O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Miér 27 Ago 2014, 8:20 pm

gracias a todas por comentar
intentare seguirla ahora ya que ustedes saben que estoy ocupada por la escuela mundana
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Mily Styles. Miér 27 Ago 2014, 8:37 pm

Entoces te espero!!!! Espero capi....!!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Lightwood Miér 27 Ago 2014, 9:23 pm

Capitulo 07
¿Me deberia rendir?

(.....en otro lado.....)

Narra ___: me desperté gracias al sonido de mi celular . lo tome somnolienta y revise . vi que era un mensaje de Moni . me senté en mi cama y tire mi cabello hacia atrás

¿Estas bien? Zayn dijo que fuiste detrás de Harry . estamos preocupados por ti
contesta
Moni xx

Moni es de las personas de las que me debería preocupar , no por Harry . por como me trato ni siquiera merece que le dirija la mirada . debería temerle y odiarlo como todos en la escuela pero no puedo , mi corazón no me lo permite . Harry es alguien de sufre y no es solo por la muerte de su hermana si no por otras razones de las cuales son desconocidas para mi . Harry es alguien que logra intimidarme un poco pero tengo el coraje de enfrentármelo . su mirada , su personalidad , su misterio , me atrae pero debo alejarme de algo que me hace daño . empecé a teclear y respondí

Estoy bien , no se preocupen por mi :)
¿Cómo conseguiste de mi numero?
__xx

a los segundos me contesto

Adivina , Zayn me lo dio
iré a tu casa para darte los apuntes junto a Luz ¿Te importa?
Moni xx

No , no claro que no importa
mejor yo iré por ustedes
debo ir por Travis
las veo luego
gracias por preocuparse por mi , son muy buenos amigos
___xx

-Me levante de mi cama y me puse una camisa holgada color celeste , unos jeans , unas zapatillas negras y mi cabello tomado de una coleta . Mi madre aun no volvía asique no sabrá que estuve aquí . los chicos saldrían de la escuela en 30 minutos y de caminata son como 15 minutos . salí de mi casa pero note que tenia vecinos nuevos ya que había un gran camino de mudanza . vi una chica que se estaba cargada de cajas . corrí y la ayude con dos cajas

___: permíteme . llevas mucho peso

XXXX: no es tanto , el problema es mantener el equilibrio - rio . dejo las cajas en el suelo . era una chica , su piel tono beige pero no al extremo , sus ojos son color cafes pero como estaba al sol se veían un color mas claro , cabello largo castaño ondulado y estatura mediana - Milagros Aguilar peor puedes decirme Mily , mucho gusto

___: soy ___ Wayland , un placer

Mily : no te había visto por aquí

___: soy nueva al igual que tu

Mily : de hecho no son tan nueva . viví unos años aquí pero luego mi familia y yo nos fuimos a Australia ya que queríamos aires

___: me encantaría seguir hablando pero debo ir por unas amigas ¿Te gustaría que te enseñara la ciudad mañana? no conozco mucho pero lo importante es que conozco algo

Mily : -rio- seria genial

___: perfecto . nos vemos

Mily : Adiós

-Camine hasta la escuela pateando una roca . ¿Cómo estará Harry? ya ___ , deja de pensar en el . te intento ahorcar , te amenazó ¿ y sigues pensando en el ? . soy una estúpida pero debo sacarlo de mi cabeza , si el no quiere recibir ayuda , bien , es su problema , solo espero que no empeore . el timbre de salida se escucho hasta afuera por lo que me saco de mis pensamientos y hay vi a las chicas .

___: Hola chicas

Luz : ¿Estas bien?

___: si -mentí- ¿Algo interesante hoy?

Moni : pues , el payaso de la clase se comió un escarabajo vivo

___: ¿Enserio? ¿Cuál fue su reacción?

Luz : salió corriendo a lavarse la boca

___: debió ser gracioso  

Moni : lo fue

___: ¿y el resto de las chicas?

Luz : Mar se fue con Oliver Evans -se mordió el labio inferior- es un bombón . Jenn esta con Niall como siempre . Louis en su entrenamiento y creo que Liam se fue con Zayn

Moni : tienes que ir por tu hermanito ¿No? - asentí - vamos , quiero conocer esa ternura

-Sonreí y fuimos . Note que no estaba Harry . estaba aliviada , no quería verlo hoy . pero si el no vino ¿Quién vendrá por Nihal ? . la campana sonó y vi a mi hermanito junto a la castaña de ojitos esmeralda

___: Travis ¡¡ - grite . las chicas y yo nos acercamos . Travis vino corriendo y me abrazo - Travis , saluda a mis amigas , Luz y Moni

Travis : Hola - dijo tímido y escondiendo su cara en mi hombro . las chicas rieron de ternura -

Luz/Moni : Hola pequeño

Nihal : ¿Dónde esta Harry?

Travis : no debe tardar

Nihal : el nunca se a demorado - Nihal se quedo callada y empezó a sollozar . ver a un niño triste me rompe el corazón . me agache a su altura y le acaricie su cabello -

___: No llores pequeña . Seguro que Harry no debe tardar

Nihal : no entiendes - dijo llorando - tengo miedo a que lo hayan matado

___:-la mire confundida- ¿Qué?

Nihal : mi hermano y mi mamá es lo único que tengo , no quiero que le pase nada - dijo llorando mas fuerte en mi hombro . la abrase fuertemente . ¿Cómo es eso de que a Harry lo iban a matar? los niños nunca mienten ¿Qué estará pasando?-

XXXX: Nihal

Nihal : Mamá - me soltó y corrió a los brazos de una señora . tenía una bonita sonrisa , la misma que la de Nihal . Me levante y sonreí levemente - Mami . El es Travis - dijo secándose las lagrimas - ella es ___ , su hermana mayor

___: un placer señora - dije acercándome con una sonrisa - soy ___ Wayland , la hermana de ese diablillo de ahí - dije señalando a mi hermano -

Travis : oye ¡¡ - el se acerco y me abrazo . el tamaño de Travis no era bajo pero tampoco era tan alto -

XXXX: Anne Cox , gracias por estar con mi niña

___: no fue nada . Nihal es una niña muy tierna y dulce

Nihal : ¿Dónde esta Harry?

Anne : el esta bien - dijo acariciándole el cabello a la pequeña . Note Anne escondía su rostro - debemos irnos . fue muy grato conocerte ___-dijo sonriéndome -

___: lo mismo digo de usted señora Cox

Anne : dime Anne , ___ . nosotras nos vamos , di adiós Nihal

Nihal : Adiós

Anne : adiós - se despidió con la mano y las vi como se iban . ¿Por qué toda la familia de Harry es tan misteriosa?-

Luz : ven acá Travis - dijo cargándolo -

___: Taxi - pare un taxi que pasaba y nos llevo a casa . Travis se fue a ver televisión y yo y las chicas fuimos a mi habitación . las chicas me hablaban pero estaba ausente , concentrada en mis pensamientos -

Moni : ___ ¿Estas ahí?- dijo sacudiéndome la mano al frente de mi vista . sacudí mi cabeza para despejarme y suspire -

___: ¿Qué paso?

Luz : ___ no nos mientas , te pasa algo . Se nota a kilómetros

___: estoy bien - dije sonriendo medianamente-

Moni : ¿Esa niña era hermana de Harry?-asentí-

___: ella y Travis son amigos

Luz : una niña muy tierna . Hace mucho tiempo que no veía a Anne

Moni : esta mas....distante y temerosa

___: ¿Conocían a Anne?-asintieron-

Luz : fuimos amigas de Harry ¿lo olvidas?

Moni : desde la muerte de Gemma todos los Styles cambiaron

___: chicas ¿Escucharon lo que dijo Nihal?-me miraron confundidas- dijo que Harry lo iban a matar

Luz : lo dudo , Harry sabe defenderse muy bien

___: no lo se . Hay algo extraño

Moni : ¿Qué te paso en el cuello? - dijo mirándome . me acerque al espejo y atrás tenia un poco rojo -

___: -suspire- solo diré que intentar ayudar a Harry fue en vano . El no quiere la ayuda de nadie

Luz : ¿! Te golpeo ¡?- negué con la cabeza-

___: tuvo un arranque de furia y bueno me tomo por el cuello

Moni : pudo a verte matado

___: pero no lo hiso

Luz : ¿Por qué lo defiendes tanto? lo conoces recién ayer

___: no lo se , simplemente quiero que sea.....feliz . Pero el no quiere ayuda de nadie y no voy a obligarlo a recibir mi ayuda

Moni : ¿Qué quieres decir?

___: que me rindo . Dejare a Harry solo en su dolor . porque la única persona que saldrá lastimada en todo esto seré yo.....

No rayis ¡¡:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 27 Ago 2014, 9:39 pm

RAYIS NO TE RINDAS porfa Harry te necesita :sad:
AYUDALO MIER*A Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 4119725420 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 917567405
bueno, bueno, bueno, bueno
jajaa eso me recordó a "Wiggle"
por el coro Wiggle, wiggle, wiggle, wiggle
jaja pero sigo con el tema rayis noooo,
y es cierto TODA la familia Styles es misteriosa
y Nihal es taaaaan tiernaaa Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 2686721104
Lo entiendo MALDITA ESCUELA MUNDANA
NO TIENE NADA MÁS BUENO QUE HACER
SOLO QUE PONER TRABAJOS
Y PONERNOS A ESTUDIAR Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 1903305068
Bueno siguela
Chau Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 1676952631

Última edición por Mileydis Reyes* el Jue 28 Ago 2014, 9:53 am, editado 1 vez
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Mily Styles. Miér 27 Ago 2014, 9:42 pm

Holi.....!!!! Deos la hermanita de Harry es tan dulce y hay me dio tanta tristeza leer que lloro y Harry....!!??? Donde esta!!??, NALDITI STEFAN!!!! LE LLEGASTE HACER ALGO Y TE JURO QUE TE MATO.....!!!(aunque ya lo hizo golpeandolo) :'( lloro ok bueno Bye el cap increible y hermoso como siempre espero que subas pronto un cap!!! :D y suerte en tu tarea!!! :) ahora si Bye!!! Besos :*
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 27 Ago 2014, 10:02 pm

asghjfasdda!!!! :O
Nihal dijo que temía por la vida de Hazza!
Los niños jamas mienten! Bueno depende... si faltan galletas y ellos están todos chocolatosos entonces duda... pero no con eso! D:
agsdkn pobre Anne u.u tiene que soportar los abusos de su esposo :S
Otra cosilla..... Oliver hazme tuya! 
jajajaja xD okno ignorame, el sueño me pone tonta jajajaj
A nosotras no nos mientes Rayis -.-
No no te rindas Rayita!! No lo hagas!!
Pu*ta mujer que no te rindas ¬¬
Okno ya... jajajaja
asgjfasd maldita escuela!! Libera a mi escritora!
Besos!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 10:08 pm

Holis la verdad me encanto el capitulo!!!
por una parte apareci :D
a mi se me hace o rayis se esta enamorando de hazza?? Muy sospechoso
que ternura nihal:3 y travis igual
Noooooo rayis no dejes a harry se que puedes ayudarlo:d
tengo una mala noticia pues me cortaron el internet y no se cuando volvera ahora estoy. Por el celu y puedo comentar pero ya se me acabara el credito y no se hasta cuando voy a volver:( perdon y ademas ando muy cargada por la escuelabueno solo te explico eso para que no vallas a pensar de que te abandone:)
nos leemos pronto :)
besos:*

Invitado

Invitado

Mensaje por Sheilaviosa Miér 27 Ago 2014, 10:10 pm

Hola!

Mas tierna Nihal :3 
No rayis! No desistas! -.-

Haría un mejor comentario pero estoy algo ocupada...

Seguila pronto!
Kisses xD
.
Sheilaviosa
Sheilaviosa

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 28 Ago 2014, 7:25 am

Rayiss no te puedes rendirr!! Harry necesita tu ayuda!!
Oohh Nihal tan tierna y preocupada por su hermano, me estaba emocionando.
Cada vez me tienes mas enganchada a la novela :)
Siguela cuando puedas
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Taty C. Jue 28 Ago 2014, 9:38 am

NOOOOOOOOOOO
PORFAVOR RAYIS NO TE RINDAS!!1
NIAHL ERES UN AMOR :3
HARRY DEJATE AYUDAR PORFAVOR!!! NO SEAS TERCOOO!!
ANNE ES UN AMOR
HAAAAA MATARAN A HARRY?? O.o
OHHHHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
BYE xoxo
Taty C.
Taty C.

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 6:22 pm

Mileydis Reyes* escribió:RAYIS NO TE RINDAS porfa Harry te necesita :sad:
AYUDALO MIER*A Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 4119725420 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 917567405
bueno, bueno, bueno, bueno
jajaa eso me recordó a "Wiggle"
por el coro Wiggle, wiggle, wiggle, wiggle
jaja pero sigo con el tema rayis noooo,
y es cierto TODA la familia Styles es misteriosa
y Nihal es taaaaan tiernaaa  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 2686721104
Lo entiendo MALDITA ESCUELA MUNDANA
NO TIENE NADA MÁS BUENO QUE HACER
SOLO QUE PONER TRABAJOS
Y PONERNOS A ESTUDIAR Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 1903305068
Bueno siguela
Chau Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 10 1676952631

Rayis no te rindas
Harry necesita de ti
¿enserio? no conozco ese tema
toda la familia styles es un misterio
Nihal es una niña muy tierna y adorable
trabajos , trabajos y mas trabajos....los odio
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 6:25 pm

Mili Styles escribió:Holi.....!!!! Deos la hermanita de Harry es tan dulce y hay me dio tanta tristeza leer que lloro y Harry....!!??? Donde esta!!??, NALDITI STEFAN!!!! LE LLEGASTE HACER ALGO Y TE JURO QUE TE MATO.....!!!(aunque ya lo hizo golpeandolo) :'( lloro ok bueno Bye el cap increible y hermoso como siempre espero que subas pronto un cap!!! :D y suerte en tu tarea!!! :) ahora si Bye!!! Besos :*

Holawas :3
la hermanita de hazza es tan dulce
¿donde estará Harry?
me alegro que te haya gustado el capi
subiré ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 6:27 pm

JuanitaLuzStyles escribió:asghjfasdda!!!! :O
Nihal dijo que temía por la vida de Hazza!
Los niños jamas mienten! Bueno depende... si faltan galletas y ellos están todos chocolatosos entonces duda... pero no con eso! D:
agsdkn pobre Anne u.u tiene que soportar los abusos de su esposo :S
Otra cosilla..... Oliver hazme tuya! 
jajajaja xD okno ignorame, el sueño me pone tonta jajajaj
A nosotras no nos mientes Rayis -.-
No no te rindas Rayita!! No lo hagas!!
Pu*ta mujer que no te rindas ¬¬
Okno ya... jajajaja
asgjfasd maldita escuela!! Libera a mi escritora!
Besos!!!
Luz <3

Los niños no mienten.....a menos de que quieran una galleta o algún juguete....pero de lo contrario no mienten ¡¡¡
jajaj los efectos del sueño mi querida amiga
Rayis no te rindas
¡¡¡ liberen a la escritora !! liberen a la escritora ¡¡ a todo esto hay que hacer una campaña para que la escuela me libere xD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Mily Styles. Vie 29 Ago 2014, 6:29 pm

Warrior2 escribió:
Mili Styles escribió:Holi.....!!!! Deos la hermanita de Harry es tan dulce y hay me dio tanta tristeza leer que lloro y Harry....!!??? Donde esta!!??, NALDITI STEFAN!!!! LE LLEGASTE HACER ALGO Y TE JURO QUE TE MATO.....!!!(aunque ya lo hizo golpeandolo) :'( lloro ok bueno Bye el cap increible y hermoso como siempre espero que subas pronto un cap!!! :D y suerte en tu tarea!!! :) ahora si Bye!!! Besos :*

Holawas :3
la hermanita de hazza es tan dulce
¿donde estará Harry?
me alegro que te haya gustado el capi
subiré ahora
besos
Javi xx
Esperare impaciente el cap :3
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Lightwood Vie 29 Ago 2014, 6:30 pm

milagross4 escribió:Holis la verdad me encanto el capitulo!!!
por una parte apareci :D
a mi se me hace o rayis se esta enamorando de hazza?? Muy sospechoso
que ternura nihal:3 y travis igual
Noooooo rayis no dejes a harry se que puedes ayudarlo:d
tengo una mala noticia pues me cortaron el internet y no se cuando volvera ahora estoy. Por el celu y puedo comentar pero ya se me acabara el credito y no se hasta cuando voy a volver:( perdon y ademas ando muy cargada por la escuelabueno solo te explico eso para que no vallas a pensar de que te abandone:)
nos leemos pronto :)
besos:*

apareciste ¡¡
¿la rayis se estará enamorando?
Nihal y Travis son una ternura
no rayis no dejes a Harry , no lo abandones
te entiendo hermosa , no te preocupes . comenta cuando todo se arregle :)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba