá que esperar a que el momento final llegue u.u

Hablando de reencarnaciones, ya que Zooey renació en Tiffany… hay una película que se llama “los hijos del ayer” que trata sobre un caso verdadero de reencarnación, es muy bonita aunque es antigua e incluso sentía mucha pena :( y aunque la peli está un poco diferente de lo que en realidad ocurrió esta muy buena :D yo la vi en youtube! ñ__ñ
So… siguiente capítulo!!

TERMINO:
Oh Tiffany que desgraciadas somos :’( yo nunca fui su mejor amiga ni nada, pero igual me ponía feliz y a la vez triste saber que él tenía novia u.u so, Tiff lo tuvo peor porque eran mejor amigos, convivían en la misma casa y se veían todos los días D: así que debe haber sido difícil no sufrir u.u
Igual no duraron mucho xD llevaban cuatro meses?
Ooww Alby entiéndelo, ella no puede compartir tu felicidad D: me da mucha pena, pero es así(?
¿Sabes? Hay algo que he venido notando desde capítulos anteriores, pero que no dije porque seguro nada que ver xD pero a veces me pareciera como si a Albus le gustara Tiffany D: aunque luego me convencí de que no porque él se enamoró y salió con otra, pero la forma en que se preocupa por ella y le mira… no lo sé, aun es confuso para mi xD ambos son cajas de sorpresa cuanto a sus sentimientos(?

Creo que soy una Gretel en cuanto a dormir xD es que esta tan lindo que a veces duermo demasiado, me pierdo todo el día y ni salgo u.u pero la cama me tiene encarcelada(?
Juju Albus y su chica están en algo serio, ya me olía que pasaría algo así!
Y Marshall apareciéndose por ahí, es tan lindo!
Oowww y él se ira de Hogwarts o se fue, ya que es un recuerdo… Me da pena u.u ¿Qué habrá sido de su vida? La desilusión amorosa los unió a ambos pero él se iria u.u
¿Por qué le habrá dicho suerte? Me dio curiosidad dsfbjdsfbdfs
Dios mío, yo termine con un chico en nuestro aniversario una vez D: me siento tan malvada ahora que lo recuerdo u.u es que le quería mucho, pero como vivía lejos nunca nos podíamos ver y odiaba eso :/ la distancia no es para mí(?
Bello capitulo!! :D

COMPLICACIONES:
Por momentos disfrute la conversación entre TIffany y la mujer, es que se veían tan geniales juntas xD el bien y el mal platicando en armonía, como Thor y Locky en los tiempos en que Thor necesitaba ayuda de él(? Y ahora ella está ayudando a Tiffany :O aunque sea solo por su beneficio también¬¬ la idea de tener otra villana o villano, alguien que es más fuerte y amenazante es genial, además de que ellas tendrán algo en común*-*
Jajajaja ósea, “asegúrate de mantenerte con vida para yo poder acabar contigo” si señora, lo está haciendo perfectamente bien, es genial socializando y siendo simpática con la gente! Okno xD pero si dio risa, es bastante chistosa cuando quiere :D
SON HERMANAS!!! :O me recuerda mucho a mi hermana y a mí, podemos hablar bien por al menos unos minutos pero luego ella es como la mujer mala esta xD me hace bullying :(
Pero volviendo al notición, entonces ella SI es Rosette? El hombre la creo a ella también? :O OMG se pone más interesante!!

Ooww Tiffany decidió no contar nada y paso una terrible desgracia u.u
¿Dónde estará Renata? D: Tiff sintió que algo estaba mal, ya me entro miedito, espero este bien!!
Sdhbasdvbjds Albus y Tiffany quedaron solos con Miyuki, pero temo por Esther, ojala este bien y tambien Rose y Tabeski T____T
Espero Esther vuelva con Renata D: sadbhkdshksd

¡DIOSES! Al menos dentro de horas tendrás nuevo capítulo para mi<3 jaja
Besos y perdón la tardanza de verdad u.u los capítulos estuvieron geniales!!*-*

¡FELICIDADES POR LA PAGINA 10!

¡Hey Hola! n.n/
oh que mal, pero espero que la semana que venga sea una buena semana para ti, pero hay días buenos y malos, y lo bueno no siempre se queda por mucho tiempo para que cuando lo malo este sepamos apreciar lo bueno n.n espero que tengas un buen fin de semana n.n/

Creación:
Bueno tecnicamente si lo son, porque ella nacio como cualquier otra persona solamente que ella fue diseñada con anterioridad y solo mandada al mundo n.n
y pues si, Rosette es la malvada, ahora sabemos su nombre ñalsdkañls n.n no te puedo responder el porque la creo, pero en un capítulo se contara y diran algunas cosas para que lo puedas comprender mucho mejor n.n
en mi casa hay una muñeca de porcelana es muy bonita eso si, es pelirroja y su color de ojos es verde así que me hace pensar en los Weasley y más de mi madre parecia que fuera mia, es que le puse un nombre :33 le puse Ginny n.n/
y sobre ello de que ella se ira con su creador, no lo decide Tabeski porque solo es el compañero de él, es un lobo solamente en si xD

yo eh escuchado de esa pelicula pero jamas la he visto, es que no suelo mirar siempre la tele y esas cosas o si lo hago estoy viendo caricaturas o repitiendo la pelicula "Las ventajas de ser invisible" o "Bajo la misma estrella" no sé porque pero siempre veo las mismas peliculas una y otra vez, van a pensar que tengo depresión ñlaskdlaksd xD es que realmente siempre las veo xD

Termino:
ñalskda es cierto duraron poco, sip solo llevaban cuatro meses cumplidos xD
yo soy la unica que conoce los sentimientos de Albus 3:) añsldklañsd es que los dos estan entrenados para hacer pensar a los demas con lo que sienten realmente, ellos confunde a todos alsdkñlaskd xD okno, pero lo sabras más adelante n.n/

Yo en el invierno soy esa de no salir de la cama hasta que son como las cinco de la tarde xD es que como son días de frío se aprovecha al maximo ahora yo me tengo que levantar temprano porque llega todo el calor en mi habitación y es bastante molesto porque no queda mucho aire frío, solo el calor que me quema y me ahoga xD
bueno él se fue ya que era su ultimo año, pero sabras que el volvera en algún punto n.n
¿porque le dijo eso? pues... piensa May, piensa n.n/
no eres cruel, simplemente la distancia no estaba hecha para ti y supongo que es entendible porque si le quieres y nunca le vez, no es algo muy lindo de por si

Complicaciones:
Cierto la conversación entre las dos tan calmada fue genial(? n.n la nueva villana realmente no es alguien tan poderosa como Rosette pero es malvada xD Rosette la mejor persona para mantener buenas conversaciones con su querida hermana xD si ella tiene su sentido del humor y esas cosas aunque a veces se le sale solo xD
hermanas si n.n/ ya me las imagino ñasldkalñkd xD pero a ella le hace bullying su padre(? todo se devuelve xDD
Ella si es Rosette añsldkñals n.n exactamente el hombre también la creo a ella

pronto sabras de Renata, así que no te dire nada acerca de ello para no hacerte spoiler ni nada xD
descuida no te preocupes n.n y sip, hoy hay nuevo capítulo para la nueva pagina 10 n.n/
¡Besos y gracias por pasarte! n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Nov 2014, 8:43 am

¡Hola!:

Juntos

Esa mañana no era como las demás, lo sabía porque en el aire se notaba la tranquilidad, además de que Walter ya se había levantado y tenía listo la comida que él siempre logra conseguir, me puse en pie mientras soltaba uno que otro bostezo, a pesar de que dormí perfectamente bien aún estoy agotada, pero supongo que eso ha de ser porque es aún muy temprano.

