Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: valar morghulis.
No se hagan los Kings&Queens, que los verdaderos pelotudos son los que usan los errores de los demás para mandarse los mini discursitos "i know it all" y subirse a un podio, al fin y al cabo. Y acá eso no se discute. Nadie se salva, ni ninguno se escapa de eso y después terminan haciendo exactamente lo mismo de lo que se quejaban. Ésto abarca un 75% de la gente.
Incluyéndome, incluyéndote, todos. Los que suben un nivel más de estupidez son los que después se hacen los vírgenes "yo no hice nada, yo no dije nada nunca, yo nunca hice lo mismo".
Incluyéndome, incluyéndote, todos. Los que suben un nivel más de estupidez son los que después se hacen los vírgenes "yo no hice nada, yo no dije nada nunca, yo nunca hice lo mismo".
khaleesi.
---
Pero creo... solo creo... no estoy segura.. pero quizás... si mis cálculos son correctos... y mis deducciones acertadas...
Creo que me chupa un huevo.
sí, eso.
Creo que me chupa un huevo.
sí, eso.
khaleesi.
---
Sí -según los fans de Nicki- Iggy no debería hacer rap por ser blanca, entonces los negros no deberían cantar country, los blancos no deberían cantar soul y volveríamos al mismo racismo de décadas atrás que costó -y aún cuesta- erradicar.
Gente estúpida en youtube, vieron.
khaleesi.
---
Yo no digo lo que digo por hacerme la filósofa o por hacer un intento de parecer intelectual, como prefieran. Digo lo que digo porque es lo que se me viene a la cabeza, son mis pensamientos y, al final, solo mis opiniones. Y me gusta plasmarlo en mi pvt, corta. Si ustedes están de acuerdo o no me parece perfecto, y si lo perciben como un esfuerzo por hacerme la sabia, también. Pero sepan que ustedes son las que gastan las yemas escribiendo sobre como están en desacuerdo conmigo o me odian.
Yo acá, bien piola.
khaleesi.
---
mentira, quién te agrede, nadie, todos te aman, si sos pushi amor y paz. Te amo
proserpina
No, porque yo tan agresiva, bue. (?)
soy pushi, eso es verdad, pero no todos me aman.
:dramatic:
y amor y paz para quienes lo merecen. eh.
ily, bb. <3
soy pushi, eso es verdad, pero no todos me aman.
:dramatic:
y amor y paz para quienes lo merecen. eh.
ily, bb. <3
khaleesi.
---
fluttershy. escribió: Tener tetas grandes no es fácil, chicas. Primero; te transpira. MUCHO. Segundo; las cosas se te caen ahí y no puedes sacarlas en un lugar público, así que tenes que hablarle a tu amigo mientras tenes una papa frita en el medio de las tetas. Tercero; No se pueden disimular. Nunca. Ni siquiera lo intentes, no se puede. Cuarto; Las tenes que levantar para lavar la parte de abajo, y es incomodo. Y sentís que tenes tetas de morsa, y obviamente las tenes, pero cuando haces esos te percatas, y no esta bueno. Quinto; ¿Ya dije que no se pueden disimular?
khaleesi.
---
vos sos piola y los piolas no tienen que andar prestándole atención a las pelotudeces que los demás dicen, así que como vos dijiste, que te chupe un huevo. Posta pushi admiro tu manera de pensar sos re piola vos y esta es la 17490374926 vez que te lo digo y obviamente te lo voy a decir otras 17490374926 veces más. Te amo tocaya
loubricante.
bue, pará. que tuve una maestra primero, magalí se llama, ¿la conocés?
callate, me hacés sonrojar, callate que te amo, demasiado. yo también te lo voy a decir mil ochocientas millones de veces más, pero no más de eso (?) bue. te amo, vv.
callate, me hacés sonrojar, callate que te amo, demasiado. yo también te lo voy a decir mil ochocientas millones de veces más, pero no más de eso (?) bue. te amo, vv.
khaleesi.
---
A fin de año siempre hay una película en específico que me caga el "quiero que el verano se pase lento".
Y ÉSTE AÑO LA PELÍCULA ES LOS VENGADORES 2.
CON SU PUTO TRAILER PERFECTO Y ENCIMA LA VERSIÓN OSCURA DE I'VE GOT NO STRINGS.
Y NECESITO QUE MAYO LLEGUE HIPER RÁPIDO, PORQUE NO PUEDO ESTAR ACÁ ENCERRADA, VIENDO DOLOROSAMENTE LOS BEHIND THE SCENES.
Y ÉSTE AÑO LA PELÍCULA ES LOS VENGADORES 2.
CON SU PUTO TRAILER PERFECTO Y ENCIMA LA VERSIÓN OSCURA DE I'VE GOT NO STRINGS.
Y NECESITO QUE MAYO LLEGUE HIPER RÁPIDO, PORQUE NO PUEDO ESTAR ACÁ ENCERRADA, VIENDO DOLOROSAMENTE LOS BEHIND THE SCENES.
khaleesi.
---
te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62.