O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Taller De Autoestima  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller De Autoestima

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller De Autoestima  - Página 11 Empty Re: Taller De Autoestima

Mensaje por Tattoo Sáb 24 Ene 2015, 9:57 am

Mickey Mouse. escribió:

Cuestionario #2
¿Qué te pareció esta actividad?: Interesante, pues nunca me había puesto a observar las cosas que hay alrededor, me di cuenta que hay cosas positivas de donde vivo, vivir por aquí es muy interesante y agradable pues el clima nunca es muy caliente o muy frío a excepción de algunos días de invierno.
¿Qué cosas encontraste agradable en tu habitación?: 

• El color de las paredes, porque son de mi color.
  • Mis posters pues son de mis ídolos y de cosas que me inspiran todos los días.
  • El gran ventanal, porque da una agradable luz en el día y me llena de energía.
  • Lo caliente que está durante el invierno pues no paso por frío.
  • Mi pequeña repisa donde pongo mis libros favoritos, es pequeña, pero muy bonita.
  • Mi cama porque mi padre la hizo cuando era joven.

¿Qué cosas te gustaron del exterior?:  

• El cielo porque sus nubes son como el algodón de azúcar que solía darme mi abuela cuando era niña.

• Unos árboles porque son muy grandes como lo era mi abuelo.
  • El puente que lleva hacia EUA porque puedo ir rápidamente a EUA a comprar ropa.
  • El mall del centro porque ahí suelo ver a mis amigas para ir al cine.

¿Qué sentiste?: Sentí por primera vez que me gustaba el lugar donde vivo porque realmente es muy bonito, me sentí feliz por el sol que me alumbra todos los días porque hay ciudades que no disfrutan del mismo sol por la contaminación y debo apreciarlo. Sentí alivio por tener un bonito entorno donde vivo, porque sé que estaré segura aquí, que no debo temer al salir en la calle.
Lo que más te haya gustado fuera de tu casa y el porque: Lo que más me gustó fue un pequeño parque en el centro, más bien un árbol en el que solía jugar con un amigo, él fue mi mejor amigo hasta que se fue a Estados Unidos, teníamos diez años, y cada vez que voy allí recuerdo cuando jugaba con él.

3 Estrellas ✰✰✰

Muy buena tarea princesa, me alegra mucho que hayas podido identificar todas esas cosas. Sigue observando el mundo que te rodea, siempre descubrirás algo nuevo que te deje con la boca abierta. Sigue haciendo tareas como esta.
¡Felicidades!
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Sáb 24 Ene 2015, 10:01 am

fritzehn escribió:

Cuestionario

¿Qué te pareció esta actividad?: Interesante, aunque al principio no quería hacerla.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?:Azul marino con ojos verde fosforescente.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Al principio no quería hacerlo y me tomo un par de días convencerme de que esto era bueno para mí, honestamente no quería ver mi reflejo al tercer día me puse frente al espejo y trate de sonreír. Al cuarto día recién hubo avances, pude sonreírme sin fingir y de ahí en adelante fue más fácil encontrar pros.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo?: Me gustaron mis ojos verde oliva y avellana, Mi largo y ondulado cabello, Las pecas de mi cuello que parecen formar Sudamérica, mis labios rosa chicle y mis pestañas.

Spoiler:

2 Estrellas ✰✰

Debes mejorar tu confianza en ti y en los demás. Intenta abrirte contigo misma y luego podrás hacerlo con el resto.
La tarea no ha sido tan detallada, pero sin embargo has aportado algo. Trabajaremos en tu seguridad. Pronto te veras tan sexy frente al espejo como este gato  Taller De Autoestima  - Página 11 77880782
!Continua!
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Sáb 24 Ene 2015, 10:08 am

reality. escribió:
TAREA 1:

Spoiler:

3 Estrellas ✰✰✰

No tengo queja alguna de tu tarea, seguiste hasta la recomendación y a pesar de los problemas continuaste con ella, para mi eso es suficiente.
Entiendo que mires tu cicatriz de una forma tierna, algo que te hace recordar a tu amiga y de la misma manera debes verla como algo del pasado y hacer todo lo posible para concentrarte en tu presente. Hay errores que nunca más deben repetirse.  
¡Felicidades!
Espero tu segunda tarea :3
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Will H. Sáb 31 Ene 2015, 2:10 pm

Informe #3
Bueno creo que esta fue una de las actividades más útiles hasta ahora porque puse en practica varias cosas. Para empezar, me gustó pero tuve problemas en algunas partes, aunque más adelante lo voy a explicar. 
Hace unas semanas me fui de vacaciones a Mendoza {que queda en Argentina} y comenzé a hacer ejercicio porque tenía la posibilidad de escalar montañas y andar en bicicleta, ahí fue donde me sentí satisfecha conmigo misma porque fue un "dos en uno" ya que disfruté del paisaje y disfrutar el momento con mi papá y mi hermano como me motivaste a hacer en la segunda actividad {porque, Mendoza es, entre otras provincias. muy hermosa y me sorprendí con lo que vi}, además hice ejercicio que me beneficio :)
Se podría decir que me mantuve activa durante casi todos los días y lo hice por más de siete días, creo que fueron dos semanas. 
Ahora que estoy en mi casa lo que hago es usar la bicicleta que no se mueve media hora por día para empezar, después voy a agregar quince minutos más hasta que me acostumbre.
También en las cabañas donde estaba, leí muchísimo y fue lindo porque acostumbro a leer en mi cama pero al aire libre es otra cosa, no se es más cómodo y tranquilo.
Con respecto al maquillaje, nunca fui de usar demasiado. Era simplemente un poco de delineador negro y hasta ahí. Incluso en los cumpleaños de quince no me maquillaba porque no me sentía bonita por lo que una amiga trataba pero cada vez que me veía al espejo no me sentía yo misma. Era un exceso. 
Este verano comencé a usar rímel y un brillo de labios así que cada día que salgo trato de no olvidarme. Nunca fui de las que quiso ponerse maquillaje para impresionar a un chico, pero generalmente nunca me sentía linda así que me resignaba, me miraba al espejo y me decía que nunca iba a lograrlo, la mayoría de las veces llorando. Me pongo a pensar eso y me avergüenza, es decir, nunca pensé que fuera tan pesimista conmigo misma pero me di la oportunidad y acepto que hay veces que el brillo labial me molesta pero me gusta como queda, hace resaltar un poco más mi sonrisa además de que hace varios meses usaba brackets y cuando me lo sacaron, mis dientes quedaron casi perfectos, por lo que no tengo nada por lo que ocultar mi sonrisa ahora.
También mi mamá me compró una especie de crema para darle suavidad y sacar los puntos negros... No se si fuera necesario pero lo digo porque tiene que ver con este paso. Creo(?
Acá vino el problema. Yo adoro mi pelo pero siempre tuve problemas. Tengo mucha frente por lo que usaba flequillo cuando era chica, ahí me quedaba hermoso pero cuando crecí me hacía la cara muy redonda y dejé de usarlo. Me dijeron que lo usara sin flequillo, pero mi pelo se para demasiado y mi frente resaltaba y era horrible por lo que comencé a usar un flequillo al costado *estilo Emma Stone en Easy A xd* y plaché mi pelo constantemente y lo escaloné para darle un poco de volumen y no parecer Morticia e.e Pero sigo sintiéndome insegura en este aspecto porque revisé varios videos tutoriales que pusiste y son hermosos los peinado sobretodo uno para el colegio pero mi cara no va con ninguno y me sigo sintiendo fea cuando me veo los resultados. Tengo que trabajar mejor ahí porque suelo tenerlo suelto, sin nada o recogerlo con una goma y ya :/
Pero, me quede bastante satisfecha con el ejercicio porque siempre decía "mañana hago" y nunca pasaba pero teniendo esta actividad no me dejó excusas y ahora viendo que me gusta el resultado no quiero parar; y también con el maquillaje, que hace que mi rostro no sea siempre tan pálido. No bromeo parecía Morticia tiempo atrás :/

Comenta si la actividad te gusto o no y de ser si ¿Por que te gusto?: Me encantó, unas de mis preferidas. Me hizo apreciar más mi cuerpo aunque me haya costado y tenga que seguir trabajando en algunos aspectos. Siento que es mi obligación cuidarlo pero para sentirme bien conmigo misma, no para las opiniones de los demás, después de todo si no me gusto a mi misma, no puedo esperar que le guste a otro(? No se si me explico xd De verdad, agradezco muchísimo que hayas dado esta actividad, porque me gustaron los resultados que estoy viendo :)
Will H.
Will H.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 2:59 pm

Cuestionario #3

¿Qué te pareció esta actividad?: Me apreció genial, fue una de las mejores que haya echo, fue divertida y nada difícil de hacer, me sentí mejor conmigo misma y me dejó hacer lo que yo quería, me sentí bonita y libre
¿Realizaste las 3 etapas?: Sip, no me salté ninguna
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: No, hacer ejercicio fue fácil, más cuando el ejercicio es bailar y amo bailar  c:
¿Te alagaron? (por mas mínimo que pudo ser el comentario compártelo): Si  Taller De Autoestima  - Página 11 4098373783 "él" me dijo que me veía bonita, me preguntó si podía tocarme el cabello, ya que usé un tratamiento para el cabello y es 100% efectivo y después me dijo que lo tenía suave y fue tan asdfghjklñ muero!!
¿Como te sientes después de todo esto?: Boom! soy una bomba feliz, no puedo describir todas estas emociones de felicidad, estoy contenta conmigo misma, te amo taller de autoestima Taller De Autoestima  - Página 11 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Tattoo Dom 01 Feb 2015, 4:43 pm

Chicas :3 leí sus bellas tareas y ambas me encantaron.
Si esta noche no las califico lo hago mañana mismo n.n
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Lightwood Dom 01 Feb 2015, 10:41 pm

Hola c::
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Tattoo Lun 02 Feb 2015, 1:24 pm

Lightwood escribió:
Hola c:
Bienvenida al taller Javi :3 espero te diviertas y cumpla con tus objetivos. Cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme. Ya te agrego a la lista.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Will H. Lun 02 Feb 2015, 1:30 pm

Recién leo el mensaje sobre los resultados Taller De Autoestima  - Página 11 1857533193  Esto me pone nerviosa e.e Los espero linda  Taller De Autoestima  - Página 11 1477071114
Will H.
Will H.

Mensaje por Tattoo Lun 02 Feb 2015, 2:00 pm

Pequeño anuncio

Taller De Autoestima  - Página 11 Tumblr_msstyp6rVA1qdug7fo1_500
Bien chicas les traigo una pequeña noticia que quizás a algunas les moleste y a otras les parezca buena idea. Es sobre el criterio de evaluación y las chicas nuevas. Siento que no es tan justo que las chicas que van llegando al taller se tengan que conformar con una máxima calificación de “3 estrellas” porque en algunos casos esas tareas resultan mejor que otras.

Entonces ¿Qué va a pasar ahora? Estableceré lo siguiente en la información del criterio de evaluación:

Sin importar si la usuaria sea de nuevo ingreso, la escala de calificación será la misma para todos -De 1 a 5 estrellas.

¿Y a las chicas que califique con esa escala? Bueno, para todas ellas les doy el derecho de pedir una nueva calificación con la escala De 1-5 estrellas.  Aún así debo decirles que la calificación no afecta en nada su desempeño; puesto que en la lista de integrantes solo se ve si entregaste o no las tareas. Así que ya saben, si te califique con esta vieja escala puedes pedirme que vuelva a calificarla y lo único que debes hacer es dejarme lo siguiente:

+Numero de la tarea(s)
+Link o links de la página donde la publicaste
Nota: no puedes editar la tarea, de ser así se te restara una estrella.
Cualquier comentario y otro déjalo aquí mismo.  
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Lun 02 Feb 2015, 2:14 pm

Will H. escribió:

Informe #3
Bueno creo que esta fue una de las actividades más útiles hasta ahora porque puse en practica varias cosas. Para empezar, me gustó pero tuve problemas en algunas partes, aunque más adelante lo voy a explicar. 
Hace unas semanas me fui de vacaciones a Mendoza {que queda en Argentina} y comenzé a hacer ejercicio porque tenía la posibilidad de escalar montañas y andar en bicicleta, ahí fue donde me sentí satisfecha conmigo misma porque fue un "dos en uno" ya que disfruté del paisaje y disfrutar el momento con mi papá y mi hermano como me motivaste a hacer en la segunda actividad {porque, Mendoza es, entre otras provincias. muy hermosa y me sorprendí con lo que vi}, además hice ejercicio que me beneficio :)
Se podría decir que me mantuve activa durante casi todos los días y lo hice por más de siete días, creo que fueron dos semanas. 
Ahora que estoy en mi casa lo que hago es usar la bicicleta que no se mueve media hora por día para empezar, después voy a agregar quince minutos más hasta que me acostumbre.
También en las cabañas donde estaba, leí muchísimo y fue lindo porque acostumbro a leer en mi cama pero al aire libre es otra cosa, no se es más cómodo y tranquilo.
Con respecto al maquillaje, nunca fui de usar demasiado. Era simplemente un poco de delineador negro y hasta ahí. Incluso en los cumpleaños de quince no me maquillaba porque no me sentía bonita por lo que una amiga trataba pero cada vez que me veía al espejo no me sentía yo misma. Era un exceso. 
Este verano comencé a usar rímel y un brillo de labios así que cada día que salgo trato de no olvidarme. Nunca fui de las que quiso ponerse maquillaje para impresionar a un chico, pero generalmente nunca me sentía linda así que me resignaba, me miraba al espejo y me decía que nunca iba a lograrlo, la mayoría de las veces llorando. Me pongo a pensar eso y me avergüenza, es decir, nunca pensé que fuera tan pesimista conmigo misma pero me di la oportunidad y acepto que hay veces que el brillo labial me molesta pero me gusta como queda, hace resaltar un poco más mi sonrisa además de que hace varios meses usaba brackets y cuando me lo sacaron, mis dientes quedaron casi perfectos, por lo que no tengo nada por lo que ocultar mi sonrisa ahora.
También mi mamá me compró una especie de crema para darle suavidad y sacar los puntos negros... No se si fuera necesario pero lo digo porque tiene que ver con este paso. Creo(?
Acá vino el problema. Yo adoro mi pelo pero siempre tuve problemas. Tengo mucha frente por lo que usaba flequillo cuando era chica, ahí me quedaba hermoso pero cuando crecí me hacía la cara muy redonda y dejé de usarlo. Me dijeron que lo usara sin flequillo, pero mi pelo se para demasiado y mi frente resaltaba y era horrible por lo que comencé a usar un flequillo al costado *estilo Emma Stone en Easy A xd* y plaché mi pelo constantemente y lo escaloné para darle un poco de volumen y no parecer Morticia e.e Pero sigo sintiéndome insegura en este aspecto porque revisé varios videos tutoriales que pusiste y son hermosos los peinado sobretodo uno para el colegio pero mi cara no va con ninguno y me sigo sintiendo fea cuando me veo los resultados. Tengo que trabajar mejor ahí porque suelo tenerlo suelto, sin nada o recogerlo con una goma y ya :/
Pero, me quede bastante satisfecha con el ejercicio porque siempre decía "mañana hago" y nunca pasaba pero teniendo esta actividad no me dejó excusas y ahora viendo que me gusta el resultado no quiero parar; y también con el maquillaje, que hace que mi rostro no sea siempre tan pálido. No bromeo parecía Morticia tiempo atrás :/

Comenta si la actividad te gusto o no y de ser si ¿Por que te gusto?: Me encantó, unas de mis preferidas. Me hizo apreciar más mi cuerpo aunque me haya costado y tenga que seguir trabajando en algunos aspectos. Siento que es mi obligación cuidarlo pero para sentirme bien conmigo misma, no para las opiniones de los demás, después de todo si no me gusto a mi misma, no puedo esperar que le guste a otro(? No se si me explico xd De verdad, agradezco muchísimo que hayas dado esta actividad, porque me gustaron los resultados que estoy viendo :)

5 Estrellas ✰✰✰✰✰

Venga pues se nota que le pusiste todo tu esfuerzo a esta tarea, eso me alegra mucho porque significa que estas trabajando duro para levantar tu autoestima lo más que se pueda. Estas convirtiendo el ejercicio en un habito y eso es simplemente genial, ya que una chica sana siempre se vera mucho más bonita.
En cuanto al problema de tu cabello lo único que puedo recomendarte es que acudas a un estilista; los profesionales saben y hasta te recomiendan que corte te queda mejor, también puedes buscar en Internet que le queda a tu tipo de cara, te dejo dos paginas pero busca más sobre el tema. +  +
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Lun 02 Feb 2015, 2:24 pm

Mickey Mouse. escribió:

Cuestionario #3

¿Qué te pareció esta actividad?: Me apreció genial, fue una de las mejores que haya echo, fue divertida y nada difícil de hacer, me sentí mejor conmigo misma y me dejó hacer lo que yo quería, me sentí bonita y libre
¿Realizaste las 3 etapas?: Sip, no me salté ninguna
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: No, hacer ejercicio fue fácil, más cuando el ejercicio es bailar y amo bailar  c:
¿Te alagaron? (por mas mínimo que pudo ser el comentario compártelo): Si  Taller De Autoestima  - Página 11 4098373783 "él" me dijo que me veía bonita, me preguntó si podía tocarme el cabello, ya que usé un tratamiento para el cabello y es 100% efectivo y después me dijo que lo tenía suave y fue tan asdfghjklñ muero!!
¿Como te sientes después de todo esto?: Boom! soy una bomba feliz, no puedo describir todas estas emociones de felicidad, estoy contenta conmigo misma, te amo taller de autoestima Taller De Autoestima  - Página 11 1477071114

4 Estrellas ✰✰✰✰

A pesar de que siento que pudiste profundizar más te pongo cuatro estrellas porque tu tarea me encanto. Me alegre tanto que "él" te haya alagado.
Ya que fue tu cabello en lo que el se centro te dejare un pequeño vídeo con un remedio que hará que crezca en días :3 ya que a la mayoría de los chicos les encanta el cabello largo.  +
Y otro vídeo con más remedios naturales para cuidar tu melena +  
Cualquier cosa no dudes en comentármela, ya sea por aquí como en privado.
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 12:43 pm

Introducción de la tarea #4
❤️ ¿Qué o cuáles carreras te gustaría estudiar?: Bueno, esta parte me encantó porque desde hace tiempo que vengo preparando esta parte de mi vida. Es decir, detesto el colegio porque no estudio lo que yo quiero aprender pero me emociona demasiado saber que en dos años voy a ir a una facultad :') Bueno, me voy por las ramas, lo que quiero estudiar es derecho. Me encanta, desde chiquita veo películas de abogados y esas cosas, y como que me emociono. Además de que cuando termine quiero estudiar diseño de interiores, junto con un curso de fotografía Taller De Autoestima  - Página 11 971829111 Aunque me dicen que deje de soñar pero bueno, yo quiero y se que voy a lograrlo. No se si esto cuente pero definitivamente voy  a estudiar varios idiomas como francés, portugues, entre otros.
Con respecto al estudio de derecho que es lo más importante, se donde voy a hacerlo y va a ser en la misma facultad pública donde estudió mi mamá también. Creo que en parte ella hizo que lograra amar la abogacía. 
❤️ ¿Cuales son tus 5 metas para este periodo?:
{*} Estudiar la materia que me llevé a febrero: ok, admito que es la que más difícil de cumplir porque me cuesta mucho estudiarla y termino en la computadora pero estoy tratando de lograrla.
{*} Definitivamente continuar con mi tarea tres: esta no costó demasiado porque ya se convirtió en una rutina, así que estoy contenta con eso.
{*} Mejorar mi relación con mi papá: Al principio me enojé por poner esto en la lista porque mi papá a veces no colaboraba, pero bueno, ésto de caminar un rato juntos y andar en bicicleta logró que nos lleváramos mejor.
{*} Pasar más tiempo con mi hermano: El caso es que lo amo, pero por el tema de siempre estar en la computadora no me doy cuenta que casi nunca estoy con él. Por eso ahora, me levanto y desayuno a su lado viendo la televisión, me meto en la pileta con él y jugamos un rato a veces en su habitación por lo que acá si mejore bastante.
{*} Comer mejor: Admito que me salteaba el desayuno o en la cena comía muy poco pero, gracias a mi hermano eso cambió. También porque al estar haciendo ejercicio todos los días, a diferencia de antes, me di cuenta de que necesitaba comer más. Me cuesta porque me acostumbré a no hacerlo y hay veces en las que mi estómago se cierra, pero voy tratando de a poco.
❤️ ¿Alguna vez has tomado una Decisión  importante?: Tardé demasiado para responder esta pregunta. Al principio iba a decir que no pero mentiría porque me di cuenta que la decisión más importante que tomé fue "madurar" por así decirlo. Fue en una época muy dura, creo que tenía trece años y mis papás discutían demasiado, mi hermano era chiquito y bueno, también ese año falleció mi abuelo.
Mi mamá estuvo pendiente de él por mese antes de que muriera y yo me hice cargo de mi hermano todo ese período.  Por lo que decidí no salir con mis amigos, que en esa época si tenía. También cuidé de mi abuela, que estaba enferma y bueno... Creo  que eso lo resume.
Por suerte después todo mejoró pero creo que eso fue una decisión importante después de pensarlo por horas.

Tarea editada:

Hola :

Última edición por Will H. el Sáb 28 Feb 2015, 6:50 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.

Mensaje por figdanle Lun 16 Feb 2015, 3:19 pm

Introducción de la tarea #4
¿Qué o cuáles carreras te gustaría estudiar?: A mí siempre gustó bailar y siempre tuve en mente el poder ser profesora de baile, pero ahora también tengo pensado estudiar Diseño Gráfico o Fotografía.
¿Cuáles son tus 5 metas para este periodo?:
* Poder rendir bien los primero dos trimestres del colegio, para poder quedarme tranquila en el último.
* No llevarme ninguna materia y que no me pase como el año pasado, donde tuve que prepararme todo el último trimestre para no llevarme ninguna y salvarme de pedo.
* Conseguir un buen trabajo y poder pagarme las cosas que necesito por mi cuenta, tratar de comenzar a independizarme y ayudar un poco en la casa.
* Poder pasar más tiempo con mi familia y mis sobrinos, tratar de que se mantenga unida y deje de separarse.
* Poder empezar baile y/o terminar y grabar mis coreografías. Buscar algún taller de fotografía y terminar mis escritos.
¿Alguna vez has tomado una Decisión  importante?: Siendo sincera me costó responder esta pregunta porque no sé si lo que voy a decir es una “decisión importante”, pero lo es para mí. Yo desde que soy chica ocultaba muchas cosas y vivía en mi propia burbuja donde sólo tenían permitido entrar mi tía Estela y mi tía abuela Julia. El día que ellas fallecieron mi burbuja se explotó y yo con ella, en Enero se cumplieron cinco años del fallecimiento de mi tía y en abril se cumplen cinco años del de mi tía abuela. Se me está haciendo difícil hablar de esto porque solo lo hablo con mi mejor amiga y gracias a ella tomé la decisión que tomé. Miles de veces mis padres me sentaron frente a ellos a decirme muchas cosas y a ayudarme, supuestamente, pero yo tomé la decisión de no escuchar gran parte de sus palabras y solo escucharme a mí. Porque no es lindo que digan “no valoras nada de lo que hacemos por vos” o un simple “inútil” porque el que yo no lo diga no quiere decir que no valore nada. Sí lo valoro, pero ellos no valoran el esfuerzo que yo pongo en el colegio, en la casa o en cualquier lugar. Mi hermano no me ayuda y prácticamente me maltrata siendo menor que yo y ellos nunca hicieron nada. Me rompo la cabeza estudiando y nunca lo valoraron. Siempre dicen que yo me la paso paveando con la computador cuando no se toman siquiera un minuto para ver lo que hago. Por eso tomé la decisión de hacer oídos sordos a ciertas cosas que me digan, no llorar más frente a ellos, no discutir más y empezar a independizarme en ciertas cosas. Más que nada a "madurar" y decidir mi propio camino.

Cuestionario #4
¿Qué carrera piensas estudiar? y ¿Donde?: Todavía no tengo muy bien decidido qué voy a estudiar, pero estoy entre Diseño Gráfico y Fotografía. Y dónde, todavía no sé.
¿Cumpliste todas tus metas? : No aún, estoy intentando hacerlo, pero no las cumplí todas.
¿Cuales fueron tus propias Decisiones?: Bueno, el poder controlar por mí misma el tema del estudio sin tener que tener a alguien atrás mío diciéndome qué hacer fue una. También el hecho de querer conseguir trabajo lo fue (todavía sigo buscando).
¿Tuviste problemas? De ser si ¿Cuales?: Más o menos, o sea en el tema de ayudar en casa, hice lo que pude, pero se ve que no es suficiente. Pero en lo demás no.
¿Como te sientes después de todo esto?: Mejor, más segura de mí misma y con un poco menos de miedo. Además aprendí a decir “NO” a ciertas cosas. Empecé a al menos intentar cumplir mis metas y no tirarlas en el camino.

figdanle
figdanle

Mensaje por Tattoo Vie 20 Feb 2015, 9:02 pm

Califico tareas el día de mañana :3
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba