O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Out Of Control {Terminada} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 14 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Dic 2014, 1:39 am

Respondiendo a la conversación anterior…
Qué lindo que soñaras con Tay, su voz es tan hermosa así que me imagino lo genial que fue*-*
Yo por desgracia voy soñando con el chico que me gustaba muchas veces seguida, es horrible porque se supone que estoy tratando de olvidarlo mientras él es feliz y hermoso, pero no puedo evitarlo, supongo que no lo olvide del todo como yo creía porque termine soñando con el más de lo debido u.u
Me alegra que te gustaran los vídeos!!

CONVERSACION 1::

:O pues ya me estas convenciendo ñ__ñ sdbhkbdshs jaja así que en cuanto termine de leer los que deje pendientes, si no puedo comprarlo en físico intentare leerlo en pdf :D

CONVERSACION 2::

Jajaja pero al menos estas de buen humor :D yo soy la amargues en toda personificación u.u mi papá suele bromear al respecto para hacerme reír xD es que no se, soy tan amargada u.u y es muy molesto, pero supongo que no se lidiar con mi familia y me enfadan muy seguido xD

Jajaja bueno pero vele el lado bueno, al menos te compro algo! yo estaba enojada porque el único short que mi mamá me compro este año era horrible y me termino gustando xD a mí tampoco me gusta mostrar las piernas pero cuando salgo y como siempre estoy en casa pues ando todo el día con shorts y a veces cuando hace demasiado calor pues no me queda de otra que salir con pantalones cortos xD
Jaja que mal que hagan eso contigo u.u hazles huelga o algo así D: okno u.u pues sí, hay que protestar, que aunque yo sea mayor y tenga mi propio dinero, ya no me alcanza ni para comprarme ropa interior u.u

Que mala onda que hagan eso u.u será porque eres tranquila y no molestas a nadie entonces no lo notan. A mi hermanito lo notan xq es bien ruidoso xD
Hazte notar, que no olviden que estás ahí :D

CONVERSACION 3::

La verdad esas series siempre tienen romance y drama :D es lindo pero como yo siempre fui más del drama-romance y mucha ciencia ficción, miraba las novelas de Cris Morena y por eso en mi familia la criticaban, por ser “fantasioso” pero me canso de explicarles que yo no quiero ver novelas en donde pasen cosas típicas de la vida, ya sé que es inevitable que contenga eso, pero prefiero que además de contener cosas típicas, también haya algo que la haga destacar y pueda usar mi imaginación ñ__ñ
Quiero ir a ver Avengers la Hera de Ultron y ya empieza mi mamá a criticar que es muy… ficciosa!

Jajajaja pues si xD pero te comprendo, yo si rechace una cita el mismo chico me lo sugirió varias veces pero en ese caso le dije que no porque no me interesaba conocerlo, si fuese alguien que me interesa le digo que sí, aunque odio tener que darle explicaciones a mis padres de con quien voy a salir, por ello no he podido ir a ningún lado con ningún chico :/ quiero ser independiente y salir sin que la gente ande hablando luego o mis padres me hagan millones de preguntas al respecto u.u

Ojala que sí!! :D la gente debe aprender a abrir sus mentes a cosas nuevas ñ__ñ creo que sería genial que pudiesen aceptar cosas nuevas y no siempre lo mismo! Es Argentina hay una trilogía que se llama Leshat, que la escribió una chica y es sobre mitología antigua, sobre armaduras y viejos reinos. La verdad al principio me llamo la atención pero todos la critican diciendo que es mala la historia y que la protagonista adula demasiado al chico que le gusta, así que nunca me anime a leerla, pero quizá si le diera una oportunidad… ¿Quién sabe? Después de todo, si algún día publico algo, deseare que las personas le den una oportunidad la lean antes de criticarla!
Yo ahora descargo libros y estoy tratando de leer de todo un poco, desde los libros con contenido de sexo, hasta los de ciencia ficción pura, los de terror y romance, para ver que me inspira más y por cual genero inclinarme :D

CONVERSACION 4::

Al menos tu hermano trabaja, yo ni eso T___T soy tan inútil, me da miedo u.u jaja que mal que no puedas salir sola :/ sigo diciéndolo, nuestros padres no nos dejan independizarnos xD

Bueno, por ti estoy aprendiendo mucho sobre el tema y los significados de las palabras que usan, ya que antes no tenía idea D: jaja así que le gustan las niñas pequeñas? Pedófilos D: okno u.u solo bromeo e.e es genial que chicos más grandes se sientan atraídos por enanas, ya que yo siempre imaginaba que no le gustaría a nadie por mi altura D: y yo quiero un novio alto porque amo usar tacones y no quiero que se vea pequeño él xD así que supongo que cuando veo a un chico, también me fijo en la altura :D

No seremos hermanas? Es que nuestras personalidades son muy parecidas!! Jaja mi amiga de México que conozco por internet desde hace cinco años me súper conoce, sabe que a veces no le escribo porque no sé de qué hablarle, me pongo toda tímida y no sé qué decirle xD

CONVERSACION 5::

Malditos acosadores, habría que denunciarlos T____T

OMG ¿tienen una tienda de forever 21 haya? *-* es que las chicas de PLL compran allí pero en USA y pues, siento que la ropa debe ser genial*-* mi pueblo horrible no tiene nada de eso u.u
Jaja es verdad y puedes andar con tranquilidad, al menos yo me siento segura sabiendo que no voy a cruzármelos! Las disco a donde voy con mi prima queda a muchas cuadras de su casa y caminar hasta haya duele T___T jaja pero a la vuelta nos volvemos en taxi :D
Shadbajd debe ser por eso que se quiere hacer la chica mayor, para estar a la “altura” de su novio! Peor hay chicos que escogen tan mal a sus novias u.u

Es genial que te sientas así ñ__ñ hay cosas que nos hacen únicos :D mis hermanos tienen ambos manchas de nacimiento como mi papá es pequeña y de color claro y tienen todas más o menos la misma forma pero yo no :’( así que medio me siento especial y a la vez triste xD soy adoptada D’:
Afjkdsbhfbjbkjfd luchare por mi sueño SECUESTRARLO Y OBLIGARLO A QUE SE CASE CONMIGO :D okno e.e solo quiero lograr conocerlo y tener una foto con él, con eso podre babear por toda la eternidad*-* aunque sería genial lograr conquistarlo*-* creo que para eso debería ser actriz y soy toda una vergonzosa xD jaja aunque a él siempre que se lo relaciona con chicas –por más que sean actrices- lo niega todo porque dice que está concentrado en su trabajo, es muy perfeccionista y quiere que todo lo salga bien, por lo que es muy dedicado a su trabajo de actor y también dice que no planea tener ninguna relación pero que tampoco le escapa al amor, así que si sucede está dispuesto a aceptarlo ñ__ñ
Con eso compruebo que lo acoso demasiado y se todo lo que puedo sobre él xD
Pero me diste una idea, seré fotógrafa y tan profesional que me querrán para fotografiar famosos*-* él a veces modela ropa en fotos para marcas importantes, podría yo sacar esas fotografías(?

Jajajaja que mal, ya me imagino los zumbidos durante todo el rato xD jaja creo que lo hacía apropósito!
Jaja tienes razón MUCHA flojera D: aunque a la vez me da pena porque la tecnología une pero a la vez desune porque ya ni ganas de ir a hablar con el otro xD total, tenemos aparatos por los cuales comunicarnos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Dic 2014, 7:12 am

TheGirlImpossible escribió:Hola!! Antes de que se me olvide, te quería agradecer por decirme que era lo que le había caído a Tiffany xD jaja
Tu amas a Rosette, así que la veras siempre como un angelito torturado aunque los lectores o al menos yo, vea lo contrario(? De todas formas prometo no ser tan cruel con ella u.u quizá si aún tiene arrepentimiento, pueda ser mejor persona y salir de tanta oscuridad(?

So… comentare mientras leo, como suelo hacer siempre ñ___ñ

Gretel es la que, al menos yo note, ha cambiado a lo largo de la historia porque la perdida y las dificultades que tuvo que travesar la hicieron madurar de golpe, así que por eso su seriedad y falta de socialización con los demás, está atravesando aun una etapa muy difícil u.ua veces a algunos les toca crecer a los golpes!
¿Es que nadie antes había visto aquel cuarto? ¿Nunca le prestaron atención? D: parece que solo Albus tenía idea de ello y eso que el la descubrió apenas el día anterior xD
A mi no engaña, Rosette usa de escusa a la oscuridad para ocultarse porque tiene miedo de la super fuerza de Tiffany -.- okno xD
OMG pobre Tabeski, ya lo había dado muerto y el pobrecito aún vivía D:
Al menos me alegra que este bien, ya me había puesto triste!
D: Tabeski se quedó sin oreja??? OMG que cosa más terrible!!! :|
Wujuu apareció Vicky ñ___ñ jaja
La verdad fue un buen capitulo, pese a que aún sigo con millones de dudas… al menos sé que el lobito aún vive  [wujuuuu] e incluso Tiffany y ella sigue luchando con todas sus fuerzas, manteniéndose viva y enfrentando todos los obstáculos que la loca esa pueda ponerle :D
GRACIAS por subirlo <3
Esperare al lunes ñ___ñ y como ando floja me pondré a continuar nuestras pláticas, así no se atrasan y queda atrás D:
Besos!!!

