O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"New Feelings" [Nick y tu]

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 20 Abr 2012, 2:26 pm

Ultimo Capitulo.

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 2pzb1pd

Todo era tan diferente ahora... Uno nunca puede imaginarse que la felicidad podia esfumarse de la vida en solo unos pocos dias. Porque yo ya habia perdido la esperanza de volver a alcanzar la felicidad... Aquella felicidad que habia tenido hace unos meses y que jamas volveria a experimentar.
Mis dias aqui en este continente... Son todos iguales. La ciudad es hermosa, grande, perfecta... Pero que sentido tiene vivir aqui si no estoy feliz? Ni siquiera puedo sentir emocion de estar viviendo aqui.
Mi madrastra ... bueno por suerte no me encuentro con ella. Tiene tanto trabajo, que no me sorprende que no la vea por una semana entera. Pero la verdad no me importa, porque no tengo ningun afecto por ella... Jamas pienso en ella, nunca me preocupo. Llamenme fria, cruel, malvada, pero ella me alejo de mi felicidad... Y si intentara ser como una madre, y no como una total desconocida para mi, bueno las cosas serian distintas.
Perdi todo contacto con mi mejor amiga Anna. Mi madrastra me prohibio usar los telefonos, computadoras y cualquier medio de comunicacion, ya que dice que me regresare alla en cuanto tenga contacto con ella.
La universidad es... normal. No tengo amigos, no he echo ningun esfuerzo por sociabilizar con alguien, ni me interesa.
Y bueno... lo que mas extraño de mi pais, y que creo que jamas me olvidare es de Nick. Pensaba en el todas las noches, no habia un dia que no pensara en el... Que no se apareciera su rostro en mi mente. Los recuerdos que habia tenido con el, jamas los olvidare...
Aunque siempre, me pregunto si el me odiara, me seguira queriendo un poco... Aunque supongo que no. Como me habia comentado hace unos meses, que soñaba con ser musico, se estaba lanzando a la fama con Joe y Kevin de a poco... Habia veces que sus videos musicales los pasaban en la television, y decia que eran todo un exito alla en los Estados Unidos. Y habia veces que llegaba a pensar que mientras el estaba cumpliendo sus sueños, yo estaba aqui a miles de kilometros alejada de mi pais, derramando lagrimas por el.

~

Otro dia, y otra semana mas... Me encontraba merendando, mientras veia la lluvia caer por el gran marco de cristal, y toda la ciudad la contemplaba desde alli.
Mi madrastra por suerte no estaba en casa, como siempre se encontraba en el trabajo. No me sorprendia que pasara todo el dia alli... Mejor para mi.
La misma radio que sintonizaba todos los dias a esta misma hora, se oia en toda la sala, mientras escuchaba las continuas canciones que pasaban por alli.
Tarareaba no me importaba si alguien me oia, porque eso era lo que me gustaba. Cantar... Y jamas podre cumplir mi sueño ahora, aqui estancada.
En el momento que un potente rayo ilumino todo el cielo, golpearon la puerta del apartamento.
Gire mi cabeza, y sabiendo que era la unica alli, me coloque de pie. Le baje el volumen un poco a la radio, y abri la puerta de marmol. Quiza era algun repartidor, o alguna visita de mi madre... Porque nadie nunca me buscaba a mi.
Abri la puerta, y mire quien era...
Realmente no sabia si aquello era un sueño, una alucinacion... Quiza me habia vuelto loca, quiza estaba muerta, y aun no me daba cuenta, y estaba en alguna especie de paraiso. Muchisimas teorias pasaron por mi mente, y al momento de pellizcar mi brazo supe que no era un sueño, al momento de sentir mi corazon latir con fuerza, supe que noe staba muerta. ¿Esto era real?
Con los que comparti tantas risas, llantos, abrazos... Estaban alli de pie en frente mio, mirandome esperando alguna reaccion por mi parte, pero lo que menos podia hacer era reaccionar.
Vi que murmuraron algo, y despues se acercaron y me abrazaron.
Alli estaban: Anna, Joe y Nick... Abrazandome despues de tanto tiempo, tanto tiempo que no los veia, que no escuchaba su voz, y que crei que me habian olvidado, estaban aqui en Europa abrazandome en este momento.
-Cuanto te extrañe _____- Dijo Anna comenzando a llorar. Yo... bueno se habian ido las palabras de mi boca. -Crei que nunca te volveria a ver... Pero aqui estas- Murmuro secandose las lagrimas.
-No es lo mismo alla sin ti- Susurro Joe, separandose de mi.
Nick solo me observaba con aquellos pequeños ojos que habia estado esperando ver en todos estos años...
-No... No puedo creer que esten aqui conmigo- Dije por fin, con la voz temblorosa. Temia que en cualquier momento desaparecieran y solo fuera otro sueño...-Despues de todo este tiempo...- Dije mientras la primera lagrima ya se escapaba de mis ojos- Los extrañe mucho... Realmente me encantaria regresar a mi hogar, con ustedes...- Estaba soñando demasiado... Aqui es mi lugar, y no debo empezar a decir cosas que jamas se cumpliran.
-Tu te vienes con nosotros ahora- Dijo Joe. Lo mire confundida.
-Creeme que quisiera... Pero no puedo- Respondi con la voz apagada. -Tengo mi futuro aqui, estoy atada aqui- Explique con un suspiro- Si quieren que los lleve a los mejores lugares turisticos de la ciudad...-
-No vinimos a eso- Me interrumpio Nick- No vinimos a tomar vacaciones, vinimos a buscarte a ti. A que regresaras con nosotros... Conmigo- Susurro cerca de mi.
-Gracias chicos... Aprecio lo que hacen, pero esta es mi realidad- Dije, apartandome de Nick y observando a todos.
-No. Tu realidad y futuro es esto ______- Dijo Anna extendiendo un sobre amarillo hacia mi.
-¿Q-que es esto?- Pregunte tomandolo confundida.
Ellos me indicaron que lo abriera. Confundida, tome el sobre, y lo saque de su empaque, y comence a leer aquellas palabras que estaban imprentas alli.
"Queremos felicitar a ______ _______ ya que ha sido elegida para una beca completa en la universidad de artes en California por su talento en el teatro, canto y baile. Esperamos contar con su presencia.-
Lo lei otra y otra y otra vez... Me habian aceptado... En aquella universidad a la cual pensaba ir desde que tenia 14 años, alli podria cumplir mi sueño de ser famosa, reconocida y sobre todo cantante. Seguia cuestionandome si esto era verdad.
-Las clases comienzan a mitad de año alli. Asi que no estaras retrasada con nada... Tienes toda la universidad pagada...- Dijo Anna con una sonrisa.
-¿D-de donde lo sacaron?- Pregunte confundida.
-Pues... Anna tenia la esperanza de que te dieran una beca. Fuimos a tu casa, el dia que te fuiste, ya que ella saco las llaves... Al llegar, estaba esta carta oculta en el armario del cuarto de tu madrastra... Creiamos que te interesaria- Dijo Joe riendose.
-¡No saben cuanto se los agradezco!- Exclame, acercandome y abrazandolos...
-Ahora prepara tus maletas que nos iremos en 2 horas- Dijo Anna observandome.
Yo asenti levemente, y camine hasta mi habitacion. Abri el armario, y saque mi maleta, alli guarde todas mis pertenencias, rapidamente. Ropa, accesorios, todas las cosas que lleve, volvi a guardar. Realmente no podia creerlo, quien imaginaria que esto ocurriria?
Escuche que la puerta se abria, me gire levemente para ver quien era, y me encontre con ... Nick.
-¿Necesitas ayuda?- Pregunto observandome.
-No te preocupes... Ya tengo todo listo- Respondi sacando las ultimas cosas para guardarlas.
-¿Extrañaste Estados unidos?- Pregunto colcoandose a mi lado, lo que hizo que me estremeciera un poco.
-Asi es. Extrañe mi hogar- Respondi asintiendo con la cabeza.
-¿A Anna, Joe?-
-Tambien los he extrañado- Dije, confundida por aquellas preguntas.
-¿Y a mi? ¿Me extrañaste?- Pregunto acorralandome contra la pared.
Me observo por un momento... Me habia quedado sin habla...
-S-si. Te extrañe- Respondi un poco sonrojada.
-Yo no he dejado de pensar en ti noche y dia- Murmuro de repente- Me senti mal cuando te perdi... Fui un tonto, no supe entenderte... Te hice sufrir, y no me di cuenta... y yo... Y-yo queria pedirte que me perdones- Dijo observandome.
-Nick... Yo Jamas estuve molesta contigo- Asegure.
-¿Entonces eso significa que volvemos a estar juntos?- Pregunto con un brillo en los ojos. -Mira que viviras conmigo y ... no te queda otra opcion- Bromeo riendose
-Sabes que nunca pense que volveria a estar contigo- Murmure con una sonrisa.
-_____... Te amo, y te amare para siempre- Dijo acercandose a mi.
-Yo tambien te amo Nick. Nunca lo olvides- Respondi, y alli nuestros labios volvieron a juntarse despues de tanto tiempo... Al fin volvia a tenerlo despues de tantos dias de depresion, tristeza y angustia...
Aquella tarde habia sido uno de los mejores dias de mi vida. Volvia a mi pais, a la universidad soñada, con mi mejor amiga, con Joe, y sobre todo con Nick, el muchacho que me amaba y que yo lo amaba, de aqui hasta siempre.


Fin.

Listo chicas. Aqui termino otra de mis novelas en el foro.
Gracias a todas las que me siguieron de principio a fin... Porque ... ¿Que es una novela sin lectoras?
Asi que mis mayores agradecimientos a todas. Ojala les haya gustado el capitulo... Espero verlas por otras novelas, y continuare mi novela I miss you, y con el tiempo ire subiendo otras.
En fin, me despido, y hasta aqui llega esta novela. Una tristeza que acabara, pero tambien alegria.
Ojala les guste, y espero sus commentarios.
Nos vemos!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Abr 2012, 1:42 pm

AAAAAA
ya termino :'(
en serio no esperaba que este sea el capitulo final :(
pero me encantooo ..
amee que joe nick y anna la halla ido a buscar a europa !
son los mejores !
esos son amigos :P
jajajajaja
y nick un tierno mal ..
al final si terminaron juntos :') *-* ♥️
esta nove fue genial !
nunca me voy a cansar de decirte que escribes excelente !
amoo tus noves ..
gracias por haberla sudido y compartido con nosotras! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 21 Abr 2012, 3:47 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAA
ya termino :'(
en serio no esperaba que este sea el capitulo final :(
pero me encantooo ..
amee que joe nick y anna la halla ido a buscar a europa !
son los mejores !
esos son amigos :P
jajajajaja
y nick un tierno mal ..
al final si terminaron juntos :') *-* ♥️
esta nove fue genial !
nunca me voy a cansar de decirte que escribes excelente !
amoo tus noves ..
gracias por haberla sudido y compartido con nosotras! :)

Aww..! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado... Gracias a ti tambien, porque siempre me sigues en mis novelas... Eres una gran lectora! Y me alegro muchisimo tenerte por esta novela tambien. Espero verte en otra pronto! Salu2
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Abr 2012, 10:26 pm

No puedo creer me has hecho
Llorosa al principio creí que ya no se
Volverían a ver mas Nick y la rayos y
Waaaaaaaa terminaron de nuevo juntos
Ame la nove la historia simplemente
Maravillosa y hermosa :D eres genial
Y ahhhh mil gracias por compartiría
Con nosotras y por amuleto que estaré
En tus próx. Noves :D ahhhhh gracias :D
Ameeeeeeeeeeee el final :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por pame Lun 23 Abr 2012, 5:12 am

me encanto el ultimo cap
pero que pena que se acabo :(
escribes muy bien :)
y gracias por haber puesto la novela en el foro :D
perdón por no comentar antes pero no tenia internet :(
besos
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 29 Abr 2012, 12:45 pm

Hola lectoras! ¡Como andan?
Acabo de subir una nueva novela. Para las que quieran pasarse aqui dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t11717-yo-te-protegere-nick-jonas-y-tu
Salu2!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 01 Mayo 2012, 6:36 pm

me encanto el final :)
que bueno que la rayis volvio a USA todo gracias a Anna
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Florjudith96 Vie 07 Dic 2012, 7:23 am

chicas les dejo otra nove para leeer es hermosa



https://onlywn.activoforo.com/t7478-aprendiendo-a-decir-adios-nick-y-tu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 34 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.