—Buenos días. — Salude con alegría sentándome cerca de él.
—Eh… buenos días. — Dijo luego de unos pocos segundos me di cuenta a la perfección porque estuve esperando su respuesta. — Despertaste temprano hoy…
—Sí, pero eh dormido perfectamente bien. — Sonreí ya probando bocado de la comida.

Quizá fue Walter el que hizo correr un poco de viento que hizo que mi cabello se moviera, también logrando que las hojas que cayeron al suelo se movieran rápidamente, pero me pareció agradable, y sé muy bien que Walter es alguien que suele usar este poder en peleas o en mi presencia y lo sé porque jamás antes lo vi utilizarlo en frente de los demás. Cuando terminamos de comer decidimos de continuar con nuestro recorrido que el día de hoy era perfectamente relajado, pero de alguna manera u otra estábamos todavía en el bosque que es realmente enorme, pero me gustaba esta parte del bosque porque el rio continuaba hacia adelante, mire hacia arriba observando el enorme árbol que se encontraba aquí, me pareció el más bonito de todos, entonces de la nada sentí como Walter me tomaba del brazo.

—¿Qué ocurre? — Pregunte aun sin comprender, yo estuve tan distraída que hasta ese punto escuche un nuevo sonido, me pregunte que era pero yo en sí estaba desconcentrada por estar observando con toda mi atención a Walter, hasta ahora me había percatado que su color de ojos era un miel muy bonito y que te atrapa.
—Si no te concentras te accidentaras. — No comprendí exactamente aquello hasta que le preste atención a lo demás, el ruido se hizo más fuerte para mis oídos y me di cuenta de que aquel árbol era el último en este camino y que era sorprendente como se mantenía sujeto allí cuando no a un poco más no había más camino, de hecho había una cascada no muy grande pero la caída era demasiado alta.

Inesperadamente ahora me encontraba en los brazos de Walter, él me estaba llevando como si nada, pero me sentí un tanto avergonzada por ello, mis mejillas estaban coloreadas por un color rosado en ellas y entonces cuando él se movió observe perfectamente como dio un salto hacia el vacío, sentí mucho miedo al comienzo pero luego a medida de que íbamos llegando al suelo, íbamos más lento, el viento que estaba rodeándonos era el suficiente como para hacer que la caída no le afectara a nadie, pero la pregunta ahora era ¿Cómo logro hacer eso sin usar sus manos? Por esta razón puedo decir que él es inteligente y sabe mucho más de esto que mi Madre, quien quizá nunca pensó en esto. Sus pies tocaron el suelo que estaba cubierto por hojas que cayeron hace un tiempo atrás, por eso ahora yo sé que haber tomado la decisión de marchar fue buena, estoy aprendiendo muchas cosas, además de que también eh logrado hacerme amiga de Walter, y me agrado la manera en que hizo posible caer sin hacernos daño, además de que aunque mi cabello quedara un poco desordenado me sentía perfectamente bien a su lado, quizá es porque aunque él a veces sea molesto y haga muchas preguntas, él me protege y sabe cómo hacerme sonreír, creo que me siento realmente bien con él porque ha capturado mi corazón, se lo ha ganado de la manera en que jamás habría pensado, inesperadamente me enamore de él.

—Nos quedaremos aquí. — Dijo mientras me bajaba aunque me hubiera gustado decirle que no, que aun quería permanecer entre sus brazos en donde me sentía tan protegida, y pensándolo bien si mis sentimientos no son correspondidos, no importara, porque yo me quedare con estos sentimientos sin importar nada, yo soy feliz con solo poder tenerlo a mi lado, escuchando su voz y lograr mantener conversaciones con él. — ¿O-ocurre algo? — No me había logrado dar cuenta de que me había quedado observándolo por mucho tiempo, estaba volando entre pensamientos y solo le miraba, quitando la mirada negué bruscamente mientras mis mejillas se volvían a teñir de un color rosado en ellas.

Me quede parada un poco cerca de la cascada las gotas de agua caían sobre mi rostro y cabello, pero se sentía perfectamente bien y relajante, sentí los pasos de él hasta que quedo parada a un lado de mí y sus manos estaban detrás de su cabeza.

—¿Cuándo te encuentres con ellos… me dejaras? — No supe porque razón inicio esa conversación pero tampoco yo no dije nada en contra para no hablar de ello también, al comienzo me lo pensé bastante pero no tarde en responderle.
—¿Por qué habría de dejarte? — Dije sintiendo como los latidos de mi corazón eran cada vez más fuertes, por eso yo no podía observarle o sabía que nacerían esos sentimientos de ir y abrazarle.
—¿Te… t-te quedarías conmigo? — Pregunto y esta vez su mirada estaba posada en mí, el viento hizo que mi cabello se despeinara pero esta vez no fue obra de Walter, solo fue la naturaleza que lo hizo y me dio la clara respuesta de que no debía de irme de su lado, que parte de él se había incrustado en mí ya, que era a él a quien espere por años.
—Me quedare contigo.

Sorpresivamente él se acercó hasta mi llevándome hasta sus brazos, lo sabía en este instante que yo era correspondida, y me da alegría saber que esto es lo que estuve esperando por mucho tiempo, sin darme cuenta a quien esperaba yo era a Walter, y aunque no tengamos muchas cosas en común supongo que es así como es que podría resultar todo.

—Me quedare contigo, lo prometo. — Y sin razón alguna me sentí segura de mis acciones, me había acercado hasta él, hasta sus labios y solo lo había besado con toda la seguridad que una chica podría tener, no me importo ser rechazada, pero no fui rechazada, y eso me hizo mucho más feliz que antes.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 17 Nov 2014, 7:06 am

¡Hola!:

Una escena terrible

El día estaba nublado pero hacia más calor que cualquier otro día, y estaba caminando lento mientras parecía que Walter estaba un poco desanimado mientras me decía que no podía estar conmigo por la eternidad por nuestras diferencias de edad.

—No te lo tomes a mal. — Comento un poco más atrás de mí.
—Idiota. — Comente mientras me detenía y cruzaba de brazos.
—¿T-te enojaste?
—No.
—Lo siento… — Me comento mientras tomaba mis manos y me observaba fijamente aunque yo continuaba bastante molesta, hubiera tomado la decisión de ser una chica difícil en estos momentos, pero no es algo que sea de mi agrado, sin embargo a pesar de este gesto me parezca lindo, yo continuo molesta y él ha de saberlo a la perfección. — sabes que de igual manera me voy a quedar a tu lado… si en un principio te seguía, ahora te seguiré por la eternidad.
—Me alegra oír eso, señor abuelo. — Comente con una sonrisa en mis labios, el desordeno mi cabello y supe que ante la mención de “Abuelo” se había molestado un poco.
—No soy un abuelo.
—Tú mismo dijiste que eras muy mayor, no me culpes a mí.
—Lo dejare pasar por esta vez, solo por esta vez.

Sin más Walter me rodeo con sus brazos como si me protegiera, me gusta este lugar, este lugar en sus brazos porque siento su calor que se esparce hacia mi cuerpo, me agrada escuchar el latido de su corazón y que yo pueda sentirme bien al ser abrazada por él, siento como si las cosas fueran siempre buenas, quizá era porque yo estaba esperando esto por mucho tiempo, estuve esperando que el amor llegara y no lo encontré, si no que fue al revés él me encontró.

—¡Renata! — Se escuchó un llamado, era la voz de mi Madre que con cada paso se acercaba a nosotros.

Sus pisadas las podía escuchar a la perfección y era porque a cada paso que estaba dando pisaba las hojas que cayeron de los árboles y estas hojas están secas por eso puedo escucharle, de un momento a otro ya estaba frente a nosotros, Walter no se sorprendió al ver a mi Madre, a mi parecer él tiene un buen sentido del oído, por eso puede escuchar mucho mejor que cualquier otra persona.

—Gretel… no me esperaba encontrarte por aquí, ¿estás bien? Veo que… estas acompañada por este tipo. — Aunque estuviera con Walter ella no comento nada malo de él y solo me abrazo aunque supe que ella le mandaba miradas de odio a él, nunca se llevaran bien y lo sé.
—Estoy muy bien Mamá… pero, ¿ocurre algo?
—Pues sucedieron dos cosas…
—¿No son buenas, cierto?
—No… Renata no ha regresado y pues Rose cayó en un agujero enorme junto a Tabeski, Tiffany y Albus están haciéndose cargo de ver que hacer allí mientras yo busco a Renata.
—Te ayudare a buscarla. — Comente sin pensármelo, pues son mis amigos y quiero hacer algo al respecto, porque si no hiciera nada me sentiría demasiado culpable.
—Gracias… — Dijo mi Madre mostrándome una sonrisa pero esta sonrisa más bien parece agotada.

Le dije a Walter “Vamos” con la mirada, y camine a un lado de mi Madre y Walter venía detrás de nosotras siguiéndonos y observando y también agudizando su odio para ver si escuchaba algo, aunque aún no captaba ningún sonido.

—Walter, — Dijo mi Madre y él pareció asustado ante la mención de su nombre. — gracias por elegir a Gretel, supongo que era a ella a quien buscabas ¿no? — Realmente yo no comprendía mucho sobre ello, y me preguntaba como mi Madre podía saber sobre él, quizá en algún momento se habrán encontrado, pero eso me parece bastante imposible.
—¿C-cómo? — Pregunto él sorprendido.
—Cuando nos encontramos solo eras un niño bastante curioso y que solo quería saberlo todo.
—Ah…
—No te preocupes, no me molesta esto… después de todo, es su decisión y no la mía.

Yo no tenía idea de nada pero eso no significa que deba de ir y preguntarle toda su vida a Walter, pues él tampoco sabe todo sobre mí y así las cosas van perfectamente bien, si él no me ha contado su pasado es porque prefiere no hacerlo y eso sería.

Rose Weasley

—En estos momentos es cuando envidio a Miyuki por ser un felino y poder volar o caer simplemente de pie. — Se quejó Tabeski quien durante la caída solo era un lobo común y corriente, pero le hubiera dicho algo positivo si no hubiera caído sobre mi pobre espalda.
—Tú… no te quejes… — Él se quitó de mi espalda lentamente y al hacerlo me dejaba el dolor más presente, aunque se me fue pasando cuando me puse de pie, tenía bastante frío en estos momentos ya que en esto había nieve y si miro hacia arriba ya no sé ve la luz, sin duda alguna esto estuvo siendo un lugar normal hace no mucho o si no la nieve no hubiera caído a menos de que hubiera una apertura y esa era el agujero, esto es un plan de alguien. — Diablos… — Me queje cuando me había apoyado en la pared y me había hecho una cortadura no muy profunda pero sentía como salía un poco de sangre. — Lumos maxima.

Parecía el inicio de un camino más que otra cosa, observe perfectamente el lugar era un poco amplio para que dos personas caminaran perfectamente bien, y en estos momentos me encuentro fascinada por poder descubrir un lugar como este, pero lo que me tiene molestándome es que este Lobo ha tenido que caer conmigo, no, mi mala suerte es por mi culpa ya que yo lo traje a él conmigo.

—Vaya sitio más curioso. — Dijo Tabeski a un lado de mí.
—Me eh de preguntar si alguien más habrá caído en este sitio.
—Siempre eres muy inteligente, pero supongo que la caída te ha afectado.
—Ahora sé cómo se siente Tiffany cuando esta junto a ti. — Comente sin girar a mirarlo, aun observaba con asombro hacia adelante mientras daba pasos lentos y no muy seguros.
—Que halagador.
—Piensa lo que quieras.

En un momento note como había otros caminos por secciones distintas pero preferí continuar avanzando hacia adelante, de seguro habría algo muy importante allí, mis pasos fueron tranquilos y me preguntaba durante cuánto tiempo tendríamos que seguir ese camino.

—Me sorprende este camino, aquel que lo habrá hecho debió de ser un genio.
—Yo trato de darme una idea y no me agrada para nada. — Dijo Tabeski, pues quizá quien hizo esto fue aquella mujer porque aquí no hay nada de luz, pero quien puede explicar cómo diseño la trampa si para poder hacerla se requiere salir de esta oscuridad, no, definitivamente ha sido otra persona.
—¿U-una pared? — Dije cuando llegamos al final, yo estaba esperando cualquier otra cosa, ¿pero esto? Realmente me siento frustrada ahora mismo.
—¡Ten más cuidado humana! — Se quejó Tabeski haciendo que me desconcentrara de todo lo demás, pero yo no le había hecho absolutamente nada.
—No te he hecho nada idiota, ¿Cómo podría hacerte algo si estoy a unos pasos más de ti?

Y caí en la cuenta de ello, tenía un poco de miedo de tener que voltearme y encontrarme con alguien, aun con la varita encendida me decidí a voltear y vi a alguien familiar para mí, se trataba del mismo James.

—¿James? Vaya… realmente me sorprendo de verte… ¿aquí?
—Si… supongo que este no es un lugar para una reunión familiar, pero me siento más tranquilo de encontrarte.
—Tengo una pregunta…. ¿Cómo has llegado tan bajo luego de que tu ego fuera tan alto? — Simplemente ni yo puedo comprender la razón de hacer este tipo de burla en el peor de los momentos, pero creo que como hace tanto tiempo que no lo veo siento la necesidad de burlarme de él.
—No es el momento Rose, realmente no es el momento.
—Sí, tienes razón… pero dime… ¿Cómo fue que llegaste aquí? — Le pregunte mientras nos devolvíamos.
—Pues las cosas no van nada bien allá afuera, Hogwarts ya no es nada, supongo que los profesores trataran de arreglar los daños causados, y fui atacado así que tuve que escapar pero ante la persecución caí en esta trampa, — Esto a James no le agradaba nada. — pero… ¿Cómo fue que tu llegaste aquí? Según se tu eres la más inteligente y no es que cayeras en este tipo de cosas…
—Buscábamos a la hermana de Tiffany, quien desapareció y pues ante la prisa caí en esto que llamamos trampa.
—¿La hermana de Tiffany? ¿Hablas de Renata?
—Oh, ¿la conoces?
—Pues compartíamos la gran mayoría de clases, era alguien diferente de por si… — Si hubiera habido más luz sé que hubiera visto las mejillas de James sonrojadas.

