Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 58. • Comparte
Página 17 de 58. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
Holiwis , nie , siempre es bueno partir con un saludo :)milagross4 escribió:Hooooli (tipico en mi saludar no?) Ya es costumbre en mi jajaja perdon no comente antes pasa que recien me conecto y bue ademas tengo problemas con el internet y estoy desde el cel pero es un poco feo por que es lento
bueno el tema importante el capitulo! Me encanto
por que Harry es asi:( se enamoro...... es un hielo pero pronto se descongelara seguro :)
Ahston Irwin ya te advirtieron que te castraran! Si me usas de juguete
creo o mili se equivoco pues no es que soy yo si no me equivoco creyo que era ella o nose
el chico con el que se choco quien era?? Intrigada muy
bueno siguela pronto que si no exploto jajaja
besos :*
¿Hazza enamorado? puede ser pero es un hielo muy difícil de derretir
Ashton irwin , estas advertido , si le haces daño te castran
pues la mily de la historia eres tu . es raro sabes porque nunca eh tenido una novela con dos lectoras del mismo nombre pero bueno , hay una primera vez para todo ¿no? jaja
¿que papel tendra ese chico en esta historia?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Harry , haras la cancion con la rayis si o si×Eli× escribió:SUBISTEEEEE CAAAAAP
Yeiiiiiiii
Ameeee el caaap
Harry aunque quieras o no lo vas a hacer con rayis
Estuvo perfecto el capitulo
Este ash todo un galan
Conoció a alguien!!!!!!
Me parece que este pibe va a intentar algo con rayis lo presiento
Siguelalaaaaaa
Besoso
Ash , todo un don juan
¿que papel tendra connor en esta nove?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hi People*Mony Styles * escribió:Hello people!!!
I'm back!!
Kedlrfhfhywjhw
Pishe Ashton loqillo xD
Awwww Adele con su
"Mirada especial entre Harry y Rayis"
Yep, mas le valia no cambiarlos
Siguela plz.
Mony quiere cap
Tambien te extrano Javii :(
Kisses. ^^
Ash , todo un loquillo
Adele capto todo
por suerte no los cambio
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 12
El misterio✖
Narra ___: Connor era alguien agradable y en realidad lograba sacarte una sonrisa fácilmente , oh bueno , el lo había logrado conmigo aunque sonrió por cortesía gracias a mi torpeza
___: ¿Que haces Aquí?
Connor : Pues y yo Ashton somos amigos . Necesitaba una mano para arreglar un poco el lugar
___: esta quedando muy hermoso -dije observándolo encantada-
Connor : pues si , me siento orgullo de lo que estoy logrando . Acabo de arreglar las luces y medir que tan grande sera el espacio que ocuparan las pinturas de tu madre
___: estoy orgullosa de ella
Connor : me lo imagino - dijo sonriéndome -
___: ¿Como supiste que yo era su hija?
Connor : pues , por el cabello ya que ambas son pelirrojas ademas de que tienen la misma sonrisa solo que la tuya tiene un detalle propio
___: ¿Cual es según tu?
Connor : no lo se pero lo veo - dijo sonriéndome- ¿Quieres ver como esta quedando el lugar?
___: Claro - Dije animada . Connor tomo mi mano y empezamos a examinar el lugar pintado completamente de un blanco crema , decorado los techos con un bello candelabro de cristal y los lirios que hacían aun mas bello el lugar - esta quedando bellizimo
Connor : Tu madre escogió todo . Tiene excelentes gustos - Dijo mientras caminábamos al ante jardín- ¿Te ha gustado la ciudad?
___: si . La gentes es muy amigable y educada ademas de que los lugares son mágicos . En california no existía nada de eso
Connor : Entonces es buena señal
___: ¿Buena Señal de que?
Connor : de que no te iras pronto
___: pues no planeo irme ahora
Connor : Háblame de ti
___: pues...soy alguien bastante normal . Vivo con mi madre y mi hermanito Travis , tengo 18 , estudio, tengo amigos y amigas , me encanta el arte pero estoy probando con la música , me mude hace poco . No soy alguien muy interesante que digamos . ¿Y de ti?
Connor : Trabajo , estoy soltero , me gusta la actuación , tengo 20 años , practicaba baloncesto pero ahora no lo practico porque solo lo hacia para satisfacer a mi padre , soy hijo único y soy de aquí
___: con que universitario
Connor : Igual que Ashton
___: Tu...-lo pense un momento y negue con la cabeza-
Connor : ¿Que?
___:-Tenia que seguir averiguando mas sobre Harry . Hasta ahora tengo mucha informacion pero necesito mas - ¿Tu conoces a un chico llamado Harry Styles?
Connor:-hiso una mueca-lo conoci , el ahora tiene 19
___: creí que tenia 18
Connor : el año del accidente de Gemma tenia 18 ahora que ha pasado un año tiene 19
___: ¿Como era en el pasado?
Connor : no hablaba mucho con el pero era bastante tranquilo y veía que siempre estaba con sus amigos bromeando y todo eso
___: después del accidente cambio..-me dije para mi misma-
Connor : exacto . Oye , no quiero ser malo pero según lo que me han contado de Styles el es malo . Alejate de el
___: Harry no es malo - dije seria -
Connor : ademas de que hay rumores de que fuma sustancias ilegales y hace otras estupideces
___: ¿Y si fuera cierto que? todos cometemos errores en al vida , nadie en el mundo es perfecto
Connor : lo se pero ese chico no me da buena espina
___: es tu opinión , no la mía
Connor :-suspiro-perdona si dije algo malo
___:-suspire-simplemente no hables así de el . perdió a la persona que amaba , perdió a su hermana
Connor : lo se , debe ser doloroso
___: no quiero saber lo que se siente . si pierdo a Travis me muero , es mi pequeño demonio aunque luce como un ángel
XXXXX: ____ ¡¡¡
___: Mama - corro hasta a ella y la abrase cortamente - Esta quedando perfecto
Isabelle : Me alegro que te guste . Veo que ya conociste a Connor
___: si , es buena persona
Isabelle : Bueno Connor . Gracias por ayudarme . te pagaría ahora pero no traigo efectivo
Connor : No se preocupe , lo hago con gusto . No es necesario pagarme
Isabelle : No , No , No . Isabelle Woodley siempre cumple su palabra asique te pagare en cuanto pueda
Connor : Pero..-lo interrumpí-
___: sera mejor que no sigas insistiendo . cuando mi madre tiene su veredicto ni por todo el oro del mundo cambia su opinión
Connor :-asintio- Esta bien señora Woodley , puede pagarme
Isabelle : Dime Isabelle por favor
Connor : Isabelle - dijo corrigiéndose a si mismo -
Isabelle: Tenemos que irnos ___
___: claro - iba a caminar pero-
Connor : Espera - dijo tomando mi brazo - ¿Podríamos vernos otra vez? ya sabes , para hablar
___: aunque no tuviste un buen comienzo conmigo - hiso una mueca- acepto tu propuesta y haré como si no escuche nada
Connor : gracias - dijo sonriendo y acariciando mi mano - ¿puedes darme tu numero?
___: bien - saque mi celular y le di mi numeró y luego el me dio el suyo . a pesar de todo Connor era alguien amable simplemente me enojaba la idea de que todos creyeran de que Harry era malo . Me despedí de Connor con un beso en la mejilla y el se fue antes que yo ya que mi madre y Ashton se quedaron a cerrar . Fui con Mily que estaba Sola jugando con Travis - ¿Que tal con Ashton?
Mily : es alguien muy caballeroso aunque tiene ese aire de..-dijo haciendo una mueca-
___: ¿Mujeriego? - Ella asintió - Eso es lo malo de Ashton , es un don juan
Mily : si ¿Por que es condenadamente guapo?
___: ¿Ashton Guapo? bueno es lindo pero no me vuelve loca
Mily :-suspiro- Nunca se fijaría en mi
___: ¿Que dices?
Mily : si , digo , el debe salir con modelos , con chicas hermosas , y yo , soy una chica normal
___: Ay dios Mily - dije negando con la cabeza- No digas eso . Eres hermosa y eso nadie lo puede negar y el que lo hace te tiene envidia o simplemente es un maldito ciego . Si Ashton no se fija en ti es porque se que morirá solo , con cuarenta gato y posiblemente con sida
Mily :-rió- gracias ___ -dijo sonriéndome . extendí mis brazos y ella me abrazo . nos separamos -
___: Oye ¿Que tal si te quedas a dormir en mi casa? la pasaremos bien
Mily : pues seria genial
___: hablare con mi madre
Travis : Buuu , Noche de chicas
___: tu te callas , Travis -Mily rió . Vimos a Ashton y a mi madre venir hacia acá-
Isabelle : ¿De que hablaban?
___: de nada
Travis : de que Ashton moriría solo y con sida
___: Travis - dije regañándolo entre dientes -
Ashton : ¿Que?
___: ¿Que de que? no eres el único Ashton del mundo sabes - me salve por un pelo dije en mi mente -
Isabelle : ¿Quieres que te lleve Ashton?
Ashton : No , descuide . Iré solo . Hasta luego chicas - se acerco a mi y beso mi mejilla mientras que a Mily le beso la comisura de sus labios lentamente . se que por dentro , ella esta muriendo - las veo luego - dijo sonriendole coqueto a Mily . subió a su auto y se fue . Mire a Mily que estaba con una pequeña sonrisa en sus labios . Mi madre , Mily , y yo subimos al auto . Mire a Mily que ella se estaba mordiendo el labio inferior -
Mily : este chico me esta matando
___: tranquila julieta que recién conoces a romeo
Mily : si aunque es muy tierno conmigo
___: creo que le gustas
Mily : no te puede gustar alguien que acabas de conocer
___: ¿A no? Mírate
Mily : a excepción de mi - ambas reímos -
___: Oye Mama ¿Mily puede quedarse a dormir hoy?
Isabelle : Pues si sus padres la dejan yo creo que si
Travis : Noooooo ¡¡ - dijo quejándose -
Isabelle : deja a tu hermana . Ademas recuerda que te di permiso para que Nihal viniera a jugar asique no te quejes - Travis me miro y me saco la lengua y yo imite su gesto . si , lo se ,soy bastante madura para tener 18 años . Notese mi sarcasmo -
-Cuando llegamos a Casa . Fuimos a Casa de Mily por sus cosas y luego volvimos a la mía . Me había dicho que acaba de cumplir los 19 por lo que iba ir a la universidad . muchos la confunde con una chica de 18 hasta 16 según lo que me ah dicho . ya era de noche y nos estábamos poniendo la pijama
___: ¿Quieres ver una película?
Mily : Claro . ¿Cuales tienes?
___: pues tengo para llorar y para morir de miedo
Mily : ¿tienes la Huérfana?
___: creo que si - dije mientras la buscaba -
Mily : que hermoso dibujo - dijo mirando la rosa del dibujo que estaba en mi mesita de noche - ¿La dibujaste tu?
___: no , no tengo tanto talento con el arte . Esta la encontré en mi casillero . tiene un misterio en esto . La encontré dentro de mi casillero , en un principio pensé que era del antiguo dueño pero luego . Mi balcón lo encontraba abierto cuando lo cerraba con seguro y esta mañana encontré esa rosa blanca
Mily : es la del dibujo
___: Lo se pero eso no es todo - fui por mi mochila y saque el dibujo que me había encontrado hoy y se lo entregue a Mily - Es como Patch y Nora . Un chico con cicatrices en la espalda abrazando a una chica
Mily : sea quien sea el dibujo es muy hermoso
___: Me encanta todo el misterio pero hay alguien que esta entrando a mi cuarto por las noches y que deja estos maravillosos dibujos en mis casillero . Quiero saber quien es
Mily : ¿No tienes sospechas?
___: al principio pensé que fue Zayn , mi mejor amigo . Pero el me lo habría dicho . ademas conozco como dibuja y ese dibujo no es de el
Mily : Dijiste que entra a tu cuarto todas las noches ¿No?-asentí- tengo una idea . descubriremos quien es
- OMG ok no:
Hola chicas
espero que les guste el capi
¿lo descubriran o fallaran?
las amodoro
besos
Javi xx
Lightwood
Holii mi javi linda! :D
me encanto el capitulo!!!
me molesto Connor cuando dijo esas cosas de Harry jaja y despues como rayis lo defendio sin dudas se molesto con el por tratar de cosa mala a hazza.
connor algo quiere con rayis se nota....
Noche de chicas yayy... Ashton como dijeron todo un don juan ya me hechizo :3
te juro que mori de risa en la parte donde travis conto lo que dijo rayis de ashton que iba a morir solo y con sida jajajajaja me sigo riendo (si asi de loca soy)
Nuevo plan en marcha averiguar quien es el que se mete todas las noches a su cuarto
vamos a averiguarlo pues no lo sabremos hasTa que la sigas por eso te digo Que la sigas pronto!!!!!!
como ya dije siguela prontos
sin dudas se me prendio el foquito
Besos
me encanto el capitulo!!!
me molesto Connor cuando dijo esas cosas de Harry jaja y despues como rayis lo defendio sin dudas se molesto con el por tratar de cosa mala a hazza.
connor algo quiere con rayis se nota....
Noche de chicas yayy... Ashton como dijeron todo un don juan ya me hechizo :3
te juro que mori de risa en la parte donde travis conto lo que dijo rayis de ashton que iba a morir solo y con sida jajajajaja me sigo riendo (si asi de loca soy)
Nuevo plan en marcha averiguar quien es el que se mete todas las noches a su cuarto
vamos a averiguarlo pues no lo sabremos hasTa que la sigas por eso te digo Que la sigas pronto!!!!!!
como ya dije siguela prontos
sin dudas se me prendio el foquito
Besos
Invitado
Invitado
Algo que me olvide de decir
sobre la pelicula que eleji si la verdad me gustan las de terror bueno me encantan pero....... de TODAS las peliculas que hay JUSTO eleji la huerfana!! Bueno pasa que esa pelicula sonara tonto? Pero me causa mucho miedo y me da mucha cosa cada vez que la veo ninguna otra pelicula de terror que haya visto me causa eso pero esa si :$
(Si solo para eso era mi tonto ccomentario:P)
sobre la pelicula que eleji si la verdad me gustan las de terror bueno me encantan pero....... de TODAS las peliculas que hay JUSTO eleji la huerfana!! Bueno pasa que esa pelicula sonara tonto? Pero me causa mucho miedo y me da mucha cosa cada vez que la veo ninguna otra pelicula de terror que haya visto me causa eso pero esa si :$
(Si solo para eso era mi tonto ccomentario:P)
Invitado
Invitado
Hola...!!! YA TENGO INTERNET!!! wii...!! el cap fue genial..!! jiji que harán Mily y rayis!!?? jaja deos amo a a la chica de arriba por aparecer en esta nove es que hace que paresca que soy yo pero se que es otra Mily(? jajajaxD okey no se si se entendio pero bueno jajaja :p SIGUELA!!!! me encanta!!!
Mily Styles.
Oh por dios..! lo van a descubrir! lo van a descubrir!!!! SHIT! OOHH!!! Madrugaran y esperaran a que el chico misterioso entre, quien sin dudas es Hazza, y lo atraparan! Oh DIOS! SIGUELA!!!.
matty
OMG!!!!!!!!
connor quiere ser su "amigo"
travis es lo mas tiernito y buchon jAJAJA
pobre ash
yo sigo diciendo el de los dibujos era Harry
es el y debe ser el
que idea van a serrr
SEGUILAAAA
connor quiere ser su "amigo"
travis es lo mas tiernito y buchon jAJAJA
pobre ash
yo sigo diciendo el de los dibujos era Harry
es el y debe ser el
que idea van a serrr
SEGUILAAAA
×Eli×
o mi gato por dios santo esto esta super mega asi bien achekjdv daggyux yo ya se quien lo abra dejado tengo una sospechaa omg lo del dibujo de nora y patch ya me lo imagine amo esa saga la tengo yo y la leo diario y son como 10 veces que e leido la sga completa bueno bueno siguela quiero saber que paso
ami styles de villalpando
Siiiii!!!! Van a descubrir al chico de los dibujos!! *A harry* Quiero saber quien es!! *Harry* ahsfdasfd no se quien podrá ser *Harry*
jajajajaja xD
Oooh Connor querido, ya metiste la pata hasta el fondo...
Aaahh!! A Connor le gusta Rayis!! Yo lo se! Lo se!!! jajajajjaa
asgadhsd me encanto esta parte!! "Si Ashton no se fija en ti es porque se que morirá solo , con cuarenta gato y posiblemente con sida" jajajajajajajajajajaja xD
Travis las mando al frente! jajajaja
Es cierto, si no se fija en Mili esta ciego y no recibió el guion de la novela xD
Síguela pronto!!
Quiero y necesito saber que va a pasar D:
Besos!
Luz <3
jajajajaja xD
Oooh Connor querido, ya metiste la pata hasta el fondo...
Aaahh!! A Connor le gusta Rayis!! Yo lo se! Lo se!!! jajajajjaa
asgadhsd me encanto esta parte!! "Si Ashton no se fija en ti es porque se que morirá solo , con cuarenta gato y posiblemente con sida" jajajajajajajajajajaja xD
Travis las mando al frente! jajajaja
Es cierto, si no se fija en Mili esta ciego y no recibió el guion de la novela xD
Síguela pronto!!
Quiero y necesito saber que va a pasar D:
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Wow wow menudos dos capitulos me he perdido madre mia!!
Connor me caes mal muy mal!!
Irwin con Mily te portas bien o sino te enteraras de quien es Rayis jajajajaja
Siguela pronto
Besos
Connor me caes mal muy mal!!
Irwin con Mily te portas bien o sino te enteraras de quien es Rayis jajajajaja
Siguela pronto
Besos
Jenn Goodenough
ojalá que descubran quién es!!!
me tiene tan intrigada eso jajaja
me encantó el capítulo (como siempre) xD
enserio escribes muy bien<3
siguela pronto linda! besos x
me tiene tan intrigada eso jajaja
me encantó el capítulo (como siempre) xD
enserio escribes muy bien<3
siguela pronto linda! besos x
Effa.
Hola cielo soy nueva lectora. Me encanta hasta ahora tu novela*-*
Por un momento pense que sería estilo crepúsculo, pero ahora no creo que sea así. Ojo, a lo mejor lo es y me equivoco. El caso es que me encanta, tienes que seguirla.
Si me lo permites, te dejo esta canción, cuando dijiste que Harry y ____ iban a estar juntos para cantar, esta canción fue la primera que se me vino a la mente.
(https://www.youtube.com/watch?v=yEE-5kfJ-OE)
Es una idea, a mi me encanta esta version:33
Besos, Dulce!:)
Por un momento pense que sería estilo crepúsculo, pero ahora no creo que sea así. Ojo, a lo mejor lo es y me equivoco. El caso es que me encanta, tienes que seguirla.
Si me lo permites, te dejo esta canción, cuando dijiste que Harry y ____ iban a estar juntos para cantar, esta canción fue la primera que se me vino a la mente.
(https://www.youtube.com/watch?v=yEE-5kfJ-OE)
Es una idea, a mi me encanta esta version:33
Besos, Dulce!:)
LarryLarcel Stylinson
Holaaaaa!!!
Disculpa x no haber comentado antes pero no tenia internet
Pero eres una gran escritora me encanta!!!
Harry don hielo -.- jajaja ok no pero aun así es perfect
Rayisss!!! Ayudalo!!!
Quien sera me dejaste con la duda xfa sigueeeee!¡!
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue te lo pido sigue!!
Disculpa x no haber comentado antes pero no tenia internet
Pero eres una gran escritora me encanta!!!
Harry don hielo -.- jajaja ok no pero aun así es perfect
Rayisss!!! Ayudalo!!!
Quien sera me dejaste con la duda xfa sigueeeee!¡!
Sigue
Sigue
Sigue
Sigue te lo pido sigue!!
merida malik *-*
Página 17 de 58. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58