Holaaa n.n ah de nada n.n debía decirte, porque realmente no era algo tan importante que no se podría llegar a decir, de hecho era lo menos importante y bueno n.n Amo a Rosette a pesar de ser mala, pero es que en fondo igual continua siendo buena n.n ademas de que en el fondo nadie sabe cuales son sus verdaderos pensamientos, son un misterio y de hecho hay una manera de poderla salvar de toda esa oscuridad n.n

La pobre de Gretel que paso por tantas cosas, ella en un cierto punto sigue muy adolorida por dentro, ya que piensa que pudo haber evitado todo lo que ocurrio, no se siente culpable, solo perdida, pero no te preocupes en algún punto ella estara con una sonrisa en su rostro n.n
Es que ese cuarto fue común, si lo vieron los demas, pero jamas llego a ocurrir algo malo(?) xD
alsdasd Lol, Rosette no se oculta, no puede liberarse aun de la oscuridad, si fuera por ella, se liberaria y mataria a cualquiera xD okeyno, ella mataba a personas que le molestaban o solo no le agradaba ni mirar, pero en tal punto Rosette es como unas diez veces más fuerte que Tiffany, pero dejo en claro que hay alguien mucho más fuerte que ella también.
¡Tabeski jamas morira! Él es demasiado fuerte e inteligente como para morir n.n
Bueno son cosas que pasan, al menos continua viviendo n.n

Me alegro de que te gustase y ahora el capítulo nuevo n.n luego vendre a continuar nuestras platicas n.n/
¡Besos y gracias!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 29 Dic 2014, 7:30 am

Abreme:

Revelación

A mitad de la noche no pude conciliar el sueño así que decidí bajar los escalones silenciosamente, aunque mi sorpresa fue ver a Gretel sentada en el mientras se veía un tanto diferente a como solía verle siempre, o quizá simplemente era por su peinado diferente, pero luego cuando levanto la mirada pude observarla bien, lagrimas caían por su rostro.

—Odio las peleas. — Comento, yo siempre sabia eso puesto a que ella siempre nos lo hizo saber a todos, por esa razón fue que se separó del grupo por un largo tiempo y cuando volvió con nosotros ella estaba cubierta de sangre, pensamos en que sería suya pero no tenía ninguna herida, era de otra persona, pero jamás nos comentó acerca de ello. —Quiero que acabe todo esto… — Dijo sujetando su cabeza con ambas manos mientras desordenaba su cabello.
—Acabara tarde o temprano.
—Aun así… ya ha pasado mucho tiempo y las cosas aún no se arreglan, muchos han sacrificado sus vidas y…
—No será en vano, lograremos… Tiffany lo lograra.
—Pero… ponerle toda la responsabilidad a una sola persona es mucho, ¿Qué tal si…
—Ni lo digas, ella lo lograra.
—Pareces muy confiado.
—Pues ella aun continua con vida, sigue peleando y es por nosotros, quiere un lugar tranquilo para ti y los demás.
—Walter también quería lo mismo… — Dijo y no comprendí a la perfección. — sabes, por mucho tiempo lo estuve ocultando pero supongo que eres mi familia y deberé de decirlo en algún momento, ¿recuerdas el día en que regrese con ustedes?
—Perfectamente.
—Bueno… yo no tenía planes de volver aun, pero ella apareció tan sorpresivamente, ella me robo mi felicidad, ella se lo llevo todo en ese momento… ella se llevó la vida de Walter, porque él me protegió, dio su vida por la mía… además Walter y yo estábamos saliendo, siempre pensé en que las relaciones tenían finales felices como Mamá y Papá pero no me toco la misma suerte.
—Yo… realmente lo siento, siempre creí que sucedió algo más pero… nunca eso.
—Estuve guardando el secreto por tanto tiempo… ahora me siento un poco mejor, pero me gustaría tener a Walter aquí, me hubiera gustado tener un poco más de tiempo con él.

Ella no se puso a llorar simplemente estaba apenada y pensativa, observe afuera y atreves de la ventana en su reflejo observe algo, cuando me di cuenta se trataba de Tiffany ella aún continuaba allí con vida, su cabello encendido como fuego, ahora estaba un poco más largo como lo solía recordar, estaba corriendo por un largo pasillo y parecía que la energía no se le iba jamás, pero de un momento para otro el techo cayo y no supe perfectamente que ocurrió porque la imagen solo se esfumo.

Tiffany Green.

El techo se derrumbó sin que ninguna de las dos pudiera hacer algo, me moví lo más rápido posible para lograr salir de allí y por suerte no me logro ocurrir nada solo que el polvo me hizo hacer toser bastante, pero luego con la luz de la luna logre ver a alguien frente a mí.

—Eres realmente cruel. — Comento ella molesta, sus palabras habían sido dirigidas a otra persona, quizá nuestro creador. Y aun un poco de oscuridad aun la cubría, solo podía llegar a ver sus pies. — Bueno supongo que ha llegado la hora de salir a la luz para que veas contra quien te has estado enfrentando todo este tiempo.

Sus pasos fueron elegantes y observe atentamente aquellos tacones de un color rojo bastante bien puestos, ella era más alta que yo pero era un tanto similar a mí, su cabello era negro y largo hasta la cadera y además llevaba un elegante traje con los colores negro y rojo que hacían juego con sus zapatos, pero al mirar su rostro te hacía pensar en que realmente era parte de mí, lo único diferente es que sus ojos eran de diferentes colores, uno era rojo como la sangre y el otro era de un azul como el del océano.

—La diferencia entre nosotras no es mucha, solo que mis ojos y estatura son diferentes a ti cariño, ah y claro que tú eres buena.
Su aura demostraba inmediatamente que ella era mala, sus pensamientos inclusive llegarían a ser horribles además de que en una de sus manos sostiene una pluma negra, supongo que debe de ser de algún cuervo. Además dado el color de su ojo, era tan rojo como la verdadera sangre, pero el otro, no, era solo azul y se veía muy triste, parecía que su alma estaba encadenada entre los pensamientos buenos y malos, no sabe qué hacer, quizá ella… solo quiere felicidad.
—Que seriedad, pero supongo que nunca me pude llegar a ver porque estuve encerrada en esa oscuridad, pero el hecho de que ya no esté allí no hace que pierda mi fuerza.

Ella se encamino hasta a mí con una gran sonrisa, ahora empieza de verdad, ahora al final habrá solamente un ganador, ahora esto terminara y nadie sabe cómo, pero si yo no lo logro... los demás no podrán ganarle tampoco. Entonces levantando su mano lanzo una de las plumas la cual roso mi mejilla y logro hacer una cortadura que no fue profunda, pero ella rio ante aquello. Su acción fue tan rápida que no supe cómo fue que lo hizo y jamás lo sabría pero por esa razón yo ahora estaba retorciéndome del dolor en el suelo, no quería mirar pero tenía que hacer algo al respecto, pero… me había roto y no estaba aún como una muñeca si no que estaba rota de verdad, ella con mucha facilidad quito mi brazo completo y la sangre está cayendo sin parar, su risa es fuerte, aun así trate de resistir y por esa razón con mi mano izquierda tome mi brazo y poniéndolo en su sitio hice que el fuego fuera tan alto como para que alcanzara aquel sector, yo sabía perfectamente que esto no funcionaría por mucho tiempo pero al menos resistiría para pelear y mantenerme un poco más fuerte.

—No me agradan para nada tus estúpidos trucos. — Dijo bastante enfurecida en si mientras aun continuábamos peleando.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 30 Dic 2014, 12:22 pm

Hola Susie!! :D
¿Qué tal estas? :’D yo feliz porque ya no tengo novela con la cual batallar para escribir y corregir xD jaja así que acá estoy, apareciéndome para leer el capítulo y comentarlo<3
Sdhbjdsbjf enserio no puedo creer que la novela ya vaya a terminar!! T___T pero si parece que fue ayer cuando todo empezó con Tiffany enfrentándose a Tabeski y a lo peor de sus poderes hasta ese entonces incontrolables!
Creo que si adaptases la historia a un guion, alguien debería comprarlo y hacer la película, porque estaría genial*-* al menos como yo me he imaginado todo en mi mente, parecía como una :D

Y a leer!! Que si no soy puro rollo y no escribo nada sobre el capítulo xD
Oh, ya me preguntaba cuando la pobre de Gretel bajaría su guardia, es que enserio la admiro por tener tanto valor y fortaleza, pero no siempre se puede ser fuerte y ella a pesar de haber tenido que pelear por su vida un poco, no quiere decir que ya ame hacerlo y ver a los que ama sufrir! Perdió a Walter, su primer amor y no lo hablo con sus amigos, así que debe ser un pesar muy doloroso que llevar consigo misma todo el tiempo u.u
Al menos Albus es positivo :D jaja a veces me suelo enfadar con mi mamá porque es extremadamente negativa -.- todo el tiempo esta como que no hay que planear porque nunca se sabe si pasara algo malo y bla bla y la comprendo, pero a veces es mejor no pensar todo el tiempo en si vas a morir o no D:
Oowwww las últimas palabras de Gretel :’) me emocionaron mucho, enserio comprendo su dolor, yo también hubiese querido un poco más de tiempo con la persona que quería y se fue para siempre, pero Gretel tendrá que ser fuerte y creer en que Tiffany lo conseguirá, porque es lo que Walter querría, así que hay que apoyarla y creer en ella :D
Y qué lindo que se lo pudiese confesar a Albus ñ___ñ cuando tienes en quien apoyarte puedes ver el peso elevarse de tus hombros, al menos, ya no está sola en el duelo :D

Realmente creo que Tiffany come espinacas como Popeye o algo así xD es que tiene tanta energía pese a estar casi en oscuridad, es realmente fuerte y determinada, ella no se rinde :D
Me imagino viendo a una figura a la que solo se le ven los pies en medio de tanta oscuridad, me da escalofríos D:
OMG!!! No puedo creerlo, el momento llego, finalmente Rosette ha dejado ver su rostro!! :OOOO juro que no puedo creerlo D: y tiene un ojo de cada color? O___O WOW! Estoy sin palabras!

OMG!! Entiendo, un ojo rojo para s maldad, el otro el azul quizá sea su color de ojos original(? Y es hermoso y bueno, quizá Tiffany tenga razón y Rosette está dividida entre dos personalidades en su propio cuerpo, el bueno que trata de ocultar y el malo! Si solo pudiese hacer que el bueno se destaque, apuesto a que sería muy feliz en la vida!
Maldita Rosette!!! Una que quiere encontrar motivos para no odiarla y hace cosas horribles T___T entiendo que este celosa de Tiff, ¿pero sacarle un brazo? :OO ¿enserio? Quede horrorizada, creo que me traume xD lo imagine demasiado bien para mi gusto D:
Enserio no dejo de decir que Tiff es muy valiente, yo estaría lloriqueando en su lugar pero ella a pesar del dolor y el miedo que pueda tener sigue peleando por su vida y por la vida de todos!
Y a Rosette no le gustan los trucos de Tiffany, pero ella también uso algunos de los suyos¬¬
Dios me da tanta cosita sfbksdfbkdfbdfs ¿Qué pasara? Cualquier cosa, porque no sé, esta vez me espero cualquier cosa, hasta que Tiffany muera o no gane o lo que sea T____T es mucha expectación!!
¿Subirás mañana? :O
No creo que haga nada interesante el primero de enero, así que si subes segura estaré viniendo a leer en la tarde, ya que me levanto tarde D:

Ame el capítulo!! Tuvo mucha acción y además se descubrió el rostro del mal y Gretel se confesó con Albus y sdsbkdbskbkds ¡Vamos Tiffany tu puedes! :D
Jaja gracias por el cap<3 síguela cuando puedas ñ___ñ besos y feliz casi año nuevo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 31 Dic 2014, 7:05 am

TheGirlImpossible escribió:Hola Susie!! :D
¿Qué tal estas? :’D yo feliz porque ya no tengo novela con la cual batallar para escribir y corregir xD jaja así que acá estoy, apareciéndome para leer el capítulo y comentarlo<3
Sdhbjdsbjf enserio no puedo creer que la novela ya vaya a terminar!! T___T pero si parece que fue ayer cuando todo empezó con Tiffany enfrentándose a Tabeski y a lo peor de sus poderes hasta ese entonces incontrolables!
Creo que si adaptases la historia a un guion, alguien debería comprarlo y hacer la película, porque estaría genial*-* al menos como yo me he imaginado todo en mi mente, parecía como una :D

Y a leer!! Que si no soy puro rollo y no escribo nada sobre el capítulo xD
Oh, ya me preguntaba cuando la pobre de Gretel bajaría su guardia, es que enserio la admiro por tener tanto valor y fortaleza, pero no siempre se puede ser fuerte y ella a pesar de haber tenido que pelear por su vida un poco, no quiere decir que ya ame hacerlo y ver a los que ama sufrir! Perdió a Walter, su primer amor y no lo hablo con sus amigos, así que debe ser un pesar muy doloroso que llevar consigo misma todo el tiempo u.u
Al menos Albus es positivo :D jaja a veces me suelo enfadar con mi mamá porque es extremadamente negativa -.- todo el tiempo esta como que no hay que planear porque nunca se sabe si pasara algo malo y bla bla y la comprendo, pero a veces es mejor no pensar todo el tiempo en si vas a morir o no D:
Oowwww las últimas palabras de Gretel :’) me emocionaron mucho, enserio comprendo su dolor, yo también hubiese querido un poco más de tiempo con la persona que quería y se fue para siempre, pero Gretel tendrá que ser fuerte y creer en que Tiffany lo conseguirá, porque es lo que Walter querría, así que hay que apoyarla y creer en ella :D
Y qué lindo que se lo pudiese confesar a Albus ñ___ñ cuando tienes en quien apoyarte puedes ver el peso elevarse de tus hombros, al menos, ya no está sola en el duelo :D

Realmente creo que Tiffany come espinacas como Popeye o algo así xD es que tiene tanta energía pese a estar casi en oscuridad, es realmente fuerte y determinada, ella no se rinde :D
Me imagino viendo a una figura a la que solo se le ven los pies en medio de tanta oscuridad, me da escalofríos D:
OMG!!! No puedo creerlo, el momento llego, finalmente Rosette ha dejado ver su rostro!! :OOOO juro que no puedo creerlo D: y tiene un ojo de cada color? O___O WOW! Estoy sin palabras!

OMG!! Entiendo, un ojo rojo para s maldad, el otro el azul quizá sea su color de ojos original(? Y es hermoso y bueno, quizá Tiffany tenga razón y Rosette está dividida entre dos personalidades en su propio cuerpo, el bueno que trata de ocultar y el malo! Si solo pudiese hacer que el bueno se destaque, apuesto a que sería muy feliz en la vida!
Maldita Rosette!!! Una que quiere encontrar motivos para no odiarla y hace cosas horribles T___T entiendo que este celosa de Tiff, ¿pero sacarle un brazo? :OO ¿enserio? Quede horrorizada, creo que me traume xD lo imagine demasiado bien para mi gusto D:
Enserio no dejo de decir que Tiff es muy valiente, yo estaría lloriqueando en su lugar pero ella a pesar del dolor y el miedo que pueda tener sigue peleando por su vida y por la vida de todos!
Y a Rosette no le gustan los trucos de Tiffany, pero ella también uso algunos de los suyos¬¬
Dios me da tanta cosita sfbksdfbkdfbdfs ¿Qué pasara? Cualquier cosa, porque no sé, esta vez me espero cualquier cosa, hasta que Tiffany muera o no gane o lo que sea T____T  es mucha expectación!!
¿Subirás mañana? :O
No creo que haga nada interesante el primero de enero, así que si subes segura estaré viniendo a leer en la tarde, ya que me levanto tarde D:

Ame el capítulo!! Tuvo mucha acción y además se descubrió el rostro del mal y Gretel se confesó con Albus y sdsbkdbskbkds ¡Vamos Tiffany tu puedes! :D
Jaja gracias por el cap<3 síguela cuando puedas ñ___ñ besos y feliz casi año nuevo!! :D

Hoooola n.n/ Estoy muy bien :DD con algo de sueño aun, pero muy bien n.n y me alegro de que estes feliz, yo aun batallo con mi nueva novela xDD pero no me importa mucho n.n me encanto el capítulo que escribi ayer, creo que era el 5 ya xD sip, yo tampoco puedo llegar a creerlo y es que realmente yo sabía que esta novela era larga y se esta terminando, es raro xD omg, me encantaria adaptarlo a un guion, pero lo cierto es que me llega a dar much flojera todo xD quiza si escribo algo original y me llega a gustar mucho haga el guion, bueno lo mejor que pueda al menos añlskdñasd

Yo exactamente no eh perdido a nadie a si tan cercano, pero me imagino el sufrimiento de Gretel, y pienso que ella es el personaje que más sufrio y que más tuvo que soportar, aun así ella llego hasta aquí, no te preocupes por Gretel que va a tener su final feliz n.n ¡Mi papá! él es negativo hasta ese punto también, siempre me dice cosas negativas cuando encargo pelucas, me dice cosas como que me estafaron y ya xD y al final cuando me llegan, no me dice nada, siempre dice que tenía razón, que iba a llegar y así xD

Bueno es que Tiffany quedo también en la oscuridad, así que su energia no se iba nunca, pero como Rosette ya no es parte de la oscuridad, Tiffany tampoco, así que ambas han vuelto a la normalidad n.n por eso era que Tiffany no se agotaba nunca, si, tiene los ojitos de cada color, por eso cuando ella vivio no la quisieron en lo absoluto, pensaron que era de mentira aquel ojo rojo, y le temian, así que por ello trataron mal a Rosette, el ojo rojo no significa nada por que la Luna la hizo de esa manera. Rosette en el fondo es muy buena, pero como en el pasado fue tan lastimada por todos, que solo la juzgaron por su apariencia, así que quedo herida y con miedo, Rosette solo quiere salvarse y esta celosa de Tiffany porque la luna siempre la cuido y ah ella nop, digamos que su mente esta corrompida, y tanto tiempo en la oscuridad la ha dejado ciega, algo así, no sabe que hacer. añsldkañlsdk lo siento xD escribo cosas demasiado traumantes a veces añsldkasñd xD
obviamente subire hoy n.n

¡Gracias por leer, y ya se viene el siguiente, besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 31 Dic 2014, 7:29 am

Abreme:

Muerte

Al inicio Albus insistió por ir solo pero claro nadie le dijo que sí, porque hay que admitirlo no es una buena idea, pero al salir las cosas fueron diferentes de por sí, Albus fue el único que pudo marchar ante aquel acontecimiento, mientras que nosotros debíamos de pelear con esta bruja que aparenta ser solo una adolescente, bien es una adolescente pero supongo que es la única persona que se ha ganado mi gran odio.

