O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tengo la autoestima por los suelos :c  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tengo la autoestima por los suelos :c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por Paula Weasley Mar 20 Mar 2012, 5:45 pm

Hola, espero no aburrirlos o algo pero el caso es que tengo la autoestima por los suelos, mi vida es una mierda, me siento horrible, me miro al espejo y siento que nadie me necesita, que todo seria mejor si no estoy aquí. Me siento Fea, tonta y me siento gorda :c últimamente no quiero comer, en este momento son las 21 horas y no he comido durante todo el día, estoy hambrienta pero no quiero engordar. Lo pero de todo es que me estoy enamorando de un chico de mi clase, hace ya mas de un año me gusta pero él no siente lo mismo por mi, es obvio, aveces siento que él es mucho para mí y que yo no tengo nada por lo que él me debiera querer. Me siento terrible, en el colegio ando apagada, siento que todos tienen una vida mejor que yo, ademas como si fuera poco, mi mamá es alcohólica D: aveces me tengo que quedar sola en mi casa porque ella no llega y ni veo a mi papá que vive en otra ciudad, hace casi 2 años que no sé nada de él, muchas veces he pensado en quitarme la vida pero no tengo el valor para hacerlo. Me gustaría hablar esto con mis amigas pero ellas tienen una vida perfecta según yo, y no me entienden, de verdad les agradecería mucho que me ayudaran <3 Gracias.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por believe. Mar 20 Mar 2012, 8:47 pm

Hola...yo estuve pasando por algo muy similiar a lo que estás contando...es decir, evitaba los espejos a toda costa, a duras penas comía y cuando lo hacía me sentía culpable, y lo peor de todo es que miraba a mi alrededor y mis amigas se veían tan felices dentro de su mundo perfecto que incluso pensé en quitarme la vida. No pude, como tú no encontré el valor, pero sí me corté (incluso ahora estoy con un psicólogo .-.).

Lo único que puedo aconsejarte es que eso va a pasar...es solo una etapa y aunque parezca que es el fin del mundo en ese momento pasará, te lo aseguro c: no puedo decir que mi vida es perfecta pero ahora estoy mejor, o al menos me siento bien. Algo que me ayudó fue escuchar música...me ponía los audífonos y durante todo el día me obligué a estar tarareando una canción que me gustara..así me concentraba en la canción y eso hacía que mi estado de ánimo mejorara (: puedes probar eso, si quieres...trata de buscarle algo positivo a tu vida y aférrate a eso..para mí fue la música ^^

Mencionas que te sientes mal con tu aspecto físico...pues yo me puse a hacer ejercicio, todos los días unos 15 minutos así...y también he tenido problemas familiares, pero por ahora te aconsejo que te preocupes más en ti...si te sientes bien proyectas esa alegría a los demás :)

Espero que te haya servido de algo n_n si quieres podemos hablar por MP para ayudarte con tu problema. Ya sabes, aquí en el foro siempre habrá alguien dispuesta a ayudarte <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por Paula Weasley Miér 21 Mar 2012, 5:03 pm

Liiinda n_n graaaacias por todo, de verdad me hiciste llorar xd pero creo que tienes razón, me siento tan mal conmigo misma pero quizas haya sido peor porque nunca me había desahogado, la verdad no confío en mis amigas por que siento que ellas no pasan lo mismo que yo pero ayer, cuando escribí esto, sin mentirte sentí una alivio inmenso. Gracias por darte el tiempo paar leer y mucho mas para responder y así tener el testimonio de alguien que pasó lo mismo que yo y que ahora se está superando.
De verdad no sabes cuanto me alegró el contar con esto. MUUUUUUUCHAS GRACIAS :)
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por fansguys Lun 26 Mar 2012, 9:46 pm

Yo tengo algo q decir....

Saben yo tambien pase por etapas de depresion terribles, habia un enorme espejo en mi cuarto, y un dia lo rompi, estuve bastante tentada a cortarme, pero no lo hise. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me considero una sobreviviente porq al igual q tu no comia, tube principios de anorexia, pero no se ni como lo supere, me´empece a hacer mas ejercicio, ahora, soy TAB (Transtorno Bipolar) usualmente a nadie se lo digo, pero ahora estoy en un psiquiatra, estoy medicada y mas controlada emocionalmente.

Las sujerencias de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son muy ciertas, a mi me ayudo mucho escuchas 1D, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tal vez Ariana sea una Directioner... o las versiones de algunas canciones de Glee.. asi empese a interesarme por los idiomas, y aunque la gente me llame loca por usar algunas expresiones americanas, ya no me importa... preocupate por ti... debes saber q eres unica.. eres perfecta tal cual eres, eres muy hermosa... y como dice la cancion "That's what make you beautiful" (eso es lo que te hace hermosa)...

espero hacer contacto con ustede pronto... :)
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por loveinyou Vie 06 Abr 2012, 1:40 pm

Bueno, yo si te enteindo, no tengo una madre alcoholica y en eso no puedo ayudarte ya que no he pasado por eso, pero yo tambien tengo problemas con mis padres, a decir verdad los odio son unos completos hijos de puta y no veo el momento de largarme de mi casa, no lo digo por una rabieta tonta de una niña, lo digo por muchas cosas que han pasado y porque, bueno olvidalo jajaj

en fin en lo que si te puedo ayudar es en lo de la autoestima, cuando estaba en quinto curso tuve muchos problemas, me sentia fea triste, sin amigos, y a decir verdad creo que todo sigue igual, salvo que con una diferencia, que me importa una mierda.

Si te digo la verdad yo tambien estuve enamorada de un chico, era un falso al que ni siquiera le caia bien y se metia conmigo. Llego un momento en el que dejo de importarme y eso es lo que tienes que intentar.

Tienes que levantarte y saber que cualquier dia va a ser el mejor dia de tu vida si tu quieres, levantate y manda a la **** a todos los que te molesten, como si tienes que pegar una bofetada.

Sientate salta rie, que no te moleste lo que piense la gente, si tus amigas no te entiende trata de explicarselo y si siquen sin entenderte pues pasa una mierda.

En serio te mereces ser feliz, y puedes serlo si quieres ¿ y sabes que ?

La comida esta buenisima, yo a decir verdad, me encanta comer, me gusta comerme papas entre horas, pillar trozos de chocolate, comerme una buena pizza

! Coño come lo que quieras !

ya tendras tiempo de lamentarte cuando tengas noventa y cinco años

Vive tu vida, solo la viviras una vez.
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por loveinyou Vie 06 Abr 2012, 1:44 pm

Si te sirve de consuelo, quiero que sepas que la vida de las personas no es siempre como parece, a lo mejor tu piensas que tus amigas tienen una vida perfecta y no la tienen.

Yo por ejemplo puedes verme y pensar que tengo una vida perfecta, esa es la imagen que doy. Pero no es asi, yo jme he llegado a cortar, romper cosas, me hago daño a proposito, hago daño a la gente de forma grave y tengo muchos problemas familiares, he llegado a provocarme vomitos, a ir a psicologos, mis padres han hablado con el director del colegio y demas....

A parte de otras muchas cosas que no quiero decir, porque las entierro en lo mas profundo de mi y le hecho llave.

Lo que yo hago es simplemente conseguir que no me importe
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por # Jossieasley Vie 06 Abr 2012, 3:12 pm

Hola chicas! (: Hola Pau! bueno.. ah, yo quiero comentar un poco, creo que esta pasando, es una etapa que casi todos, pasamos, y creeme que es dificil de superar & Pau, eso no es la solución te voy a decir lo que a mi me han dicho, para que un chico, te quiera, tienes que quererte tu, primero tu y luego los demás, me paso... aun no tengo el chico, pero haha, no importa Pau, ahora lo de dejar de comer, Yo, testigo ya lo intente.. & mi hmna, también y pequeña creeme que no es la solución, mira... lo unico que se logra es un suicidio silencioso, y aunque estes, delgadita bonita (ni tanto, pq el dejar de comer, te jode la piel, el cuerpo, el cabello, todo... no lo hagas!) no hay ese sentimiento de Lo logre y por mi estoy aquí pau.. & creeme, te lo juro que yo intento salir de ahí y lo primero es aceptarnos, y decir, Ok... me quiero tal cual.. pero (he ahí el pero) Puedo ser mejor, & sabes no debes de sentirte así apuesto lo que sea, que si cambias tantito tus habitos, lograras todo, yo lo estoy intentando (: en verdad, cuenta muchisimo trabajo pero... Lo vale, (:
Ahora lo de tu mamá y tu papá mis padres.. pff son divorciados, tienen como 6 años, y si cuesta muchisimo trabajo, pero no puedes hacer nada, mi mamá pasaba lo mismo, y tu no puedes cambiarles, es la verdad pero si puedes cambiarte a ti misma... Lo sé porque yo empecé por ahí.
Ahora, nadie y te lo digo con toda sinceridad nadie Pau, tiene una vida perfecta ni ellos mismos, pq? pq todos vivimos atras de una panntalla, y podemos jugar el papel de muchas personas, (como en las fics) pero realmente nosotros mismos nos conocemos...
& Pau, en verdad... empieza por ti has el cambio por ti, porque tu eres la unica que tiene la llave para salir de esa puerta, solo buscala.. Si necesitas a quien contarle aunque no te conozca, puedes contar conmigo (: de corazón

Jossie
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por Paula Weasley Vie 13 Abr 2012, 2:42 pm

Gracias, de verdad gracias a todas <3. Ok, probablemente mis amigas no tienen una vida perfecta, lo comprobé hoy cuando supe que mi mejor amiga se cortaba, y si soy sincera, yo también lo hago. Sé que está mal, que no debería hacerlo pero ¿cómo puedo dejar de hacerlo si estoy tan mal conmigo misma? cortarme me hace sentir bien por un momento, es una manera de castigarme por lo fea y gorda que soy. Sé que no puedo contárselo a mi mamá, ella está yendo al psicólogo por su problema de alcoholismo, y si le digo lo que hago, no le va a hacer bien. A principio de este mes no lo hacía, ni lo pensaba, pero me pasó la cuenta el lunes. A ver, les cuento, el chico que me gusta, le gusta una chica de un grado mayor, y es lógico, ¿por qué le voy a gustar yo? Todo el día tengo que estar tragándome mis lágrimas en la escuela al verlo, y cuando me doy cuenta que no soy lo suficientemente buena para estar con un chico como él. O cuando me dicen todo que tengo que comer y bla, bla,bla; Es una manera de escapar de mis problemas y sentirme mejor conmigo misma, porque no me siento bien al no comer, y menos al vomitar, pero no puedo dejar de hacerlo. Lo necesito.
Bueno, por el momento no hay nada que hacer, acepté que soy fea, que no tengo talentos y no soy tan delgada como me gustaría. Lo acepté y no puedo hacer nada excepto cortarme y seguir con lo que hago. Es la única manera de escapar de todo por un momento
.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 28 Mayo 2012, 3:36 pm

Se lo que sientes, y es lo peor del mundo.

Sentirse mal fisica y mentalmente, te lo digo yo que drue casi 2 años deprimida (Y todavia lo estoy), tratando de sonreir y hacer como si nada malo sucede.

Habla con tu mamá dile que lo ella hace no es sano, convencela de ir a AA o algún centro de rehabilitación. Trata de pasar más tiempo con tus primas o primos, consiguete amigas, practica algún deporte o aprende algún idioma. Dibuja, escribe canciones, eschuca música, si es posible alejate de los espejos y piensa "Soy hermosa y valgo mucho", porque lo vales, Dios nos creo por algún motivo.

Llora, eso es la forma más sana de desahogarte, pero no te cortes o vomites.

Piensa en un futuro, piensa que algún día tendrás hijos. Te confieso que no me agrada para nada Demi Lovato, aunque me parece que es VALIENTE por haber salido de todos sus problemas, Escucha Skyscraper y veras como todo se solucionará.

Te recomiendo estas canciones:

*Who Says- Selena Gomez

*What Makes You Beautiful- One Direction

*Hold On- Jonas Brothers

*One Less Lonely Girl- Justin Bieber

Espero que mi consejo te ayude a ti, a mi, y a las demás personas que tengan algún tipo de problemas.

Confia en Dios.
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por Andirection794 Lun 28 Mayo 2012, 11:06 pm

Hola Pau, la verdad es que entré a este tema como con curiosidad pero ahora se me salieron hasta las lagrimas. Hace poco yo estaba como tú, me sentía(me siento) gorda y fea, sentía que no encajaba y aunque no lo mostraba estaba cayendo en una depresión terrible...sólo quisiera que sépas(si es que ya no lo sabes por todos los comentarios de las demás chicas aquí) que la gente no es lo que parece o aparenta, las sonrisas más dulces ocultan tristezas enormes. No olvides que "caras vemos corazones no sabemos" Muchas veces somos buenas fingiendo, te lo digo yo, que todo el mundo cree lo que no soy...No te fíes sólo de lo que ves....o no has visto que existe el photoshop....las apariencias dominan este mundo...piénsalo :) Y sobre el vómito, no lo hagas...no te diré que es una enfermedad y que está mal....yo pensé hacerlo muchas veces, hasta visité paginas mias para facilitarme la tarea pero no pude...hace poco estuve muy enferma y vomité...y vomité...la sensación fue horrible!!! y le pedí perdón a Dios por haber pensado que podía hacerlo para ser feliz:D porque eso es lo que pensaba(y aun pienso) más flaca..más feliz!! es difícil pero tal vez tengas que buscar ayuda...tal vez el psicólogo de tu colegio, o hablar con tu mamá-pero primero ella debe ayudarse a si misma para ayudarte a ti- No quiero hablar de religión y puedes ignorarlo si quieres pero en estos casos, puedes confíar en Dios, el escucha cuando estamos desesperados y no sabemos que hacer...con el puedes ser completamente sincera, el nunca va a callarte si algo no le gusta y siempre puedes escucharlo a travez de la Biblia....eso sí es mi opinión y es algo que a mí me ha ayudado mucho principalmente en la parte de la obseción por mi peso( porque nadie más sabe de esto)
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por JessRodrí Mar 05 Jun 2012, 8:38 pm

Primero y principal ¡no te suicides! no "mueras de amor" por alguien que estudia contigo, porque después que estés en la universidad todo eso cambiara y el ya no sera parte de tu vida. No debes sentirte fea, cada quien es bello a su manera. Se feliz y no veas tanto a tu alrededor, ¿tus amigas son alocadas? Debe ser por eso que piensas que "son perfectas" (teniendo en cuenta que nadie lo es) porque se divierte y no le paran a los comentarios ajenos.
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 3:09 am

Hola Pau!

probablemente no deba estar aqui pero mirame(?) aqui estoy...

Como siempre lo digo me he dado cuenta que la mayoria, por no decir todas, pasamos por cosas similares a lo que tu estas pasando, yo te comprendo muy bien, se que es totalmente dificil... pero no imposible.

¿Sabes? yo estoy estudiando psicologia(no es por presumir e.é) y he ido a hacer prácticas a las clínicas mentales, e incluso a los hospitales psiquiatricos, ojo, no como paciente T.T... en fin, te decía, en las clinicas me he encontrado con casos de niñas de 10 u 11 años con bulimia y anorexia, ¿Sabes lo que se siente? Se siente de la mierda!, ver a una niña vomitando o dejando de comer para no estar "Gorda" es realmente triste, una niña que ni siquiera a comenzado a desarrollarse y hace ese tipo de cosas para mantenerse delgada es decepcionante, el mundo ha impuesto un estereotipo de que la belleza esta en las personas delgadas pero dejame decirte que eso esa una jodida mierda!, todo eso es una mentira, la belleza no esta en el exterior sino que es interna, deja de hacer eso que te hace mal, no optes por lo fácil, recuerda que "Lo barato sale caro", ¿Sabes las consecuencias de que las personas vómiten o no coman?...

1. Les da gastritis, que es un dolor horrible en la boca del estomago, puede causar úlceras gastricas y estas tienen que ser operadas, de lo contrario los ácidos gastricos perforan el estomago provocando la muerte.

2. por inercia la comida deja de entrar al cuerpo, este no recibe nutrientes por lo que la persona muere.

3. vómitar es causa de reflujo, dañando el esofágo...

CONCLUSION: "lo barato sale caro", este camino fácil solo te conduce a la muerte...

¿Piensas que el mundo seria mejor sin ti?... ¿Porque lo piensas?...

Respondete eso y encuentra una respuesta válida. Estas aqui por algo, tienes que descubrir el porque estas aqui, no te encierres en lamentos y tristezas si ni siquiera haz sido valiente de descubrir las cosas buenas de la vida, si haz pensado en quitarte la vida y no lo haces no es porque no tengas el suficiente valor para hacerlo, mejor dicho es que tienes el suficiente valor para no hacerlo, nadie tiene una vida perfecta, la "vida perfecta" no existe, todos tenemos problemas de un modo u otro, enfrentarlos esa es cosa tuya. Ten el valor de atravesar por las cosas malas, imaginate que todo en la vida fuera felicidad... seria muy aburrido ¿No crees?. Por lo que mas luchas es lo que más disfrutas en el futuro. La felicidad esta cruzando la calle, ¿Tienes el valor de salir de esa casa oscura y encontrarla?... Hay esta el detalle una cosa es que tu misma te des las razones por las cuales lamentarse. Tu madre tiene un problema, busca ayuda, todo es posible.

Dejame contarte algo muy personal... Hace tiempo yo solía estar asi, mis tíos por parte de mi madre me decían que era la más fea del mundo, que nadie me queria y que era gorda, hacian reuniones y hablaban mal de mi madre, se iban de viaje a la playa y no nos invitaban, mi prima se burlaba de mi por eso y decia "Esque esos viajes son solo para la familia", eso me dolia demaciado y sabes porque me afectaba tanto? por que yo me lo creia, sentia que nadie me queria, me sentía fea, una vez me encontraba jugando en el pasill de mi casa y mis tíos estaban ahi, ellos se burlaban de mi por el hecho de que yo jugaba sola y los muy sinicos me echaban indirectas, invite a jugar a una de mis primas y su papá se me acerco diciendome "No quiero que juegues con mi hija, me la vas a pervertir", ¿siendo una niña iba a pervertir a otra?, que mente del tipo ¿no?, entre a mi casa llorando y me encontre una cartera de plastico rosa, lo recuerdo perfectamente, tomé un lapicero y comence a escribir palabras como "Me odio" "Soy fea" "Nadie me quiere", me sentía muy mal a pesar de tan solo ser una niña, veía a mis primas sonriendo y jugando felices y yo, sola y triste, nunca se lo dije a mi mamá, ya que cuando le decía lo que ellos hacian siempre decía que yo mentia, un día me encontré la cartera rosa y trate de borrar todo lo que escribí, pero ¿Sabes? nunca se borro del todo, asi me siento yo, siempre se queda contigo una parte, no la olvidas del todo aunque se aprende a superar y seguir adelante. Una navidad "el niño dios"(mis padres) me trajo una muñeca con una carriola color rosa super linda y mi prima se acercó diciendome "¿Porque el niño dios te trajo eso si yo soy rica y tu eres pobre?", me sentí de lo peor, creía que no merecía nada por el hecho de que yo era "pobre", siempre lloraba y cuando mis hermanas me preguntaban lo que tenia siempre mentía, ellas trataban de alegrarme pero eran tantas las heridas y recuerdos que cualquier intento de hacerme feliz era fallido, cuando creci, un poco más habia superado algo de eso porque no sali de mi casa para nada, ni para ir a la tienda... pero el día en que sali fue un desastre total, comenzaron los insultos y desde esa vez comence a cortarme y golpearme a mi misma, me sentía tan avergonzada y culpable de ser yo que era mi forma de castigarme, incluso un día en el que estaba super enojada sin pensarlo tome un monton de pastillas, ahora doy gracias a dios de que no me paso nada, de hecho sigo sin explicarme como despues de haber tomado unas 35 pastillas de diferentes cuempuestos sali intacta, no se si sepas pero el hecho de tomarte más de veinte pastillas es razon para un lavado gastrico, ahora el mezclarlas es más "veneno". Siempre me sentí de la mierda, nunca me permiti complacerme a mi, ni decirme siquiera una vez ante el espejo algo como "Estas bonita" o "Eres bella de cualquier modo", no me lo permitia y ahora veo que ese fue mi error, aceptar que los demas me pusieran en mi contra, ahora he salido adelante, he abierto mis oidos para escuchar más alla de esos "Eres fea y gorda" "nadie te quiere", se que hay muchas personas que se preocupan por mi y me quieren tal y como soy, hago ejercicio y me siento bien comigo misma, un cuerpo lindo no es aquel que tiene unos enormes cenos con una minicintura ni un trasero enorme acompañado de grandes, torneadas y largas piernas sino aquel que es saludable. Aprende a quererte tu misma de otro modo nadie lo hara, no te acobardes y se fuerte, ponte frente al espejo y atrevete a dedcir "Soy linda", una canción que siempre me ha gustado es la de Beautiful de Christina Aguilera, me identifico con esa canción, escuchala, es linda...

No dejes que te acaben ni tampoco te acabes tu misma... Eres hermosa de cualquier modo, aprecia lo que tienes, hay muchas personas que quisieran estar en tu lugar y tu ni cuenta te das...

Espero que mi consejo no sea muy rudo ._. y tambien espero que te ayude...

Cualquier cosa estoy aqui, no dudes en contactarme...

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Tengo la autoestima por los suelos :c  Empty Re: Tengo la autoestima por los suelos :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.