Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
teenchat; resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: teenchat; resultados.
JAJAJAJAAJAJJAJA no soy gran cosa XDBerry. escribió:omgggg qué ilusión socorro sobre todo viniendo de tihood. escribió:
ay solo lei el de michael pero estuvo hermoso akdjhaskjdahdkjashdasda me encanto me encanto. aceptada alskjdno te stalkeo ni nada
mil gracias
pero el os estaba muy lindo y al principio entendi todo mal y crei que ella estaba en coma(¿ pero al final lo entendi y fue muy cute ):
hood.
es que está dedicado para una de mis mejores amigas que es mike girl y yo soy una dramática que solo escribe cosas tristes y quería matarla y entonces pensé: no puedes hacerlo, destruirás tu amistad y te odiará, y decidí matar a su hijo bc si alguien no muere no tiene emoción xdhood. escribió:
JAJAJAJAAJAJJAJA no soy gran cosa XD
pero el os estaba muy lindo y al principio entendi todo mal y crei que ella estaba en coma(¿ pero al final lo entendi y fue muy cute ):
blake.
JAJAJJAJAJAAJAJAJAJA sameBerry. escribió:es que está dedicado para una de mis mejores amigas que es mike girl y yo soy una dramática que solo escribe cosas tristes y quería matarla y entonces pensé: no puedes hacerlo, destruirás tu amistad y te odiará, y decidí matar a su hijo bc si alguien no muere no tiene emoción xdhood. escribió:
pero el os estaba muy lindo y al principio entendi todo mal y crei que ella estaba en coma(¿ pero al final lo entendi y fue muy cute ):a mí sí me pareces gran cosa
sh
hood.
siempre me caro a alguien no tengo vida ni corazónhood. escribió:
JAJAJJAJAJAAJAJAJAJA same
sh
blake.
JAJJAJAJAAJ a mi no me sale ni lo romantico ni menos el smut asi que me dedico a escribir pelotudeces y cosas deprimentesBerry. escribió:siempre me caro a alguien no tengo vida ni corazónhood. escribió:
JAJAJJAJAJAAJAJAJAJA same
sh
hood.
SOCORRO ERES IGUAL QUE YO. *high five*hood. escribió:
JAJJAJAJAAJ a mi no me sale ni lo romantico ni menos el smut asi que me dedico a escribir pelotudeces y cosas deprimentes
Es que el amor no queda bien y nunca sé cómo acabar así que mato a alguien y listo
blake.
♥ escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
yo quiero, eso de amigos por internet me llamo mucho y aquí me tienen más tarde dejo mi ficha lo prometo
we could close the curtains, pretend like there's no world outside.
Kurisu
no sé si sentirme ofendida o agradecida dios míoBerry. escribió:es que está dedicado para una de mis mejores amigas que es mike girl y yo soy una dramática que solo escribe cosas tristes y quería matarla y entonces pensé: no puedes hacerlo, destruirás tu amistad y te odiará, y decidí matar a su hijo bc si alguien no muere no tiene emoción xdhood. escribió:
pero el os estaba muy lindo y al principio entendi todo mal y crei que ella estaba en coma(¿ pero al final lo entendi y fue muy cute ):a mí sí me pareces gran cosa
spitfire.
esperamos jadhasTessa escribió: yo quiero, eso de amigos por internet me llamo mucho y aquí me tienen más tarde dejo mi ficha lo prometo
hood.
shit got seriousOgygia escribió:no sé si sentirme ofendida o agradecida dios míoBerry. escribió:es que está dedicado para una de mis mejores amigas que es mike girl y yo soy una dramática que solo escribe cosas tristes y quería matarla y entonces pensé: no puedes hacerlo, destruirás tu amistad y te odiará, y decidí matar a su hijo bc si alguien no muere no tiene emoción xdhood. escribió:
hood.
voy a stalkearte, si ro te stalkea significa que molashood. escribió:shit got seriousOgygia escribió:no sé si sentirme ofendida o agradecida dios míoBerry. escribió:es que está dedicado para una de mis mejores amigas que es mike girl y yo soy una dramática que solo escribe cosas tristes y quería matarla y entonces pensé: no puedes hacerlo, destruirás tu amistad y te odiará, y decidí matar a su hijo bc si alguien no muere no tiene emoción xdhood. escribió:
spitfire.
espera, ¿eres camz? ¿camz la que era amiga de germ o solo te estoy confundiendo?
spitfire.
sipsi soy yoOgygia escribió:espera, ¿eres camz? ¿camz la que era amiga de germ o solo te estoy confundiendo?
hood.
OH DIOS MÍO CAMZ DE MI CORAZÓN. tienes que acordarte de mí(? soy elena(? estábamos juntas como en 725875 ncs el año pasado.hood. escribió:sipsi soy yoOgygia escribió:espera, ¿eres camz? ¿camz la que era amiga de germ o solo te estoy confundiendo?
spitfire.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11