O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Taller De Autoestima  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 4 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Lun 25 Ago 2014, 2:42 pm

Hola Vic, bueno creo deberías ya que Angie, quien es la creadora, no está so, sólo digo
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Tattoo Lun 25 Ago 2014, 6:00 pm

Lindas ya tengo Internet  Taller De Autoestima  - Página 4 1857533193  así que el nuevo día para calificar la tarea sera este viernes. Todavía ahí tiempo para que la hagan. Besos.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por baekhyun. Lun 25 Ago 2014, 6:24 pm

Angie!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 3:01 pm

Chicas hoy empiezo a calificar las tareas pero les doy hasta el viernes a las nuevas para que la entreguen. Saludos.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 3:30 pm

Nair1D escribió:Hola! Aquí te dejo el cuestionario, no se si se verá bien porque estoy desde el móvil y kk.Adiós! :*

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció muy bien la verdad, había oído hablar de similares pero nunca me había animado a hacerla, y aunque al principio parezca difícil encontrar cosas que nos gusten de nosotras mismas acabas encontrando.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Amarillo Pastel con los ojos rojos JAJAJAJA
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Que al principio me costó sonreír verdaderamente, y encontrar cosas que me gustasen de mi.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Que me gustan mis ojos y mis pestañas, las orejas porque llevo muchos pendientes y que a veces me gusta mi barriga porque es plana.

3 Estrellas ✰✰✰

No tienes muchos problemas con tu autoestima ya que no te es difícil encontrar aspectos positivos en tu persona.
Felicidades eres un Bud, al comienzo de la segunda tarea se te otorgara la imagen de rango.  
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 3:35 pm

NutellaHoran14 escribió:
Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?
Me pareció bastante buena me ayudó a reconocer que también tengo aspectos positivos y no solamente los negativos que me veo siempre que me miro en el espejo.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?
Amarillo pero le puse otros colores en la boca y ojos.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?
Si, me miré en el espejo e hice una mueca antes de la sonrisa. Pero al relajarme descubrí que me agradó la manera en que me vi.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?
Mis ojos aunque siempre me han gustado. Me gustaron mis cejas y mi cabello, también mis piernas.

2 Estrellas ✰✰

Te he colocado la calificación regular debido a que el code esta deformado y a que siento que pudiste detallar mejor. Sin embargo se te otorga el rango Bud, la imagen podrás obtenerla al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 3:39 pm

Mery♥ escribió:

Cuestionario
?¿Qué te pareció esta actividad?: En realidad es muy sencilla pero me gusto por el hecho de que pude contemplarme un momento a mi misma sin ninguna interrupción
y descubri pequeños detalles.
?¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Un rosa pálido y sus ojos blancos con la pupila celeste y su boca de color morado con una lengua roja porque no tenia rosado fuerte XD

?¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Al sonreír no me sentía satisfecha, era como si estuviese fingiendo pero recorde un chiste y
salio una gran sonrisa con la que quedé satisfecha.
?¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Que amo mis pestañas, mi nariz es pequeña pero ahora la veo delicada,
descubrí hoyuelos en mis mejillas al sonreír, no estoy tan delgada como me dicen y que me gustan mis pies.

3 Estrellas ✰✰✰

Eres sincera contigo misma, has sido puntual y compartiste suficiente con el grupo. Eres un Bud, recoge tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 3:43 pm

Cobain escribió:

Informe
Hola, comenzaré este informe diciendo que en verdad se me hizo de lo más difícil hacer la tarea, pues soy de esas personas que casi no se ven al espejo y cuando lo hacen es sólo para expresar un montón de defectos de su cuerpo. La primera vez que me miré casi lloro, no ser como las demás chicas es algo abrumador para mí; entonces veo la carita que me hiciste dibujar y pensé que por lo menos debía hacer un esfuerzo por ayudarme (ya que siempre he sentido que nadie lo hace), me miré unos segundos más y luego cerré un momento los ojos y recordé la chica que era antes, la de gran sonrisa y hermosos comentarios sobre todo el mundo y supe mucho más aún que necesitaba ayuda, aquella niña era feliz y yo no; en fin, luego de recordar mi niñez (me hace sentir vieja xd) me miré completamente y recordé a los chicos de mi salón de clases, quienes siempre dicen que tengo un gran trasero, y vi que era cierto ¿Donde lo había estado ocultando? no me preguntes xd así que tomé una hojita y anoté "mi gran trasero", acerqué mi rostro al espejo y vi cada centímetro encontrándome con unos labios forever alone, lindos y carnosos, vi mi nariz recordándome a mi abuela ya que según mis padres es la misma de ella, mis piernas de futbolista, mis largas pestañas y ya. No hay que abusar de la confianza xd. Y pues luego de más de tres años logré ver un par de cosas lindas en mí.
Por otro lado, la idea fue increíble y ya que casi nunca me miro al espejo y se me hizo very funny xd.

4 Estrellas ✰✰✰✰

Profundizaste sobre ti misma y a la vez nos contaste un poco sobre tu vida. Intentaremos subir esa autoestima. Felicidades eres un Bud, obtendrás tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 4:29 pm

сσвαιи. escribió:

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: Al principio me sentí incomoda, casi no me gusta verme al espejo, porque aveces siento que soy negativa con todo lo que tenga que ver conmigo misma así que se me fue difícil hacerlo, pero al final del día pude lograrlo aunque en unos momentos pensamientos negativos abordaban mi mente pero los deje de lado y vi el recordatorio feliz, eso me impulso a seguir con lo que me habías pedido.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Rosado piel.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Por un momento me sentí insegura de mi misma y de mi cuerpo senti que no estaba conforme en algunas cosas pero ver el recordatorio feliz hizo que me diera cuenta que no estaba sola y que dejara esos pensamientos malos atrás.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Mi cabello, siempre pensé que era indomable y feo, pero al verlo mejor pude ver que era rizado, siempre pensé que era feo y seco pero ahora no, mi cuerpo siempre pensé que no tenia cuerpo y era un esqueleto andante, pero no vi que era esbelto y con curvas pronunciadas, y los lunares por mi rostro y un pequeño hoyuelo que no sabia de su existencia. En esta tarea pude ver algo de mi que pensé que nunca tenia y me di cuenta de que tengo que ser positiva conmigo misma y no dejarme caer.

4 Estrellas ✰✰✰✰

Tienes muy buena motivación, profundizaste en el asunto y compartiste con nosotras tus inseguridades. Eres un Bud y podrás tener tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 4:32 pm

Jace. escribió:

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: Interesante, fue algo que me resulto interesante después de todo.
Juro que al principio parecía estúpido, pero después me acostumbre.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?:  De color azul cielo ñ.ñ
¿Tuviste problemas?: En realidad no, pues siempre me miro en el espejo por lo menos cinco veces al día y no me fue difícil para nada.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Muchos, tengo que admitirlo. En primer lugar están mis ojos, woah jamás había visto algo interesante en mis ojos marrones, se me hacían ordinarios. Pero descubrí que tienen algo diferente que los hace diferentes y únicos.
Después estuvo mi cabello, mis labios, mis orejas, el rubor natural en las mejillas y un buen de cosas más.
Debo destacar que también mi sonrisa que muestro a diario me encantó aún más que antes c:

3 Estrellas ✰✰✰

Tienes buena autoestima pero siempre se puede mejorar aun más. Eres un Bud y puedes reclamar tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 4:34 pm

Eliimix escribió:

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?:Es buena pues porque nunca encuentro algo positivo en mi y creo que nunca lo hare o bueno por ahora
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: de Amarrillo(justo tenía para un trabajo práctico)
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: encontre efectos positivos en mi, pero me desepcione al ver que solo eran caracteres pequeños, que no valen casi nada o por ahí la culpa es mía por ser tan mala conmigo misma.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? am mis labios y mis pestañas largas ninguna más es que soy muy dificil como dije antes soy muuuy insegura de mi misma.Saludos

3 Estrellas ✰✰✰

Debes dejar de lado las inseguridades, contemplar más tu persona y aprender a quererte por completo. Felicidades eres un Bud y obtendrás tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 4:37 pm

Dreamer1116 escribió:

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: Debo decir, que ayudó en cierta forma. 
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Lo hice de color amarillo.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Cada vez que lograba encontrar cada cosa que me gustaba de mi cuerpo, siempre buscaba algún pero para éstos.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Pues, la forma de mis ojos y el color café tan claro, más las pestañas ni tan largas ni tan cortas que los rodean.  Mi cabello como había aclarado a causa de un shampoo. También, me gustó mi sonrisa, mis labios han tenido un leve color rojizo y bueno.

2 Estrellas ✰✰

Siento que pudiste contarnos más, comparte nos un poco más sobre tu autoestima en la siguiente tarea. Eres un Bud y tendrás tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 4:40 pm

>>Milen<< escribió:

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: La actividad me pareció interesante y divertida. Me gustó demasiado. Además, es algo por lo que muchas pasamos.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Amarillo.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Sí, resulta que cada vez que intentaba encontrar algo lindo en mí, en lo único que me fija era en las cosas que no me gustan de mí. O sino a lo que me gustaba le buscaba algún que otro "pero".
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Mis labios, Mi cabello y Mis ojos.

2 Estrellas ✰✰

Te falto detallar más, aunque nos compartiste el problema que tuviste al mirarte en el espejo siento que pudiste realizar mejor esta tarea. Eres un Bud y tendrás tu imagen de rango al inicio de la segunda tarea.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Mar 26 Ago 2014, 5:00 pm

☺ Anuncios ☻

Bien, vengo comentarles algunas cosas sobre el taller. Así que espero lean esto.

►Primero que nada les cuento que solo 9 de las 14 integrantes del taller (hasta ahora) han entregado la primera tarea. La fecha limite es hasta el día viernes 29 de Agosto.
►Tengo una chica que me esta ayudando con los rangos, sin embargo aun no me los ha entregado y es algo contradictorio. Si alguna sabe editar puede ofrecer a realizar los por medio de un mp. ¡Ojo! No me pregunte por aquí si pueden hacerlos, evitemos el spam.
►Estoy pensando en conseguir unas dos moderadoras que me ayuden con el taller. ¿Qué harán los moderadores? Serán personas que contaran con la autoridad de subir tareas y calificarlas a sus criterios, harán esto una vez cada dos meses. Si alguien esta interesado pueden enviarme un mp y ya se vera.
►Si se me ha pasado por ahí colocar a alguien en la lista de integrantes o calificar su tarea díganme en este tema, para que lo corrija.  

Gracias por su atención.
Administradora del taller
Alice

Última edición por Alice el Jue 28 Ago 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Vicky. Jue 28 Ago 2014, 5:34 pm

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: me pareció interesante, bastante, no se me habría ocurrido hacer algo así, además, no soy una persona que se mire mucho en el espejo.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: amarillo, de hecho, tenía un sticker de carita feliz y ese fue el que puse.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: sí, cuando encontraba un aspecto positivo, le encontraba uno negativo, pero al rato dejé de lado las imperfecciones y me dije a mi misma: "nadie es perfecto", me sentí mucho mejor y concluí la actividad muy bien. Al inicio se me hizo complicado realizarla, primero no tuve internet, luego, nadie se quería salir de mi cuarto y se me complicó, finalmente pude hacerla.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: primero, me di cuenta de que me encanta mis cejas, son gruesas y me parecen especiales, no es algo que no había notado, pero no me había tomado el tiempo para prestarles atención; baje mi vista hacia mi nariz y... me parece bonita, es decir, no es ni muy fina, pero tampoco es gruesa, y me gusta así; luego me di cuenta de que me encantan mis dientes, tal vez suene raro, pero, por alguna razón me gustan; un rato mas tarde noté que me gustaban mis mejillas, se sonrojan ligeramente naturalmente, y además me gusta el hoyuelo que se forma cuando sonrío (cosa que ya había notado); por último noté que me encantan mis ojos, son marrones con un ligero amarillo en el centro, son muy bonitos, nunca prestaba atención a esto debido a las ojeras que se me forman justo debajo, son naturales, y las detesto, pero aprendí que por cosas tan estúpidas como los defectos, no nos fijamos más allá, justo como me pasó con mis ojos.

ábreme:
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba