O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Out Of Control {Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 19 Sep 2014, 7:59 am


Miedo

La noche cayo tan deprisa que me perturbo, estar acá arriba no es mucho mejor de lo que lo era haya abajo, aunque el hecho de que estuviera presente un adulto ya me dejaba un poco más tranquila. Tabeski lo primero que hizo fue entrar en la cueva para dormir, yo pensé en quedarme a observar pero el aire hizo que me dieran un poco de mareos. Cuando cerré mis ojos, no dormí estaba aún despierta, el viento que corría en las afueras me molestaba y hacía temblar del miedo que me daba. Pero una vez dormida, la imagen se hizo presente, el sonido de la serpiente arrastrándose hacía mí, como la mujer le hablaba, y yo como estaba arrinconada sin algún tipo de escapatoria.

—¿Todo está en orden? — Esther Potter, me había puesto su mano sobre mi hombro, aunque no la dejo por mucho tiempo ya que igual le causaba daño, aún recuerdo la primera vez que la vi, yo estaba todavía algo asustada porque era alguien que se honraba a conocer a la gran Esther Potter, quien fue alguien realmente fuerte en el pasado.


“—¡Tiffany! — La voz de Gretel me había llegado a asustar ese día pero cuando la vi me puse muy feliz, me despedí de mis padres y me encamine hasta Gretel, donde estaba su madre. — Mamá, ella es Tiffany, Tiff, ella es mi Madre.
—Un placer conocerla Sra Weasley. — Le sonreí un tanto nerviosa por ello, pues en esos momentos estábamos comenzando nuestro segundo año en Hogwarts.
—Un gusto Tiffany. —Me sonrió de vuelta. — Hmm, será mejor que aborden el expreso o no podrán ir. — Nos dijo manteniendo su gran sonrisa. — Cuida mucho de tu hermano Gretel.
—Ese bobo sabe cuidarse solo. — Y en estos momentos sé que ella necesita de su hermano para poder mantenerse bien, pero él estaba con su padre y hermana menor.”


Entonces me di cuenta que aquel fuego se había extinguido por sí solo, quizá fue aquella mujer quien hizo eso, sé que lo único que quiere causar es miedo en mí y siempre lo está logrando, por más estúpido que sea, yo siempre tengo miedo. Entonces me levante y me acerque hasta allí y posando una de mis manos logre encenderla de vuelta.

—Eso es algo fantástico. — Dijo. — Para mí, el hecho de ver fuego brotar de las palmas de tus manos es algo completamente nuevo. — Y pensar que ella hace unos años atrás pasó algo muy similar a lo mío, pero lo suyo no era básicamente el fuego, si no la tierra.

Suspire mientras salía de la cueva, se sentía mucho calor o al menos para mí, me senté a observar la Luna llena que me hacía sentir nostalgia y ni la menor idea de por qué ese sentimiento dentro de mí.

—No hay porque temer, no es algo normal lo que tenemos, no es una bendición, es una maldición, pero al menos nos hace poder defendernos y pelear.
—No me gustan las peleas.

Mis miedos siempre han sido la oscuridad, la soledad y tener que estar dentro de una guerra, desde que fui una niña pequeña las cosas siempre han sido de la misma manera, siempre le eh tenido miedo a muchas cosas, pero en esos entonces yo pensaba que cuando tuviera finalmente esta edad, las cosas serían muy diferentes, yo no sería una miedosa, sería alguien con confianza en sí misma, no le tendría más miedo a esas cosas pero me siento encarcelada porque esa mujer es parte de la oscuridad, ella representa la soledad, lo oscuro y solitario, también que quiere comenzar una guerra, yo creía que mi adolescencia no sería así; Una pesadilla que no se acaba.

—Dime… — Comenzó a decir. — ¿te sentías sola? ¿Estas asustada?
—Si…
—Yo lo entiendo un poco más… hace mucho tiempo atrás, yo cuando descubrí mis poderes tampoco sabía cómo controlarlos, tenía miedo pero eso me hacía enfurecer también y mis poderes se salían de control, lo mío no es el fuego exactamente, pero es la tierra y sí que era un gran peligro, pero una vez que aceptas los poderes, los controlas por completo.
—No sé cómo quitarme el miedo… siempre ha sido parte de mí.
—Todos tenemos miedo, no hay nadie que no lo sienta, pero aun así continúan, así como tú lo estás haciendo.
—Yo solo soy una cobarde…

“—¡Ah! — Mi yo de tan solo ocho años soltó un grito cuando se había cortado la luz en toda la casa, y no es agradable cuando tu habitación es enorme de por sí. — ¡Hermana! — Grite, y ella apareció en la habitación inmediatamente, entonces abrió la puerta que daba al balcón, allí no había tanta oscuridad.
—Cuando tengas miedo, no te quedes oculta, sal y mira a la luna, ella siempre ilumina a todos, ella protege.”


—No te preocupes, es normal tener miedo a lo que te sucede pues es algo que no todos poseen, además de que en los libros no hay información sobre ello, pero lo que todos saben es que tú eres la reencarnación de alguien importante, has vuelto para hacer que el bien gane, tú eras la Princesa Zooey.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 19 Sep 2014, 7:03 pm

¡Hola Susie! Rabia olvidado que es viernes y subías otro capitulo dfbhsdfbh perdona mi tardanza, leí el capitulo anoche, me estoy por enfermar así que es horrible :( me duelen ambos oídos y la garganta y bueno, la cabeza también, síntomas de gripe D: es que en mi casa ya se enfermaron todos y ahora están bien y solo faltaba yo, así que ahora me toca y mañana quería salir pero no se si estaré de animo u.u

Como sea, por eso no me conecte casi nada, ahora entro para comentar el capitulo "Esther Potter" y el nuevo asi los dos juntitos :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 19 Sep 2014, 7:22 pm

Puedo imaginarme el frio que deben haber sentido al tener que acampar allí, nunca me gusto acampar por el hecho del frio o calor (depende la época del año) y que no tienes colchón u.u solo he acampado en mi casa porque si puedo llevar uno xD y entonces me los imagino a todos en esas situaciones :/
Gretel vive en las nubes xD jaja y Rosie siempre tan enciclopedia como su mamá:’) pero es feo que Tiff sienta que se aleja u.u no lo hagas Tiff!!
La mujer hablo parsel? :O
Tiffany tuvo una visión o algo por el estilo?
Awww la primera vez que Tiff nombra a su hermana (creo) y sus padres!
Jiji me imagino a las chicas bañándose y el pobre Albus mirando sin quererlos.
¡ALBUS ES UN MIROOOOOOOOOON! :P jaja
Que bueno que las cosas entre ella y Alb al menos se arreglaron y están mejor:)
Uy ella volvió a ser la chica en llamas(? Puchis ojala Esther pueda ayudarla a controlar mejor su poder! Pero… ¿Por qué Esther vive en las montañas? O.o

Buenooo, lo sabre ahora, cuando lea el siguiente capitulo xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 19 Sep 2014, 7:35 pm

¡Felicidades por la página tres! *-*
Y pensar que falto tan poquito para que la pasara T__T pero al menos ya está aquí, asi que felicidades! :D

Ahora el capítulo:
¿De quién esa la casa del gif? Luce espeluznantemente genial*__* tengo algo con las casas embrujadas y esas cosas, siempre busco sus historias en youtube(?

Soo… Pobre Tiffany, en las montañas el aire siempre es más potente :S y no ha dejado de tener sueños con la mujer y la serpiente cada que duerme u.u pobre :S
OMG Esther está aquí!! :D <3

Jajaja Gretel llamando bobo a su hermano como hace mi hermana con el nuestro xD
Tiff prende fuego con sus manos, me recuerda a una de esas películas de superhéroes que tanto me gustan*-*
Awwwwwwwwww la luna le causo nostalgia porque ella en el fondo es Zooey y Zooey tenía esa conexión y sdhsbdhjf es hermoso*_*
Esther y Tiff son tan diferentes en el sentido que Esther siempre supo cuidarse y protegerse, era ruda y fuerte y Tiff en cambio es frágil, tiene miedo y sobretodo de hacer daño. Pero ambas tienen cosas en común también :D

Princesa Zooeeeeeeeeeeeeeeey<3 :’) al final se lo dijeron, ya lo sabe!! :D
Es normal tener miedo, incluso de cosas pequeñas, pues el miedo nos define tanto como la valentía y es algo común, no puedo imaginarme una persona sin tener miedo a nada, seria raro(? Tener miedo es parte de todo ser viviente, asi que no te preocupes Tiffany!!

Ame ver a Esther, me la imagino tan buena, tan maternal:’) tan hermosa<3 me encanta como aconseja a Tiffany, ya lograra controlar el miedo y controlar su poder, se que lo hara! :’D

Ya me ire a comer, tengo hambre pero a la vez quiero dormir u.u
Ame los capítulos Susie, grcias por subirlos<3 ame tener dos para poder leerlos, aunque como siempre, tengo intriga por saber como seguirá todo dsfbhkdfbf *-*

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Sep 2014, 10:58 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! Rabia olvidado que es viernes y subías otro capitulo dfbhsdfbh perdona mi tardanza, leí el capitulo anoche, me estoy por enfermar así que es horrible :( me duelen ambos oídos y la garganta y bueno, la cabeza también, síntomas de gripe D: es que en mi casa ya se enfermaron todos y ahora están bien y solo faltaba yo, así que ahora me toca y mañana quería salir pero no se si estaré de animo u.u

Como sea, por eso no me conecte casi nada, ahora entro para comentar el capitulo "Esther Potter" y el nuevo asi los dos juntitos :D

Holas n.n/ leí tus comentarios ayer pero estuve fuera además de enferma y aún sigo así de adolorida, pero bueno estoy descansando y ruego porque a mi hermano no se le ocurra salir, ya que ayer en el auto parecía que me estaba muriendo añsldkalsñd xD ya paso la semana que subí muchos capítulos y la que viene volvemos a la normalidad, la verdad se sentirá un tanto extraño xD descuida que no pasa nada, estar enfermo no es nada agradable y lo entiendo porque igual no me siento en perfecto estado, porque me duele la cabeza y tengo más sueño de lo normal /: ojala que te recuperes pronto, y te sientas bien como para salir n.n/ yo no tengo ánimo para salir solo quiero quedarme en el sillón calentita :33
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Sep 2014, 11:06 am

TheGirlImpossible escribió:Puedo imaginarme el frio que deben haber sentido al tener que acampar allí, nunca me gusto acampar por el hecho del frio o calor (depende la época del año) y que no tienes colchón u.u solo he acampado en mi casa porque si puedo llevar uno xD y entonces me los imagino a todos en esas situaciones :/
Gretel vive en las nubes xD jaja y Rosie siempre tan enciclopedia como su mamá:’) pero es feo que Tiff sienta que se aleja u.u no lo hagas Tiff!!
La mujer hablo parsel? :O
Tiffany tuvo una visión o algo por el estilo?
Awww la primera vez que Tiff nombra a su hermana (creo) y sus padres!
Jiji me imagino a las chicas bañándose y el pobre Albus mirando sin quererlos.
¡ALBUS ES UN MIROOOOOOOOOON! :P jaja
Que bueno que las cosas entre ella y Alb al menos se arreglaron y están mejor:)
Uy ella volvió a ser la chica en llamas(? Puchis ojala Esther pueda ayudarla a controlar mejor su poder! Pero… ¿Por qué Esther vive en las montañas? O.o

Buenooo, lo sabre ahora, cuando lea el siguiente capitulo xD jaja

Sí, me pasa lo mismo, ósea quiero acampar pero pienso en el frío y los incestos lñasdklñasd así que se me pasan las ganas y a dormir en mi cama y listo xD Tiffany la paso mal esa noche, no pudo dormir casi nada por todo el frío que tuvo que soportar gracias a su "Protector" Tabeski el lobo gruñón añlsdkñalsd xD Gretel y sus lindos pensamientos ñalsdkasd quien sabe que pensara pero es adorable de esa manera y bueno Rose sigue siendo Rose añlsdkasd

Chan chan añlsdkañlsd xD no, no fue una visión es solo que la mujer pertenece a la oscuridad así que siempre hace de las suyas y cuando Tiffany duerme simplemente se la lleva a la oscuridad para poder atormentarla un poco, más que tener un sueño es como volver a estar despierto. Pobre de Albus añlsdkalñsd xDD él no tiene la culpa, además no se lo esperaba tampoco :P

Esther no vive en las montañas asñdkasñldkasd es que ese era como el punto de encuentro con ellos, básicamente ella ya sabía que debía de esperarlos en ese lugar para poder ser de ayuda y así que un adulto les acompañe n.n

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Sep 2014, 11:19 am

TheGirlImpossible escribió:¡Felicidades por la página tres! *-*
Y pensar que falto tan poquito para que la pasara T__T pero al menos ya está aquí, asi que felicidades! :D

Ahora el capítulo:
¿De quién esa la casa del gif? Luce espeluznantemente genial*__* tengo algo con las casas embrujadas y esas cosas, siempre busco sus historias en youtube(?

Soo… Pobre Tiffany, en las montañas el aire siempre es más potente :S y no ha dejado de tener sueños con la mujer y la serpiente cada que duerme u.u pobre :S
OMG Esther está aquí!! :D <3

Jajaja Gretel llamando bobo a su hermano como hace mi hermana con el nuestro xD
Tiff prende fuego con sus manos, me recuerda a una de esas películas de superhéroes que tanto me gustan*-*
Awwwwwwwwww la luna le causo nostalgia porque ella en el fondo es Zooey y Zooey tenía esa conexión y sdhsbdhjf es hermoso*_*
Esther y Tiff son tan diferentes en el sentido que Esther siempre supo cuidarse y protegerse, era ruda y fuerte y Tiff en cambio es frágil, tiene miedo y sobretodo de hacer daño. Pero ambas tienen cosas en común también :D

Princesa Zooeeeeeeeeeeeeeeey<3 :’) al final se lo dijeron, ya lo sabe!! :D
Es normal tener miedo, incluso de cosas pequeñas, pues el miedo nos define tanto como la valentía y es algo común, no puedo imaginarme una persona sin tener miedo a nada, seria raro(? Tener miedo es parte de todo ser viviente, asi que no te preocupes Tiffany!!

Ame ver a Esther, me la imagino tan buena, tan maternal:’) tan hermosa<3 me encanta como aconseja a Tiffany, ya lograra controlar el miedo y controlar su poder, se que lo hara! :’D

Ya me ire a comer, tengo hambre pero a la vez quiero dormir u.u
Ame los capítulos Susie, grcias por subirlos<3 ame tener dos para poder leerlos, aunque como siempre, tengo intriga por saber como seguirá todo dsfbhkdfbf *-*

Besos!!

Oww gracias! :DD a la otra pasaras la página así que no te preocupes n.n/

La casa es de Tiffany, porque la familia de Tiffany es en sí muy adinerada, las casas enormes a mí me dan un poco de miedo, pero me gusta investigar sobre ellas también ñlaskdañsd xD tienes razón ambas en cierto modo son diferentes, Esther siendo tan ruda cuando joven, bueno ahora ya no es tan así porque se convirtió en madre, así que aún está cuidando de su hija pequeña Luna :33 pero continua siendo fuerte y continuando adelante sin importarle nada, pero Tiffany aún es joven tiene miedo de muchas cosas, se preocupa demasiado, no quiere causar daño, no quiere que hayan muertes, no quiere perder a nadie, por eso tiene tanto miedo

Una persona sin emociones lñaskdalñskd yo vi unas caricaturas de "Los padrinos mágicos" y en un capítulo Timmy perdía sus emociones entonces salto de un acantilado hacia donde habían pirañas y todas esas cosas asñldkasldñksa entonces cuando estaba a punto de saltar se las devolvió pero le faltó una, y cuando salto su padrino "Cosmo" le dijo añlsdkalñsd xD porque le falto su sentido común xD pero Tiffany lo soportara y lograra continuar a pesar del miedo n.n/

Esther vuelve a aparecer en la novela, no como un personaje principal pero aun así vuelve *-* yo estoy feliz por ello también añlsdkañlsd

Yo también tengo ganas de irme a dormir, no me siento con ánimos de comer ni de salir a algún lugar, solo quiero dormir y ya xd bueno recupérate pronto y que bien que te gustaran los capítulos, el lunes volveré a subir otro así que allí habrá más para leer n.n bueno ahora me retiro alsdkañsld ¡Besos y gracias por comentar! me subes mucho el ánimo :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Sep 2014, 7:39 am

¡Hola!:


Historia

Los días solo transcurren lo más rápido que pueden, el invierno ya ha llegado al completo ¿y cómo puedo saber eso? Mis amigos… ellos son los que sienten el crudo invierno, mientras que yo solo estoy aquí con una ropa de verano, unos pantalones cortos que tienen flores y una pollera roja, el frío se hace presente y yo no lo siento para nada, eso realmente me da molestia, porque el invierno siempre me ha gustado, porque puedes jugar con la nieve, puedes escuchar la lluvia, pero ahora… yo no me siento humana. Alce mi mano mientras la observaba el fuego siempre está saliendo de allí, odio el fuego realmente, eso es algo que daña a las personas y no me gusta dañar a nadie.

—Hey… — Me dijo Albus observándome con una sonrisa sincera de por sí, le sonreí de vuelta y luego continúe observando el paisaje frente a mis ojos, la nieve aun no llegaba pero sé que será muy pronto puesto que hace más frio de lo normal. — Últimamente, has estado distante de todos…

No lo mire a los ojos, pero me trate de imaginar su expresión aunque me era casi imposible verlo sin sonreír ya.

—Yo solo… no quiero lastimar a nadie.
—No lo hagas, simplemente no lo hagas.

Y fue allí que me sentí completamente sorprendida por su decisión, aunque no tengo que mal pensarlo, quizá solo me esté abrazando por el frío que ha de tener, yo no lo hice nada porque realmente me asusta poder hacerle daño, aun así aunque el me estuviera abrazando me sentía un poco aliviada, me sentía feliz.

—¡Como no se me ocurrió antes! — Grito Gretel dentro de la cueva y Albus solo se alejó de mi por el susto que le provoco Gretel, entonces de la nada tenía a Rose y Gretel abrazándome y ah Albus en la lejanía con una cara de disgusto.
—Chicas… — Dije algo nerviosa y a la vez sorprendida por completo, mucho más que antes de que Albus me estuviera abrazando.
—No digas que nos haces daño, — Empezó a decir Rose. — eres tan cálida como una estufa muggle.
—Opino lo mismo, así que no te soltaremos hasta que nos des el calor suficiente.
—¡Tengo una idea mucho mejor! — No me digas que… — Hoy dormiremos abrazada a nuestra querida mejor amiga Tiffany.

Les iba a decir que no pero… no me pude resistir, el momento en que les hiciera daño sería cuando el verano llegara, allí nadie me querría tocar, pero por estos momentos dejare que me abracen y así el calor se quede en ellas por un buen tiempo. Y en medio de la noche me puse a recordar muchas cosas, primero… mi querida hermana Renata, siempre tan buena conmigo, siempre alguien que me querría proteger a pesar de todo y hoy ella no me está protegiendo, y es porque yo la protejo de mí.

Me puse de pie y salí de la cueva para observar afuera pero la única luz que había era el fuego que salía de mis manos, la luz de la luna no estaba presente hoy por las nubes grises que cubren el cielo anunciando que pronto caerá una tormenta.

—“Creo que es momento de que tengamos una importante conversación.” — Dijo Tabeski sorprendiéndome, él normalmente se suele dormir cuando yo despierto, nunca es de seguirme pero… supongo que es momento de saber algo importante. — “Por favor, quiero que prestes bastante atención que no lo repetiré dos veces.”
—De acuerdo… — Dije y observe hacía adelante esperando que el comenzara a hablarme.

