O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Iary Closter Sáb 06 Sep 2014, 11:10 pm

AY dios pero pobre rayis, no pueden pasarle tantas cosas en dos días!! Esto es demasiado, creo que moriré(?
Lamento no haber comentado es que, subes capitulo seguido {gracias a Dios} y yo no tengo mucho tiempo en estos momentos. Sin mencionar, que tuve algunos problemas familiares estos días y ando sin ánimos de nada. 
Como sea, aquí lo importante es que eres una escritora muy exitosa y una de las mejores que he leído. 
Nos leemos pronto beautiful!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Dom 07 Sep 2014, 4:00 am

EMIIIII VOLVI!!!!! YA VOLVI DE MIS VACACIONES!!!!
Perdon por no haber comentado pero es que no pude :(
awww me encantaron los capis rayis y Zayb ya son novios!!!!!!!!!!!
y el idiota hijo de su mama asqueroso pordiosero de Simon la amenaza y la despide el muy cabritooooo ¡LO ODIOOOOO! TE JURO QUE LO VOY A MATAR
awww Luke es un tierno y hablamos todo el tiempo que lindooooooo
me enamoreéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
omg que lindo te quedo lo de Zayn y rayis cuando lo hicieron
fue hermoso, el se preocupó tanto por ella y se demostraron tanto su amor que me parece hermoso :)
estoy verdaderamente enamorada de tu noveeee
y espera... ¿quien m****** se llevó a rayis???? oh pobreshita lo que tiene que estar sufriendo
bueno ya me voy
te amooooo
besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 10:32 am

Iary Closter escribió:AY dios pero pobre rayis, no pueden pasarle tantas cosas en dos días!! Esto es demasiado, creo que moriré(?
Lamento no haber comentado es que, subes capitulo seguido {gracias a Dios} y yo no tengo mucho tiempo en estos momentos. Sin mencionar, que tuve algunos problemas familiares estos días y ando sin ánimos de nada. 
Como sea, aquí lo importante es que eres una escritora muy exitosa y una de las mejores que he leído. 
Nos leemos pronto beautiful!

Hola!! si, pobre vida perra de la raya  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1054092304 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1054092304 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1054092304 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1054092304 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1054092304 
ya la seguiré hermosa! descuida, esperaré a que comentes, espero verte pronto por aqui  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 77880782
gracias por tus lindos comentarios Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 2686721104 
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 10:33 am

Annaxx escribió:EMIIIII VOLVI!!!!! YA VOLVI DE MIS VACACIONES!!!!
Perdon por no haber comentado pero es que no pude :(
awww me encantaron los capis rayis y Zayb ya son novios!!!!!!!!!!!
y el idiota hijo de su mama asqueroso pordiosero de Simon la amenaza y la despide el muy cabritooooo ¡LO ODIOOOOO! TE JURO QUE LO VOY A MATAR
awww Luke es un tierno y hablamos todo el tiempo que lindooooooo
me enamoreéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
omg que lindo te quedo lo de Zayn y rayis cuando lo hicieron
fue hermoso, el se preocupó tanto por ella y se demostraron tanto su amor que me parece hermoso :)
estoy verdaderamente  enamorada de tu noveeee
y espera... ¿quien m****** se llevó a rayis???? oh pobreshita lo que tiene que estar sufriendo
bueno ya me voy
te amooooo
besitos
Anna xx

Anna!!! volviste hermosa  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 961472736 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1608199403 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1608199403 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1608199403 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1608199403 
me encanta verte por aquí, tus comentarios afdasas <3
GRACIAS POR COMENTAR!!! pronto la sigo, estoy escribiendo el cap
Kisses!
te amoooo  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1477071114 Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 11:43 am



Capítulo 27
¿Secuestrada?





Dos camionetas negras polarizadas se pararon frente a mí, me detuve con miedo y guardé mi celular entre mis bragas y mi pantalón, de una de esas camionetas bajaron dos tipo armados y tomaron de mis brazos, traté de zafarme con miedo pero fue inútil, me subieron a aquella camioneta y cubrieron mi boca y mis ojos con unos pañuelos. Dios, ahora en qué lugar terminaré.
Ataron mis manos, y luego.. me inyectaron en el brazo, no sé qué habrá sido, solo recuerdo dormirme profundamente.
Al día siguiente
Desperté, estaba acostada en el piso, mis brazos aún estaban sujetos y mis manos también, me encontraba sola, en un cuarto oscuro y de muy mal aspecto.
-¡Hey! Ya despertó- Dijo un hombre luego de abrir la puerta y verme despierta
-Desátenla- Ordenó otro entrando- ¿Cómo estas querida?- me reusé a responder
-¡¿Quiénes son ustedes?!-Pregunté con miedo luego de que me desataran
-Soy Carlos Hernández.. el enemigo de tu padre si así quieres llamarme- Comenzó a caminar a mi alrededor
-¿Qué es lo que quiere?-Pregunté con nerviosismo
-Haber, ¿Cómo es que aprendiste español si desde toda tu vida has vivido en Los Ángeles?-Preguntó
-Mi padre me enseño español e Ingles- Respondí
-Hay…Que buen padre- Dijo con sarcasmo- Hasta que por fin te encontramos, tu padre te tenía muy guardadita..
-¿Qué?
-¡Inútil! que tu padre si supo cómo vernos la cara, te tenía en una colonia pobre, en una casa pobre, cuando sabía que nosotros les estaríamos buscando en una colonia donde vivieran personas ricas.. No fue tan tonto-Bufó
-¿Está diciendo que en realidad mi padre tenía dinero?
-Tiene todo el que quiere, pero lástima que eso ya no le servirá de nada, tengo su dinero y a su hija..
-Por favor, no me haga daño-Supliqué
-Vamos a poner las normas- Tomó de mi mandíbula con fuerza y me hizo mirarle-Aquí se hará lo que yo digo-Me soltó con brusquedad- Tu padre me debe cierta cantidad de dinero, no es mucho pero que mejor que su propia hija me pague con servicios
-¿A que se refiere con servicios?
-Mira, eres bailarina ¿No?-Yo asentí – Bueno, ahora trabajaras como bailarina, pero de otra forma.. Trabajarás en un bar, un clup nocturno- Me miró-Hoy será tu primera noche querida, haré que te lleven a un mejor cuarto, nuestra chica estrella no puede quedarse aquí-Río
Dos hombre me levantaron y me llevaron a un cuarto “lujoso” ahí habían una gran cama, un buen baño y un espejo en la pared.
Después de que se fueran busqué rápidamente mi celular, por fortuna aún estaba entre mis bragas y mi pantalón, ¡Vamos que aún tenga saldo! Estaba completamente aterrorizada, ¡tendría que trabajar como estríper ¡  ¡ Y no sabía ni siquiera en donde estaba! Miro el celular, seis de la tarde, ¡Dios! ¿Cuánto permanecí dormida? Miré mi brazo rápidamente, Oh no.
1….2….3 ¡Zayn responde por favor!
“Puede dejar su mensaje después del tono” …
-¡Zayn! ¡No sé dónde estoy! Ni siquiera sé si estoy en Monterrey, al parecer me drogaron y apenas despierto ¡Zayn por favor búscame! ¡Me están obligando ah..
-¡Que haces! ¿A quién le llamaste?-Dijo entrando Carlos
-¡A nadie lo de verdad!- Esté me arrebató el celular de las manos y colgó
-¡Maldita! –Me dio una cacheta fuertemente que hizo que callera al suelo- ¿Quieres que te tratemos mal? ¡A sí será!-Me miró y se fue
Me duché rápidamente, un estruendoso dolor de cabeza tenía desde hace media hora, ¿Habrían sida sido las drogas?, estaba  segura de que me habían drogado, tenía más de dos piquetes en mis brazos, los cuales dolían.
Llegó un joven y me dejó una caja con maquillaje, un diminuto vestido estraple con encajes, unas grandes zapatillas negras, y guantes negros ¿Qué demonios se supone que haré con eso? No sabía cómo maquillarme como puta, pero vamos , siempre hay una primera vez.
Tenía miedo, podrían hacerme daño, lo harían. Esos tipo de personas no tenían consideración con nadie. Me alisté tan lentamente, me estaban obligando a hacer algo que no quería. ¿Quién lo diría?, aquella chica feliz que bailaba en grandes programas, que era bailarina de One Directión, que ganó miles de veces con su equipo,  ahora bailaría en una club nocturno de mala fama, nunca se me lo habría imaginado en la vida.
{…}
Zayn:
-¡Zayn! ¡Maldito negro suena tu celular!-Gritó Harry desde la sala
-Ya voy- Respondí gritando de igual forma
Me levanté de la cama y caminé hasta la sala, Louis, Harry, Niall y Liam veían una película frente a la pantalla plana.
-Ha sonado dos veces- Mencionó Niall sin quitar la vista del televisor
-Gracias- Dije mientras lo tomaba. Genial, un mensaje de voz
“-¡Zayn! –Escuché su voz y el corazón se me apachurró- ¡No sé dónde estoy! Ni siquiera sé si estoy en Monterrey, al parecer me drogaron y apenas despierto ¡Zayn por favor búscame! ¡Me están obligando ah..
-¡Que haces! ¿A quién le llamaste?- Escuché la fuerte voz de un hombre
-¡A nadie lo de verdad!- Volví a escuchar la voz de mi preciosa
No pude evitar dejar que el celular callera al suelo del impacto que me había causado escuchar eso, ¡Mi ______ estaba secuestrada!
-¡Que pasa Zayn!- Liam sonó espantado
-¡______!
-¡_____ qué!- Se paró rápidamente Niall - ¡Mi hermana que!
-¡Zayn vamos! ¡Responde!-Dijo Louis
-Está secuestrada…
{…}

No, esto no era lo que quería, este micro vestido no va con migo, estos tacones no son lo mío, este maquillaje no es para personas como yo.  Tenía miedo, ¿Cómo se supone que iba a bailar? Si, lo sé, “sensualmente” “provocativamente” ¡como en las películas! ¡Si, eso! ¡Que coños! ¿Cómo?, eso no era para mí. Mi vida se está convirtiendo en un infierno, ¿Tantas cosas en dos miserables días? ¡Dios! No era posible,mi vida se estaba volviendo una gran mierda, ¿Y si ya nunca vuelvo a ver a Zayn?, tenía miedo, podría acabar muerta aquí y sin nadie…


El echo de saber que mi padre en realidad toda la vida estuvo viendo por mí (dejando aparte su alcoholismo) lo hizo por mí, yo vivía esa vida para que no pudieran encontrarme..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Iary Closter Dom 07 Sep 2014, 12:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SU PADRE NO ES UN *****
Como sea, tenes que seguirla(?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por alicia P.J Dom 07 Sep 2014, 4:10 pm

Noooo no pieden secuestrar a la rayis y enverda su padre lo hacia casi todo por ella
siguela me encato el.cap
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 11:10 am

¿Alguien más?:((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 08 Sep 2014, 5:34 pm

oh mai ga!
no las dejes asi mujer!! me va a dar un paro cardiaco si no la sigues y la dejas asi!

osea we (asi super fresa :D jajaja) LA SECUESTRARON PARA QUE BAILE DE PUTA, eso no es nada nada nada nada nada pero PARA NADA lindo
siguela pronto plis! porfa, please hahaha (lee eso como ple-ha-ce, asi tal cual como suena)

bueno... Te Quiero!! <<3 bye gracias por subir



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 6:33 pm



Capítulo 28
¿Qué?







Zayn:




-Zayn hermano, ¡Anda! Levántate, vamos a hacer unas compras- Mi amigo Louis trataba de sacarme de la cama
-No tengo ganas- Escondí mi cara en la almohada- Hoy hace un mes de que no veo a ______- Mi voz se tornó débil
-Hermano, has hecho todo lo que puedes, déjale eso a la policía..
-¡No Louis! No he hecho todo lo que puedo, si fuera así, la hubiera encontrado-Lo miré
-Lo siento tanto Zayn-Negó con su cabeza- Lo siento
-Mi vida ya no es vida Louis- Volví mi cabeza a la almohada para llorar
{…}
_____:
Llevo un més aquí en este infierno de el que no he podido salir, los días se hacen eternos, y las noches ni se digan, de bailar en una escuela a en una club nocturno es un radical cambio, nunca me imaginé terminar obligada a hacer esto.
No sé nada de Zayn, ya hace un mes, y lo extraño, lo extraño demasiado, lo único que sé gracias a mis cuentas, es que ya acabó el Tour. ¿Me estarían buscando? ¿Y las chicas? Tampoco sé nada de ellas, y de mi padre por igual, ni siquiera me han dicho si mi padre está vivo, aunque supongo que sí, si hubiera muerto no me tuviesen en este lugar, ¿Pero que mi padre tampoco me busca?
Desde hace algunas semanas me he sentido un poco diferente respecto a físico, eh estado comiendo más de lo normal y creo que he subido uno o dos kilos, lo sé por la ropa, aquel traje que me dieron el primer día ahora me queda demasiado estrecho, y Carlos me ha regañado por subir de peso, no sé cuánto aguantaré en este lugar.
-______...-Entró Carlos a la habitación-¿Ya te sientes mejor?
-Si algo así- Respondí- Oye, ¿no podrías.. pedir algo para que coma? Por favor- Supliqué
-¿Comer?, ¡Acabas de comer hace como una hora! Por eso es que estas tan gorda- Jaló de mis cabellos y me miró por el espejo que estaba frente a mí- Si empiezan a bajar los clientes será más tiempo aquí ¿de acuerdo?-Me soltó con brusquedad
Me paré rápidamente, y sentí un leve mareo.
-¿Qué? ¿Ahora quieres un doctor?-Río- De acuerdo, de acuerdo, lo llamaré para ver qué es lo que tienes- Se fue
Después de una hora, aquel médico llegó, me sentía algo mareada pero ya se había pasado la intensidad de los mareos.
Llegó, me preguntó qué es lo que tenía, checó mi vientre y dio pequeños golpes en él, luego comenzó a sonreír levemente…
-¡Ya doctor! ¿Qué ocurre?- Preguntó Carlos
-Señorita _______, muchas felicidades, está usted embarazada-Sonrío mientras guardaba sus cosas en su maletín
-¿Está seguro doctor?-De acuerdo, no podía creerlo
-Es cien porciento seguro, será mejor que se haga unos exámenes, pero ya lo he dicho señorita, usted está embarazada, con permiso- Asintió y se fue
-¿Embarazada? ¡______! ¡Embarazada! ¿Sabes lo que eso significa? ¡Eres una maldita! ¿Con que hombre te acostaste! ¡Te dije muy claramente que no debías acostarte con ninguno!
-¡No lo hice-Grité-¡Si usted piensa que soy una puta está muy equivocado!
-Entonces ¿De quién estas embarazada?
-¿Piensa que se lo voy a decir?-Reí
-Lo sabré de todos modos, sé que tienes n noviecito famoso ¿Es él?
-Sí, es de Zayn Malik..-Susurré
-Ya no nos sirves para nada, con tu tremenda pansa que en unas semanas comenzará a notarse-Bufó
-¿Me dejará libre?
-¿Piensas que haré eso?-Río- Me darás a tu hijo
-¡Que! ¿Usted no puede hacer eso?
-Te tengo ______, puedo hacer lo que yo quiera con tigo, y que mejor que vender a tu hijo, será un buen negocio, ¿O quieres que te obligue a abortarlo?
-Usted no hará eso, quédese con todo el dinero de mi padre si quiere, pero déjeme irme ¡Por favor!-Comenzaba a llorar del miedo
-Ya deja tus niñerías- Me tomó del mentón apretando mis mejillas- Prepárate los próximos meses, por que después de dar a Luz, ya no volveras a ver a ese engendro-Me empujó con fuerza
-¡No me puedes hacer eso!-Traté de ir tras él pero cerró la puerta en mi cara -¡Carlos! ¡Ábreme imbécil!- toqué con fuerza a la puerta - ¡Maldito!

Comencé a llorar con más fuerza, no era posible que me quisiera quitar a mí hijo, al hijo de Zayn y yo, quizá era lo último que podría tener de él y no iba a permitir que me quitaran a mi hijo. ¡No dios!, esto ya no..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 6:34 pm

Dinis LOVE 1D escribió:oh mai ga!
no las dejes asi mujer!! me va a dar un paro cardiaco si no la sigues y la dejas asi!

osea we (asi super fresa :D jajaja) LA SECUESTRARON PARA QUE BAILE DE PUTA, eso no es nada nada nada nada nada pero PARA NADA lindo
siguela pronto plis! porfa, please hahaha (lee eso como ple-ha-ce, asi tal cual como suena)

bueno... Te Quiero!! <<3 bye gracias por subir



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)

Hermosa! gracias a ti por comentar  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 77880782 baba baba baba
me encanta que te guste el capi, besos y abrazos aplastantes!
te quiero <3
ya he subido!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 08 Sep 2014, 10:11 pm

NoNoNoNoNoNoNoNoNo!! Otra vez No y mil veces no. No puede ser posible, ese Carlos es un...

LO ODIO!! LA VERDAD NO SÉ CÓMO ______ HA AGUANTADO ESTAR VIVA! Yo no me lo creo aun.
Te Quiero!! <<3 bye gracias por subir =3

siguela pronto sipN tengo sueño asi que dormiré hahaha ya nw voy! Adios




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Miér 10 Sep 2014, 10:54 am

Carlos es un perro sin sentimientos!!!!
No puede hacer eso!
Besos!
Bye!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por DanielaMalik1D Miér 10 Sep 2014, 3:13 pm

QUE!ESE.MALDITO DE CARLOS QUIERE QUITARLE AL HIJO!LA RAYIS EMBARAZADA!ZAYN MUEVE TU TRASERO Y VE A MEXICO!PEGA UNOS PUTOS VOLANTES Y VIAJA POR TODASPARTES HASTA ENCONTRARLA!EL.DINERO ES LO QUE TE SOBRA NEGRO.......BUE..CREO QUE ME EMOCIONE...

CHAOOOOO!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por ZalhejDirectioner Miér 10 Sep 2014, 6:48 pm

Holaaaaaaaaaa<3 Lectora nueva, chama me vas a matar con esa novela SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. Pobre rayis le han pasado tantas cosas. Oajla y puedan sali. SIGUELA (ESTOY ESCRIBIENDO HORRIBLE PORQUE ME QUEDO SIN BATERIA EN LA LAPTO).
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 13 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.