O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Tattoo Sáb 08 Ago 2015, 11:05 am

Audiciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Administradora 1
Moderadora 1
Administradora 2
Moderadora 2
Diseñadora(s)
Asistente(s)
Administradoras:
♡Edad mínima de 15 años.
♡Capacidad de manejar y editar códigos.
♡Buena redacción.
♡Contar con suficiente tiempo para el cargo.
♡Contar con amabilidad, actitud alegre y ser paciente.
♡Tener los valores resaltados y altruismo en buen nivel.

Moderadoras:
♡Edad mínima de 14 años.
♡Tener lo básico en conocimiento html.
♡Poseer una actitud positiva.
♡Deberá opinar de buena manera.
♡Tener claro los valores de: empatía, solidaridad y buena capacidad de escucha.
♡Ser atenta y activa.
♡Contar con buena disponibilidad.

Diseñadora (s):
♡Tener increíble nivel en creación de imágenes y códigos (PS y Html).
♡Contar con una increíble creatividad.
♡Poseer un estilo alegre en sus códigos e imágenes.
♡Contar con el mínimo de tiempo para dedicarse a los pedidos y necesidades graficas del taller.

Asistentes (s):
♡Edad mínima de 14 años.
♡Contar con increíble capacidad de escucha.
♡Buen orden  y organización.
♡Poseer buena crítica y madurez.
♡Mínimo conocimiento en html.  
♡Tener buena disponibilidad.
♡Capacidad de entablar buenas relaciones.
♡Gustar de trabajar en equipo.

Mecánica de trabajo: En lo que corresponde a las administradoras y moderadoras, deberán estar conscientes de que trabajaran en equipo, respectivamente la admi 1 junto con mode 1 serán el equipo uno y admi 2 con mode 2 seran el equipo dos.
Cada mes una tarea será publicada, contaran con tres turnos para publicar la suya.
-Durante el primer turno yo posterae una tarea.
-Al siguiente mes el equipo uno la suya.
-Y el próximo el equipo dos la suya.

•Administradoras: Su trabajo principalmente consistirá en planificar, redactar y postear las tareas cada mes (mes que le toque a su equipo). Dichas tareas pueden ser comentadas, buscadas en internet o creadas por ellas mismas siempre y cuando muestren un avance en la autoestima de las participantes.
Deberán evaluar al final de ellas, pero para ello podrán contar con el apoyo de la moderadora.

•Moderadoras: Estas dos chicas podrán participar en la creación de las tareas, aportar ideas y dar opiniones. Ayudar en la calificación de las tareas, dar la bienvenida a las nuevas integrantes.
Deberán estar al tanto de cuál será la tarea a publicar, para poder calificarlas. Las administradoras deberán trabajar con ellas cercanamente y siempre deberán escuchar su opinión.
Sea el caso de que las participes del taller necesiten ser escuchadas, ellas podrán contactar a las moderadoras por vía mp.

•Diseñadora (3): Se buscan de dos a tres diseñadoras. Creo que sus tareas son más que clara pero de igual manera especifico. Se encargaran de apoyar a la administradoras en la creación de sus tablillas, de igual manera se les pedirán códigos nuevos e imágenes para poder editar mensajes ya publicados en el taller.

•Asistente (2): Se solicita de una a dos asistentes. Nos ayudara en lo que corresponde a la organización, fijara las fechas en el calendario del equipo 1 (admi1 y mode1), del equipo 2 (admi2 mode2) y de la administradora (o sea yo XD). Deberá mandar recordatorios a las administradoras dos días antes de la publicación de sus tareas, marcar las faltas. Apoyar con las bienvenidas y de ser necesario ayudarme en ciertas cuestiones que pueden variar; ayuda con la realización de mi tarea, con el control de los nuevos integrantes del taller, con la lista de las chicas que si realizaron sus tareas y las que la hicieron fuera de tiempo, igual con la limpieza de los integrantes que se hará cada tres meses
.