Y Tabeski aquí era el más callado de todo y aunque James lo hubiera visto no quiso mantener una conversación más de solo presentarse con él, estoy segura de que no le agrado nada como trato a Albus la primera vez en que apareció, aquello de lanzarlo lejos y romperle la gran mayoría de huesos, no eso no es nada agradable de ver.

—Voy a intentar algo, según el localizador de Renata hay dos personas haya arriba… ¡Bombarda!

Gretel Weasley

En medio de todo había algo así como un castillo, aunque la gran mayoría del castillo estaba casi en el suelo, pero entonces levantando la mirada pude ver a Renata quien era sujetada por enormes cadenas, aquellas cadenas estaban solamente en sus muñecas que la alzaban, no podía afirmar si ella estaba bien, puesto a que eso debía de estar doliéndole mucho porque veo como la sangre cae por sus manos y su cabeza esta hacia abajo, podría decir que ella ha perdido la vida o esta simplemente inconsciente.

—No puede ser… — Dijo mi Madre aun sorprendida ante esa imagen, y si ante nuestros ojos no es nada agradable porque es como si Renata fuera puesta allí como un muñeco o algo que no siente, pero no es así, ella lo ha de haber sufrido durante mucho tiempo.
Walter iba a dar un paso pero entonces escuchamos una risa y buscamos de dónde provenía, ella estaba muy cerca de Renata sentada como si no le importara nada, ella más bien mostraba una sonrisa divertida.
—Qué alegría encontrarme con más personas, sobre todo con más personas como yo. — Se puso de pie ágilmente mientras mantenía su sonrisa que ahora era mucho más siniestra que antes. — Me presento, soy Samantha, y yo quiero encargarme de arreglar este mundo, eliminar a todos aquellos que son basura, aquí como ven, — Señalo el cuerpo de Renata. — este es mi segundo acto solamente, espero poder encontrarme con ustedes nuevamente, aquel que tiene el elemento del Aire y aquella que tiene el elemento de la tierra, pero a quien más deseo ver es a la dueña del fuego, ¡Nos vemos!

Y aquello respondía todo, ella era alguien más con un poder así, pero no era como los demás dueños, ella era solo una niña que escogió mal el camino, supongo que tiene la misma edad que yo, pero le digo niña porque actúa de una forma muy infantil aunque sus acciones en si son frías y crueles, mi pregunta es ¿Por qué ella escogería esto cuando tiene la belleza al cien? Claro ella es rubia y sus ojos son azules como el mar y su piel tan blanca, realmente mi pregunta es esa ¿Por qué haría esto? Y desapareció de nuestra vista, Walter fue quien saco a Renata de aquel lugar con delicadeza y cuando la pudimos ver ella estaba realmente débil pero para nuestro bien abrió los ojos, ella necesitaba marchar a un lugar en donde pudieran tratarla mejor.

—Esto… Mamá nosotros debemos de marcharnos ya, por favor cuida de Renata. — Dije mientras le abrazaba fuertemente y luego le sonreía mientras tomaba la mano de Walter y nos marchábamos lentamente mientras que Tiffany venía llegando a este lugar acompañado por lo demás lo supe cuando mire hacia atrás, inclusive estaba James entre ellos, pero bueno en otro momento nos encontraremos amiga.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Nov 2014, 10:55 am

Holas n.n/
Bueno si ahora sabras que apesar de eso lo deberas de dejar en tu habitación para evitar que tu hermanito lo vuelva a sacar xD yo no dejo mis cosas en el baño porque mi mamá se las lleva y luego no las vuelvo a ver xD

En el verano me van a llevar para hacerme un chequeo medico completo, así que allí ire y ahora estoy mucho mejor pero durante esos días estuve comiendo poco porque no lograba sentirme completamente bien, esa tarde me la pase recostada en el sillon de abajo y ni podía caminar porque me iba hacia todas partes, pero ahora estoy mucho mejor n.n la verdad este ha sido el año en el que más me eh enfermado y no sé porque si estuve siempre en mi casa xD

Oh ya veo, me alegro por ti, porque al menos de esa manera te vas a sentir mejor n.n hmm bueno si tu quieres verlo, pues ve pero si sientes que mejor no, sera que no, es que a mi un chico también me volvio a escribir porque dice que me quiere ver, pero a mi no me agrada porque siempre es bastante molesto y aunque dice que cambio yo lo noto igual que siempre, ademas de que ya ni tiempo tengo para salir, porque hago otras cosas y como que salir a donde el me pide que vaya no me llama la atención para nada, de hecho hablar con el hasta me aburre xD pero bueno si tu quieres ver a ese chico puedes ir, pero si realmente no te sientes animada ni nada no vayas, porque yo eh hecho cosas de no querer ir pero ir igual y termino aburriendome mucho. Pero bueno yo creo que si de verdad seria muy mala novia porque a veces ni me conecto a los lugares o si lo hago solo hablo con otras personas xD también soy de olvidar fechas importantes, pero es cierto yo igual suelo aburrirme, no importa si llegan a ser tiernos o atentos solo a veces me aburren y quiza sea porque ellos no quieren solo una amistad xD pues ambas seremos malas novias entonces, añlskakd hay que adoptar gatos xD

Pienso lo mismo respecto a ello, una vez alguien que era mi amiga me dijo que yo no sabía nada sobre el amor, no quise responderle porque aunque fuera erroneo lo que me dijo, saber del amor no significa haberlo tenido, al final me pidio consejos de amor y le dije que "Yo no sé nada sobre el amor, tu misma lo dijiste" pero es cierto, yo en ocasiones cuando estoy triste no me han de ayudar muchos porque siempre lo oculto aun así mi familia lo sabe y ellos se preocupan, así que trato de ser feliz por mi cuenta y hacerlos felices a ellos, realmente mi felicidad a veces suele depender mucho de cosas que me gustan, ademas de que si uno se sujeto de otros y un día ya no estan más contigo no sabras de donde poder afirmarte n.n

Yo si perdí la primera cuenta porque olvide la contraseña y me volví a registrar xDD cosas que suelen pasar ñsladkalsd el ex malvado añlsdalsd xD creo que deberían de empezar a buscar otros tipos de villanos porque o si no en todas las novelas romanticas habra lo mismo, puede el villano ser un profesor, los abuelos o alguien más, no necesariamente los padres e ex novio xD

Estoy mucho mejor, gracias n.n/

Hola! Qué bueno que vayan a llevarte al doctor, es mejor saber que pasa a tener que vivir con el dolor o las dudas u.u
Pues aunque suene raro a veces estar mucho dentro también hace mal D: sobre todo si estás acostumbrado a no salir y de pronto lo haces, a mí me ha pasado así, salgo y me enfermo porque mi cuerpo está acostumbrado a un cierto ambiente :/

Al final no fui pero porque no tenía donde quedarme D: iba a ir para quedarme donde mi prima y salir con él en la noche pero no resulto y supongo que habrá sido por una razón! El me cae muy bien, es una buena persona pero ya no me gusta cómo me gusto fugazmente cuando nos conocimos xD
No nos van a querer por ser malas novias D: los tendremos descuidados u.u

Mis amigas se enfadan si no les cuento mis cosas, porque ellas siempre me cuentan las suyas y nos ayudamos entre todas pero hay cosas que prefiero no decirle a nadie porque creo que son tontas, como cuando me enfado con alguien de mi familia o estoy triste y no sé porque! Simplemente creo que mejor lo arreglo por mi cuenta ya que suelo enfadarme mucho y si no me la agarro con todos xD
Es bueno tener quien nos escuche así como también es bueno escucharnos a nosotros mismos y ya D:
Mi felicidad también depende de esas cosas xD jaja así que estamos iguales :D mujeres independientes de hombres!

Es verdad u.u pero es que bueno, los ex malos y los suegros malvados son algo típico de la vida común(?
Pero bueno, siempre habrán buenos y malos xD

Me alegra que estés mejor :D

PD::
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Nov 2014, 11:29 am

Conversacion 1:

Yo cacho a la mamá como una religiosa lavada del cerebro xD es que vamos, ella se creía con el poder de decidir que estaba bien y que estaba mal, quiso matar a Carrie de bebe porque se supone que no debía nacer pero sino la quería no hubiera tenido relaciones -.- o al menos se hubiera cuidado(? Bueno ella pensaba que había cometido el pecado y por eso debía matarla, para enmendar su error o algo así lo comprendo yo D: aunque creo que estaba loca y ya(? Supongo que cuando algún día lea el libro entenderé mejor xD
Jaja nunca quise ver It, igual que la vez que daban esa de las arañas, vi una escena donde la chica se estaba bañando y la araña enorme, negra, peluda, fea, horrible iba a saltarle en la espalda, creo que quede traumada de por vida por es peli y ni siquiera recuerdo el nombre DDD:

Te daría mi libro, pero vivimos lejos xD es que estaba pensando en venderlo y comprar otro, quería leer Insomnio o algo así que es de terror psicológico pero no lo compre por comprar maze runner u.u
La de Paper Towns es medio rara, como que involucra superhéroes y no sé qué xD pero en la peli actuara Cara como protagonista e.e y no sé, no soy fan de modelos así que no sé qué tal actué ella!

O una chica muy… estilo 50 sombras de Grey(?

Conversación 2:

Jiji yo a veces me meto en las conversaciones de adultos pero solo si hay un buen tema para conversar(? Sino no u.u yo el año este lo pase en la playa con mi familia, fuimos de vacaciones y frente a los edificios se reunían muchas personas porque arrojaban muchos fuegos artificiales, la mayoría de los edificios más altos así que estuvo genial pero hacia frio y nadie habría, así que comimos en el hotel super aburridos u.u me gusto mas el año anterior porque lo pasamos en la playa con mis amigas y fuimos a bailar :D

:O aprovecha de pedirles dinero, que cuando seas mayor ya no podrán dártelo, a menos que quieran(? Pero ya no será su obligación.
A mí me paso ahora que como yo cobro una pensión entonces ellos ya no me dan dinero y no me daban antes igual xD pero ahora si me quede sin dinero debo andarles pidiendo prestado u.u
Así que aprovecha(?
¡Que genial! :D mucha suerte con la venta!!

Ooowww yo aún debo elegir un vestido para mi graduación y los zapatos, ya que no tengo y hace calor u.u pero no sé dónde vaya a conseguir y si me alcanzara el dinero porque me compre una cámara digital para cuando estudie en el curso el año que viene y ya estoy pagando la pc y eso y se me va el dinero T___T
Eso es muy bueno :D pues se puede ver tímido pero confiar en las personas y pasarla bien! ñ___ñ

Conversación 3:

Pero hoy en día la mayoría tiene exs u.u
Jaja te comprendo! Mis papás siempre me decían que le pidiera dinero a mis abuelas y yo así como que no, me daba mucha pena u.u

Aaahh ellas son las chicas con las que tienes fotos en tu Facebook :D son muy lindas ñ___ñ

Conversación 4:

Jaja OMG eso es increíble, me da miedito pero igual es genial(?

Jaja Romeo y Julieta es muuuuuuuuy larga, a mí también me aburría pero no por el amor si no por el simple hecho de que tardaba demasiado :/ aunque Leo Di Caprio era hermoso allí*-* jaja

No, me gusta estar en las alturas(? xD nadie me va a molestar porque como aun no tengo una escalera decente nadie sube, el otro día se salió un escalón y me dio un susto D:
Uff ojala que sí! :’) es lo que quiero y una cámara de dos plazas solo para mí(?

D: qué miedo!! Como que veía cosas raras?? O___O tendré pesadillas u.u
WTF??? ¿Cómo que salió del baúl y apareció allí otra vez? D: dios mío, esta para escribir una historia con eso!! Uff que bueno que lo hiciste, porque si no que miedo, yo estaría paranoica D: de hecho estoy escribiendo una historia o al menos trato de hacerlo sobre las fobias y me siento un poco paranoica porque para escribir comienzo a sentir lo que sienten los personajes o al menos trato de imaginarlo y es medio como raro(? Soy toda una actriz xD

Jajaja es verdad!! Estoy tratando de juntarlo todo en un solo comentario pero se alargara D: deberemos cerrar algún caso, digo conversación y darla por terminada(? xD

Lo malo es que mi padre no puede entender eso, me enfada tanto!! >.< El no comprende que las personas pueden tener días buenas y también malos, incluso si los malos son mucho más que los buenos! U.u

Pelirroja y de ojos verdes, escomo Bonnie!!<3 jaja que lindo:’)
Pero Tabeski es todo poderoso okno xD que haga algo para evitarlo :(
Al menos me conformo con saber el nombre de la malvada, en vez de llamarla bruja, pobrecita xD

Pero un estudio dice que ver películas tristes nos hace felices :D así que tal vez por eso las miras(? Inconcientemente eres feliz! Jaja
Yo le ayude a mi hermana y a sus amigas con una tarea de Literatura que trata sobre la peli de bajo la misma estrella y saque mi libro para lo que ellas no comprendían xD

Hum Albus disfruta confundiendo a las personas u.u jaja
Pero lo peor es que con ese chico a veces él quería terminar la relación y cuando estaba confundido yo le perdonaba y sin embargo cuando me tocó a mí, pues él no lo hizo u.u lo único que si lo quise mucho y ahora solo espero que sea feliz D:

Bueno me quedaron las cosas claras con Rosette, claro que me queda saber más pero con eso está bien ñ___ñ

Y ya respondí todo, al fin!! T___T jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 19 Nov 2014, 7:15 am

Hola! Qué bueno que vayan a llevarte al doctor, es mejor saber que pasa a tener que vivir con el dolor o las dudas u.u
Pues aunque suene raro a veces estar mucho dentro también hace mal D: sobre todo si estás acostumbrado a no salir y de pronto lo haces, a mí me ha pasado así, salgo y me enfermo porque mi cuerpo está acostumbrado a un cierto ambiente :/

Al final no fui pero porque no tenía donde quedarme D: iba a ir para quedarme donde mi prima y salir con él en la noche pero no resulto y supongo que habrá sido por una razón! El me cae muy bien, es una buena persona pero ya no me gusta cómo me gusto fugazmente cuando nos conocimos xD

Mis amigas se enfadan si no les cuento mis cosas, porque ellas siempre me cuentan las suyas y nos ayudamos entre todas pero hay cosas que prefiero no decirle a nadie porque creo que son tontas, como cuando me enfado con alguien de mi familia o estoy triste y no sé porque! Simplemente creo que mejor lo arreglo por mi cuenta ya que suelo enfadarme mucho y si no me la agarro con todos xD
Es bueno tener quien nos escuche así como también es bueno escucharnos a nosotros mismos y ya D:
Mi felicidad también depende de esas cosas xD jaja así que estamos iguales :D mujeres independientes de hombres!

Es verdad u.u pero es que bueno, los ex malos y los suegros malvados son algo típico de la vida común(?

PD:

Hola n.n si creo que debe de ser eso xD siempre estoy en la casa, pero bueno hoy hace mucho frío por aquí así que ni pienso en salir de la casa xD la verdad en este año me eh enfermado más que nunca y no me agrada mucho xD pero fui mimada la gran mayoria del tiempo(? alñskdñalksd okeyya n.n

Bueno por alguna razón las cosas no habran resultado, en eso es cierto yo ahora veo a los chicos que antes me gustaban y pues nada solo sigo caminando xD pero en fin el chico que me pidio ir a verlo, al final le dije que no porque no era mi amigo y no me agradaba, ademas de que quería que fuera al lugar en donde ya no tenía lazos con nadie y cuando le dije que tenía nuevos amigos me dijo que no les llamara así, y luego cuando le comente que pasaba mucho tiempo con ellos creo que se enojo y me dijo que yo no iba a ser feliz, la verdad eso me dio risa y luego me comento que tenía un problema mental ñlaskdlñaksd xD yo pienso que me dijo esas cosas porque estaba muy enojado por haberle dicho que no en todo xD pero ni siquiera me afecto porque creo que el tiene el pensamiento de que yo continuo siendo la chica fria y depresiva del año pasado, pero bueno él dejo de molestarme al final y puedo decir que ninguna de las palabras que me dijo me afecto, la verdad me causo risa xD
quiza igual nos quieran a pesar de ser muy malas novias n.n

Yo hay cosas que las hablo con mi madre, porque ella me comprende en cierto modo, pero en cierto modo hay alguien que siempre debe escucharnos porque nos dara alguna ayuda, a veces cuando tengo peleas con mi padre mi mamá siempre va a subirme el animo y las cosas se arreglan por si solas luego, es como que no puedo estar enojada por mucho tiempo con mi padre ya que a pesar de ser muy negativo en cientos de cosas nos llevamos bien n.n si es cierto, mejor arreglarlo uno y ya xD
¡Somos independientes de los hombres! me siento orgullosa por eso ya que no muchas chicas ya lo son xD

oh si no a veces los hermanitos malvados(? lñaskdañlsdk xD

Wi-Fi xD:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 19 Nov 2014, 8:07 am

Conversacion 1:

La desquiciada por la religión xD bueno el punto de todo eso es que solo estaba completamente chiflada y ya xD hay que leer el libro y se comprendera todo de mejor manera n.n aunque me pregunto porque era tan así la mamá me pregunto como habria sido de niña solamente, ¿habra estado igual que cuando adulta? xD y a pesar de todo Carrie igual la quería porque era su mamá, aunque estuviera completamente loca y la tratara de matar una y otra vez igual la quizo xD oh no, no conozco esa peli pero creo que nunca la veria, es que me dan tanto panico las arañas el otro día vi una cuando iba a desconectar el computador y fue como que quería retroceder pero detras de mi estaba un pilar y me quede allí inmovil, mi papá la tuvo que matar xD

vivimos demasiado lejos pero no tanto a la vez xD bueno si no te gusta, entonces vendelo n.n así tendras dinero y podras comprarte otro libro así de simple n.n/ a mi no me llama la atención Cara y no sé alñskdalsd xD y la de Paper Towns tengo que leerme el intro para ver si llama mi atención aunque cosas de super heroes no captura mi atención para nada xD

Debe de ser eso xD

Conversación 2:

Si es cierto, solo puedo hablar también cuando hay un tema en el cual puedo entender bien, pero la gran mayoria de veces hablan de cosas que yo me siento excluida y todo xD oh ñalskdlkasd xD mi familia tiene planeado ir a la playa para cuando sea año nuevo n.n y tengo un vestido para usar ese día, aunque los días de año que más me divertian eran cuando venia mi tía con mis primos y todos bailaban abajo y los más pequeños subiamos a usar la computadora para jugar un juego llamado "Mario Party" era muy divertido esos tiempos, pero ahora ya ni vienen a la casa, la mayoria de veces solo viene mi tía solamente xD

Les pediria dinero pero es que ultimamente eh estado pidiendoles demasiado por eso ya me da cosa ir a pedirles u.u es que ahora pague por la peluca de Gumi que la tengo en mis manos finalmente, ademas de que ellos van a empezar a juntar dinero para las compras navideñas, y yo tendre que pedirles más dinero para comprar sus regalos xD por eso no me siento con las ganas de pedirles, pero mi mamá me dijo que igual podían prestarme algo añlskdlñasd xD

Yo ahorita mismo estoy vendiendo un vestido que es para graduaciones y esas cosas xD lo use una sola vez y ya no lo usare más porque aunque sea muy bonito realmente no es de mi estilo xD ojala puedas conseguirte un vestido n.n/ que genial que ahora tengas una camara yo seguire soñando mientras tanto xD para navidad me pedí un microfono, es que ultimamente me eh puesto a cantar ya que hace mucho tiempo no lo hacia de una manera seria xD y en ocasiones me sale tan bonita la voz que me quedo fascinada yo misma xDD ahora tengo una adaptación al español de una canción de Taylor que es "Last Christmas" y la letra al español esta muy linda :33

Conversación 3:

¿Porque todos teneis Ex? DD: la vida es injusta, nah es mentira, aun quedan personas que no tienen ex n.n hay un chico que me empezo a hablar nunca ha tenido novia y yo me pregunto el porque de eso, porque él es muy amable y simpatico, el otro día me pidio un consejo, pero bueno él es bastante simpatico n.n

a mi mis abuelos me daban siempre dinero cuando era pequeña n.n ahora aun me siguen dando dinero n.n/ pero creo que ellos me siguen viendo como una niña de 14 y por eso no me dan mucho, es que mi hermano decia que cuando el tenía esta edad le daban mucho más de lo que a mi me dan (rara vez ahora xD) pero bueno supongo que mi abuelo se lo querra gastar para comprarse bebidas alcoholicas xD

sip son ellas n.n cierto, espero poder encontrarmelas en otra ocasión xD

Conversación 4:

Si, es genial porque.. ehm hacen cosas fabulosas que no se ven todos los días n.n
lañskañskd también era por eso, ademas de que en la pelicula no se, apenas se conocieron y ya, hay esta el amor xD Leo Di Caprio realmente se veia muy lindo allí n.n yo recuerdo que antes a él lo llamaba "Titanic" no sé, era una niña que nunca recordaba su nombre xD

se salio un escalon? vaya xDD tiene que arreglar los escalones o si no te quedaras sin camino para bajar xD el deseo de toda persona es tener la habitación más grande de todas(? es como algo egoista pero mientras más habitación puedes tener más cositas n.n

volviendo a contar cosas raras fue el lunes que un peluche con pilas empezo a hacer un sonido raro por su cuenta DD: mi hermano me llamo y fue como que me quede paralizada, es que como fue que empezo a sonar solo, si las pilas estan agotadas y todo pero como puede solo sonar y ya(? realmente en esos tiempos si que tenía miedo y por eso me deshice de el a toda costa, se lo di a una amiga porque yo pensé que solo eran cosas mías pero en caso de le dije todo lo que me ocurrio y ella al final de cuentas se deshizo de el peluche también porque dijo que con su hermana empezaron a sentirse muy raras y vigiladas por ese peluche, ahora no sé que habra pasado con el peluche pero me alegro de tenerlo lejos xD
oh que genial la historia, yo antes escribia algo parecido y tuve que dejarlo porque me empezaba a sentir con mucho miedo siempre xD

nosotras hablamos cada vez más, despues tendremos como diez mil conversaciones xDD

él debería de entenderlo, es como mi padre en ciertos modos cuando yo estoy algo enojada él me dice "Ah estas enojada" y me lo dice con un tono super fuerte y eso me hace enojar más, él cuando se enoja no dejan que le digan nada pero cuando uno es el que se enoja él se enfada el doble ¬¬

la muñeca es muy hermosa en si, antes tenía el pelo en dos trencitas pero se lo deje suelto y se ve hermosa *-*
Tabeski creo que podría hacer algo pero tecnicamente él ni siquiera conoce al creador de Tiffany, solamente él le dio un trabajo y solo lo sigue a toda costa, pero ya sabras lo que pasara al final de la novela n.n

inconcientemente soy feliz xD no lo había pensado, es que a cada rato me veo "Bajo la misma estrella" "Las ventajas de ser invisible" y "Mi primer beso" ñalskdalñkd xD son para llorar y todo pero es tan bonito las historias que cuentan n.n
oh que genial si yo hubiera tenido una tarea así me hubiera sacado una muy buena nota *-* pero estaria segura de que todos me pedirian ayuda por puro interes no más xD pero que bueno que las ayudaras n.n/

yo creo que debe de ser feliz, no te preocupes por él n.n pero conoci a una persona que no me perdonaba las cosas malas y yo todo, era mi amiga en más xD parecia que ella viera la amistad como una relación amorosa, ella al principio era muy buena conmigo y después me empezo a decir cosas feas y ni siquiera me decia perdon, pero si yo le decia algo malo ella no me perdonaba y se enojaba si yo hacia algo sin ella, quería estar hasta en la sopa de a donde yo iba y nunca le daban permiso si no había un adulto, entonces ¿así como iba a seguirme? añlsdklaskd xD bueno cosas de la vida.

Sabras mucho más sobre Rosette así que no te preocupes por ello n.n
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 19 Nov 2014, 8:26 am

¡Hola!:

Amigo

Habían encontrado a mi hermana Renata, yo podía respirar con toda la tranquilidad del mundo ahora por saber que ella estaba con vida, pero sin embargo el dolor de verla débil y sin poder hacer demasiados movimientos me quebraba, ella no puede sostener nada con sus brazos, ella ahora tiene vendas en sus brazos donde sangre fue derramada, pues parecía ser como si casi se queda sin ellos.

—Chicos, supongo que James podría llevarse a Renata para que la curen y traten, nosotros no podemos por el hecho de mantenernos en movimiento constantemente. — Dijo la Tía Esther observando a Renata quien estaba dormida, y James solamente acepto porque claro él no ha de estar aquí, la pelea no es para él, porque tiene que hacer otras cosas.

Entonces James se fue con Renata, él la llevo en sus brazos y desapareció, yo sé que ella va a estar bien, sé que debo de preocuparme por James, pero creo que a James no le interesa en nada mi hermana, ella no es una chica de su tipo, por eso solo confió en ello. En la tarde Albus lucía un tanto diferente y aprovechando la situación de que Rose estaba hablando con Esther me llevo un poco apartado de los demás.

—¿Qué ocurre Albus? — Pregunte sin comprender, él lucia bastante nervioso tanto que se tropezaba mucho y no me miraba en ningún momento.
—Bueno es que yo… quiero decirte que tú me… — Y supe hacia donde se dirigía esta conversación por esa razón no quería continuar allí hablando con él, no quiero ser cruel ni nada pero tampoco no quiero ser una mentirosa.
—Lo siento… pero no dejare que hables, creo saber a qué vas, pero yo sinceramente no dejare que digas nada, perdóname…

Quizá fui un poco cruel con decirle que no hablara, pero no quiero que las cosas con él cambien de esta manera, y me siento molesta por el hecho de que esto ocurra ahora luego de tanto tiempo, justo cuando yo solo siento amistad por él, realmente no me agrada esto porque yo quería su amor hace un tiempo atrás y ahora que él estaba por decirme aquello yo no siento lo mismo.

{***}

En la tarde Albus se quedó junto a Rose, está completamente perdido en sus pensamientos pero no quería ser tan fría pero tampoco deseaba escuchar esas palabras de su parte para que él solamente escuchara un “No siento lo mismo” por eso ahora las cosas no van bien, él no parece querer hablar de nada con nadie. De la nada se hizo escuchar el localizador en el bolsillo de Esther, quien lo observo y dijo muy bajo “Alguien se acerca” entonces cuando se dio a ver lo reconocí tan rápido que solo pude ponerme de pie y observarlo.

—¿Marshall? — Pregunte observándolo feliz por encontrarme con él, pues fue un gran amigo en el pasado y aun lo considero como uno. — ¿Realmente eres tú?
—Que gusto verte, sabía que nos encontraríamos otra vez. — Dijo sonriéndome alegremente. — Aunque jamás espere que fuera este tipo de encuentros. — ¿Qué puedo decir de Marshall? Él es como un hermano para mí, por esa razón soy feliz de verle.
—Yo te recuerdo… — Comenzó a decir Rose. — eres ese chico que abrazaba a una chica en la sala común y aquel que desordeno el cabello de Tifanny… — Entonces finalmente lo descubrió todo, lo supe por su expresión en su rostro. — ¿eras tú Tiffany?
—Era yo…
—Perdóname… realmente lo siento.
—Descuida Rosie, ya paso. — Le sonreí para dejarla más tranquila y si lo comprendió pues ya había pasado hace tanto tiempo que realmente no importaba mucho.

Inesperadamente Marshall desordeno mi cabello dejándolo todo alborotado, y soltó una risa que me contagio a mí también.

—Cumpliste tu promesa. — Me dijo mirándome con su sonrisa que hace no mucho no había observado perfectamente bien.
—Solo un poco…

Ahora pensándolo quien es la llorona es Gretel, ella es muy sensible aunque no lo creamos, si conociera a Marshall probablemente ella podría llegar a sonreír mucho más, hasta me gustaría pensar en que hiciera una amistad con Marshall, quizá él sea un año mayor que nosotras pero es un buen chico, yo digo eso porque lo considero un gran amigo para mí. Entonces de esa manera ahora él decidió quedarse, porque no tenía exactamente a donde ir, por esa razón logro integrarse con todos y bueno Albus hablo con el solo un poco, al comienzo parecía molesto pero luego de eso no, no idea de porque quizá Marshall le dijo algo que le alegro.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Nov 2014, 7:48 pm

HOLAAAAAAA!

Bueno tuve una semana muy cansadora y eso que aún no termina xD tres días de clases seguidos y el viernes faltare porque iré a ver Sinsajo y creo que me ira mal luego por faltar u.u pero bueno, como sea xD vengo a comentar (AL FIN) los capítulos :D

Ok, se comprobaron mis sospechas sospechosas *___* a Walter le gusta Gretel :’) y Gretel que no le soportaba al comienzo, termino por enamorarse de él*-* es tan hermoso!! Ese capítulo me puso muy contenta, son tan liiiiiiiiinnnndoooosss!!<33 lo ame por completo, me hacen muy feliz como pareja, como cuando veía a los personajes favoritos de mis series favoritas estar juntas xD jaja
Sdvjbsdjbasdj sencillamente no tengo más palabras para agregar por este capítulo porque me gustó muchísimo en general todo, fue perfecto, ese amor entre ambos*-*
Solo espero a Esther no le dé algo xD jaja
Ahora el capítulo que le seguía, fue MUY largo D: pero eso no quiere decir que fuera malo, para nada, yo lo ame asdbhksdbksd sobretodo Rose y Tabeski xD jajajaja
Por cierto, me pone muy feliz ver los gifs*-* es como ¡Oh los está usando, que lindo!<33
Pero volviendo al capítulo, realmente me enfado que Walter se fijase en las edades, realmente no se llevan tanto u.u y no tenía porque exagerarlo T___T ¿Qué si no pueden estar para siempre juntos? Al menos que dure lo que deba :’( pero no lo deje pasar, luego se arrepentirá u.u
Jajaja Gretel es genial!!
OMG y entonces supe lo que sucedería si llegaba Esther xD jaja al menos no se han matado, así que mientras se lleven más o menos bien es lindo(? Además de que ella acepta lo que pase!
Y es lindo que se encontrara con su hija!
Puchiiiiiiii quiero saber sobre el pasado de Walter!! *llora desconsoladamente*

Jajajaja de vuelta a Rose y Tabeski xD pobre Rose, que se te caiga un lobo encima D:
OMG cayeron en un laberinto :O okno u.u pero así me lo imaginaba, como el laberinto de Dédalos en Percy Jackson!
WTF??? ¿James? ¿QUE HACE JAMES POTTER ALLI? O_____O
Eso sí que me sorprendió, pero estoy mega feliz!! Es que AMO a James *__* es tan genial y el chiste de Rose xD jaja
Pero bueno, saber que Hogwarts se destruyó me pone triste :’(
AAAAAAAAH casi me da algo cuando Gretel pensaba que Renata podía estar muerta T___T
Bueno, ya se otro nombre, Samantha!
Bueno, Gretel, yo creo que la belleza no tiene nada que ver(? Es decir, podrá ser hermosa pero no quiere decir que deba ser buena o mala(? Bueno no sé, pero yo le pensaba así xD
Oooww pensé que Gretel se quedaría :’(

Ya voy a por el ultimo capitulo!!
Ame el gifs de Lucy y Logan*___*

Pobre Renata, imagino su dolor y es feo :/ además comprendo a Tiffany, si fuera alguno de mis hermanos el de esa condición, creo que estaría lloriqueando T___T
OMG ALBUS SE LE IBA A DECLARAR Y ELLA NO LE DEJO! :O pero la comprendo perfectamente, eso mismo me paso con este chico que te conté que iba a ver, yo estaba interesada antes no ahora, así que la entiendo, aunque me pone triste u.u pero ya que, todo es felicidad o ser aceptados :/
WTF??? ¿Es enserio? ¿MARSHALL? ¿AQUÍ, AHORA? :O OMG sí que te pondrá bueno xD
Oowww el gesto de desordenar el cabello me recuerdo a él u.u jaja
Jiji Albus estaba celoso de que Marshall llegara pero creo que lo acepto solo porque a Marshall no le gusta Tiffany? Esa era la revelación? :O al menos, yo lo interpreto así. Si Tiffany lo ve como un hermano, él debe verla de la misma manera a ella también:D

Ame los tres capítulos Susie, fueron geniales y el segundo muy largo así que disfrute leyéndolos abhsabdhjbds siempre me haces recordar porque aún sigo en el foro: porque me gusta tu novela y no me gustaría dejar de leerla u.u así que siempre vuelvo por ella!! <3

Y como sabes, el viernes no estaré, luego de tantos intentos me anime a comprar las entradas por internet así que ya tenemos nuestros lugares con mi hermana, solo queda que sea el día sadbkhdbkshd así que seguro leeré el capítulo del viernes el fin de semana!
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Nov 2014, 11:13 pm

PD:

Hola n.n si creo que debe de ser eso xD siempre estoy en la casa, pero bueno hoy hace mucho frío por aquí así que ni pienso en salir de la casa xD la verdad en este año me eh enfermado más que nunca y no me agrada mucho xD pero fui mimada la gran mayoria del tiempo(? alñskdñalksd okeyya n.n

Bueno por alguna razón las cosas no habran resultado, en eso es cierto yo ahora veo a los chicos que antes me gustaban y pues nada solo sigo caminando xD pero en fin el chico que me pidio ir a verlo, al final le dije que no porque no era mi amigo y no me agradaba, ademas de que quería que fuera al lugar en donde ya no tenía lazos con nadie y cuando le dije que tenía nuevos amigos me dijo que no les llamara así, y luego cuando le comente que pasaba mucho tiempo con ellos creo que se enojo y me dijo que yo no iba a ser feliz, la verdad eso me dio risa y luego me comento que tenía un problema mental ñlaskdlñaksd xD yo pienso que me dijo esas cosas porque estaba muy enojado por haberle dicho que no en todo xD pero ni siquiera me afecto porque creo que el tiene el pensamiento de que yo continuo siendo la chica fria y depresiva del año pasado, pero bueno él dejo de molestarme al final y puedo decir que ninguna de las palabras que me dijo me afecto, la verdad me causo risa xD
quiza igual nos quieran a pesar de ser muy malas novias n.n

Yo hay cosas que las hablo con mi madre, porque ella me comprende en cierto modo, pero en cierto modo hay alguien que siempre debe escucharnos porque nos dara alguna ayuda, a veces cuando tengo peleas con mi padre mi mamá siempre va a subirme el animo y las cosas se arreglan por si solas luego, es como que no puedo estar enojada por mucho tiempo con mi padre ya que a pesar de ser muy negativo en cientos de cosas nos llevamos bien n.n si es cierto, mejor arreglarlo uno y ya xD
¡Somos independientes de los hombres! me siento orgullosa por eso ya que no muchas chicas ya lo son xD

oh si no a veces los hermanitos malvados(? lñaskdañlsdk xD

Wi-Fi xD:

Hola! :D pues siempre es bueno recibir amor ñ__ñ

Que tipo más tonto! D: es que se ve que debe estar de envidioso porque ahora tienes amigos y gente que te quiere de verdad, cosa que quizás él no tiene, pero seguro se lo merece u.u cuando uno deja ir a personas que en verdad valen la pena pues no queda otra que superarlo! :/
Es un castigo por ser tan bobo(? Okno u.u ni siquiera lo conozco pero ya me enfada xD

Es verdad, viva la independencia femenina!! :D
Podemos con o sin un hombre, después de todo ¿Cuántas madre solteras hay cuidando niños? D: serán tontas las que se dejan embarazar, pero bueno, lo bueno es que cuiden sus niños!

Uy yo creo que mi hermanito entraría en esa lista, pues no le gusta que este con otras personas, a mis amigas las molesta si me vienen a ver y ni deja que mi hermana me abrace D: así que imagínate si tengo novio e.e

PD: Ya lo anote, para la próxima llevare protector todo el tiempo ñ__ñ
Hoy Facebook anduvo pésimo, desde hace días que no puedo conectarme ni con el cel ni con la pc y yo siempre entro para saber chismes sobre famosos*-* jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba