Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62. • Comparte
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
Re: valar morghulis.
como verán, borré el pvt anterior. y se suponía que estaría más tiempo sin pvt. pero también se suponía que era una persona decidida con mis metas.
khaleesi.
---
a veces me dan ganas de hacerme un instagram. pero luego pienso que no tengo una vida mínimamente interesante, y lo más pasable a lo que podría sacarle una foto es a mi perro. ni siquiera a mí misma, lol.
:emo:
khaleesi.
---
tengo todas las chances para rebelarme. digo, el castigo de ahora es la misma mierda por la que pasaría si me llevara las 13 materias. pero no, desapruebo UNA prueba, y yo acá, sin vida social, Y LOS CHORROS CON UN SAMSUNG GALAXY CONECTADOS 24/7.
NO.
khaleesi.
---
y bueno. quería desearle un fc a mi BBY DYLAN. Que cumple 23 años, que lo haya pasado lindo, lejos de britt robertson y cerca de jennifer, emilia, maia, maddie, o todas con las que lo shippeo -perojylanotp-. estaba sufriendo desde mi casa, por no poder entrar a desearle un muy lindo día *ymarcarterritorio(?)* acá. por muy irrelevante y ridículo que sea. que el hijo de puta se dejó una mini barba, no sé que mierda, pero es multi-orgásmico ese peinado. y nada. 23, como crecen.
khaleesi.
---
ahora me queda grande el pantalón y se me baja. puede ser que:
a)- el ejercicio funciona, dios mío.
b)- el elástico, o lo que mierda tenga en la cadera un pantalón de jean, se venció.
a)- el ejercicio funciona, dios mío.
b)- el elástico, o lo que mierda tenga en la cadera un pantalón de jean, se venció.
quiero pensar con todo mi ser, por el amor al chancho de maili sairus, que es la primera.
khaleesi.
---
mare, pizzo y waffle, que parecen interesadas por mi ausencia -siempredijequeeranmisidekickENTIENDENAHORAPORQUE?SEPREOCUPAN- me harán jabón en polvo, de ese feo que le echas a la ropa. más desmenuzado que aquel jabón que se queda bajo el agua por una hora, porque ésta ausencia seguirá.
ahrre?
khaleesi.
---
quiero pensar que no, pero en serio siento que la llegada esta a la vuelta de la esquina. bien.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cosa mía.
khaleesi.
---
que digan que por culpa de miley cyrus están haciendo videos donde todo es culo y teta es bastante pelotudo. especialmente si el comentario éste está en un video de ariana grande, donde lo único que veo es puro parpadeo y juego de ojos -extraño... muy extraño- de ella en 3 minutos.
khaleesi.
---
¿qué tiene de malo pasar de un lykke li a un dubstep muy a lo skrillex?
khaleesi.
---
¿han visto el ice bucket challenge de los de teen wolf?
camisetas mojadas y solidaridad.
¿qué mejor que eso?
camisetas mojadas y solidaridad.
¿qué mejor que eso?
khaleesi.
---
Página 1 de 62. • 1, 2, 3 ... 31 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 62.