O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"New Feelings" [Nick y tu]

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 9:34 pm

Subeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por pame Mar 27 Mar 2012, 12:45 am

madrastra ?? :pale: :(
me enanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Mar 2012, 4:45 am

CAP CAP CAP CAP!!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 01 Abr 2012, 7:48 pm

Capitulo 19.

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 2pzb1pd

Al dia siguiente, despertaste un poco tarde... Ya que la noche pasada, no habias logrado conciliar el sueño a causa de pensar en Nick y en todas las cosas que habian sucedido.
Al abrir los ojos, y mirar alrededor... Te encontraste con que todas tus maletas, ya estaban echas y preparadas.
Confundida, te colocaste de pie, fuiste al baño y te lavaste el rostro y luego te cambiaste de ropa, con una sencilla.
Al salir, viste a tu madrastra... Si suena raro decirlo, viendo television sentada en uno de los sofas.
-¿Porque mis maletas estan echas?- Preguntaste, bruscamente.
-Buenos dias eh?- Dijo ella disminuyendo el volumen de la television- Las hice ayer, asi no demorabas en prepararlas tu-
-Si... Pero... ¿Y si yo me quiero quedar?- Preguntaste, y tu madrastra te miro de una manera muy fria.
-Ahora me cambias de opinion _____? No. Ya hablamos de esto... Si YO digo que vienes conmigo, TU lo haces, quieras o no- Dijo, colocandose de pie, y acercandose a ti- Soy TU tutora, y si no te gusta, te vas a un internado. Asi son las cosas... Ademas... ¿Para que quieres quedarte? No era que te ibas a ir- Levanto sus cejas.
-No tienes derecho ni a saberlo- Respondiste cortante- ¿Donde esta Anna? Necesito hablar con ella-
-Sus padres fueron por el almuerzo, y ella salio con un muchacho. No duraran mucho, si es el hermano de Nick, salio del mismo cascaron- Murmuro con una sonrisa, lo que hizo que a ti te molestara y mucho... Faltaba que solo te saliera humo por las orejas.
-TU no conoces nada sobre Nick y su familia. Ellos se apoyan mutuamente, se quieren y se escuchan... Todo lo diferente a nosotras- Dijiste ya cansada de ella- Y sus padres, son cariñosos, amables, comprensivos y tu? Ninguna de esas...-
-Mira, ______ No me importa como sean las familias de los demas... Aqui se manda asi, y aceptalo.- Respondio ella mirandote, nuevamente y acercandose a ti.
-Si... Entonces, ya veo el porque papa se fue- Susurraste, sin embargo no pudiste terminar de decir aquella oracion, ya que una fuerte bofetada, recibiste en una de tus mejillas.
-¡A mi no me hablas asi!- Exclamo ella retirandose de la sala, dejandote a ti sorprendida y un poco shockeada.
Aquella mejilla ardia y dolia un poco, ademas se estaba poniendo colorada...Asi que rapidamente, te colocaste abundante agua para disminuir la hinchazon.
Pasados varios minutos, en los que por suerte, no se notaba para nada que te habian abofeteado, llegaron los padres de Anna, con el almuerzo.
Tu cordialmente, ayudaste a colocar la mesa, y despues todos se sentaron a disfrutar del almuerzo.
-¿Sabe donde esta Anna?- Preguntaste, despues de un silencio.
-Salio con ... el muchacho de al lado- Respondio Teresa, intentando recordar su nombre- Joe-
-Si, no sabemos a donde fueron... Pero le dimos permiso- Termino la oracion Jeff.
Tu te encogiste de hombros, sin saber a donde se habian metido, y continuaste con el almuerzo.
Minutos despues, ya todos habian terminado de comer, asi que ayudaste a levantar y a lavar los platos... Dejando la casa mas ordenada.
Luego fuiste hacia tu habitacion... Miraste la ventana, y la ventana de Nick estaba oscura, no habia nadie alli.
Soltaste un suspiro. Quiza lo que habias escuchado la noche anterior, era una mentira... Quizas, Nick nunca iria a decirte lo que le habia dicho a Joe ayer, y si Nick no iba a tu casa... Significaba que, todo terminaba.
-______ tu madre me dijo que te avisara que el vuelo sale a las 6.00 pm. Puedes tomarte una ducha ahora- Dijo Teresa desde la puerta de tu habitacion.
-Esta bien... Gracias por avisarme- Respondiste amablemente... Desde que habias llegado alli los que realmente te apoyaron habian sido Anna y su familia.
Minutos mas tarde, te habias quedado mirando a traves de la ventana, el cuarto de Nick... No despegabas la mirada de alli, pero por desgracia, el no se encontraba alli.
Cuando lograste salir de aquel trance, secaste las diminutas lagrimas que estaban recorriendo tus mejillas, y te encaminaste hacia el baño, para tomar una ducha. Si Nick iba a olvidarte, tu tambien lo harias.
Despues de darte aquella relajante ducha, te encaminaste hacia tu cuarto, y cepillaste tu cabello varias veces.
Luego te colocaste unos jeans gastados, con unas zapatillas, y una camisa a cuadros. Algo sencillo.
Te recostaste en tu cama, para intentar comunicarte con Anna... Pasaban las horas, y ella no mostraba señales de aparecer, y no querias irte sin despedirte de ella... Aunque doleria un poco, pero querias verla por ultima vez.
El numero que ha ingresado no se encuentra disponible en este momento. Intente mas tarde.
La voz de la operadora, contestaba siempre que marcabas el numero de Anna.
Intentaste llamar a Joe, pero obtuviste el mismo resultado... Habias pensado en posiblemente llamar a la familia Jonas, quiza ellos sabian donde se habian metido, pero descartaste esa idea, ya que posiblemente contestara Nick el telefono... Y alli todo se derrumbaria, otra vez.
Te diste por vencida, y dejaste el telefono, en la pequeña mesa que se encontraba al lado de la cama.
Lo siguiente que hiciste, fue pensar, en tantas cosas... Muchas cosas que habias vivido en la ciudad, casi toda tu vida, toda la infancia... Y bueno, y en aquel pequeño pueblo, lo que habias vivido con Nick era algo que nunca se borraria de tu mente.
¿Para que conservar los malos recuerdos si podias guardar los buenos momentos? Los cuales eran muchos, que lograban sacarte una sonrisa... Y no solo con Nick, sino con Anna tambien, que era como una hermana... Mucho mas que eso.
Saliste de aquel trance, y de aquellos pensamientos y recuerdos, cuando escuchaste que alguien golpeaba la puerta de la habitacion.
Murmuraste un pase, quiza era Anna... Ya tenias pensado el regaño que le darias por no decirte a donde se habia metido, y no contestar su telefono.
Pero aquel pensamiento se borro, cuando ingreso aquel muchacho que en este tiempo te habia echo soltar tantas lagrimas, suspiros y sonrisas. Nick.
Lo miraste por un momento, sin decir nada... Las palabras se habian ido de tu boca, solo lo observabas, cada uno de sus movimientos... Y por supuesto aguantando las ganas de llorar, en frente de el.
-______- Murmuro acercandose a ti. -Debemos hablar... Yo necesito hablar contigo-
Miraste sus ojos avellas, que ahora te observaban... Si habia ido... Despues de todo, aun habria una posibilidad de que todo se arregle.
-Dime Nick. Te escucho- Respondiste calmada, sin una señal de molestia.
El sonrio... Lo que hizo que las mariposas que habian desaparecido de ti, vuelvan con su cosquilleo en ti estomago.
Se sentamos en la cama, en la que minutos antes habias estado ... Dispuestos a hablar, y tu a escucharlo.
El te observo... Como siempre hacia antes de hablar, analizo el ambiente... Tu cuarto, se hallaba ordenado por suerte.
Sin embargo, algo te sobresalto, notaste que su expresion tranquila y serena, cambio a una palida y enfadada.
Giro su cabeza mirandote, con aquella mirada tan fria, que no querias volverla a ver en mucho tiempo.
Se coloco de pie, y tomo uno de tus bolsos, ya armados por supuesto, y los coloco sobre la cama.
-¿Que paso aqui? ¿Acaso piensas regresar a la ciudad?- Pregunto cruzado de brazos-
-Solo arme las maletas- Respondiste pensando en como le explicarias.
-Si, pero... ¿Regresas a la ciudad? - Volvio a preguntar, sentandose a tu lado, borrando esa expresion fria por suerte.
-Nick... No.- Negaste con la cabeza- Me encantaria regresar a la ciudad... Contigo, con Anna... P-pero, no puedo- Suspiraste.
-______... Que paso?- Pregunto acariciando tu mejilla.
-Me voy a Europa Nick- Respondiste mirandolo a los ojos.
El, sonrio, y acaricio tu mejilla...
-Es grandioso... Tomar unas vacaciones- Murmuro sonriendo.
-No. Ojala fueran vacaciones.... Me voy, a vivir alli.. Y no regresare- Respondiste, observandolo.
-¿Que?- Exclamo alterado, colocandose de pie, y regresando esa expresion de frialdad a su rostro.



Suspenso. Jaja.
Perdonen chicas, la demora. Lo tenia listo desde ayer, pero no he tenido tiempo de subirles.
Ya estamos llegando al finallllL!
Jeje, bueno no tardare mucho en subir el siguiente.
Espero sus commentS!




|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 2:37 am

CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP
:)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por pame Lun 02 Abr 2012, 8:09 am

me súper encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Karli Jonas Lun 02 Abr 2012, 1:02 pm

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Abr 2012, 1:55 pm

AAAAAAAAAAA
pero como la dejas asi ?
por dios !
mi vida nick ..
justo cuando a lo mejor se iban a arreglar ..
y ahora ..
ya no se sabe u.u
ameee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 2:32 am

CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 05 Abr 2012, 3:09 pm

Capitulo 20.

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 2pzb1pd

-Fue algo... inesperado, y no quiero irme pero...- Nick te miraba sin comprender, y no te dejo terminar la oracion.
-¿P-porque?- Pregunto confundido.
-A mi mama la trasladaron... Y-y debo ir-
-NO! ¿Porque no me lo dijiste antes? - Pregunto enfadado- Respondeme con la verdad... ¿Hace cuanto sabias que te irias?- Te observo.
Tu miraste al suelo... La reeconciliacion que habias pensado que tendrian, se estaba convirtiendo en una discusion muy grande, y Nick estaba muy molesto, pocas veces lo habias visto asi.
-H-hace unas semanas... Unos dias despues de llegar aqui- Murmuraste mirandolo.
Nick fruncio el ceño, y despues sonrio... Pero no se veia feliz.
-Asi que pensabas ocultarmelo eh? Te irias, sin decirme nada, o quiza terminabas lo nuestro unas horas antes de irte... -
-No, pero Nick... N-no sabia como decirtelo. Y en verdad no me quiero ir, para estar contigo...- Te acercaste un poco a el, pero Nick se aparto bruscamente.
-¡Olvidalo quieres?! Ya ... ya no se en que creerte o si confiar en ti... Podrias haberme comentado, y pasabamos el tiempo juntos... O buscabamos una solucion juntos... Pero...- Tus lagrimas ya habian salido de tus ojos, no podias retenerlas mas- Lo mejor para todos sera que te vayas de una vez por todas- Dijo, y despues salio rapidamente de tu habitacion.
Lo llamaste varias veces, e intentaste seguirlo, pero caiste al suelo, y alli fue cuando te derrumbaste. Lo habias perdido... No habia reeconciliacion alguna.
Te quedaste alli en el suelo por varios minutos mas, rogando para que todo se arreglara... No querias irte de alli con el sentimiento de culpa... Porque asi te sentias: Culpable por todo.
Tal vez si le hubieras comentado a Nick que te ibas a Europa, el no se hubiera molestado y las cosas serian diferentes. Pero ya era tarde para remediarlo.
Tus pensamientos fueron interrumpidos, por el sonido de la puerta abriendose.
-_____... Trae tus maletas. Debemos regresar a Los Angeles, para tomar el avion.- Murmuro tu madrastra, aunque dejo las palabras de lado, al verte en el suelo, y seguramente con el rostro bañado en lagrimas. -¿Que ha ocurrido?- Pregunto.
Tu rapidamente te secaste las lagrimas y te colocaste de pie lentamente.
-Nada... Solo lo que tenia que pasar- Respondiste. Ella te miro confundida.
-¿Algo relacionado a Nicholas?- Pregunto.
-Ya... ya no importa- Respondiste, estirando tu ropa, y respirando profundo.- Comenzare una nueva vida alla, y todo lo que he vivido aqui sera pasado-
Tu madrastra te miro sorprendida por aquellas palabras, pero despues asintio con la cabeza.
-Bien dicho... Sabes quiza no seas mi hija, pero pensamos de la misma forma- Murmuro con una sonrisa- Trae tus maletas- Dicho esto, se retiro de la habitacion.
-No... Yo no me parezco en nada a ti- Susurraste, para despues tomar las pocas maletas.
Antes de salir de tu habitacion... Te detuviste a verla por ultima vez.
Aquella ventana, por la que varias noches habias visto a Nick, e incluso por aquella ventana en la que Nick entro, para acompañarte en la noche, estaba totalmente cerrada... Y no la volverias a abrir.
Apagaste la luz de tu habitacion, y despues cerraste la puerta en silencio.
Miraste cada rincon de aquella casa, guardando todo en tu memoria, y mientras caminabas hacia afuera, intentabas contactarte con Anna, sin embargo la operadora contestaba.
Frustrada, saliste hacia la terraza, donde se hallaba tu madrastra despidiendose de Jeff y Teresa.
Ellos sonrieron, al verte, y tu te acercaste para despedirte... Habian sido como unos padres para ti en aquellos dias.
-Lamentamos que Anna no este aqui. Intentamos contactarla, pero no responde- Murmuro Teresa abrazandote.
-Aquella muchacha estara en seros problemas cuando regrese- Comento Jeff- Pero... Esperamos que tengas una buena vida, ______. Te la mereces- Murmuro abrazandote.
-Muchas gracias a ambos... Realmente los considero como parte de la familia- Dijiste abrazandolos por ultima vez.
-Nosotros tambien- Respondieron ellos.
-Y no se olviden de nosotros- Dijo una voz a sus espaldas. Te diste media vuelta, para ver quien era, aunque reconocias esa voz a la perfeccion.
Paul, Denisse, Kevin y Frankie, se hallaban con una sonrisa.
Los miraste sorprendida, no esperabas realmente despedirte de ellos, aunque si lo deseabas.
-Te deseamos lo mejor _______- Murmuro Denisse abrazandote.
-Asi es. Eres una jovencita muy buena- Dijo Paul uniendose al abrazo.
-G-gracias... En serio- Comentaste dejando que un par de lagrimas salieran de tus ojos.
Al separarte de Denisse y Paul, Frankie corrio a tus brazos.
-Voy a extrañarte... Eres la primera novia de alguno de mis hermanos que me cae bien- Murmuro Frankie llorando tambien. Tu solo reiste por su comentario, y lo abrazaste fuertemente.
Despues, el ultimo por despedirse fue Kevin, quien tambien te abrazo.
-Lamento que Joe no este aqui. Ahora que anda como Romeo, no se ni donde se mete- Susurro. Tu solo reiste ante su comentario- Y... Bueno, Nick... No se que tiene-
-Espero que se le pase pronto entonces- Respondiste, sin derramar ni una lagrima, al mencionar a Nick.
-De parte de todos nosotros... Te deseamos la mejor suerte alla. Y no es un Adios, es un Nos vemos pronto- Murmuro separandose de ti.
Los miraste por ultima vez... El taxi se encontraba afuera de la casa, y tu madrastra ya se hallaba dentro. ¿En que momento habia subido? Ni idea.
Mientras ellos agitaban la mano en señal de despedida, tu subiste al taxi, y ya alli derramaste algunas lagrimas. Ibas a extrañarlos a todos ellos. Tambien a Anna y a Joe, y ... a Nick.
El taxi conducia. Tu madrastra estaba leyendo una revista, y tu mirabas a traves de la ventana, todo aquel pueblo, guardando todo en tu memoria.
Cuando pasaste por la casa de la familia Jonas, una punzada de culpa te invadio por dentro... Pero para ti, todo habia sido pasado. Aunque no te olvidarias de los buenos momentos.
-______... Tienes que dejarlos ir. No vale la pena derramar esas lagrimas por ellos.- Murmuro tu madrastra mirandote.- ¿Alguna vez me viste llorar por alguien?- Pregunto. Negaste con la cabeza.
-Lo que pasa es que hay una diferencia...- Murmuraste secandote las lagrimas- Yo no soy ni jamas sere como tu- Dijiste mientras veias por la ventana de que ya se encontraban en la ruta que las llevaria a Los Angeles.

~

-¡Joe apurate! _____ no puede irse sin que me despida de ella!- Exclamo Anna.
-Es la maxima velocidad a la que puede ir este auto- Respondio Joe acelerando.- Si se te hubiera ocurrido este plan antes, no estariamos asi de apurados- Murmuro.
-Bueno... Pero al menos, el plan funciono. Sabia que esto pasaria- Comento Anna con una sonrisa.
-Ahora eres psquica- Dijo Joe rodando los ojos.
-No, no lo soy... Es solo que conozco mucho a _____, y siempre supe que esto pasaria- Respondio Anna.
-Si, pero... Creo que no era necesario regresar a Los Angeles, ya que seguramente ella pasara por su casa, antes de irse.- Murmuro Joe pensando.
-Te equivocas. Se ira al aeropuerto.. Por eso debes apresurarte!- Exclamo Anna.
-Ya voy... Ya voy-
Pasados varios minutos mas, Joe y Anna habian llegado finalmente a su casa. Anna se bajo apresuradamente del auto y corriendo ingreso a su casa.
-¡Mama, Papa! - Exclamo, captando la atencion de sus padres quienes miraban television- Donde esta _____?- Pregunto.
-Ella ya se fue...- Respondio Teresa, mientras Anna sentia que recibia un golpe seco en la cabeza.
-P-pero...- Tartamudeo.
-Se fue a Los Angeles. Su vuelo sale a las 6.00- Murmuro Jeff.
-Intentare alcanzarla... Es que algo importante debo decirle- Comento Anna saliendo de su casa, regresando con Joe, dejando a sus padres con la palabra en la boca.
-¡Ya se ha ido! Tenemos que intentar alcanzarla... Asi que conduce, y acelera- Ordeno Anna mientras Joe la miraba confundido.
-Esta bien, Iremos... Pero antes una persona nos tiene que acompañar- Murmuro con una sonrisa.

