Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: valar morghulis.
EVELYN, MUJER, TE EXTRAÑO DEMASIADO, EN SERIO, ME HACES FALTA, TENGO TANTOOOOOOOOOOO QUE CONTARTE, Y TU A MÍ TAMBIÉN ksdjajdnasjdsa
nos debemos poner al día, bby
Te amooooooo :c
nos debemos poner al día, bby
Te amooooooo :c
Atenea.
-------
Waffle: JIIIIIII, OK. TE AMO MUCHO MUCHO MÁS, ¿SÍ?
ginalu: Yo no tengo nada que contar, o quizás sí, no sé.
Pero vos a mi sí (?) lo sé. apenas me ponga libre libre, volveré. lo prometo))))))))))): te amo. y collins es preciosa, dios.
océano: la busqué, boluda. y me dice que no existe. puta vida.
connula: hola. te amo. ))))))))))))))):
ginalu: Yo no tengo nada que contar, o quizás sí, no sé.
Pero vos a mi sí (?) lo sé. apenas me ponga libre libre, volveré. lo prometo))))))))))): te amo. y collins es preciosa, dios.
océano: la busqué, boluda. y me dice que no existe. puta vida.
connula: hola. te amo. ))))))))))))))):
khaleesi.
---
yo la busqué, y solo aparecía una en español que me decía que no existía más.
la leeré, vi tu user y supe que era tuya.
la leeré, vi tu user y supe que era tuya.
khaleesi.
---
Hook. escribió:y agh, amé mucho tu capítulo porque le dio mucho el aire a los juegos del hambre, a Sinsajo y me atrevo a decir que estás a la altura de Susanne para escribir novelas o capítulos de ese tipo de tramas
no me puede hacer eso.
khaleesi.
---
acá en el foro es una cosa ´soy una celosa de mierda- pero allá afuera... no quiero que salga tmr, porque van a salir miles de pelotuditas que no lo junaban reclamándolo. y es horrible, porque el otro día tuve una probada asquerosa de lo que va a ser. un feto, toda teñida y diciendo que "daniel o'brien está re bueno".
putos. todos.
:emo:
khaleesi.
---
che, yo pienso en ustedes. en las que quiero. en las que amo. no parece que pensara una mierda, pero es lo contrario. allá afuera hay pequeñas cosas que me hacen acordar. y no es joda. veo a ade y me acuerdo de lya. a hayley y alex y me acuerdo de océano. waffle y cher, jé, a mi waffle. pizza, crystal me viene a la mente lizzi. mi otra lizzie, cuando veo a ansel. bridgit=stepho aka hook. selena a mi ginalu. holland a gato. cosas pequeñas, e incluso momentos. otras personas hermosas que no he nombrado, porque no me da ahora para enumerarlas, pero son muchas. y no me olvido. solo quiero que lo sepan, porque me gustaría dedicarles más tiempo. pero no lo tengo, ni tampoco poseo los medios -todavía-
lo digo porque a veces siento como que, no sé, se olvidaran de que las quiero -o de mí- e incluso tuvieran un poco de bronca. eso nomás.
lo digo porque a veces siento como que, no sé, se olvidaran de que las quiero -o de mí- e incluso tuvieran un poco de bronca. eso nomás.
;_;
khaleesi.
---
casi me pongo a llorar con esa cosa que escribiste. es hermoso. yo también te amo. se que estoy ahí. algo así como "cuando ve papel crepe o como queque me acuerdo de ana" o algo por el estilo.
Invitado
Invitado
ay, ana.
seguro, crepe, como el papel, ay. o anastacia, la película. (?)
ily. <3
seguro, crepe, como el papel, ay. o anastacia, la película. (?)
ily. <3
khaleesi.
---
de chica, cuando en las películas alguien perdía sus lentes y veía todo borroso, pensaba "nah, mansa joda, que exagerados"
pero ahora, cada vez que no tengo mis lentes, me desespero, porque NO VEO UNA PUTA MIERDA.
pero ahora, cada vez que no tengo mis lentes, me desespero, porque NO VEO UNA PUTA MIERDA.
:truestory:
khaleesi.
---
si hay algo que me irrita, en serio, pero MUY EN SERIO, son esas novelas donde en el segundo capítulo la protagonista ya es toda
"me prestó un lápiz, creo que nos amamos"
"me prestó un lápiz, creo que nos amamos"
khaleesi.
---
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62.