Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Taller De Autoestima
O W N :: Actividades :: Actividades :: Talleres
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Taller De Autoestima
☺☻ Presentación ☻☺
✖ Nombre: Min.
✖ Edad: 16.
✖ Cuéntanos sobre ti: soy de España, y en realidad no me llamo Min, pero es más bonito que mi nombre. También tengo una obsesión enorme con Marina and the Diamonds, Lana del Rey y Arctic Monkeys, los tacos y las galletas del starbucks.
✖ ¿Por que decidiste participar en el taller?: a veces tengo mucho autoestima, pero cuando se me baja es horrible, y me ha dado curiosidad.
✖ ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: nop.
heartcore.
☺☻ Presentación ☻☺
✖ Nombre: Alejandra. (Ale)
✖ Edad: 15
✖ Cuéntanos sobre ti: Soy de El Salvador. Soy bastante creativa. Amo dibujar. Tengo muchas buenas cualidades, así como también tengo varias malas. Soy un poco negativa y caprichosa. Intento cambiar eso. No amo mi vida, pero tampoco la odio. Soy Larry Shipper. Me gusta el rock alternativo y gótico. (Linkin Park, Evanescence) Me gusta el rap. (Eminem) Me gusta el pop. (One Direction, 5 Seconds Of Summer, Big Time Rush) Pues, me gusta Sia, Adele, Demi Lovato, Justin Timberlake. Los primeros que mencione: Linkin Park, Evanescence y Eminem son mis favoritos. Mi color preferido es el negro.
✖ ¿Por que decidiste participar en el taller?: He tenido problemas últimamente. Estos problemas me han llevado a hacerme daño a mí misma. No estoy orgullosa de eso. Y estos problemas han bajado mi autoestima en gran manera. Quiero recuperarme y sentirme bien. Por eso y otras razones más, me uno.
✖ ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No. Este es el primero.
Yo también tengo la duda de... Si debo hacer las tareas ya, o debo esperar a ser aceptada.
αngel.
Mikhail. escribió:☻ Presentación ☻
Nombre: Lía Avante
Cuéntanos sobre ti: Hola, bueno yo soy de México, estudió la secundaria y soy pésima en todo. Me gusta dibujar y escuchar música, casi tanto como escribir, cantar y cocinar. Detesto las matemáticas y el francés. Soy muy sentimental, en extremo.
Uh, bueno adoro a Mario Bennedetti.
¿Por que decidiste participar en el taller?: por qué necesito verme a mi misma como alguien fuerte y valioso. Aparte de que luego me siento algo inservible y término pensando lo peor, así que estoy haciendo estoy por que se que puedo dejar de pensar tan mal de mi.
¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: la verdad es que siempre me ha dado mucha pena
- alo:
espero no sea demasiado tarde Y por favor déjame entrar, creo que verdaderamente necesito esto, si sí me puedo quedar en el taller no tardaré en entregarte las tareas.
Un besito, Lía.
Bienvenida princesa :) aún no es tarde. En un rato agrego tu nombre a la lista. Puedes comenzar con las tareas cuando gustes.
Tattoo
heartcore. escribió:☺☻ Presentación ☻☺
✖ Nombre: Min.
✖ Edad: 16.
✖ Cuéntanos sobre ti: soy de España, y en realidad no me llamo Min, pero es más bonito que mi nombre. También tengo una obsesión enorme con Marina and the Diamonds, Lana del Rey y Arctic Monkeys, los tacos y las galletas del starbucks.
✖ ¿Por que decidiste participar en el taller?: a veces tengo mucho autoestima, pero cuando se me baja es horrible, y me ha dado curiosidad.
✖ ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: nop.
Bienvenida Min, en un rato agrego tu nombre a la lista pero ya puedes empezar con las tareas :3 un gusto tenerte aquí.
Tattoo
αngel. escribió:☺☻ Presentación ☻☺
✖ Nombre: Alejandra. (Ale)
✖ Edad: 15
✖ Cuéntanos sobre ti: Soy de El Salvador. Soy bastante creativa. Amo dibujar. Tengo muchas buenas cualidades, así como también tengo varias malas. Soy un poco negativa y caprichosa. Intento cambiar eso. No amo mi vida, pero tampoco la odio. Soy Larry Shipper. Me gusta el rock alternativo y gótico. (Linkin Park, Evanescence) Me gusta el rap. (Eminem) Me gusta el pop. (One Direction, 5 Seconds Of Summer, Big Time Rush) Pues, me gusta Sia, Adele, Demi Lovato, Justin Timberlake. Los primeros que mencione: Linkin Park, Evanescence y Eminem son mis favoritos. Mi color preferido es el negro.
✖ ¿Por que decidiste participar en el taller?: He tenido problemas últimamente. Estos problemas me han llevado a hacerme daño a mí misma. No estoy orgullosa de eso. Y estos problemas han bajado mi autoestima en gran manera. Quiero recuperarme y sentirme bien. Por eso y otras razones más, me uno.
✖ ¿Ha estado en otros talleres de autoestima?: No. Este es el primero.Yo también tengo la duda de... Si debo hacer las tareas ya, o debo esperar a ser aceptada.
Bienvenida al taller princesa :) un placer tenerte aquí. Puedes empezar con las tareas cuando gustes.
Tattoo
Alice escribió:Bienvenida princesa :) aún no es tarde. En un rato agrego tu nombre a la lista. Puedes comenzar con las tareas cuando gustes.
Hola
Gracias por aceptarme, en verdad no saber lo mucho que esto me va a ayudar ¿cómo te puedo decir?
Digo, se que te llamas Ángela, pero hay personas que no les gusta que les digan por su nombre completo, o que no les gustan los apodos .... Bueno, ni divagaré mucho. Puedes decirme Lía, o Algún apodo que me encuentres.
Besitos
Gracias por aceptarme, en verdad no saber lo mucho que esto me va a ayudar ¿cómo te puedo decir?
Digo, se que te llamas Ángela, pero hay personas que no les gusta que les digan por su nombre completo, o que no les gustan los apodos .... Bueno, ni divagaré mucho. Puedes decirme Lía, o Algún apodo que me encuentres.
Besitos
- Tarea :
- •Cuestionario¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció realmente buena, aparte de que uno ve sus defectos también puede ver sus virtudes.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Hahaha amarillo
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: El primer día, sólo me veía y con lo triste que estába lloraba más y entendía por que me trataban así, y sólo me veía y lloraba. Patética, lo se. Luego cuando me vi en el espejo completo vi que estaba realmente delgada, se notaban los huesitos de la cadera y las costillas, y no se su sea por problemas anteriores o por el ballet.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? El segundo día después de leer la pequeña introducción y lo de Homero, sonreí un poco y me vi en el espejo, analicé mi rostro y me gustaron mis mejillas, son pequeñas y como soy güerita mis mejillas son rosadas uh, el tercer día volví a mirarme pero en el espejo de cuerpo completo y me gustó mi cintura. Y me di cuenta de que soy pequeña y de alguna manera me agrado.
Mikhail.
- TAREA #1:
- •Cuestionario
✖¿Qué te pareció esta actividad?: muy buena, aunque al principio me pareció imposible que me fuera a ayudar. No se dibujar bien y cuando la veo me río porque está hecha horrible, y como la tengo puesta en el espejo del baño, por las mañanas me pongo de buen humor.
✖¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Amarillo, era la única hoja de color que tenía.
✖¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Cada vez que decía una cosa buena sobre mí pensaba: "bueno, en realidad esto no es algo bonito" o "ya, pero es que tampoco es para tanto". Y así. Pero al final supe encontrarme muchas cosas buenas.
✖¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Vi que mi cuerpo estaba bien, de hecho me gustó mucho, y me di cuenta de que a la primera a la que le debería gustar es a mí. También vi que no estaba tan delgada, que me gustaba mucho, y tenía curvas y eran preciosas. Los ojos (aunque el color no me gusta), los labios y el pelo fue en lo primero en lo que me fijé, y lo encontré muy bonito. También me gustaron los gestos que hacía al intentar verme cosas buenas.
No sé, creo que he encontrado muchas cosas buenas a pesar de no estar de humor hoy.
- ábreme <3:
- Hola Aliceee Me pasé mucho tiempo sin estar por aquí y vi algún comentario tuyo en una de mis novelas, que no sé si seguir porque me da flojera leer sobre qué iba xd. Aún así me iré poniendo al día con las tareas poco a poco porque ya vi la tarea 2 y me va a costar la vida.Y me parece adorable la idea de este taller..
heartcore.
Ya estoy realizando la tarea número uno. La entrego en unos minutitos ;)
αngel.
- Informe:
- Informe► Sí, me gustó mucho. Hay muchas cosas que me gustan de mí, y pude encontrar las cinco que me gustan. La verdad, sólo esas cinco cosas que me encontré me gustan. La tarea está muy bonita.
- Cuestionario:
- •Cuestionario¿Qué te pareció esta actividad?: Me pareció muy bonita. Muy positiva. Perfecta para sentirse bien con uno mismo.
¿De que color realizaste tu recordatorio feliz?: Blanco, bc no tenía páginas de colores, pero pienso colorearlo de color morado pastel.
¿Tuviste problemas? de ser si ¿Cuales?: Pues, me costó sonreírme a mí misma. No sé por qué. Pero luego me acordé de todas las cosas locas que he hecho con mi mejor amiga, y pude hacerlo.
¿Cuales son los aspectos positivos que encontraste en el espejo? Pues, yo tengo una cintura pequeña que me encanta. Me gusta ponerme camisas pegadas por eso :'3 Y también tengo curvas. No estoy gorda. Antes sí, pero hice ejercicio y me deshice de todo el peso que me sobraba. Me siento bien ahora, pero no me siento tan satisfecha ya que me ha quedado un poquito de pellejito. Pero me calmo, porque sé que eso con el tiempo y con el ejercicio, se va a quitar. Mis labios me gustan. Son delgaditos y rosados. Mis ojos. Son color miel y en la luz se miran claritos. Mucha gente me ha dicho que le gusta mis ojos Mis cejas. No necesito cortármelas porque son parejas. Pero claro, algún día tendré que hacerlo. Mis manos me gustan. No sé por qué... Sólo me gustan.
- Open:
- Gracias, Alice. Es muy bonito estar aquí. Me has alegrado el día con esta tarea. Te lo agradezco. Gracias por crear este lindo taller.
αngel.
La verdad es que me gustaría seguir con el, pero siendo una sola persona se me complica demasiado. SI dentro de un periodo de tiempo no encuentro quien pueda ayudar, pues si, desgraciadamente el taller deja de funcionar.αngel. escribió:Hola, tengo un pregunta c: ¿Ya no va a funcionar el taller? :c
Tattoo
Chicas el taller abrirá sus puertas de nuevo. Dentro de aproximadamente dos o tres semanas volvemos a funcionar. Todo depende de las audiciones que publique.
Contaremos con nuevas chicas que nos ayudaran :) y todas seran bien recibidas.
Contaremos con nuevas chicas que nos ayudaran :) y todas seran bien recibidas.
Tattoo
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14