Código:
<div style="margin: auto; width: 400px; text-align: justify; font-family: Arial; color: #fff; font-size: 13px;">
[color=#C8829C]✌[/color] Nombre:
[color=#C8829C]✌[/color] Puesto por el que participan:
[color=#C8829C]✌[/color] Edad:
[color=#C8829C]✌[/color] País:
[color=#C8829C]✌[/color] Ocupación: (estudiante, trabajadora, otro)
[color=#C8829C]✌[/color] ¿Por qué deseas apoyar a este taller?:
[color=#C8829C]✌[/color] ¿Has participado en algún taller de autoestima?:
[color=#C8829C]✌[/color] ¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?:  
[color=#C8829C]✌[/color] ¿Cuántas horas te conectas en el foro?:
[color=#C8829C]✌[/color] Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?:</div>

Dejen sus fichas en este mismo tema.

Para las que audicionaran para administradoras, favor de dejar el link de algún escrito de su pertenencia, para comprobar buena ortografía.  
Para las que audicionan para diseñadoras al final de su ficha agregar alguna prueba de los codes e imágenes que realizan (De su preferencia creaciones con estilos alegre, cómico o colorido).

o Las audiciones finalizan el 18 de septiembre (En caso de que sean lentas).

Bueno chicas, creo que esta es toda la información que necesitan para poder audicionar.
Creo que algunas ya me conocen, otras no, mi nombre es Angela (me dicen Angie). Soy la creadora del taller de autoestima, es un proyecto que me encanta y que desgraciadamente no pude controlar yo sola por lo cual quedo inactivo.
Sin embargo quiero retomarlo y claro con su apoyo 
Si tienen alguna duda déjenla aquí. Les agradezco haber abierto el tema XD igual si se toman la molestia de participar no problem, je.  ♡
Cualquier duda aquí mismo.

Estema tema fue permitido gracias a la administradora del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Tattoo el Sáb 05 Sep 2015, 6:01 pm, editado 5 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Kida Sáb 08 Ago 2015, 11:27 am


Nombre: Allison
Puesto por el que participan: Moderadora
Edad: 17
País: Costa Rica
Ocupación: Estudiante
¿Por qué deseas apoyar a este taller?: Por que sé lo que es sentirse que se está sólo, que nadie te entiende, ni te escucha, o simplemente no les interesa, no quiero que otras personas se sientan así sabiendo que puedo hacer algo al respecto, quiero dar mi apoyo incondicional si la oportunidad se presenta.
¿Has participado en algún taller de autoestima?: No, me acuerdo que una vez vi uno, pero no llegué a tiempo a aprticipar.
¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?:  Mi motivación se encuentra en ayudar a los demás, entones, daré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo.
¿Cuántas horas te conectas en el foro?:  Horas exactas, pues no sé, pero al menos una hora al día.
Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: El año antepasado, como trabajo comunal para el colegio, había realizado mis horas en una casa del Estado donde cuidan niños, ya sean huérfanos o que por algún motivo sus padres no puedan cuidarlos, y bueno, me encariñé con ellos, por lo tanto, aún voy cada sábado que pueda.

Puedo apoyar en diseño


Última edición por Grimes. el Dom 23 Ago 2015, 8:49 pm, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por aurelia. Sáb 08 Ago 2015, 6:13 pm


✌️ Nombre: Magdalena.
✌️ Puesto por el que participan: Administradora.
✌️ Edad: 15 años.
✌️ País: Chile.
✌️ Ocupación: Estudiante, se podría decir que "trabajo" pero es más un hobbie que hago algunas veces (?).
✌️ ¿Por qué deseas apoyar a este taller?: Porque la verdad siempre me ha interesado el taller, antes lo veía y bueno, me parecía que era una buena idea pero nunca me uní porque me daba vergüenza, jé. Además hubo un tiempo en el que no estuve conforme conmigo misma, en el que tuve problemas que también influyeron en mis relaciones amistosas y familiares, y luego me di cuenta de que toda persona tiene que sentirse bien consigo misma, porque cada persona tiene algo que la hace especial y no sé, me gusta ayudar a los demás en temas emocionales y subirles el ánimo. Me angustia cuando los demás no se sienten bien en algún aspecto, y siempre estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda.
✌️ ¿Has participado en algún taller de autoestima?: No, pero hubo un tiempo en que fui a teatro y allí nos hicieron expresar nuestras emociones y nos ayudamos entre todos a superar nuestros miedos, así que creo que eso también podría ser considerado como uno.
✌️ ¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?: Sí, además de que tengo bastante tiempo libre, soy buena aportando nuevas ideas y demás, así que creo que lo soy.
✌️ ¿Cuántas horas te conectas en el foro?: Depende obviamente del día, hay veces en las que no me puedo conectar por problemas personales, pero cuando tengo una responsabilidad me conecto bastante y siempre estoy al tanto de las noticias y las cosas que ocurren por aquí.
✌️ Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: Ahora mismo me estoy "dedicando" a ir a lugares como guarderías, jardines infantiles y demás y canto canciones infantiles. A veces en mi colegio hacen juntas y vamos a hogares de ancianos o a otros lugares. No estoy en organizaciones específicas pero siempre que puedo colaborar en actividades lo hago.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  1477071114
Puedo apoyar en diseño. 