Me comenzó a contar sobre una pequeña princesa que solo había cumplido sus siete años, ella era tan buena y hermosa que todos en el Reino esperaban a que se convirtiera en adulta para gobernar con gran sabiduría, pero en una noche todos esos planes cambiaron por completo, dicen que un ser misterioso le hizo una visita en unos de sus sueños, pero nadie sabe exactamente qué tipo de ser era, puesto a que la Princesa nunca revelo eso, esa noche ese ser oculto a la luna de la niña, la dejo dormir en una habitación sin luz, solamente oscuridad, allí fue como inicio todo, las cosas para ella cambiaron, tenía unos nuevos poderes sumamente peligrosos; El aire, la tierra, el agua y el fuego, ese ser quería que la princesa se convirtiera en un ser malvado que trajera la destrucción a este mundo, pero a pesar de eso, ella nunca se convirtió en eso, siempre fue la misma persona pero llevaba un dolor dentro de sí, estaba sufriendo porque era diferente a todos los demás, y el Rey le otorgo un protector a la princesa, su nombre era “Damian” un chico valiente que acabo enamorándose de la princesa Zooey, como gesto de amor la Princesa le hizo un regalo al príncipe, una caja musical que ella tenía hace mucho tiempo, esa era su muestra de amor hacia él, pero cuando el día del cumpleaños de la Princesa llegaba su tío descubrió su secreto, pero él nunca hubiera querido robárselos ni nada por el estilo, sino que lo manipularon cruel y vilmente, dicen que él luego de aquello despertó de su trance y que cayó en una gran depresión, esa noche se manchó las manos de sangre inocente. La princesa se mantuvo oculta en su balcón pero cuando todos llegaron ella escucho un ruido proveniente de abajo, una caja musical que comenzaba a sonar con su triste melodía, allí ella se dio cuenta de que habían asesinado a su querido Damian, aun así trato de calmar a los hombres pero fue algo inútil, entonces simplemente se lanzó al vacío derramando sus lágrimas. Su alma nunca se desvaneció porque una joven viajera del tiempo le rescato, una tal Lucy que venía del futuro para prevenir una destrucción total, para ello solo necesitaban de los poderes de la Princesa, pero para eso ella necesitaba dar su vida también, y fue así como lo hizo, poco tiempo más tarde ella volvió a nacer como Esther Potter, una chica que es luchadora y hasta el día de hoy no se rendirá por ver al bien triunfar. Damian, el protector de la princesa también ha regresado y hoy en día es llamado “Albus” pero lo más importante de todo… es que la Princesa se encuentra entre nosotros y esa soy yo.

Las palabras de Tabeski habían sido realmente serias así que mi única opción era creerle, pero escuchar todo eso de golpe es impactante, porque saber que yo eh vivido con anterioridad ya, me resulta algo como imposible, porque no recuerdo ese pasado mío viviendo como una princesa, pero quizá sea que lo sea… pues tenemos algunas cosas en común, al menos ambas vivimos en un lugar enorme, y tenemos estos poderes, puede que yo tenga su alma pero… no pensamos igual, no soy al cien por ciento ella, solo tengo su alma, nada más…
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Sep 2014, 12:51 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! Rabia olvidado que es viernes y subías otro capitulo dfbhsdfbh perdona mi tardanza, leí el capitulo anoche, me estoy por enfermar así que es horrible :( me duelen ambos oídos y la garganta y bueno, la cabeza también, síntomas de gripe D: es que en mi casa ya se enfermaron todos y ahora están bien y solo faltaba yo, así que ahora me toca y mañana quería salir pero no se si estaré de animo u.u

Como sea, por eso no me conecte casi nada, ahora entro para comentar el capitulo "Esther Potter" y el nuevo asi los dos juntitos :D

Holas n.n/ leí tus comentarios ayer pero estuve fuera además de enferma y aún sigo así de adolorida, pero bueno estoy descansando y ruego porque a mi hermano no se le ocurra salir, ya que ayer en el auto parecía que me estaba muriendo añsldkalsñd xD ya paso la semana que subí muchos capítulos y la que viene volvemos a la normalidad, la verdad se sentirá un tanto extraño xD descuida que no pasa nada, estar enfermo no es nada agradable y lo entiendo porque igual no me siento en perfecto estado, porque me duele la cabeza y tengo más sueño de lo normal /: ojala que te recuperes pronto, y te sientas bien como para salir n.n/ yo no tengo ánimo para salir solo quiero quedarme en el sillón calentita :33

¡Holaaaaaaaaaaa! :D
Estuve ausente del foro desde la última vez y entonces recordé que había capitulo sdfsbdjbs quería leerlo tranqui en mi cama y recordé que no puedo T___T so, ahora estoy en la pc :D

Voy responder a nuestras conversaciones de ahora, ya que las antiguas las perdí T___T es que son tantos comentarios que me pierdo entre que respondí y que no xD

Uff nos hemos puesto de acuerdo para enfermar xD jaja espero te hayas mejorado<3 yo donde estuve resfriada me irrite la parte de la nariz –en donde te limpias con pañuelos–, y los costados de esta, asi que tengo la piel roja y me duele x___x
Al final no Sali nada el finde para celebrar la primavera u.u pero es que me sentía tan mal que bueno, lo dejamos para otro finde, aunque mejor, porque odio la primavera u.u no me gustan los insectos que salen y esas cosas u.u

Espero te hayas mejorado!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Sep 2014, 1:08 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:¡Felicidades por la página tres! *-*
Y pensar que falto tan poquito para que la pasara T__T pero al menos ya está aquí, asi que felicidades! :D

Ahora el capítulo:
¿De quién esa la casa del gif? Luce espeluznantemente genial*__* tengo algo con las casas embrujadas y esas cosas, siempre busco sus historias en youtube(?

Soo… Pobre Tiffany, en las montañas el aire siempre es más potente :S y no ha dejado de tener sueños con la mujer y la serpiente cada que duerme u.u pobre :S
OMG Esther está aquí!! :D <3

Jajaja Gretel llamando bobo a su hermano como hace mi hermana con el nuestro xD
Tiff prende fuego con sus manos, me recuerda a una de esas películas de superhéroes que tanto me gustan*-*
Awwwwwwwwww la luna le causo nostalgia porque ella en el fondo es Zooey y Zooey tenía esa conexión y sdhsbdhjf es hermoso*_*
Esther y Tiff son tan diferentes en el sentido que Esther siempre supo cuidarse y protegerse, era ruda y fuerte y Tiff en cambio es frágil, tiene miedo y sobretodo de hacer daño. Pero ambas tienen cosas en común también :D

Princesa Zooeeeeeeeeeeeeeeey<3 :’) al final se lo dijeron, ya lo sabe!! :D
Es normal tener miedo, incluso de cosas pequeñas, pues el miedo nos define tanto como la valentía y es algo común, no puedo imaginarme una persona sin tener miedo a nada, seria raro(? Tener miedo es parte de todo ser viviente, asi que no te preocupes Tiffany!!

Ame ver a Esther, me la imagino tan buena, tan maternal:’) tan hermosa<3 me encanta como aconseja a Tiffany, ya lograra controlar el miedo y controlar su poder, se que lo hara! :’D

Ya me ire a comer, tengo hambre pero a la vez quiero dormir u.u
Ame los capítulos Susie, grcias por subirlos<3 ame tener dos para poder leerlos, aunque como siempre, tengo intriga por saber como seguirá todo dsfbhkdfbf *-*

Besos!!

Oww gracias! :DD a la otra pasaras la página así que no te preocupes n.n/

La casa es de Tiffany, porque la familia de Tiffany es en sí muy adinerada, las casas enormes a mí me dan un poco de miedo, pero me gusta investigar sobre ellas también ñlaskdañsd xD tienes razón ambas en cierto modo son diferentes, Esther siendo tan ruda cuando joven, bueno ahora ya no es tan así porque se convirtió en madre, así que aún está cuidando de su hija pequeña Luna :33 pero continua siendo fuerte y continuando adelante sin importarle nada, pero Tiffany aún es joven tiene miedo de muchas cosas, se preocupa demasiado, no quiere causar daño, no quiere que hayan muertes, no quiere perder a nadie, por eso tiene tanto miedo

Una persona sin emociones lñaskdalñskd yo vi unas caricaturas de "Los padrinos mágicos" y en un capítulo Timmy perdía sus emociones entonces salto de un acantilado hacia donde habían pirañas y todas esas cosas asñldkasldñksa entonces cuando estaba a punto de saltar se las devolvió pero le faltó una, y cuando salto su padrino "Cosmo" le dijo añlsdkalñsd xD porque le falto su sentido común xD pero Tiffany lo soportara y lograra continuar a pesar del miedo n.n/

Esther vuelve a aparecer en la novela, no como un personaje principal pero aun así vuelve *-* yo estoy feliz por ello también añlsdkañlsd

Yo también tengo ganas de irme a dormir, no me siento con ánimos de comer ni de salir a algún lugar, solo quiero dormir y ya xd bueno recupérate pronto y que bien que te gustaran los capítulos, el lunes volveré a subir otro así que allí habrá más para leer n.n bueno ahora me retiro alsdkañsld ¡Besos y gracias por comentar! me subes mucho el ánimo :DD

Jajajaja yo creyendo que Esther se había ido a vivir allá xD que torpe soy!! Debía haberme imaginado que era un lugar de encuentro pero mi cerebro trabaja mal(? Debe ser culpa de física T___T okno xd
Los personajes son geniales, tienen su propio mundo, esencia e importancia, además de personalidad :D

***

Eso espero<3 jaja
:O la casa de Tiff y tiene dinero!
Dsfbhjdsf ¿has oído antes de esa casa que tiene muchísimas habitaciones, ventanas, pisos y pasadizos secretos? Ahora no me acuerdo como se llama >__< pero la creadora, la habría hecho como si fuera un laberinto para “confundir a los espíritus” y es horrible, porque si alguien se mete muy adentro nadie sabe si volverían a encontrarlo D: la primera vez que oí de ella, fue en el programa Ghost Hunter<3 con mi mamá amamos los programas paranormales sobre lugares embrujados y esas cosas xD

Me encanta Esther como madre:’) (volviendo a la novela), ¿Cuántos hijos al final tiene Esther? Ya estoy medio perdida xD jaja
Pobre Tiffany, es demasiado buena!

Yo miraba los padrinos mágicos hace unos seis años atrás(? Pero cuando vinieron nuevas temporadas dejaron de gustarme :( pero si vi el capítulo que dices :D estaba muy bueno!
Ese Cosmo es un idiota xD jajaja

Sé que amare el capítulo, aun no lo leo, ya quiero hacerlo así que me despido y voy a ello!

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 24 Sep 2014, 1:38 am

¡CAPITULO, CAPITULO, CAPITULO! :D

Creo que lo debo por completo xD fue llegar y leer, leer y leer*-* no me detuvo y ahora que termine, comento!! :’D

Primero que nada, me imagino a Tiffany vestida de verano, caminando en la nieve y me da escalofrío D: tiene sus ventajas ser fuego pero a la vez me da pena, porque no puede disfrutar lo bueno del invierno!

Owww realmente me siento identificada con sus pensamientos sobre el fuego, siempre creí que lo único que hacía era destruir, pero también tiene cosas buenas. Solo míralo de esta forma, sino existiera el fuego, los primeros humanos hubieran muerto de frio o comidos por otros animales (ya que el fuego sirve también como arma y protección). Tiff debería pensar en una forma de que su poder se convierta en algo positivo :D de que a pesar de ser dañino fuego, también sirva para un bien! :D

Seré una idiota, pero cuando leí esto “quizá solo me esté abrazando por el frío que ha de tener” imagine a Albus abrazado a una Tiff medio en llamas, y el ahí sonriendo calientito xD jaja pero son tan lindos <3 cásense ya*-* okno u.u pero son muy tiernos y el es tan buen amigo:’)

Jajajaja ok ahora si que me imagino la misma caricatura solo que con los tres amigos abrazando a Tiffany como si fuera una estufa xD jaja Gretel es tan divertida!!
Pobre Alby, él quería a Tiffany para el solo :P
Esa parte fue tan divertida! xD estas chicas son geniales.

OMG su tio, siempre pensé que era malo porque asi lo deseaba, pobre hombre :’( matar a toda su familia sin quererlo! Y la princesa tenia los cuatro elementos, pero –Esther tiene uno y Tiff otro, ¿y los otros dos? :O
Lo vuelvo a repetir, amo esta historia.

*insertese aquí grito de euforia*

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, fuck, fuck, fuck  perdona eso e.e
Pero es que OMG no puedo creerlo, ¡NO LO CREO! O____O ¡Lucy es ahora Esther! ¡Y DAMIAN ES ALBUS, DAMIAN ES ALBUS, LO PRESENTIAAAAAAAAA! <3 MI HERMOSO BEBE ALBY el dulce y valiente Damián:’) ay los amo a los dos<3 tanta perfección solo podía ser creada por parte de ambos, okya u.u pero es que sdfhbjh todavía estoy convulsionando por aquellas palabras que leí!*__*


Las palabras de Tiffany me hicieron recordar… a veces yo me pregunto si realmente existirá la reencarnación o al menos eso de que antes tuvimos otra vida y me pregunto si es así… ¿Qué vida habré tenido? ¿Dónde habré nacido? Y cosas así dsfbdfksbkhdf
Pero volviendo a la novela… xD
Pobre Tiff en partes realmente puedo ponerme en sus zapatos y comprenderla, recibir toda esa noticia de golpe, aquella historia tan impactante sobre su pasado… Debe ser difícil para ella aceptarlo todo de un solo trago :S
Oh Tiff, tu eres igual de dulce que la princesa Zooey e igual de querible:’)

Ame el capítulo Susie, gracias por subirlo <3 tenía tantas ganas de leérmelo, es que te quedo precioso y sobretodo el final, todavía estoy sorprendida pero a la vez feliz! Además de que la parte de las chicas con Tiff y Albus todo celoso me encanto*-* jaja
Fue perfecto! Tabeski puede ser una molestia en el trasero, pero esa sabio! :D

Ahora si me voy a mi tema, a ver qué hago por allí.
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 25 Sep 2014, 10:13 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! Rabia olvidado que es viernes y subías otro capitulo dfbhsdfbh perdona mi tardanza, leí el capitulo anoche, me estoy por enfermar así que es horrible :( me duelen ambos oídos y la garganta y bueno, la cabeza también, síntomas de gripe D: es que en mi casa ya se enfermaron todos y ahora están bien y solo faltaba yo, así que ahora me toca y mañana quería salir pero no se si estaré de animo u.u

Como sea, por eso no me conecte casi nada, ahora entro para comentar el capitulo "Esther Potter" y el nuevo asi los dos juntitos :D

Holas n.n/ leí tus comentarios ayer pero estuve fuera además de enferma y aún sigo así de adolorida, pero bueno estoy descansando y ruego porque a mi hermano no se le ocurra salir, ya que ayer en el auto parecía que me estaba muriendo añsldkalsñd xD ya paso la semana que subí muchos capítulos y la que viene volvemos a la normalidad, la verdad se sentirá un tanto extraño xD descuida que no pasa nada, estar enfermo no es nada agradable y lo entiendo porque igual no me siento en perfecto estado, porque me duele la cabeza y tengo más sueño de lo normal /: ojala que te recuperes pronto, y te sientas bien como para salir n.n/ yo no tengo ánimo para salir solo quiero quedarme en el sillón calentita :33

¡Holaaaaaaaaaaa! :D
Estuve ausente del foro desde la última vez y entonces recordé que había capitulo sdfsbdjbs quería leerlo tranqui en mi cama y recordé que no puedo T___T so, ahora estoy en la pc :D

Voy  responder a nuestras conversaciones de ahora, ya que las antiguas las perdí T___T es que son tantos comentarios que me pierdo entre que respondí y que no xD

Uff nos hemos puesto de acuerdo para enfermar xD jaja espero te hayas mejorado<3 yo donde estuve resfriada me irrite la parte de la nariz –en donde te limpias con pañuelos–, y los costados de esta, asi que tengo la piel roja y me duele x___x
Al final no Sali nada el finde para celebrar la primavera u.u pero es que me sentía tan mal que bueno, lo dejamos para otro finde, aunque mejor, porque odio la primavera u.u no me gustan los insectos que salen y esas cosas u.u

Espero te hayas mejorado!! :D

Hola n.n ¿no puedes? :OO ¿y porque? /: Bueno yo ni uso el computador cuando estoy acostada porque simplemente me voy a dormir y ya xD ñalsdklñsak bueno es cierto creo que hablamos demasiado xD

Creo que sí, pues yo ahora me siento mejor pero me duele la garganta asñldkalsd xD no es algo muy molesto pero constantemente tengo que estar tomando agua o jugo xD pero en lo demás estoy perfectamente bien n.n oh es feo cuando se irrita la parte de la nariz y me ha pasado y supongo que ya me pasara nuevamente porque estamos en la odiosa y terrible primavera en donde llega mi temible Alergia, así que si en algún momento desaparezco es por eso ñsaldkasñd en esos días me da fiebre, estoy muy mareada y siempre necesito tomar reposo xD oh que tienes suerte, ese día aquí todos celebraban porque había una marcha y mi hermano se le ocurrió que debíamos salir igual así que me subieron al auto mientras yo me estaba muriendo y el dolor incremento cuando nos pusimos en marcha, así que estuve casi todo el tiempo como un zombie y luego simplemente me dormí y al final me despertaron porque fuimos a donde mi abuela y allí me dieron una pastilla xD a mí tampoco me gusta la primavera y es por mi alergia que se le da por venir cada año añlsdkalñsd xD yo estoy mejor, espero que tú también estés mucho mejor n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 25 Sep 2014, 10:23 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:¡Felicidades por la página tres! *-*
Y pensar que falto tan poquito para que la pasara T__T pero al menos ya está aquí, asi que felicidades! :D

Ahora el capítulo:
¿De quién esa la casa del gif? Luce espeluznantemente genial*__* tengo algo con las casas embrujadas y esas cosas, siempre busco sus historias en youtube(?

Soo… Pobre Tiffany, en las montañas el aire siempre es más potente :S y no ha dejado de tener sueños con la mujer y la serpiente cada que duerme u.u pobre :S
OMG Esther está aquí!! :D <3

Jajaja Gretel llamando bobo a su hermano como hace mi hermana con el nuestro xD
Tiff prende fuego con sus manos, me recuerda a una de esas películas de superhéroes que tanto me gustan*-*
Awwwwwwwwww la luna le causo nostalgia porque ella en el fondo es Zooey y Zooey tenía esa conexión y sdhsbdhjf es hermoso*_*
Esther y Tiff son tan diferentes en el sentido que Esther siempre supo cuidarse y protegerse, era ruda y fuerte y Tiff en cambio es frágil, tiene miedo y sobretodo de hacer daño. Pero ambas tienen cosas en común también :D

Princesa Zooeeeeeeeeeeeeeeey<3 :’) al final se lo dijeron, ya lo sabe!! :D
Es normal tener miedo, incluso de cosas pequeñas, pues el miedo nos define tanto como la valentía y es algo común, no puedo imaginarme una persona sin tener miedo a nada, seria raro(? Tener miedo es parte de todo ser viviente, asi que no te preocupes Tiffany!!

Ame ver a Esther, me la imagino tan buena, tan maternal:’) tan hermosa<3 me encanta como aconseja a Tiffany, ya lograra controlar el miedo y controlar su poder, se que lo hara! :’D

Ya me ire a comer, tengo hambre pero a la vez quiero dormir u.u
Ame los capítulos Susie, grcias por subirlos<3 ame tener dos para poder leerlos, aunque como siempre, tengo intriga por saber como seguirá todo dsfbhkdfbf *-*

Besos!!

Oww gracias! :DD a la otra pasaras la página así que no te preocupes n.n/

La casa es de Tiffany, porque la familia de Tiffany es en sí muy adinerada, las casas enormes a mí me dan un poco de miedo, pero me gusta investigar sobre ellas también ñlaskdañsd xD tienes razón ambas en cierto modo son diferentes, Esther siendo tan ruda cuando joven, bueno ahora ya no es tan así porque se convirtió en madre, así que aún está cuidando de su hija pequeña Luna :33 pero continua siendo fuerte y continuando adelante sin importarle nada, pero Tiffany aún es joven tiene miedo de muchas cosas, se preocupa demasiado, no quiere causar daño, no quiere que hayan muertes, no quiere perder a nadie, por eso tiene tanto miedo

Una persona sin emociones lñaskdalñskd yo vi unas caricaturas de "Los padrinos mágicos" y en un capítulo Timmy perdía sus emociones entonces salto de un acantilado hacia donde habían pirañas y todas esas cosas asñldkasldñksa entonces cuando estaba a punto de saltar se las devolvió pero le faltó una, y cuando salto su padrino "Cosmo" le dijo añlsdkalñsd xD porque le falto su sentido común xD pero Tiffany lo soportara y lograra continuar a pesar del miedo n.n/

Esther vuelve a aparecer en la novela, no como un personaje principal pero aun así vuelve *-* yo estoy feliz por ello también añlsdkañlsd

Yo también tengo ganas de irme a dormir, no me siento con ánimos de comer ni de salir a algún lugar, solo quiero dormir y ya xd bueno recupérate pronto y que bien que te gustaran los capítulos, el lunes volveré a subir otro así que allí habrá más para leer n.n bueno ahora me retiro alsdkañsld ¡Besos y gracias por comentar! me subes mucho el ánimo :DD

Jajajaja yo creyendo que Esther se había ido a vivir allá xD que torpe soy!! Debía haberme imaginado que era un lugar de encuentro pero mi cerebro trabaja mal(? Debe ser culpa de física T___T okno xd
Los personajes son geniales, tienen su propio mundo, esencia e importancia, además de personalidad :D

***

Eso espero<3 jaja
:O la casa de Tiff y tiene dinero!
Dsfbhjdsf ¿has oído antes de esa casa que tiene muchísimas habitaciones, ventanas, pisos y pasadizos secretos? Ahora no me acuerdo como se llama >__< pero la creadora, la habría hecho como si fuera un laberinto para “confundir a los espíritus” y es horrible, porque si alguien se mete muy adentro nadie sabe si volverían a encontrarlo D: la primera vez que oí de ella, fue en el programa Ghost Hunter<3 con mi mamá amamos los programas paranormales sobre lugares embrujados y esas cosas xD

Me encanta Esther como madre:’) (volviendo a la novela), ¿Cuántos hijos al final tiene Esther? Ya estoy medio perdida xD jaja
Pobre Tiffany, es demasiado buena!

Yo miraba los padrinos mágicos hace unos seis años atrás(? Pero cuando vinieron nuevas temporadas dejaron de gustarme :( pero si vi el capítulo que dices :D estaba muy bueno!
Ese Cosmo es un idiota xD jajaja

Sé que amare el capítulo, aun no lo leo, ya quiero hacerlo así que me despido y voy a ello!

besos!!

alñsdalñskd A mí lo que más me gusta de la novela es que hay bastantes personajes e historias ocultas por contar, al momento voy en el capítulo 23 que lo termine de escribir ayer y hoy no sé si escriba el siguiente, me tomare un descansito quizá xD pero bueno adoro a los personajes que hay en la novela es que son tantos que eh quedado maravillada yo misma xD Tiffany es una chica adinerada añsldkasñld xD
omg *-* si escuche de esa mansión, a mí me llamo mucho la atención así que lo lei por completo porque lo publicaron en Facebook, dicen que el lugar ahora es un sitio exhibición o algo por el estilo, a mí me daría mucha curiosidad ver que más hay pero no entraría nunca por miedo xD

Esther volvió, supongo que todos están felices n.n pues te diré que Esther tiene 3 hijos con Ron e.e la mayor es Gretel, luego viene Thomas y la más pequeñita viene siendo Luna :33 por si te llegas a preguntar por Ron, él saldrá en algún momento así que no te preocupes n.n

Exacto a mi igual dejaron de gustarme, es que como que perdió su chispa y entonces deje de mirarlo tanto aun así en estos tiempos yo sigo viendo caricaturas que son para niños xDD Cosmo nunca dejara de ser un idiota pero era adorable a su manera n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 25 Sep 2014, 10:43 am

TheGirlImpossible escribió:¡CAPITULO, CAPITULO, CAPITULO! :D

Creo que lo debo por completo xD fue llegar y leer, leer y leer*-* no me detuvo y ahora que termine, comento!! :’D

Primero que nada, me imagino a Tiffany vestida de verano, caminando en la nieve y me da escalofrío D: tiene sus ventajas ser fuego pero a la vez me da pena, porque no puede disfrutar lo bueno del invierno!

Owww realmente me siento identificada con sus pensamientos sobre el fuego, siempre creí que lo único que hacía era destruir, pero también tiene cosas buenas. Solo míralo de esta forma, sino existiera el fuego, los primeros humanos hubieran muerto de frio o comidos por otros animales (ya que el fuego sirve también como arma y protección). Tiff debería pensar en una forma de que su poder se convierta en algo positivo :D de que a pesar de ser dañino fuego, también sirva para un bien! :D

Seré una idiota, pero cuando leí esto “quizá solo me esté abrazando por el frío que ha de tener” imagine a Albus abrazado a una Tiff medio en llamas, y el ahí sonriendo calientito xD jaja pero son tan lindos <3 cásense ya*-* okno u.u pero son muy tiernos y el es tan buen amigo:’)

Jajajaja ok ahora si que me imagino la misma caricatura solo que con los tres amigos abrazando a Tiffany como si fuera una estufa xD jaja Gretel es tan divertida!!
Pobre Alby, él quería a Tiffany para el solo :P
Esa parte fue tan divertida! xD estas chicas son geniales.

OMG su tio, siempre pensé que era malo porque asi lo deseaba, pobre hombre :’( matar a toda su familia sin quererlo! Y la princesa tenia los cuatro elementos, pero –Esther tiene uno y Tiff otro, ¿y los otros dos? :O
Lo vuelvo a repetir, amo esta historia.

*insertese aquí grito de euforia*

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, fuck, fuck, fuck  perdona eso e.e
Pero es que OMG no puedo creerlo, ¡NO LO CREO! O____O ¡Lucy es ahora Esther! ¡Y DAMIAN ES ALBUS, DAMIAN ES ALBUS, LO PRESENTIAAAAAAAAA! <3 MI HERMOSO BEBE ALBY el dulce y valiente Damián:’) ay los amo a los dos<3 tanta perfección solo podía ser creada por parte de ambos, okya u.u pero es que sdfhbjh todavía estoy convulsionando por aquellas palabras que leí!*__*


Las palabras de Tiffany me hicieron recordar… a veces yo me pregunto si realmente existirá la reencarnación o al menos eso de que antes tuvimos otra vida y me pregunto si es así… ¿Qué vida habré tenido? ¿Dónde habré nacido? Y cosas así dsfbdfksbkhdf
Pero volviendo a la novela… xD
Pobre Tiff en partes realmente puedo ponerme en sus zapatos y comprenderla, recibir toda esa noticia de golpe, aquella historia tan impactante sobre su pasado… Debe ser difícil para ella aceptarlo todo de un solo trago :S
Oh Tiff, tu eres igual de dulce que la princesa Zooey e igual de querible:’)

Ame el capítulo Susie, gracias por subirlo <3 tenía tantas ganas de leérmelo, es que te quedo precioso y sobretodo el final,  todavía estoy sorprendida pero a la vez feliz! Además de que la parte de las chicas con Tiff y Albus todo celoso me encanto*-* jaja
Fue perfecto! Tabeski puede ser una molestia en el trasero, pero esa sabio! :D

Ahora si me voy a mi tema, a ver qué hago por allí.
Besos!!

Tiffany será la única persona que vestirá de verano en medio de todo el frío que hace sobre todo porque la nieve es tan helada y duele un montón xD si un muggle la viera pensaría que está teniendo alucinaciones o que esa chica está completamente loca xD bueno ella no puede sentir el frío pero tiene que tener unos buenos zapatos a mano porque si llega a tocar la nieve sufrirá por el dolor añlskdas así que igual no tiene tantas ventajas eso xd yo la verdad que le tengo un gran temor al fuego porque si inicia y no sabes cómo detenerlo solo lo consume todo y no deja nada, pero en cambio también ayuda como tú lo dices n.n por ejemplo en el invierno usamos estufas y todas esas cosas para mantener el calorcito n.n

lañsdkalñskdasd Una Tiff medio en llamas, ella no está completamente en llamas solo tiene fuego en las palmas de sus manos y su cabello es como si fuera un gran llama pero lo demás está más normal, aun así se logra sentir la temperatura elevada en su cuerpo cuando solo la tocas, así que cuando el frío se vaya nadie la podrá tocar, aun así supongo que aún no se sabe que ocurrirá n.n Gretel es el alma de la fiesta en este caso n.n ella siempre está sonriendo y siendo alegre :33

Bueno Esther tiene el elemento de la tierra pero también puede controlar los demás, aun así no con mucha fuerza, solo la tierra le hace más fuerte para ella n.n Tiffany tiene el fuego pero de igual manera puede usar los demás exceptuando el agua que le hace daño, aunque los otros se muestran más cuando ella está demasiado asustada o desesperada ante las situaciones n.n y los otros dos elementos n.n bueno hay alguien más, pero solo diré eso xDD

La pequeña Lucy que viajo en el tiempo ha vuelto como la grandiosa Esther n.n y el valiente Damian ahora es Albus n.n yo también me eh preguntado lo mismo durante varios años pero realmente no puedo tener la respuesta xD pero pienso que esta ha sido la primera vez que estoy viviendo, yo pienso eso al menos ñalskdlñasd

Que bien que te gustara n.n y Albus todo celoso mientras ve como le quitaron a Tiffany en un segundo asñldkalsñdk xD bueno ya me voy mañana se viene un nuevo capítulo así que eso asñdkalñsd yo ahora voy a comer porque tengo mucha hambre y me pondré a ver tele que me duelen los ojos por tanta pantalla de computador xD besos y gracias por tomarte un tiempito para leer n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Sep 2014, 9:09 am

¡Hola!:


En la oscuridad

Quería llorar… pero eso sería mostrar mucho más mi debilidad, pero todos saben que tengo miedo, todos saben que estoy muy asustada, aun así ellos se quedan a mi lado, y la verdad me agrada porque sé que ellos me quieren, y yo les quiero a ellos, porque si no los tuviera ahora no podría estar de pie. La ventisca que se hacía presente desde muy temprano ya era demasiado potente, las chicas estaban a un lado de mí, ellas realmente adoraban estar junto a mí, como excusa de que yo tenía mucho calor, pero me agrada.

—Deberías descansar. — Me comento Albus observando hacía afuera, parece que continua algo molesto con las chicas.
—No estoy cansada. — Comente.
—Estas mintiendo, sé que lo haces, me eh dado cuenta de que te has quedado despierta ya durante mucho tiempo, — Su voz sonaba más fuerte que antes. — solo descansa un poco.
—Pero…
—Duerme, tienes que estar fuerte. — Ninguna vez que me hablo se dignó a mirarme a la cara, por alguna razón aparente estaba muy de mal humor, y eso me dolía de alguna manera.

Las chicas se separaron de mí y simplemente me marche sin decir palabra alguna, me recosté dentro de la cueva y cerré mis ojos, temiendo volver a la oscuridad de aquel lugar, no es siempre eso de estar allí pero ya casi nunca puedo tener buenos sueños, siempre estoy atrapada allí hasta que finalmente despierto, la voz de esa mujer siempre suele decirme cosas para asustarme, es cruel y le tengo miedo. Una lagrima cayo antes de que finalmente me lograra dormir.


—Pobre, — Y una vez más eh llegado al lugar más común, el lugar en donde ella siempre me recibe para decir cosas crueles. — parece que las cosas con ese amigo tuyo no van bien, de hecho van de mal a peor, sabes yo podría ayudarte pero claramente debes de tener claro que no somos aliadas.

Esta vez trate de lograr encontrarla, pero simplemente no lo lograba, era como si ella solo fuera aire y no más que eso.

—Bueno, tengo cosas importantes que hacer, así que por favor permanece allí que no tardare mucho, si te mueves de ese lugar te puedes perder, sé una buena chica, mientras yo me iré a divertir.

Y se esfumo, no volví a escuchar su voz por largo tiempo, le llame para lograr saber si estaba aquí aun, pero en definitivo se marchó y me senté en medio de la oscuridad esperando a su regreso, la espera se hacía larga, mientras observaba el cielo y fue allí que me di cuenta de algo en especial, lo único que lograba brillar más, era yo misma, y no sé porque es así. Luego de un tiempo más la mujer volvió.

—Así que no te moviste de ese lugar, perfecto, realmente eres muy buena. — Soltó algunas risas, un tipo de risa que nunca antes había llegado a escuchar, realmente siniestra y perfecta a la vez. — Dime, ¿quieres ver a tus amigos morir? — Supe que ella sonreía, no importaba que no la pudiera ver, ella sonríe.
—¿Cómo podría querer algo tan horrible como eso? — Dije logrando tener el valor suficiente de alzar la voz y en ese instante sentí el golpe contra la pared, realmente no puedo hacer mucho mientras yo esté en su territorio, y caí al suelo golpeándome en las rodillas.
—Sabes querida, para mí no es muy difícil hacer añicos a una muñeca, así que no hagas algo estúpido antes de tiempo, después de todo yo me alimento de tu miedo.
—Eres una monstruosidad… — Me puse de pie aun con dolor y dificultad.
—Continua, que puedo hacer cualquier cosa, pero… se me ha ocurrido una idea brillante, — De alguna manera u otra me encontré amarrada por unas cuerdas, me estaban lastimando las muñecas. — permanece allí, mientras yo iré a jugar por unos instantes, disfruta de esta hermosa oscuridad.

Volvió a desaparecer, y trate de librarme de las cuerdas pero cada vez que hacia un intento dolía mucho más.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 3 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.