Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 58. • Comparte
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
Yeeeey espero ansiosa ^^
*Mony Styles *
Yeeeiii!!!!
ashgdsca :3
Luz <3
ashgdsca :3
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Rayis no seas tonta ¡¡¡JuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
Lo ame!! Dios fue tan agajksdgas
Rayita tonta!! El primer beso no se derrocha por cualquier cosa!
Es el sentimiento más lindo de todos y estabas por dárselo a alguien no quieres!! Boba rayis! Boba!!
Ok ya xD jajajaj
Connor es de lo más tierno :3
La llevo hasta su casa y todo n.n
Oh wow que gran amigo Zayn!
Y le otorgo este premio a Zayn, el canela pasión, Malik! Por ser el mejor amigo de Rayita!
jajajajja
Mierda Harry! Yo creo que lo golpeo su padre :S
Se volvió a cortar -.-
Deja de hacerlo!!!
Yo quiero saber del pasado de Rayis!
Abra sido alguna chica mala que se cortaba como Harry?
Abra sido una retraída?
O alguien que simula estar bien y cuando estaba sólita se cortaba?
Mmm.... o tal vez era parte de la mafia rusa y por eso quiere dejar su pasado atras!! :OOOO
jajajajja ok eso lo dudo mucho xD
ashgalsjda en mi ciudad estuvo todo el día nublado :S
Síguela pronto Javi!!
Besos!
Luz <3
Connor es tan tierno
Damas y caballeros y el premio del mejor amigo del año es para.....¡¡¡ Zayn Malik señoras y señores !!!!
Harry
¿cual seria el pasado de la rayis?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
tjfmkd,s todas morimos cuando dijo eso*Mony Styles * escribió:Jhrfjrtkrfjwskiwe
:AAAAAAAHH!!!
FUE JODIDAMENTE HERMOSO!
cuando le dijo
"permiteme volver a hacerte sonreír"
yo me quedé literalmente así: rjeiqwwierrfujedwujerruriure
fue un heart attack!!
fue tan boneto!! :'( y hermoso :'(
Creí que Connor la besaría, ya estaba convulcionando creyendo que pasaría. /-\
Louis, por qué? por qué me haces esto? qué no ves que sho te amo? y tu te vas con la bitch esa, me rompes el corazón, Finn, lo siento pero Louis es Louis, y sho lo amo :'( pero el ami ño :'( ah que, me voy a emborrachar, a ponerme bien peda pa' quitar las penas
UUUUUHH esa canción me encanta, no has oído la de Fancy, de Izzy Azalea y Charly XCX? la amo con mi vida, es de mis favoritas y no se por que me acordé, ya vez que soy tan normal como una papa. ._.
3.....
2.....
1.....
*ataque masivo de risa loca como foca*
xDDDD ay deoh, ya pues me calmo
el chiste es que amé el capi, fue muy tierno aunque pobre Harry, esta herido
Y CUANDO LE DIJO LO DE: "cortame como te haces tu" así como /0.0\ OH MY PATCH!!! fue tan tggriewerreewwqewikgtkjtglklirert
y calor allá? acá llovió y estaba en la escuela, me estaba cagando de frío /-\ bueno, la cosa es que te diverstiste ^^
siguela plz!!!!! kisses!! ^^
casi , casi besa a connor
Louis ¿Por que? ¿Por que= maldito hijo de mi suegra pero ya veremos que va a pasar entre tu y Louis
no la he escuchado pero mas rato al busco ;)
todas en esa parte como :O , O.O . por el angel ¡¡¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
no lo se...supongo que las palabras fluyen cuando escribo jajajMαlik. escribió:Okay.. Eso fue.. moriré. Sí, moriré. Cómo puedes escribir un cap tan perfecto? Mierda. Eso ha sido.. joder. Fue genial. Pobre, Hazza. Pienso que su puto padre es el culpable de todo. Ella.. ella le dijo que lo quería. Dijo que lo quería, indirectamente pero lo hizo!. So, síguela! Joder, Louis es un imbécil! Con qué chica se fue? Ay hermana!. Olvida a Finn, aunque sea jodidamente perfecto y sexy, tu amas a Louis, lucha por él! Mierda.. Gracias.. gracias Mily, gracias Ashton por llegar y salvar la dignidad de esa chica. Joder. No puedo creer que haya hecho eso!. Como sea, síguela. No tengo mucho tiempo ya que tengo que estudiar para mis exámenes. Ugh. Así que, siguelaa!!! Bye!.
¿El padre de Harry sera el responsable de los golpes que tiene?
Lo dijo , no directamente , pero se lo dijo
Moni , aunque Finn sera jodidamente sexy . tu amas a otro
Gracias Mily , Gracias Ashton por salvar la dignidad y la integridad de esa chica
malditos examenes . te deseo mucha suerte
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te haya gustado el capiami styles de villalpando escribió:fueeeeeeeeeeeee hemroso maravilloso fantastico emocionante alucinante y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deos: :deos: :deos: :deos: :conny: :conny: :conny: :conny: o si babys siguela fue muy hermos el cap aaa ojala y se besen por dios
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
ahora se sabrá por que volvio a siEffa. escribió:pobre Harry!!!
no entiendo por qué estaba con mina y volvió herido D:
pero la raya lo ayudo
que lindo el finaaaal, no puedo esperar a que subas la 2da parte!!
besos hermosa, me encanto:3
la subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la rayis estuvo a punto de cometer una gran estupidezSexycarrotgirl escribió:La rayis estuvo a punto de cometer un GRAVE error con ConnorZayn y ella son tan dfwhuhedlkaFue un lindo gesto por parte de Connor"The Walking Dead" AMO esa serieHazza quedo heridoesas son las consecuencias por haberte ido con la Puta de MinaLa Rayis fue tan Linda y Tierna , Bueno... Como no serlo con alguien tan sexy como Harry StylesCelos nivel Hazza y Rayis:-Crei que estabas con Mina-Y yo creí que estabas con Connorjajaja, Por Dios, son tan estúpidos por no estar juntos aun XDY se sigue cortandoSe lo dijoFue tan hermosoContinualaaaaPor favornO ME MOVERE HASTA QUE LO HAGASBYE :rhianpls:
¿Te gusta The Walking dead ? Ven aca y abrazame . amo la serie
la rayis fue tan tierna
jajaja celos nivel ellos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Holis mi Milymilagross4 escribió:Holiis mi Javi!!!!!
owwww el capitulo fue woooow y todo eso!!
eehhhh Ashton y yo interrumpimos ese beso no deseado somos los mejores!!!
una cosa dijo "abrazados"?? omg estábamos abrazados y ... no me lo comí?
hayy Moni esta enamorada de Lou pero el se fue con otra (perra) y ella lo quiere olvidar pero no va a ser tan fácil pues uno no se olvida de una persona así como así al igual de como se quiere obligar a enamorarse de Finn un poco imposible :/ (sabes me pasa algo parecido en mi vida)
Ya terminaste los exámenes? QUE BIEN!!!!!!!!! espero que hayan salido bien :)
Bueno Espero la próxima parte
Besitos
ejeee soy toda una loca en la pista me descontrolo a mas no poder!!!! :
ouu que mala fue con Zayn como va a golpearlo así pobre negro! digo pobre chico! jeje bueno el tambien fue malo con ella ... pero ella casi lo mata! jajajjajja hayyyyyyyyyyyyy
Harry que le paso a Harry :((( quien lo lastimo?? (aparte de lo que el se hizo en los brazos :/
siii harry eres un idiota *al que amo* y a rayis se le fue la paciencia con el ups..
okey Connor entendió todo solo serán amigos pobre el :/
The Walking Dead COMO LA AMO!! es lo mejor de lo mejor! lloro para que comience la próxima temporada
jajajja te pasas Mily
pobre Moni
jaja esos dos se maltratan unos a otro pero igual Zayn y la rayis se quieren como hermanos
¿Quie habra lastimado a Harry?
¿Tambien tu? ven y abrazame que tambien amo The walking dead
besos
Javi xx
Lightwood
menos mal que aparecieron Mily y AshtonJenn Goodenough escribió:Bueno bueno menudo capitulo menos mal que aparecieron Mily y Ashton a interrumpir ese tremendo error que iba a cometer Rayis!!
Rayis que bestia eres muchacha como le vas a pegas asi al pobre Zayn aahh Me encanta the walking dead y pues soy como rayis y le hablo a la television jajaja
Ahhhh era Harry lo sabiaaa!!!! (Bueno era una de mis dos opciones)
Quien le hizo eso??
Aiiiss que linda rayis diciendole todo eso :)
Bueno me encanto el capitulo mori en el momento que le sijo permiteme volver hacerte sonreir casi me muero de amor ahi.
Siguela pronto por favor no me puedes dejar asi
Me encanto el capitulo
Xx
jajja pobre Zayn
¿Enserio? Yo amo The walking dead
ademas de que todas le hemos gritado a la television alguna vez
este capi fue tierno
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 22
✖
Narra ___: Mire a Harry esperando una respuesta . Se quedo pensante . No soportaba verlo a si , sus brazos mutilados , su mirada triste , sus labios sin articular ninguna sonrisa desde ese horrible accidente . No quería verlo como yo termine una vez . Tenia la mano puesta en su mejilla sin moverla . Harry estaba mirando al vació . me miro a mi que lo miraba con una mirada dulce .
Harry : No entiendes..-susurro- Te haré mucho daño
___: confió en ti - susurre- ¿Recuerdas esa ves donde me dijiste que nunca me ibas a dejar caer?
Harry : la recuerdo
___: ¿Crees que yo te dejaría caer?-Harry me miro mal - ¿Por que me miras así?
Harry : intente matarte una vez , soy grosero , despiadado , frió y horrible , nadie me quiere cerca -suspiro-pero llegaste tu y cambiaron las cosas ¿Por que eres a si conmigo?
___: Por que te dije que nunca te iba a dejar solo . Yo cumplo mis promesas Harry Styles -suspire- ¿Tienes alguna otra herida-dije a punto de cerrar el botiquín . Harry hiso una mueca - ¿Donde? - el no me dijo nada . examine bien su cuerpo con la mirada , su abdomen - tu abdomen
Harry : no tengo nada
___: no mientas . súbete la camiseta -Harry suspiro y se levanto la camisa . tenia varios tatuajes y me llamo atención el del la mariposa en el final de su abdomen . pero mas me llamo la atención que tenia un vendaje mal hecho . toque la herida y el hiso una muca . saque el vendaje cuidadosamente . mientras mas lo sacaba mas aumentaba las manchitas de sangre , le quite el ultimo vendaje y tenia una cortada enorme pero esa no se la hiso el , conozco los cortes , y ese fue intento de apuñalada - ¿En que lió te metiste Styles ?-susurre mientras miraba la herida . saque un pañuelo y lo moje con alcohol - quiero que te quedes quieto - para evitar muchos quejidos puse el pañuelo de golpe sobre la herida -
Harry : ____ ¡¡¡ -grito de dolor . no me moleste en mirarlo , estaba ocupada desinfectando las heridas , tenia que cocerla . saque hilo quirúrgico y una aguja del botiquín . Harry me miro con los ojos como plato - Oh no , ni lo pienses Wayland
___: solo serán unos cinco puntos , nada mas - Puse el hilito en el agujero de la aguja y lo amarre . pinche la piel de Harry y el gimió mientras volvía a unirlos . fueron siete puntos ya que había calculado mal pero logre terminar -
Harry : eso fue lo peor
___: lo se
Harry : ¿De donde aprendiste todo eso?
___: cuando era niña . Mi madre me llevaba diferentes talleres , arte , piano , guitarra y primeros auxilios . si no hubiera sabido te hubiera llevado a un hospital
Harry : gracias..-susurro-
___: ahora . explícame ¿Quien te hiso esto? . no fue mina , es demasiado débil para hacerte eso . fue un hombre
Harry : eres lista
___: ¿Que hiciste para que te hicieran esto?
Harry : fue...no , no puedo decírtelo
___: quiero ayudarte
Harry : no lo hagas
___: lo haré aunque no quieras
Harry :-suspiro-drogas..le debo a los traficantes -dijo entre dientes-
___: Dime lo que paso
Harry : estaba solo caminando afuera del club cuando tres tipos se me acercaron . me golpearon y intentaron apuñalarme pero no pudieron
___: ¿No que estabas con Mina?
Harry : No paso nada si te lo preguntas
___: yo jamas dije eso
Harry : no pero tus ojos lo delatan - evite su mirada - ¿Y tu con Connor?
___: ¿Que pasa con Connor?
Harry : ¿Se besaron?
___: Connor es un amigo
Harry : no fue lo que vi el otro día
___: ¿Acaso estas celoso?
Harry : ¿Por que debería estar celoso? -negue con la cabeza-¿Se besaron?-repitió-
___: No . Vuelvo enseguida -baje abajo . Mi madre debía tener el numero de Anne en cualquier parte . revise la hoja donde me habia dejado los números de emergencia . entres esos , el de Anne . tome el telefono y marque . 1 pitidos , 2 pitidios , 3 pitidos . ahsta que alguien contesto
*Llamada telefonica*
XXX: Hola -dijo una dulce voz -
___: Pequeña ¡¡¡
Nihal : ___¡¡¡
___: ¿Como estas?
Nihal : bien
___: me alegro . ¿Me pasas a tu Mami?
Nihal : si . espera aquí - Sentí que se aparto del teléfono . si Travis fuera un poco mas grande me gustaría a Nihal como cuñada aunque ellos solo tienen 6 años . alguien agarro el teléfono al sentir un sonido -
XXX: Hola
___: Anne , soy yo , ___
Anne : ___ . ¿Sabes donde esta Harry?-dijo con una voz angustiada-
___: si , el esta aqui conmigo . fue a una fiesta y no se sintió bien . me ofrecí a llevarlo a su casa pero dijo que no quería que lo viera en las condiciones que esta asique lo invite a quedarse esta noche . no quiero que este preocupada
Anne :-susprio aliviada - muchas gracias por avisarme ___ . ya iba a salir a buscarlo . es muy tarde
___: lo se y lo lamento si la desperte
Anne : no te preocupes , estaba despierta . ¿Mañana vuelve?
___: si
Anne : gracias por estar con el ___ . eres un ángel para el
___: no diga eso . debo irme . la veo pronto
Anne : adiós mi niña
___: hasta pronto Anne
*Fin de la llamada*
-Deje el teléfono en su lugar . Subí arriba y entre a mi habitación . Harry se había quedado dormido con los brazos cruzados . Sonreí medianamente y saque una manta . lo tape con la manta mientras acaricie su mejilla . Mi ángel sin alas eran las palabras que se me venían a la cabeza cada vez que lo miraba . un ángel que sufre , quiero que recupere su sonrisa , quiero que vuelva hacer feliz , por que su sonrisa es la mas bella que he visto . lo mire por ultima vez y estuve a punto de cerra la puerta
XXXX: No estaba dormido -susurro-
___: Duerme , debes descansar Hazza
Harry : ¿Donde dormirás tu?
___: en la cama de mi madre
Harry : quédate conmigo -susurro . lo mire algo sonrojada- no haré nada que tu no quieras -con eso me sonroje mas -
___: no quiero incomodarte
Harry : no lo harás -lo mire insegura-por favor - suplico -
___: bueno - cerré la puerta y gatee hasta la cama me metí entre las cobijas y agarre una almohada -
Harry : puedes acomodarte a mi lado si quieres
___: te acaban de golpear y quieres que duerma sobre tu cuerpo
Harry : solo quiero que duermas a mi lado
___: sera mejor que duermas - bostece . No pude evitarlo , me quede dormida antes que Harry -
(......a la mañana siguiente...)
-Desperté acurrucada en el hombro de Harry mientras que sus brazos rodeaban mi cintura y mis brazos lo abrazaban . se veía tan tranquilo durmiendo . me daban ganas de despertarlo besando sus labios que era una tentación teniéndolos tan cerca de mi . el balcón estaba cerrado . mire mi mesita de noche y había un dibujo . lo tome y lo mire . era yo , durmiendo . me atemorizaba la idea de que alguien se metiera a mi habitación todas las noches pero también me encantaba los dibujos . quite el brazo de Harry de mi cintura y salí de mi cama . baje abajo . hoy era un día nublado y hacia algo de frió . prepare dos chocolates calientes con malvavisco . subí arriba y entre cuidadosamente . Harry se había despertado
___: Hola -susurre - pensé que tendrías hambre - dije entregándole la tasa con chocolate -
Harry : gracias
___: ¿Como dormiste?
Harry : hace mucho que no dormía tan bien . ¿Y tu?
___: bastante bien
Harry : de todos modos dormiste a mi lado
___: no , fuiste tu
Harry : ¿segura? por que yo no me moví de ese lado toda la noche . hablando de dormir . ¿Sabias que Babeas cuando duermes?
___: cállate - dije tirandole una almohada . el sonrió . era su primera sonrisa desde que vino la ultima vez . no pude evitar también sonreír -
Harry : ¿Y ahora que haré?
__: ¿Cuantos les debes?
Harry : la droga es cara , es un maldito vicio que me ha llevado a esto . estoy asustado ___
___: ¿Cuanto les debes?
Harry : les debo 25o dolares . desde el año pasado y este año . es un dinero que no tengo
___: es mucho -susurre . deje la tasa de lado y baje de mi cama . me agache y saque una caja negra . la abrí y hay tenia alrededor de unos cinco mil sin contar las joyas de valor por herencia de mis abuelos . el dinero que había ahorrado tome el dinero que necesitaba Harry - toma - dije entregándoselo - hoy mismo les pagaras
Harry : No , no puedo aceptarlo . No puedo y no quiero
___: ¿Crees que esto lo estoy haciendo por ti? Lo hago por que se que esos malditos son capaz de dañarte a ti y a tu familia . no quiero que nada malo te paso , no quiero perderte -susurre la ultima frase- Te doy el dinero pero quiero que me prometas algo -el me mir atento - prométeme , no , júrame que nunca mas vas a volver a consumir droga
Harry : Es que...-suspiro- Ángel , no me pidas cosas que no puedo hacer-¿Ángel? ¿Me llamo Ángel? . al parecer se percato que me había dicho ángel . no quería incomodarlo asique hice como si no hubiera oído eso -
___: te ayudare a recuperarte . No quiero volverte a ver consumiendo esa maldita hierba . por favor - le suplique . Harry cerro sus ojos por un momento -
Harry : esta bien - No pude evitar sonreír y abalanzarme a sus brazos para abrasarlo fuertemente . Harry se sorprendió . me estuve a punto de apartar pero sus brazos me abrazaron fuertemente sin soltarme . su aroma me embriago mientras que sentí su cara esconderse en mi cuello y sus manos acariciar mi espalda . su tacto me provocaba escalofríos y corrientes eléctricas . cerré mis ojos disfrutando su caricia . me separe lentamente y el puse un mechón que cubría mis ojos detrás de oreja - No quiero que te alejes de mi - me susurro . sentí mi corazón latir rápidamente -
___: créeme que no lo haré -susurre . Harry me miro con una pequeña sonrisa . tome su tasa de chocolate y le hice una pequeña broma . en la parte de atrás empuje un poco la tasa haciendo que cayera un poco de chocolate sobre su camisa -
Harry : ___ ¡¡¡-dije sonriendo . yo reí traviesa - muchas gracias -notese su sarcasmo -
___: no te enojes . solo quitatela y yo la lavo
Harry : ¿Me puedo duchar? debo oler horrible
___: claro - tome su tasa . ambos habíamos terminado nuestro chocolate . Fui a la cocina a lavar las tasas y guardarlas . Harry se había metido a al ducha y vi que su camisa estaba encima de mi cama . la eche a la lavadora y me fui a ver televisión . estaban dando caricaturas . hace mucho que nos la veia . sentí el sonido de la lavadora el lavado ya había terminado asique la metí a la secadora . aun Harry no salia del baño asique tome un libro "Maze Runner" era uno de mis libros favoritos por toda la acción que contenía . no me había dado cuenta que la secadora ya había terminado , deje mi libro de lado y tome su camisa . abrí la habitación sin tocar y casi se me desmayo -
-Harry estaba solo con pantalones , con su cabello mojado y sin camisa con pequeñas gotas de agua corriendo por su abdomen bien formado . Mire sus tatuajes pero hubo uno que me se me hacia muy familiar , uno de una rosa que tenia en su brazo...No puede ser . es la rosa , mire mi mesita de noche y hay estaba la rosa tan hermosa como siempre . Los ojos donde estuve a punto de descubrir quien era , esos ojos le pertenecían a Harry . me acerque lentamente a el mientras mi mano tímidamente recorría su brazo . Harry estaba estático . era el quien venia a verme todas las noches , era el quien me dejaba esos dibujos en mi casillero , el fue quien me dejo el ultimo dibujo , el fue quien me dio la rosa
___: eres tu...
- Se supo ¡¡¡:
ya pensaba que por el gif iba a pasar algo perver , las cache ok no
espero que les guste el capi
no subi antes por que estaba haciendo una maqueta que no es por presumir pero me quedo hermosa jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58