Última edición por hathor. el Mar 25 Ago 2015, 2:39 pm, editado 1 vez
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2015, 6:52 pm


Nombre: Denilsa.
Puesto por el que participan: Asistente.
Edad: 16.
País: República Dominicana.
Ocupación: Estudiante.
¿Por qué deseas apoyar a este taller?: Debido a varias razones, no sólo porque sé lo que es sentirse sola, que nadie te quiere, que el mundo no es lo que me han enseñado cuando niña, si no, porque uno de mis gustos es ayudar a las persona, hacerlas reír, y por igual hacerlas sentir especial. Se podría decir que me encanta subir el animo, y por igual que ellas tuve un problema con mi físico el cual comenzó a partir de los nueve años, sinceramente no es fácil al inicio aceptarte como persona, pero estoy segura que en el trayecto del tiempo que las personas se integren al taller, van a valorarse así mismas y verán un gran cambio.
¿Has participado en algún taller de autoestima?: Si, he trabajado en uno.
¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?: ¡Por supuesto que sí!
¿Cuántas horas te conectas en el foro?: En la hora de Mexico sería a eso de las siete de las noche, aquí en mi país es a las ocho. Hay veces que me conecto por la tarde, pero eso depende de lo que esté haciendo.
Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: ¿Cuanta el grupo de jóvenes de la iglesia? De ser así, pues sí, estoy en uno, o en varios, mi colegio es un lugar lleno de actividades, por lo que cada año vamos a diferentes lugares, me encanta trabajar con niños, pero me siento más cómoda trabajando con los de mi edad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ago 2015, 7:21 pm


Nombre: Karen 
Puesto por el que participan:Asistencia
Edad:14 años
País: Ecuador
Ocupación: Estudiante
¿Por qué deseas apoyar a este taller?:Es que yo se como eso de sentirse sola , se como se siente que te excluyan , que no te toman en cuenta , se lo que es sentirse como si no existieras yo lo se.Mi familia me excluye al igual que mis amigos (excepto mis dos mejores amigos) , sinceramente durante mucho tiempo pense en suicidarme pero un grupo de personas aqui en este foro son un gran apoyo para mi , siento como si ellos fueron mi familia , como se ustedes fueran mi familia.Me encantaria ayudar a demas personas , porque esas son unas de mis virtudes , quisiera que se acepten tal y como son ; porque yo en algun momento pense que era fea y gorda , no era asi , con el tiempo me acepte a mi misma como yo soy , logre aceptarme de una forma voluntaria , se puede decir que me gusta que las demas personas sean felices aunque eso cueste mi felicidad , prefiero que ellos sean feliz antes que yo , porque me parece algo egoista en pensar siempre en mi y no en las otras personas.
¿Has participado en algún taller de autoestima?:No realmente pero aun asi mi madre me puso en una clase de teatro y hay nos hicieron expresar lo que sentiamos por dentro y aprender a subir nuestra autestima
¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?:  Si , tengo tiempo , aunque claro depende a veces por que como toda persona tenemos problemos o nos enfermamos , aunque en conclusion si tengo tiempo
¿Cuántas horas te conectas en el foro?:A veces desde las dos de la tarde hasta las cuatro o hasta la siete de la noche.
Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?:No , realmente no este año me cayo como ningun otro , este año me han venido muchas tareas ademas de problemas personales asi que no estoy en ningun grupo o organizacion altruista
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Tattoo Dom 09 Ago 2015, 2:22 pm

Yo pensando que las audiciones serian lentas. Vamos a buen ritmo, espero que no decaigan. Para pronto volver a abrir las puertas del taller :3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Fallon. Mar 11 Ago 2015, 12:09 pm

 Nombre: Tomi
 Puesto por el que participan: Moderadora
 Edad: 16
 País: República Dominicana
 Ocupación: Estudiante
 ¿Por qué deseas apoyar a este taller?: porque sé que es difícil cuando te encuentras en esas situaciones donde te sientes sólo aunque rodeado de personas y me gustaría ayudar a todas las chicas que se sienten menos en este momento, el taller es una idea preciosa y yo amaría contribuir a el.
 ¿Has participado en algún taller de autoestima?: No, en el consejo dabamos charlas con audiovisuales, realmente eso no es un taller eran solo actividades recreativas, pero siempre hay una primera vez para todo.
 ¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?:  Sí, tengo muchísimo tiempo disponible y un gran interés en poder ayudar. 
 ¿Cuántas horas te conectas en el foro?: Siempre estoy conectada al foro a traves de mi móvil, así que literalmente siempre estoy atenta por ahí hago las respuestas rápidas y me informó de las novedades pero, el horario que uso para conectarme por la laptop que es donde hago las cosas más detalladas como trabajar con los codes, publicar capítulos, etc. es en la noche luego de las 4:00pm y ahí duro eternidades ya que lo dejo abierto y comienzo a ver series, leer y revisar tumblr hasta la madrugada-
 Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: Ya estoy de vacaciones y pues me mudé así que este nuevo año no sé cómo funcionan las cosas pero en mi antiguo instituto era parte del consejo y haciamos actividades deportivas y ecológicas además que dabamos charlas de distintos temas como el autoestima, igualdad, ETS, etc.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Invitado Mar 11 Ago 2015, 4:33 pm


Nombre: Mickeyla. 
Puesto por el que participan: Asistente.
Edad: 17 años.
País: Argentina.
Ocupación: Estudiante.
¿Por qué deseas apoyar a este taller?: Porque a parte de que lo he visto una vez pero no tuve el valor de unirme, y ahora sé que puedo. Me gusta el poder ayudar a personas con problemas de autoestima, sé lo que se siente puedo decirte que lo pasé hace algunos años, no me sentía bien conmigo misma sumados a los comentarios que me hacían mis compañeros, no la pasé bien. La situación es difícil para afrontarlo tu misma, se necesita ayuda. Superarlo es tema que lleva tiempo, créeme a mi me costo hacerlo. A fin de cuentas me prometí a mi misma hacer lo posible para ayudar a personas que están pasando por estos momentos.
¿Has participado en algún taller de autoestima?: No, pero en mi colegio han dado charlas sobre el bullying y discriminación. Así que sé de que trata. 
¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?: Sí, definitivamente. 
¿Cuántas horas te conectas en el foro?: Depende, por ejemplo días de semana estoy casi todo él día desde mi teléfono y computador. Los fines de semana por la tarde a partir de las 18pm. Se podría decir que estoy disponible.
Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: Bueno en mi colegio, he participado en un taller de debate sobre "la violencia de genero" y actualmente estoy en uno que se llama "un grande y un chico" que se basa en que los alumnos de cursos superiores ayudan a los principiantes en organizarse con las materias y los estudios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Tattoo Sáb 15 Ago 2015, 12:26 pm

Entramos en la segunda semana de audiciones, necesitamos chicas con talento de diseño y administradoras.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por αngel. Sáb 15 Ago 2015, 1:39 pm


Nombre: Alejandra.
Puesto por el que participan: Moderadora.
Edad: 15
País: El Salvador.
Ocupación: Estudiante.
¿Por qué deseas apoyar a este taller?: Soy miembro del taller, y me gusta mucho ayudar; opino que sería maravilloso poder participar, ya que, el hecho de ayudar a más personas que seguramente tienen los mismos problemas que yo, o diferentes, me alegra; dar una mano y apoyar para que podamos salir adelante. En realidad, me gustaría mucho tener el puesto; quiero ayudar a que el taller siga adelante. Además, comprendo perfectamente que todos tenemos problemas, y a veces, necesitamos ser escuchados, necesitamos un consejo, o simplemente necesitamos saber que hay alguien que está ahí para nosotros. A nadie le gusta estar solo, y peor aún, acompañado de problemas. Tengo conocimientos en códigos html, no es la gran cosa, pero sé lo básico. Podés ver aquí mi trabajo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Has participado en algún taller de autoestima?: No, este es el primero.
¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?: Totalmente.
¿Cuántas horas te conectas en el foro?: De lunes a viernes, de dos a tres horas. Sábado y Domingo, de seis a ocho horas.
Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: Bueno, estoy en una organización de parte de mi escuela que ayuda a los chicos a mejorar su ortografía y gramática; soy tutora de ortografía, en pocas palabras. He estado en campamentos de autoestima realizados también por mi escuela y en clase de "Orientación para la vida" soy asistente de la profesora.
"Puedo apoyar en diseño".


Última edición por αngel. el Dom 23 Ago 2015, 8:10 pm, editado 3 veces
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 15 Ago 2015, 6:10 pm


 Nombre: Jourdan.
 Puesto por el que participan: Asistente.
 Edad: 18
 País: California
 Ocupación: Egresada, actualmente cuento con mucho tiempo libre.
 ¿Por qué deseas apoyar a este taller?: Bueno primero que nada me agrada demasiado el concepto del taller la autoestima es muy importante para nuestra relación con el mundo y a demás me siento muy capacitada si se puede tratar de dicho tema. 
 ¿Has participado en algún taller de autoestima?: No y en los talleres que quise participar ya era demasiado tarde. 
 ¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?: 
Claro, debo reconocer que soy una persona muy perfeccionista me gusta mantener las cosas bien organizadas para que todo vaya como me gusta, además los puntos que conlleva mi trabajo se y siento que los puedo realizar perfectamente.  
 ¿Cuántas horas te conectas en el foro?: De Lunes a Domingo 4 horas pero cuando me desconecto siempre estoy checando a ratitos el celular para ver si hay notificaciones nuevas. 
 Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: Sí, hace unos meses estuve en un grupo llamado "Construye T"  de hecho tiene algo que ver con el tema que quieres manejar en el taller se trataba de motivar aquellas habilidades que tienen que ver con la identificación, el entendimiento y el manejo de las emociones propias. Es relevante porque tiene que ver con el afluente de emociones que viven los adolescentes durante esta etapa de su vida, particularmente aquellas que contribuyen a definir su identidad, y porque se relaciona con el manejo de estrés para poder lograr sus metas.
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Tattoo Dom 23 Ago 2015, 7:01 pm


Anuncio


Bien chicas solo paso a decir que el 30 de Agosto se cierran las audiciones.
Debido a que, hasta el momento, ninguna chica ha audicionado para diseñadora les pido a todas aquellas chicas que ya publicaron su audición y que sepan editar y crear códigos, agreguen al final de su ficha "Puedo apoyar en diseño". Claro, si gustan.

Por ultimo, por favor chicas acomoden correctamente el code de su ficha.
Sin más, les deseo una buena semana.


Última edición por Tattoo el Dom 23 Ago 2015, 9:35 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por αngel. Dom 23 Ago 2015, 8:12 pm

Hola Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  2686721104 Ya puse en mi ficha que puedo apoyar en diseño, no soy la gran cosa, pero sé lo básico.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2015, 12:01 pm


 Nombre: May.
 Puesto por el que participan: Administradora.
 Edad: Dieciséis años.
 País: Perú.
 Ocupación: Estudiante y trabajadora de medio tiempo, además de los fines de semana.
 ¿Por qué deseas apoyar a este taller?: Por el simple hecho de que cada cosa que tenga que ver con ayudar a las personas, me entusiasma. En realidad, siempre he buscado y muchas veces encontrado, una vía para poder ayudar a las personas —en este caso, psicológicamente Me fascina la idea de que uno puede aconsejar y de alguna u otra manera, hacer sentir bien a quien a estado en busca de alguien que lo haga sentir bien y a su vez, ganar más confianza en sí mismo. Otra de las cosas por las que me gustaría apoyar, es porque sé lo que es tener baja autoestima y comprobar a las demás que ahora lo sufren, que se puede cambiar y lograr quererse a si mismos, perder sus miedos y ser más sociables. Me parece bien mencionar, que uno de los motivos principales por los que quiero participar en este taller, es que quiero poder evitar o ponerle un pare a lo que ellas sienten, por que de esa manera me sentí yo por un largo tiempo, y no es nada lindo. En pocas palabras, me interesa el bienestar y mejora de mis allegados y también, de los que no lo son. 
 ¿Has participado en algún taller de autoestima?: Si, en la escuela, solo por dos años. Era yo, quien ayudaba a los estudiantes y trataba de que mejoren para bien, aumentando su confianza y cariño en sí mismos. Decidí retirarme, porque tenía otras prioridades, aun así, los que eran parte de este grupo, saben que hasta ahora los ayudo, si ellos me buscan.
 ¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?: De hecho, si.
 ¿Cuántas horas te conectas en el foro?: Los días de semana, me conecto un par de horas. Mientras que los fines de semana, no puedo, debido al trabajo. Pero siempre estoy al pendiente de todo, desde mi celular.
 Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: Si. Es una especie de trabajo, pero no me gusta calificar mi participación como tal, ya que al ayudar, recibes un sueldo mínimo como motivación. He ido a hogares para niños abandonados, madres solteras, casa de animales sin dueño y, zonas alejadas y de bajo recurso que hay en mi país. Le dedico dos horas al contacto con los jóvenes que se comunican con la empresa de solidaridad. A esta causa le dedico tres horas, de lunes a viernes. 
 Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por hemmiles. Vie 28 Ago 2015, 9:19 am


Nombre: Des.
Puesto por el que participan: Moderadora
Edad: 17 años.
País: Argentina.
Ocupación: Estudiante y ayudante de catequista.
¿Por qué deseas apoyar a este taller?: He tenido una muy baja autoestima por casi catorce años y tener que vivir así, desestimándome a cada día no era algo gustoso. Es más, era horroroso tener un mal pensamiento sobre mi persona a diario y sentir un vacío emocional en el pecho, gracias a mis compañeras de colegio y amigos pude salir adelante y ahora que sé lo que es el amor propio me gustaría que todos lo sintieran. Soy de esas personas que se siente mal si los demás lo están, es raro, yo soy rara jé pero me considero una buena persona con capacidad de escucha y comprensión.
Cuando el corazón es feliz la felicidad se contagia, sería algo muy bueno que este taller llegue a más de una persona y se expanda más allá del foro mediante las participantes a medida que avancen en su autoestima y ganen amor por si mismas.
Sería gratificante dar soporte psicológico a las personas que lo necesiten, además es una buena acción. La idea del taller en si es un gran acto de empatía y me gusto eso desde un principio.
¿Has participado en algún taller de autoestima?: No, pero veía siempre uno por aquí aunque nunca me atreví a participar, era muy mariconsilla antes ahre. Lo único que se acerca a ello es mi participación en retiros espirituales que hacemos con los chicos de catequesis. Solemos hacer rondas y contar nuestras penas, al final intentamos darnos apoyo entre nosotros. Lo más lindo es poder ver que los chicos lloren, porque sé que es una forma de desahogar el alma y purificar el corazón, es como un baño para el sentir en donde se quitan las manchas.
¿Te sientes lo suficiente capaz para realizar las tareas de tu puesto?:  Sí, de otra manera no me atrevería a participar.  
¿Cuántas horas te conectas en el foro?: Recientemente terminé el instituto de inglés así que ahora dispongo de más o menos dos a tres horas para el foro.
Fuera de la vida virtual ¿Participas en alguna organización o grupo altruista?: No sé si se considere como grupo altruista pero en verano vamos a comunidades de escasos recursos con los catequistas y brindamos apoyo material y moral a los residentes de dichas comunidades. Llevamos ropa, alimentos y colaboramos en actividades de asociaciones que buscan dar techo y una educación a los chicos.
hemmiles.
hemmiles.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados  Empty Re: Audiciones cerradas {Taller de Autoestima .Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.