O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller De Autoestima  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 4:25 pm


Nombre:Eliana
Edad: 15
Cuéntanos sobre ti: Soy de Argentina, me gusta(pop) y bueno soy algo timida, pero cuando
conosco mejor a la persona soy de soltarme y puedo llegar hacer totalmente graciosa,me gusta hacer novelas y leerlas pero adoro las de One direction.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Por que bueno am sufró problemas de autoestima y soy muy insegura con mi cuerpo y todo
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: Nope
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 16 Ago 2014, 4:29 pm

Bienvenida Eliana ya estas agregada a la lista, espero disfrutes del taller.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Dom 17 Ago 2014, 9:23 pm

Taller De Autoestima  - Página 2 Giphy


Criterio De Evaluación



Existirán cinco niveles para calificar sus trabajos, antes de comenzar con eso vamos a ver el concepto.

Autoestima: Auto – por sí mismo y estima- cariño. Teniendo esto ya sabemos lo que es la autoestima “Lo que sentimos por nosotros mismos” entonces lo que principalmente se busca en este taller es que todas tengamos la capacidad de “Querernos  a nosotras mismas”.

Ahora bien veamos el criterio.

Los aspectos a evaluar en una tarea son los siguientes.
ஐComportamiento y actividad: Esto también contara. Las faltas en varias tareas reduce la calificación.
ஐPuntualidad: Tareas entregadas a tiempo o antes tendrán mejor calificación que las entregadas después del plazo.
ஐExpresión: Entre más detalladas sean sus tareas mejor será su calificación.
ஐAvance: Entre más avance se vea de tu autoestima en la tarea, esta, tendrá mejor puntuación.
ஐ¿Cómo estas hoy?: Esta pregunta la puedes agregar al final de tu tarea, responder la a ti misma te dará una estrella extra. Intenta ser sincera y no solo decir "Estoy bien".
Muchas chicas me preguntan a mi, pero semejante confusión no les suma la estrella extra.

•Una estrella: Calificación Necesaria.
•Dos estrellas: Calificación Regular.
•Tres estrellas: Calificación Buena.
•Cuatro estrellas: Calificación Excelente.  
•Cinco estrellas: Calificación Perfecta.


5 Estrellas ✰✰✰✰✰


4 Estrellas ✰✰✰✰


3 Estrellas ✰✰✰


2 Estrellas ✰✰


1 Estrella ✰


Código:
<div style="font-family: Script MT Bold; font-size: 40px; font-weight:200; text-align: center; color: #CC0047;">
5 Estrellas ✰✰✰✰✰</div>
<div style="font-family: Script MT Bold; font-size: 40px; font-weight:200; text-align: center; color: #059E4A;">
4 Estrellas ✰✰✰✰</div>
<div style="font-family: Script MT Bold; font-size: 40px; font-weight:200; text-align: center; color: #D6DE00;">
3 Estrellas ✰✰✰</div>
<div style="font-family: Script MT Bold; font-size: 40px; font-weight:200; text-align: center; color: #DE6B00;">
2 Estrellas ✰✰</div>
<div style="font-family: Script MT Bold; font-size: 40px; font-weight:200; text-align: center; color: #00BAA1;">
1 Estrella ✰</div>


Última edición por Alice el Dom 07 Dic 2014, 9:50 am, editado 11 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Nair1D Lun 18 Ago 2014, 11:34 am

Hola! Aquí te dejo el cuestionario, no se si se verá bien porque estoy desde el móvil y kk.Adiós! :*

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció muy bien la verdad, había oído hablar de similares pero nunca me había animado a hacerla, y aunque al principio parezca difícil encontrar cosas que nos gusten de nosotras mismas acabas encontrando.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Amarillo Pastel con los ojos rojos JAJAJAJA
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Que al principio me costó sonreír verdaderamente, y encontrar cosas que me gustasen de mi.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Que me gustan mis ojos y mis pestañas, las orejas porque llevo muchos pendientes y que a veces me gusta mi barriga porque es plana.
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Sougu^^ Lun 18 Ago 2014, 3:31 pm


 Nombre: Fernanda
✖ Edad: 14
 Cuéntanos sobre ti: Bueno me encanta diseñar, sin la música no puedo vivir, tengo obsesión con el chocolate pero muchas veces pienso mucho las cosas por el hecho de no estar segura sobre mi decisión y soy muy perfeccionista en respecto a mis trabajos.
No expresó mis sentimientos fácilmente con las personas incluso muchas veces dicen que soy fría e indiferente pero me siento débil al llorar enfrente de otras personas

✖ ¿Por que decidiste participar en el taller?: Como lo dije anteriormente la inseguridad me gana muchas veces y quiero ser una mejor persona para mi misma
 ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: Ninguno


Última edición por Mery♥ el Sáb 23 Ago 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por trunks Lun 18 Ago 2014, 3:55 pm



Nombre: Alexander.

Edad: 14.

Cuéntanos sobre ti: Bueno, soy mujer que tiene nombre de niño u.u, vivo en Guadalajara, Jalisco, México, acabo de entrar a la preparatoria, me encanta la música, las películas, la comida, el baile y amo a Robbie Kay<3 ok, eso no tenía nada que ver pero bue...

¿Por que decidiste participar en el taller?: Porque ahora que e entrado en una nueva etapa de mi vida muchas veces me siento insegura y no estoy conforme con migo misma y de más, por lo que quiero mejorar y ser una mejor persona.

¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 4:08 pm

Cuestionario
¿Qué te pareció esta actividad?
Me pareció bastante buena me ayudó a reconocer que también tengo aspectos positivos y no solamente los negativos que me veo siempre que me miro en el espejo.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?
Amarillo pero le puse otros colores en la boca y ojos.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?
Si, me miré en el espejo e hice una mueca antes de la sonrisa. Pero al relajarme descubrí que me agradó la manera en que me vi.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?
Mis ojos aunque siempre me han gustado. Me gustaron mis cejas y mi cabello, también mis piernas.


Última edición por NutellaHoran14 el Lun 18 Ago 2014, 4:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por сσвαιи. Lun 18 Ago 2014, 4:09 pm


Nombre: Wendy
Edad: 15
Cuéntanos sobre ti: ¿por donde empezar? soy muy timida con las personas que conozco se me es dificil hacer amigos, pero soy una buena chica, siempre que conozco a alguien nuevo tengo el defecto de encariñarme pronto, soy una chica comun metida en libros, siempre ando leyendo cualquier cosa se podria decir que soy una antisocial. 
¿Por que decidiste participar en el taller?: Tengo problemas de auto-estima y quiero superar mis miedos
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No este es el primero que entro.
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Sougu^^ Lun 18 Ago 2014, 4:23 pm


Cuestionario
?¿Qué te pareció esta actividad?: En realidad es muy sencilla pero me gusto por el hecho de que pude contemplarme un momento a mi misma sin ninguna interrupción
y descubri pequeños detalles.
?¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Un rosa pálido y sus ojos blancos con la pupila celeste y su boca de color morado con una lengua roja porque no tenia rosado fuerte XD

?¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Al sonreír no me sentía satisfecha, era como si estuviese fingiendo pero recorde un chiste y
salio una gran sonrisa con la que quedé satisfecha.
?¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Que amo mis pestañas, mi nariz es pequeña pero ahora la veo delicada,
descubrí hoyuelos en mis mejillas al sonreír, no estoy tan delgada como me dicen y que me gustan mis pies.


Última edición por Mery♥ el Lun 18 Ago 2014, 5:43 pm, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Ago 2014, 4:26 pm


Nombre: Daniela, pero prefiero dani o algún apodo que quieran ponerme
Edad: 16 hermosos años, el mes que viene 17 n.n
Cuéntanos sobre ti: Bien, no hay mucho que decir, amo el rock, el metal, el metalcore, deathcore y todo lo terminado en core, amo a 1D y Demi, lo sé es contradictorio pero soy rara xd. Mis más grandes inspiraciones en el mundo son Michael Jackson, Kurt Cobain, Freddie Mercury y Demi Lovato; amo escribir y leer y mi libro preferido en todo el mundo y el universo es harry potter.
¿Por que decidiste participar en el taller?: Porque la verdad, últimamente me siento pésima y necesito alguien con quien desahogarme ya que no quiero caer malas acciones una vez más.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:  Nop.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 18 Ago 2014, 6:21 pm

Bienvenidas chicas ya agrego a la lista :3 y les recuerdo que el limite de entrega de la primera tarea es para el jueves 21.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Ago 2014, 6:23 pm

Angie no presiones  muack okno. ya me pongo a hacerla ily Taller De Autoestima  - Página 2 1477071114 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Lun 18 Ago 2014, 6:28 pm

D: no es presión es para que luego no tengan inconvenientes Taller De Autoestima  - Página 2 2841648573  ya son nueve personitas bellas en este taller  Taller De Autoestima  - Página 2 1477071114 
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Ago 2014, 6:29 pm

Sabes? tengo un inconveniente :(
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:31 pm


Nombre: Nikole. 
Edad: Próximamente 14.
Cuéntanos sobre ti: Bueno, soy venezolana, estoy cursando el penúltimo año para por fin pasar a la universidad. Mis famosos favoritos son de los chicos de One Direction, Justin y Nico Mirallego. Amo leer y escribir, actualmente comparto una novela con las chicas del foro. Amo el chocolate, y la fotografía. No sé que más decir en realidad. 
¿Por que decidiste participar en el taller?: Lo decidí, porque, para ser sincera me desprecio demasiado a mí misma. 
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?:No, no he estado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 2 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.