Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lost Summers ―resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lost Summers ―resultados.
holuuu :3 no habia visto las audiciones previas de esta novela, colgada mode on. me encanto en serio la idea asi que ya les dejo mi ficha ♥ besos.
No tengo pintadas las uñas lol xd - "Hasta cuando vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión"- - Julio Cortázar.
No tengo pintadas las uñas lol xd - "Hasta cuando vamos a seguir creyendo que la felicidad no es más que uno de los juegos de la ilusión"- - Julio Cortázar.
katara.
------
en un ratito trataré de responder a todas y cada una de vosotras
me emociona verlas a todas.
pd. en esta novela no se hizo audiciones bbys,
✦ ausente.✦
pixie.
+ Nombres: Dylan Fletcher Doyle - Keyla Stone.
+ Representantes: Ashton Irwin - Lucy Hale.
+ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
katara.
------
Holi. otra vez me prometí dejar de audicionar y otra vez no lo voy a cumplir. Y bueno viva la vida loca. (?). Ya dejo la ficha.
mis uñas están desnudas. ;-;
Última edición por loser. el Miér 20 Ago 2014, 8:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
+ Nombres: Enzo Kahler; Calíope Bauer.
+ Representantes: Daniel Sharman; Holland Roden.
+ Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Demonios, zoe, nunca me resisto a tus ideas. ¡Nunca!
Que clase de mente maestra tienes Como sea, yo quiero una de esas, LOL
Tratar de dejar la ficha hoy. Si no puedo hoy la dejo mañana.
besos.
Que clase de mente maestra tienes Como sea, yo quiero una de esas, LOL
Tratar de dejar la ficha hoy. Si no puedo hoy la dejo mañana.
besos.
trunks
+ Nombres: Ike Dietrich & Jessica Kent.
+ Representantes: Josh Devine & Bella Thorne.
+ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
darkness. escribió: bueno. como verán yo, again. otra idea maravillosa. me encantaría formar parte de esto pq se me ocurren varias cosas. bueno emmm creo que iré por tres personajes bc se me ocurre lo de que ella esta casada ya así que eso. bueno ya les dejo la ficha.
feo y corrido negro en mis uñas
Cels, ¡la primera en audicionar! #1
me alegra verte, hacía mucho que no sabía de ti y ah me alegra verte de nuevo amor.
tu idea empieza a gustarme ah. ily
✦ ausente.✦
pixie.
Cobain escribió: Zoe! aquí dani molestándote :) me a encantado la idea, siempre he amado eso de amores del pasado que se reencuentran quizás es por amores que nunca tuve ya que soy una forever alone y nunca he tenido novio :( ilógico lo sé pero quien saldría con pejelargato(?) okno. soy very sexy.. mejor dejo de escribir en un rato de mando mi ficha corazón...
Dani para nada eres una molesta, un amor es lo que eres.
me alegra que te haya gustado y ah, si es como que todo ahí al final todos con su amor predestinado(?)
yo tampoco he tenido nunca novio, un que tampoco es que me gusten las relaciones especialmente serias y menos siendo joven bc siento que no necesito a nadie más idk de momento me basta. supongo que cada cual con lo suyo xd. bah seguro que eres bellisima
ahora leo tu ficha ;)
pd. no me parece bien que no te dejen pintarte las uñas
las frases me han encantado, de hecho creo que lo buscaré kdckm.
✦ ausente.✦
pixie.
tight. escribió:Como siempre Zoe, maravillandome con una de tus ideas. Me atrapaste totalmente, así que ahora me tienes a tus pies. Es obvio que audicionaré. Solo espera un poco
Holis! te tengo a mis pies, creo que eso es tentador y me siento poderosa(?) :latigo:
okno me alegra verte por aquí, me alegráis el día. Espero tu fichita <33
pd.me gusta el color menta, sobre todo el más pálido/pastel y el helado de menta too xd
awwwww tu frase es muy hermosa
✦ ausente.✦
pixie.
Pevensie escribió:Hola chicas, cómo pueden pensar tan buenas tramas?
Pronto dejo mi ficha, debo pensar quiénes serán mis pj's. No tengo pintadas las uñas, tengo hechas las francesitas
mar lo cierto es que no recuerdo exactamente la idea, no se si fue viendo una película que salía mi matt xd
he cotilleado los pj y adnfj Ryan Gosling es perfect. pero bueno la francesa es genial, yo no puedo hacermela bc llevo lentillas y si lo hago me saco un ojo(?) okno
✦ ausente.✦
pixie.
milu. escribió:Me gustó mucho la idea, mañana dejo la ficha con lo de las rules.
milucitaaaaaa sabes que desde el momento en que pusiste esa sexy firma sigo muriendo día a día(?) ah que es preciosa.
bueno espero tu ficha love <33
✦ ausente.✦
pixie.
Jackson. escribió:holitas vengo para audicionar pero no tengo color de uñas más que el color piel(?)
holi lulu, espero tu ficha ;)
✦ ausente.✦
pixie.
sophie. escribió:ZOWIIIIIIIII. ahré.
me encantó la idea, lo juro ¿puede ser que ya hayan habido audiciones de esta ene cé? creo que sí y no quedé, but no influye en nada volver a intentarlo por más que no quede de nuevo :)
no tengo las uñas pintadas
"Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento. —River Parker." —Mr. Popular and I.
miley!!!
lo cierto es que ni hice audiciones solo nos juntamso un par de escritoras pero quedó estancada :/
me gusta tu interés de intentarlo siempre idk aun que será la primera vez que lo hagas lol estoy loca
leo tu fichaaaa
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7