Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 58. • Comparte
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58
Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante
Lo explicare hasta el día en que muera.... Cosa que no podria pasar ya que soy caidaJuanitaLuzStyles escribió:jajajajajaja xDSexycarrotgirl escribió:Hola Luz....JuanitaLuzStyles escribió:Holis!Sexycarrotgirl escribió:Moni se paso con la broma para Luchopero se nota que lo ama con todo el heartGENIAL.... Les toco drogasjaja, a mi NO ME ENGAÑAS, Hazza estaba CE-LO-SOPOR FIN..... Damas y Caballeros ya era hora de que la rayis admitiera sus feelings por el rulosoParty Hard All Day All NightAww, Niall y Jenn son unos tiernosMar,tu TIENES QUE DECIRLE QUE NO .. HE DICHO:bang: Mar y Zayn se AMAN#RevoltijodeSentimientos XDComo siempre.... La pelea infinita de quien se queda con PatchEs MIO M-I-OPandemonium porque me sonara tan familiar?Le dijo "te quiero"?como se atreve?ya dije que la rayis es de Hazza y SOLO de Hazza :jum:Luz es taaaaaan yoevitando a Leeyum no llegaras a nada....Mina? ENSERIO?.... CON ESA PERRA?no sabe donde están Liam y Luz? yo si :fosforitos:Besame.....Harry, espero que la puta de Mina te pegue una enfermedad venérea y tengan que cortarte tu preciado Dick.... por PUTO.....Le tienes fobia a las agujas?.... yo una vez mordí a mi profesora para que no me inyectaranBye.....Siguelaaaa..... :rhianpls:
No soy Javi, pero soy Luz! :D
Okya jajajaj tu comentario me hizo reír xD jajaja
Psss... es inevitable evitar *What? xD* a las personas que te causan tanto revoltijo en la cabeza xD jajaja
jajajajajaj Que mente la tuya! *Pensé lo mismo no te preocupes *
Patch es mio
No se tu pero... yo soy un ángel caído ;)
Okno, ojala lo fuera :S jajaja
Pero Patch sigue siendo mio ._.
jajajaja xD
Besotes y perdón por ser entrometida en tu comentario jajaja
Luz <3
Me alegra haberte hecho reir
jajaja, si lo entiendo
Lo se, mi mente no es muy limpia que digamos Es bien Sexy
Patch es MIO y SOLO mio
Cuantas veces voy a tener que explicarlo
Yo soy caída igual
Es tan hermoso
Es mio.... Al igual que el sexy de Scott Parnell
jaja, no vale... tranquila.... Amo que respondan mis comentarios :rhianpls:
ADIOS.... Te dejo al sexy Sheeran para que vayas bien
Por más que lo expliques, voy a seguir diciendo que Patch es mio jajajaja
Yo no puedo pedir a Scott porque aun no termino de leer Cresendo :S
Soy una lectora lenta jajaja
Pero si puedo decir que Thomas (Maze runner) y Patch me pertenecen ;) jajjaja
ashgdafs Ed!!! *-*
Patch es MIO, No lo comparto
No lo has leido? esta bien, es bueno tomarse el tiempo para disfrutar la saga.... Yo ya termine y estoy como: Rayos, porque la lei tan rápido? lo extraño .... Igual Scott es mio
Thomas.... Todo tuyo
Ed Sheeran= PERFECCION
Sexycarrotgirl
SIIII!!!Warrior2 escribió:HE VUELTO ¡¡¡¡
YA NO HAY MAS EXAMENES :D ¡¡¡¡¡
BAILEN CONMIGO ¡¡¡¡ NUTELLA PARA TODOS !!!! ok ya
hoy subo chicas :D
besos
Javi
PD : Patch is mine ¡¡¡¡¡
QUE BUENO, YO APENAS EMPIEZO
*Baile de 5 segundos* No me gusta la Nutella
Ya quiero cap, lo espero
Bye...
Es MIO
Sexycarrotgirl
Pues yo tampoco morire asi que seguire diciendolo por mucho más tiempo jajajajSexycarrotgirl escribió:Lo explicare hasta el día en que muera.... Cosa que no podria pasar ya que soy caidaJuanitaLuzStyles escribió:jajajajajaja xDSexycarrotgirl escribió:Hola Luz....JuanitaLuzStyles escribió:Holis!Sexycarrotgirl escribió:Moni se paso con la broma para Luchopero se nota que lo ama con todo el heartGENIAL.... Les toco drogasjaja, a mi NO ME ENGAÑAS, Hazza estaba CE-LO-SOPOR FIN..... Damas y Caballeros ya era hora de que la rayis admitiera sus feelings por el rulosoParty Hard All Day All NightAww, Niall y Jenn son unos tiernosMar,tu TIENES QUE DECIRLE QUE NO .. HE DICHO:bang: Mar y Zayn se AMAN#RevoltijodeSentimientos XDComo siempre.... La pelea infinita de quien se queda con PatchEs MIO M-I-OPandemonium porque me sonara tan familiar?Le dijo "te quiero"?como se atreve?ya dije que la rayis es de Hazza y SOLO de Hazza :jum:Luz es taaaaaan yoevitando a Leeyum no llegaras a nada....Mina? ENSERIO?.... CON ESA PERRA?no sabe donde están Liam y Luz? yo si :fosforitos:Besame.....Harry, espero que la puta de Mina te pegue una enfermedad venérea y tengan que cortarte tu preciado Dick.... por PUTO.....Le tienes fobia a las agujas?.... yo una vez mordí a mi profesora para que no me inyectaranBye.....Siguelaaaa..... :rhianpls:
Psss... es inevitable evitar *What? xD* a las personas que te causan tanto revoltijo en la cabeza xD jajaja
Patch es mio
jajajaja xD
Luz <3
jajaja, si lo entiendo
Patch es MIO y SOLO mio
Yo soy caída igual
Es tan hermoso
ashgdafs Ed!!! *-*
No lo has leido? esta bien, es bueno tomarse el tiempo para disfrutar la saga.... Yo ya termine y estoy como: Rayos, porque la lei tan rápido? lo extraño .... Igual Scott es mio
Thomas.... Todo tuyo
Ed Sheeran= PERFECCION
Si lo estoy leyendo... pero a mi tiempo jajaja xD
Claro Scott es tofo tuyo n.n
Of course! Ed sheeran tiene esa voz tan hermosa que juro me transporta a narnia cada vez que lo escucho :3
JuanitaLuzStyles
Siiiiiiiii!!!Warrior2 escribió:HE VUELTO ¡¡¡¡
YA NO HAY MAS EXAMENES :D ¡¡¡¡¡
BAILEN CONMIGO ¡¡¡¡ NUTELLA PARA TODOS !!!! ok ya
hoy subo chicas :D
besos
Javi
PD : Patch is mine ¡¡¡¡¡
Dance! Dance! Dance! :rhianpls:
jajajajaja
Nutella!!! Si yo quiero Nutella :3
Tambien quiero cap! jajaja
Besos!!!!
Luz <3
PD: Eh... no, Patch es mio e.e si quieres lo compartimos, no soy celosa jajajaja xD
JuanitaLuzStyles
Capitulo 22 primera parte
✖
Narra ___: Estaba cometiendo una estupidez , eso lo sabia muy bien , pero sentía un nudo en la garganta y la imagen de Harry y mina estaba en mi cabeza . Connor me miro algo sorprendido . su mano se acerco a mi mejilla y la acaricio . Sus tenían un brillo , algo mas haya que el efecto de las luces . Connor es el chico que cualquier chica quiere . El problema es que me enamore de un día para otro de otra persona persona y lo peor de todo , me enamore de un ángel con alas rotas , no del ángel celestial que es Connor , me enamore de Harry , me enamore de mi ángel sin alas
Connor : Linda..-susurro mientras acariciaba mi mejilla - No quiero hacer algo que luego ambos nos vamos arrepentir
___: te aseguro que no lo haré..-susurre . Connor apoyo mi frente contra la suya mientras que nuestros labios estuvieron instantes de unirse en un beso -
XXXX: Connor ¡¡¡ - gritaron por detrás de nosotros y nos separamos rápidamente . abrazados venían Mily y Ashton hacia nosotros -
-Tire mi cabello hacia atrás . Estuve a punto de cometer una estupidez . A punto de darle mi primer beso a Connor . Estaba sometiéndome a una locura por desamor . Siempre imagine que le daría mi primer beso al chico que yo amara . Pero por suerte no paso nada asique no debo arrepentirme tanto pero estoy avergonzada por haberle dicho eso a Connor . Deje a Ashton , Mily y Connor hablar tranquilos y yo me fui al Bar . Hay estaba Moni
___: ¿Disfrutas la fiesta?
Moni : No . Estando El aquí , no -Dijo recalcando la palabra "El" , Obviamente se refería a Louis -
___: ¿Podrían dejar de Pelear? . Dios , Moni tu estas con Finn ¿No? -Ella asintió- ¿Lo quieres?
Moni : estoy comentiendo una locura estando a su lado - dijo mientras enterraba sus dedos en su cabello y cerraba sus ojos fuertemente - Quiero a Finn , es tierno , dulce y muy gentil conmigo pero con el no siento lo que yo sentí por Louis cuando tenia 16
