O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 16 Feb 2012, 12:39 pm

NO PUEDO CREER DE TODO LO QUE ME PERDI!, Andaba perdida xD es que mi Hotmail ¬¬ no me daba la contra & resulta que mi hermanita me habia cambiado la contra pero ya lo recupere & me siento apenada por no haber pasado antes :( De todos modos Aqui estoy , Sigue Sigue xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por calum. Vie 17 Feb 2012, 10:52 am

Re, Perdon Por No Aver Padaso Antes...¡!¡!Lo Lamento¡!¡!
Ya Se, Soy Muy Mala Lectora.
Perdoname Re, No Se Q´ Me Paso, Solo No Pase. No Se Por Q´, Saltee Tu Nove. Y Ahora Me Siento Re Mal....
Soy Muy Mala Amiga, Colega Y Lectora, Me Desapareci Asi Como Asi Y No Comente Ni Nada. No Se Q´Me Paso. Creo Q´ Estaba Muy Enfocada Con Otras Noves Y.... ¡!¡!Ash¡!¡!
Bueno, Espero Y Me Perdones, Siguela Pronto.
Kissis

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 17 Feb 2012, 1:26 pm

Re-!!!! Estamos esperando caps!
AHORA! haha ok no sabes que no es cierto!
SIGUELA cuando puedas...
adoro tus noves....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 17 Feb 2012, 3:42 pm

Señoriita Re estas Ree-Perdida (entiendes) e.e xD Vamos Sube Ree-Cap asi como Ree Los pone e.e Besos ♥ Siguela Cuando Puedas *-*


Última edición por NataliiaD'Maslow el Dom 19 Feb 2012, 11:35 am, editado 2 veces
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 17 Feb 2012, 4:26 pm

Ciertoo Ree Estaa Perdidaa Plis Sube Cap Pronto ;) Extrañamos Tus Caps
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 18 Feb 2012, 12:23 pm

Hola Miis Amorees :D! Comoo han estadoo(? PEERDONEENMEE ENCERIIIO!! Ya estooy trabaajaandoo een eel maratoon paraa subiirseloos... Yo queriiaa subiirlees caap aquii y een mi otraa novee peroo no vooy a podeer:( Ha sidoo un fiin de semanaa algoo LOOCOOO! Lees prometoo quee een la semanaa lees subiree caap aquii y een la otraa novee... Cuideensee MUCHOOOO!!! Recuerdeen. Q laas ADOROO y q prontoo teendraan suu caap.... Luegoo conteestoo comeents.... Bye...
Atte:Re:)'!


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Miér 29 Feb 2012, 6:17 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 18 Feb 2012, 1:23 pm

No te preocpues mi querida Re!
Esperare super ansiosa a que subas caps en tus geniales noves!
Pero.....Me temo que no te puedo perdonar!
NO MERECES MIS PERDONES! haha
ok no! obvio si.....y no te preocpes.....
Y me parece muy bien que estes trabajando en caps.....haha
ok cuidate mucho, bye.....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 18 Feb 2012, 2:20 pm

Noo Te apures Re, Te entendemos perfectamente ;) Tu solo sube cuando puedas
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 18 Feb 2012, 5:41 pm

No Te Preocupes Ree Tengoo Semana De Vacaciones Jjajaj de aqui Al Juevees Jjajaj Asi Que Pues subelo en el transcurso de la semana ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Feb 2012, 1:04 pm

volvi re,es ke me fui d vacaciones y despues el foro,y,y,y(nerviosa),seguila re,me muero sin tu nove,son una drogadicta y mi adiccion son las wn espectaculares y la tuya es espectacular,y por eso la tenes ke seguir,plis!!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 08 Mar 2012, 4:59 pm

Reee Siguelaa cuando uedass ;)
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por MaryanaBTR2216 Jue 08 Mar 2012, 6:58 pm

LO SEIENTO ENCERIO LO SIENTO RE REGRESE PERO ENCERIO LO SIENTO ME DESPARECI POR MUCHO TIEMPO PERO ES Q LA ESCUELA Y LUEGO ESTABA YO TODA CONDIDA YYYYYYYY AAAAAAAAAAA RE PERDONAME POR NO HABER COMENTADO ANTES ME PERDI DE MUCHO PERO YA REGRESE ESTOY INTENTANDO PONERME AL CORRIENTE CON LA NOVES ESPERO QUE ME PERDONES Y SIGUELA CUANDO PUEDAS
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 4:05 pm

REGINA DE LOS CIELOS CAIDOS Y DE LOS MONTES DERRUMBADOS!!!
Porque te has desaparecido de esta nove? eh! eh
haber habla!
te doy cinco minutos para que des una explicacion razonable!!!

haha ok no pero extrañamos un bello cap!
asi que espero la sigas pronto!
cuidate mucho, bye, besos...

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 10 Mar 2012, 4:29 pm

Sii extrañamos capp Dioss moriee okno pero estas como desapareciditaa :S
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 6:28 pm

Re!!! Si tu estas en huelga en mis noves!!!
ha yo tambien puedo hacerlo!!! :lol!:
Asi que oficialmente estoy en huelga en esta nove! si no la sigues!!!
haha

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 18 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.