Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Herederos de Hogwarts (la tercera generación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Los Herederos de Hogwarts (la tercera generación)
Nombre: Los Herederos de Hogwarts.
Autora: isalala.
Género: De todo un poco.
Adaptación: De Harry Potter.
Advertencias:-No subiré muy seguido.
- Si no comentan cancelo.
-No necesito chicas
- Cualquier otra advertencia aviso.
Otras paginas: Potterfics.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Un nuevo mal se acerca sobre el mundo mágico y sólo los hereros podrán frenarlo. Al principio son enemigos la representación de sus casas pero gracias a un castigo y a dos niños intrometidos que intentarán ayudarlos y resolver los misterios. Que pasará cuando los cuatro se unan, podrán vencerlo o sólo detenerlo por un tiempo. Tendrán apoyó o nadie les creyera y pensarán que son personas en busca de atención. Como en el caso de James que piensan que quiere igualar a su padre o en el de Evans que piensan que quiere limpiar el nombre de su familia o el de Alissa y Thalía que piensan que quieren resaltar sobre los demás, que quieren demostar que sus casas son también grandes y que quieren llamar la atención de sus padres. La pequeña Hestia y el pequeño Hugo siempre los apoyarán por que ellos también saben la verdad.
James Sirius Potter
Thalia Helena MacMillan
Alissa Maia Twycross
Evan Theodore Nott
Autora: isalala.
Género: De todo un poco.
Adaptación: De Harry Potter.
Advertencias:-No subiré muy seguido.
- Si no comentan cancelo.
-No necesito chicas
- Cualquier otra advertencia aviso.
Otras paginas: Potterfics.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Un nuevo mal se acerca sobre el mundo mágico y sólo los hereros podrán frenarlo. Al principio son enemigos la representación de sus casas pero gracias a un castigo y a dos niños intrometidos que intentarán ayudarlos y resolver los misterios. Que pasará cuando los cuatro se unan, podrán vencerlo o sólo detenerlo por un tiempo. Tendrán apoyó o nadie les creyera y pensarán que son personas en busca de atención. Como en el caso de James que piensan que quiere igualar a su padre o en el de Evans que piensan que quiere limpiar el nombre de su familia o el de Alissa y Thalía que piensan que quieren resaltar sobre los demás, que quieren demostar que sus casas son también grandes y que quieren llamar la atención de sus padres. La pequeña Hestia y el pequeño Hugo siempre los apoyarán por que ellos también saben la verdad.
James Sirius Potter
Thalia Helena MacMillan
Alissa Maia Twycross
Evan Theodore Nott
isalala
Re: Los Herederos de Hogwarts (la tercera generación)
Capítulo 1: Aenas, el nuevo señor oscuro
Era una oscura noche de verano y un joven con el pelo negro caminaba por el barullo del bar. El joven caminaba con aire decidido y parecía que estaba buscando a alguien, siguió buscando hasta que encontró a una camarera rubia. El se acerco a la camarera y cuando está lo vio, le sonrió y le hizo unas señas para que le siguiera.
-Que quieres, Aenas-dijo la camarera mirando el joven, mientras que se cruzaba los brazos.
-Alala, tu sabes lo que quiero-dijo Aenas con una sonrisa sarcástica.
-Si, y yo también quiero lo mismo-dijo Alala sonriendo divertida.
-Pues, revisemos el plan-dijo Aenas ahora seriamente.
-Tu intentas ganar su confianza, mientras yo me accerco a ellos y me hago su amiga, luego tu acabas con ellos-dijo la rubia con una sonrisa sádica y aburrida de repetir el plan.
-Perfecto, Alala-dijo Aenas complacido.
-Gracias, señor-dijo Alala sonriendo con alegría por la aprobación de su señor.
-El plan va perfectamente-dijo Aenas serio.
-¿Mi señor, vuestra hermana Juno, tiene alguna idea de lo que esta pasando?-dijo Alala.
-Si, Juno es igual que yo-dijo Aenas con una risa malvada.
-No es igual ha usted-le contesto Alala.
-Pero opina lo mismo que yo, que deben morir-dijo Aenos cansado de las dudas de Alala sobre su hermana.
-Por supuesto, mi señor-dijo Alala con una sonrisa sádica.
-Sólo tenemos que esperar-dijo Aenos mientras que se sentaba en una vieja butaca roja.
-Si, sólo espero que dentro de poco los sangre sucia estén extinguidos y poder dominar el mundo, contigo mi señor-dijo Alala terminando en una gran carcajada.
-Si los sangre sucia tienen que morir, no podemos permitir que dominen el mundo-dijo Aenas igual que Alala.
-No podemos permitir, que la raza mágica se contaminé-dijo Alala con una voz sería.
-Tenemos que terminar con lo que empezó Voldemort-dijo Aenos con disgusto en la voz.
-Señor vas acabar con lo que empezó y te convertirás en el nuevo Señor Oscuro-dijo Alala con orgullo hacia su amo.
-Si, seguro que lo seré-dijo Aenos egocéntricamente.
-Si, mi señor y será hora, que nos separaremos-dijo Alala apoyando a su señor y un poco triste por separarse de él.
-Por supuesto, Alala, hasta la próxima vez-dijo Aenos con una voz fría.
Y Alala se fue dejando a Aenos sólo en la habitación pensando en su plan, para aniquilar a todos los sangres sucia.
Era una oscura noche de verano y un joven con el pelo negro caminaba por el barullo del bar. El joven caminaba con aire decidido y parecía que estaba buscando a alguien, siguió buscando hasta que encontró a una camarera rubia. El se acerco a la camarera y cuando está lo vio, le sonrió y le hizo unas señas para que le siguiera.
-Que quieres, Aenas-dijo la camarera mirando el joven, mientras que se cruzaba los brazos.
-Alala, tu sabes lo que quiero-dijo Aenas con una sonrisa sarcástica.
-Si, y yo también quiero lo mismo-dijo Alala sonriendo divertida.
-Pues, revisemos el plan-dijo Aenas ahora seriamente.
-Tu intentas ganar su confianza, mientras yo me accerco a ellos y me hago su amiga, luego tu acabas con ellos-dijo la rubia con una sonrisa sádica y aburrida de repetir el plan.
-Perfecto, Alala-dijo Aenas complacido.
-Gracias, señor-dijo Alala sonriendo con alegría por la aprobación de su señor.
-El plan va perfectamente-dijo Aenas serio.
-¿Mi señor, vuestra hermana Juno, tiene alguna idea de lo que esta pasando?-dijo Alala.
-Si, Juno es igual que yo-dijo Aenas con una risa malvada.
-No es igual ha usted-le contesto Alala.
-Pero opina lo mismo que yo, que deben morir-dijo Aenos cansado de las dudas de Alala sobre su hermana.
-Por supuesto, mi señor-dijo Alala con una sonrisa sádica.
-Sólo tenemos que esperar-dijo Aenos mientras que se sentaba en una vieja butaca roja.
-Si, sólo espero que dentro de poco los sangre sucia estén extinguidos y poder dominar el mundo, contigo mi señor-dijo Alala terminando en una gran carcajada.
-Si los sangre sucia tienen que morir, no podemos permitir que dominen el mundo-dijo Aenas igual que Alala.
-No podemos permitir, que la raza mágica se contaminé-dijo Alala con una voz sería.
-Tenemos que terminar con lo que empezó Voldemort-dijo Aenos con disgusto en la voz.
-Señor vas acabar con lo que empezó y te convertirás en el nuevo Señor Oscuro-dijo Alala con orgullo hacia su amo.
-Si, seguro que lo seré-dijo Aenos egocéntricamente.
-Si, mi señor y será hora, que nos separaremos-dijo Alala apoyando a su señor y un poco triste por separarse de él.
-Por supuesto, Alala, hasta la próxima vez-dijo Aenos con una voz fría.
Y Alala se fue dejando a Aenos sólo en la habitación pensando en su plan, para aniquilar a todos los sangres sucia.
isalala
Re: Los Herederos de Hogwarts (la tercera generación)
Primera lectora
me llamo mucho la tencion
porfavor siguela pronto
me llamo mucho la tencion
porfavor siguela pronto
Darzee-picka