~

-¡Nick!- Exclamo Joe ingresando a su habitacion corriendo. Vio a Nick quien estaba sentado en su cama, sin expresion alguna- ¡Ponte de pie y vamonos ahora!-
-¿A donde diablos quieres ir?- Pregunto Nick observandolo.
-Solo tienes que venir... Debemos ir con _____- Musito Joe.
-____?- Pregunto riendose- Ella se ira, porque no dejas que se valla y se aleje?- Respondio Nick bruscamente.
-¿Que rayos te ocurre?- Pregunto Joe frunciendo el ceño.
-No tengo nada... Es solo que _____ no me comento que se iria a Europa, lo supe hace unos minutos... No confio en mi, no me dijo nada.-
-P-pero.. Escucha no hablare de estupideces. Solo vamos- Exhigio Joe, pero Nick ni siquiera lo miro.
-Nick escuchame! _____ se fue a Los Angeles a tomar su vuelo, debemos alcanzarla-
-¿Como que se fue? Tan... rapido- Susurro, sujetandose del cabello.
-Eso prueba que aun la quieres- Dijo Joe con una sonrisa.
- ¿Porque habria de hacerlo? Ella no confio en mi...- Joe lo interrumpio.
-¡NO PUEDES SER TAN CIEGO!- Grito Joe cansado de rodeos- El punto es que TU la amas... Eso es lo importante. _____ no te comento nada, porque... ella en serio no queria irse, queria quedarse aqui contigo... Y no queria que tu te molestaras con ella, porque tambien te ama. Ella es la primera muchacha a la que enserio quieres, Nick. Entiendelo! Jamas te vi asi... Nunca vi ese brillo que tienes cuando la ves... Esa sonrisa, supongo que tambien siempre piensas en ella. Y ahora ella se ira si TU no haces algo- Dijo Joe, señalandolo y esperando la reaccion de su hermano.
Nick lo penso por un momento, y despues observo hacia un lado... La ventana de _____ estaba completamente cerrada. Ella ya no se hallaba alli, y como Joe habia dicho, la amaba, y no podia perderla.
Se coloco de pie con una sonrisa.
-Sabes algo? Es la primera vez que dices algo coherente. Gracias hermano- Murmuro mientras recibia un abrazo amistoso de Joe.
-Ahora, apurate! Debemos alcanzarla- Exclamo Joe, saliendo de su casa, corriendo con Nick.
Rapidamente, ingresaron al auto de Joe, donde Anna iba en el asiento de atras.
-¡Ahora espero que aceleres!- Exclamo.
-No te preocupes... El tanque esta lleno, asi que tendran que sujetarse fuerte- Respondio Joe con una sonrisa.
Anna y Nick se observaron asustados...
-Esperen... Si _____ no se va a Europa, no podra estudiar...- Dijo Nick pensando por un momento- Incluso le ofreci que le pagaria pero me dijo que es demasiado... Asi que... ¿Que haremos?- Pregunto sin ninguna idea a la mente.
-No te preocupes Nick. Yo tengo la solucion- Murmuro Anna chocando su puño con el de Joe- Resolvimos todo, hoy-
-¿Y que es lo que haran?- Pregunto Nick confundido.
-La respuesta y solucion estan aqui- Murmuro Anna extendiendole un sobre a Nick, para que comprendiera todo.

~

-______... ¿Podrias relajarte?- Pregunto tu madrastra, mientras ingresaban al aeropuerto.
-No quiero irme- Respondiste con la esperanza de cambiar todo.
-¿Otra vez con eso? ... Ya te dije que nos iremos y es definitivo- Murmuro tu madrastra mirandote enfadada. Lo que menos querias era otra discusion, asi que asentiste con la cabeza, totalmente rendida.
-Esperaremos aqui nuestro vuelo- Comento tu madrastra, mientras se sentaban en unos asientos de espera.
Los siguientes minutos, fueron una tortura para ti... Esperabas no poder irte. Que algo le ocurra al avion, y el vuelo se cancele, o que tu madrastra cambiara de opinion milagrosamente... O que Nick impidiera que te vayas, pero eso ya era demasiado.
Tenias que afrontar la realidad. Tal vez, el futuro alla no sea tan malo... Quiza, encuentres a alguien especial, o encuentres el mejor trabajo de la vida... Aunque no te sacarias a Nick de la mente tan facilmente. Te habia echo experimentar cosas que nadie logro... Ver las cosas desde otro punto de vista, y lo mas importante te habia logrado sentir querida por el... Cosa que se habia derrumbado ese mismo dia. Nunca lo habias visto tan molesto, y cuando se fue enfadado de tu habitacion, sentiste como si clavaran un cuchillo en tu corazon... Realmente deseabas, poder hablar una vez mas con el. Solamente una vez.
Los pasajeros con destino a Europa, aborden por favor.
Una voz femenina hablo a traves de los parlantes...
-Vamos- Murmuro tu madrastra colocandose de pie, mientras sujetaba sus maletas.
Te colocaste de pie, y tomaste tus cosas. Miraste hacia atras, esperando encontrar a Nick por alli, o algo que evite que tomes aquel vuelo, pero solo era una multitud de personas... Suspiraste.
Te diste media vuelta, y comenzaste a caminar hacia el avion que te llevaria lejos de todos.

~

-¡No puedo creer que hayamos llegado!- Exclamo Joe estacionando el auto fuera del aeropuerto.
-Si! Estoy orgullosa de ti- Comento Anna dandole un beso en los labios.
-Aunque no te sorprendas si termino con muchas infracciones- Dijo riendose.
-Dejen la platica para despues...- Murmuro Nick adelantandose comenzando a caminar.
Anna y Joe se observaron y asintieron con la cabeza, rapidamente siguieron a Nick a traves de aquella multitud.
Nick desesperado comenzo a buscarte, pero por ningun lado te encontraba.
Corrio hacia la sala de espera, y en la tabla donde se encontraban todos los vuelos, se encontraba en primer lugar, el vuelo hacia Europa. Aun tenia tiempo.
Rapidamente, corrio a traves de los pasillos. En aquel momento, maldecia que aquel lugar sea tan grande.
Corrio lo mas rapido que pudo, y cuando por fin ingreso a la sala que lo llevaria hacia donde se encontraba el avion... Todas sus esperanzas calleron, al ver por una gran ventana de cristal, el gigantesco avion, donde tu ibas, despegando, para despues comenzar a volar en el aire.
Lo observo, hasta que el avion desaparecio de su vista.
Rendido, y con un suspiro, observo el suelo, mientras unas debiles lagrimas se liberaban de sus ojos, para recorrer sus mejillas.
-¡Nick!- Exclamaron Anna y Joe alcanzandolo. Pero al ver su expresion, notaron que habia sido demasiado tarde.
-Lo lamento hermano- Murmuro Joe tocando su hombro.
-E-encontraremos una solucion- Dijo Anna intentando encontrar una solucion.
-No... Yo eche todo a perder. Yo no la comprendi, y por eso ahora la perdi...- Murmuro Nick rendido, y deprimido. Muy deprimido...- Perdi, lo unico que llegue a amar... Lo mas importante en mi vida- Susurro, mientras una debil lagrima recorria una de sus mejillas.




Ok, queda hasta alli . Ojala les haya gustado, fue un poco largo comparado a los otros. :P
Bueno, chicas debo anunciar que la novela esta llegando a su fin.
Me parece que el proximo capitulo ya sera el epilogo... Si, no esperaba que se terminara tan pronto! Pero, bueno seguramente escriba otra y continue con I miss you.
Bien, me parece que el epilogo, se los subire el domingo o lunes.
Ojala les haya gustado y espero sus comments.
Kisses!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Abr 2012, 3:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
como que se fue ?
en serio la rayis se fue ? :'(
nonononono ..
no puede terminar asi u.u
nick tenia que llegar y detenerla :S
re triste ..
y todavia ya no falta nada para el fin :(
aii .. amo esta nove !
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por pame Vie 06 Abr 2012, 5:25 am

se fue?? :pale: :affraid: :(
enserio?? :(
y ya se acaba??
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por NickitaaH Sáb 07 Abr 2012, 8:48 am

que que que que?? NOOOOO la rayis no se puede ir no no no no no
nick no puede quedar asi tiene que hacer algo
el plan de anna y joe tiene que funcionaaar
aaaaaaaaaaaaaaaaaah! noooo no querer que la rayis viva sin nick
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 08 Abr 2012, 5:32 pm

Como que esta llegando a su fin??
Esta novela era genial me encanta es muy tierna
y como la dejas asii la rayis en verdad se fue? que ara nick Ann tendra una solucion tienes que seguirla pornto pleasee no nos puedes dejar asiii porfa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 4:31 pm

Queeeeeeeee no lo alcanzo!!?
Ahhhiiii no lloro que va a pasar ahora
Y OMJ el final!!!

Ahhhh Plis sobeos ya no me dejes con la duda!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"New Feelings" [Nick y tu] - Página 32 Empty Re: "New Feelings" [Nick y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.