O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Miér 11 Ene 2012, 3:36 pm

Makotito escribió:
Yambali escribió:
Makotito escribió:

Pasando de tema..a la nove. Amalia tu me habias dicho que conocias bien el personaje de Adela, tal vez seria mejor que tu lo narraras, es que no quiero meter la pata y arruinar el personaje.
Pues verás, yo lo llevaria encantada, creeme, pero apenas tengo tiempo e inspiracion para mi personaje, aunque puedo hablar con la chica que llevaba a Adela y decirle a ver si puede seguir o algo :S no se
Bueno en todo caso..si quieres puedes darme la informacion mas relevante..lo intentare por que igual va ser divertido.
Te mando un MP con su informacion ok?
#Yambali
#Yambali

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 56 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 11 Ene 2012, 3:43 pm

Vaya... veamos;
Amalia; Me reí con lo de: "Qué hora es?" "La hora de marcharse" xDD no sé... me hizo gracia..! Y, bueno, sinceramente esto del amor es un lio de cosas que no se pueden controlar... Me gustó tu resumen! jajaja No se por qué pero soy una romántica perdida, me encantan las historias de amor/desamor... es la mejor manera de pasar el rato! jajaja
Yo por mi parte más que una historia de desamor... fue una de amor, porque fue amor correspondido, porque ambos sentíamos lo mismo el uno por el otro...! es una larga historia sin duda alguna! :P
Pero yo estoy segura de que si que eres buena para dar consejos! no creo que nadie sea malo en eso siempre y cuando lo haga desde el corazon :)

Paula; Ve a por él! :D tu también vales mucho! (y gracias por lo que has dicho :oops: jajaja) pero a veces pienso que simplemente eso del amor no está hecho para mí... Seré una vieja con ochenta gatos (sí, ochenta, solo porque el 8 es mi numero favorito... y aunque odie los gatos es lo típico que se dice asi que... :P) solitaria (?) Jajajaja
Pero realmente te deseo suerte con él :) y si no quieres que deje de ser tu amigo bajo ninguna circunstancia solo díselo :) estoy segura de que él sentirá lo mismo por tí :D
Y por lo de las fechas tú tranquila, cuando ví que no pusiste las fechas en tu cap te comprendí porque siempre escribes los caps muy rápidos y es como: "Oh, ella se ha esforzado, y lo ha hecho muy bien, además el capitulo me encanta tanto que ni me importa qué fecha sea"
además, por los sucesos se puede ubicar más o menos sobre qué fechas hablas así que está bien :)
Aunque si quieres poner las fechas así mejor! ya sabes que soy muy olvidadiza, y así me centraré más en qué día pasa cada cosa! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Miér 11 Ene 2012, 3:44 pm

Son las 12 de la noche (casi) mañana tengo clases... Soy una macarra de la vida (?) skdjghwkefj :|
Me moriré de sueño mañana... pero es que me encanta tanto hablar con vosotras... :|
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Miér 11 Ene 2012, 3:44 pm

Hablando de amores y a mi cupido me odia... llego medio tarde Paula pero estoy de acuerdo con las chicas en todo lo que dijeron. No pierdes nada con intentarlo y si no resulta es porque seguro que hay alguien mas que está esperándote en algún lado. Tu tranquila, solo dile y si se da pues... genial! y si no, si es tu amigo también entenderá. Lo digo por experiencia propia.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Miér 11 Ene 2012, 3:48 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Hablando de amores y a mi cupido me odia... llego medio tarde Paula pero estoy de acuerdo con las chicas en todo lo que dijeron. No pierdes nada con intentarlo y si no resulta es porque seguro que hay alguien mas que está esperándote en algún lado. Tu tranquila, solo dile y si se da pues... genial! y si no, si es tu amigo también entenderá. Lo digo por experiencia propia.
jskdhkadsjfgas cuéntanos tu historia de amor, Debbieeeee!! :D
Cammi ha contado la suya, igual que Paula y Amalia..! me quedáis Ailu, Tú, Yas...! asdlghaksfdg adoro las historias de amor! :')
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 3:53 pm

Tambien las adoro, no se por que pero soy una romantica empedernida. Tambien falta la tuya nella 77
Gracias Debbie , yo se que puedo confiar en sus consejos<3
Saben? quiero capitulo :)
Nella... tan tarde es alla? pff, aca son las 8:00 pm
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 11 Ene 2012, 3:56 pm

Makotito escribió:Tambien las adoro, no se por que pero soy una romantica empedernida. Tambien falta la tuya nella 77
Gracias Debbie , yo se que puedo confiar en sus consejos<3
Saben? quiero capitulo :)
Nella... tan tarde es alla? pff, aca son las 8:00 pm
asdjfkghfdgs Ya somos dos! :D jajaja
La mia es... Bueno, si quieres te la cuento... Es un poco cursi... pero bueno (?) jajaja
Y yoo!! :|
Siip! son ya casi las 12! jajaja :S
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 4:04 pm

Nella..sii cuentamelaa <3 me encantan esas cosas <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 4:08 pm

¡Jajaja a mi también me encantan las historias de amor!
Aunque al igual que Nella creo que el amor no esta hecho para mi.
Supongo que por eso en parte me dedique a leer libros y escribir para encontrar todas las historias de amor y aventura que yo no viví pero que me hubiesen gustado. Igualmente supongo que todavía tenemos tiempo de sobra pero parece que por ahora el amor me evita. Así que un día de esto te acompaño a comprar los gatos, Nella. Aunque no me gustaría vivir con tantos gatos xd Pero bue, es lo típico (?)
Y hablando de la novela, ¡Quiero cap!
Yo estoy a punto de terminar mi próximo cap, me falta una parte sola. Me van a matar porque ya van como 17 paginas en word :|
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 4:13 pm

Cammi escribió:
¡Jajaja a mi también me encantan las historias de amor!
Aunque al igual que Nella creo que el amor no esta hecho para mi.
Supongo que por eso en parte me dedique a leer libros y escribir para encontrar todas las historias de amor y aventura que yo no viví pero que me hubiesen gustado. Igualmente supongo que todavía tenemos tiempo de sobra pero parece que por ahora el amor me evita. Así que un día de esto te acompaño a comprar los gatos, Nella. Aunque no me gustaría vivir con tantos gatos xd Pero bue, es lo típico (?)
Y hablando de la novela, ¡Quiero cap!
Yo estoy a punto de terminar mi próximo cap, me falta una parte sola. Me van a matar porque ya van como 17 paginas en word :|
Noo! Cammi me encantan tus historias :D mientras mas largas mejor :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Miér 11 Ene 2012, 4:16 pm

feeling so fuckin' ignored.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 4:21 pm

Ailuu <3 te esperabamos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Miér 11 Ene 2012, 4:27 pm

Holaa...
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Miér 11 Ene 2012, 4:55 pm

Oh, bueno... Veamos... Empezare por... El principio... (?) Jajaja intentare no enrollarme demasiado pero... Bueno, ya sabeis como soy, siempre empiezo escribiendo algo corto y acaba siendo largo xD jajaja a ver;
Mi historia empieza en el primer día de instituto, vamos, lo que viene siendo la escuela secundaria... Desde el primer día vi a un chico que... No se como explicarlo... Simplemente no podia mirarle a los ojos... No es que me sonrojase, o que me quedase inmovil... sino que literalmente no podia, apartaba la mirada en cuanto el levantaba la suya... Cuando estaba cerca y hablaba con alguien o incluso conmigo yo solo asentia o negaba con la cabeza como tonta... Y un dia de la segunda semana de clases, salimos una hora antes del instituto y todos los de clase nos fuimos a un parquecillo detras del instituto y nos pusimos todos a jugar futbol (incluso las chicas) y poco a poco todo el mundo empezo a irse... Hasta que solo quedamos el, dos amigas mias, y yo... Y bueno, ahí hablamos por primera vez pero no nos dijimos nada demasiado importante, esa conversacion me hizo darme cuenta que estaba simplemente enamorada de verdad por primera vez en mi vida porque me quedaba muy quietecita para no hacer ninguna tonteria o que el no pensase que era tonta... Y cada vez que el hablaba yo no podia quitarme la sonrisa tonta de encima... Y no me la quite durante lo que quedo de dia! Jajaja luego en clase nos mirabamos y nos pasabamos notitas hablandonos de cualquier tonteria... El me contaba como era su familia y como le iba en sus entrenamientos de futbol y yo le contaba lo que habia hecho en el dia, y mis entrenamientos de tenis... Hablabamos de musica, del instituto, de nuestros amigos, de los profesores... De mil tonterias... Y nos entendiamos a la perfeccion!!
Alguna vez os ha pasado que os entendeis tan bien con alguien que cuando algo pasa, y estas a punto de decir algo, la otra persona se te adelanta y lo dice en voz alta? Pues eso nos pasaba a nosotros a todas horas (y nos sigue pasando)... Cuando los profes preguntan algo en clase sobre cosas personales o cosas que no todo el mundo tiene la misma opinion, el dice en voz alta justo lo que yo estaba pensando... Eramos simplemente la pareja perfecta (si es que se puede decir que existe alguna en el mundo)
Hablabamos por msn, por las notitas, nos sonreiamos.... Y, claro, todo eso no paso por desapercibido para los demas... Toda la clase comenzo a darse cuenta de como nos mirabamos y de lo que sentiamos el uno por el otro... Y un dia una de mis amigas me confeso que el le gustaba, y yo le dije que a mi tambien pero el no lo sabia... Prometimos nunca pelearnos por el ni hacernos daño la una a la otra y que si alguna conseguia salir con el que la otra se alegraria por ella.... Pero habia algo en el fondo de mi corazon que me decia que de ese momento en adelante... Ya todo iba a ir en picado...
Un dia estabamos en clase y mi mejor amiga me comenzo a hablar del tema... Y yo le confese TODO lo que sentia por él, y resulta que el mejor amigo de él nos escucho y me pregunto si era verdad... No tuve mas remedio que decirle que si, y su mejor amigo me conto que era bueno porque él (el chico que me gustaba) sentia lo mismo por mi...
Y en ese momento... Me senti como en las nubes, literalmente... Pero al mismo tiempo MUY nerviosa... No queria ni hablar del tema, la timidez me pudo, bajaba la mirada y me reia nerviosa... Y su mejor amigo me dijo: "le dire que te pida salir" ahí fue como si hubiese subido mil veces a una montaña rusa...
A la salida, mis amigas y sus amigos se pusieron de acuerdo... Y yo simplemente sali corriendo, huí de clase literalmente... No queria afrontarme a eso... A penas podia respirar cuando le tenia cerca...! Como para que encima me pidiese salir! XD
Y, bueno, nos presionaron a los dos... Su mejor amigo le insistia en que me pidiese salir, yo corria hacia la salida del instituto, y el solo decia que tenia prisa, que su hermana le estaba esperando y que debia irse, que ya me lo pediria en otro momento... Pero su mejor amigo tomo el control de la situacion y le dijo a mi mejor amiga que corriese a por mi y me pidiese salir de parte de él...
Todos llegaron a donde yo estaba (que literalmente estaba temblando y respirando entrecortadamente) y me dijeron que el me habia mandado a decir que si queria salir con el... Mi respuesta? "Tengo que pensarlo..." La respuesta que le dio mi mejor amiga de mi parte? "Si"... El estaba a unos metros mas allá con su mejor amigo esperando la respuesta... Cuando mi amiga volvio y me dijo: "le he dicho que si" casi se me cae el alma al piso, y entonces si que hui literalmente... Corri hasta mi casa y me encerre ahí hecha un manojo de nervios... Desconecte el movil, no entre al msn, no use el ordenador, y no sali a la calle en todo el fin de semana!(Fue un Viernes)
El lunes, me arme de valor y fui al instituto... Nada mas entrar todo el mundo me miraba fijamente, yo solo me senti sintiendome observada... No podia ni mirarle a la cara... Me sentia terrible... ni las palabras "quieres salir conmigo?" Habian salido de SU boca ni la palabra "Si" habia salido de la mia... Y eso era raro... Eramos novios, porque eso era lo que queriamos los dos, ser novios... Pero serlo nosotros... Y no que terceras personas nos obligasen a todo aquello, habia sido algo forzado, no era una relacion entre el y yo sino entre todo el mundo y todo el mundo... Mientras el y yo nos sentiamos como... En otro mundo (al menos yo)
Nos dejamos de mirar en clase, dejamos de enviarnos notas, no levantabamos las miradas de los cuadernos por el miedo a que alguien en la clase dijese algo...
Y llego el dia en que alguien dijo: "Eh, y cuando os dareis el primer beso?"... Mataria a quien lo dijo si recordase quien fue... :P
El punto es que nos obligaron a quedar juntos como unas 10 veces solo para ver si nos besabamos, y obviamente no lo haciamos porque no podiamos ni siquiera mirarnos a las caras... Y que todos alrededor formasen un circulo para mirarnos fijamente no ayudaba en absoluto... XD
Y menos ayudaba que mi amiga, la que estaba enamorada de el... Pusiese cosas en sus redes sociales como que estaba destrozada porque el amor de su vida salia con otra chica... Todo el que no estaba las 24 horas del dia atento a nosotros dos, estaba mirandome como la mala del cuento, me decian que no sabian como podia haber sido tan cruel de haber aceptado salir con el sabiendo que a mi amiga le gustaba...
Ella hacia publico que habia llorado millones de veces por el y yo, solo me sentia mal, porque el que ella hiciese eso me hacia sentir mal y no era justo...
(He de mencionar que antes de que la clase acabase, ese viernes, antes de que "el me pidiese salir" yo hable con mi amiga y le dije que era probable que eso pasase y que, si a ella le iba a sentar mal yo le diria que no... Su respuesta? "No, tranquila, una promesa es una promesa, me alegrare por ti y te apoyare, dile que si...")
Cada dia me sentia peor... La presion era mayor, con el ya casi no hablaba ni le miraba ni nada... Todo el mundo me observaba las 24 horas del dia, me miraban mal por doquier y me llamaban de todo porque mi amiga publicaba en sus redes sociales que estaba destrozada, y un monton de cosas que ya de por si me hacian bastante daño... Me pidieron mil veces que cortase con el, incluso llegaron a decirme que "el era demasiado bueno para mi, que se merecia a alguien como mi amiga, que ella merecia ser feliz" pero... Y mi felicidad? Yo en ese momento me preguntaba si a caso yo no tenia derecho a ser feliz, porque lo que yo sintiese parecia darle exactamente igual a todo el mundo menos a mí y a mi mejor amiga.
(Mi mejor amiga NO es la misma que la que estaba enamorada de él)
Y bueno, todos esos pensamientos me impulsaron a darle el primer beso... El beso mas rapido y torpe que he dado en la vida... Pero era un beso. Lo vieron mis amigas y sus amigos y, aunque mi amiga (la que estaba enamorada de el) no estaba presente... Se acabo enterando de TODO con todo detalle... Y me lo echo en cara todas las veces que pudo (incluso despues de que ya no salia con el)
Ese dia volvimos a hablar, a sonreirnos, nerviosos porque todos nos rodeaban pero... Felices...
Crei que todo iria a bien pero... Al dia siguiente mi amiga lloro en su clase (que no era la misma que la mia) y un monton de amigas de ella vinieron a decirme de todo a mi clase... Simplemente me destrozo...
Los dias fueron pasando y la presion de todos hizo que cortasemos, seguimos estudiando juntos durante cuatro años hasta día de hoy... Y ya ambos lo hemos superado (o eso creo) pero el resto del mundo aun no... Siguen haciendo bromas con el hecho de que saliesemos juntos y siguen creyendo que estamos enamorados en secreto...
Mi "amiga" dejo de serlo y paso a ser simplemente una conocida... Ella ahora tiene otro novio... Hasta hace tres meses seguia enamorada del chico pero... Aparentemente lo ha superado...
Hace ya tres años terminamos y todo eso... Duramos saliendo un año en el que solo hubo un beso, y ni aniversarios, ni nada que los novios suelen hacer, aunque tambien supongo que porque eramos chiquillos... Y eso que soy la primera en defender que nunca se es demasiado joven para enamorarse...
Ahora aun estudiamos juntos y... Sabéis? Aun a veces me digo a mi misma que de no ser por la presion de las personas, de mi "amiga" y de nuestra timidez... Habria salido todo perfectamente... O quizas no... Pero las cosas pasan de la manera que pasan por alguna razon...
Solo puedo confesaros que lo que senti por el no lo senti nunca por nadie y ni aun hoy lo he sentido nunca por nadie... Y aun sigue diciendo en voz alta muchas cosas que yo pienso, seguimos pensando de maneras muy parecidas, seguimos riendonos de los mismos chistes... Y me atreveria a decir que hay veces en las que nos miramos de reojo como hace tres años... Solo que ya no hay notitas, no hay msn...
Pero... No se... Simplemente aprendi que las relaciones son cosa de dos y si alguien se mete de por medio... Deja de ser amor y pasa a ser... "La noticia de ultima hora" (?) Jajajaja
Y, bueno, esa es mi historia.... Me siento fatal, me extendi un monton! Lo siento :S siempre me pasa :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Miér 11 Ene 2012, 5:01 pm

:| eso parece mas un capitulo que una historia! O.O dios... Creo que me estendi demasiado :S
Cammi! a mi tampoco me hace gracia vivir con gatos, pero a falta de romanticismo... Libros y gatos (?) Jajajajaja
Ailuuu!!! Holaa....! :D estas bien? Ocurre algo? :S que tal estas!? :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba