O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Mileydis Reyes* Dom 07 Sep 2014, 10:46 pm

Quien sera, POR DEOS QUIERO SABER QUIEN ES EL QUE LE HACE DIBUJOS A RASHITA ESTOY CON LA INTRIGA Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 961472736 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 4162775227
Esta parte me mato *literalmente*
Isabelle: ¿De que hablaban?
Yo: De nada
Taravis:De que Ashton moriria solo y con sida
Jaajajja
Siguela
Chauu Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1676952631
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Sheilaviosa Dom 07 Sep 2014, 11:57 pm

Hello!

Ahora si me cae mal Connor,
Lo tengo vigilado... 
   Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 2278276204Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 2649541863

Te metes con rayito, 
(O sea, Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 918334782)
Y te metes conmigo, men!
 :matar:Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 2540591937 :fuckyou:
 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 383902993 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 638757701

"Travis: de que Ashton moriría solo y con sida"
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1313521601 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 3373640616 

Quien fue el de los dibujos o.O Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 3912905262

Seguila pronto!
Kisses xD
Sheilaviosa
Sheilaviosa

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 12:27 pm

Oh dios!! que lo descubran, que lo descubran  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1857533193 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1857533193 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1857533193 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1857533193
es hazza es hazza! haroldo stilos <3  badumtss
JAJAJAJ This<3
Amé el cap, me encantó
¡Siguelaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por merida malik *-* Lun 08 Sep 2014, 4:04 pm

Holaaaaa!!!!
Yo de nuevo!
Sigue la xfa!!!!
Chicas que queremos?
One direction sin ropa
No eso no lo otro
Queremos que la siga
Te amare toda mi vida si la sigues <3
#obsecionadacontunovela<3
Vdd que la seguiras y no nos dejaras con la duda de quien es el que deja los dibujos
Si la sigues te llevare a narnia en mi ponicornio pero debes de seguirlas
-bye
Besos siguelaaaaaaa!!!
merida malik *-*
merida malik *-*

Mensaje por *Mony Styles * Lun 08 Sep 2014, 7:37 pm

*muriendo de duda*
Lo descubren  o no?
Pishe Travis
"Ash morira solo y con sida"
Se pasa xDDD
Ay Connor, la cagaste bien y bonito
Pero Rayis perdono
:3
Kdjfhywqququfd
Peli time
Siguela plz la duda me comee (? te amodoro
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por merida malik *-* Lun 08 Sep 2014, 8:42 pm

Holaaaaa!!
No la seguiste :`( aaaaawww okno
Tkm
Sigiela besos
merida malik *-*
merida malik *-*

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:05 pm

milagross4 escribió:Holii mi javi linda! :D
me encanto el capitulo!!!
me molesto Connor cuando dijo esas cosas de Harry jaja y despues como rayis lo defendio sin dudas se molesto con el por tratar de cosa mala a hazza.
connor algo quiere con rayis se nota....
Noche de chicas yayy... Ashton como dijeron todo un don juan ya me hechizo :3
te juro que mori de risa en la parte donde travis conto lo que dijo rayis de ashton que iba a morir solo y con sida jajajajaja me sigo riendo (si asi de loca soy)
Nuevo plan en marcha averiguar quien es el que se mete todas las noches a su cuarto
vamos a averiguarlo pues no lo sabremos hasTa que la sigas por eso te digo Que la sigas pronto!!!!!!
como ya dije siguela prontos
sin dudas se me prendio el foquito Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 285151902
Besos Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1922094727 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1922094727

Hola Mily bella ¡¡¡ :D
me alegro que te haya gustad el capi 
creo que todas estamos molestas con Connor por lo que dijo sobre Hazza
Como que Ashton ya que hechizo jaja XD
Wuuuu Party Hard 
jajaj ese Travis 
ahora la sigo 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:09 pm

milagross4 escribió:Algo que me olvide de decir
sobre la pelicula que eleji si la verdad me gustan las de terror bueno me encantan pero....... de TODAS las peliculas que hay JUSTO eleji la huerfana!! Bueno pasa que esa pelicula sonara tonto? Pero me causa mucho miedo y me da mucha cosa cada vez que la veo ninguna otra pelicula de terror que haya visto me causa eso pero esa si :$
(Si solo para eso era mi tonto ccomentario:P)
No me jodas jaja . Pues a mi la huérfana me causa mas tensión y paso la mayoría del tiempo gritándole a la tele "detras de ti" o "cuidado %&$" :) jaja estoy loca
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:12 pm

Mili Styles escribió:Hola...!!! YA TENGO INTERNET!!! wii...!! el cap fue genial..!! jiji que harán Mily y rayis!!?? jaja deos amo a a la chica de arriba por aparecer en esta nove es que hace que paresca que soy yo pero se que es otra Mily(? jajajaxD okey no se si se entendio pero bueno jajaja :p SIGUELA!!!! me encanta!!!
Holawas 
Yeih , internet 
¿que haran esas dos? 
es extraño pero genial XD . nunca habia tenido dos lectoras del mismo nombre pero hay una primera vez para todo jaja 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:17 pm

Mαlik. escribió:
Oh por dios..! lo van a descubrir! lo van a descubrir!!!! SHIT! OOHH!!! Madrugaran y esperaran a que el chico misterioso entre, quien sin dudas es Hazza, y lo atraparan! Oh DIOS! SIGUELA!!!.
Se va a descubrir
¿lo lograran? ¿Es Hazza o no?
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:23 pm

×Eli× escribió:OMG!!!!!!!!
connor quiere ser su "amigo"
travis es lo mas tiernito y buchon jAJAJA
pobre ash
yo sigo diciendo el de los dibujos era Harry
es el y debe ser el
que idea van a serrr
SEGUILAAAA
Connor , luego veremos tu intenciones 
Travis , así son los hermanos pequeños 
pobre Ash 
¿Sera Harry? ¿Oh sera otro?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:34 pm

ami styles de villalpando escribió:o mi gato por dios santo esto esta super mega asi bien  achekjdv daggyux yo ya se quien lo abra dejado tengo una sospechaa omg lo del dibujo de nora y patch ya me lo imagine amo esa saga la tengo yo y la leo diario y son como 10 veces que e leido la sga completa bueno bueno siguela quiero saber que paso
¿Fallen Angel? Ven y abrázame , amo esa saga 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Siiiii!!!! Van a descubrir al chico de los dibujos!! *A harry* Quiero saber quien es!! *Harry* ahsfdasfd no se quien podrá ser *Harry*
jajajajaja xD
Oooh Connor querido, ya metiste la pata hasta el fondo...
Aaahh!! A Connor le gusta Rayis!! Yo lo se! Lo se!!! jajajajjaa
asgadhsd me encanto esta parte!! "Si Ashton no se fija en ti es porque se que morirá solo , con cuarenta gato y posiblemente con sida" jajajajajajajajajajaja xD
Travis las mando al frente! jajajaja
Es cierto, si no se fija en Mili esta ciego y no recibió el guion de la novela xD
Síguela pronto!!
Quiero y necesito saber que va a pasar D:
Besos!
Luz <3
Van a descubrir el chico de los dibujos ¿Sera Harry o otro chico?
Connor , recien conociste a la rayis y ya metiste la pata 
jajja , Hermanitos , son asi 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:42 pm

Jenn Goodenough escribió:Wow wow menudos dos capitulos me he perdido madre mia!!
Connor me caes mal muy mal!!
Irwin con Mily te portas bien o sino te enteraras de quien es Rayis jajajajaja
Siguela pronto
Besos
Connor , nos caes mal a todas jajaja 
Irwin , tu ya sabes la consecuencias si le haces daño a la rayis 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 09 Sep 2014, 2:45 pm

Effa. escribió:ojalá que descubran quién es!!! Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 18 1857533193
me tiene tan intrigada eso jajaja
me encantó el capítulo (como siempre) xD
enserio escribes muy bien<3
siguela pronto linda! besos x
¿Lo descubrirán? 
me alegro que te haya gustado el capi 
gracias por los halagos por como escribo 
la sigo ahora
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba