Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
Re: valar morghulis.
keke.
berda, te dejo bc you. (?) solo por ésta vez. (?) y aprovecho a decir que las extraño, y mucho. aunque NUNCA PARECE, porque se que no lo parece, soy una despistada de mierda. pero sí, las extraño. ;-;
te quiero, keke.
berda, te dejo bc you. (?) solo por ésta vez. (?) y aprovecho a decir que las extraño, y mucho. aunque NUNCA PARECE, porque se que no lo parece, soy una despistada de mierda. pero sí, las extraño. ;-;
te quiero, keke.
khaleesi.
---
el tópico de mi vida se basa en básicamente nada. no sé que puta hacer.
khaleesi.
---
¿saben que me vuelve loca? burning gold de christina perri. me encanta. es genial. es como de marcha. yo que sé.
D E J A D M E.
D E J A D M E.
khaleesi.
---
PORQUE SI ELLA PUEDE COMENTAR, YO IGUAL. No sabés cuanto te extraño, puta. Volvé, volvéeeeee. Te amo mucho, con todo mi cerebro. Eliminame el comentario, o lo que quieras, yo sólo quería dejarte mi amor.
melpomene
----
ke ases aká. no, te vas con tu font de color negro grasa. KE GRASA.
ay, ustedes ponen el eliminame el comentario para quedar menos... invasivas. (?) ah. pero no lo elimino ni mierda, porque su amor es vida. es gasolina.
yo te extraño más)))))))))))): mierda, y me hacen extrañarlas más con éstos comentarios. pero los necesito y me hacen tan bien, te lo juro. volveré a estar re activa, en mi nivel vicio apenas pueda. te lo prometo. TE AMO, DYLAN STRAWBERRY. (?)
pd: che, tu color negro es como manso ácido para mis ojos, incluso con los lentes tengo que enfocar la vista.
ay, ustedes ponen el eliminame el comentario para quedar menos... invasivas. (?) ah. pero no lo elimino ni mierda, porque su amor es vida. es gasolina.
yo te extraño más)))))))))))): mierda, y me hacen extrañarlas más con éstos comentarios. pero los necesito y me hacen tan bien, te lo juro. volveré a estar re activa, en mi nivel vicio apenas pueda. te lo prometo. TE AMO, DYLAN STRAWBERRY. (?)
pd: che, tu color negro es como manso ácido para mis ojos, incluso con los lentes tengo que enfocar la vista.
khaleesi.
---
cuando hicieron esa modificación de la citación, que al pasar el cursor por la imágen se expandía el texto, o yo que sé, como lo que está ahora, andaba como pelotuda pasando el cursor sobre la mierda. es que recién sabía de la existencia del hover.
khaleesi.
---
Y SI ELLAS COMENTAN YO IWAL.
PQ ESTO ES UNA CADENA
VOS NO ELIMINAS LOS COMENTARIOS PORQUE SI HACES ESO TENDRAS SARNA, Y VOS Y LA SARNA COMO QUE NO...
SABES QUE TE AMO Y TE EXTRAÑO.
UNA NO ANDA DICIENDO RETOS QUE SALEN SOLO EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN POR ALLÍ PORQUE SÍ.
TAL VEZ ESTE ES EL MENSAJE MENOS CREATIVO QUE HE ESCRITO EN TU PVT, PERO RECORDA ESTO: NO SOY PERRO, NO SOY GATA, SPY DIVA Y ESO TE MATA.
TE AMO PUSHI, TE AMO AUNQUE TU EXISTENCIA ESTE FUERA DEL MUNDO EXTERIOR.
AUNQUE PENSANDOLO BIEN. SOLO ESTAS AUSENTE POR TRIMESTRALES. PERO LOS TRIMESTRALES SE TERMINAN.
ADEMAS NO ES COMO SI TE FUERAS A SALVAR A SURICATAS EN ALASKA PERO TE EXTRAÑO.
PQ ESTO ES UNA CADENA
VOS NO ELIMINAS LOS COMENTARIOS PORQUE SI HACES ESO TENDRAS SARNA, Y VOS Y LA SARNA COMO QUE NO...
SABES QUE TE AMO Y TE EXTRAÑO.
UNA NO ANDA DICIENDO RETOS QUE SALEN SOLO EN MOMENTOS DE DESESPERACIÓN POR ALLÍ PORQUE SÍ.
TAL VEZ ESTE ES EL MENSAJE MENOS CREATIVO QUE HE ESCRITO EN TU PVT, PERO RECORDA ESTO: NO SOY PERRO, NO SOY GATA, SPY DIVA Y ESO TE MATA.
TE AMO PUSHI, TE AMO AUNQUE TU EXISTENCIA ESTE FUERA DEL MUNDO EXTERIOR.
AUNQUE PENSANDOLO BIEN. SOLO ESTAS AUSENTE POR TRIMESTRALES. PERO LOS TRIMESTRALES SE TERMINAN.
ADEMAS NO ES COMO SI TE FUERAS A SALVAR A SURICATAS EN ALASKA PERO TE EXTRAÑO.
dragón.
NEGRO GRASA, NEGRO GRASA SIEMPRE. NEGRO NEGRO NEGRO NEGRO.
Lo del negro era para que no se vea tanto, tipo para que los chusmas se cansen y ni lo lean, de en jaid pero feil jaid. Te amo. Sprawberry, las frutillas son mis frutas favoritas, pARA. Chau, Pushi O'Brien.
Lo del negro era para que no se vea tanto, tipo para que los chusmas se cansen y ni lo lean, de en jaid pero feil jaid. Te amo. Sprawberry, las frutillas son mis frutas favoritas, pARA. Chau, Pushi O'Brien.
melpomene
----
AL PARECER SI ES UNA CADENA, ES COMO QUE SE INCENTIVAN UNAS ENTRE OTRAS. (?) Y COMO QUE ME ENCANTA LA SARNA. (?)
gata.
me encantan tus coments, son divertidos y espontáneos.
pero el castigo dura un poco más, especialmente si tengo rojo en mi boletín.
tal vez si me vaya a alaska a salvar suricatas, mejor que la escuela es.
TE AMO LISHI BU.
y vos, negra grasa. TE AMO. Y le haces daño a mi vista, pero te amo. (?) LAS FRUTILLAS TAMBIÉN SON MI FRUTA FAVORITA. PARA. no me digas eso de o'brien porque me matasmentiradecímelosiempre(?)
gata.
me encantan tus coments, son divertidos y espontáneos.
pero el castigo dura un poco más, especialmente si tengo rojo en mi boletín.
tal vez si me vaya a alaska a salvar suricatas, mejor que la escuela es.
TE AMO LISHI BU.
y vos, negra grasa. TE AMO. Y le haces daño a mi vista, pero te amo. (?) LAS FRUTILLAS TAMBIÉN SON MI FRUTA FAVORITA. PARA. no me digas eso de o'brien porque me matas
khaleesi.
---
tipo que las propagandas de asepxia son lo más ridículo que he visto en mi vida. porque en el "antes" te colocan a la piba con 300 mil granos, y no puede ser que en el "después" por utilizar un poco de crema tenga piel de porcelana, viste.
khaleesi.
---
puta madre. viejo, loco, cerati. me diste mucho y me regalaste una infancia tremenda. recuerdo que de bien chiquita, me hiciste querer más y más al rock argentino. te amé, te amo y te seguiré amando. pocos logran lo que vos hiciste. y pocos quedarán en la memoria como vos vas a quedar. gracias por todo. gracias porque aunque vos estuviera allá, durmiendo, aún me sacabas sonrisas y esperanzas. cada vez que tu vieja hablaba sobre vos y como sentía que todo iba a salir bien, yo también lo creía. desgraciadamente, nada se predice. pero ésto es un hasta luego, ¿sabes? porque todo sigue, y vos también.
ninguno como vos, nadie.
ninguno como vos, nadie.
khaleesi.
---
paren todo. voy a volver a activar mi cuenta en wattpad. voy a escribir. voy a hacer una portada.
que me está pasando.
que me está pasando.
khaleesi.
---
no sé que onda con tanto odio a las cejas de lily collins. digo, yo mataría por tener unas cejas así.
khaleesi.
---
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62.