O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 02 Feb 2012, 2:46 pm

Ok al igual que Na...Es hora de comentar....Y bueno se que los chistes de ayer estuvieron pesimos!
Pesimos con P GRANDE!
Ok no.....Y bueno haha Na...ame de nuevo tu comentario tienes mucha gracia e imaginacion no se te haria mal escribir una buenisima nove! Y ES ENSERIO!...haha
OK......Y no seria problema ayudarte...

Y bueno....ACabo de llegar de una cita medica con mi odontologo!
Les confieso tenia miedito! Bueno no tanto en relaidad..... :yonofui:
Y bueno al salir de alli.....Ibamos con mi mama y mi hermana caminando por la acera de la calle....Y pasaba un enorme autobus y delante una moto.....Que viejo tan bruto el del bus que decidio andar mas rapido como si no viera y atropeyo al hombre y la muchahca que iban en la moto! Y LO VI CON ESTOS OJOTES!
Haha mi mama se puso muy nerviosa! y grito: Ayuden! Dios mio! Que esta pasando!

Y mi hermana y yo no pudimos aguantar la risa!.....Solo le deciamos: Mami tranquilizate estan bien...!por que en realidad no les paso nada grave...No hubo sangre, que alivio!...) Y nos seguiamos riendo muy fuerte.....
La gente solo nos miraba extraño....Como diciendo, es un Accidente De que se rien! Pero no nos podiamos contener....

Y bueno mi mama nos hizo volver rapido a casa......Haha.....

Bueno creo que no tengo mas que decir te dejo......Y espero pronto pasar de pagina!
No queremos que el DINOSAURIO DE NA.... NOS COMA!
En cambio yo tengo un extraterrestre....Se que telepaticamente las obligara a comentar! haha ok no
Que cosas estoy diciendo!


Ok sin mas que decir! Las dejo...bye
Y COMENTEN!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 02 Feb 2012, 2:48 pm

Haha De nuevo Yo! Yo lo logre!
Pase a la pagina 12.....Bueno chicas tres paginas mas!!!!!...........


Lllegaremos!!!!!....Ok bueno me voy dejare de ser tan necia! Solo por hoy...ok bye cuidense.....Y Re veo que tienes mucho por escribir...haha
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por DRAFE Jue 02 Feb 2012, 3:13 pm

Hola, quiero que la sigas
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 3:32 pm

NatiiMaslowlove escribió: Oyee Liinda Ree Soy Nueviita pero Estoy siguiendo paso x paso tu nove ! & tengo que admitir Que.......... Me encanta! ;) :D Sigue asi Besus ;)[b]

  Hermosaa Natii♥️!! BIENVENIDAA A LA NOVEE Y AAL FOROO...!!! Awww encerioo te encantaa?? A mi me SUUPEER EENCANTAA q te ayas pasadoo poor mi humildee novee:)!!! MUCHAAS GRAX POOR PASARTEE:D!!!
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 3:36 pm

DRAFE escribió:Hola, quiero que la sigas

  Bella Drafee♥...!!!! MUCHAAS GRACIIAAS POOR PASARTEE...!!! Claroo que la sigoo... INCLUSIVEE PONDREE UUN MARATOON.. peroo haastaa la pagiinaa 15....Haciii q esperaa y comentaa y llegaras la paginaa 15 coon uun GRRAAN MARATOON..!! Besos y otra veez GRACIIAAS:)!!!
Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 02 Feb 2012, 3:44 pm

  BELLAAS LECTORAAS...!!! Veoo q vayan MUUY BIEEN,, LUEGOO RESPONDEREE CADAA UNOO DE SUUS BELLOS COMEENTS(een laa pagiinaa 15) Lees veengoo a RECOOMENDAAR unaa novee muuy buenaa:)!! Su ESCRITORAA es Luchii y la novee es HERMOSAA!!! PLIIS Pasensee TODAAS laas q no la conoceen PORQ encerioo Valee la penaa...♥
Just the Way You Are

Sinopsis:

_____ Underwood era una chica normal, vivía una aburrida vida con sus padres y una hermana. Su familia siempre fue de clase alta, con gran economía, y posición social. Pero para ella y su hermana, la vida era un desastre. 
A los 6 años, a Beth Underwood, hermana menor de _____ le detectaron leucemia aguda. Ella y su hermana eran tan unidas que la noticia la devasto… El matrimonio de sus padres comenzó a desmoronarse. Ellos se divorciaron y su madre se quedo con la custodia de las hijas, prometiendo cuidarlas, pero eso no tuvo excito. La madre de las hermana se volvió alcohólica y drogadicta. Nunca cuidaba a Beth, ni tampoco a _____. La vida de _____ estaba arruinada hasta que la oportunidad que espero durante 17 largos años apareció. La oportunidad de ser una bailarina, cantante y DJ profesional… Junto con su mejor amiga y su hermana se irán a Estados Unidos, para hacer sus sueños realidad… Solo que hubo una cosa que no esperaba, reencontrarse con su mejor amigo de la vida, James Maslow, el se fue de Cuba (donde la familia Underwood y James vivían) a los quince años, dejando a _____ en un mundo solitario… Pero en el reencuentro también conoce a los amigos de James, solo que uno de ellos llama su atención, haciendo que vuelva a creer en el amor… 


Atte:Re:)´♥!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por calum. Jue 02 Feb 2012, 4:31 pm

Awww Re Te Re Adoro Gorda¡!¡! ((Te lo digo de Chiste JEEJEE :P )) Subiste la Sinopsis en Tu Nove¿?¿... Sos Una Genia... Y Como Agradecimiento Aca te dejo Un Regalito, Espero y Te Guste¡!¡!


Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 49axgconejobebezrp



Kissis...



calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 02 Feb 2012, 10:24 pm

Yo otra vez,saben ke hora es......son las 2:02,nahh es hora de escribir,pero es muy tarde.
DIA3:
aca empieza un nuevo capitulo de mis malditos coments,tengo sueño,pero me importa un pomo,mientras escuche a btr,ke siempre me dicen cosas lindas cuando los oigo,jajaja,y mi jugo de naranja yo soy feliz.
ke bien a todas las ke comentaron o se las va a comer mi dinosaurio:
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Images1re


nahh mentira es este:Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 65997619


REX(si se llama rex,y ke?):ya me puedo comer a alguien??
yo:no todavia no,tedije ke te kedaras con el señor osito peluche.
REX:es ke........ me lo comi(con vos avergonzada)
yo:ke???por ke te comiste a mi peluche??ni sikiera habia cumplido un año,malo rex malooo!!!
REX:(agacha la cabeza)8se lo imaginan)
yo:ke se dice....
REX:perdon.
yo:muy bien te perdono,pero no lo vuelvas a hacer.
REX:al menos me puedo comer a una lectora!!!
yo:NO!!!!!!!
REX:a sole?
YO:NO.
REX:a RE??
yo:no,te dije todo el camino ke ella tenia ke seguir la nove cuando llegemos al cap 15 y bla,bla,bla...
REX:y a Karii??
yo:no y punto.
REX:pero yo keria!
yo:nada de peros,hablaremos del tema en casa,y tal vez vayamos a mcdonalds!!
REX:tal vez siempre significa ke no.
yo:si te portas bien te llevo y te compro la cajita feliz,peor si te portas asi no te llevo nada!!capiche???
REX:seee!
Bueno,perdon por la comportacion de Rex delante de ustedes,bueno Re,trataremos como podamos llegar,hasta ahora vamos rapido.
besitos.
Y PASENSE POR MI NOVE,el link esta abajo en mi firma!!RE NO DIGAS NADA,POR KE TE PEGO UN CODAZO VIRTUAL(nahh mentira)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Cam Vie 03 Feb 2012, 1:57 pm

hahahahahaha rex es muy chistosooooooooo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 03 Feb 2012, 1:58 pm

Haha NA! Yo quiero que un dia de estos me prestes a Rex......ESo si primero entrenalo! No quiero que me coma mientras tengo uno de esos lindos sueños con......Con.....(no les dire que sueño....seria vergonzoso....No mal piensen 🇪🇭 )
Y bueno vi la Hermosa nove de NA! Ha y como Re no puede decir nada porque le dan un codazo virtual yo lo dire: LO SABIA! LO SABIA! LO SABIA! Ha tienes mucha imaginacion y sabian que terminarias escribiendo una nove.....haha


Ahhhhhh! REX no me comas! Esta bien me retracto.....NA...de acuerdo no lo sabia :roll: , me parece bien que subieras una nove..... :jeje:
ESTAS CONTENTO REX!???

Pero bueno.....Hoy tuve que Inflar bombas! o globos como le llamen.....Me duelen los brazos! (Si no puedo escribir en mis noves agradezcancelo a mi cordinadora que me puso a inflar globos ¬¬) Ok no y ademas mis deditos estan lastimados.....trabaje mucho esta mañana......TOY CANSADITA!!!!! :sueño: Espero no dormirme a mitad del comentario o si no, no lograre llegar a la pagian 13......!!!!!

Y BUENO NA TU TIENES UN DINOSAURIO...pero mi extraterrestre no permitira que Rex me coma o se coma a alguna de las lectoras.....
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Extraterrestre
Espero extraterrestre no me falles....O no te pondre un nombre.....Y te enviare de vuelta a marte donde no hay CHOCOLATE! Aja se que amas elchocolate y si me fallas no comeras! haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 03 Feb 2012, 2:02 pm

Buhhhhhh buhhh pagina 15 por que no llegas rapido!
SABES QUE PAGINA 15 ME CANSE!!!!!!!!

TRAERE A MI EXTRATERRESTRE PARA QUE SE UNAN CON LOS DEMAS Y CREEN UNA GUERRA MUNDIAL
.....ASI ES! UNA GUERRA MUNDIAL Y TODO POR TU CULPA PAGINA 15......
ASI QUE MAS TE VALE LLEGAR RAPIDO
O NO QUERRAS QUE TE ODIEN Y SER LA CAUSA DEL FIN DEL MUNDO!!!!

TE QUEDO CLARO PAGINA 15!!!!

(Pfff que hago amenazando a una pagina?.....espero sirva de algo.....)

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por DRAFE Vie 03 Feb 2012, 2:16 pm

BUENO, AQUI DEJO UNA UN COMENTARIO PARA LLEGAR MAS RAPIDO A LA PÁGINA 15, BUENO, YA NO FALTA TANTO.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Feb 2012, 2:39 pm

JAJA,SOLECITO VOS Y TU ALIEN.YO SABIA KE ME IBAS A DECIR ALGO,PERO YA KE.JAJAJA.
DIA4:ESTOY,EN LA COMPU,HICE UNA NOVE,YA PUSE UN CAP,Y,ESTAN MUY POCAS CHICAS CONECTADAS,LO KE ME SUENA A ABURRIMIENTO,PERO MIENTRAS SOLECITO ESTE,YO ME DIVIERTO.
WIIIIIIIIIII!!!!(DIJE WIIIIIIIIII!!!!,PERO DIJE WIIIIIIIII!!!!CON VOS DE NIÑA PEKEÑA)
VES RE ESTOY SOBREVIVIENDO,ES INCREIBLE,PERO DESDE KE NO ESTAS PONIENDO CAPS,ME KEDO ENSERRADA EN MI PIEZA,CREO KE ME ESTA CRECIENDO BARBA,Y NO COMI HACE 4 DIAS,ESKE YA KIEROLLEGAR A LA 15,ME PARECE KE YA CRECIERON ARBOLES:Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Images2rh


(ESO EXPLICA LO KE PASO EL DIA 2),VEN LA CUBRI TODOS CON RAMAS PARA KE SEA MAS RESISTENTE,
REX Y YO TUVIMOS UN LARGA CHARLA Y decidio volver a DONDE PERTENACE:A JURASIC PARK!LO EDUKE BIEN,ME LO AGRADECIO,AHORA ES VEGETARIANO,LE PONE SAL A LA COMIDA Y AL MENOS YA SABE DONDE KEDA MCDONALS,AUNKE DICE KE SUS HAMBURGUESAS SON UN ASCO,PERO DA IGUAL,APRENDIO MATEMATICA,Y LE DI UN MP3 POR KE LE GUSTA BTR,SU FAVORITO ES JAMES,NO LE DIGAN NADA,PERO ME ROBO UN POSTER DE EL!!!
BUENO,ESPERARE HASTA LA KINCE,ESTAMOS CERCA,NO HAY KE DARNOS PORVENCIDAS.
YO:PERDEREMOS LA VIDA PERO JAMAS LA LIBERTAD!!!
LAS DEMAS:CRI,CRI,CRI,CRI.(OSEA SONIDO DE GRILLO)
YO:OK,PERDEREMOS LA LIBERTAS PERO JAMAS LA VIDA!!!
LAS DEMAS:CRI,CRI,CRI,CRI
YO:OK,KE TAL SI NO PERDEMOS LA VIDA NI LA LIBERTAD,ASI TODOS ESTAMOS COMPLACIDAS.
UNA PERSONA SIN NINGUN NOBRE ALGUNO:VIVA LAS NOVES DE BTR!!!
TODOS:EEEHHHHHHHHEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA PERSONA SIN NINGUN NOMBRE EN PARTICULAR:VIVA LA PITUFINA!!!!!!!!
TODOS:EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHEEEHHHHHHHEE!!!!!!!!!!
CHAU!!!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 03 Feb 2012, 2:52 pm

hahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahhahah hahahaha

ME RIÓ SIN RAZON APARENTE! o bueno tal vez es por el coment de Na.....
Pero aun asi....."#$%%&///((&%$#"!#$$ Por que no hemos llegado siquiera a la pagina 13?

AHORA SI REX! come! A NO VERDAD QUE TE VOLVISTE VEGETARIANO! PORQUEEE!!!! PORQUEEE!!!!!!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por calum. Sáb 04 Feb 2012, 11:55 am

Bueno Re Aqui Me Tienes Como Te Prometi.... Hay Adoro Tu Nove Y Adoro A Logan¡!¡! Ok,Creo Que Estoy Cambiando De tema JEEJEE.... Bueno Re Adoro Tu Forma De Escribir....Bueno Te Dejo Porq Me Tengo Q´ Ir A Escribir "Just The Way You Are"
Kissis
PD: A qui me Tendras Comentando Luego De Cada Cap... :P
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 12 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.