O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:37 pm

OMG me encantooo sigueeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Mar 19 Ago 2014, 5:20 pm

Elza escribió:Ok, tienes que seguirla :oooo
El reto que le hizo zayn y liam a harry y louis,uys JAJAJA
larry stylinson!!!!!! Forever okya 
Siguelaa
Jajajajaja
Pronto la sigo besoss
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Mar 19 Ago 2014, 5:21 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:OMG me encantooo sigueeee
Que bueno que te encante!! 
Pronto la sigo
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 19 Ago 2014, 5:46 pm

holap los chicos fueron muy obedientes, ahora veamos que harán, Harry siente cosas y ya había probado antes wow, siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Mar 19 Ago 2014, 6:26 pm

Miry:)Directioner escribió:holap los chicos fueron muy obedientes, ahora veamos que harán, Harry siente cosas y ya había probado antes wow, siguela
Olip, si harry siente cosas :oo
Pronto la sigou
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por pandita perverdita Mar 19 Ago 2014, 6:52 pm

Holaaaa!! nueva lectora aquiii  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 350222609  
Me gustoo mucho espero que la sigas 
pandita perverdita
pandita perverdita


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Mar 19 Ago 2014, 7:09 pm

pandita perverdita escribió:Holaaaa!! nueva lectora aquiii  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 350222609  
Me gustoo mucho espero que la sigas 
holaaa bienvenida!!!
Claro pronto la sigo:3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Mar 19 Ago 2014, 8:47 pm

Capitulo 2


Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Tumblr_static_7ammbre0ifk8g044o0kc44k8g


Narra Louis


-"¿Qué estás haciendo para la cena Hazza?" Le pregunté, mientras descansaba en el sofá 


Nos habíamos puesto en contacto con nuestro departamento privado hace unas horas y yo estaba disfrutando de ser perezoso, mientras que Harry estaba preparando la cena.


"Espaguetti" Harry sonrió.


Él tiene una sonrisa tan linda. Espera, ¿qué diablos! Es inadecuado Louis. Usted es un macho. No sé cuando empecé a sentir esto por Harry, Debe haber sido en los días de X-Factor, pero yo había hecho todo lo posible para poner los pensamientos en el fondo de mi mente, porque una cosa era segura, Harry era heterosexual Suspiré, molesto con mis pensamientos. En cambio me he centrado mi atención en Harry.


-"¿Necesitas ayuda?" Yo pregunté.


-"Sí, de hecho, Puedes poner la mesa," dijo Harry.


-Hice un puchero, "pero yo quiero cocinar!"


-"Ahora, Louis," dijo Harry, con las manos en las caderas ", la cena está casi lista."


-"Bien", dije, Sacando la lengua a él.


Yo pongo la mesa con cuidado, sin querer romper cualquier cosa. Encendí las tres velas que se colocaron en el centro de la mesa y sonrió. Se veía tan romántico y, ahora que Harry y yo estábamos "saliendo", tal vez sería mejor.


-"La cena está lista querido" dijo Harry, poniendo dos platos de espaguetis y pan de ajo en la mesa.


-"Vaya, gracias cariño," Sonreí, "¿qué haría yo sin ti?"


-"Te mueres de hambre," dijo Harry simplemente.


Los dos nos reímos y nos sentamos a disfrutar de nuestra maravillosa cena.


-"Así que," Harry comenzó, "sobre el reto"


¡Oh, no, yo sabía que esto iba a suceder. él no quiere salir conmigo. ¡Espera! Lou tu tampoco quieres salir con el. Miré hacia arriba y vi a Harry mirándome con expectación.


-"¿Sí?" Finalmente logré responder 


-"Bueno, yo estaba pensando," Harry murmuró, "que tal vez deberíamos, ya sabes, actuar más como una pareja cuando estamos solos. "


-Me animé a esto, "Harry que suena como una idea maravillosa."


-Sus ojos se abrieron con sorpresa, "¿en serio? ¿Te refieres a eso?"


-"Por supuesto que sí", le dije, "yo no te mentiría."


Harry sonrió positivamente ante ese comentario y yo en silencio dii gracias a Dios por permitirme ser el motivo de esa sonrisa. El resto de la cena transcurrió con escondidas miradas el uno al otro y riéndose cuando las colamos al mismo tiempo. Una vez que la cena ya estaba terminada y los platos se lavaron Harry y yo nos quedamos en el sofá a ver "Siempre a tu lado". A medida que la película avanzaba pude sentir a Harry envolver su brazo alrededor de mí. Se sentía tan bien. Aquí me acurruqué contra mi increíble novio. Pero él no es tu novio idiota y tampoco lo quiero ser. Todo esto es parte de un reto y una vez hecho los dos estaremos por caminos separados, Fruncí el ceño ante ese pensamiento. Pero bueno, disfrutarlo mientras puedas¿no?


-"¿Qué pasa?" Preguntó Harry, preocupado," estas muy tenso"


-"Yo estaba pensando en el reto y el hecho de que tenemos que fingir que nunca sucedió."


-"Sí," dijo Harry, "bueno, ¿eh?"


Mi garganta restringida y todo lo que conseguí fue un gesto débil de la cabeza. ¿Por qué fui tan estúpido? Siempre me olvido de que Harry no se siente lo mismo por mí. Y yo no siento nada por él. ¿O si? No, por supuesto que no. Al menos, espero que no. Me tiré de mis pensamientos, acaricie la cabeza de Harry.


Mentalmente me di una bofetada por decir eso, pero los ojos de Harry se iluminaron. Él abrazó mi hombro y me relajó de inmediato. se sentía tan bien! Cállate Louis. No le gustas! Empujé los pensamientos a la parte trasera de mi mente y apoyé la cabeza sobre la de Harry. A los pocos minutos me llevaron lejos de la tierra de los sueños.


*** La Mañana Siguiente ***


Aún narra Harry....


Me desperté. Me di la vuelta para ver a Harry durmiendo plácidamente. Miré su cara con un asombro. ¡Maldita sea! Él era tan espléndido,Puse una mano sobre su cabeza y corrió por el pelo. Empezó a moverse.


-"Hey Lou," dijo en voz baja.


-"Hey Hazza," sonreí.


Él cambió de posición y pensé que iba a decirme que me fuera. En su lugar, él puso para su frente tocando la mía. Puso una mano en mi pelo y sonrió. Yo no podía creerlo! ¿Iba a darme un beso? Oh, espero que sí.


-"Lou?"


-"Sí, Hazza?"


-"Me alegro de que seas la persona con la que tengo que fingir."


-Mis ojos se abrieron, al igual que mi sonrisa, "yo también me alegro de que tu seas la persona con la que tenga que fingir un falso noviazgo"


Él sonrió y me dio un beso en la nariz. Me reí, y besé su nariz a cambio. Una vez que me alejé de la nariz, cerró los ojos y comenzó a inclinarse OMG! ¿Va a besarme !? Cerré los ojos y me incliné hacia él, pero mi estómago escapo un gruñido en voz alta. Ambos de nuestros ojos se abrieron y rápidamente me despegue de el. Por un momento, parecía triste.


-"Parece que alguien tiene hambre," se rió entre dientes.


-Me reí, "sí. ¿Podemos hacer algo de comida?"


-"Por supuesto!" , Le dije.


Él sonrió y se dirigió a la cocina. Yo lo segui. No podía mantener la cabeza clara de un pensamiento; ¿iba a darme un beso?
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Heaven. Mar 19 Ago 2014, 9:14 pm

Hola, bueno que puedo decir me encanta tu noveeee, siguelaaaa!!!!
harry y louis son tan tiernos, los dos se gustan pero no dicen nada jajajaja y ese reto, ufs casi lo besaba :(
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Mar 19 Ago 2014, 9:24 pm

Stylinson Forever escribió:
Hola, bueno que puedo decir me encanta tu noveeee, siguelaaaa!!!!
harry y louis son tan tiernos, los dos se gustan pero no dicen nada jajajaja y ese reto, ufs casi lo besaba :(
que bueno q te gusteeee *Baila*
Mañana la sigou!!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 9:20 am

Siguelaaaaaa! Ame el capp*------------*
Harryy besalo okno me encanta sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Miér 20 Ago 2014, 10:37 am

Elza escribió:Siguelaaaaaa! Ame el capp*------------*
Harryy besalo okno me encanta sigue
Que bueno q te gustee
Pronto la sigo<3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por SwagLloyd Miér 20 Ago 2014, 12:58 pm

¡OMFFFFG!
¡CASI SE BESAN! 
¡LO QUE FALTABA ERA EL ESTÓMAGO DE LOU HACIENDO RUIDO!
Me encanta, espero que la sigas.
¿Por qué no se dan cuenta que ambos se gustan? {SUFRO}
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Shellet Miér 20 Ago 2014, 4:18 pm

SwagLloyd escribió:
¡OMFFFFG!
¡CASI SE BESAN! 
¡LO QUE FALTABA ERA EL ESTÓMAGO DE LOU HACIENDO RUIDO!
Me encanta, espero que la sigas.
¿Por qué no se dan cuenta que ambos se gustan? {SUFRO}
Jaja :(  si no se dan cuenta!!!
La sigo pronto thanks you por comentar :3
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 8:12 pm

Ah yo queria besito  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 1421880775 
Puto estomago de Louis  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 4120812466  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 1431322064 

Ok me encanto
Sigue  Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)  - Página 2 Empty Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.