Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: valar morghulis.
pusho, te veo futuro de abogada, no sé. sos como yo, tenemos ganas de ir a gritarles a todos los pelotudos políticos, jueces y demás. putos todos -sori si tenía que comentar con código, pero que paja-
azura.
mare: la verdad que esperé ese momento desde que se hacía la pelotudita con daryl, y a daryl no lo tocan, visteh'.
robby: aaaaaaaaaaay, sabes cuantos me dicen eso? mepa que sí. pero también me gusta la psico/psiqui, estoy entre esos tres. porfa, vayamos y armemos bardo enfrente de la legislatura. vos y yo. pensalo. -no hay condiciones en mi pvt, la presencia es más importante que la estética, so pro-pasión -
robby: aaaaaaaaaaay, sabes cuantos me dicen eso? mepa que sí. pero también me gusta la psico/psiqui, estoy entre esos tres. porfa, vayamos y armemos bardo enfrente de la legislatura. vos y yo. pensalo. -no hay condiciones en mi pvt, la presencia es más importante que la estética, so pro-pasión -
khaleesi.
---
a ésta se le ocurre poner un código con el texto hacia la derecha y yo tengo que andar corriendo la cagadita de la pantalla hacia ese lado.
todo mal, mare, todo mal.
todo mal, mare, todo mal.
khaleesi.
---
Yo esperé ese momento desde la segunda temporada, desde que la muy pelotuda se cortó las venas. Nunca me cayó bien, y tipo que cuando se empezó a enganchar fue tipo "no, no, vos vas a morir". Fue el mejor final de mitad de temporada. El final de la 4a fue horrible. Hershel.
melpomene
----
no, si era re pelotuda. te juro. yo esperé ésto durante mucho tiempo, en realidad era más como un "no importa si muere" pero con daryl me agarró la loca posesiva y quería que explotara la mina. mirá que casi la odio tanto como a andrea. casi.
y no me hagas acordar de hershel, viejito.
y no me hagas acordar de hershel, viejito.
khaleesi.
---
Fue peor para mí en la tercera t. que Carl empezó a mostrar """"sentimientos"""" hacia ella y tipo que nO, MOVE BITCH, GET OUT THE WAY. Pero Andrea no era tan mala, solamente era una putitax pelotuda que prefirió a su ""novio"" antes que a Michonne y—ah, no, pará, sí. Menos mal. IS A NECESSARY EVIL.
melpomene
----
vos sabés que no la quería ver más si empezaba algo entre ellos, porque alta pedofilia. andrea solo estaba en la serie para mandarse cagadas, era como si no se mandaba pelotudeces, no había trama, bue.
khaleesi.
---
por si no lo notaron, tengo un problema con los avatars.
nunca me satisfago.
nunca me satisfago.
khaleesi.
---
es que no entendés... antes de éste tuve uno que duró horas, hay algo mal.
bue, es que tantos fc por usar y tan poco tiempo. la vida es corta.
te amo infinitamente tocaya.
bue, es que tantos fc por usar y tan poco tiempo. la vida es corta.
te amo infinitamente tocaya.
khaleesi.
---
Lianne escribió:Yo me siento tocada por las indirectas de Mare, Mare se siente tocada por las de Pushi y Pushi por las mías. It's the circle of life
.
pero es que era mucha coincidencia esa vez.
khaleesi.
---
solo quiero decir que mi waffle puede parecer la cosita más tierna y linda con la que han interactuado -porque lo es- pero ayer, en la cb, todo el crew fue testigo de su lado forro, kk y sorete que estaba oculto.
#SheIsABadGirl
khaleesi.
---
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62.