___: ¿Sentias algo por el?
Moni : algo que creí que estaba extinguido hace mucho tiempo . Excepto cuando lo vi con esa chica , cuando lo vi que la besaba -dijo mientras apretaba su copa- Louis me gustaba cuando tenia 16 . Pero no quiera estropear nuestra amistad entonces me olvide de ese sentimiento , creí que ya no existía en mi interior - Llevo la copa a sus labios y di un gran trago . cerro sus ojos fuertemente por el sabor amargo de la bebida y resoplo- pero solo estaba apagado , volvió a encenderse y esta vez es mucho mas potente
-Mire a mi amiga . No hice ningún gesto . Ella lo quería pero el solo la ve como una hermana , oh es lo que vemos todos . Mi mano acaricio su espalda
Moni : tengo que enamorarme de Finn
___: ¿Que?
Moni : eso . Que me voy a obligar a enamorar de Finn
___: Tu corazón ya le pertenece a otro , y ese no es Finn
Moni : ¿Que mas da? -dio otro trago esta vez bebiéndose la bebida por completo - pero no quiero seguir hablando sobre esto . ¿Vamos a bailar? venimos a divertirnos , no a pasar penas - Eso era lo que amaba de Moni . Que a pesar de todo ella siempre mantenía una sonrisa en su rostro y siempre buscaba la alegría hasta en el ultimo rincón . Yo asenti y salimos del Bar -
-Sonaba Magnetic de Jessie J , como amaba esa canción . También cantábamos la letras entre todo el sonido . Alguien se nos acerco timida
___: Mily . Moni ella es Mily , una amiga , Mily ella es Moni , una amiga de la escuela - ambas se saludaron con un hola y un beso en la mejilla - Bailemos todas
-No tenia ni idea donde se habían metido Connor y Ashton pero sabíamos que estaba bien . La fiesta pasaba entre bailes y muchas bebidas . yo solo me bebí dos cervezas y el resto solo bebidas gaseosas . no estaba borracha y tampoco mareada . acabo de comprobar que tengo buena resistencia al alcohol . ya iban hacer la una de la mañana . debía irme
___: chicas no quiero ser aguafiestas pero tenemos que irnos
Moni : Aguafiestas
___: tenemos clases mañanas
Mily : ¿Y eso a quien le importa?
___: Wow Mily no conocía esa faceta de ti
Mily : lo que pasa en Pandemonium se queda en Pandemonium
___: esa es mi amiga - dije chocando nuestras manos - Iré por chicos
-Busque Ashton y Connor . Me encontré con al sorpresa de que estaba con Liam , Niall y Zayn pero no estaba Louis . Me acerque a ellos interrumpiendo su conversación
___: disculpen caballeros - Dije mientras me sentaba en las piernas de Zayn . Se me solto un bostezo y me escondí en el cuello de mi mejor amigo -
Zayn : Estas cansada ¿No?-asenti-
___: ¿Donde demonios se metió Louis?
Liam : se fue temprano con una chica
Niall : no es necesario mas detalles . Ya sabemos el desenlace
Connor : esperemos que no se le rompa el condón - Los chicos explotaron a carcajadas . no iba a reirme, quería dormir -
___: ¿Me llevas a casa? -le dije a Zayn-
Zayn : claro
Connor : si quieres la llevo yo
Zayn : mejor te evito el problema . esta cosa cuando tiene sueño es insoportable - le golpee fuertemente en el estomago y el perdió la respiración . me lanzo a un sillón mientras el intentaba recuperar el aire-
___: para tu información esta cosa te ha visto en tus peores momentos desde la infancia hasta ahora idiota - Los chicos rieron y Zayn me miro mal . Te quiero Zayn - dije sonriendo inocentemente -
Connor : Mejor la llevo yo
Zayn : si antes de que la tire por un barranco
___:-me puse una mano en el pecho - por favor , soy adorable
Zayn : eres un demonio con disfraz de ángel . Aveces pienso que no tienes alma
___: que gran amigo . Y el ganador del mejor amigo del año es para Zayn Malik por tratar a su mejor como basura -los chicos rieron- ¿Ustedes se quedan?
Niall : hasta las dos de la mañana , tal vez mas tarde
___: bien . Los veo mañana - Me despedí con un abrazo de todos . Zayn olia a cigarrillo , Liam a bebidas , Nialler a redbull y Ashton a sudor y axe . Salimos de la fiesta y Connor me llevo a su auto -
-Recargue mi cabeza contra la ventana del copiloto mientras que Connor empezaba a conducir . ambos estábamos en silencio hasta que llegamos a su casa
Connor : sana y salva
___: gracias -suspire- Perdóname por pedirte que me besaras
Connor : Tranquila -dijo apretando mi mano-
___: ¿Por que eres tan bueno conmigo?
Connor : eso es lo que hacen los amigos . Aunque yo te quiero de otra forma que tu y yo sabemos muy bien que es
___: Lo se -dije en un suspiro- pero mereces a alguien mejor yo
Connor :-rio- se que no sientes lo mismo que yo . Se que quieres a otro
___: Yo no quiero a nadie
Connor:-sonrio- tus ojos te delatan pequeña - dijo mientras agarraba mi barbilla- ve a dormir . Luego hablamos . Siempre me la paso bien a tu lado
___: lo lamento
Connor : No lo lamentes , no puedo obligarte a sentir lo que yo siento
___: te quiero Connor - susurre con una pequeña sonrisa . el se saco el cinturón al igual que yo y lo abrase fuertemente . Connor merece a una chica quien lo ame . estuve a punto de jugar con sus sentimiento , es en este momento donde agradezco que hayan llegado Mily y Ashton . Nos separamos del abraso y ambos soltamos una pequeña risa - te veo otro día
Connor : descansa ___ Wayland
___: Tu igual Connor Smith - Sali del auto y entre a mi casa -
(.......2:55 de la mañana.....)
-Estaba viendo una de mis series favoritas "The Walking Dead" . ¿Que? amo a los zombies . Mas un bote de helado de chocolate con chispas y papas fritas . tenia unos shorts blancos y un chaleco gris de tres tallas mas grandes que mi talla . No me sentía bien después de todo lo que paso hace unas horas , aun me dolía . Pero por mi , que se pudra en el infierno y ojala le de herpes genital por preferir a la puta digo Mina
- Van hacer las tres de la mañana y mañana tengo clases y no he hecho mi tarea , que falte un día y le mienta a mi madre no me hara daño . Wow estoy haciendo un cambio drástico . ¿Tan duro me golpeo el amor?
-El momento de mayor tensión donde matan a muchos Zombies había llegado y le estaba gritando instrucciones a la televisión
____: DISPARA . POR DIOS ¿ESTA CIEGO? QUE DISPARE
-Mis gritos fueron interrumpidos por golpes muy bruscos a mi puerta a lo que me asustaron . Mire a la puerta con miedo . Los golpes seguían aun mas fuertes . ¿Quien puede ser a estas horas? lo que me ha enseñado la televisión es que puede ser un asesino en serie buscado a nivel nacional . Okey , tal vez estoy exagerando . Los golpes era muy pero muy fuertes mas escuchaba desde el otro lado gemidos de dolor
-Me levante del sillón y apague la televisión . Me acerque lentamente a la puerta . Antes de abrir corrí a al cocina por un cuchillo , aprendí a manejarlos en mi pasado y se como defenderme con esto . Escondí el cuchillo en mi espalda . Los golpes no paraban . Respire profundamente y abrí la puerta esperando encontrarme un asesino en serie pero solo alguien cayo en mis brazos herido gravemente
XXXX:___...
___: Dios Santo , Harry ¡¡¡ - grite al ver quien era . cerré la puerta de una patada ya que mis brazos estaban ocupados sosteniéndolo . puse su brazo sobre mis hombros - agárrate de mi - Lo lleve con dificultades a mi habitación . estaba algo asustada , estaba sangrando y muy herido . llegamos a mi habitación y lo tire a mi cama con delicadeza - vuelvo enseguida
-Corrí hasta el baño y busque nerviosa el botiquín de primero auxilios . Bote millones de botellas del baño pero encontré el botiquín . Corrí hacia mi habitación y cerré la puerta . El se quejaba constantemente por el dolor que estaba sintiendo . agarre su mano y la apreté
___: Shh..Tranquilo , Shh..-dije intentando sonar calmada - estarás bien , estarás bien - repetía para que se calmara . ¿No que el estaba con Mina? . Eso no importa ahora lo que me importa es saber quien lo golpeo y el porque . abrí el botiquín y saque algodón y alcohol -esto dolerá un poco
- Humedecí el algodón y lo apoye contra su ceja rota . el se quejo y yo apreté su mano , el imito lo mismo para reprimir sus gemidos de dolor .
Harry : ____..-susurraba-Me duele
___: Ay no seas gallina - saque el algodón sobre su ceja y ahora tome otro por su labio roto suavemente . mi vista estaba fija en ellos , rosados , carnosos y finos . me relamí los labios por el deseo que tenia de atacar sus labios . desvié mi vista por un momento a sus ojos que estaban mirando fijamente lo que yo hacia , curvo una pequeña sonrisa , reprimí mi sonrisa . debería estar enojada pero su sonrisa , de las pocas veces que lo he visto sonreír tiene la mas bella sonrisa de todas . quite el algodón de su labio y lo puse con el otro usado - ¿Que te hicieron?-dije mientras sacaba otro algodón -
Harry : me golpearon - dijo mientras gemía de dolor por otro algodón que pasaba por su mejilla rasguñada -
___: ¿Quienes?
Harry : Nadie que te importe - Me enoje un poco y apreté el algodón contra su mejilla y el grito - ____¡¡¡
___: creí que estabas con Mina
Harry : y yo creí que estabas con Connor
___: si empiezas con eso juro que te tiro por el balcón
Harry : Tu empezaste
___: ¿Te golpearon en el ojo también?-asintió y yo suspire- cierra tus ojos -el los cerro . le puse un producto que evitaría que se pusiera morado aunque le quedara un poco hinchado por un par de horas . se lo aplique ya que era un spray . toque sus brazos por accidente y el gimió . Lo mire . su mirada era nerviosa . mire sus brazos y nuevas cortadas tenia en ellos - No puede ser..-susurre
Harry : fueron los que me golpearon
___: ¿Los que te golpearon fue con una navaja de sacapuntas y haciendo cortes tan perfectos ? no soy estúpida Harry -dije con rabia . cerré mis ojos fuertemente intentando evitar recordar mi pasado - ¿Por que fue? - el no dijo nada y evito mi mirada - Contéstame
Harry : Por que soy un imbécil , un débil , una mierda . Debí a ver muerto en ese accidente
___: ¿Fue por Gemma? -el no dijo nada yo solo suspire harta . salí de mi habitación y fui por un cuchillo pequeño de la cocina . llegue a mi habitación y puse el cuchillo en sus manos y subí las mangas de mi chaleco -
Harry: ¿Que estas haciéndome?
___: Cortame
Harry : ¿Que?
___: que me cortes . quiero que me cortes con la misma rabia , el mismo sentimiento que sientes cada vez que lo haces y quiero que me mires a los ojos mientras que lo haces -dije seria . Los ojos de Harry pasaron de dolor a nerviosismo y miedo -
Harry : No puedo hacerte daño..-susurro-
___: Ya lo hiciste -Harry me miro incomprendido- Se que no sabes mucho de mi pero solo te diré una cosa . No quiero que te pase nada malo , no me he rendido por el único motivo de que muchos te quiere como yo te quiero a ti . te quiero ayudar , estas sumido en tu tristeza y pena por culpa de una accidente . No eres un imbécil , tampoco eres débil , eres fuerte , muy fuerte . Escucha , quiero que vuelvas a sonreír . Quiero que vivas con misma alegría , quiero que dejes las drogas y los cortes por es una adicción que dañan a todos . Ya me hiciste daño por que con solo cortarte le estas haciendo daño a todos los que te quieren y eso me incluye Styles
Harry no me miraba pero se que escucho cada palabra de mi boca . se sentó bien en la cama y gimió un poco por el dolor . levante su mentón . sus ojos habían cambiado era un esmeralda mucho mas profundo
___: Permiteme volver hacerte sonreír....
- UST¡¡¡:
Hola chicas
Hoy acabaron mi examenes y me fui a celebrar con mis amigas . como hoy hiso calor en chile (al fin) hicimos una guerra de agua improvisada de agua :D fue hermoso
espero que les guste el capi
mañana creo que les subo la segunda parte
besos
Javi xx
Última edición por Warrior2 el Lun 01 Dic 2014, 6:26 pm, editado 1 vez
Lightwood
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
Lo ame!! Dios fue tan agajksdgas
Rayita tonta!! El primer beso no se derrocha por cualquier cosa!
Es el sentimiento más lindo de todos y estabas por dárselo a alguien no quieres!! Boba rayis! Boba!!
Ok ya xD jajajaj
Connor es de lo más tierno :3
La llevo hasta su casa y todo n.n
Oh wow que gran amigo Zayn!
Y le otorgo este premio a Zayn, el canela pasión, Malik! Por ser el mejor amigo de Rayita!
jajajajja
Mierda Harry! Yo creo que lo golpeo su padre :S
Se volvió a cortar -.-
Deja de hacerlo!!!
Yo quiero saber del pasado de Rayis!
Abra sido alguna chica mala que se cortaba como Harry?
Abra sido una retraída?
O alguien que simula estar bien y cuando estaba sólita se cortaba?
Mmm.... o tal vez era parte de la mafia rusa y por eso quiere dejar su pasado atras!! :OOOO
jajajajja ok eso lo dudo mucho xD
ashgalsjda en mi ciudad estuvo todo el día nublado :S
Síguela pronto Javi!!
Besos!
Luz <3
Lo ame!! Dios fue tan agajksdgas
Rayita tonta!! El primer beso no se derrocha por cualquier cosa!
Es el sentimiento más lindo de todos y estabas por dárselo a alguien no quieres!! Boba rayis! Boba!!
Ok ya xD jajajaj
Connor es de lo más tierno :3
La llevo hasta su casa y todo n.n
Oh wow que gran amigo Zayn!
Y le otorgo este premio a Zayn, el canela pasión, Malik! Por ser el mejor amigo de Rayita!
jajajajja
Mierda Harry! Yo creo que lo golpeo su padre :S
Se volvió a cortar -.-
Deja de hacerlo!!!
Yo quiero saber del pasado de Rayis!
Abra sido alguna chica mala que se cortaba como Harry?
Abra sido una retraída?
O alguien que simula estar bien y cuando estaba sólita se cortaba?
Mmm.... o tal vez era parte de la mafia rusa y por eso quiere dejar su pasado atras!! :OOOO
jajajajja ok eso lo dudo mucho xD
ashgalsjda en mi ciudad estuvo todo el día nublado :S
Síguela pronto Javi!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Jhrfjrtkrfjwskiwe
:AAAAAAAHH!!!
FUE JODIDAMENTE HERMOSO!
cuando le dijo
"permiteme volver a hacerte sonreír"
yo me quedé literalmente así: rjeiqwwierrfujedwujerruriure
fue un heart attack!!
fue tan boneto!! :'( y hermoso :'(
Creí que Connor la besaría, ya estaba convulcionando creyendo que pasaría. /-\ ay deoh
Louis, por qué? por qué me haces esto? qué no ves que sho te amo? y tu te vas con la bitch esa, me rompes el corazón, Finn, lo siento pero Louis es Louis, y sho lo amo :'( pero el ami ño :'( ah que, me voy a emborrachar, a ponerme bien peda pa' quitar las penas
UUUUUHH esa canción me encanta, no has oído la de Fancy, de Izzy Azalea y Charly XCX? la amo con mi vida, es de mis favoritas y no se por que me acordé, ya vez que soy tan normal como una papa. ._.
3.....
2.....
1.....
*ataque masivo de risa loca como foca*
xDDDD ay deoh, ya pues me calmo
el chiste es que amé el capi, fue muy tierno aunque pobre Harry, esta herido
Y CUANDO LE DIJO LO DE: "cortame como te haces tu" así como /0.0\ OH MY PATCH!!! fue tan tggriewerreewwqewikgtkjtglklirert
y calor allá? acá llovió y estaba en la escuela, me estaba cagando de frío /-\ bueno, la cosa es que te diverstiste ^^
siguela plz!!!!! kisses!! ^^
:AAAAAAAHH!!!
FUE JODIDAMENTE HERMOSO!
cuando le dijo
"permiteme volver a hacerte sonreír"
yo me quedé literalmente así: rjeiqwwierrfujedwujerruriure
fue un heart attack!!
fue tan boneto!! :'( y hermoso :'(
Creí que Connor la besaría, ya estaba convulcionando creyendo que pasaría. /-\ ay deoh
Louis, por qué? por qué me haces esto? qué no ves que sho te amo? y tu te vas con la bitch esa, me rompes el corazón, Finn, lo siento pero Louis es Louis, y sho lo amo :'( pero el ami ño :'( ah que, me voy a emborrachar, a ponerme bien peda pa' quitar las penas
UUUUUHH esa canción me encanta, no has oído la de Fancy, de Izzy Azalea y Charly XCX? la amo con mi vida, es de mis favoritas y no se por que me acordé, ya vez que soy tan normal como una papa. ._.
3.....
2.....
1.....
*ataque masivo de risa loca como foca*
xDDDD ay deoh, ya pues me calmo
el chiste es que amé el capi, fue muy tierno aunque pobre Harry, esta herido
Y CUANDO LE DIJO LO DE: "cortame como te haces tu" así como /0.0\ OH MY PATCH!!! fue tan tggriewerreewwqewikgtkjtglklirert
y calor allá? acá llovió y estaba en la escuela, me estaba cagando de frío /-\ bueno, la cosa es que te diverstiste ^^
siguela plz!!!!! kisses!! ^^
*Mony Styles *
Pues sera una pelea infinitaJuanitaLuzStyles escribió:Pues yo tampoco morire asi que seguire diciendolo por mucho más tiempo jajajajSexycarrotgirl escribió:Lo explicare hasta el día en que muera.... Cosa que no podria pasar ya que soy caidaJuanitaLuzStyles escribió:jajajajajaja xDSexycarrotgirl escribió:Hola Luz....JuanitaLuzStyles escribió:Holis!Sexycarrotgirl escribió:Moni se paso con la broma para Luchopero se nota que lo ama con todo el heartGENIAL.... Les toco drogasjaja, a mi NO ME ENGAÑAS, Hazza estaba CE-LO-SOPOR FIN..... Damas y Caballeros ya era hora de que la rayis admitiera sus feelings por el rulosoParty Hard All Day All NightAww, Niall y Jenn son unos tiernosMar,tu TIENES QUE DECIRLE QUE NO .. HE DICHO:bang: Mar y Zayn se AMAN#RevoltijodeSentimientos XDComo siempre.... La pelea infinita de quien se queda con PatchEs MIO M-I-OPandemonium porque me sonara tan familiar?Le dijo "te quiero"?como se atreve?ya dije que la rayis es de Hazza y SOLO de Hazza :jum:Luz es taaaaaan yoevitando a Leeyum no llegaras a nada....Mina? ENSERIO?.... CON ESA PERRA?no sabe donde están Liam y Luz? yo si :fosforitos:Besame.....Harry, espero que la puta de Mina te pegue una enfermedad venérea y tengan que cortarte tu preciado Dick.... por PUTO.....Le tienes fobia a las agujas?.... yo una vez mordí a mi profesora para que no me inyectaranBye.....Siguelaaaa..... :rhianpls:
Patch es mio
jajajaja xD
Luz <3
jajaja, si lo entiendo
Patch es MIO y SOLO mio
Yo soy caída igual
Es tan hermoso
ashgdafs Ed!!! *-*
Thomas.... Todo tuyo
Ed Sheeran= PERFECCION
Si lo estoy leyendo... pero a mi tiempo jajaja xD
Claro Scott es tofo tuyo n.n
Of course! Ed sheeran tiene esa voz tan hermosa que juro me transporta a narnia cada vez que lo escucho :3
Mejor tomate todo el tiempo que quieras....
Todo Mio
Verdad que si? Ese hombre es hermoso, su musica, su voz.... TODO el es perfección
Sexycarrotgirl
Okay.. Eso fue.. moriré. Sí, moriré. Cómo puedes escribir un cap tan perfecto? Mierda. Eso ha sido.. joder. Fue genial. Pobre, Hazza. Pienso que su puto padre es el culpable de todo. Ella.. ella le dijo que lo quería. Dijo que lo quería, indirectamente pero lo hizo!. So, síguela! Joder, Louis es un imbécil! Con qué chica se fue? Ay hermana!. Olvida a Finn, aunque sea jodidamente perfecto y sexy, tu amas a Louis, lucha por él! Mierda.. Gracias.. gracias Mily, gracias Ashton por llegar y salvar la dignidad de esa chica. Joder. No puedo creer que haya hecho eso!. Como sea, síguela. No tengo mucho tiempo ya que tengo que estudiar para mis exámenes. Ugh. Así que, siguelaa!!! Bye!.
matty
fueeeeeeeeeeeee hemroso maravilloso fantastico emocionante alucinante y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deos: :deos: :deos: :deos: :conny: :conny: :conny: :conny: o si babys siguela fue muy hermos el cap aaa ojala y se besen por dios
ami styles de villalpando
pobre Harry!!!
no entiendo por qué estaba con mina y volvió herido D:
pero la raya lo ayudo
que lindo el finaaaal, no puedo esperar a que subas la 2da parte!!
besos hermosa, me encanto:3
no entiendo por qué estaba con mina y volvió herido D:
pero la raya lo ayudo
que lindo el finaaaal, no puedo esperar a que subas la 2da parte!!
besos hermosa, me encanto:3
Effa.
La rayis estuvo a punto de cometer un GRAVE error con Connor
Zayn y ella son tan dfwhuhedlka
Fue un lindo gesto por parte de Connor
"The Walking Dead" AMO esa serie
Hazza quedo herido
esas son las consecuencias por haberte ido con la Puta de Mina
La Rayis fue tan Linda y Tierna , Bueno... Como no serlo con alguien tan sexy como Harry Styles
Celos nivel Hazza y Rayis:
-Crei que estabas con Mina
-Y yo creí que estabas con Connor
jajaja, Por Dios, son tan estúpidos por no estar juntos aun XD
Y se sigue cortando
Se lo dijo
Fue tan hermoso
Continualaaaa
Por favor
nO ME MOVERE HASTA QUE LO HAGAS
BYE :rhianpls:
Sexycarrotgirl
SUBISTEEEEEERREEEE CAAAAAAAP
LO AMEEEEE
era.HARRY!!!!
Al principio pensé que era un zombie
Pero sabia que.era harry
Que hermoso fue ls parte en la que rayis le da su brazo y le dice q la corte como el de hace
SEGUILAAA
Como es el pasado de rayis?!?!!?!?!?!
Fue el.hijo de puta de stefan
SEGUILAAA
Quiere volver a hacerlo sonreír,!!¡!
Sos de Chile!?
Pasa la cordillera y veni a Argentina ah
SEGUILAAA
LO AMEEEEE
era.HARRY!!!!
Al principio pensé que era un zombie
Pero sabia que.era harry
Que hermoso fue ls parte en la que rayis le da su brazo y le dice q la corte como el de hace
SEGUILAAA
Como es el pasado de rayis?!?!!?!?!?!
Fue el.hijo de puta de stefan
SEGUILAAA
Quiere volver a hacerlo sonreír,!!¡!
Sos de Chile!?
Pasa la cordillera y veni a Argentina ah
SEGUILAAA
×Eli×
Holiis mi Javi!!!!!
owwww el capitulo fue woooow y todo eso!!
eehhhh Ashton y yo interrumpimos ese beso no deseado somos los mejores!!!
una cosa dijo "abrazados"?? omg estábamos abrazados y ... no me lo comí?
hayy Moni esta enamorada de Lou pero el se fue con otra (perra) y ella lo quiere olvidar pero no va a ser tan fácil pues uno no se olvida de una persona así como así al igual de como se quiere obligar a enamorarse de Finn un poco imposible :/ (sabes me pasa algo parecido en mi vida)
Ya terminaste los exámenes? QUE BIEN!!!!!!!!! espero que hayan salido bien :)
Bueno Espero la próxima parte
Besitos
ejeee soy toda una loca en la pista me descontrolo a mas no poder!!!! :
ouu que mala fue con Zayn como va a golpearlo así pobre negro! digo pobre chico! jeje bueno el tambien fue malo con ella ... pero ella casi lo mata! jajajjajja hayyyyyyyyyyyyy
Harry que le paso a Harry :((( quien lo lastimo?? (aparte de lo que el se hizo en los brazos :/
siii harry eres un idiota *al que amo* y a rayis se le fue la paciencia con el ups..
okey Connor entendió todo solo serán amigos pobre el :/
The Walking Dead COMO LA AMO!! es lo mejor de lo mejor! lloro para que comience la próxima temporada
owwww el capitulo fue woooow y todo eso!!
eehhhh Ashton y yo interrumpimos ese beso no deseado somos los mejores!!!
una cosa dijo "abrazados"?? omg estábamos abrazados y ... no me lo comí?
hayy Moni esta enamorada de Lou pero el se fue con otra (perra) y ella lo quiere olvidar pero no va a ser tan fácil pues uno no se olvida de una persona así como así al igual de como se quiere obligar a enamorarse de Finn un poco imposible :/ (sabes me pasa algo parecido en mi vida)
Ya terminaste los exámenes? QUE BIEN!!!!!!!!! espero que hayan salido bien :)
Bueno Espero la próxima parte
Besitos
ejeee soy toda una loca en la pista me descontrolo a mas no poder!!!! :
ouu que mala fue con Zayn como va a golpearlo así pobre negro! digo pobre chico! jeje bueno el tambien fue malo con ella ... pero ella casi lo mata! jajajjajja hayyyyyyyyyyyyy
Harry que le paso a Harry :((( quien lo lastimo?? (aparte de lo que el se hizo en los brazos :/
siii harry eres un idiota *al que amo* y a rayis se le fue la paciencia con el ups..
okey Connor entendió todo solo serán amigos pobre el :/
The Walking Dead COMO LA AMO!! es lo mejor de lo mejor! lloro para que comience la próxima temporada
Invitado
Invitado
Bueno bueno menudo capitulo menos mal que aparecieron Mily y Ashton a interrumpir ese tremendo error que iba a cometer Rayis!!
Rayis que bestia eres muchacha como le vas a pegas asi al pobre Zayn aahh Me encanta the walking dead y pues soy como rayis y le hablo a la television jajaja
Ahhhh era Harry lo sabiaaa!!!! (Bueno era una de mis dos opciones)
Quien le hizo eso??
Aiiiss que linda rayis diciendole todo eso :)
Bueno me encanto el capitulo mori en el momento que le sijo permiteme volver hacerte sonreir casi me muero de amor ahi.
Siguela pronto por favor no me puedes dejar asi
Me encanto el capitulo
Xx
Rayis que bestia eres muchacha como le vas a pegas asi al pobre Zayn aahh Me encanta the walking dead y pues soy como rayis y le hablo a la television jajaja
Ahhhh era Harry lo sabiaaa!!!! (Bueno era una de mis dos opciones)
Quien le hizo eso??
Aiiiss que linda rayis diciendole todo eso :)
Bueno me encanto el capitulo mori en el momento que le sijo permiteme volver hacerte sonreir casi me muero de amor ahi.
Siguela pronto por favor no me puedes dejar asi
Me encanto el capitulo
Xx
Jenn Goodenough
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58