O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Miér 20 Ago 2014, 9:23 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Ah yo queria besito  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 1421880775 
Puto estomago de Louis  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 4120812466  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 1431322064 

Ok me encanto
Sigue  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 4229596405 
Si ó_ó justo en el momento inoportuno.
Ya la sigo c:
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 10:07 am



Capítulo 03

Narra Harry.


¿Qué estaba pensando!? No puedo creer que casi lo besé. No sé por qué lo hice, él sólo se veía tan hermoso. Harry! Tu no debes pensar de esa manera acerca de su mejor amigo! Gemí, comenzando a oler el humo.


-"Tú quemaste el desayuno, ¿no es Lou?" Me reí entre dientes.


-"Um, no," dijo.


Miré a la sartén donde yo estaba cocinando los huevos, sólo para encontrar cuatro huevos ennegrecidos. Genial, me quedé pensando tan distraído en Louis que me quemé nuestro desayuno.


-"¿Estás bien? Nunca has quemado una comida antes," preguntó Louis, "por lo menos no desde que te he conocido."


-"Sí", le respondí, "sólo estaba un poco distraído. Yo ya vuelvo. ¿No te importa que sean cereales? , ¿verdad?"


-"Por supuesto que estoy bien con eso", Louis sonrió, esa brillante sonrisa suya.


Mentalmente di una bofetada a mí mismo, antes de entrar en mi habitación y llamar a mi madre.


Conversación telefónica *** ***


-"¿Hola? Harry?" Mi madre le preguntó adormilada.


-"Hey mamá," sonreí.


-"Bueno", dijo, "ya es hora. ¡No puedo creer que tuve que descubrir que mi hijo tiene un novio en una entrevista."


-"Sobre eso, mamá," murmuró "Yo realmente no tengo un novio."


-"Pero tú y Louis anunciaron que estaban saliendo," ella dijo, confundida.


-"Sí, bueno," dije, "era un reto. Nos atrevimos fingir un romance falso y luego fingir como Que si nunca salimos juntos y luego ser visto saliendo con chicas."


-"Oh," dijo ella, "y ¿cómo te sientes al respecto?"


-"No sé mamá," suspiré, "Quiero decir que esta no es la primera vez que me he cuestionado mi sexualidad, ya lo sabes, pero se siente mucho más fuerte esta vez. Está empezando a gustarme , tal vez lo amará, mamá. "


-"Dices eso como si fuera algo malo", cuestionó.


-"Mamá, es una cosa mala. Louis es Heterosexual , y estoy bien seguro", le dije.


-"¿Y cómo sabes que es Heterosexual?" Ella preguntó.


-"Lo es y ya", le dije


-"Yo no estoy tan seguro," dijo ella, "de todos modos tengo que ir a trabajar. Te amo Harry y confía en mí todo lo que va a funcionar."


-"Gracias mamá," Sonreí, "Yo también te amo."


*** Fin de la Conversación Telefónica ***


Bajé las escaleras y vi a Louis acurrucado en el sofá, con un tazón de cereales y una tostada en sus manos. Sonreí a la imagen, pero no pude conseguir sacar de ni cabeza lo que dijo mi mamá. Ella piensa Louis no es hetero? ¿Cómo podía pensar eso? Tengo que empezar a buscar una prueba de que él no es....


-"Hey amor," Louis sonrió, "¿Qué estabas haciendo en tu habitación?"


-"estaba llamando a mi madre", le contesté, sonrojándose.


Me Llamó amor,me encanta! Eso será porque quiere actuar como pareja o que..


-"¿Qué dijo?" , preguntó.


-"Um, n-no mucho", balbuceé, "acabamos de hablar de el reto".


-"Oh," Louis frunció el ceño, "¿qué dijo al respecto?"


-"Bueno, al principio ella estaba muy feliz", le dije, "ella pensó que realmente estábamos saliendo, pero cuando le dije que era un reto parecía molesta."


-"Ya veo", dijo Louis, mirando pensativo.


-"Es un poco raro, en realidad," le dije, "Quiero decir, yo sabía que los fans querían que nosotros Estuviésemos juntos, pero sabiendo que mi propia madre también lo quiera es un poco raro."


-"Sí," Louis sonrió, luego frunció el ceño, "¿por qué pensaría eso? ¿Tu estas.., ¿sabes?"


Mi mandíbula cayó. Él no puede saber, que me gusta.


-"N-no," tartamudeó, "N-No soy Gay."


Fruncio el deño Ceño Louis ''se quedó en su rostro''. "oh. Yo tampoco."


No parecía muy feliz por eso. Tal vez hay una posibilidad de que le guste! Harry idiota, no hay manera de que le gustes. ¿Cuándo la vida llega a ser tan complicado?


-"Entonces," dijo Louis, arrastrándome de vuelta a la realidad, "Estaba pensando que, tal vez, esta noche tú y yo podríamos ir en nuestra primera cita. Quiero decir, si tu quieres"


-"Louis", me sonrió, interrumpiéndole, "suena precioso, pero dame tiempo para planearlo."


-"Pero"


-"Nada de peros,voy a planearlo, no digo más," Sonreí.


Louis hizo un puchero, mirando mucho a un niño de cinco años, pero dejó caer el asunto. Ahora, ¿dónde voy a llevarlo? Salí de la habitación, en dirección a mi habitación, a mirar en mi portátil.


-"¿A dónde vas Hazza?"


-"Para planificar nuestra fecha Lou," sonreí.


Abrí la puerta y subí a mi cama, tirando de mi portátil en mi regazo. Miré restaurante por restaurante y finalmente uno me llamó la atención. London's .Llamé e hice una reserva para las 6 Sonreí, esta noche iba a ser perfecto.
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 1:37 pm

Ame el capp jajsjjajs
Van a salir a cenar :333
Harry plissss comprende que Louis también esta enamorado de ti querido date cuentaaa QUIERO MORIR :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 6:11 pm

Elza escribió:Ame el capp jajsjjajs
Van a salir a cenar :333
Harry plissss comprende que Louis también esta enamorado de ti querido date cuentaaa QUIERO MORIR :(
Si puto Harry no se da cuenta
Ok ya pronto haré que se
de cuenta 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por SwagLloyd Jue 21 Ago 2014, 7:35 pm

Awww! ¡Van a tener una cita!
Están los dos en un "tira y afloja", que me intriga y me pone los pelos de punta(?)
Serían tan perfectos si no estuvieran con el tema del "reto" ksldfjgklsd
Amé el cap, síguela cuando puedas.


PD: ¡Gracias por pasarte por la novela que estoy subiendo! Mañana subo capítulo. Beso enorme corazón!  :luuv: 
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 10:23 pm

SwagLloyd escribió:
Awww! ¡Van a tener una cita!
Están los dos en un "tira y afloja", que me intriga y me pone los pelos de punta(?)
Serían tan perfectos si no estuvieran con el tema del "reto" ksldfjgklsd
Amé el cap, síguela cuando puedas.


PD: ¡Gracias por pasarte por la novela que estoy subiendo! Mañana subo capítulo. Beso enorme corazón!  :luuv: 
SIIIII
NO HAY DE QUÉ TU NOVELA ES RE-PERFECT
pronto la sigo besos a tú Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 2206569979 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 22 Ago 2014, 10:17 am

HOLA!!!
si esto se pone cada vez mejor...
jajaja
siguela!!!
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 7:43 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!
si esto se pone cada vez mejor...
jajaja
siguela!!!
BYE
jajaja
claro pronto la sigo! Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 3098243176 
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 9:14 pm

quiero mas mujer dame mas  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 1926951358 
xDDD sigue me encanta esta novela .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Vie 22 Ago 2014, 10:27 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:quiero mas mujer dame mas  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 1926951358 
xDDD sigue me encanta esta novela .
Jajaja claro 
Pronto la sigoi
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Sáb 23 Ago 2014, 3:51 pm



Capítulo 04



Narra Louis 


VOY EN UNA CITA CON HARRY! OMG OMG OMG! Bueno, he terminado. Gracias por escuchar mi pequeño rezo. No puedo creer que voy a una cita con Harry. Sí, es oficial estoy enamorado de Harry, pero no importa ya que él no me quiere. Supongo que ni siquiera debería estar tan emocionado acerca de nuestra "Cita", pero es que no puedo esperar para actuar como pareja en público. El pensamiento me da mariposas en el estómago.


-"Lou?"


-"Sí Harry?" Le pregunté, volviendo a la realidad.


-"Salimos a las cinco y media. Viste un poco mejor", sonrió.


-"Señor, sí señor!" Me eché a reír.


Él se rió suavemente y se acercó a mí. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y me dio un suave beso en la frente.


-"Te quiero Lou" murmuró en mi oído.


-"Yo también te amo rizado", le susurré.


Miré hacia los increíbles ojos verdes esmeralda de Harry. Tenía una mirada de adoración pura en su cara y yo no pude evitar preguntarme si yo era la razón de esa mirada.


-"Lou?" Él susurró, de repente.


-"Sí Harry?" , Le contesté.


Yo estaba derritiendo lentamente bajo la mirada de sus hermosos ojos.


-"¿Puedo probar algo?"


Asentí con la cabeza, incapaz de formar cualquier palabra con mi boca. Harry cerró los ojos y se inclinó. Tomé aire antes de cerrar los ojos y nuestros labios se encontraron rozando casi. El beso fue rápido hasta el final, pero no podía negar los fuegos artificiales que se fueron acumulando a través de mi cuerpo. Apartándose lentamente abrimos los ojos. Yo miraba a los ojos de el, sin palabras. Él me soltó de mala gana, al menos yo creo que él se resistía.


-"Eso fue ... wow", ha indicado.


-"¿Quieres decir," Mis ojos se abrieron, "que te gusto!?"


Se quedó pensando un rato


-Por fin habló.  "No por supuesto que no. Sólo pensé, ya sabes, ya que estamos de citas de simulación que podría ser una buena idea para obtener un poco de práctica. Por supuesto que no me gusta,no soy gay lou".


-Mis ojos empezaron a humedecerse, "oh. Um Sólo voy a darme una ducha y estar listo para esta noche. Ya sabes, tengo que hacer que se vea realista."


-"Lou", balbuceó.


-"Olvídalo. Te veré esta noche", le dije, corriendo a mi habitación.


Corrí a mi habitación cerrando la puerta, duro, detrás de mí. ¿Cómo pude haber sido tan estúpido? En realidad pensé que me estaba besando porque le gustaba. Pero por supuesto que es heterosexual y yo no lo soy. Las lágrimas corrían por mi cara por ahora y me tiré sobre la cama.


Narra Harry


Me di una palmada en la frente, con fuerza. ¿Cómo pude haber sido tan estúpido? Estaba tan disgustado por el hecho de que yo le di un beso y el empezó a llorar. Yo debería haber sabido. Es sólo que se veía tan espléndido y estábamos viendonos a los ojos nos besamos. Y yo le disgustó. Mátame ahora.


Me dirigí a mi habitación y me di una larga ducha caliente. Me metí un par de pantalones negros con una camisa negro y chaqueta gris. Salí de mi habitación y vi a Louis sentado en el sofá, con los ojos rojos e hinchados. No puedo creer que le haya hecho eso a él. Suspiré y entré en la sala de estar. Louis parecía increíble, como de costumbre. Llevaba una manga larga azul marino, botón azul encima de la camisa, tirantes blancas, y pantalón negro. Me mordí el labio. Quiero darle un beso otra vez, pero yo no le puedo lastimar otra vez. Sus ojos se encontraron con los míos y él esbozó una sonrisa débil.


-"Oye Hazza" él sollozó.


-"Louis lo de antes" dije


-"Guárdelo Hazza," murmuró, "Yo entiendo que tu no sientas nada por mi.Está bien."


Mis ojos se abrieron. Él pensó que yo no sentí nada !? Por supuesto que sí. Me encanta Louis con todo mi corazón y cuando lo bese WOW! Aunque, eso todavía no explica por qué se fue corriendo, a menos que ... no ... le gusto el beso también.


-"Louis, ¿puedo preguntarte algo?" Yo pregunté.


-'Claro", dijo riendo, débilmente.


-"Sabes lo que quiero decir," lo mire a los ojos 


"Sí, adelante", dijo.


"¿A ti... me refiero a lo que hice," oh Dios mío, aquí vamos, "Le gustó el beso?"


-"C-c-como?" Él preguntó, sorprendido,


"¿Que si te gustó el beso?" Repetí.


-"Yo, eh, ¿por qué es importante?" tartamudeó.


-"¿Puedo confiar en ti Lou?" Yo pregunté.


- "Eh claro" dijo el "no creí que fuese tan importante" "total es algo falso"


-"Está bien que aquí vamos", le dije, "A-a-a mi si me encantó el beso."
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por SwagLloyd Dom 24 Ago 2014, 10:49 am

¡Al fin lo admitió!
Pobre Lou, Hazza se hace el otro y está sintiendo cositas por el culon!
Espero a que la sigas! Beso enorme!
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Heaven. Dom 24 Ago 2014, 3:02 pm

LOOOO BESOOO
SIGUELA
(Perdon por no comentar antes) esque borre mi otra cuenta y me meti en esta le cambie el nombre y blablabh igual eso no importa jajsjajs
ya chai, no entendi
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 3 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.