Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62. • Comparte
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
Re: valar morghulis.
sprayberry. escribió:Es que vos te quedás todo para vos porque no sé, sos como un succionador o qué se yo
eso... es lo más cercano a una definición de mi personalidad en mucho tiempo.
#MeConoceOMG
khaleesi.
---
como no tenía ganas de hacer una edición, además de que me llevan muchas horas; lo más cercano a halloween que se me ocurrió fue barbara con una calavera.
Le doy un 7 a mi avatar, solo por que el anterior estaba jodidamente asqueroso.
Le doy un 7 a mi avatar, solo por que el anterior estaba jodidamente asqueroso.
khaleesi.
---
Series recurremente siguiendo.
#Game Of Thrones {esperando 5ta temp.}
#Teen Wolf {esperando 5ta temp. solamente por dylan y todos los que amo, menos malia.}
#The Walking Dead.
#The Strain
#Reign
#Supernatural
#Gotham
#How To Get Away From Murder.
#Helix. {esperando 2da temp.}
#Resurrection. {Esperando 2da temp.}
#Once Upon A Time
#Grey's Anatomy
Series pendientes:
#Arrow
#Flash
#Marvel Agents Of S.H.I.E.L.D
#American Horror Story
#Game Of Thrones {esperando 5ta temp.}
#Teen Wolf {esperando 5ta temp. solamente por dylan y todos los que amo, menos malia.}
#The Walking Dead.
#The Strain
#Reign
#Supernatural
#Gotham
#How To Get Away From Murder.
#Helix. {esperando 2da temp.}
#Resurrection. {Esperando 2da temp.}
#Once Upon A Time
#Grey's Anatomy
Series pendientes:
#Arrow
#Flash
#Marvel Agents Of S.H.I.E.L.D
#American Horror Story
khaleesi.
---
como mi vida es tan interesante, iré a pasar el sábado haciendo codes.
oye, que apenas he recuperado el ps y me siento inútil, algo tengo que hacer.
oye, que apenas he recuperado el ps y me siento inútil, algo tengo que hacer.
khaleesi.
---
El 31 de octubre es tremenda frustración. Muchas películas de terror -el 80% malísimas, pero a mí me encantan, visteh'- al mismo tiempo, al mismo horario y luego no las repiten.
:emo:
khaleesi.
---
la razón por la que pongo, todavía, ciertos pb's con sus iniciales, no es porque me "pertenezcan". sino que, el 75% de las veces, se ponen mainstream en el foro, porque son lindos, atractivos, como sea. de repente, todos la/lo usan y cuando voy a reservar, oh! me quedo sin mi pb. y yo queria mi pb. y me lo tengo que aguantar.
y ya me sucedió tres veces.
y no chabona, no.
khaleesi.
---
ahora si te dedicás a hacer codes para firma te cagás de hambre. la mitad del foro son solo unas imágenes con frases y la otra mitad ni siquiera tienen una.
khaleesi.
---
La agresión en la calle si existe. la bronca se me fue por las nubes cuando vi los comentarios de los hombres -y miren que siempre trato de no quedar como "feminista extrema"- pero los comentarios eran tan chotos.
el video era de una chica caminando diez horas por la calle, en una campaña contra la agresión hacia la mujer.
"¿por qué pasan todo el tiempo maquillándose?" "gastan horas vistiéndose" "literalmente ruegan por atención y que les digan algo, incluso si son introvertida" puras pelotudeces, y todos de hombres, eh. no miento. porque no saben lo que se siente.
y... mirá, yo no me maquillo para que un negro me diga groserías. yo no me visto para tener que sentirme incómoda cada vez que camino por la calle. yo no me produzco para tener que cruzarme de verdad cada vez que hay un grupete de turros. yo no hago nada por ellos. ¿por qué habría? yo no quiero que un chorro me diga si estoy linda o no, no tiene valor alguno.
el cumplido viene acompañado de la gracia.
y hay una fina muy muy muy muy pequeña entre piropo y obscenidad.
el video era de una chica caminando diez horas por la calle, en una campaña contra la agresión hacia la mujer.
"¿por qué pasan todo el tiempo maquillándose?" "gastan horas vistiéndose" "literalmente ruegan por atención y que les digan algo, incluso si son introvertida" puras pelotudeces, y todos de hombres, eh. no miento. porque no saben lo que se siente.
y... mirá, yo no me maquillo para que un negro me diga groserías. yo no me visto para tener que sentirme incómoda cada vez que camino por la calle. yo no me produzco para tener que cruzarme de verdad cada vez que hay un grupete de turros. yo no hago nada por ellos. ¿por qué habría? yo no quiero que un chorro me diga si estoy linda o no, no tiene valor alguno.
el cumplido viene acompañado de la gracia.
y hay una fina muy muy muy muy pequeña entre piropo y obscenidad.
khaleesi.
---
Aunque sé que va a pegar duro, porque la mayoría lo dijo alguna vez, es mi opinión: Un artista no te salva. Ni mediante un tweet, ni fb, etc. Bueno! Si lo conoces personalmente, eso es otra cosa. Pero el 99%, todos son platónicos. Y ninguno te salva.
Tu familia te salva, tus amigos, quizás hasta un psicólogo, los que se preocupan y te aman te salvan. No aquel que se encuentra a miles de kilómetros.
"Eres preciosa, eres fuerte, por favor, no te dañes" Eso no es amor. Eso es simpatía por un fan. Si te suicidas, él no se va a suicidar. Quizás ni se entere. En cambio, los que si te conocieron y te amaron, bueno, eso es verídico. Eso es real.
Tu familia te salva, tus amigos, quizás hasta un psicólogo, los que se preocupan y te aman te salvan. No aquel que se encuentra a miles de kilómetros.
"Eres preciosa, eres fuerte, por favor, no te dañes" Eso no es amor. Eso es simpatía por un fan. Si te suicidas, él no se va a suicidar. Quizás ni se entere. En cambio, los que si te conocieron y te amaron, bueno, eso es verídico. Eso es real.
khaleesi.
---
Página 25 de 62. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 62.