—Gretel, así que has salido de tu escondite, me sorprendes puesto que aquí afuera es peligroso y claro yo lo soy aún más… — No soltó su risa y es porque inmediatamente yo quise hablar.
—¿Tú ser más fuerte? Nadie lo cree, aquella tipa no te ataca ahora ni a nadie porque está teniendo una pelea con alguien de su nivel, tú a su lado no eres más que una insignificante cucaracha, si estás aquí solo te haces la fuerte pero no es cierto, solo eres una adolescente que no tiene nada claro para sí misma. — Le dije molestando, quizá esto es algo que quise decirle por mucho tiempo, hacerle frente por fin.
—Como te atreves a decir eso de mí, mate a Walter, torture a Renata y secuestre a Tiffany, ¿aun así me crees débil?
—Sí, y es por tus mismas acciones, dime ¿sientes repugnancia por tu familia misma, no es así? Tú mirada lo dice todo, eres como un libro abierto, eres alguien que probablemente fue lastimada y por eso ahora eres así.
—¿Acaso tú crees que yo soy así? Pues mírate tú, eres patética haciendo esto, eres… eres…
—Soy solo una persona que está cansada, cansada de ti, y voy a cumplir con lo que decía aquel libro… voy a cumplir con mi destino, voy a acabar contigo de una vez por todas, no serán ellos, seré yo, solo contra ti a una pelea a muerte.

Ella se vio realmente interesada y bajo hasta donde estaba yo, le pedí a los demás que se alejaran, definitivamente esto no tenía que ver con ellos, porque esta tipa se metió conmigo, se metió con mi felicidad desde el comienzo y ahora es momento de que ella sepa que no soy una débil que no sabe pelear, odiare las peleas pero acabare con esto, porque nadie más que yo lo debe hacer, porque yo a causa de ella sufrí mucho. Yo no iba a usar ningún tipo de arma, quizá mi varita en pocas ocasiones, le enseñare que soy fuerte sin ningún objeto que me de ayuda, no seré como ella que requiere de poderes para ser fuerte. Ella quiso utilizar algo que sería un punto débil: El viento, pero cuando me di cuenta de que parecía hacer tanto viento que corría alrededor de mí, me moví rápidamente casi logrando caer al suelo ante salirme con prisa, claro su truco era querer dejarme sin aire alguno para respirar.

Me precipite hacia ella corriendo y sin saber cómo lo logre, le había dado un golpe limpio en el rostro, mi mano formada en un puño la había golpeado tan fuerte que ella se quejó, quizá pelear así no sea de chicas pero seré tan cruel como pueda, porque nadie pisotea a una Weasley, nadie me hará daño de nuevo, si ella fue cruel conmigo yo lo seré el doble, le enseñare que no soy débil como ella. Entonces enfurecida conmigo me jalo del cabello y luego me arrojo al suelo, pero realmente no fue gran cosa.

—Peleas sucio. — Se quejó aquella chica que estaba sacando algún tipo de arma oculta, entonces me intento golpear con una cadena, pero me moví en ese mismo instante tan veloz que ni yo lo supe, entonces un susurro se hizo escuchar para mis odios “Siempre estaré contigo” supe perfectamente que fue, se trataba de Walter, o más bien él viento, su vida se fue pero claro él se manifiesta a través del viento también es parte de él y por eso me eh logrado mover tan rápido, por él.
—Esto termina ya. — Respondí y saque mi varita rápidamente de mi bolsillo, claro solo era un tipo de distracción, pues no mucho más atrás de ella se encontraba Miyuki, ella sería quien me ayudaría con esto, por eso me lance contra ella dejándola caer al suelo, la observe por mucho tiempo. — Fácilmente podría decirte que acabes con esto, pero sé que no cederás, adiós.

La cadena que ella tenía le había hecho daño en la espalda, que irónico tu propia arma te hace daño, por esa razón Miyuki sin importarle tomo a la chica enterrándole sus colmillos en el hombro y ¿Qué hizo con ella? La arrojo por un acantilado, no querrán saber que criaturas habitan allí, lo único que diré es que sus gritos duraron por mucho tiempo hasta que finalmente cesaron, si realmente lo desean saber, allí hay criaturas que se alimentan de carne, básicamente humanos.

Esther Potter

Desde este día lo supe, Gretel jamás ha sido débil, ella es realmente fuerte porque siempre sonríe cuando lo que desea es llorar, desde este día supe que hay que saber no meterse con ella, porque si dañas a alguien que ella realmente quiso el pago podría ser realmente cruel, desde hoy sé que ella es como yo en el fondo, también se suele enojar bastante pero casi nunca lo muestra eso es la diferencia, soy feliz de haber tenido a una hija como ella, porque me demuestra que puede ser femenina a pesar de pelear, a pesar de estar sola, siempre es correcta de por si, a veces es extraña pero es buena.

—¡Estuviste genial Gretel! — Le dijo Thomas mientras le sonreía mucho, y ahora que lo noto en el último tiempo Thomas alcanzo a Gretel hasta podría decirse que es un poco más alto que ella, y ambos ahora parecían mucho más tranquilos que antes, entonces ambos soltaron un “¡Lo logramos!” y esa era la primera vez en que ambos se llevaban tan bien, y lo supe, supe que las cosas funcionarían entre ellos, pero me preguntaba qué haría Gretel respecto a lo de Walter, ojala que algún día encuentre a alguien así como yo logre encontrar a Ron.
En estos instantes solo nos quedaba esperar a que Albus volviera con Tiffany y que esta oscuridad se esfume para siempre.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 01 Ene 2015, 5:39 pm

¡Happy new year, Susie! :D

Vengo a leer el capítulo ñ___ñ dios mío, que manera de dormir xD me quede despierta hasta la mañana con mi primo, mi hermana y su amiga D:

Así que bueno, antes de seguir viendo videos de miedo en internet xD voy a comentar el capítulo :D

OMG todos fueron a la ayuda, pero Alby aprovecho que Gretel estaba en su propia pelea y se escapó(? Que genial que Gretel lograra vengar la muerte de Walter y acabar con quien arruino tanto su vida u.u por fin recibió un poco de su propia medicina y me agrado que Miyuki, quien peleo con su madre, ahora estuviese ayudándola a ella :D
Sadbadsbasdj Gretel venció!!! Me da mucha felicidad :D y aunque me dio pena que Samantha nunca se arrepintiera de los daños que causo, creo que quienes son malvados así deben terminar para que dejen de ser así. Deben morir, no queda de otra u.u sino, seguirían haciendo daño.

Qué lindo que Walter de alguna forma u otra estuviese presente:’)
Awwww y Esther, toda una madre orgullosa de su hijita, que lindo*-*
Jajaja que tierna la parte de los hermanos :D es genial que se lleven bien y que al menos, por estos lados ya esté un poco de calma, ahora solo queda rogar porque Tiffany haga lo suyo y listo, todos podrán volver a reconstruir sus vidas :D
Aunque contigo cualquier cosa puede esperarse xD jaja así que realmente no sé qué pueda suceder!

Me gustó mucho el capítulo, fue muy tierno pese a la parte de la pelea ñ___ñ nos vemos mañana viernes!! :D besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Ene 2015, 8:22 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Happy new year, Susie! :D

Vengo a leer el capítulo ñ___ñ dios mío, que manera de dormir xD me quede despierta hasta la mañana con mi primo, mi hermana y su amiga D:

Así que bueno, antes de seguir viendo videos de miedo en internet xD voy a comentar el capítulo :D

OMG  todos fueron a la ayuda, pero Alby aprovecho que Gretel estaba en su propia pelea y se escapó(? Que genial que Gretel lograra vengar la muerte de Walter y acabar con quien arruino tanto su vida u.u por fin recibió un poco de su propia medicina y me agrado que Miyuki, quien peleo con su madre, ahora estuviese ayudándola a ella :D
Sadbadsbasdj Gretel venció!!! Me da mucha felicidad :D y aunque me dio pena que Samantha nunca se arrepintiera de los daños que causo, creo que quienes son malvados así deben terminar para que dejen de ser así. Deben morir, no queda de otra u.u sino, seguirían haciendo daño.

Qué lindo que Walter de alguna forma u otra estuviese presente:’)
Awwww y Esther, toda una madre orgullosa de su hijita, que lindo*-*
Jajaja que tierna la parte de los hermanos :D es genial que se lleven bien y que al menos, por estos lados ya esté un poco de calma, ahora solo queda rogar porque Tiffany haga lo suyo y listo, todos podrán volver a reconstruir sus vidas :D
Aunque contigo cualquier cosa puede esperarse xD jaja así que realmente no sé qué pueda suceder!

Me gustó mucho el capítulo, fue muy tierno pese a la parte de la pelea ñ___ñ nos vemos mañana viernes!! :D besos!

Hola!! Ya iniciamos con el nuevo año, yo aqui lo inicie muy bien y eso me pone de un muy buen humor :33 yo me dormí a eso de las 3(? fui a casa de mi abuela paterna, y hoy desperte a eso de las 8 de la mañana, y pues eh aquí aun xD ahora me encuentro en la playa, estoy en Viña del mar, que es un lugar bonito(? n.n pero dire que extraño mucho a mi gata ;-; y lo otro es que se viene un nuevo miembro en mi familia, vamos a adoptar otra gatita, y la traeremos de bebé, y probablemente la llamemos Samantha por el nombre de una serie "Hechizada" que es antigua, y no por el personaje malevolo de esta novela, nop xD aunque el nombre puede que lo cambie por otro xD

Albus aprovecho para adelantarse, al menos él no pelearia con Samantha porque sabia que Gretel quería pelear con ella, aunque Gretel solo peleo y no le mato ñalskdñlasd pero bueno adelante camino, y sip, al fin Gretel logro hacer que la muerte de Walter no fuera en vano y que Gretel continue con vida, aunque aun falta la mayor pelea y victoria, algunos malos realmente no lo son, pero otros lo son completamente y hagas lo que hagas no seran nunca buenos n.n

Walter siempre esta presente en forma de el viento n.n porque era su elemento :33 si, luego de tanta seriedad, al menos los hermanitos pueden sonreir y llevarse bien, porque siempre peleaban xD exacto, cualquier tipo de cosa, muajajaja, okeyno xD habra final feliz, pero pasaran cosas que no te esperas eso si n.n

subo ahora el capítulo por tema de que mañana despierto temprano, desayuno, luego salgo, y almuerzo y no vuelvo hasta muuuuy tarde, así que como ya son las doce, ya es viernes así que dejo el capítulo, espero lo disfrutes, es un poco más largo que el resto n.n ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 01 Ene 2015, 8:30 pm

Abreme:

Padre

Estaba bastante agotada en estos instantes y parecía que aquella eternidad que ambas tuvimos ya se marchó y es porque ella ya no es parte de la oscuridad, por eso el tiempo transcurre normal para nosotras aun así, yo estoy más agotada por ello ya que mi brazo sigue demasiado adolorido, pero pronto todo esto acabaría, volvería a casa y vería a todos diciéndoles que se acabó. Una torpeza mía hizo que me cayera, ella aprovecho de eso y sin más sentí otro gran dolor del cual yo no podía hacer nada, pero ella fue expulsada lejos y yo me recompuse, me puse de pie con el dolor y sujetando uno de mis costados, mi costilla había sido rota, pero cuando quise observar me pareció que la luna hizo algo que los demás no podrían ver, se la llevo, se llevó a Rosette, por fin lo había logrado, por fin la pudo rescatar, y quien sabe quizá él le de otra oportunidad, pero eso sería a costa de eliminar cada uno de sus recuerdos.

—¡Tiffany! — Albus apareció de la nada mientras el sol comenzaba a salir luego de tanto tiempo que estábamos en la oscuridad, él me sonrió bastante pero yo ya estaba perdiendo el movimiento, estaba convirtiéndome en una simple muñeca, mis movimientos se comenzaron a hacer lentos, le sonreí un poco antes de solo perderlo todo.

Albus Potter.

Mi felicidad solo duro unos pocos instantes y fue porque Tiffany comenzó a mostrar extraños movimientos de su parte, entonces un ruido muy desconocido para mí se hizo escuchar en ella, y cayó al suelo, rápidamente me incline para verla pero solo estaba tomando a una muñeca, su brazo estaba roto y parte de su cuerpo también, entonces observándola bien supe que se trataba de Tiffany quien había sido vencedora pero a la vez termino rota.

Me encargue de llevarme hasta donde estaba Tabeski, el me explico el porqué de este suceso, me dijo que ella al momento de acabar esta pelea se iría y que también si sufría demasiadas heridas como este era el caso ella solo se convertiría en lo que es, una muñeca de porcelana que fue hecho a la perfección, pero… ¡YO LA QUIERO CONMIGO!

—Devuélvemela por favor… — Pedí aferrándome a Tiffany que tan solo era una simple muñeca que no vivía, aun así mis lágrimas caían tanto que realmente no parecía yo. — Por favor…
—Lo siento… — Dijo Tabeski pero no era a mí a quien le hablaba. — Siento mucho haberle fallado como un compañero y protector… no hice bien en protegerla… lo siento…

Ambos no habíamos hecho bien, ambos dejamos que se fuera sola y es así como las cosas han terminado, solo logre verla por unos instantes con vida y luego se esfumo, ella ya no es una persona normal, es una simple muñeca.

Tiffany Green.

Mis ojos se abrieron finalmente pero no estaba en el lugar que yo esperaba, si no que estaba sentada en una silla bastante elegante y me aterre un poco cuando vi frente a mí a mi hermana Rosette, pensé que no había acabado pero ella estaba con sus ojos cerrados, ya no estaba aquí, las cosas finalmente habían acabado pero yo no sé en donde estoy.

—Estas en casa. — Me gire para observar al dueño de la voz y logre verlo, era tan alto y parecía de no más de unos veintisiete años, lo reconocí un poco por aquel recuerdo de cuando lo vi en uno de mis recuerdos, su cabello rubio desordenado y corto y sus ojos color miel, él es mi creador y mi padre. — Has cumplido con tu misión en la tierra, has logrado frenar a Rosette y has traído la paz al final.
—¿En casa? — Él asintió. — Pero ni siquiera pude decirle adiós a mis amigos…
—Creo que este aun no es el adiós si tú lo decides, querida Tiffany. — Me mostro una cálida sonrisa de su parte mientras tomaba entre sus brazos a Rosette que ciertamente no parecía una muñeca parecía alguien normal. — Luego de tantos años, de tantas eternidades puedo sostener a mi hermosa Rosette, y quiero disculparme con ella por todo lo que sufrió en el mundo de los humanos, perdónala Tiffany, ella fue dañada demasiado por los humanos, no sabía que hacer yo, pero finalmente ella ha regresado al lugar en el que sí es amada y te diré que ella a la única persona o ser que solo pudo amar es a su creador, a mí, así como tú y Aome me aman, ella deseaba volver conmigo pero no podía saber cómo recuperarla.
—¿Ella ha muerto?
—No, ella está sumida en un sueño, digamos que está siendo reparada internamente, borramos sus malos recuerdos, ella no fue creada para hacer el mal, solo que los humanos le dieron lo malo, ella estará aquí una vez más pero veras una bella sonrisa en su rostro, el mal termino para todos, Rosette ha vuelto a casa y su bondad también.
—Me alegro por ella, al fin tiene su descanso, luego de tanto al fin descansa, al fin encuentra la luz, espero que ahora sea feliz, se lo merece más que nadie.

Sonreí por ver a Rosette dormida y descansando luego de tanto, ella dormida se ve hermosa, se ve tan tranquila que incluso parecía que fue mentira todo lo que hizo en el mundo de los humanos, pero finalmente todo ha terminado las cosas se calmaran ya, podremos volver a tener una vida normal e incluso la misma Rosette, perderá todos sus recuerdos malos, pero tendrá su oportunidad de estar con la persona que ama.

—Nunca lo había comprendido, — Empezó a decir con su tono de voz dulce y suave. — nunca entendí la razón de no poder ir al mundo de los humanos, pero ahora finalmente lo entiendo, yo pensaba ¿Qué hay de malo en él? Pero supongo que la vida no es amable con nosotras, la vida allí trae dolor y sufrimiento, y la felicidad que se tiene no es eterna, hasta dura menos que toda lo triste que estamos, por esa razón… yo no deseo ir, nosotras no nacimos para vivir allí, pero el hecho de que tu sobrevivieras es algo bueno, eres fuerte y te admiro por ello, la vida es algo que hay que apreciar y tú siempre lo hiciste, aunque en ocasiones lo olvidabas porque deseabas proteger a tus amigos, siempre lo hiciste, por eso yo ahora te librare de esos crueles poderes que tanto te hicieron sufrir y te otorgare otro que amaras por siempre.

Ella era una nueva hermana, alguien que no fue creada hace mucho, alguien que no pisaría la tierra porque sufriría tanto como yo y Rosette, el mundo corrompió a Rosette y la convirtió en un monstruo sin corazón, todo porque ella nunca fue amada en el mundo, siempre fue rechazada, por esa razón el mundo en cierto modo ha sido crueles con nosotras pero yo quiero aferrarme a ello, quiero volver. No supe como ocurrió pero yo estaba sintiendo todo el peso de mi cuerpo, fui sujetada por mi Padre, sentí como me sentaba nuevamente en esa silla como la primera vez que estaba siendo terminada, esta vez sentí como me ponía un traje diferente al de aquella época, mi cabello fue cepillado y algunos mechones de cabello fueron cortados, supongo que porque estaba dañado, los zapatos fueron puestos gentilmente, una nueva fragancia estaba esparcida por mi cuerpo, era una fragancia de rosas pero no era igual al de aquella vez, era un poco diferente tenía algo nuevo, trate de pensar en la respuesta a tiempo pero mi cuerpo estaba congelado y sentía como si me arrebataran algo de mí, supuse que fue aquello que menciono mi hermana pequeña, los poderes fueron retirados de mi cuerpo, y me sentí tan vacía en esos momentos que no parecía ser yo, pero entonces algo me lleno, me hizo sentir tranquila y calmada, era una sensación nueva y diferente pero era agradable, era algo tan puro y bueno que realmente te hacía sentir bien.

{***}

Entonces no supe cuando había vuelto a mi hogar, estaba de pie en la entrada, mi mano fue la que se extendió y giro la perilla, entonces allí estaban casi todos, yo estaba vestida de blanco con unas flores rojas y rosas, mi cabello suelto y bien peinado, y unos zapatos blancos de tacón alto, había regresado y ahora sabía que yo había vuelto a ser un poco más humana.

—Tiffany… — Dijo Albus sorprendido. — P-pero… tú estabas allá… como… ¿Cómo es que estas afuera? — Parecía realmente sorprendido aun así sabía que en el fondo él estaba feliz por verme, después de todo ha sido quien me ama desde mucho tiempo atrás, y a pesar de que yo durante un largo tiempo estuve sin sentir nada por alguien ahora mis sentimientos han vuelto a ser por Albus, supongo que es porque ambos estamos destinados a estar juntos.  
—Siento mucho preocuparles, estuve con mi Padre y hermana.
—Hablas de tu creador, ¿cierto? — Esta fue una de las tan pocas veces que ver a Tabeski me alegraba, le sonreí gentilmente y asentí para darle una respuesta. — Entonces… realmente todo acabo, ¿y ella es solo una…?
—No, ella ha vuelto con la persona que ama, sigue con vida, pero no tienes sus recuerdos, esta como nueva.

Gretel me observo con una enorme sonrisa en su rostro, ella estaba derramando lagrimas mientras se aferraba a mi dándome un abrazo en donde lloraba pero a la vez reía, estaba realmente feliz, todo termino y podemos volver a ser las mejores amigas de siempre, podemos volver a nuestros viejos planes.

—Ah, lo olvidaba, hay otra cosa más…
—¿Otra cosa?

Este poder era diferente y único, la luz del sol se hacía presente y las flores florecían, el ambiente se sentía tranquilo y era porque tenía eso, el poder de otorgar felicidad y calma a todo, me agradaba porque ahora no tenía el problema de tener miedo, ahora estaba bien, me sentía libre finalmente, me sentía completamente tranquila porque todo había terminado, finalmente no habrían guerras, no habrían más muertes, podría ser feliz sin preocuparme por nada, todo lo malo se ha ido finalmente.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 05 Ene 2015, 6:16 am

Abreme:

Cuando te veo mi corazón duda

Han pasado cuatro años desde que todo aquello termino, desde que perdí a Walter y quisiera poder decir que me encuentro muy feliz y que estoy con alguien nuevamente pero eso sería una mentira, porque no encontré a alguien, que ver a todos felices con sus parejas no me hizo nada bien, que malos sueños empezaron a aparecer en mí, siempre era lo mismo, entonces decidí huir o algo así, me dije que quizá venir a la playa me haría mucho mejor pero no es tan diferente como lo pensaba. Pero realista o no, ese día hubo un cambio finalmente, estaba parada en la arena de la playa con un vestido blanco mientras mis pies eran mojados por el mar, aquel día un avioncito de papel cayo muy cerca de mí, y simplemente solo lo recogí porque pensé que sería de un niño, pero no era así porque al abrirlo me encontré con algo escrito en el.

“Te he dicho que me gustas.” Decía borrosamente ya al haber caído al agua, y más abajo estaba la respuesta que costaba leerla al haberse corrido la tinta del. — “Y yo te he dicho que eres una molestia.”

Sentí pena por aquella persona que había tenido que pasar por esto, aun así continuaba sosteniendo el papel entre mis manos que no tienen la suficiente fuerza de absolutamente nada en estos momentos, entonces hasta a mi lado llego un chico, me gire para mirarlo era alguien alto, su cabello rubio parecía perfecto y sus ojos azules como el mar, pero parecían estar ahogándose.

—Lo leí sin tu permiso, me disculpo por ello… — Le dije mientras le entregaba el papel, él lo tomo pero luego simplemente lo arrojo al mar.
—No importa, ya no importa. — Al mirarlo de perfil pude sentir su tristeza pero claro yo estaba quizá tan triste como él.
—Siento lo que paso en la carta…
—Descuida. — Me respondió serio y una gran ráfaga de viento nos despeino a ambos, y por eso tuve que volver a acomodar mi cabello pelirrojo que en estos momentos es demasiado largo ya. — Pero tú… tú pareces triste. — Me dijo de pronto girándose para mirarme y dándome la vuelta le respondí.
—Estoy triste, realmente muy triste.

Dicho eso me marche sin antes ponerme mis zapatos, aquel chico estaba vistiendo de blanco completamente y observo mi marchar, quería saber porque razón me hablo y no solo se marchó, porque además de que a los siguientes días continúe encontrándomelo en ese mismo lugar.

—¿Por qué estas triste? — Me había preguntado a la segunda vez de vernos y aun no sabía su nombre. Él se había sentado en la arena junto a mí.
—Extraño a alguien que una vez quise mucho, pero aunque desee con todo mí ser volverlo a ver no sé podrá.
—Pero… debes de saber que esa persona siempre estará junto a ti, en tus recuerdos.

Y quería solamente pensar en ello pero a pesar de eso me seguía sintiendo triste y solitaria, pero no es porque no lo supere la verdad es que ame con toda mi alma a Walter y soñaba con tener el final de ensueño como lo tuvo Tiffany con Albus, pero claro para mí la vida me fue cruel en ello, solo puedo decir que lo perdí y que no regresara. Cada vez que el viento sopla me siento triste, por eso cuando el viento ha soplado una lagrima resbalo por mi rostro.

—¿Realmente lo amabas? — Me pregunto observándome a la cara, él parecía querer secar mis lágrimas pero no se atrevía a hacerlo, porque quizá solo somos unos desconocidos aun.
—Así es… lo ame mucho, lo ame como no podrías amar a nadie más, pero a pesar de aquello paso hace mucho tiempo y esta es mi realidad, debo continuar a pesar de eso. — Dije secando mis lágrimas.

{***}

Los días así eran como pasaban; nos veíamos a diario porque él dijo que no estudiaba porque estaba de vacaciones, estaba estudiando en la universidad y que tenía veinte años, igual que yo, fue de esa manera como yo me iba sintiendo mucho mejor, era como si me hubieran dado una medicina y la felicidad volviera a mi persona, pero aun así, a pesar de ser feliz junto a él era porque capturo mi corazón al final, eso me hacía sentir feliz porque sabía que podía volver a amar a alguien, pero a la vez me sentía triste porque él ya tenía a alguien más para amar y respectivamente no era yo.

—La única en el corazón de Augustos es… Summer.

Decir aquello era la verdad, y yo aunque quisiera llorar no lo logre, me preguntaba porque razón no podía llorar y era claro, simplemente no podía o si lo hacía solo caía una lagrima que no lograba hacerme sentir más tranquila, hasta el mismo Augustos lo sabía perfectamente. Pero entonces llego un día en donde era verano finalmente pero aquel día estaba nublado con mucha calor eso sí, entonces él me encontró a mí y se sentó junto a mí en una banca que miraba hacia el mar.

—Me gusta ella, — Me empezó a decir y tenía el pensamiento de que hoy mi corazón se rompería pero él no acabo de hablar. — Me gusta ella… pero cuando te veo, mi corazón duda.

No sabía que hacer exactamente pero lo hice de manera inmediata, solo me puse de pie, no quería hacerle las cosas más difíciles, no quería ser aquella persona cruel, quiero lo mejor para él a pesar de que no sea bueno para mí.

—No quiero hacerte las cosas difíciles entonces…

Y ese día me marche, él no me detuvo y solo fue de esa manera, entonces un día de verano en donde se puso a llover me puse a caminar descalza por las enormes rocas que habían, mientras observaba el mar, no tenía miedo de caer y aun así me sentía tan mal que solamente grite sin pensar que alguien estaría escuchando.

—¡La única en el corazón de Augustos es Summer!

Y me había puesto a llorar finalmente en ese entonces, grandes lagrimas caían ahora, me sentía liberada de por sí, pero también muy triste al respecto y fue en ese entonces en donde él se acercó hasta a mí.

—La única que está en mi corazón… eres tú. — Y me di vuelta para observarlo, aun con las lágrimas corriendo por mi rostro. — Tú eres la que está en mi corazón Gretel.

Entonces me tomo de la mano y me llevo a un lugar en donde el techo nos protegía de la lluvia, él seco mis lágrimas cariñosamente y luego me entrego un cuaderno, no entendía para que pero me dijo que solo lo viera completamente, en la primera hoja había un dibujo, era yo que estaba vestida de blanco, mi largo cabello pelirrojo siendo movido por el viento y dejando al descubierto mi rostro que observaba triste el mar y habían unas frases.

“Llamaste mi atención desde el comienzo, cuando fui allí quería relajarme pero entonces fuiste llamativa para mí, tu largo cabello me pareció hermoso y entonces vi tu rostro, estabas triste, me pareciste un ave que no podía volar, pero al conocerte me di cuenta de que si podías volar, solamente que te habías detenido porque no podías saber a dónde ibas.”

Había muchos dibujos en donde solamente aparecía yo, me parecían perfectos cada uno de ellos pero las frases continuaban y leí la última.

“No podías llorar a pesar de estar muy triste, pero al final lo has hecho, y fue de esa manera que te vi, me despertaste y me atrapaste de las mejores maneras en que se puede hacer.”

—Me gustas Gretel, y yo quiero saber si tu deseas salir conmigo, prometo que te apreciare y te haré feliz, no volverás a llorar o si lo haces será de felicidad, por favor acepta ser mi novia.

Y sonriendo pude notar como la lluvia no se detenía como en las películas pero eso no significaba nada, yo solo podía sonreír, después de todo puedes conseguir la felicidad sin esperártela en algún punto y por esa razón yo estoy sonriéndole a él, y le estoy diciendo las palabras de “Claro que quiero.”
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 05 Ene 2015, 3:25 pm

¿Viste a parejas de enamorados en la playa? *-* sadkbadsksd una vez cuando era mas pequeña vi a una pareja que ambos eran hermosos*-* no se, creía que todas las parejas eran así, que boba xD jaja

Que lindo que vayas a tener un nuevo animalito ñ__ñ mientras tanto yo sigo llorando la perdida de mi gata -por culpa de mi padre que medio la atropello sin querer- y nunca me dieron otra para reparar el daño :'( jaja

Como te cortaste el cabello? :D
Oh me olvidaba, venia a penar porque olvide venir a comentar el capitulo de Padre, soy tan tarada que pensé que todavía me quedaban días hasta que subieses el de hoy xD pero bueno, leeré el ultimo capitulo de la novela :'( y comentare ambos :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Ene 2015, 5:19 pm

Abreme:

Epilogo

Su cabello negro estaba amarrado en dos coletas cortas, ella caminaba arrastrando un oso de peluche en su mano, un poco más detrás de ella le iba siguiendo una niña de no tan solo nueve años aunque de por si era mucho más alta, y tenía unos adornos de fresa en el cabello, ambas iban de regreso a casa luego de un día como todos los otros, la pequeña sonreía mientras adoraba observar las blancas nubes del cielo.

—Tiffany, ¿qué te parece si vamos a jugar a la plaza antes de irnos a casa? — La mayor se inclinó para preguntarle mientras esperaba que la pequeña dijera que sí, aunque la respuesta era bastante obvia.
—Sí.

Ambas fueron allí rápidamente pero la más pequeña corría con el más mínimo cuidado para no caer, ambas se sentaron en los columpios pero la más pequeña no podía darse vuelo debido a que sus pies no tocaban el suelo.

—Hermana… — Le llamo casi poniéndose a llorar y su hermana sonriendo se puso de pie mientras le daba no demasiado vuelo, y no mucho más lejos estaba una niña de cabello pelirrojo jugando junto a su pequeño hermano, pues quizá en ese entonces aún se llevaban bastante bien, y su madre en un poco distancia estaba sosteniendo a un bebe que dormía bastante cómodo, entonces cuando ambas hermanas se dieron cuenta de que se estaba haciendo tarde la mayor cargo a la pequeña para así lograr llegar a tiempo a su hogar.
—Siento llegar tarde Madre… — Comento la mayor temiendo a que les regañasen, pero su madre en ningún momento se mostró molesta, la verdad simplemente les mostro una sonrisa.
—¿Fueron al parque? No pasa nada, bueno… el almuerzo está listo, ¿quieren comerlo mientras vemos alguna película?
—¡Sí! — Ambas dijeron aquel “sí” al unísono, pues normalmente no hacían esas cosas ya que los padres solían estar ocupados con temas importantes, pero cuando no solían aprovechar ese tiempo para pasarlo juntos.

13 Años después.

—Albus… — Aquella chica de nombre Tiffany le sonrió cuando él se apareció en su habitación, en aquel balcón en la mitad de la noche, la había sorprendido pero aun así ellos llevaban siendo novios por un largo tiempo ya y a veces él iba a cenar a la casa de ella, y aunque ahora permanecía en la casa pronto se marcharía a la suya. — Me has sorprendido.
—Dijiste que querías hablar conmigo. — Comento apoyándose sobre el barandal observando la luna que el día de hoy estaba apareciendo nuevamente.
—Mira, — Y entre sus manos le mostraba un objeto peculiar, parecía bastante antiguo y ante una caída podría romperse fácilmente, pero estaba en un muy buen estado. — esto me lo encontré en el castillo, no fue hace muchos días que fui allí para poder recordar más cosas, pero fue un gran dolor de cabeza para mí, simplemente no puedo ya recordar, pero creo que esto fue importante para ambos, así que quiero que te lo quedes, te lo doy como una muestra de amor.
—Supongo que una vez terminada esa guerra los recuerdos de tu antigua tu no pueden volver, los míos aún permanecen pero prefiero mantenerlo callado, y aceptare esto mientras repetimos la misma escena una vez más, pero esta vez con un final feliz.

Aquel gesto demostró que el tiempo era diferente, aquel beso que le dio a Tiffany demostró que las cosas por siempre estarían bien, al menos ya nada los separaría, la muerte no los volvería a separar jamás.

Su cabello siendo desordenado hizo que ella sonriera aún más aquel día de verano donde ella y Albus simplemente actuaban como una pareja de enamorados, ella iba corriendo mientras subía la colina para ver el bello paisaje de la playa, Albus le iba siguiendo relajadamente mientras sonreía todo el tiempo. Mucho más abajo les iban siguiendo el paso Renata y James, ambos riendo por la energía que tenía Tiffany en ese entonces, y aunque a Tiffany le hubiera agradado que Rose hubiera ido, ella prefirió ir a otro sitio con Scorpius, y bueno las cosas para todos son tranquilas, todos son felices.

{***}

Entonces con una ráfaga de viento la foto cae, va cayendo hasta que cae en la banca de aquel viejo parque, una fotografía de tres integrantes, en ella sale una mujer que sonríe alegremente y con una de sus manos sujeta a un pequeño niño que está sonriendo también, y a un lado de ella está un hombre, una familia completamente feliz, pero detrás de la foto hay un mensaje que dice las frases de alguien que es feliz: “Gracias, querida Tiffany por otorgarme esta felicidad que durante tanto tiempo estuve esperando, has hecho bien como mi novia y ahora haces bien como Madre, porque le has dado un buen futuro a nuestro hijo, así que te digo gracias, muchas gracias por existir.”

Fin.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Ene 2015, 12:53 am

Oooooooooooooh iba a dejar el comentario ayer y no tenía wifi en la pc :( así que ahora entro y me entero de que subes el epilogo T___T jaja así que me leo y comento todo :D

La batalla final entre Tiffany y Rosette sucedió tan rápido que creo que aún estoy en shock :O es que no se, fue tan dsfbjdfbjsdjdsf imaginarme que le arrancaban un brazo fue lo peor T___T creo que me traume xD pero a pesar de tanto dolor Tiffany pudo vencerla y su fiel amiga la luna le ayudo con gusto:’)
¡VOLVIO LA LUZ! Si yo fuera parte de la historia, definitivamente diría algo como “nunca estuve tan feliz de ver el sol de nuevo” porque yo lo odio xD pero imaginarme solo en oscuridad… da miedito D: ya sabemos que el humano por intuición le teme a la oscuridad porque no sabe que habrá en ella, de ahí tanta paranoia D: pero Tiffany venció y eso es lo que importa :’D
Oh me dio mucha tristeza cuando Tiffany se marchó y Albus se quedó como mirando cómo se iba sin poder hacer nada T___T
Oowww y Tabeski no puede hacer nada por ellos u.u pobre lobito!
Ninguno sirvió como protector honestamente, que se consigan otro trabajo, okno xD ellos hicieron lo que pudieron!

Tiffany conoció a su papá joven*-* qué lindo porque él la estaba arreglando como cuando fue creada por primera vez :D
Y asi que Rosette será apartada de su memoria, me parece perfecto porque si ella no recuerda porque odio y asesino, tiene la posibilidad de volver a comenzar a formar sus pensamientos y sentimientos y con ello no odiara a nadie porque no tendrá motivos para hacerlo ñ__ñ creo que ahora entiendo que si existía una forma de que ella fuera buena D: y es esta!
Wujuu además ella le quito la maldición a Tiffany :D aunque eso quiere decir que no volver a tener fuego? :O de todos modos, que lindo que le diera un poder muy sentimental y bueno ñ__ñ

Awwwwwwwwwww se encuentra con Albus de nuevo!!! Mejor aún, a Tiffany finalmente le gusta Albus, no lo va a rechazar*-*
Van a ser felices por siempre:’D o todo lo que “siempre” signifique :D

Gretel y su sensibilidad, siempre amare eso de ella ñ__ñ me identifico al ver a todas mis amigas de novias o en algo y yo así, sola y deprimida D: jaja
Pero yo no puedo huir a la playa T___T
Ooooohh me dio mucha tristeza con la respuesta que le dio la chica, que cruel fue!! Es decir, hasta yo soy cruel rechazando, pero no me suelo poner en el lugar de los chicos y hacerlo ahora me hace sentir culpable xD jaja soy mala, pobres chicos, también tienen sentimientos u.u
Los dos decidieron vestir de blanco ese día :D es el destino*-*
OH QUE MAL T___T se vuelve a enamorar y se hace amigo de él, pero él entonces encuentra a otra T___T LA.HISTOIA.DE.MI.VIDA.

OOOOOOOOOOOOMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
O______O ¡ACABABA DE DECIRLE QUE SE SENTIA CONFUNDIDO, QUE DUDABA, QUE LE PUEDE GUSTAR ELLA TAMBIEEEEEEN! Sadbhjdbhjsbd muero lentamente*-*
Y lo que él le dijo cuándo fue a buscarla y escribió junto con el dibujo:’) fue muy muy bonito!!
Awwww me alegra mucho que ella finalmente encontrara su felicidad!! Estoy muy muy feliz por eso :D

En el comienzo del epilogo, ¿eran Tiffany y Renata de niñas?
OMGGGGGGGGG Albus le dio la cajita de música que Damián le dio a la princesa Zooey:’)

Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh lloraré, no puedo contener las lágrimas, es hermoso, ame el final del epilogo, como la fotografía cae y lo que escribe Albus es tan lindo sdnjkndsaklnsad que hermoso final, digno de esta historia pues luego de tanto sufrimiento tuvieron un buen final y son padres OOMG ¿Cómo se llama el niño? Que hermosooooooooooooo!!! No puedo dejar de decirlo!! :’)

Te felicito por esta gran novela y enserio gracias por subirla, no hay nada más lindo para un lector que el saber que las cosas funcionan bien para los personajes, pues a mí me gustaría que las cosas fueran bien para mi xD jaja
Me voy feliz con esta historia y pues, vendré cuando dejes los datos :D
Por cierto, ojala que te den internet de nuevo T____T
Besos!!!

PD: Sigo lloriqueando por el bonito final!!! :’)
Out Of Control {Terminada} - Página 14 1477071114 Out Of Control {Terminada} - Página 14 1477071114 Out Of Control {Terminada} - Página 14 1477071114
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Ene 2015, 4:00 pm

TheGirlImpossible escribió:¿Viste a parejas de enamorados en la playa? *-* sadkbadsksd una vez cuando era mas pequeña vi a una pareja que ambos eran hermosos*-* no se, creía que todas las parejas eran así, que boba xD jaja

Que lindo que vayas a tener un nuevo animalito ñ__ñ mientras tanto yo sigo llorando la perdida de mi gata -por culpa de mi padre que medio la atropello sin querer- y nunca me dieron otra para reparar el daño :'( jaja

Como te cortaste el cabello? :D
Oh me olvidaba, venia a penar porque olvide venir a comentar el capitulo de Padre, soy tan tarada que pensé que todavía me quedaban días hasta que subieses el de hoy xD pero bueno, leeré el ultimo capitulo de la novela :'( y comentare ambos :D

Hmm no, no vi parejas, porque en un cierto punto estaba más interesa en otras cosas, así que no los note xDD es que siempre que voy a la playa me encanta el mar, pero estuve con el pensamiento de "Quiero volver, quiero volver." es que dejamos a nuestra gata en casa, y pues la extrañaba tanto que no disfrute mucho la playa, más bien me quería ir, y luego a los dos días en la playa cai enferma xD continuo con mi cuerpo debil que me hace enfermar facilmene xD cuando niña tampoco veia parejas de enamorados, aunque ya ni recuerdo nada de mi infancia xD

Si, llegara a termino de febrero, porque por todos estos meses estoy ocupada, y ni estoy en la casa, así que bueno estare ansiosa esperando que llegue eso de final de febrero o comienzo de marzo, porque no tendre colegio ni nada, otro año en casa, aun así, hoy tuve una pesadilla con respecto al colegio, y lo quiero contar para poder sentirme mejor: la cosa es que mi mamá en el sueño me engaño y me iba a enviar a un colegio nuevo, (tengo un serio problema con los colegios, lo comprobe con ese sueño) pues no fue largo, solo que estaba enojada conmigo y me iba a inscribir y en el sueño me puse a llorar, luego desperte y estaba llorando de verdad, así que bueno realmente me aterra esa idea, es como si me obligaran a ir a un lugar lleno de arañas, algo así :P

Hmm el cabello lo tengo más o menos como un poquito más abajito de los hombros, cuando lo tengo al natural (que es con unos rizos, me llego como al hombro) así más o menos, tengo que arreglarme el flequillo que me ha crecido en exageración eso si xD pero me agrada mi cabello, que es lo justo y necesario que eh deseado n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Ene 2015, 4:01 pm

TheGirlImpossible escribió:Oooooooooooooh iba a dejar el comentario ayer y no tenía wifi en la pc :( así que ahora entro y me entero de que subes el epilogo T___T jaja así que me leo y comento todo :D

La batalla final entre Tiffany y Rosette sucedió tan rápido que creo que aún estoy en shock :O es que no se, fue tan dsfbjdfbjsdjdsf imaginarme que le arrancaban un brazo fue lo peor T___T creo que me traume xD pero a pesar de tanto dolor Tiffany pudo vencerla y su fiel amiga la luna le ayudo con gusto:’)
¡VOLVIO LA LUZ! Si yo fuera parte de la historia, definitivamente diría algo como “nunca estuve tan feliz de ver el sol de nuevo” porque yo lo odio xD pero imaginarme solo en oscuridad… da miedito D: ya sabemos que el humano por intuición le teme a la oscuridad porque no sabe que habrá en ella, de ahí tanta paranoia D: pero Tiffany venció y eso es lo que importa :’D
Oh me dio mucha tristeza cuando Tiffany se marchó y Albus se quedó como mirando cómo se iba sin poder hacer nada T___T
Oowww y Tabeski no puede hacer nada por ellos u.u pobre lobito!
Ninguno sirvió como protector honestamente, que se consigan otro trabajo, okno xD ellos hicieron lo que pudieron!

Tiffany conoció a su papá joven*-* qué lindo porque él la estaba arreglando como cuando fue creada por primera vez :D
Y asi que Rosette será apartada de su memoria, me parece perfecto porque si ella no recuerda porque odio y asesino, tiene la posibilidad de volver a comenzar a formar sus pensamientos y sentimientos y con ello no odiara a nadie porque no tendrá motivos para hacerlo ñ__ñ creo que ahora entiendo que si existía una forma de que ella fuera buena D: y es esta!
Wujuu además ella le quito la maldición a Tiffany :D aunque eso quiere decir que no volver a tener fuego? :O de todos modos, que lindo que le diera un poder muy sentimental y bueno ñ__ñ

Awwwwwwwwwww se encuentra con Albus de nuevo!!! Mejor aún, a Tiffany finalmente le gusta Albus, no lo va a rechazar*-*
Van a ser felices por siempre:’D o todo lo que “siempre” signifique :D

Gretel y su sensibilidad, siempre amare eso de ella ñ__ñ me identifico al ver a todas mis amigas de novias o en algo y yo así, sola y deprimida D: jaja
Pero yo no puedo huir a la playa T___T
Ooooohh me dio mucha tristeza con la respuesta que le dio la chica, que cruel fue!! Es decir, hasta yo soy cruel rechazando, pero no me suelo poner en el lugar de los chicos y hacerlo ahora me hace sentir culpable xD jaja soy mala, pobres chicos, también tienen sentimientos u.u
Los dos decidieron vestir de blanco ese día :D es el destino*-*
OH QUE MAL T___T se vuelve a enamorar y se hace amigo de él, pero él entonces encuentra a otra T___T LA.HISTOIA.DE.MI.VIDA.

OOOOOOOOOOOOMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!
O______O ¡ACABABA DE DECIRLE QUE SE SENTIA CONFUNDIDO, QUE DUDABA, QUE LE PUEDE GUSTAR ELLA TAMBIEEEEEEN! Sadbhjdbhjsbd muero lentamente*-*
Y lo que él le dijo cuándo fue a buscarla y escribió junto con el dibujo:’) fue muy muy bonito!!
Awwww me alegra mucho que ella finalmente encontrara su felicidad!! Estoy muy muy feliz por eso :D

En el comienzo del epilogo, ¿eran Tiffany y Renata de niñas?
OMGGGGGGGGG Albus le dio la cajita de música que Damián le dio a la princesa Zooey:’)

Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh lloraré, no puedo contener las lágrimas, es hermoso, ame el final del epilogo, como la fotografía cae y lo que escribe Albus es tan lindo sdnjkndsaklnsad que hermoso final, digno de esta historia pues luego de tanto sufrimiento tuvieron un buen final y son padres OOMG ¿Cómo se llama el niño? Que hermosooooooooooooo!!! No puedo dejar de decirlo!! :’)

Te felicito por esta gran novela y enserio gracias por subirla, no hay nada más lindo para un lector que el saber que las cosas funcionan bien para los personajes, pues a mí me gustaría que las cosas fueran bien para mi xD jaja
Me voy feliz con esta historia y pues, vendré cuando dejes los datos :D
Por cierto, ojala que te den internet de nuevo T____T
Besos!!!

PD: Sigo lloriqueando por el bonito final!!! :’)
Out Of Control {Terminada} - Página 14 1477071114 Out Of Control {Terminada} - Página 14 1477071114 Out Of Control {Terminada} - Página 14 1477071114

Yo ayer, no tenía tampoco, la compañia de internet nos ofrece una opción de internet que dura como unos 20 min, y es un asco, pero en fin, vuelvo a tener internet ya *-*/

La pelea epica de Tiffany y Rosette, bueno digamos que gano Tiffany, porque logro que Rosette dejara la maldad(?) es que Rosette igual continuo con vida xD la luna, es su creador y bueno no quiere ver a Tiffany y Rosette, pelear así que logro hacer lo posible para hacer que todo eso terminara n.n el sol, al fin volvio, al fin la maldad se fue, y no volvera nunca más :D
Tienes razón, llegaron demasiado tarde y eso que debían de ayudar a Tiffany, hay que despedirlos añlsdkalñsd xD okeyno, ellos hacen sus cosas a sus maneras, ademas de que ambos también estaban heridos(? bueno, igual no ayudaron mucho, pero se les quiere de igual manera n.n

Rosette, vuelve finalmente a la vida, pero a la vida normal, y esta como nueva, como debía de ser realmente n.n los días de odio acabaron para ella, ahora inician los días de felicidad n.n si, la otra hermana de Tiffany, que es Aome, le dio otro poder para que pudiera recomponer el mundo, y pues no podra volver a utilizar el otro poder nunca más, ya que ya no lo posee, aun así quien sigue teniendo esos poderes es Esther, ella continua con eso n.n

Bueno, en un novela, la palabra "Siempre" es hasta cuando ambos mueran, osea que por mucho tiempo estaran juntos, y como esta historia termina así, uno no sabe, pero siempre estaran juntos, y ya no sé como explicarlo xD

En el grupo de trabajo, todos tienen pareja y yo toda solita sin novio xD realmente deprime ver a todas con pareja, y una que no tiene xD yo tampoco puedo huir a la playa ñasldkañsd me quedo en mi casita y ya :c yo siempre me pongo en el lugar de los chicos, así que siempre que me piden salir y les digo no, trato de ser lo menos mala posible, pero si ellos son malos y me quieren obligar pues, sere dura con mi respuesta xD bueno a él le seguia gustando a la primera chica, a la que le respondio esa respuesta tan cruel, lel asñdlkasd pero al final decide quedarse con Gretel, porque ella vale la pena y lo quiere realmente :33

Si, eran ambas n.n
y pues, es al revez xD Tiffany le dio la caja musical a Albus, al igual que la princesa Zooey, se la dio a Damian, ya que la caja musical fue siempre de ella, y de gran valor, por eso se lo dio a Albus n.n a mi también me gusta el final, ademas de que no es como los otros que escribi, es simple n.n el hijo se llama "David" que se pronuncia "Deivid"
Ya tengo internet, y vendre a publicar la nueva novela este viernes, así que allí te mandare el link, para que vengas a comentar n.n escribi muchos capítulos hoy, porque estaba aburrida xD

Ahorita vendre a dejar los datos y dare por finalizada esta novela n.n

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba